Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Miniviciao@ escribió:Manchester City 4 - Arsenal 2, ojo con el equipo que se esta formando ahi, destacar tb el Hat trick que le ha hecho Benayoun al Burnley en lo que va de jornada de Premier.

No he visto el partido pero si he escuchado en la radio que es engañoso, el Arsenal se ha tirado a por el partido y Adebayor se ha salido, a ver si veo un resumen despues del Madrid.
Miniviciao@ escribió:Algun sitio para ver el Barça, esto del futbol ya empieza a estar infumable para verlo hasta por internet.


Ha alguien le va GOL TV? xD
xaos_ichigo escribió:Ha alguien le va GOL TV? xD


A mi [poraki]
Miniviciao@ escribió:Manchester City 4 - Arsenal 2, ojo con el equipo que se esta formando ahi, destacar tb el Hat trick que le ha hecho Benayoun al Burnley en lo que va de jornada de Premier.


Quien a metido los goles del City?
xaos_ichigo escribió:
Miniviciao@ escribió:Algun sitio para ver el Barça, esto del futbol ya empieza a estar infumable para verlo hasta por internet.


Ha alguien le va GOL TV? xD


a mi se me ve bien, eso si, me estoy aburriendo un poco XD

el partido es aburrido, malo por ambas partes, tipico partido en el que el rival del barcelona falla un par de oacisones claras y cuando quedan 30 minutos sale messi,mete 2 goles y messidios XD
Richards, Bellamy, Adebayor y Wright-Phillips.

Me refiero que ojo, xq ya es un equipo que defendienden muy bien cuando lo atacan, al estilo Chesea, y que suelta unas contras bestiales con los de arriba, y cuando tiene que tocar tb lo hace bastante bien.

El Arsenal ha jugado bien, bonito, pero el City ha sido mejor en el partido, el 4-2 es un poco de maquillaje, iban 4-1 en el 40 de la segunda parte.

Que GOLAZO de falta ha hecho Giggs, pa cagarse por la pata :O
El mejor homenaje que le podriamos dar al español es meterle 21 goles en honor a jarque
2-4 CoyoteWB (Benzema*2, Kaka*2) cokik ( Benzema x2, Raúl , Granero), Terrymon (Cristiano, Kaká, Higuaín y Raúl)
0-1 frc (CR9), Caronte (Higuain)
1-4 Gary_Lester (Benzema*2, Ronaldo, Raúl), -=NokYA=- (Raul x2, Benzema, Xabi) edu_mambo69 (Benzema x3, Kaká)
1-3 jas1 (Ronaldo, Raul, Kaka), Key_sora (Ronaldo, Higuain, Marcelo), mrt (Ronaldo de falta xD, Benzema, Raul)Miniviciao@(Ronaldo, Kaka, Benzema) postman (CR9, Raul) borj1ta (Benzema x2, Kaka') ; Jack6(Benzema, Raúl, C. Ronaldo) ; Yipiskaven (Kaka, Benzema x2) abonillo (Benzeman, Kaká, CR9)
2-1 Shooter27 (Higuain)
1-2 Eric Draven (Benzema, Raúl),Ziruk (Raul, Granero) nico_077 (Raul, Pipazo) [Barcha] (Kaka,Benzema), Sergitron (Kaka y Benzema),mr.Siniestro (Raúl*2)
3-4 videoconsolas (CR9*3, Higuain)
0-2 sanchez(Raul,benzema), juanki (Benzema, Kaká),cloud fantasy(Benzema,Raul)lars_ur (benzema,raul), Drew (Kaka, Higuaín) KingSpider (Benzema, Pipita)
0-3 nagy (CR9x2, kaka),JonIsKoRn (CR9, Raúl, Kaka) zizou510 ( CR9, Benzema, Higuain) Marduk-360 (Benzema, Kaka, Higuaín)
2-2 Nitrosh (Raúl, Higuaín)
1-5 tato27 (CR9, pipa, VNR, Karimx2)
1-1 eckae (Benzema)
2-3mikedevil99(Higauin, Kaká, Benzema) AndyX (Benzema, Kaká*2)

Que de gante, ¿no? [plas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Miniviciao@ escribió:Richards, Bellamy, Adebayor y Wright-Phillips.

