dmox escribió:alexhh, Torres es como Arbeloa pero en malo (te lo lei, pero ahora no lo veo xD), cada vez sube menos, se le ve con un miedo a fallar... que es cuando le cuesta hasta hacer un pase
Si está claro que Torres está para completar. Se ha ido Cannavaro, hay que echar a Heinze, pues ya me vale. No vamos a echar toda la defensa, que luego encima no fichamos a nadie.
Al final siempre le echamos la culpa a los 4 paquetes que no juegan, cuando si nos va a ir mal o nos va a ir bien va a depender de unos 20 tios antes que de Torres. A esos serán a los que haya que echar la culpa.
Mi pensamiento a día de hoy, que cada día cambio (
), sería:
Yo fichaba a Cesc (40M + Gago), Cristiano Ronaldo (65M + Huntelaar), Ribery (40M + Sneijder), Marcano (10M) y Cole (10M). Recuperaba a Granero. Vendía también a Saviola y Heinze y cedía a Drenthe.
Porteros:
Casillas, canterano, canterano.
Defensas:
Ramos, Pepe, Marcano, Cole, Salgado, Metzelder, Garay, Marcelo y Torres.
Centrocampistas:
Lass, Cesc, Cristiano Ronaldo, Kaká, Ribery, Diarra I, Robben, Van der Vaart, Granero.
Delanteros: Higuaín, Negredo,
Van Nistelrooy, Raúl.
Jugaría con un sólo punta, e igual fichaba a alguien más para el centro del campo que sustituyese a Cesc de manera más natural.
Y me gastaba 165 kilos más lo que ha costado Kaká.
Y a Villa no lo traía porque el año que viene se querrá ir a por Benzema, a por Keirrison, o a por uno como Pato que meses antes no lo conocía ni dios y ahora mete golazos con el Milan.