Hilo del Madridismo (8ª temporada)

edu_mambo69 escribió:
itho escribió:Por cierto, offtopiqueando un poco, para los que queramos ver los partidos este finde, entre hoy y mañana llegan a Carreful, El Corte Inglés y MM las priemeras tarjetas CAM con la tarjeta de GolT. Yo de momento me espero, porque quiero deco, así que mañana me tendré que bajar a algún bar u optar por RD para poder verlo. Parece que la semana que viene empezarán a llegar los decos con cuentagotas a estos centros principalmente. Yo desde el lunes daré por culo al Carreful de abajo de mi curro para ver cuando lo van a traer, que no pasa del finde que viene que lo vea como dios manda.

Pero vamos a ver, Gol tv empieza de pago el 31 de Agosto y el Madrid juega el 29, debería ser gratis [fies] [fies] [fies]




Que va, nos van a poner un bonito cartelito de que esa emisión es Premium, temas por lo visto de contrato, pero nos joden. De todos modos a mi que lo "codifiquen" me daría igual si lo hubieran montado como deben y ya tuvieramos todos el deco o la CAM en casa para disfrutar del finde. Y no te digo ya los del FCB que de momento no se sabe si van a darlo por L+.
itho escribió:
edu_mambo69 escribió:
itho escribió:Por cierto, offtopiqueando un poco, para los que queramos ver los partidos este finde, entre hoy y mañana llegan a Carreful, El Corte Inglés y MM las priemeras tarjetas CAM con la tarjeta de GolT. Yo de momento me espero, porque quiero deco, así que mañana me tendré que bajar a algún bar u optar por RD para poder verlo. Parece que la semana que viene empezarán a llegar los decos con cuentagotas a estos centros principalmente. Yo desde el lunes daré por culo al Carreful de abajo de mi curro para ver cuando lo van a traer, que no pasa del finde que viene que lo vea como dios manda.

Pero vamos a ver, Gol tv empieza de pago el 31 de Agosto y el Madrid juega el 29, debería ser gratis [fies] [fies] [fies]




Que va, nos van a poner un bonito cartelito de que esa emisión es Premium, temas por lo visto de contrato, pero nos joden. De todos modos a mi que lo "codifiquen" me daría igual si lo hubieran montado como deben y ya tuvieramos todos el deco o la CAM en casa para disfrutar del finde. Y no te digo ya los del FCB que de momento no se sabe si van a darlo por L+.


Entonces a la gente que ve goltv por Ono también le saldrá el cartelito de emisión premium? O sólo es para lo que tengan un tdt convencional?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por C+ Liga se ve el partido también no? Que si no vaya chusta
Terrymon escribió:
Entonces a la gente que ve goltv por Ono también le saldrá el cartelito de emisión premium? O sólo es para lo que tengan un tdt convencional?



Claro claro, a lo mejor me he explicado mal. El cartelito lo ponen en Hogar10 (a.k.a. GolT gratuito por TDT que peta el martes). La única opcion va a ser tener L+ o compañías ADSL o cableras que dan GolT. Ahora a buscar un bar que tenga alguna de las posibilidades para verlo... vamos que seguro seguro, RD, el resto a investigar.
Ok, gracias por la aclaración ;)
vaya portada del marca [+risas] este inda es la hostia xD

porque no nos traemos a roberto carlos un añito para el lateral izquierdo XD
Sanchez escribió:vaya portada del marca [+risas] este inda es la hostia xD

porque no nos traemos a roberto carlos un añito para el lateral izquierdo XD



deja , deja, que ya he visto varios partidos del fenerbahce y està mas cascado que el copon [sonrisa]
Digo yo las encuestas las ponen en portada cuando interesan no?, porque no recuerdo haber visto la que deja a Raul en el banquillo o está de Robben tampoco.
Un par de dudas sobre lo del GOLTV.
Según he leído ya venden desde hoy (o mañana) el CAM y la tarjeta, bueno, de ser esto cierto, cuanto cuestan?
Y si las compro hoy solo tengo que enchufarla a la tele y en teoria ya veo el canal?

Menudo lío que tengo con la liga de los webs este año [mad]
mikedevil99 escribió:Digo yo las encuestas las ponen en portada cuando interesan no?, porque no recuerdo haber visto la que deja a Raul en el banquillo o está de Robben tampoco.


ya te digo, florentino controla mas y a màs de lo\los que parece.
itho escribió:Escuchando ayer el Larguero me volvió a venir una idea no muy descabellada: y por qué no Silva?


Por que no? Pues yo diría porque es mas malo, mas caro y se lesiona igual. Vamos que si lo fichan es para colgar a Florentino en mi opinión.

Y la portada del Marca de pena.
strumer escribió:
itho escribió:Escuchando ayer el Larguero me volvió a venir una idea no muy descabellada: y por qué no Silva?


Por que no? Pues yo diría porque es mas malo, mas caro y se lesiona igual. Vamos que si lo fichan es para colgar a Florentino en mi opinión.

