Hilo del Madridismo (8ª temporada)

nach0prat escribió:Soy yo o este barça no es el mismo del año pasado? porque con una defensa como esta el año pasado les daban pal pelo y ahora nada mas que meter centros al area o intentar llegar a ninguna parte... De todas formas, el Shaktar se lo esta currando mucho mucho

¿has visto como está el terreno de juego? no se pueden dar dos pases seguidos sin que la pelota se vaya donde quiere. Y al Barça desde siempre le ha costado jugar contra equipos que ponen autobuses, no es nada nuevo.
nach0prat escribió:Soy yo o este barça no es el mismo del año pasado? porque con una defensa como esta el año pasado les daban pal pelo y ahora nada mas que meter centros al area o intentar llegar a ninguna parte... De todas formas, el Shaktar se lo esta currando mucho mucho


Ibra no es Eto'o y falta Iniesta.
nach0prat escribió:Soy yo o este barça no es el mismo del año pasado? porque con una defensa como esta el año pasado les daban pal pelo y ahora nada mas que meter centros al area o intentar llegar a ninguna parte... De todas formas, el Shaktar se lo esta currando mucho mucho


El hermano etoo era mucho etoo. El barça ha perdido la malicia esa que tenia.
Tremendo lo que está diciendo Minguella. Esto está por escrito en EMD.
Gary_Lester escribió:Tremendo lo que está diciendo Minguella. Esto está por escrito en EMD.

Minguella, menuda credibilidad que tiene, precisamente él que es el rey de los chachullos y qu ha ganado un dineral con los fichajes del Barça.
Ah, y se me ha olvidado decir que en total se marcaron 39 goles de falta, 1 por jornada y otro de propina...

Yo si mete 2-3 me conformo.
edu_mambo69 escribió:
nach0prat escribió:Soy yo o este barça no es el mismo del año pasado? porque con una defensa como esta el año pasado les daban pal pelo y ahora nada mas que meter centros al area o intentar llegar a ninguna parte... De todas formas, el Shaktar se lo esta currando mucho mucho


Ibra no es Eto'o y falta Iniesta.


En eso andaba pensando yo... no se crean muchos desmarques ahora y por supuesto falta Iniesta, pero aun con esas el año pasado les iba mas o menos fluido. Sobre el terreno de juego, esta mal para los dos lados.... Y eso de que al barça se le da mal jugar contra equipos que ponen el autobus... mira los resultados contra los "equipos pequeños" y ahora dime cuantos salieron a jugarle el partido de tu a tu...
Qué significa el autobús? xD cerrados atrás al máximo será?
Gary_Lester escribió:Tremendo lo que está diciendo Minguella. Esto está por escrito en EMD.


Yo también lo he escuchado, me interesa leerlo, alguien tiene el link? no encuentro nada en la web de EMD.

Por cierto, el Barcelona pierde muchísimo sin Iniesta, e Ibrahimovic decepcionante la verdad.
Zlatan está como CR9 con muchas ganas pero con falta de acierto
Por lo menos a CR9 le salen las mariconaditas y tal en plan bicicletas y taconazos, pero Ibra ha intentado hace un rato dar un taconazo en la banda sin venir a cuento y la lanzó fuera directamente... :S. Al mejor que veo en el Barcelona en ataque es a Henry, se le ve a tope y con ganas.
Soy el único que piensa que a Alves le han hecho en las orejas lo mismo que a los capó de los coches? Se las han metido por un lado y ahora le salen por debajo [qmparto]
Ibra es bueno y se adaptara pero que tengan claro que NO es Etoo. y que por supuesto no vale casi 50 millones mas que etoo.
Naaa, el Barça esta jugando mal, supongo que ganará el trofeo, pero vemos esta en la dinamica que el otro equipo raro este puede dar una sorpresa, esta todavia en el partido con su vidilla y sus limitadas opciones de dar la sorpresa, el campo esta mal si, pero el Barcelona esta SOSO, mas lento de lo normal, una acion individual puede cambiar esto, pero la cosa es que es dificil aburrirse con el Barça y esto es un coñazo que no se veia en tiempo con el equipo de Guardiola.

