Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nadie tiene en cuenta lo que cobran los buenos y los malos, siendo ambos suplentes?
Las 22:25 h, sin fichajes y VdV publica en su página web que se queda en el Madrid.

Esto es:

DE MIGRANTE

[snif]
cokik escribió:Fuera de Juego?
estaba en el primer palo el defensa del sporting, vamos ahora mismo no se la imagen exacta, pero creo recordar que estava un defensa en el primero...
Vuelvo del parque, estais igual y VDV no se marcha :-|
SLAYER_G.3 escribió:
cokik escribió:Fuera de Juego?
estaba en el primer palo el defensa del sporting, vamos ahora mismo no se la imagen exacta, pero creo recordar que estava un defensa en el primero...

Si, el fallo ha sido no poner a otro en el segundo palo.


Sobre los suplentes, oferta y demanda. ¿Quién va a querer un jugador que estamos aquí todo el día que es un paquete, un fiestas y demás? Al final hay lo que hay, la gente sólo se quiere llevar lo bueno, como nosotros...
pues vaya,la verdad que me esperaba la sorpresa de ribery pero ahora ya lo dudo muchisimo,no me lo explico,como puedes vender a sneijder y robben para quedarte con vdv y drenthe sin fichar a ribery,no me cabe en la cabeza,en fin,el año que viene sera
SLAYER_G.3 escribió:
cokik escribió:Fuera de Juego?
estaba en el primer palo el defensa del sporting, vamos ahora mismo no se la imagen exacta, pero creo recordar que estava un defensa en el primero...


Si,estaba alguien en el primer palo http://www.youtube.com/watch?v=eCJNj_Bqr98. Joder, yo que tenía la ilusión de que hubiera algo a última hora y ni siquiera hay rumores...En fin, espero que al menos tengamos a Scarface para el verano que viene...
Yo no sé qué pretende VdV si le da igual no jugar. Menudo hdp que le quiere sacar la pasta al Madrid, ojalá juegue un partido y le peguen una pitada que lo flipe cawento
alexhh escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
cokik escribió:Fuera de Juego?
estaba en el primer palo el defensa del sporting, vamos ahora mismo no se la imagen exacta, pero creo recordar que estava un defensa en el primero...

Si, el fallo ha sido no poner a otro en el segundo palo.


Sobre los suplentes, oferta y demanda. ¿Quién va a querer un jugador que estamos aquí todo el día que es un paquete, un fiestas y demás? Al final hay lo que hay, la gente sólo se quiere llevar lo bueno, como nosotros...


Es que esto es asi, ni más ni menos.

Bueno en hora y media quizás se mueva algo.
menudos dos dias llevais [qmparto] ayer con el equipo de alexh y hoy con lo de murdok [jaja] y lo de ribery, yo es que me meo leyendo [qmparto]


sere un bobo (no os aprovecheis [uzi] ) pero aun tengo esperanzas.....
mrt escribió:menudos dos dias llevais [qmparto] ayer con el equipo de alexh y hoy con lo de murdok [jaja] y lo de ribery, yo es que me meo leyendo [qmparto]


sere un bobo (no os aprovecheis [uzi] ) pero aun tengo esperanzas.....


Yo todavia actualizo la última hora por lo que pueda caer...
Gary_Lester escribió:
Es que esto es asi, ni más ni menos.

Bueno en hora y media quizás se mueva algo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grande eres Gary, llevamos 2 días así... Seguro que después de las 00h llega alguno y dice que aún se puede hacer en invierno... [plas]
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:
Es que esto es asi, ni más ni menos.

Bueno en hora y media quizás se mueva algo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grande eres Gary, llevamos 2 días así... Seguro que después de las 00h llega alguno y dice que aún se puede hacer en invierno... [plas]



Por supuesto. después de las 00:00 nos quedan 6 meses para terminar de concretar alguna que otra operación [+risas]
Vamos que todavía queda tiempo, confiad en Marduk! XD
yo voy a viciar y hasta las 00:00 no mirare na, con suerte me llevo una sorpresita XD
Aun estamos a tiempo de hablar de temas serios [sati] , como si la porra sobre Ribery contará para el total [poraki] .

Yo creo que es lo justo :Ð .
Los 2 a balon parado, el Sporting canta mas que el Madrid por alto [qmparto] Bojan lo mas destacable del Barça, haciendo un partidazo el niño, y poco mas, no hay rival.
2-1, recorta distancias Murdok, en la segunda parte entra su fuente y el Sporting remonta.
YknarF escribió:2-1, recorta distancias Murdok, en la segunda parte entra su fuente y el Sporting remonta.


Pero su fuente no estaba lesionada?
Bueno, ahora mismo no me acuerdo. No obstante a ver si Guardiola le da minutos, y le da un empate al Gijón
esto de la fuente, me recuerda a una serie que hacian x la tele [qmparto]

22:59 y ribery sigue en el Bayern con Robben...
Hemos fichado ya a Ribery??Ha aparecido el de la fuente??





P.D. Vaya cooooñazo el partido del Barcelona
El tiempo se agota....
Imagen
frc escribió:Hemos fichado ya a Ribery??Ha aparecido el de la fuente??





