Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:
fullhd1980 escribió:se ha vendido a robben por la alta ficha
no se puede tener a un tio en el banquillo que cobraba 6 millones de euros


Menuda sobrada acabas de decir.


Pues no ha dicho ninguna mentira.


no si mentira no es, pero es como si ahora laporta vende a messi por su alta ficha... vamos al igual le importa pagar 12 millones al año a messi... pues lo mismo con robben, cobra la mitad que messi y esta temporada estaría disponible más de la mitad de los partidos fijo... si robben fuera un faubert o algo así se entendería pero es que él o forma parte del 11 ideal del madrid o sino sería el jugador que más se sentaría y se levantaría del banquillo, y además en el banquillo sólo deberia estar en el caso de no encontrarse bien físicamente... ahora a esperar a ver si florentino ficha algo o no, porque como no lo haga ya nos podemos ir despidiendo de la liga y la champions, que no van a jugar los mismos 11 todos los partidos...
edu_mambo69 escribió:Pues como no traigan a Ribéry, me van a defraudar con el tema [snif]

PD: 24000 mensajes y sigue subiendo [sonrisa]


Y todavia no ha comenzado la temporada XD

Jatino, no me parece comparable el caso de Messi con el de Robben. De todas formas creo que esto habria que juzgarlo el dia 1 de septiembre.
Venga que la esperanza es lo último que se pierde, en concreto el lunes que viene a las 23:59 xDDD
edu_mambo69 escribió:Venga que la esperanza es lo último que se pierde, en concreto el lunes que viene a las 23:59 xDDD


Yo a las 23:45, cuando acabe el Barça seré millonario con la primera quiniela de la temporada asi que lo mismo puedo aportar algo XD
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:Venga que la esperanza es lo último que se pierde, en concreto el lunes que viene a las 23:59 xDDD


Yo a las 23:45, cuando acabe el Barça seré millonario con la primera quiniela de la temporada asi que lo mismo puedo aportar algo XD


Vas a comprar a Ribery? [poraki]
esperanza?? algunos parece que se olvidan de que llevamos mas de ¿300? millones gastaos este año...es imposible que venga mas nadie (ojala me equivoque! xD), pero vamos, venga o no ribery, sería de gilipollas vender a robben + dinero por ribery, y no invertir ese dinero en un lateral izquierdo...que menuda temporada nos espera con marcelo&drenthe como laterales izquierdos [mad]
Hombre al menos marcelo lo está haciendo bien sobre todo en ataque aunque en defensa es otro cantar, en los laterales es donde esta un poco más floja la cosa a falta de ver el nivel de ramos.

saludos
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:Venga que la esperanza es lo último que se pierde, en concreto el lunes que viene a las 23:59 xDDD


Yo a las 23:45, cuando acabe el Barça seré millonario con la primera quiniela de la temporada asi que lo mismo puedo aportar algo XD


Vas a comprar a Ribery? [poraki]


Para que me sirva las copas y haga peloteo con mis sobrinos XD
Eric Draven escribió:
el-Jatino escribió:joder tanto sorteo tanto sorteo, en serio a nadie le ha afectado que florentino haya regalado robben al bayern?? uno de los 3 mejores jugadores del madrid y van y lo venden, y para colmo acuerdan hacer más fácil un posible fichaje de ribery...el año que viene, a ver si lo entiendo, vendemos a Robben que es un puto crack de 25 años a cambio de fichar a Ribery cuando tenga ya 27 años ???? ostia puta, y encima seguro que nos lo cuelan por 100 millones.... joder pero que liada, encima Robben ha dicho públicamente que no quería irse, que le han echado, ostia puta si lo que quería era librarse de fichas que saquen al Drenthe, o a Gago o Diarra que ahí sobran jugadores... ahora cuando se lesione CR9 a quién ponemos, Guti? gago?

edit: ostia que casualidad, mientras escribía esto te has puesto a hablar de robben eric draven [carcajad]


Si, yo tb he flipado al leer la noticia en marca, que lo acabo de hacer, entro aqui y nadie habla de eso. Tb lo entiendo. Yo me lo quedaba, aún sabiendo sus lesiones, pero es un buen jugador.