Me refiero que ojo, xq ya es un equipo que defendienden muy bien cuando lo atacan, al estilo Chesea, y que suelta unas contras bestiales con los de arriba, y cuando tiene que tocar tb lo hace bastante bien.

El Arsenal ha jugado bien, bonito, pero el City ha sido mejor en el partido, el 4-2 es un poco de maquillaje, iban 4-1 en el 40 de la segunda parte.

Que GOLAZO de falta ha hecho Giggs, pa cagarse por la pata :O


del city ya avise en pretemporada que se habian armado un buen equipo, esta temporada si mantienen el nivel pueden hacer cosas interesantes..
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:el partido es aburrido, malo por ambas partes, tipico partido en el que el rival del barcelona falla un par de oacisones claras y cuando quedan 30 minutos sale messi,mete 2 goles y messidios XD


Ha metido uno, pero hay que entenderlo, está depre XD
superponsoda escribió:El mejor homenaje que le podriamos dar al español es meterle 21 goles en honor a jarque


Apuntame un 0-21 a la porra
ilusatar escribió:
Lars_ur escribió:el partido es aburrido, malo por ambas partes, tipico partido en el que el rival del barcelona falla un par de oacisones claras y cuando quedan 30 minutos sale messi,mete 2 goles y messidios XD


Ha metido uno, pero hay que entenderlo, está depre XD

y a mi que la descripción del partido que ha puesto Lars me recuerda a cierto equipo las últimas temporadas... XD XD XD
Ayuda, necesito enlace de la SER para el screamer radio y algun enlace por rojadirecta, no me engancha ninguno. :( :(
Espanyol - Real Madrid 2ª Jornada escribió:2-4 CoyoteWB (Benzema*2, Kaka*2) cokik ( Benzema x2, Raúl , Granero), Terrymon (Cristiano, Kaká, Higuaín y Raúl)
0-1 frc (CR9), Caronte (Higuain)
1-4 Gary_Lester (Benzema*2, Ronaldo, Raúl), -=NokYA=- (Raul x2, Benzema, Xabi) edu_mambo69 (Benzema x3, Kaká)
1-3 jas1 (Ronaldo, Raul, Kaka), Key_sora (Ronaldo, Higuain, Marcelo), mrt (Ronaldo de falta xD, Benzema, Raul)Miniviciao@(Ronaldo, Kaka, Benzema) postman (CR9, Raul) borj1ta (Benzema x2, Kaka') ; Jack6(Benzema, Raúl, C. Ronaldo) ; Yipiskaven (Kaka, Benzema x2) abonillo (Benzeman, Kaká, CR9), Hidalgo (Benzema, Kaka, Granero)
2-1 Shooter27 (Higuain)
1-2 Eric Draven (Benzema, Raúl),Ziruk (Raul, Granero) nico_077 (Raul, Pipazo) [Barcha] (Kaka,Benzema), Sergitron (Kaka y Benzema),mr.Siniestro (Raúl*2)
3-4 videoconsolas (CR9*3, Higuain)
0-2 sanchez(Raul,benzema), juanki (Benzema, Kaká),cloud fantasy(Benzema,Raul)lars_ur (benzema,raul), Drew (Kaka, Higuaín) KingSpider (Benzema, Pipita)
0-3 nagy (CR9x2, kaka),JonIsKoRn (CR9, Raúl, Kaka) zizou510 ( CR9, Benzema, Higuain) Marduk-360 (Benzema, Kaka, Higuaín)
2-2 Nitrosh (Raúl, Higuaín)
1-5 tato27 (CR9, pipa, VNR, Karimx2)
1-1 eckae (Benzema)
2-3mikedevil99(Higauin, Kaká, Benzema) AndyX (Benzema, Kaká*2)
[plas]