Y la portada del Marca de pena.



es que la portada de marca me da la impresion que es una portada "forzada" y\o "mandada" por florentino.

este a visto el revuelo que ha montado y le pegado un telefonazo a inda diciendole lo que tenia que hacer.

porque sino no me lo explico.
Silva es bueno, no tanto como Robben quizá, pero es un jugador que juega más para dentro, pero diría que se lesiona mucho también, así que no sé si se ganaría mucho realmente. Pero para un esquema Pellegrini creo que entra mejor Silva que no Robben.

Aún así si se ha ido Robben espero que sea para traer a Ribery
itho escribió:Escuchando ayer el Larguero me volvió a venir una idea no muy descabellada: y por qué no Silva?


tu crees que el Valencia va a vender uno de sus mejores jugadores? despues del tema Villa y Mata? ni de coña
si viene alguien ese sera Ribery
alexander9 escribió:
strumer escribió:
itho escribió:Escuchando ayer el Larguero me volvió a venir una idea no muy descabellada: y por qué no Silva?


Por que no? Pues yo diría porque es mas malo, mas caro y se lesiona igual. Vamos que si lo fichan es para colgar a Florentino en mi opinión.

Y la portada del Marca de pena.



es que la portada de marca me da la impresion que es una portada "forzada" y\o "mandada" por florentino.

este a visto el revuelo que ha montado y le pegado un telefonazo a inda diciendole lo que tenia que hacer.

porque sino no me lo explico.


eso está claro, yo creo que desde que florentino llegó al mandato este año, no sólo ha fichado a cr9, kaká y cía sino al marca también, y lo digo completamente en serio. No puede ser que en la web el 86% de 150 000 madridistas voten que no ha sido buena la venta de robben y publiquen en portada que ha sido buena. Se nota a saco que es una medida para no dañar la imagen del tito floren, que si pusieran que ha sido mala fijo que habria silbada en el próximo partido en el bernabeu en contra del "jefe". Es que no es solo eso, encima lo ponen en enorme que ha sido buena la venta de robben, como cojones puede ser buena la venta de uno de los mejores extremos del mundo en su apogeo ??????????? y por 25 millones, que es un cuarto de lo que costó cr9, vamos que te podrías fichar 4 robbens por el mismo precio que cr9
Joder, es que si traen a Ribery sería la puta bomba. En mi opinión los mejores jugadores del mundo son CR9, Kaka , Ribery, Messi e Iniesta ... tener a 3 de ellos en un mismo equipo seria una pasada.

Salu2
Luwanda escribió:Un par de dudas sobre lo del GOLTV.
Según he leído ya venden desde hoy (o mañana) el CAM y la tarjeta, bueno, de ser esto cierto, cuanto cuestan?
Y si las compro hoy solo tengo que enchufarla a la tele y en teoria ya veo el canal?

Menudo lío que tengo con la liga de los webs este año [mad]


Pues unos 90€ con un mes de regalo de GolT. La tienes que conectar y darte de alta, o bien mandando un SMS, o bien en la web (creo que aun no está activa esa opción) o llamando a un 902. El caso, que una vez que la localizas, compras, pinchas, activas... podrás verlo. No va a ser tan fácil como parece... sobre todo lo de localizarlo en las tiendas por ahora XD
Además pone: Los merengues sacan a los alemanes 25 millones de € (lo mismo que pagará el Barça por Chygrynskyy) Si ellos valoraban a ribery en 100M, Robben vale al menos la mitad. Además, esos 25M volverán al Bayern por Ribery. La clave hubiera estado, en cambio de cromos más dinero si hace falta. Nada de 2010, xq eso se veía venir, el último año de contrato de Ribery, y si era la última oportunidad del Bayern para hacer caja, así que es prioridad de compra es una chorrada.

Salud2s
Pues yo no se si me he perdido algo o no estamos hablando del mismo jugador.....de Robben, claro.

El mismo que hace no mucho, una parte importante de este foro tachaba de chupon y de individualista empedernido, y que hoy parece que sea la hecatombe que se valla....por 3 miseros partidos de pretemporada.
Un tio, que si, tiene velocidad, desborde, que es valido para momentos puntuales, pero que en cifras que he oido en la radio, en 2 años en el Madrid, se ha perdido 36 partidos.....eso es una liga entera.
Un tipo que es una especie de ruleta rusa, que hoy se lesiona, que no, que hoy estoy triste, que hoy no, que hoy es muy bueno, que mañana no.
Siendo frios....¿Que ha aportado al Real Madrid?, nada, no por falta de calidad, sino de capacidad fisica.