Salud2s


Yo estoy muy indignado con todo el asunto. Primero por Sneijder, que nos reduce calidad y profundidad en la plantilla (independientemente de que sea uno de mis jugadores favoritos).

Luego lo de la venta de Robben no tiene nombre. [ironic]Por el módico precio de 25 millones, que para eso son nuestros amigos del Bayern, que siempre nos tratan de lujo [/ironic]. Si traen a Ribery este año (cosa con la que no cuento, me parece imposible) todavía arreglarán un poco el desaguisado. Ribery no es tan desequilibrante como Robben, pero mejoraría el 11 inicial...

Claro, que es que en esas nos hemos quedado. Un 11 inicial de locos y en el banquillo nos faltan peloteros y las pasaremos putas como tengamos alguna lesión medianamente larga.

Y para rematar la faena la actitud que estamos mostrando. Esto no es el Madrid señores. Cómo se le puede quitar el dorsal y la taquilla... ¡es acoso! No se nos olvide la que le liamos al bueno de Huntelaar. Le prometimos la champions, el oro y el moro y al final le hemos tratado como a una mierda. Y para rematar el entrenador, que no manda nada. Pellegrini está ahí porque a Floren necesita un señor que de el "perfil alto" del Madrid. Luego de las alineaciones y de decir quién vale y se queda y quién no vale y se va lo decide el tito Floren.

Siento el tochaco y... como podréis adivinar... Muy cabreado con la actitud de Florentino. Espero que no nos salga el tiro por la culata este año.
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:Venga que la esperanza es lo último que se pierde, en concreto el lunes que viene a las 23:59 xDDD


Yo a las 23:45, cuando acabe el Barça seré millonario con la primera quiniela de la temporada asi que lo mismo puedo aportar algo XD


Vas a comprar a Ribery? [poraki]



El otro día salió un tipo italiano que se había sacado unos 180 millones de euros algo menos. Yo me saco eso y me voy para madrid y le digo a Floren: mira, tengo esto, qué hacemos? xDDDD
edu_mambo69 escribió:
El otro día salió un tipo italiano que se había sacado unos 180 millones de euros algo menos. Yo me saco eso y me voy para madrid y le digo a Floren: mira, tengo esto, qué hacemos? xDDDD


Vámonos a Milán de putas con Snaijder.
elmenda escribió:esperanza?? algunos parece que se olvidan de que llevamos mas de ¿300? millones gastaos este año...es imposible que venga mas nadie (ojala me equivoque! xD), pero vamos, venga o no ribery, sería de gilipollas vender a robben + dinero por ribery, y no invertir ese dinero en un lateral izquierdo...que menuda temporada nos espera con marcelo&drenthe como laterales izquierdos [mad]


pero olvídate del dinero e imagínate en mitad de temporada con la plantilla que tenemos, imagina por ejemplo que granero o cr9 tienen fiebre (fiebre, que no la gripe A que tanto nos están metiendo por el culo }:/ ) no desearías haber fichado a alguien este verano? o pondrías a guti de extremo? en lo que todos coincidimos es en que si florentino no ficha a nadie, será una cagada descomunal haber vendido a robben, pero claro, todos conocemos a florentino y sabemos que está más loco que el mismísimo remi gaillard, sus locuras no tienen límite, la primera de este año fichar a un jugador por 94 millones de euros y la última vender a Robben por 25...
el-Jatino escribió:
no si mentira no es, pero es como si ahora laporta vende a messi por su alta ficha... vamos al igual le importa pagar 12 millones al año a messi... pues lo mismo con robben, cobra la mitad que messi y esta temporada estaría disponible más de la mitad de los partidos fijo...


vamos no compares a robben con messi,primero porque uno es el lider de su equipo y el segundo mejor jugador del mundo,aparte de que es titular en su equipo,segundo porque robben iba a ser suplente,y tener a un tio que cobra mas de 5 kilos limpios al año,no se le puede permitir ningun equipo del mundo.
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:Venga que la esperanza es lo último que se pierde, en concreto el lunes que viene a las 23:59 xDDD