Mucha gente sí =).
Hereze escribió:
ilusatar escribió:
Lars_ur escribió:el partido es aburrido, malo por ambas partes, tipico partido en el que el rival del barcelona falla un par de oacisones claras y cuando quedan 30 minutos sale messi,mete 2 goles y messidios XD


Ha metido uno, pero hay que entenderlo, está depre XD

y a mi que la descripción del partido que ha puesto Lars me recuerda a cierto equipo las últimas temporadas... XD XD XD


El madrid no hacia eso porque ni tenia figuras ni tenia banquillo XD

el barcelona hace esto muchas veces, deja a los teoricos suplentes o jovenzuelos que hagan el trabajo sucio,osea,cansar al rival, una vez que este listo para servir se lo ponen a messi en bandeja, no es nada nuevo, y lo veo logico, asi das descanso a los cracks, mientras funcione pues de lujo, pero no siempre le saldra bien, si en vez de dar al palo el getafe mete los 2 pues otro partido hubiera sido, pero no fue asi y a guardiola le a salido de lujo la jugada
2-4 CoyoteWB (Benzema*2, Kaka*2) cokik ( Benzema x2, Raúl , Granero), Terrymon (Cristiano, Kaká, Higuaín y Raúl)
0-1 frc (CR9), Caronte (Higuain), itho (Higuain)
1-4 Gary_Lester (Benzema*2, Ronaldo, Raúl), -=NokYA=- (Raul x2, Benzema, Xabi) edu_mambo69 (Benzema x3, Kaká)
1-3 jas1 (Ronaldo, Raul, Kaka), Key_sora (Ronaldo, Higuain, Marcelo), mrt (Ronaldo de falta xD, Benzema, Raul)Miniviciao@(Ronaldo, Kaka, Benzema) postman (CR9, Raul) borj1ta (Benzema x2, Kaka') ; Jack6(Benzema, Raúl, C. Ronaldo) ; Yipiskaven (Kaka, Benzema x2) abonillo (Benzeman, Kaká, CR9), Hidalgo (Benzema, Kaka, Granero)
2-1 Shooter27 (Higuain)
1-2 Eric Draven (Benzema, Raúl),Ziruk (Raul, Granero) nico_077 (Raul, Pipazo) [Barcha] (Kaka,Benzema), Sergitron (Kaka y Benzema),mr.Siniestro (Raúl*2)
3-4 videoconsolas (CR9*3, Higuain)
0-2 sanchez(Raul,benzema), juanki (Benzema, Kaká),cloud fantasy(Benzema,Raul)lars_ur (benzema,raul), Drew (Kaka, Higuaín) KingSpider (Benzema, Pipita)
0-3 nagy (CR9x2, kaka),JonIsKoRn (CR9, Raúl, Kaka) zizou510 ( CR9, Benzema, Higuain) Marduk-360 (Benzema, Kaka, Higuaín)
2-2 Nitrosh (Raúl, Higuaín)
1-5 tato27 (CR9, pipa, VNR, Karimx2)
1-1 eckae (Benzema)
2-3mikedevil99(Higauin, Kaká, Benzema) AndyX (Benzema, Kaká*2)

Dónde estáis viendo el partido? se supone que hay un streamtorrent para el parti, que va de puta madre, pero está en el 70 del Manchester... así que o corta el tío o malamente.
Blooper escribió:Ayuda, necesito enlace de la SER para el screamer radio y algun enlace por rojadirecta, no me engancha ninguno. :( :(


ve a http://www.radioaranda.com/ y pincha en "oir en directo" luego selecciona el smbolito del winamp, dale a guardar enlace y luego abres ese ".m3u" con el winamp y los vas pausando hasta sincronizarlo perfectamente.... el partido lo voy a intentar ver con el programa sopcast, aunque el del barça se me petaba un huevo pero bueno...
Solicito links!!!

Dónde lo estais viendo?
por donde se puede ver?

por rojadirecta no va el tvplayer
edu_mambo69 escribió:Solicito links!!!