Sobre el precio, pues a mi me parece mas que logico.....¿Alguien cree que iban a pagar mas por el?, a ver si ahora va a resultar que Robben es Kaká o cosas por el estilo. Lo que fue una locura es lo que se pagó por el cuando se le fichó. Ya entonces era un lesionado que jugaba al futbol de vez en cuando, y por culpa del anormal de Calderón, nos comimos 36 millones de euros.
¿O que esperabamos?, ¿Venderle por 50 millones?, ¿Sacar precio de crack por un tio que no lo es?.

En mi opinion, es muy buena operacion, tanto en lo economico, como en lo deportivo.
Coolpix escribió:Lo de inda no tiene ni nombre ni apellidos, mira que es dificil, pero esta consiguiendo que marca me de mas asco que el sport, que ascazo de panfleto.

A mí me da más asco el Marca desde hace tiempo.
El Sport sabes que son antimadridistas, y que al mínimo resquicio van a dar caña o si no inventarse las cosas, pero te los ves venir.
Con el Marca, ese gran periódico madridista, tenemos que aguantar sus mierda de portadas, sus mierda de noticias, sus editoriales llamando antimadridista al que no le guste Raúl en la actualidad... Y luego encima que llegue un culé y te intente restregar por la cara esas portadas.

Es que menuda basura de periódico, el otro día diciendo que Xavi sería el MVP y mira. Manipulando siempre, malmetiendo, mintiendo... A mí me parece mucho mejor el As, aunque con la soplapollez del Villarato y tener entre sus filas a Roncero lo convierten en panfleto enseguida, pero no dicen tantas chorradas como los del Marca.

De las razones que da el Marca para que se pirase:
1. Él no se quería ir.
2. La gracia estaba en que este año se le iba a poder rotar y dar descanso para minimizar sus lesiones. Nada de dos partidos a la semana.
3. Pff... 25M es una puta mierda.
4. Si Ribery viene ahora bien. Si viene el año que viene, será un cambio de cromos, pero este año que es la final de la Champions en nuestro campo nosotros no tenemos a ninguno y el Bayern a los dos. Aparte de disfrutar a Ribery en su apogeo, que ya va teniendo su edad y retrasar su venida año a año va siendo peligroso.
Lo dicho, lamentable.

Si es una llamada de Florentino es penoso, porque no sé a quién quieren convencer con esas chorradas. A la gente encima le quema más que le traten como a un imbécil. "¡25M en plena crisis!", se piensan que somos tontos.
Según el As cobraría 4,5 netos, y ya os digo yo que eso no es nada del otro mundo si encima cobra por la Ley Beckham que tenía todos los requisitos. Que no nos vendan la moto del alto sueldo que no cuela.

Yo creo que o nos quedamos como estamos, o se ficha a Ribery. Fichar a otro es una gilipollez, porque a Robben no lo va a mejorar, nos va a salir más caro, y para el año que viene tendremos la posibilidad de traer a Ribery y entonces a ver qué pasaba con Silva, por ejemplo.
Lit escribió:Pues yo no se si me he perdido algo o no estamos hablando del mismo jugador.....de Robben, claro.

El mismo que hace no mucho, una parte importante de este foro tachaba de chupon y de individualista empedernido, y que hoy parece que sea la hecatombe que se valla....por 3 miseros partidos de pretemporada.
Un tio, que si, tiene velocidad, desborde, que es valido para momentos puntuales, pero que en cifras que he oido en la radio, en 2 años en el Madrid, se ha perdido 36 partidos.....eso es una liga entera.
Un tipo que es una especie de ruleta rusa, que hoy se lesiona, que no, que hoy estoy triste, que hoy no, que hoy es muy bueno, que mañana no.
Siendo frios....¿Que ha aportado al Real Madrid?, nada, no por falta de calidad, sino de capacidad fisica.

Sobre el precio, pues a mi me parece mas que logico.....¿Alguien cree que iban a pagar mas por el?, a ver si ahora va a resultar que Robben es Kaká o cosas por el estilo. Lo que fue una locura es lo que se pagó por el cuando se le fichó. Ya entonces era un lesionado que jugaba al futbol de vez en cuando, y por culpa del anormal de Calderón, nos comimos 36 millones de euros.
¿O que esperabamos?, ¿Venderle por 50 millones?, ¿Sacar precio de crack por un tio que no lo es?.

En mi opinion, es muy buena operacion, tanto en lo economico, como en lo deportivo.


Yo pienso igual, seguramente un Robben utópico sin lesiones valga 50 millones, pero el Robben que existe es el que es, un jugador que no te aguanta dos partidos seguidos y no es exageración: cuántas veces se ha lesionado calentando antes del partido? Era imposible venderlo por más de 30 millones.

Y con respecto a Ribery, los que lo hayáis visto quién creéis vosotros que es mejor? Es que de Ribery sólo he visto las imágenes que siempre pasan cuando hablan de él, nada más, y sólo sé que es un crack por lo que dicen :p
Es penosa la portada de Marca,nose a quien intentan convencer porque a la aficcion no,vender un jugador por 25 cuando costó bastante mas y encima ahora estaba en mejor forma que cuando se fichó en 2007,un jugador joven,que es muy fragil si,pero en buena forma era de lo mas desequilibrante en el panorama del futbol...

