Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Atheron escribió:Es un jugadorazo, pero en su rueda de prensa no lo vi muy contento por fichar por el real madrid. Después de manifestar que quería quedarse en el Milan, y que la crisis fue lo que genero el traspaso.

No lo veo muy contento, no...

Saludos!


Si, yo creo que está depresivo por venir a un club como el Real Madrid; seguro que le pusieron una pistola en la cabeza para firmar. Si no es que no se explica...
Atheron escribió:Es un jugadorazo, pero en su rueda de prensa no lo vi muy contento por fichar por el real madrid. Después de manifestar que quería quedarse en el Milan, y que la crisis fue lo que genero el traspaso.

No lo veo muy contento, no...

Saludos!


Nadie le ha obligado a fichar eh?es mas,galliani y berlusconi le querian en el milan,si el se ha ido es porque queria venir al madrid,queria cambiar de aires y como dice "tener una nueva motivacion" en el milan lo ha ganado todo,es mas si por problemas economicos fuera...porque no se fué en enero que el city le ofrecia un pastizon?no seria porque esperaba al real madrid?y beckham segun dice el,le dió consejos de que fichara con florentino...asique...

Lo que no es plan de que en su primera rueda de prensa salga todo feliz diciendo "he cumplido mi sueño" por ejemplo...seria muy falsete cuando hasta hace una semana decia que se quedaba si o si en el milan...y estaban de por medio los tifossi haciendo manifestaciones para que se quedase...
cloud fantasy escribió:
Atheron escribió:Es un jugadorazo, pero en su rueda de prensa no lo vi muy contento por fichar por el real madrid. Después de manifestar que quería quedarse en el Milan, y que la crisis fue lo que genero el traspaso.

No lo veo muy contento, no...

Saludos!


Nadie le ha obligado a fichar eh?es mas,galliani y berlusconi le querian en el milan,si el se ha ido es porque queria venir al madrid,queria cambiar de aires y como dice "tener una nueva motivacion" en el milan lo ha ganado todo,es mas si por problemas economicos fuera...porque no se fué en enero que el city le ofrecia un pastizon?no seria porque esperaba al real madrid?y beckham segun dice el,le dió consejos de que fichara con florentino...asique...

Lo que no es plan de que en su primera rueda de prensa salga todo feliz diciendo "he cumplido mi sueño" por ejemplo...seria muy falsete cuando hasta hace una semana decia que se quedaba si o si en el milan...y estaban de por medio los tifossi haciendo manifestaciones para que se quedase...

Exacto.Ahora segun dice Marca a por Villa no?A ver quien cae esta semana xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Atheron escribió:Es un jugadorazo, pero en su rueda de prensa no lo vi muy contento por fichar por el real madrid. Después de manifestar que quería quedarse en el Milan, y que la crisis fue lo que genero el traspaso.

No lo veo muy contento, no...

Saludos!



eso es que ya conoce a..

Imagen

[mad] [mad] [mad]
Assamit@ escribió:Si cole, termina contrato el año que viene, y queda libre.

Mucho no pueden pedir por el este año ...

Rokzo, ya, pero joder, el boquete que tenemos ahi si se acaba yendo Heinze es majo ...



Pues ya está, Heize y 3-5 kilos por Cole XD
pues yo estoy frito porque fichen a villa,me parece una gran noticia si lo que dice marca es cierto,pero claro creer a marca,como que NO XD
A Coolpix hace tiempo, que nos e le leé, se habrá tirao por un barranco viendo como pinta Florentaino? XD
Vaya, yo pensaba que al final no lo fichabamos... Entonces va a jugar en el centro del campo o arriba? Aunque sabiendo como es el Madrid, seguro que le escoramos XD

Necesitamos un lateral izquierdo y un central.

Fdo- An0n1m0
Villa es un buen fichaje, es un crack, pero si es cierto, solo crea mas dudas...ya no se va por Cristiano? o es que no se confía en Higuain como segundo punta? Y lo más importante, que pensará Raúl? XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A lo mejor si fichan todo delanteros, raul termina jugando de central o de carrilero XD

A ver tambien quienes se van pirando.. hay muchos que han sonado y me pareceria una injusticia si los largan.