Y la verdad que Etoo si se enota, se hecha en falta mas mala leche, el solia abrir latas de partidos de estos que se atragantan.
Miniviciao@ escribió:Y la verdad que Etoo si se enota, se hecha en falta mas mala leche, el solia abrir latas de partidos de estos que se atragantan.

En mi opinión, eso es exactamente lo que le falta al barça en este partido, más todavía que Iniesta. Sin Etoo, no habrían ganado el triplete, empezando por el partido de Roma. Lo cierto es que es una vergüenza el trato que se le dió este verano y el anterior y que después de haber sido artifice de dos copas de Europa en el barça... este año el barça lo va a echar de menos.
Menuda patada en los cojones a Touré [qmparto]
Ibra es un jugadorazo. Le falta adaptación, dadle tiempo y marcará y dará goles. Pero no es Eto. El camerunés ha dejado el listón muy altos y los culés se van a arrepentir.
cokik escribió:Zlatan está como CR9 con muchas ganas pero con falta de acierto


Completamente de acuerdo... como dicen por arriba, el barça esta descafeinado hoy... que siga asi :P
Hidalgo jr escribió:Ibra es un jugadorazo. Le falta adaptación, dadle tiempo y marcará y dará goles. Pero no es Eto. El camerunés ha dejado el listón muy altos y los culés se van a arrepentir.


Ibra es muy bueno y tiene cualidades muy buenas, pero los creadores de juego son iniesta, xavi y messi, no hace falta ningun "creador " mas en el Barça. Es un tio con mucha tecnica y mucho juego, pero en el barça ya hay jugones.

Etoo era garra y definicion y estaba casi siempre al 100%. Venia al pelo tal y como era el Barça.

El barça lo va a notar.
jas1 escribió:
Hidalgo jr escribió:Ibra es un jugadorazo. Le falta adaptación, dadle tiempo y marcará y dará goles. Pero no es Eto. El camerunés ha dejado el listón muy altos y los culés se van a arrepentir.


Ibra es muy bueno y tiene cualidades muy buenas, pero los creadores de juego son iniesta, xavi y messi, no hace falta ningun "creador " mas en el Barça. Es un tio con mucha tecnica y mucho juego, pero en el barça ya hay jugones.

Etoo era garra y definicion y estaba casi siempre al 100%. Venia al pelo tal y como era el Barça.

El barça lo va a notar.


Lo van a notar, y mucho. Ha sido un capricho de Josep, igual que Chygry.
Etoo es que era muy muy bueno, con menos calidad, pero tenia mucho gol de Dios, sobre todo goles importartes abriendo latas, los del Madrid lo hemos sufrido mucho, contra el propio el Barça y viendo como les conseguia puntos in extremis, es 1 delantero centro bufff, de 3-4 mejores que hay actualmente, pa mi un tio de no menos 50Millones, una figura vamos.

Los pavos estos ya se les ve muy cansados, el gol esta al caer.
Gary que es lo que ha dicho minguella?
Yo tambien he buscado en la web de EMD y no he visto nada.

Edito: ¡¡¡Chygrynskyy regalando la pelota!!! xDDD
Eso era expulsión a ambos.

Edit: es que acabo de llegar y es lo primero que he visto; que tal el nuevo fichaje de los máximos rivales? Chycrispis?
Messi marrullero ! xDD
No es por nada, pero el "agresor" ( por llamarlo algo) ha sido Messi, que al no sacar nada de esa jugada se le ha ido la cabeza y la ha tomado con el primero que ha encontrado.
Muy feo el detalle de Messi. Ese empujón a quien le quita la bola limpiamente no tiene justificación posible...