Encima me hace gracia lo de "25 millones en epoca de crisis!!" entonces los 96 de CR9 en epoca de no crisis que hubiesen sido?150?200? [qmparto] la temporada pasada lo comparaban con messi y ahora dicen que esta bien vendido :p

La venta de robben será un gran error si no viene ribery,su sustituto ideal,porque no hay otro mejor que ribery que mejore a robben,y si encima no viene este año ya veremos como acaba todo...

Esque no me cabe en la cabeza que porque en la operacion no se ha echo el trato con robben+Vdv+dinero por ribery...que conseguimos vendiendo al bayern a robben por 25?una opcion de compra sobre ribery para el proximo año por 60 kilos o mas o que?porque no lo entiendo aun...

Es demasiado raro la venta de robben al bayern...con la de equipos que estaban interesados en el...la mayoria de la premier...
cloud fantasy escribió:Encima me hace gracia lo de "25 millones en epoca de crisis!!" entonces los 96 de CR9 en epoca de no crisis que hubiesen sido?150?200? [qmparto] la temporada pasada lo comparaban con messi y ahora dicen que esta bien vendido :p


Solo un apunte.....Marca no comparaba a Robben con Messi, lo hacia Roberto Gomez, cierto que trabaja para ellos, pero cuando lo hacia, por ejemplo en Radio Marca, era un despelote general. Logico, por otra parte.
Creo que sabemos de que tipo de personaje hablamos, de uno de los peores periodistas deportivos y sobre todos de las mas veleta y mas ventajistas que hay este pais.
Pero yo, al menos no recuerdo, que la linea editorial de Marca fuese que Robben era mejor que Messi.


Sobre la portada de Marca.....pues si, bastante cutre, y sobre todo en un tema que ni viene a cuento. No creo realmente que intenten convencer a nadie de nada, mas que nada porque la gente no es tonta y tiene su opinon formada....en una direccion u otra, pero me parece una portada que simplemente no viene a cuento.
Por cierto, de la encuesta, es como todo, el futbol y los aficionados en general tienen/tenemos muy poca memoria......me pregunto que habria salido en esa encuentas si hace 3 meses le dices a la gente si vende a Robben por 25 millones. O hace 6 cuando mucha gente se cagaba en el Bernabeu en sus muelas por chupon.
Está claro que si se lo hemos vendido al Bayern y por sólo 25M, además deprisa y corriendo, es para obtener un favor de ellos en el tema Ribery. Falta saber si el favor es para este año o para el siguiente.
Si no estoy seguro de que varios equipos darían 30M por Robben, por ejemplo el Manchester United que nombrais.


Según elmundo.es:
EL REAL MADRID REABRE LA NEGOCIACIÓN POR EL FRANCÉS
La bomba Ribéry, al caer

* Si la operación fructifica, la intención es presentarlo la próxima semana



Lo bueno es que quedan 4 días, además mañana jugamos partido, el domingo podremos hablar de cómo jugamos... Estaremos entretenidos mientras conocemos si se cierra lo de Ribery o no.
Si,pues ya se pueden dar prisa si lo quieren traer para este año porque queda nada y menos para que se cierre el mercado...y no veo al bayern soltando a ribery esta temporada con el equipazo que se ha montado arriba con ribery,robben,luca toni,klose...

El favor será de cara al proximo año,que saldrá mas barato que este año...pero la putada esque nos quedaremos sin robben y sin ribery y la temporada es muy larga...no vale con tener en el banquillo a granero o higuain como revulsimos...si se lesiona CR9 o kaka(dios no quiera xD) ya veremos como nos cagaremos en todo...

Por cierto ayer lei que M.torres podria irse al atletico?madre mia donde se va a meter el chico...xDDD a reyes aun se lo estan comiendo en el calderon [+risas]
Lit escribió:Solo un apunte.....Marca no comparaba a Robben con Messi, lo hacia Roberto Gomez, cierto que trabaja para ellos, pero cuando lo hacia, por ejemplo en Radio Marca, era un despelote general. Logico, por otra parte.


pero si lo pusieron en una portada del periodico...
sobre lo de ribery para el año que viene...alguien me puede explicar cual es el favor???????????????????

si el año que viene, si ribery se quiere largar el bayern està OBLIGADO a hacerlo, si quiere pillar algo de pasta.

el favor seria, si viene este año.
Lit escribió:Pues yo no se si me he perdido algo o no estamos hablando del mismo jugador.....de Robben, claro.