El madrid de florentino deberia jugar con un 2-3-5.
An0n1m0 escribió:Vaya, yo pensaba que al final no lo fichabamos... Entonces va a jugar en el centro del campo o arriba? Aunque sabiendo como es el Madrid, seguro que le escoramos XD

Necesitamos un lateral izquierdo y un central.

Fdo- An0n1m0



Jugara en los sitios que deje libre Raúl y no descarto en el lateral izquierdo, dado que parece que defensas poco vamso a fichar, o sea que alguien tendra que jugar alli, porque aunque no se fiche, el puesto habrá que cubrirlo.
videoconsolas escribió:A lo mejor si fichan todo delanteros, raul termina jugando de central o de carrilero XD

A ver tambien quienes se van pirando.. hay muchos que han sonado y me pareceria una injusticia si los largan.

El madrid de florentino deberia jugar con un 2-3-5.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kaká jugará de falso extremo, tipo Zidane en su día, que es la táctica que usa Pellegrini.

Lo que deseo es que este año Raúl no sea titular indiscutible.
wanxu escribió:
Lo que deseo es que este año Raúl no sea titular indiscutible.


El tuyo y cada dia el de mas gente...xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wanxu escribió:Kaká jugará de falso extremo, tipo Zidane en su día, que es la táctica que usa Pellegrini.

Lo que deseo es que este año Raúl no sea titular indiscutible.


pues mas vale fichar atras porque heinze no se acerca ni a la peor version de r.carlos... otra vez sin bandas? }:/
Es decir, el Madrid que ahora así:

Sergio Ramos/Torres --------- Pepe/Metzelder -------- Garay/Metzelder ----------- Heinze/Torres

------------------------------------------Lass/Diarra------------------------------------------

------------------------------Gago/Guti/De la red/Sneijder/VdV---------------------------------

Kaka/Sneijder-------------------------------------------------------------------Robben/Sneijder

---------------------------------------Raúl/Higuain----------------------------------------------

------------------------------------Huntelaar/Van Nistelrooy-------------------------------------

Vamos, clarisimamente hay que largar a VdV, fichar un central y un lateral izquierdo (o alguien polivalente) y me parece que nos sigue faltando un organizador... Y sobran muchos en el medio. En mi opinión puerta a todos los que no he puesto (Faubert, Saviola). Vender a VdV y si sale rentable Sneijder. Largar a Guti y ceder a Gago y Drenthe.

Eso sería para mi lo que nos falta y tampoco me parece tirar la casa por la ventana...

65M de Kaká + Central, Lateral, Organizador
- Sneijder, VdV, Guti y Saviola.

Fdo- An0n1m0
Yo creo que Pellegrini tendieria a meter más a Kaká a la izquierda, de falso interior, como pasara con Zidane por poner un ejemplo similar. Por su lado Robben jugaria de extremo derecha.

En cuanto a lo del lateral, me parece nuestra posición más débil de largo. Un central tambien es necesario, pero no creo que tuviera que ser de primer nivel ya que Metzelder puede ser un magnifico titular junto a Pepe. Sin embargo el nivel de Garay esta temporada ha sido decepcionante.
joder,la gente ya sabe como va a jugar el madrid de pellegrini..como acierten lo mismo que la semana pasada,cuando galliani y el padre de kaka,se fueron de las oficinas de ACS porque le habian llamado del chelsea,y algunos ya decian que kaka no fichaba por el madrid :-|
Gary_Lester escribió:En cuanto a lo del lateral, me parece nuestra posición más débil de largo. Un central tambien es necesario, pero no creo que tuviera que ser de primer nivel ya que Metzelder puede ser un magnifico titular junto a Pepe. Sin embargo el nivel de Garay esta temporada ha sido decepcionante.

