Hilo del Madridismo (8ª temporada)

dmox escribió:No es ninguna jodienda que se quede Van der Vaart, calidad tiene y si trabaja duro le puede quitar el puesto a Guti al menos. En sus manos esta.

Os lo juro, estoy totalmente flipado con la prensa y Raul, hoy en el Marca en una columna de opinion, el tio empieza con que Higuain es un jugador de perfil bajo... que esta en una situacion de falta de apoyo mediatico... que este año ha descendido un peldaño con la llegada de Benzema y lo mejor, con el nuevo y jaleado renacer de Raul... ¬_¬ [reojillo] :-| [agggtt] Oooh [cartman] [alien] no se como espresarlo



es que con vdv podemos tener 2 cosas.

la primera es el jugador de inicio de temporada que hizo 2 o 3 partidos fabulosos (con golazo de tacon incluido), o el jugador del resto de la temporada.

pero vamos, creo yo que se ficho por como jugaba dia si y dia tambien en el hamburgo.
no creo que se le haya olvidado jugar.

lo que digo, jugador clave este año y sino al tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=v91nf3YDOoI
Ya os lo dije ayer,VdV puede venirnos muy bien si se lo curra,no es ningun cojo ademas de joven asique puede quitarle el puesto a guti sin duda,en el ajax y el hamburgo ha triunfado y en la seleccion holandesa es una pieza clave,es mas hace poco marcó de nuevo con holanda...Yo en pretemporada antes de que viniese x.alonso dije que no me parecia mala idea la pareja sneijder-Vdv en el medio campo,sigo pensando que sirve lo que pasa que es una incognita como rendirá...

...al menos en el primer partido que jugaron de pretemporada estubo muy bien,con detallitos,la medio chilena aquella,etc...la putada esque no jugó mas para ver si eso era un espejismo o que estaba en buena forma... :p
cloud fantasy escribió:Ya os lo dije ayer,VdV puede venirnos muy bien si se lo curra,no es ningun cojo ademas de joven asique puede quitarle el puesto a guti sin duda,en el ajax y el hamburgo ha triunfado y en la seleccion holandesa es una pieza clave,es mas hace poco marcó de nuevo con holanda...Yo en pretemporada antes de que viniese x.alonso dije que no me parecia mala idea la pareja sneijder-Vdv en el medio campo,sigo pensando que sirve lo que pasa que es una incognita como rendirá...

...al menos en el primer partido que jugaron de pretemporada estubo muy bien,con detallitos,la medio chilena aquella,etc...la putada esque no jugó mas para ver si eso era un espejismo o que estaba en buena forma... :p



yo es que te digo una cosa, tu imaginate que estas jugando tan ricamente, y de repente te llega tu mujer y te dice que tiene cancer, pues joder eso tiene que afectar si o si.

ahora que parece que todo va mejor, yo creo que puede ser vàlido no solo como recambio, sino que mi opinion es que para noviembre serà titular indisutible.
(puffff, la de owneds que me estoy jugando en un par de dias), como algùn cabroncete de estos esté haciendo la recopilacion...
alexander9 escribió:
yo es que te digo una cosa, tu imaginate que estas jugando tan ricamente, y de repente te llega tu mujer y te dice que tiene cancer, pues joder eso tiene que afectar si o si.

ahora que parece que todo va mejor, yo creo que puede ser vàlido no solo como recambio, sino que mi opinion es que para noviembre serà titular indisutible.
(puffff, la de owneds que me estoy jugando en un par de dias), como algùn cabroncete de estos esté haciendo la recopilacion...


Titular nose,pero si se lo curra puede ser junto con granero e higuain los suplentes de lujo,este almenos no le va la fiesta ni el puterio como a sneijder,este tiene la cabeza bien sentadita y con su mujer e hijos asique en ese aspecto no tendremos problemas ademas que tiene una gran calidad tecnica,disparo potente y vision de juego cuando quiere...veremos el 2ºaño,hay que darle una nueva oportunidad y pellegrini se que confiará en el.

