Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Bueno, ya se puede dar por no hecho.


Floren nos la has liado cabrón.
sanmix escribió:Se ha debido d atascar el fax!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se ha roto el fax y no se podrá reparar hasta las 00:01, una lastima...
Fin del plazo. A lo mejor está cerrado pero lo que no hay son noticias [looco] [looco] [looco]
sanmix escribió:Se ha debido d atascar el fax!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues si, el cordoba esta tramitando ahora mismo 3 fichajes, veremos si entran a tiempo :)
Bueno sin ribery,sin robben,sin sneijder y con Vdv...ya veremos si no nos acordamos de esto a final de temporada...
esta noche da para una viñeta [qmparto]
Joer, mirad con qué equipo jugamos el año pasado en el Camp Nou, algo hemos mejorado:

REAL MADRID: Casillas; Salgado, Cannavaro, Metzelder, Ramos; Sneijder (Palanca, min.35), Guti (Javi García, min.73), Gago, Drenthe; Raúl e Higuaín (Van der Vaart, min.75).

Ese equipo comparado con el del sábado sólo coinciden Casillas y Raúl, 9 tios nuevos. [mad]
pues na, lo de robben me parece una cagada, en dos años nos hemos quitado dos buenos extremos
alexhh escribió:Joer, mirad con qué equipo jugamos el año pasado en el Camp Nou, algo hemos mejorado:

REAL MADRID: Casillas; Salgado, Cannavaro, Metzelder, Ramos; Sneijder (Palanca, min.35), Guti (Javi García, min.73), Gago, Drenthe; Raúl e Higuaín (Van der Vaart, min.75).

Ese equipo comparado con el del sábado sólo coinciden Casillas y Raúl, 9 tios nuevos. [mad]


Que va, si son internacionales todos.
Si, pero el Madrid necesita más contundencia defensiva por todo el campo para parar a un Barça tipo como el del 2-6. Y en eso ha perdido incluso.
cloud fantasy escribió:Bueno sin ribery,sin robben,sin sneijder y con Vdv...ya veremos si no nos acordamos de esto a final de temporada...


Desastre... T_T Que se quede VdV no está tan mal, pero quedarse con este y no con Sneijder...

Y la venta de Robben... maldigo a Florentino.
Yo solo digo que en mas de un partido decisimo nos acordaremos de robben XD y como nos toque el bayern en champions madre mia...motivacion al 200% ya dijo que le gustaria meter tb 2 goles al madrid...

Ribery+robben...buff explosivos
Robben ha sufrido nueve lesiones musculares, mucho peores que de tipo óseo. Yo no veo tan mal su venta [carcajad].
Pues nada, ya tenemos equipazo cerrado. Hubiera estado bien, pero ya era rizar el rizo. Bueno viendo esto ya tenemos el primer fichaje del 2010. No creo que fichemos mucho más, el gasto se ha hecho este y debe durar.
Contad que dos bastiones del equipo de hoy en día si estaban ya, quizás no en aquel primer partido en el campnou, pero Pepe es de mijatovic y también el que mas rendimiento está dando, Lass. Además de Robben.

Ha subido la calidad, pero antes cojos tampoco erais con el 11 titular de gala.
Ya no nos acordamos de los partidos desesperantes y chupones de Robben... que solían ser el 80%...
siddhartha escribió:Si, pero el Madrid necesita más contundencia defensiva por todo el campo para parar a un Barça tipo como el del 2-6. Y en eso ha perdido incluso.

