Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zizou510 escribió:
marx666 escribió:Yo creo que el fichaje aun es posible, Florentino está muy loco.

El año pasado Berbatov se hizo al límite.

Ahora que lo dices, me extraña que el M.U no haya hecho ningun movimiento importante de ultima hora como otros años, con los 96 kilazos que tienen.


esto es lo que yo no entiendo tampoco, con ese pastizal y que no hayan hecho nada este verano
Cristiano ficharia a Bolt de portero que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora es cuando el ManU ficha a Ribéry...
Tranquilos tengo un plan....

Imagen
Me voy al parque un rato, me teneis ya de los nervios XD XD
Murdok al tejado!!!

Ah no, que eso era de otra serie [+risas]
AJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJ

Soldado: iker kitate esa barba!! [qmparto]

(en la sexta)
Marduk-360 escribió:Traducelo con tus dotes jaja


pues te traduzco tu fuente de fiar,en la proxima horas sean dicisivas para el fichaje de ribery,que esta mañana ha habido una oferta de 30 kilos+VDV,y que nada,y que florentino esta camino de munich.

pon alguna fuente mas de las tuyas,haber si tenemos suerte y vien Ribery.
Yo pongo una de las mias:

Imagen
konac escribió:
zizou510 escribió:
marx666 escribió:Yo creo que el fichaje aun es posible, Florentino está muy loco.

El año pasado Berbatov se hizo al límite.

Ahora que lo dices, me extraña que el M.U no haya hecho ningun movimiento importante de ultima hora como otros años, con los 96 kilazos que tienen.


esto es lo que yo no entiendo tampoco, con ese pastizal y que no hayan hecho nada este verano

Han fichado a Valencia, aquel que quería el Madrid en invierno y todo el mundo se echaba las manos a la cabeza. XD

El ManU este año no, pero lleva varios gastándose un pastizal. Y en ataque ya tienen a Valencia que les ha costado 19M, Berbatov 38M, Rooney 37M, Anderson 31M, Nani 25,5M... Vamos, que a todos esos que les han costado tanta pasta los querrá Ferguson poner a jugar.
Y si palman como él va a seguir y no va a pasar nada, pues ya se lo gasta el año que viene. Es la ventaja que tiene. En España dejas una cosa para el año siguiente y a lo mejor se ha cambiado de entrenador y de presidente. :p
El UNited tiene pasta a barrer, y como no fichen se quedaran con un equipo de medio pelo, asi de claro, que no será ni favorito para la Premier tan siquiera, de hecho se les aparecio la Virgen para ganar al Arsenal con el repaso que les metio el equipo de Wenguer, gracias a un penalty y un gol en propia meta del Arsenal, pero el repaso fue tremendo tremendo, esa plantilla sin Ronaldo y Tevez baja la calidad KILATES, y como no fichen, que den por sentenciada la Liga para el Chelsea, y veremos si no le pasan un par mas al final, que este año hay mucho gallito en la Premier.
daniel_5 escribió:Tranquilos tengo un plan....

Imagen



CABRONAZOOOOO . a tomar por saco cafeee XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
YknarF escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

se me ha caido la cerveza al teclado mamon!!!!
Como esta esta noche el hilo XD
Oye, y que hay del comentario que pegásteis ayer del tío ese que comentaba que saltaría la noticia después del partido del Barça?
TCR escribió:Oye, y que hay del comentario que pegásteis ayer del tío ese que comentaba que saltaría la noticia después del partido del Barça?


Pero eso se referia al partido del viernes pasado no?
Gary_Lester escribió:
TCR escribió:Oye, y que hay del comentario que pegásteis ayer del tío ese que comentaba que saltaría la noticia después del partido del Barça?


Pero eso se referia al partido del viernes pasado no?


No. Acertó hasta hoy lunes sobre las portadas del Marca y tal.
Gary_Lester escribió:
TCR escribió:Oye, y que hay del comentario que pegásteis ayer del tío ese que comentaba que saltaría la noticia después del partido del Barça?


Pero eso se referia al partido del viernes pasado no?