Como han dicho mas atras...mirad el caso henry,el primer año nefasto y el 2º brutal,lo mismo puede pasar con Vdv...quien sabe... XD
A ver, en contestación a Alexhh y a Hereze, creo que ayer me expliqué mal. Con lo de que la plantilla madridista superaba sobradamente a la culé no me referia a la plantilla entera, sino al banquillo. Si que creo que el Madrid tiene mejor banquillo que el Barça.

Perdón, mea culpa.
dmox escribió:
Os lo juro, estoy totalmente flipado con la prensa y Raul, hoy en el Marca en una columna de opinion, el tio empieza con que Higuain es un jugador de perfil bajo... que esta en una situacion de falta de apoyo mediatico... que este año ha descendido un peldaño con la llegada de Benzema y lo mejor, con el nuevo y jaleado renacer de Raul... ¬_¬ [reojillo] :-| [agggtt] Oooh [cartman] [alien] no se como espresarlo


estoy contigo,no se porque dice el renacer de raul,cuando lleva 2 años a un grandisimo nivel :-|
Bueno finalmente analizando lo que tenemos, deberiamos pensar que tenemos una plantilla infinamente superior a la del año pasado, lastimoso totalmente lo de Robben, lo normal hubiera sido quedarnosle este año y el año que viene sustituirle por Ribery...


Equipo titular que yo pondria con lo que hay actualmente:

------------Casillas---------------
----------------------------------
Ramos---Pepe---Albiol------Marcelo
----------------------------------
-------Lass-------Alonso----------
----------------------------------

CR9-------------------------Kaka
--------Higuain----Benzema---------

Equipo suplente:

--------------Dudek---------------
----------------------------------
Arbeloa---Garay---Metzelder--Drenthe
----------------------------------
-------Diarra------Gago----------
----------------------------------
Granero------------------------VDV
----------Raul----VanGol---------


Otros suplentes: Guti.


En definitiva tla y como esta la plantilla veo lo siguiente


Falta de extremos, solamente uno en toda la plantilla, y el lateral izquierdo es debil.

Las demas lineas estas mas o menos compensadas.


El Lateral derecho esta bien cubierto, y por primera vez puede que Ramos tenga compentecia real.

Los centrales estan correctos, Centrales jovenes que mezclan velocidad, veterania, contrastables, etc..

Centro del campo:

La parte de contencion esta totalmente cubierta: Donde el Barcelona tienen a Toure y a Keita, nosotros tenemos a

Lass y a Diarra.

Centro del campo organizador: Buenisimo titular: Xabi Alonso, y despues sus suplentes Gago o Guti, bajan el nivel, con Guti

todos sabemos que es como le de el aire ese dia, si tiene su noche se sale y el equipo funciona, si tiene el bajon, pues resta mas

que suma, Gago le considero dos peldaños por debajo del resto, deberia haber sido vendido. De todas formas Granero puede jugar alli

perfectamente,.


Banda derecha Interior/Extremos: Cubierto de manera excelente, Cr9 de titular y de suplente el pirata, este ultimo dara mucho juego

por su versatilidad.

Banda Izquierda Interior/extremos: Teniendo la idea de que no hay extremos izquierdos y que CR9 se tendra uqe acostumbrar a

intercambiar posiciones durante la temporada, en principio pondria a Kaka de falso interior, dodne ha jugado gran parte de su carrera.

y despues como suplente pondria a Van der Vaart, que bajaria el liston, pero no es cojo, no es mal jugador, a pesar de que no habria

vendido a sneijder o Robben antes que el de Chiclana.

Delantera, este año tenemos grandes combinaciones:

Titulares: Yo pondria a Benzema y a Higuain, posiblemnte junto con Pato los delanteros con mayor proyeccion a nivel Mundial.