P.D. Vaya cooooñazo el partido del Barcelona


Toston SIDERAL!!!, lo acabo de quitar, voy echarme unos vicios hasta las 12 XD
mrt escribió:esto de la fuente, me recuerda a una serie que hacian x la tele [qmparto]


Imagen
marx666 escribió:
mrt escribió:esto de la fuente, me recuerda a una serie que hacian x la tele [qmparto]


Imagen




siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo la veia por la del centro [babas]
Ostras es verdad, que la fuente eran los malos de embrujadas [qmparto] [qmparto]
Melasfó a las tres, sin pensármelo 2 veces
Que grandes son las Alissa Milano.
Su marido es el productor o director de la serie jeje

Sale en un episodio de padre de familia pero en imagen real :)
para los puretas (como yo xD ) la de la derecha es la Brenda de "sensacion de vivir" [qmparto]

Nitrosh, tu no tendras ni idea, pequeñin [poraki]

marx666 escribió:Que su marido es el productor o director de la serie jeje

Sale en un episodio de padre de familia pero en imagen real :)


a mi me ponia "to burro"
mrt escribió:Nitrosh, tu no tendras ni idea, pequeñin [poraki]


No, con tres a la vez no lo he hecho nunca
Pero siempre hay una primera vez [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mrt escribió:para los puretas (como yo xD ) la de la derecha es la Brenda de "sensacion de vivir" [qmparto]

Nitrosh, tu no tendras ni idea, pequeñin [poraki]

marx666 escribió:Que su marido es el productor o director de la serie jeje

Sale en un episodio de padre de familia pero en imagen real :)


a mi me ponia "to burro"


No veas con Brenda que bien le han sentado los años... por lo menos en la foto sale genial. Era la más guapa de 90210 xD.
Nitrosh escribió:
No, con tres a la vez no lo he hecho nunca
Pero siempre hay una primera vez [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


no hombre, no iba por alli [360º] lo decia por lo de la serie [carcajad]
mrt escribió:para los puretas (como yo xD ) la de la derecha es la Brenda de "sensacion de vivir" [qmparto]

Nitrosh, tu no tendras ni idea, pequeñin [poraki]

marx666 escribió:Que su marido es el productor o director de la serie jeje

Sale en un episodio de padre de familia pero en imagen real :)


a mi me ponia "to burro"


Es lo que debió pensar su marido antes de contratarla para la serie XD
Nitrosh escribió:
mrt escribió:Nitrosh, tu no tendras ni idea, pequeñin [poraki]


No, con tres a la vez no lo he hecho nunca
Pero siempre hay una primera vez [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


A mi me molaba la morenita de salvados por la campana, Tiffany Amber Thiesen XD
mrt escribió:para los puretas (como yo xD ) la de la derecha es la Brenda de "sensacion de vivir" [qmparto]

a esa ya se la ha tirado medio Beverly Hills, yo me quedaba con la otra hermana, aunque si me tengo que conformar con la Milano pues que se le va a hacer.
No son las de la serie de Embrujadas?
Miniviciao@ escribió:

A mi me molaba la morenita de salvados por la campana, Tiffany Amber Thiesen XD


Bueno morenita morenita...ahora es una señora morena XD
fR1k0 escribió:
Miniviciao@ escribió:

A mi me molaba la morenita de salvados por la campana, Tiffany Amber Thiesen XD


Bueno morenita morenita...ahora es una señora morena XD


Sí señor! http://images.google.es/images?gbv=2&hl ... en&spell=1
Nitrosh escribió:No son las de la serie de Embrujadas?


Lo que dice Mrt es que una de ellas es la de Sensación de Vivir, que es una serie que tu no habrás vivido.
Aaaa vale vale
Pues no, esa serie no me suena nada de nada
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:No son las de la serie de Embrujadas?


Lo que dice Mrt es que una de ellas es la de Sensación de Vivir, que es una serie que tu no habrás vivido.
tu crees que desapareció antes de que tuviera uso de razón? yo si me acuerdo de beverly hills 90210 XD
SLAYER_G.3 escribió:
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:No son las de la serie de Embrujadas?


Lo que dice Mrt es que una de ellas es la de Sensación de Vivir, que es una serie que tu no habrás vivido.
tu crees que desapareció antes de que tuviera uso de razón? yo si me acuerdo de beverly hills 90210 XD



Nitrosh escribió:Aaaa vale vale
Pues no, esa serie no me suena nada de nada


[+risas]
Gary_Lester escribió:
Lo que dice Mrt es que una de ellas es la de Sensación de Vivir, que es una serie que tu no habrás vivido.


yes [oki]

he visto que hay negociaciones por Raul y tu no estas en ellas?? [flipa]
Nah, porque Raúl está en otra liga
Aún no ha aparecido en la que estamos nosotros
Sinó ya estaría Gary ofreciendo 18 M € XD XD
A Raúl lo tengo yo en mi Liga XD
Ay Omá que ricas esas morenicas!! XD [amor]
TCR escribió:Ay Omá que ricas esas morenicas!! XD [amor]


Ni se te ocurra, me las pedí yo antes
Ojo con Raul, hay rumores de que si le fichas y no juega todos los partidos te borra la cuenta, mucho cuidado.
85259 respuestas