El mismo que hace no mucho, una parte importante de este foro tachaba de chupon y de individualista empedernido, y que hoy parece que sea la hecatombe que se valla....por 3 miseros partidos de pretemporada.
Un tio, que si, tiene velocidad, desborde, que es valido para momentos puntuales, pero que en cifras que he oido en la radio, en 2 años en el Madrid, se ha perdido 36 partidos.....eso es una liga entera.
Un tipo que es una especie de ruleta rusa, que hoy se lesiona, que no, que hoy estoy triste, que hoy no, que hoy es muy bueno, que mañana no.
Siendo frios....¿Que ha aportado al Real Madrid?, nada, no por falta de calidad, sino de capacidad fisica.

Sobre el precio, pues a mi me parece mas que logico.....¿Alguien cree que iban a pagar mas por el?, a ver si ahora va a resultar que Robben es Kaká o cosas por el estilo. Lo que fue una locura es lo que se pagó por el cuando se le fichó. Ya entonces era un lesionado que jugaba al futbol de vez en cuando, y por culpa del anormal de Calderón, nos comimos 36 millones de euros.
¿O que esperabamos?, ¿Venderle por 50 millones?, ¿Sacar precio de crack por un tio que no lo es?.

En mi opinion, es muy buena operacion, tanto en lo economico, como en lo deportivo.


Robben (junto con Ribery) es el extremo más desiquilibrante del mundo (para mí), tiene un gran problema de continuidad por las lesiones, cierto, pero ninguno de nuestros jugadores es tan desiquilibrante, ni siquiera Ronaldo (mucho menos Kaka).

En principio Robben no sería para jugar de inicio y así estaría fresco muscularmente, dando un gran toque de calidad al banquillo.

Para colmo le viene bien a nuestro juego (que me temo que mucho no va a cambiar), que está bastante atascado cuando los equipos se cierran atrás y nos dan la pelota. No vamos a ser un equipo de toque y pausa como el Barcelona.

Pero bueno, para toque y pausa ya tenemos a Guti, Raúl, VdV, Gago, etc, que no van a ir con nuestro estilo y de momento están en el equipo.

En lo económico, me parece mal. Demasiado barato, y además Flo dijo que teníamos 300 millones para fichajes ¿no?. Pues entoces no hay necesidad.

A no ser que nos haya engañado [sati] .

En lo institucional un deasastre. Vendemos un jugador que nos hace falta y muy barato a un equipo desde el que se ha criticado a este club (directivos me refiero). Dejando en absoluto ridículo al entrenador del equipo., puesto que contaba con el jugador.



Estamos en una temporada en la que, si bien, para mí el favorito es el Barcelona, deberíamos aspirar a todo, pero con la plantilla que queda y el mundial después de la temporada, lo llevamos claro.

Va a haber partidos en los que los jugadores se borren del mapa, porque no se puede estar al 100% durante 10 meses, y ellos lo saben.
Hombre eso no es asi,a ribery aun le quedan 2 años de contrato lo unico que el año que viene si el bayern quiere venderlo lo puede vender al madrid en vez de al barça,he hay el favor...el unico favor vamos...porque florentino tendrá que pasar por caja igualmente,mas barato el proximo año?si...mas necesario este año?pues si...

Asi estan las cosas...o nos quedamos sin ribery este año y sale mas barato el proximo verano,o lo fichamos ahora que lo necesitamos y suelta floren mas pasta...y asi ya tendriamos el equipazo en ataque que tanto desea el madridismo.
Robben el año pasado por muy chupón que le llamarais, era el único que se iba de los rivales, ridiculamente fácil y encima si es el jugador número 12 hubieras prevenido muchas de sus lesiones, yo estoy esperando al día para saber si se trae a alguien mas para catalogarlo de cagada del año, por que es que además el chaval es joven y por esos 25 lo podias vender al año que viene, si no son mas por un buen mundial.

Sobre Ribery el año que viene, a un año de terminar contrato, lo hubierais tenido igual, con sus declaraciones y con el miedo del Bayern de que se vaya al otro gratis ya me dirás donde está el favor, lo único que el fichaje a priori se hará rápido pero poco mas.
el problema del madrid es que siempre ficha caro y vende barato,vamos si nos costo robben 36 kilos,en mi mente no estaba venderlo por 40,si no por 25 o como mucho por 30 kilos..
marx666 escribió:Robben el año pasado por muy chupón que le llamarais, era el único que se iba de los rivales, ridiculamente fácil y encima si es el jugador número 12 hubieras prevenido muchas de sus lesiones, yo estoy esperando al día para saber si se trae a alguien mas para catalogarlo de cagada del año, por que es que además el chaval es joven y por esos 25 lo podias vender al año que viene, si no son mas por un buen mundial.


Ha hablado un medio hombre XD .
Otra cosa, si se quiere fichar a Ribery, hay que hacerlo cuanto antes, que quieren que Robben juegue ya mañana y como se lesione se lia gorda... aunque tambien se puede salir, lo que facilitaria un poquito la salida de Ribery. Alguien sabe si el Bayern estaba en busca de un extremo?
Mi duda es si con la llegada de ribery raul seria titular?porque vamos si tenemos que sentar a benzema o a ribery para que juegue raul...xDD....