SuplenteS: VanGol, si recupera su forma sera nuestro Larsson de la temporada, y Raul pues como siempre sumando numeros.ç

Fin de analisis, voy a trabajar. :D
Nuestro 11 suplente alcanzaria UEFA mínimo sin ningún problema.
alexander9 escribió:es que con vdv podemos tener 2 cosas.

la primera es el jugador de inicio de temporada que hizo 2 o 3 partidos fabulosos (con golazo de tacon incluido), o el jugador del resto de la temporada.

pero vamos, creo yo que se ficho por como jugaba dia si y dia tambien en el hamburgo.
no creo que se le haya olvidado jugar.

lo que digo, jugador clave este año y sino al tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=v91nf3YDOoI

Clave no creo, pero que le da mas velocidad al juego que Guti y/o Raul, eso segurisimo

En el video, bufff, que pase de Raul en el ultimo gol, como sin mirar sabia que por detras de Higuain y Robben venia Van der Vaart en una posicion inmejorable para marcar gol.

El Madrid se podia decir que tenia un mejor banquillo con Sneijder y Robben, que son jugadores que podian entrar en la rotacion durante la temporada, ahora hay menos de rotacion y buenos suplentes, yo creo que tiene mejor banquillo el Barça, porque son algo mas de suplentes, en la defensa por ejemplo no tiene suplentes, puede poner a 4 cualquiera de los que tiene que seguira teniendo una defensa contundente, en el centro del campo lo mismo con Xavi e Iniesta por encima de los demas, y arriba tiene a Bojan y Pedro pegando fuerte. Vamos que tiene 4/5 jugadores fijos y en el resto puede poner casi a cualquiera que poco se iba a notar

- Sanchez, ya ves, se contradicen ellos solos...
Hidalgo jr escribió:
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Joder ahora Eto'o chupo banquillo en liga copa y champions por lo visto.

no, pero se le ha buscado un sustituto de plenas garantías, vamos que un don nadie no es precisamente.


Eto'o es mejor que el mejor Ibrahimovic que se haya visto, en mi opinión.


Dios,leer semejantes burradas [qmparto] .
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo a VdV lo veo capacitado de sobra para hacerse un hueco en este real madrid, siempre y cuando se lo curre.
y soy el unico que piensa que a la larga veremos esta temporada que ramos va a jugar mejor de central que de lateral???
alexander9 escribió:vdv va a ser uno de los jugadores decisivos este año.

ah, por cierto, el banquillo que tenemos es de risa. (me valen granero e higuain) partiendo de que jugamos con 10 titulares.


Percibo una contradicción XD

Por cierto, qué fue de la Optimus Force Merengus? Qué tiempos aquellos [mamaaaaa]
si no me equivoco,hemos gastado este verano 250 millones,y hemos recibido 90 millones,mas o menos hemos gastado 150 kilos en los fichajes que hemos echo,que "algunos" solo ven lo que hemos invertido,pero no ven que hemos recibido una buena cantidad de dinero..

maradona convoca a palermo [noop] y no al pipita [noop]
Terrymon escribió:
alexander9 escribió:vdv va a ser uno de los jugadores decisivos este año.

ah, por cierto, el banquillo que tenemos es de risa. (me valen granero e higuain) partiendo de que jugamos con 10 titulares.


Percibo una contradicción XD

Por cierto, qué fue de la Optimus Force Merengus? Qué tiempos aquellos [mamaaaaa]



contradicion ninguna, es que estoy convencido de que vdv le va a quitar la titularidad a raul y este no me vale (a mi) ni para el banquillo.
Sanchez escribió:
maradona convoca a palermo [noop] y no al pipita [noop]



XD, puto maradona tanta coca le a podrido el cerebro, que tio mas sobrevalorado, como seleccionador lo esta haciendo fatal, ese tio no vale para ese puesto ni de coña, lastima que se clasifican bastantes de esa zona, si no ni llegaban al mundial
Yo lei que es que Higuain y Agüero tenian problemas,y claro,pasa de convocarlo para que no peleas.
seaman escribió:Dios,leer semejantes burradas [qmparto] .


Que yo sepa la mejor temporada de Ibra han sido 24-25 goles. Eto'o mete más y encima no tendria que pasar por la adaptación.

Veremos si Ibra abre la lata 2 veces en 2 finales de la Champions. Si lo hace ole sus huevos.
Hidalgo jr escribió:
seaman escribió:Dios,leer semejantes burradas [qmparto] .