Eso fue hace un montón, para quitarle importancia a la supercopa, pero fue hace como dos semanas.
Si sobre como flodea la gente [carcajad]
Venga Alexhh que ya mismo llegas a los 11.000 y tu gary a los 5000
Vaya cachondeo de hilo con el murdok XD
Això es motiu temporal de "cese", eh? Eh? Eh?
Juer!!!¿¿¡¡Os habeis enterado!!?? ¡¡¡Han secuestrado a la madre de Ribery!!!Fuentes de total confianza afirman haber visto a un tipo con gafas y pinta de mafiosete por los alrededores...
Nitrosh escribió:Imagen


Jajajajaja
Hispalense escribió:Això es motiu temporal de "cese", eh? Eh? Eh?


Per 1 Euro m'ho puc permitir ¿no?
YknarF escribió:Imagen

Nitrosh escribió:Imagen

daniel_5 escribió:Tranquilos tengo un plan....
Imagen


Joder, parad que me muero xDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El prestigioso periodista Murdok,confimar que Don florentino perez,esta ahora mismo en su casa,comiendo 2 huevos fritos con patatas,noticia bomba en radio marca,la radio del deporte.
Nitrosh escribió:Imagen


Oh! Ribery salvaje a escapado...
Veig que no sóc l'únic Crackovià que viu per aquí [sonrisa] [sonrisa]


Sanchez escribió:
El prestigioso periodista Murdok,confimar que Don florentino perez,esta ahora mismo en su casa,comiendo 2 huevos fritos con patatas,noticia bomba en radio marca,la radio del deporte.


2 huevos fritos? Un buen solomillo con salsa de caviar
Marduk-360 escribió:Si sobre como flodea la gente [carcajad]
Venga Alexhh que ya mismo llegas a los 11.000 y tu gary a los 5000


Tu lo mismo llegas a los 400 antes de que tengas que volver al colegio.
Lo de Van der Vaart es clave para que os podais ir a dar una vuelta sin temor a perdeos el fichaje de Ribery.
Dice que se queda, que el problema no era su capacidad si no el número de jugadores, y que en el Madrid le han dicho ahora que cuentan con él. Plantilla cerrada, señores.


Real Madrid CF 2009/2010:

............Casillas
Ramos.Pepe.Albiol.Marcelo
.........Lass...Alonso
Kaka..................Cristiano
........Raúl..Benzema

+ Guti +

................Dudek
Arbeloa.Metzelder.Garay.Drenthe
...........Diarra...Gago
Van der Vaart.........Granero
..........Higuaín..VN

Fin de la noche.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Això es motiu temporal de "cese", eh? Eh? Eh?


Per 1 Euro m'ho puc permitir ¿no?

1 eu-eu-eu-ruuuu? Buaaaa-Buaaaaaaa
¿Alguien me resume que ha pasado en los ultimos 275 post?
Nitrosh escribió:Imagen

que grande eres!!!
Sanchez escribió:
El prestigioso periodista Murdok,confimar que Don florentino perez,esta ahora mismo en su casa,comiendo 2 huevos fritos con patatas,noticia bomba en radio marca,la radio del deporte. Se ha podido confirmar que ahora mismo Florentino está en el hospital a causa del mal estado de los huevos. Parece que las gallinas de la granja de Ribéry estaban malas.
Unusuario escribió:
Nitrosh escribió:Imagen

que grande eres!!!


jajajja gracias [qmparto]

lo he tenido que hacer con paint, que no me chuta el photoshop
Me encantan estos días en los que se os va la pinza totalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto se está conviritendo en Epic [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto quién es el del fotomontaje de Villa? xD
edu_mambo69 escribió:Por cierto quién es el del fotomontaje de Villa? xD

murdok tio!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hidalgo jr escribió:¿Alguien me resume que ha pasado en los ultimos 275 post?


Por cierto, Mardok, huele por aqui a pequeño owned con tus fuentes fiables.

¿Habian pasado el test de sanidad?
Murdok me recuerda a...

Imagen
Se nota que hay emoción por el nuevo Madrid, ¿eh? xD
Hidalgo has llegado tarde pero muy tarde ami nistrosh me recuerda a clown [borracho]
Marduk-360 escribió:ami nitrosh me recuerda a clown [borracho]


Me lo han dicho muchas veces
Pero luego cuando me ven de cerca, dicen que tengo cierto parecido a Brad Pitt
Me da igual tio a quien te parezcas pero a lo mejor quieres un calippo,no ?
Si me dices que si te lo doy,eh [hallow]
Marduk-360 escribió:Me da igual tio a quien te parezcas pero a lo mejor quieres un calippo,no ?
Si me dices que si te lo doy,eh [hallow]


Alguna vez te has preguntado porque le caes mal a todo el mundo?
85259 respuestas