Eso es lo que te gustaria, pero la realidad sera bien distinta... xD Ahora mismo el Madrid solo tiene 1 central titular, y otro a lo largo de la temporada puede llegar a serlo
Pero es que Pellegrini juega así, Sanchez: 4-4-2 con mediapuntas de falsos interiores/extremos, con movilidad.

Algo como dice An0n1m0 estaría bien. El mediocentro que acompañe a Lass debe ser Xabi Alonso sí o sí. Y ahí faltan Granero y Negredo.
Y os recuerdo que Pepe se va a perder 5 (creo) partidos de la próxima temporada por el Casquerazo... De verdad quereis empezar la liga con Sergio Ramos - Metzelder - Garay - Heinze?

Madre mía XD

Fdo- An0n1m0
dmox escribió:
Gary_Lester escribió:En cuanto a lo del lateral, me parece nuestra posición más débil de largo. Un central tambien es necesario, pero no creo que tuviera que ser de primer nivel ya que Metzelder puede ser un magnifico titular junto a Pepe. Sin embargo el nivel de Garay esta temporada ha sido decepcionante.

Eso es lo que te gustaria, pero la realidad sera bien distinta... xD Ahora mismo el Madrid solo tiene 1 central titular, y otro a lo largo de la temporada puede llegar a serlo


Me refiero mi parecer. De todas formas yo creo que en estas posiciones lo primero será que la plantilla este a disposición del entrenador después de las vacaciones y que el entrenador decida.

Yo estoy convencido de que Metzelder puede rendir magnificamente de titular, pero aun asi Garay esta temporada no ha tenido buen nivel y seria muy arriesgado no tener un buen recambio para esa posición.

An0n1m0 escribió:Y os recuerdo que Pepe se va a perder 5 (creo) partidos de la próxima temporada por el Casquerazo... De verdad quereis empezar la liga con Sergio Ramos - Metzelder - Garay - Heinze?

Madre mía XD

Fdo- An0n1m0


No se puede fichar a un tio solo para 5 partidos, pero durante una temporada hay sanciones, sobre todo para los defensas, y lesiones y tenemos que tener otro central para tenerlo como recambio.

De todas formas de seguir solo con estos jugadores, supongo que Ramos jugaria al lado de Pepe y Torres de lateral.
Gary_Lester escribió:No se puede fichar a un tio solo para 5 partidos, pero durante una temporada hay sanciones, sobre todo para los defensas, y lesiones y tenemos que tener otro central para tenerlo como recambio.

De todas formas de seguir solo con estos jugadores, supongo que Ramos jugaria al lado de Pepe y Torres de lateral.


Ojo, que a mi Metzelder me parece un central válido para el Madrid y creo que con ritmo de partidos y confianza podría jugar de titular perfectamente. Joer, que es el central titular de Alemania...

Pero es un poquito tronco, creo que el Madrid necesita un central estilo Metzelder, alguien que salga barato y que pueda cumplir en ciertos partidos... Y si ya puede jugar de lateral, pues de puta madre XD. O al contrario. Con un lateral polivalente que pudiera jugar de central para mi lo tendríamos...

Tendríamos gente que puede jugar de lateral derecho (Sergio Ramos y Torres), centrales (Pepe, Metzelder, Sergio Ramos, Heinze? y el nuevo xD) y laterales izquierdos (Heinze, el nuevo y Torres en caso de necesidad).

Fdo- An0n1m0
wanxu escribió:Pero es que Pellegrini juega así, Sanchez: 4-4-2 con mediapuntas de falsos interiores/extremos, con movilidad.