Que yo sepa la mejor temporada de Ibra han sido 24-25 goles. Eto'o mete más y encima no tendria que pasar por la adaptación.

Veremos si Ibra abre la lata 2 veces en 2 finales de la Champions. Si lo hace ole sus huevos.


Ibra no son solo goles,Ibra aporta muchisimas mas cosas que Etoo,y vamos,que se diga que este Barça necesita gol,de eso esta mas que surtido.

Ibra cuando este en forma va a ser demoledor,mucho mas que Etoo.
seaman escribió:Ibra cuando este en forma va a ser demoledor,mucho mas que Etoo.


Eso habrá que verlo. Démosle tiempo, pero la sombra de Eto'o es muy grande.
Bueno nunca viene mal tener un jugador asi en el banquillo:

http://www.youtube.com/watch?v=wgZod9t8RV4

XD
La única duda que tengo con le cambio de delanteros en el Barça es que no creo que Ibra haga la presión arriba que hacia Eto'o y eso puede pasarle factura al Barça, por lo demás Ibra es mejor en casi todo lo demás.

De todas formas dudo mucho que meta los mismos o más goles que Eto'o, más que nada porque no creo que el Barça haga otra temporada perfecta.
Tambien Ibrahimovic aguanta muchisimo mejor el balon de espaldas que Etoo,y puede hacer cosas con un balon en los pies,Etoo con el balon en parado es casi nulo.
alexander9 escribió:
Terrymon escribió:
alexander9 escribió:vdv va a ser uno de los jugadores decisivos este año.

ah, por cierto, el banquillo que tenemos es de risa. (me valen granero e higuain) partiendo de que jugamos con 10 titulares.


Percibo una contradicción XD

Por cierto, qué fue de la Optimus Force Merengus? Qué tiempos aquellos [mamaaaaa]



contradicion ninguna, es que estoy convencido de que vdv le va a quitar la titularidad a raul y este no me vale (a mi) ni para el banquillo.


vdv sentando en el banquillo a raul?? Cuando se ha comentado que si se fichaba a ribery, raul haría suplente a benzemá?? Ojalá tengas razón, pero lo veo casi utópico.
seaman escribió:Yo lei que es que Higuain y Agüero tenian problemas,y claro,pasa de convocarlo para que no peleas.


no creo que sea por eso,son rumores al igual que algunos dicen que el pipa se lio con la mujer de heinze,y que por eso no lo convoca,ya que no se hablan heinze-higuain..no lo convoca por una cosa,y es porque maradona es un mierda,que prefiere llevarse a palermo,un paquete de cuidado,ante que al pipita,que puede quitarle el puesto a su yerno,y esta cagado de eso.

me quedo antes con ibra que con etoo,otra cosa es que ibra no va hacer los numeros que ha echo el moreno,sobre todo en goles.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo sinceramente creo que si VdV se lo curro como antaño se merece un hueco de titularidad
En el debate Eto'o - Ibrahimovic yo me quedaría con Eto'o para mi equipo siempre.

Es un jugador que presiona muchisimo, es rápido y tiene muchisimo gol. Es de los delanteros que mejor ven puerta del mundo (de hecho no se me ocurre casi nadie más goleador que él).
Y creo que gran éxito del Barça de años pasados se debe a él. Equilibraba el equipo desde arriba.


Esta claro que Zlatan es más técnico, mucho mejor con el balón en los pies; va mejor de cabeza, pasa mejor, juega de espaldas y va a participar más en ataque; por lo que entiendo que Guardiola lo haya querido. Como consigan que se centre van a marear la pelota en ataque mucho más XD Pero... a ver como le sienta al equipo tener uno menos defendiendo.
De hecho, VdV lo prefiero de suplente para la segunda línea (Kaka-CR9-Raúl) que a Guti. Tiene más movilidad.

Creo que muchos os engañáis diciendo que Eto'o es mejor que Ibra.
Yo pero prefiero mil veces tener a VdV en el banquillo que a Guti :p

Porque este últimamente no le veo ya ni como revulsivo y a VdV calidad tampoco le falta, solo hay que darle alguna oportunidad y que se ponga las pilas, claro esta.