Al Barça no se le para con defensa, o plantando once defensas.De todas formas queda mucho.
resadent escribió:Robben ha sufrido nueve lesiones musculares, mucho peores que de tipo óseo. Yo no veo tan mal su venta [carcajad].

yo tampoco y mas cuando iba a jugar 20 minutos como mucho por jornada.
Bueno ahora el proximo finde no hay liga no?hasta dentro de 15 dias sin liga encima XD
Vaya cagada, lo de Robben ha sido el movimiento más estúpido de la historia, y por 25 millones? vamos, no me jodas...
Joder el Depor y el Zaragoza la están liando parda con Lafita [sati]
Usain en el larguero, la entrevista que le hicieron ahora en un minuto.
cloud fantasy escribió:Bueno ahora el proximo finde no hay liga no?hasta dentro de 15 dias sin liga encima XD


Encima [+furioso]
AndyX escribió:
Rokzo escribió:


La madre que te parió


Me he confundio, que de Ribery a Joselu no hay mucho [qmparto] . ¿Alguien conocía a ese tío? Permanecera otro año en el Celta para que se siga formando, me parece bien esto de fichar jovenes.


El chaval tiene muchísimo potencial. Yo estoy harto de esta directiva, tanto decían que jugadores canteranos y demás, y a la primera de cambio lo venden por una mierda (este tío llegará a valer 15 kilos como mínimo). Os lleváis una ganga.
edu_mambo69 escribió:Vaya cagada, lo de Robben ha sido el movimiento más estúpido de la historia, y por 25 millones? vamos, no me jodas...


Bueno no le demos mas vueltas,ya no hay vuelta atras...el 50% estará decepcionado y el otro 50% le dará igual o lo verá bien vendido como marca.

El tema esta en que esperemos que no se lesionen los buenos como kaka y cr9 y hay es cuando no notemos las bajas de sneijder y robben...

Por lo menos tendremos en el banquillo a Vdv,veremos si aprovecha la oportunidad...el primer año siempre les cuesta...le veo como buen suplente,por delante de guti incluso si se lo propone...calidad y gol tiene.

Y esperemos que higuain recupere la confianza de nuevo,se le ve perdido y mas pasado a 2ºplano con la llegada de benzema y los grandes cracks....recordemos que el y robben fueron de lo mejor en ataque...
¿Alguien sabe como es posible que haya un usuario que si buscas jugadores sí que sale pero que después no sale en la clasificación de la liga?
Hablo en la liga 2 de jiila. Por ejemplo podeis buscar a Gago que lo tiene él. No sé si se borraría y por eso sigue ahí, pero ando detrás de varios jugadores de su plantilla por lo que si no se va a volver a conectar tal vez el administrador de esa liga deba borrarlo (no sé si puede).

Saludos [bye]

...Me he equivocado del hilo quería ponerlo en el del comunio ¬¬
cloud fantasy escribió:
edu_mambo69 escribió:Vaya cagada, lo de Robben ha sido el movimiento más estúpido de la historia, y por 25 millones? vamos, no me jodas...


Bueno no le demos mas vueltas,ya no hay vuelta atras...el 50% estará decepcionado y el otro 50% le dará igual o lo verá bien vendido como marca.

El tema esta en que esperemos que no se lesionen los buenos como kaka y cr9 y hay es cuando no notemos las bajas de sneijder y robben...

Por lo menos tendremos en el banquillo a Vdv,veremos si aprovecha la oportunidad...el primer año siempre les cuesta...le veo como buen suplente,por delante de guti incluso si se lo propone...calidad y gol tiene.

Y esperemos que higuain recupere la confianza de nuevo,se le ve perdido y mas pasado a 2ºplano con la llegada de benzema y los grandes cracks....recordemos que el y robben fueron de lo mejor en ataque...


A VdV yo lo mandaba pal filial pa la hostia, menudo cabrón el mamón ese.

Higuaín normal que no esté motivado. Si en los periódicos ponen a los 4 fantásticos CR9, Kaká, Benzemá y Raúl :-|
Bueno, se acabó lo que se daba.....por lo menos hasta diciembre XD . Como era de esperar, nada nuevo bajo el sol.



Portada de mañana de Mundo Delictivo.

"Ribery dá calabazas al Madrid"........o algo por el estilo.