Yo a las 23:45, cuando acabe el Barça seré millonario con la primera quiniela de la temporada asi que lo mismo puedo aportar algo XD

[qmparto] [qmparto] Yo acabo de hacer una apuesta para la 1ª jornada en la que me puedo sacar 1000€. A ver si hay suerte XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Apuntaros esto, Ribery va a fichar por el R.Madrid, hasta el domingo o el lunes no lo van a anunciar para dar rienda suelta a los périodicos y que hagan el agosto. Guardad la página en marcadores para que veais que no me voy a llevar ningun owned.
Si a Ronaldo no lo fichan empezariamos la operacion fichajes con una idemnizacion al United de cojones gracias a Calderon y sin Ronaldo, con el United partiendose la jeta encima, vamos... maravilloso, mucho se despotrica de Ronaldo ahora, pero ya tapara bocas a los veletas, y si os mola lo de hacer de presidente y lo veis tan facil, el PC Futbol o Pro Manager es una buena opcion.
Bueno acabo de llegar y ver los Grupos. Que partidos más bonitos vamos a ver! rivales de entidad, aunque deberíamos clasificarnos primeros.

Al final Barça, Madrid y Atletico se han llevado los peores grupos. Sobre todo el Atletico que va a sufrir para clasificarse.
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:Venga que la esperanza es lo último que se pierde, en concreto el lunes que viene a las 23:59 xDDD


Yo a las 23:45, cuando acabe el Barça seré millonario con la primera quiniela de la temporada asi que lo mismo puedo aportar algo XD

[qmparto] [qmparto] Yo acabo de hacer una apuesta para la 1ª jornada en la que me puedo sacar 1000€. A ver si hay suerte XD


[flipa]

Cuánto has apostado? que el Deportivo le gana al Madrid 0-50? xDDD


Juanra89 escribió:Apuntaros esto, Ribery va a fichar por el R.Madrid, hasta el domingo o el lunes no lo van a anunciar para dar rienda suelta a los périodicos y que hagan el agosto. Guardad la página en marcadores para que veais que no me voy a llevar ningun owned.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me acuerdo de uno en la lotería de Navidad que posteó el número que iba a salir premiado y luego cuando salió, el nota había editado después de haber salido con el número correcto xDDDD
Yo sigo convencido que Van der Vart acaba en el Bayern tambien.. y que Ribery viene ...

otro tipo de explicacion no tiene ni sentido ni logica...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
ya me tienes citado aunque cambien mi mensaje en el tuyo va a seguir poniendo lo primero que yo puse
Lo que yo tampoco entiendo es porque en lugar de pagar 4 kilos por fichar a Pelegrini, no se los ahorraron y subieron al entrenador del juvenil. Total para lo que pinta al menos te ahorras dinero. Logico que wenger no quisiera venir.
el-Jatino escribió:
elmenda escribió:esperanza?? algunos parece que se olvidan de que llevamos mas de ¿300? millones gastaos este año...es imposible que venga mas nadie (ojala me equivoque! xD), pero vamos, venga o no ribery, sería de gilipollas vender a robben + dinero por ribery, y no invertir ese dinero en un lateral izquierdo...que menuda temporada nos espera con marcelo&drenthe como laterales izquierdos [mad]


pero olvídate del dinero e imagínate en mitad de temporada con la plantilla que tenemos, imagina por ejemplo que granero o cr9 tienen fiebre (fiebre, que no la gripe A que tanto nos están metiendo por el culo }:/ ) no desearías haber fichado a alguien este verano? o pondrías a guti de extremo? en lo que todos coincidimos es en que si florentino no ficha a nadie, será una cagada descomunal haber vendido a robben, pero claro, todos conocemos a florentino y sabemos que está más loco que el mismísimo remi gaillard, sus locuras no tienen límite, la primera de este año fichar a un jugador por 94 millones de euros y la última vender a Robben por 25...