[bye]
Pues yo entre eto-ibrahimovic me quedo con zlatan la verdad...tendrá menos gol,pero da mas espectáculo en el campo...eto era un tio que se mataba en el campo,presionaba y corria por todos,pero ultimamente no se valora en el campo y se prefiere ver a un tio como ibra hacer goles de chilena,de tacon y regates... XD

PD:Guti o Vdv?pues no hay color,vdv...guti ya no vale ni como revulsimo,tendrá mejor vision y pase,pero en todo lo demas vdv le supera,empezando por velocidad,potencia de tiro,calidad tecnica...
Brian Velasco escribió:yo sinceramente creo que si VdV se lo curro como antaño se merece un hueco de titularidad


ahi, ahi otro por la causa: vdv titular!!!!!!!!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Adrich escribió:Como consigan que se centre van a marear la pelota en ataque mucho más XD Pero... a ver como le sienta al equipo tener uno menos defendiendo.


Antes de hacer esas afirmaciones a la ligera deberías ver algun partido del Barça con Zlatan, porque ayer era el primero defendiendo los córners del Sporting.
En invierno ficharemos a Ribery yo me quedo con benzema no me gusta ibra que a metido un gol y la gente se flipa cuando benzema lleva 5 y etoo de 10 te mete 3 [+risas]
Marduk-360 escribió:En invierno ficharemos a Ribery yo me quedo con benzema no me gusta ibra que a metido un gol y la gente se flipa cuando benzema lleva 5 y etoo de 10 te mete 3 [+risas]




Vaya owned que te comiste ayer hamijo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marduk-360 escribió:En invierno ficharemos a Ribery yo me quedo con benzema no me gusta ibra que a metido un gol y la gente se flipa cuando benzema lleva 5 y etoo de 10 te mete 3 [+risas]


La gente se flipa igual que nosotros cuando Cristiano hace una soplapoyez con la pelota (y yo el primero [sonrisa] )

salu2
ilusatar escribió:
Adrich escribió:Como consigan que se centre van a marear la pelota en ataque mucho más XD Pero... a ver como le sienta al equipo tener uno menos defendiendo.


Antes de hacer esas afirmaciones a la ligera deberías ver algun partido del Barça con Zlatan, porque ayer era el primero defendiendo los córners del Sporting.


Creo que no lo has entendido bien.

Marduk-360 escribió:En invierno ficharemos a Ribery yo me quedo con benzema no me gusta ibra que a metido un gol y la gente se flipa cuando benzema lleva 5 y etoo de 10 te mete 3 [+risas]


Eso te lo ha dicho la misma fuente? XD




Por cierto me llama soberanamente la atención que ayer se despotricaba de VdV y hoy ya parece que es un semi-Dios.
Gary_Lester escribió:



Por cierto me llama soberanamente la atención que ayer se despotricaba de VdV y hoy ya parece que es un semi-Dios.




Si, ademas tiene que ser titular, Kakà al banquillo!Tuercebotas! :o
Marduk-360 escribió:En invierno ficharemos a Ribery yo me quedo con benzema no me gusta ibra que a metido un gol y la gente se flipa cuando benzema lleva 5 y etoo de 10 te mete 3 [+risas]

de esos 5 que lleva Benzema, ¿cuántos son en partidos oficiales? porque lo que cuenta aquí son los goles que se meten en los partidos oficiales, además no olvides que mientras que Benzema ha podido hacer una pretemporada completa, Ibra ha estado lesionado la mayor parte de ella.
frc escribió:
Gary_Lester escribió:



Por cierto me llama soberanamente la atención que ayer se despotricaba de VdV y hoy ya parece que es un semi-Dios.




Si, ademas tiene que ser titular, Kakà al banquillo!Tuercebotas! :o



Es que tiene cojones. Aqui la gente cambia de opinión con cada sueño.