Solo imaginar a CR9,Kaka,ribery y benzema en ataque con lass y x.alonso detras...madre mia... [babas]
AXPHISIAO escribió:Ha hablado un medio hombre XD .


Medio hombre, medio perro, como perro muchacho jeje

Imagen
marx666 escribió:
AXPHISIAO escribió:Ha hablado un medio hombre XD .


Medio hombre, medio perro, como perro muchacho jeje

Imagen


[qmparto]
Torres escribió:
Lit escribió:Solo un apunte.....Marca no comparaba a Robben con Messi, lo hacia Roberto Gomez, cierto que trabaja para ellos, pero cuando lo hacia, por ejemplo en Radio Marca, era un despelote general. Logico, por otra parte.


pero si lo pusieron en una portada del periodico...



Lo siento, no lo recuerdo.....


@AXPHISIAO: Perdona, pero es por no poner quotes gigantes.

No tengo tan claro que Robben nos hiciera falta....el entrenador juega sin extremos, aunque si estoy contigo en que puede ser desequilibrante en momentos puntuales, pero su problematica con las lesiones, para mi, esta por encima de sus cualidades como jugador.
A mi no me sirve un jugador que me revoliciona o incluso resuelve un partido y los 3 siguientes esta lesionado. Por cierto, no lo digo por ti, si alguien me va a decir que si se ganase la final de la champions, mereceria la pena sus lesiones...casi que nos lo ahorramos.
Sobre que el entrenador cuenta con el........una de tantas. Eso solo lo sabe el entrenador, ni los periodistas, ni los medios de comunicacion, dicen lo que quieren y cambian de postura cuando les interesa. Es mas, a dia de hoy, yo ya ni me creo lo que dicen los entrenadores, jugadores ni nadie en las ruedas de prensa. Dicen verdades, verdades a medias o mentiras segun sea necesario.
Si las cifras de 36 partidos en 2 años son ciertas, me parece un peaje muy caro, carisimo, para un jugador que encima cobra mucha pasta.

Sobre que es barato.....¿Cuanto es para ti una cifra justa?
En una entrevista, Pellegrini habla de la historia de los extremos, comenta que lo que el quiere es mucha movilidad, lo que no quiere es un tipo que corra pegado a la banda para arriba y para abajo simplemente y si no me equivoco comenta que Robben lo estaba haciendo muy bien, y es cierto por que se estaba moviendo como pez en el agua en ese sistema.
cloud fantasy escribió:Hombre eso no es asi,a ribery aun le quedan 2 años de contrato lo unico que el año que viene si el bayern quiere venderlo lo puede vender al madrid en vez de al barça,he hay el favor...el unico favor vamos...porque florentino tendrá que pasar por caja igualmente,mas barato el proximo año?si...mas necesario este año?pues si...

Asi estan las cosas...o nos quedamos sin ribery este año y sale mas barato el proximo verano,o lo fichamos ahora que lo necesitamos y suelta floren mas pasta...y asi ya tendriamos el equipazo en ataque que tanto desea el madridismo.

El Bayern lo venderá a donde quiera ir el jugador, así de claro. Si el jugador quiere venir al Madrid, el Bayern no tendría más huevos que vendérnoslo a nosotros.

A mí como decís, el "favor" es que acepten una talegada este año. La temporada que viene el fichaje se podría haber hecho igual, y en parecidos términos. Porque el año que viene de salir serían unos 25M.


Robben e Higuaín fueron el alma del equipo en ataque el año pasado. Y aguantamos el tirón hasta el 2-6. Para la mayoría de partidos de Liga tener a Robben hubiera sido muy útil.

El Madrid vende a la baja, pero vende a la baja porque se deshace de jugadores que en nuestro equipo no han triunfado. Es decir, nadie entendería poner en el mercado a Lass, Pepe o Higuaín. Por eso no se entiende lo de Robben.


La "noticia" de que el Chelsea ofrece 65M por Ribery puede ser un globo sonda. Para mí el precio actual de Ribery debería estar en los 55-60M. Algo menos que Kaká pero rozando.
itho escribió:
Luwanda escribió:Un par de dudas sobre lo del GOLTV.
Según he leído ya venden desde hoy (o mañana) el CAM y la tarjeta, bueno, de ser esto cierto, cuanto cuestan?
Y si las compro hoy solo tengo que enchufarla a la tele y en teoria ya veo el canal?

Menudo lío que tengo con la liga de los webs este año [mad]


Pues unos 90€ con un mes de regalo de GolT. La tienes que conectar y darte de alta, o bien mandando un SMS, o bien en la web (creo que aun no está activa esa opción) o llamando a un 902. El caso, que una vez que la localizas, compras, pinchas, activas... podrás verlo. No va a ser tan fácil como parece... sobre todo lo de localizarlo en las tiendas por ahora XD

Usease, que yo estaba tan feliz por tener la tele con TDT integrado y así no tener que comprar uno aparte (ahorrar y no tener otro mando) y resulta que me cuesta el adaptador de la tarjeta (CAM -no?) más caro que el propio TDT pero que cojones es esto.