el otro día, viendo el trofeo bernabeu, le decía a mi amiguete, tio, lo bueno de este año, es que pasa la primera parte, que es un espectaculo, y ahora salen robben, higuain y la lian, y ahi tios de garantía en el banquillo....los cojones!! ya decía yo cuando vino floren, que por lo que decía en las radios parecía que no había escarmentado en nada, que no había fallado en nada en la anterior etapa, y ahora...pues a las pruebas me remito, como no traigamos a nadie, sería una cagada, y si lo traen, igualmente, porque insisto, es muchisisisisisisisisisisisisismo mas necesario un buen lateral izquierdo, que gastarse un pastizal para reemplazar a robben, que ya lo teniamos!! vamos, es que es de cajon..y que lo vea yo que soy un manta, y no lo vean los que (se supone) son profesionales de esto, manda huevos [+furioso]
Yo también pienso que la única explicación razonable de lo que ha pasado ayer y hoy es que Ribery viene al Madrid esta temporada.

Porque si que es verdad que el madrid ha gastado dinero, pero segun Florentino Perez es el sacrificio de 3 temporadas, en realidad no hacia falta hacer caja, solo hacia falta aligerar la plantilla. No es logico fichar caro vendiendo barato, la inversión se ha hecho y punto y no se va a solucionar vendiendo jugadores, si no que CR deberá ser rentable por si mismo y los demas pues si el Madrid gana titulos se amortizaran poco a poco.

Ademas hemos palmado 20 kilos en dos jugadores (Robben y Sneijder, eso sin contar con Hunterlar y lo que entre repescas y repescas nos va a costar Negredo), eso no es hacer caja.
Venga o no ribery la cagada esta hecha, en 1 dia hemos pasado de tener un fondo de banquillo brutal a tener una mierda, antes sacabas a robben en la 2ª parte y te la liaba, ahora vamos a tener que sacar a drenthe...

Y esperate, porque aqui muchos dicen que hasta el dia 1 nada, esperate que no venda a mas, VdV esta fuera, pero este es capaz de vender a higuain, tiempo al tiempo.
Si vendiera a Higuaín entonces sí empezaría a cagarla bien floren. Pero yo sigo opinando que por vender a un solo jugador no pasamos de tener un excelente e inigualable banquillo a una mierda absoluta de banquillo.
Terrymon escribió:Si vendiera a Higuaín entonces sí empezaría a cagarla bien floren. Pero yo sigo opinando que por vender a un solo jugador no pasamos de tener un excelente e inigualable banquillo a una mierda absoluta de banquillo.


El problema es que no ha sido sólo uno. Huntelaar (que por otra parte no ibra a jugar nada), Sneijder, Robben... y ojo que no nos de otra sorpresa
Nitrosh escribió:
Terrymon escribió:Si vendiera a Higuaín entonces sí empezaría a cagarla bien floren. Pero yo sigo opinando que por vender a un solo jugador no pasamos de tener un excelente e inigualable banquillo a una mierda absoluta de banquillo.


El problema es que no ha sido sólo uno. Huntelaar (que por otra parte no ibra a jugar nada), Sneijder, Robben... y ojo que no nos de otra sorpresa


Ya, pero lo digo sobre todo porque hace 24 horas nuestro banquillo era genial, cuando ya habíamos vendido a Huntelaar, Sneijder, Negredo, etc.
Coolpix escribió:Venga o no ribery la cagada esta hecha, en 1 dia hemos pasado de tener un fondo de banquillo brutal a tener una mierda, antes sacabas a robben en la 2ª parte y te la liaba, ahora vamos a tener que sacar a drenthe...