Por cierto Hereze más atrás me explico sobre lo que dije ayer de las dos plantillas que veo que no me entendisteis ninguno, más que nada porque no me expliqué una mierda XD
Interesante artículo de dónde saca el Madrid los €€€

El ambicioso proyecto deportivo de Florentino irá acompañado de unos presupuestos acorde con la espectacular inversión efectuada en fichajes (252 millones de euros). La Junta Directiva se reunió en la tarde de ayer en el Bernabéu para repasar las cuentas y aprobó para el ejercicio 2009-10 un presupuesto récord de más de 415 millones de euros, cifra jamás alcanzada por ningún otro club deportivo y que supera en ocho el de la temporada pasada.
Compromisarios.

Aunque las diferentes partidas están pendientes de varios ajustes antes de que les sea enviada la propuesta a los socios compromisarios para su aprobación definitiva (la Asamblea General se celebrará el día 20), esos 415 kilos salen de cuatro canales de ingresos: contrato con Mediapro (120 millones), ingresos generados por el estadio (140 entre taquillas y palcos VIP), marketing (más de 150) y el resto en concepto de contratación de amistosos.

El capítulo que más ingresos genera, el de marketing, tendrá esta temporada un fuerte impulso gracias a la mejora de los contratos con los patrocinadores (adidas, bwin, etc.), dado que el club está mejorando los fijos anuales gracias a la llegada de los llamados jugadores-inversión: Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema. En los dos próximos años el club está convencido de poder recuperar los 161 millones invertidos en los fichajes del portugués y del brasileño, los más costosos de esta nueva era.

No obstante, durante la Junta celebrada ayer en la Sala de Trofeos de la planta noble del Bernabéu, apodada la T-4, se valoró lo importante de haber logrado también un equilibrio con el presupuesto de gastos. Según pudo saber AS, la parte dedicada a pagar la masa salarial es del 46% del mismo, con lo que cumple con creces el máximo aceptado por la UEFA y recomendado por el G-14, fijado desde hace dos años en el 70%.

A esta reducción ha ayudado la salida de jugadores con una ficha elevada y que partían con la condición de suplentes, como era el caso de Robben (4,5 netos), Heinze (4,2), Huntelaar (3,5), Sneijder (3,2) y Saviola (3,0). Asimismo, el ejercicio 2008-09, heredado de la anterior Junta, ha completado un año exitoso económicamente al cifrarse el superávit en algo más de 25 millones de euros. Todo ello permitió a Florentino cerrar ayer la Junta satisfecho por la buena salud económica de la entidad.
Gary_Lester escribió:
Por cierto me llama soberanamente la atención que ayer se despotricaba de VdV y hoy ya parece que es un semi-Dios.


Eso es verdad xD,pero porque ya le veiamos un pie fuera del madrid y a dado un vuelco todo impresionante,de irse el primero Vdv a quedarse e irse robben e sneijder...

A mi vdv me desilusionó la temporada pasada,era un jugador que me encantaba desde el ajax y me hizo mucha ilusion su fichaje,al igual que tp me desagrada que se quede este año,hay que darle otro año como oportunidad,igual que se le dió a sneijder y robben,si vale bien,si no que se marche el proximo verano.yo creo que este si será un buen año para vdv,es mas ayer valdano dijo que con las ultimas bajas Vdv tendrá un hueco en el equipo...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Es que tiene cojones. Aqui la gente cambia de opinión con cada sueño.

Por cierto Hereze más atrás me explico sobre lo que dije ayer de las dos plantillas que veo que no me entendisteis ninguno, más que nada porque no me expliqué una mierda XD

yo me libro jijiji
lo unico que ya me jodio librarme de sneider, y de robben mucho mas.
VdV es un jugador que para mi siempre me ha gustado, lo único que tendrían que darle mas minutos.
y por supuesto, me quedo con el antes que con Guti [+furioso]
Gary_Lester escribió:Es que tiene cojones. Aqui la gente cambia de opinión con cada sueño.


La ilusión pasa de 55.87% a 98% gracias a la permanencia de Van der Vaart XD

Y no lo digo por mí, que me jodió que se fuera Robben, pero no me dió un jamacuco ni nada del estilo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Creo que no lo has entendido bien.