Me tiene hasta los huevs, yo solo quiero ver todos los partidos del Real Madrid en mi casa, para ello he de comprar: Canal +, Gol TV + Adaptador + partidos de PPV, vámos, que me sale casi más barato hacerme socio del club [+furioso]
Marx666 escribió:En una entrevista, Pellegrini habla de la historia de los extremos, comenta que lo que el quiere es mucha movilidad, lo que no quiere es un tipo que corra pegado a la banda para arriba y para abajo simplemente y si no me equivoco comenta que Robben lo estaba haciendo muy bien, y es cierto por que se estaba moviendo como pez en el agua en ese sistema.



Si, y no comenta que le desespera que conduzca y conduzca y conduzca el balon para fabricarse su jugada y dejar a todo el equipo con cara de imbeciles.

Como dije antes, de las declaraciones, como son siempre dirijidas, ya no me creo nada.


Pero vamos, que en mi opinion, un tio con la calidad de Robben tiene que ser titular, si fisicamente eso es imposible, eso le convierte en un jugador de segundo nivel, no digo malo, digo carne de banquillo..... por lo tanto, prescindible o canjeable.
Insisto que no le falta calidad, le falta fisico.....un tio que cobra 5 millones de lerus, no puede perderse un tercio o mas de la temporada por lesiones, carece de toda logica que tenga ese sueldo.
Si Robben, no se lesionase tanto o se lesionase lo normal, en mi equipo seria titular siempre, pero con su fisico, para mi, es un jugador prescindible.
Lit escribió:@AXPHISIAO: Perdona, pero es por no poner quotes gigantes.

No tengo tan claro que Robben nos hiciera falta....el entrenador juega sin extremos, aunque si estoy contigo en que puede ser desequilibrante en momentos puntuales.
Sobre que el entrenador cuenta con el........una de tantas. Eso solo lo sabe el entrenador, ni los periodistas, ni los medios de comunicacion, dicen lo que quieren y cambian de postura cuando les interesa. Es mas, a dia de hoy, yo ya ni me creo lo que dicen los entrenadores, jugadores ni nadie en las ruedas de prensa. Dicen verdades, verdades a medias o mentiras segun sea necesario.
Si las cifras de 36 partidos en 2 años son ciertas, me parece un peaje muy caro, carisimo, para un jugador que encima cobra mucha pasta.

Sobre que es barato.....¿Cuanto es para ti una cifra justa?


No juega sin extremos, en principio, por eso saldría desde el banquillo, no pasa nada por tener uno, sobre todo si es muy bueno. Además aunque juega pegado a la cal, casi siempre se va por dentro. Robben ha sido desiquilibrante siempre que ha estado bien físicamente.

El entrenador cuenta con él (o eso le dijo al jugador y a Sneijder también), pero bueno, que todos mienten es cierto, pero mira lo que está jugando VdV y lo que jugó Hunterlaar.

No sé si las cifras son ciertas, el tema es que Robben se sabe que no puede jugar 3 partidos cada 7/8 días de titular. Si no se cumple esta premisa, es perfectamente válido.

Nos costo 36? pues eso, por lo menos.
Sanchez escribió:el problema del madrid es que siempre ficha caro y vende barato,vamos si nos costo robben 36 kilos,en mi mente no estaba venderlo por 40,si no por 25 o como mucho por 30 kilos..


Es que, para empezar, Robben no valía 36 kilos cuando se le compró. Fue una compra muy cara, habiéndole costaod 25 al Chelsea y con su historial de lesiones fue un timo.

Hay algo que me pregunto. Realmente el Madrid está vendiendo por debajo de su precio de mercado a los jugadores, o es que Calderetas los ficho por encima de ese precio?
AXPHISIAO escribió:No sé si las cifras son ciertas, el tema es que Robben se sabe que no puede jugar 3 partidos cada 7/8 días de titular. Si no se cumple esta premisa, es perfectamente válido.

Nos costo 36? pues eso, por lo menos.


Es que eso que comentas, es lo que para mi, lo convierte en un jugador prescindible.....creo, y vuelvo a decir que es una opinion puramente personal, cobrando la mitad, seria un jugador interesante, pero alguien que se pierde un numero altisimo de partidos y que no puede estar a completa disposicion del entrenador, no puede cobrar esas cantidades......por muy bueno que sea.

Y sobre los 36.....nadie en su sano juicio pagaria eso por Robben, ni hoy, ni hace 2 años.... los pagó Calderon y todos sabemos en que circunstancias y porqué.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
calderon fichó a robben a cualquier precio porque era el unico de los 3 prometidos que podia fichar. Y a saber si en ese no hubo tambien trata de blancas como en el caso de pepe..