Y esperate, porque aqui muchos dicen que hasta el dia 1 nada, esperate que no venda a mas, VdV esta fuera, pero este es capaz de vender a higuain, tiempo al tiempo.

en el fifa, he traspasado a robben al bayern y al empezar uan partida con el madrid normalmente no edito la alineación porque tengo guardada la que me gusta. Pues le he dado a empezar sin recordarme de que no tenía a robben, me dije "bueno la máquina habrá puesto a granero o al pipa" pues sabes quién estaba de extremo? sisí el mismísimo drenthe xDD

elmenda, es que es esom, robben venía de coña para ser el típico medio suplente medio titular que aparece en casi todos los partidos de manera decisiva, como se iba por la banda, como desequilibraba robben te queremoooooooooossssss

Terrymon escribió:Si vendiera a Higuaín entonces sí empezaría a cagarla bien floren. Pero yo sigo opinando que por vender a un solo jugador no pasamos de tener un excelente e inigualable banquillo a una mierda absoluta de banquillo.

pues mira, antes de que florentino empezara a regalar jugadores, teníamos entre otros a Robben, Sneijder y Negredo. ahora nos queda...el pipa, gago, diarrá y guti básicamente...
Nitrosh escribió:Imagen


/unrelated picture

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Venga o no ribery la cagada esta hecha, en 1 dia hemos pasado de tener un fondo de banquillo brutal a tener una mierda, antes sacabas a robben en la 2ª parte y te la liaba, ahora vamos a tener que sacar a drenthe...


si viene ribery no habria ninguna cagada,seria uno por el otro,y ahora mismo el frances muy por encima de robben.

la culpa la tiene florentino,primero da jamon serrano y luego mortaleda empaquetada del mercadona,asi normal que la gente este enfadada.
espero que se traiga a ribery si no.......

Van der vaart,gago,diarra 1,torres,drente... mira si tenia lista para empezar a reducir plantilla y empieza con sneider y robben.
Con lo bien que empezo todo y como no venga ribery como se va a torcer estos ultimos dias.
Sanchez escribió:
Coolpix escribió:Venga o no ribery la cagada esta hecha, en 1 dia hemos pasado de tener un fondo de banquillo brutal a tener una mierda, antes sacabas a robben en la 2ª parte y te la liaba, ahora vamos a tener que sacar a drenthe...


si viene ribery no habria ninguna cagada,seria uno por el otro,y ahora mismo el frances muy por encima de robben.



Amen, ahora resulta que Robben era el que nos hacia el superbanquillo espectacular, y si viene Ribery por el estariamos igual de jodidos [plas] [qmparto] hablando mal, si viniera Ribery, bien por el culo le pueden dar a Robben, si viniera ojo, pa mi no hay color, jugador parecido, mucho mas fuerte fisicamente, DE EQUIPO, y con mas gol, apaga y vamonos.
El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, fue el único entrenador que votó a Dimitro Chygrinskiy, jugador del Shakhtar Donetsk que está a punto de fichar por el Barça, en la elección de los mejores futbolistas de la pasada campaña europea propuesta por la UEFA y cuyos premios se entregaron hoy en Montecarlo.

Guardiola, por su parte, se decantó por Xabi Alonso, al que situó como mejor centrocampista y mejor jugador, y también votó a Gerrard y a Carrick, ambos del Liverpool.

Madre mia [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:
Coolpix escribió:Venga o no ribery la cagada esta hecha, en 1 dia hemos pasado de tener un fondo de banquillo brutal a tener una mierda, antes sacabas a robben en la 2ª parte y te la liaba, ahora vamos a tener que sacar a drenthe...


si viene ribery no habria ninguna cagada,seria uno por el otro,y ahora mismo el frances muy por encima de robben.

la culpa la tiene florentino,primero da jamon serrano y luego mortaleda empaquetada del mercadona,asi normal que la gente este enfadada.

nono, es como si nos da el jamón serrano listo para poner sobre las tostadas calientes y de repente nos quita las tostadas y nos deja con solo el jamón xDD

superponsoda escribió:espero que se traiga a ribery si no.......

Van der vaart,gago,diarra 1,torres,drente... mira si tenia lista para empezar a reducir plantilla y empieza con sneider y robben.
Con lo bien que empezo todo y como no venga ribery como se va a torcer estos ultimos dias.

es que parece imposible, teníamos un banquillo brutal del cual teníamos que quitar a 4 o 5, no problemo, vendemos a van der vaart, nos deshacemos de drenthe, también de uno entre gago o diarra...nooooooooooooo noooooooooo florentino quiere quedarse con estos y vender a robben y a sneijder [buuuaaaa]
antes la duda era quién cojones querría a los paquetes que nos sobran en el banquillo y florentino ya la ha resuelto, nos los quedamos y vendemos a los buenos...
Sanchez escribió:si viene ribery no habria ninguna cagada,seria uno por el otro,y ahora mismo el frances muy por encima de robben.