Y encima se pone farruco.
Madre mia, es la primera vez que le veo dar a Messi un cabezazo a un tio, aunque tiene que practicar mas pa llegar a la calidad de Zizu XD

Prorroga, decepcionante la verdad, 180 minutos sin marcar un gol contando al City XD
No se si lo habran dicho ya por aquí, pero para los que tengan imagenio familiar están de suerte, ya que podrán ver GOLTV gratis y no es temporal, osea que como minimo, toda esta temporada completa. [360º]
Ha tenido que pegar un saltito para darle ese "cabezazo" jajajj
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Tremendo lo que está diciendo Minguella. Esto está por escrito en EMD.

Minguella, menuda credibilidad que tiene, precisamente él que es el rey de los chachullos y qu ha ganado un dineral con los fichajes del Barça.

La verdad es que habló de putas la tacones. XD

La verdad es que es sospechoso como se hinchan de precio, y más como el Barça ficha a este tipo de jugadores si tiene tanta cantera. Aunque siempre me tocan los huevos los que hablan de precios y tal, 10 y 14M me parecen precios normales si no ha habido mamoneo antes. Es como los iluminados que hablaban de que Higuaín costaba 3M y cosas así.
Pero vamos, no pasará nada, se tomará como un ataque de la capital desestabilizador y no pasará nada, porque las cosas en lo deportivo van bien.


Jua jua, lo de Messi. [qmparto]
Eso lo hace Cristiano y no serían uno o dos los que dirían que este tio no podría jugar en su equipo. [plas]

El partido pues de pretemporada. No me dice nada. Al igual que Ibra. Estamos empezando, esto no vale para sacar ninguna conclusión.
Miniviciao@ escribió:Madre mia, es la primera vez que le veo dar a Messi un cabezazo a un tio, aunque tiene que practicar mas pa llegar a la calidad de Zizu XD

Prorroga, decepcionante la verdad, 180 minutos sin marcar un gol contando al City XD

juraría que después del City le metimos 3 al Athletic.
Y no es tan fácil meter un gol cuando el contrario juega con 10 defensas mas el portero.
Hidalgo escribió:Muy feo el detalle de Messi. Ese empujón a quien le quita la bola limpiamente no tiene justificación posible...

Y encima se pone farruco.

Cierto, un gesto muy guarro por parte de Messi.

Quién me iba a decir que el Barça no podría hacerle ningún gol al Shakhtar y tengan que llegar a la prórroga. Y que encima el peligro haya llegado ya tarde. Todavía gana el Shakhtar.. XD
AndyX escribió:
Hidalgo escribió:Muy feo el detalle de Messi. Ese empujón a quien le quita la bola limpiamente no tiene justificación posible...

Y encima se pone farruco.

Cierto, un gesto muy guarro por parte de Messi.

Quién me iba a decir que el Barça no podría hacerle ningún gol al Shakhtar y tengan que llegar a la prórroga. Y que encima el peligro haya llegado ya tarde. Todavía gana el Shakhtar.. XD


Es que no fue sólo un empujón, luego le intentó dar un cabezazo :s, se le cruzaron los cables al chaval.
zeoroh escribió:No se si lo habran dicho ya por aquí, pero para los que tengan imagenio familiar están de suerte, ya que podrán ver GOLTV gratis y no es temporal, osea que como minimo, toda esta temporada completa. [360º]


¿¿Se puede ampliar algo esa información?? [boing]
Se le fue la bola porque podría haber marcado y el partido estaba casi acabado y podría haber resuelto y te da una rabia y pasa lo que pasa.
Hereze escribió:Y no es tan fácil meter un gol cuando el contrario juega con 10 defensas mas el portero.


Tas obsesionao con eso, asi os jugo la inmensa mayoria de equipos de la Liga española el año pasado xq no podian hacer otra cosa, y salian goleados, joder no ves que no estan jugando bien, como siempre, que arriba faltan desmarques y tal, velocidad, no se... al equipo lo veo que tiene rodarse y pillar ritmo, y Ibra pues aun sin entrar, timido, parecido a Cristiano, pero peor.