Algo como dice An0n1m0 estaría bien. El mediocentro que acompañe a Lass debe ser Xabi Alonso sí o sí. Y ahí faltan Granero y Negredo.


y no puede jugar kaka de mediapunta?es que parece que la gente sabe la alineacion del madrid...aun falta lo gordo por llegar de fichajes.y para los que dicen que no va a venir defensas,se dara cuenta que estan equivocados..llegaran al menos 2 defensas,mas garay.
Pellegrini no suele jugar con mediapunta centro, sobre Kaka dijo que era un centrocampista con llegada, a ver como planifica las cosas

Heinze, Torres... [mad] Y eso de multiplicar a los jugadores, que cada uno tenga su puesto, y en un caso extraordinario... pero es que sino parece que tenemos mas de lo que hay. Ademas, Pellegrini querrá laterales ofensivos, ya que no juega con extremos. Debe haber una plantilla que pueda rotar con total seguridad en liga
Pepe se pierde 4 partidos creo :P

An0n1m0 no se puede ceder a Gago por dios sería un paso atrás para el chaval ;)
De suplente de Lass (espero que sea titular :-| ) me quedaba con Gago y le daba la patada a Mahamudu.
Bueno, entonces ayer se demostro que lo de las teclas es una paranoia de coyote [poraki]
Yo estoy convencido que defensas van a llegar, por huevos! XD
daniel_5 escribió:An0n1m0 no se puede ceder a Gago por dios sería un paso atrás para el chaval ;)


Pues que se joda, haber demostrado más cosas XD

PD- No es multiplicación de jugadores, es que Torres puede jugar en las dos bandas, S. Ramos puede jugar de central y Heinze también...

Fdo- An0n1m0
HDMI está baneado por "Troll"
An0n1m0 escribió:Es decir, el Madrid que ahora así:

Sergio Ramos/Torres --------- Pepe/Metzelder -------- Garay/Metzelder ----------- Heinze/Torres

------------------------------------------Lass/Diarra------------------------------------------

------------------------------Gago/Guti/De la red/Sneijder/VdV---------------------------------

Kaka/Sneijder-------------------------------------------------------------------Robben/Sneijder

---------------------------------------Raúl/Higuain----------------------------------------------

------------------------------------Huntelaar/Van Nistelrooy-------------------------------------


yo creo que la cosa será así (V.Nistelroy y todo el resto del clan de los holandeses los venderan):

--------------------------------------- Casillas -----------------------------------------------

Sergio Ramos/Torres --------- Albiol/Metzelder -------- Pepe/Garay --------- Heinze/Marcelo

------------------------------------------Lass/Diarra------------------------------------------

----------------------------------Xabi Alonso/Gago/Guti-----------------------------------

Kaká-------------------------------------------------------------------------Ribery/D.Silva

---------------------------------------Raúl/Higuain---------------------------------------------

-----------------------------------------C.Ronaldo/Villa-----------------------------------------
Quiero decir que se empieza con que este puede jugar aquí y allí, este otro por allá, y fichar un central que pueda jugar de lateral, y acabas con 6 jugadores para 4 puestos, y a nada que haya un contratiempo tenemos una defensa que daría miedo xD y eso estando jugadores que no valen ya, como Heinze y Torres
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a heinze hay que venderlo.. que no tiene velocidad y esta temporada ya se le ha visto mal. La siguiente va a estar aun peor.. ya es hora de meter gente joven..
wanxu escribió:Lo que deseo es que este año Raúl no sea titular indiscutible.


+1000

Al banquillo, y como mucho para jugar media hora...
An0n1m0 escribió:Y os recuerdo que Pepe se va a perder 5 (creo) partidos de la próxima temporada por el Casquerazo... De verdad quereis empezar la liga con Sergio Ramos - Metzelder - Garay - Heinze?

Madre mía XD

Fdo- An0n1m0



Como no se pfichen defensas, va a psar la gente de adorar a FLorentaino, a sacarle pañuelos 3 partidos, ya veras.
Heinze ha sido de los pocos que no se ha negado a que lo vendan, al menos de momento. Lo malo es a ver luego a quién fichamos.