Completamente de acuerdo [beer]
Key_sora escribió:
Sanchez escribió:si viene ribery no habria ninguna cagada,seria uno por el otro,y ahora mismo el frances muy por encima de robben.


Completamente de acuerdo [beer]


El tema de que el entrenador no pinte nada es una buena cagada. :(
Si Robben era suplente y ribery viene para suplir a Robben, de pronto se convierte en titular? Dando por hecho que Rulo es titular, a quien quitariais para meter a Ribery? Si Robben ya era suplente porque no habia sitio, donde metemos a Ribery?
Coolpix escribió:El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, fue el único entrenador que votó a Dimitro Chygrinskiy, jugador del Shakhtar Donetsk que está a punto de fichar por el Barça, en la elección de los mejores futbolistas de la pasada campaña europea propuesta por la UEFA y cuyos premios se entregaron hoy en Montecarlo.

Guardiola, por su parte, se decantó por Xabi Alonso, al que situó como mejor centrocampista y mejor jugador, y también votó a Gerrard y a Carrick, ambos del Liverpool.

Madre mia [qmparto] [qmparto]



Dios, típico jugador que un aficionado cree que es la rehostia por haberle visto jugar en el Fifa/Pro o es Dios en el FM2009.

Y eso que admiro a Guardiola.
el-Jatino mira cualquier equipo de europa,que puede permitirse tener a sneijder,robben ect.. ect.. en el banquillo?es que no es facil tener esa clase de jugadores en el banco al igual que hunterlar,que mas quisiera yo que tuvieramos a todos esos en el equipo,y tambien a negredo,pero es imposible poder permitirse ese lujo en un equipo.
Miniviciao@ escribió:
Sanchez escribió:
Coolpix escribió:Venga o no ribery la cagada esta hecha, en 1 dia hemos pasado de tener un fondo de banquillo brutal a tener una mierda, antes sacabas a robben en la 2ª parte y te la liaba, ahora vamos a tener que sacar a drenthe...


si viene ribery no habria ninguna cagada,seria uno por el otro,y ahora mismo el frances muy por encima de robben.



Amen, ahora resulta que Robben era el que nos hacia el superbanquillo espectacular, y si viene Ribery por el estariamos igual de jodidos [plas] [qmparto] hablando mal, si viniera Ribery, bien por el culo le pueden dar a Robben, si viniera ojo, pa mi no hay color, jugador parecido, mucho mas fuerte fisicamente, DE EQUIPO, y con mas gol, apaga y vamonos.


a ver, si viene ribery no estaríamos igual de jodidos, se enmendaría la cosa, lo que si digo, es que es de gilipollas gastar una pasta en ribery, teniendo a robben, y que nuestro lateral izquierdo titular mas fiable sea marcelo. Pero vamos, los dineros no son mios, que se los gasten en lo que quieran, y mas le vale traer a ribery si...xD
el-Jatino escribió:antes la duda era quién cojones querría a los paquetes que nos sobran en el banquillo y florentino ya la ha resuelto, nos los quedamos y vendemos a los buenos...


Lo que me da que pensar es si florentino piensa que con los cracks va a ganar sobrao todos los partidos y no necestia banquillo
Si viene Ribery, en un 4-2-3-1, esta claro, y en un 4-4-2, Ronaldo delantero con Karim. Lo cierto es que encaja mejor en el sistema de Pellegrini
Enorme Galliani

"El reto contra el Real Madrid será fascinante y noble. Somos los dos equipos que han ganado más Ligas de Campeones de la historia. Es el derbi europeo ya que el número de trofeos que han ganado el Barcelona y el Inter de Milán son infinitamente menos. Tenemos una tradición en esta competición e intentaremos respetarla", declaró Galliani al canal de televisión Sky Sport24.
AXPHISIAO escribió:El tema de que el entrenador no pinte nada es una buena cagada. :(