Spork:

"Ribery dice "NO". El frances prefiere vestir de azulgrana la proxima temporada"


[carcajad]
El problema de no tener a robben ya no es el jugador en si sino que hemos perdido un recambio de garantias y no tenemos sustituto, porque se lesionara mucho y chupara lo que sea pero el año pasado fue de lo mejorcito y siempre que juega crea peligro, jugadas y es muy vertical.

Por cierto leyendo en la pagina del as el articulo de relaño habla de pirateo por internet por el tema de los partidos y las televisiones y tal que la gente se tiene que ver los partidos online ¬_¬ este hombre a veces escribe cosas muy raras [carcajad]

saludos
Se cerró el plazo. Ahora comparemos la plantilla del año pasado con esta y si no hubierais firmado los cambios en junio.
Vdv puede servirnos,yo como dije esta tarde preferia 1.000 veces a sneijder,pero si finalmente este se ha quedado pues puede servir,ademas a pellegrini le gusta,lo que pasa que el club queria venderlo a toda costa...y al estar tan poblada esa zona pues...pero ahora que se ha ido sneijder pues volverá a estar en mente para pellegrini...

Me alegro tb que finalmente no se haya vendido a garay ni a metzerler,no estamos para vender defensas...y esperemos que drenthe no se pierda en el campo y mejore este año...lo mismo que S.ramos
Omega69 escribió:¿Alguien sabe como es posible que haya un usuario que si buscas jugadores sí que sale pero que después no sale en la clasificación de la liga?
Hablo en la liga 2 de jiila. Por ejemplo podeis buscar a Gago que lo tiene él. No sé si se borraría y por eso sigue ahí, pero ando detrás de varios jugadores de su plantilla por lo que si no se va a volver a conectar tal vez el administrador de esa liga deba borrarlo (no sé si puede).

Saludos [bye]

...Me he equivocado del hilo quería ponerlo en el del comunio ¬¬

Te leia el post y estaba a carcajada limpia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye una pregunta, si VdV tiene los santos cojones de decir que no se va, porqué Robben no hizo lo mismo?

Para el año que viene yo le ofrecería 25 millones al Bayer por Robben XD
el mayor error ha sido vender a Robben y no incluirlo en una operación para traer a Ribery ya. imaginaos que Calderón, el año pasado, le hubiese vendido al United a Robinho y no le hubiese utilizado de moneda de cambio para traer a Ronaldo...
Hidalgo jr escribió:La que está buena es la de Entre Fantasmas



Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quieto parao, que la Jenni es mia (aunque no se si mi mujer estara muy de acuerdo XD), que la sigo desde Party of Five y son muchos años. Desde luego esa tia es un 10 guapa, buen cuerpo (auqnue salieron unss fotos...), simpatica, con sentido del humor...


No conocer Sensacion de Vivir..que juventud... La Milano tambien es mia, que la sigo desde QUien es el Jefe? con Toni Danza.

Las de Embrujadas las 3 estan bastante bien, pero casi me pone mas la Rose McGowan (o comos e diga)

Yya hablando un poco del madrid, con que plantilla nos hemso quedado, por que teniamos un equipazo a falta de echar a Drenthe y VdV y nos quedamos con estos y echamos a Robben, Sneijder, Torres y no traemos a Ribery (madre mia el marulu ese....), cuantos defensas tenemos?
Bernd Schuster escribió:Sergio Ramos tiene que ponerse las pilas. En el Madrid no puede hacer otro año como el anterior"

"Debe trabajar con más humildad"


Banquillo genérico: Dudek, Metze, Drenthe, Guti/Diarra, VN/VDV, Higuaín [comor?] [comor?]
En El Larguero ya están Pérez de Rozas y Astruells hablando de cagómetro en Barcelona por la primera jornada de liga [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Oye una pregunta, si VdV tiene los santos cojones de decir que no se va, porqué Robben no hizo lo mismo?