Floren que se deje de Villas y hostias y haga esto:

............Casillas
Ramos.Pepe.MarcaNO!.Marcelo
.........Lass.Cesc
Cristiano..Kaká...Ribery
...........Higuaín

y tan sólo habrá que gastarse tropecientos millones. Pero eso sí, nos quedaba un equipazo de escándalo. XD


Según el Sport Ribery tiene un precontrato con el Barça. Qué osados, a mí me parece fatal esos clubes que primero llegan a un acuerdo con el jugador y luego quieren presionar al club. Me parece mejor ir de cara, no sé, esto parece que son malas artes. [poraki]
Anda que cómo cambia la historia cuando tu equipo hace algo de esto. ZzzZZ
alexhh escribió:Floren que se deje de Villas y hostias y haga esto:

............Casillas
Ramos.Pepe.MarcaNO!.Marcelo
.........Lass.Cesc
Cristiano..Kaká...Ribery
...........Higuaín


No veo a Villa.

No veo a Silva.

Bien, así me gusta. XD

Espera... Tampoco veo a Albiol.

Ya no me gusta. ;O;
alexhh escribió:Heinze ha sido de los pocos que no se ha negado a que lo vendan, al menos de momento. Lo malo es a ver luego a quién fichamos.

Floren que se deje de Villas y hostias y haga esto:

............Casillas
Ramos.Pepe.MarcaNO!.Marcelo
.........Lass.Cesc
Cristiano..Kaká...Ribery
...........Higuaín

y tan sólo habrá que gastarse tropecientos millones. Pero eso sí, nos quedaba un equipazo de escándalo. XD


Según el Sport Ribery tiene un precontrato con el Barça. Qué osados, a mí me parece fatal esos clubes que primero llegan a un acuerdo con el jugador y luego quieren presionar al club. Me parece mejor ir de cara, no sé, esto parece que son malas artes. [poraki]
Anda que cómo cambia la historia cuando tu equipo hace algo de esto. ZzzZZ


Marcelo? Tamos locos?
alexhh escribió:Según el Sport Ribery tiene un precontrato con el Barça. Qué osados, a mí me parece fatal esos clubes que primero llegan a un acuerdo con el jugador y luego quieren presionar al club. Me parece mejor ir de cara, no sé, esto parece que son malas artes. [poraki]
Anda que cómo cambia la historia cuando tu equipo hace algo de esto. ZzzZZ


Nah pero seguroq ue ya habñian hablado con el Bayern XD como van a hacer eso hombre [reojillo]
Jolti135 escribió:No veo a Villa.

No veo a Silva.

Bien, así me gusta. XD

Espera... Tampoco veo a Albiol.

Ya no me gusta. ;O;

Con el radical que habeis puesto en la presidencia ya nos podemos ir olvidando de jugadores del Valencia, vamos, como siempre. XD
Y es que yo a Villa no lo quiero, por lo menos ahora. Antes tendrían que vender a 2 o 3 delanteros, y haber fichado a gente para el centro del campo y la defensa.


Coyote, Marcelo sí, con dos cojones. XD
Además que lo suyo con ese equipo sería mantener la posesión, que desde Lass hasta Higuaín, a ninguno le quema el balón en los pies.
Voy a poner la alineación que quisiera ver el año que viene en el Madrid. A ver si Florentino me escuchase... ^^

----------------- Guaita -----------------

Curro Torres - Marchena - Albiol - Del Horno

----------------- Maduro -----------------

Joaquín - Fernandes - Edu - Hugo Viana

------------------ Raúl ------------------


Lo veo, lo veo. Españolización de la plantilla, desmantelamiento a un posible rival directo... ¡Es perfecto!

Va, perdón, que sabéis que es una broma. [oki]

Y sí, tenemos a un Ultra Yomus de presidente ahora, alexhh. xDDD
alexhh escribió:
Jolti135 escribió:No veo a Villa.

No veo a Silva.

Bien, así me gusta. XD

Espera... Tampoco veo a Albiol.

Ya no me gusta. ;O;

Con el radical que habeis puesto en la presidencia ya nos podemos ir olvidando de jugadores del Valencia, vamos, como siempre. XD
Y es que yo a Villa no lo quiero, por lo menos ahora. Antes tendrían que vender a 2 o 3 delanteros, y haber fichado a gente para el centro del campo y la defensa.