Lo que pasa es que eso que comentas por desgracia ya había quedado bastante claro antes de la venta de Robben...
Haber a nadie (o casi nadie) le ha gustado que hayamos vendido a Robben ,pero es que el dinero no sale de debajo de las piedras y por mucho que Florentino sea un gran empresario el madrid no es un pozo sin fondo y si nos hemos gastado tanto dinero en los fichajes por algun lado habrá que compensar lo gastado y si vendes a Drenthe y a VdV no te van a dar ni 20 millones de euros por los dos juntos y si queremos tener e el once titular a los Kaka,Cr9 y cia habria que desprenderse de alguien
Si ayer mismo estaba hablando yo que teniamos un banquillo cojonudo pa afrontar torneos como la copa, y no contaba para Sneijder en todos los jugadores que cite, que venis ahora con Sneijder??? Sneijder fue un milongas que no aprovecho su oportunidad en Madrid y bien largado está, lo unico que ha cambiado es que se ha pirado Robben de ese equipo de suplentes que tenia, que si viniera Ribery, mucho mejor todavia, cabria la posibildad de que fuera titular y el que juego por decreto saliera del 11, mejor imposible.
Fuente: Mundo deportivo




El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Bayern de Múnich para traspasar al extremo Arjen Robben al club bávaro a cambio de 25 millones de euros. De esta manera, la salida del holandés permite aligerar la nómina sobrecargada de efectivos en la primera plantilla blanca.

Quieren incluir a Van der Vaart

Las negociaciones entre Real Madrid y Bayern siguen en marcha tras el acuerdo inicial por Robben ya que el club blanco desea incluir en la operación al también holandés Rafael Van der Vaart y así poder fichar antes del 31 de agosto al extremo francés del equipo bávaro, Franck Ribéry.
Si fichan a Ribery, el que se iria al banco seria si o si Rulo...


-------------Casillas-------------
----------------------------------
Ramos-----Pepe--Albiol-----Marcelo
----------------------------------
..............Lass--Alonso-----------
----------------------------------
Cr9-------------------------Ribery
-------------Kaka-----------------
-----------Benzema---------------


Ahora si no me equivoco estamos asi


-------------Casillas-------------
----------------------------------
Ramos-----Pepe--Albiol-----Marcelo
----------------------------------
..............Lass--Alonso-----------
----------------------------------
Cr9--------------------------Kaka
-------------Raul-----------------
-----------Benzema---------------


PD: Yo creo que todo lo que habian dicho los periodicos de Robben + Sneijder mas dinero, etc.. no tenia fundamento, y es en estos momentos cuando han comenzado a negociar Madrid y Bayern....

Como comentan en el mundo deportivo, intentaran meter en el pack a VDV y despues pagar una suma cuantiosa yo apuesto 45 kilos.
Ya que se quieren desprender de los dos, facil

Robben + vDv + 20 millones por Ribery y tan hamijos.
Sanchez escribió:el-Jatino mira cualquier equipo de europa,que puede permitirse tener a sneijder,robben ect.. ect.. en el banquillo?es que no es facil tener esa clase de jugadores en el banco al igual que hunterlar,que mas quisiera yo que tuvieramos a todos esos en el equipo,y tambien a negredo,pero es imposible poder permitirse ese lujo en un equipo.


por eso mismo, seríamos los únicos con una plantilla tan brutal, y de los lujos no hablemos que si florentino se puede gastar 94 millones en un solo jugador, no creo que le importe pagar 20 milloncejos más en plazos a cambio de estar MUCHO más cerca de ganar la champions. Yo a lo que me refiero es que por ejemplo estaba claro que a Negredo seguramente no le iría bien quedarse aquí, que los del banquillo podrían no estar agusto o algo, pero una cosa es pasar un trapo por el banquillo y otra pasar una fregona, no es lo mismo deshacerse de negredo, diarra, dudek y van der vaart que deshacerse de justamente los mejores, es decir negredo, sneijder y robben
85259 respuestas