Para el año que viene yo le ofrecería 25 millones al Bayer por Robben XD


Segun comenta Valdano en Onda Cero, fue el padre de Robben quien pidio que le traspasaran, puesto que no iba a jugar lo que pretendia.
Gary_Lester escribió:En El Larguero ya están Pérez de Rozas y Astruells hablando de cagómetro en Barcelona por la primera jornada de liga [qmparto]

Lo he escuchado, menudo con el Astruells, hablando de cagometro y frases con una prepotencia mas tipica de un niñato aficionado de la calle que de un periodista, no da para mas..
Van der Vaart no es tan malo. Si se centra puede ser de lo mejor que tengamos en el banquillo.

Habría sido mejor con Robben y Sneijder, y aún mejor con Ribery; pero nos quedan algunos suplentes muy válidos y útiles: Guti, Van Nistelrooy, Van der Vaart, Higüain (eso contando con que va a jugar Raúl de titular), Granero, Drenthe, Diarra, Garay (Albiol de titular) y Arbeloa.

El equipo titular me parece muchísimo mejor que el del año pasado; y el banquillo lo sigo viendo a mejor nivel.
Lit escribió:
edu_mambo69 escribió:Oye una pregunta, si VdV tiene los santos cojones de decir que no se va, porqué Robben no hizo lo mismo?

Para el año que viene yo le ofrecería 25 millones al Bayer por Robben XD


Segun comenta Valdano en Onda Cero, fue el padre de Robben quien pidio que le traspasaran, puesto que no iba a jugar lo que pretendia.




Y aqui, como somos hermaitas los pobres y no un club de futbol, hacemos lo que diga papi, a igual que sea un suplente de lujo.

P.D.: Hoy, como no esta De LA Morena, me ha dado por escuchar el LArguero y vaya telaaaaaaaaaaaa
CoyoteWB escribió:
P.D.: Hoy, como no esta De LA Morena, me ha dado por escuchar el LArguero y vaya telaaaaaaaaaaaa

¿Cómo es que no está?
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:
P.D.: Hoy, como no esta De LA Morena, me ha dado por escuchar el LArguero y vaya telaaaaaaaaaaaa

¿Cómo es que no está?


Por que esta de vacaciones. Se ve que no lo escuchas mucho porque lleva 3 meses XD
Yo estoy viendo el espectáculo de Roncerdo en Intereconomia, dice que Laporta cuando va al bar pide un Vodka con Chygrinsky [qmparto]
YknarF escribió:Yo estoy viendo el espectáculo de Roncerdo en Intereconomia, dice que Laporta cuando va al bar pide un Vodka con Chygrinsky [qmparto]


Otro fenómeno, madre mia.
YknarF escribió:Yo estoy viendo el espectáculo de Roncerdo en Intereconomia, dice que Laporta cuando va al bar pide un Vodka con Chygrinsky [qmparto]

[qmparto]
CoyoteWB escribió:
Lit escribió:
edu_mambo69 escribió:Oye una pregunta, si VdV tiene los santos cojones de decir que no se va, porqué Robben no hizo lo mismo?

Para el año que viene yo le ofrecería 25 millones al Bayer por Robben XD


Segun comenta Valdano en Onda Cero, fue el padre de Robben quien pidio que le traspasaran, puesto que no iba a jugar lo que pretendia.




Y aqui, como somos hermaitas los pobres y no un club de futbol, hacemos lo que diga papi, a igual que sea un suplente de lujo.

P.D.: Hoy, como no esta De LA Morena, me ha dado por escuchar el LArguero y vaya telaaaaaaaaaaaa


Tio, yo ni quito ni pongo, es lo que han comentado.....de todas formas la historia es muy larga. Desde que ficharon a CR le dijeron que no contaban con el. Otro tema que ha dicho es que le "quitaba" minutos a Higuain, y aunque el entrenador le dijo que contaba con el, no ha dejado de ser un suplente durante la pretemporada.....

Como te digo, yo ni quito ni pongo, es lo que han dicho, a partir de ahí, cada uno que crea lo que quiera.
85259 respuestas