Muy bien Bojan, ese si se esta moviendo ahi arriba

Y los del autobus ya han podido marcar un par de veces en la prorroga ojo
¿No os parece un poco tooonto el Sergio Sauca este?, ¿a que coño viene decir Xavi 2 en vez del nombre del jugador?, ademas de que en alguna ocasion de peligo se ha puesto nervioso.
Es que parece que el fútbol solo es tocar y tocar; defenderte bien y hacerle un par de ocasiones claras de gol al contraataque al Barça no es nada fácil y no lo hace cualquiera.

Los aficionados son muy injustos hablando del "antifútbol", un estilo que ha ganado más trofeos que ningún otro.
Y ahí lo mejor del partido, la rubiales XD
feisimo el gesto de messi ¬_¬ se le ha cruzado los cables!
Rokzo escribió:Y ahí lo mejor del partido, la rubiales XD


Me quedo con la de Toronto del partido del Madrid, la yanki aquella era como una diosa, una ninfa salida del paraiso [qmparto]
Hidalgo escribió:
zeoroh escribió:No se si lo habran dicho ya por aquí, pero para los que tengan imagenio familiar están de suerte, ya que podrán ver GOLTV gratis y no es temporal, osea que como minimo, toda esta temporada completa. [360º]


¿¿Se puede ampliar algo esa información?? [boing]

Esto es lo que ha puesto una moderadora de telefonica en el foro de imagenio, copio y pego:

Notición: Gol Televisión incluido gratis en Imagenio Familiar

Me alegra mucho comunicaros una buenísima noticia: Todos los que tengáis Imagenio Familiar o lo contratéis tendréis incluido en el precio el canal Gol Televisión. Ya sabéis lo que eso supone: 3 partidos de la 1ª división de Liga cada jornada, uno siempre del Barça o del Madrid, 2 partidos de 2ª división por jornada, 2 partidos de Champions (martes y miércoles), partidos de Copa del Rey y partidos de muchas otras Ligas no españolas, así como informativos y resúmenes.
Además, podrá disfrutar del resto de la Liga por PPV.

El canal lo tendréis a partir de mañana en el dial 99 de Imagenio (para Trío Futura Familiar disponible el canal Gol Televisión en Alta Definición en el dial 100).

Para los que aún no tenéis Imagenio, os recomiendo que aprovechéis las ofertas de agosto, que son inmejorables.

Yo ya lo estoy viendo en el dial 99, y en la web de telefonica está la oferta del trio con imagenio familiar + GOLTV por 31,95€ al mes.
marco pedro el amigo de penelope cruz XD

Gary que es lo que ha comentado el minguella?¿? [360º]
De verdad, después de que el delanterio del Shaktar se halla vuelto en vez de tirar a romper ante Valdés me veia venir que el partido era para el barça.
resadent escribió:De verdad, después de que el delanterio del Shaktar se halla vuelto en vez de tirar a romper ante Valdés me veia venir que el partido era para el barça.


Era el centrocampista, no el delantero
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Tremendo lo que está diciendo Minguella. Esto está por escrito en EMD.

Minguella, menuda credibilidad que tiene, precisamente él que es el rey de los chachullos y qu ha ganado un dineral con los fichajes del Barça.


No te falta ni pizca de razón, pero eso no quita que este tema huela un poquito a caca sin "k".

Sanchez perdona que no estaba y he contestado antes de releer. En un ratillo te comento.
Jugando de Chygrynskyy para favorecer el gol de pedro... madre mia... otra vez el buitre!!!
¿Podeis dar el enlce de EMD para ver el tema del que estais hablando?, que me pica un huevo la curiosidad.
pues nada, ahora el madrid anunciara el fichaje de ribery,no?o eso es lo que dicen algunos barcelonistas, que el madrid ficha para desviar la atencion de los medios hacia el madrid XD
85259 respuestas