Creo que lo he entendido bien, es el típico run-run de que Etoo presiona mucho en ataque y cualquier otro delantero no va a hacer lo mismo y eso es algo que ya he repetido varias veces que es incierto. En el Barça de Rijkaard sí era así, pero en el Barça de Guardiola presionan y roban muchos más balones Xavi e Iniesta que Etoo, pero infinitamente más, Etoo no era tan necesario defensivamente hablando en el Barça de Pep como algunos dicen.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
eso si, espero que raul empiece mas partidos desde el banco la verdad.
no niego que me guste, pero yo creo que ya va siendo hora de que haga hueco a los nuevos y les deje jugar, que si no la profe le riñe XD
Gary_Lester escribió:
frc escribió:
Gary_Lester escribió:



Por cierto me llama soberanamente la atención que ayer se despotricaba de VdV y hoy ya parece que es un semi-Dios.




Si, ademas tiene que ser titular, Kakà al banquillo!Tuercebotas! :o



Es que tiene cojones. Aqui la gente cambia de opinión con cada sueño.

Por cierto Hereze más atrás me explico sobre lo que dije ayer de las dos plantillas que veo que no me entendisteis ninguno, más que nada porque no me expliqué una mierda XD

si, lo he leido, bastante mas claro la verdad.

Saludos.
Bueno aqui todos los dorsales oficiales:

REAL MADRID: 1 Casillas 2 Arbeloa 3 Pepe4 Ramos 5 Gago 6 Diarra 7 Raúl 8 Kaká 9 Cristiano Ronaldo 10 Lass 11 Benzema 12 Marcelo 14 Guti 15 Drenthe 17 Van Nistelrooy 18 Albiol 19 Garay 20 Higuaín 21 Metzelder 22 Xabi Alonso 23 Van der Vaart 24 Granero 25 Dudek.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Creo que no lo has entendido bien.


Creo que lo he entendido bien, es el típico run-run de que Etoo presiona mucho en ataque y cualquier otro delantero no va a hacer lo mismo y eso es algo que ya he repetido varias veces que es incierto. En el Barça de Rijkaard sí era así, pero en el Barça de Guardiola presionan y roban muchos más balones Xavi e Iniesta que Etoo, pero infinitamente más, Etoo no era tan necesario defensivamente hablando en el Barça de Pep como algunos dicen.


Pues a mi me parece una verdad como un templo. Eto'o era un tio incansable y pocos o ningún delantero hace lo que el hacia.

Sobre que robara más o menos me da lo mismo, porque estoy hablando de presión y eso, aunque no robe, es lo que hace que el equipo rival no pueda construir juego.
Gary_Lester escribió:
Pues a mi me parece una verdad como un templo. Esto'o era un tio incansable y pocos o ningún delantero hace lo que el hacia.

Sobre que robara más o menos me da lo mismo, porque estoy hablando de presión y eso, aunque no robe, es lo que hace que el equipo rival no pueda construir juego.


Anda que no me molaria a mi el Esto'o ese para mi equipo del comunio,donde dices que juega Gary?
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
Pues a mi me parece una verdad como un templo. Esto'o era un tio incansable y pocos o ningún delantero hace lo que el hacia.

Sobre que robara más o menos me da lo mismo, porque estoy hablando de presión y eso, aunque no robe, es lo que hace que el equipo rival no pueda construir juego.


Anda que no me molaria a mi el Esto'o ese para mi equipo del comunio,donde dices que juega Gary?


Creo que tambien lo ha comprado el imperialista Nitrosh XD
cloud fantasy escribió:Bueno aqui todos los dorsales oficiales:

REAL MADRID: 1 Casillas 2 Arbeloa 3 Pepe4 Ramos 5 Gago 6 Diarra 7 Raúl 8 Kaká 9 Cristiano Ronaldo 10 Lass 11 Benzema 12 Marcelo 14 Guti 15 Drenthe 17 Van Nistelrooy 18 Albiol 19 Garay 20 Higuaín 21 Metzelder 22 Xabi Alonso 23 Van der Vaart 24 Granero 25 Dudek.


finalmente granero se queda con el 24.

X.alonso ante el deportivo,tuvo unas estadisticas de pases del 97% 64 de los 66 pases que intento en el partido.
85259 respuestas