Terrymon escribió:Y con respecto a Ribery, los que lo hayáis visto quién creéis vosotros que es mejor? Es que de Ribery sólo he visto las imágenes que siempre pasan cuando hablan de él, nada más, y sólo sé que es un crack por lo que dicen :p


ribery lo he visto en varios partidos y puf.. es un jugadorazo. Imagina como tiene que ser para que florentino acepte ficharlo siendo tan feo como es XD

a mi me gusta la verdad, eso si, el dia que lo fichen me parece que le va a pasar lo mismo que a cristiano
Lit es que en el futbol de hoy en día no hay 11 titulares solo, con tantos partidos o tienes sobre los 15-16 o te vas al hoyo, siempre hay unos favoritos, pero tienen que haber unos cuantos mas que entren en el equipo y no baje la calidad.

Pero bueno al que le parezca bien que se vaya Robben estará contento, yo estoy seguro que si no viene otro, Pellegrini no lo estará y por mi igual de contento que soy culé XD claro que si el lunes se presenta a Ribery pues ya no lo estaré tanto, mas por que sentará a Raúl que por Ribery en si jeje
wanxu escribió:
Sanchez escribió:el problema del madrid es que siempre ficha caro y vende barato,vamos si nos costo robben 36 kilos,en mi mente no estaba venderlo por 40,si no por 25 o como mucho por 30 kilos..


Es que, para empezar, Robben no valía 36 kilos cuando se le compró. Fue una compra muy cara, habiéndole costaod 25 al Chelsea y con su historial de lesiones fue un timo.

Hay algo que me pregunto. Realmente el Madrid está vendiendo por debajo de su precio de mercado a los jugadores, o es que Calderetas los ficho por encima de ese precio?

Pues a mí 36 por Robben no es nada desproporcionado. Se ha visto que cuando está bien, es un jugador de lo mejor del mundo. Para mí el más desequilibrante con Messi del mundo.

No sé qué precio le pondríais, ¿25? Eso es una ganga. En ataque siempre se paga más, 35 por Benzema, 42 Villa, 65 Kaká, 30-35M Xabi Alonso... Robben por 36M y 23 años que creo que tenía cuando lo fichamos está muy bien. De hecho, era el mejor del equipo.
Además tiene gol el jodido, y el gol este año se está pagando a precio de oro.

Este y Sneijder era lo que necesitaba el Barça para cerra el equipo.
marx666 escribió:Lit es que en el futbol de hoy en día no hay 11 titulares solo, con tantos partidos o tienes sobre los 15-16 o te vas al hoyo, siempre hay unos favoritos, pero tienen que haber unos cuantos mas que entren en el equipo y no baje la calidad.

Pero bueno al que le parezca bien que se vaya Robben estará contento, yo estoy seguro que si no viene otro, Pellegrini no lo estará y por mi igual de contento que soy culé XD claro que si el lunes se presenta a Ribery pues ya no lo estaré tanto, mas por que sentará a Raúl que por Ribery en si jeje


Eso es cierto, con 11 no vas a ningun lado.....que se lo digan a Luxemburgo XD .

Sobre que no baje la calidad con el banquillo, es una cantinela habitual, pero lo cierto, es que los jugadores del banquillo rara vez tienen la calidad de los titulares, eso en el mejor de los casos, en otros estan muy por debajo. Y como culé que eres te pongo un ejemplo de esto....¿Quien tiene en el Barcelona la calidad de Xavi, Iniesta o Messi en el banquillo? Quiero decir que el planteamiento de un banquillo a la altura de los titulares esta muy bien, pero rara vez se cumple.

Y sobre si viene otro.....pues sinceramente, dudo que venga Ribery (ojala me lleve un owned) y dudo que venga alguien mas.....pero es lo de siempre, si las cosas no van bien, los periodistas y muchos empezarán a acordarse de Robben y estas cosas, lo habitual vamos.
Luwanda escribió:Me tiene hasta los huevs, yo solo quiero ver todos los partidos del Real Madrid en mi casa, para ello he de comprar: Canal +, Gol TV + Adaptador + partidos de PPV, vámos, que me sale casi más barato hacerme socio del club [+furioso]


Hombre, si tienes TV moderna la CAM y punto, pero claro, es cara, aunque se dice que en unas semanas saldrán modelso más económicos. El tema es si merece la pena perderse 1 mes mínimo por ahorrarse luego, cuánto? 15 pavos?
Yo de todos modos voy a coger el TDT por el simple hecho de que va a ser un TDT viajero. Cuando me quede en mi casa lo podré poner en al tele del salón o si quiero dejar a mi novia viendo algo me lo llevo a otra tele, y los findes que baje a casa de mis padres me lo llevo y lo veo allí.
Yo creo que, aunque la CAM o el deco deberían regalarlo haciendo una permanencia para toda la liga (algunos nos interesaría ese plan), es muy goloso los 15 pavos al mes para disfrutar de toooodo el futbol que dan.
85259 respuestas