Coyote, Marcelo sí, con dos cojones. XD
Además que lo suyo con ese equipo sería mantener la posesión, que desde Lass hasta Higuaín, a ninguno le quema el balón en los pies.



A mi me encanta tu equipo, de hecho lo veo mas un 4-3-3 que como tu lo pones, pero ya me estas quitando a Marcelo y fichando a Clichy o alguno de esos XDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
He pensado que voy a ir haciendo una alineación "oficial", para ello me basaré en:

-Los jugadores que actualmente tenga el club, no vale futuribles.
-La táctica y los jugadores que tienen preferencia son los que hemos visto jugar normalmente y los que suponemos que van a utilizar, no los que nos gustaría ver a nosotros.

Así que de momento el madrid actual es este:

Imagen

a ver como va mejorando la cosa...
Mejor kaká derecha y Robbne izquierda no? Y desde luego mejor Heinze.
Con Pellegrini creo que Garay y Marcelo jugarían antes que Metze y Heinze. Con lo que has puesto ahora, no habría banda izquierda. Y luego de Lass y Gago, en vez de uno de los 2 habría otro mas ofensivo y arriba pondría un delantero centro fijo.
Sera una gozada tener a kaka en la liga, como esto siga como se prevee va a ser otra vez una liga estelar. Pero claro esta vez sin competencia de terceros equipos la va a volver a enrarecer.
HDMI está baneado por "Troll"
copio lo que he puesto en el hilo de barcelonismo. XD

no se vosotros, pero yo estoy deseando que empiece la próxima temporada.

ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada-- [Alaa!]


------------------------------ Valdés/¿?/Pinto -------------------------------

Alves/¿? -------- Piqué/Márquez -------- Puyol/Vidic --------- Filipe Luis/Abidal

-------------------- Touré/Busquets/Mascherano/Keita ----------------------

----------------- Xavi -------------------------- Iniesta --------------------

Messi/Bojan ------------------ Eto'o/Forlan ------------------------- Henry/¿?



VS.



GALÁCTICOS TEAM 2 --1ª Temporada--

----------------------------------- Casillas ---------------------------------

Sergio Ramos/Torres ---- Albiol/Metzelder ---- Pepe/Garay ---- Heinze/Marcano

--------------------------------- Lass/Diarra -------------------------------

--------------------------- Xabi Alonso/Gago/Guti ---------------------------

Kaká --------------------------------------------------------- Ribery/D.Silva

-------------------------------- Raúl/Higuain -------------------------------

------------------------------- C.Ronaldo/Villa ------------------------------
videoconsolas escribió:He pensado que voy a ir haciendo una alineación "oficial", para ello me basaré en:

-Los jugadores que actualmente tenga el club, no vale futuribles.
-La táctica y los jugadores que tienen preferencia son los que hemos visto jugar normalmente y los que suponemos que van a utilizar, no los que nos gustaría ver a nosotros.

Así que de momento el madrid actual es este:

Imagen

a ver como va mejorando la cosa...


Ahora mismo esa sería probablemente la alineación titular, sí.
La verdad que la liga se reduce a un 2 vs 2, casi con seguridad y esperemos que esta vez el Madrid sea algo más que un equipo que saca los puntos a la heroíca y podamos darnos el gusto de ver dos partidazos por jornada, que supongo que es lo que pasará viendo los fichajes del Madrid.

Esto no hace mas que beneficiar a la liga y por ello a todos los que jueguen en ella, a ver si ponen las pilas los demás y la liga se moderniza algo en cuanto a horarios y demás cosas y nos acercamos a la premier.
Un poco de offtopic: Sara carbonero ( [babas] ) pasa a T5 a comentar la copa confederaciones.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sanchez escribió:pues yo estoy frito porque fichen a villa,me parece una gran noticia si lo que dice marca es cierto,pero claro creer a marca,como que NO XD

yo creo a marca en un 50% puede que esta tarde lo crea en un 75% viendo veo marca en VEO de la tdt o en un 85% si dice algo manolo lama en cuatro o el as hace hable de ello
85259 respuestas