Dónde lo estais viendo?



+1!!
ferdy_vk escribió:
Blooper escribió:Ayuda, necesito enlace de la SER para el screamer radio y algun enlace por rojadirecta, no me engancha ninguno. :( :(


ve a http://www.radioaranda.com/ y pincha en "oir en directo" luego selecciona el smbolito del winamp, dale a guardar enlace y luego abres ese ".m3u" con el winamp y los vas pausando hasta sincronizarlo perfectamente.... el partido lo voy a intentar ver con el programa sopcast, aunque el del barça se me petaba un huevo pero bueno...



La url q me sale es esta: http://www.radioaranda.com/emisionwinamp.php


:( :(
Para la radio, yo uso esta: http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Pero yo quiero ver, YO QUIERO VER!!!!!
nahhhhhh del justin.tv no me carga ni uno y el del sopcast no estan poniendo el partido.... asi que ale, a escucharlo por radio... a ver cuando cohones me pongo el goltv xD
Blooper escribió:
ferdy_vk escribió:
Blooper escribió:Ayuda, necesito enlace de la SER para el screamer radio y algun enlace por rojadirecta, no me engancha ninguno. :( :(


ve a http://www.radioaranda.com/ y pincha en "oir en directo" luego selecciona el smbolito del winamp, dale a guardar enlace y luego abres ese ".m3u" con el winamp y los vas pausando hasta sincronizarlo perfectamente.... el partido lo voy a intentar ver con el programa sopcast, aunque el del barça se me petaba un huevo pero bueno...



La url q me sale es esta: http://www.radioaranda.com/emisionwinamp.php


:( :(

pues dale dnd dice "Click aqui" [+risas]
ferdy_vk escribió:
ve a http://www.radioaranda.com/ y pincha en "oir en directo" luego selecciona el smbolito del winamp, dale a guardar enlace y luego abres ese ".m3u" con el winamp y los vas pausando hasta sincronizarlo perfectamente.... el partido lo voy a intentar ver con el programa sopcast, aunque el del barça se me petaba un huevo pero bueno...



La url q me sale es esta: http://www.radioaranda.com/emisionwinamp.php


:( :([/quote]
pues dale dnd dice "Click aqui" [+risas][/quote]

Me dice en el screamer que todas las fuentes han fallado, no va :(

http://www.radioaranda.com/inicio.m3u
Joder, no funciona ni un solo maldito enlace de rojadirecta... que impotencia no poder hacer nada para ver el maldito partido cawento
pero ábrelo con el winamp, ahí puedes darle al pause y luego darle al play para sincronzarlo, pero si no hay links para verlo pues casi mejor poner la radio de verdad jeje
Probad con
st://A1MCgpwEdUsDSwaCoAHIgBZ5q13Z4Z2X0e ... lbmVyYWw=/

Lo que pasa que aun está el Man.Ud, no se si cuando acabe ahora en 5 minutos ponen el madrid con un poco deferido. Ahora os cuento.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
ilusatar escribió:
Lars_ur escribió:el partido es aburrido, malo por ambas partes, tipico partido en el que el rival del barcelona falla un par de oacisones claras y cuando quedan 30 minutos sale messi,mete 2 goles y messidios XD


Ha metido uno, pero hay que entenderlo, está depre XD

y a mi que la descripción del partido que ha puesto Lars me recuerda a cierto equipo las últimas temporadas... XD XD XD


sí, las temporadas del barça de richi [carcajad]
edu_mambo69 escribió:http://www.ustream.tv/channel/moodytv7

[amor]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A ver si encuentro de todas maneras alguno que vaya algo mejor.
Lo de las jugada a balon parado es tela marinera, ya nos ha salvado iker de una.
Hidalgo escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.ustream.tv/channel/moodytv7

[amor]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Lleva unos segundos buenos desfasado, casi un minuto [+risas]
WEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Abrid el TVUPlayer y conectaros al CCTV-5, lo estan hechando!!!!!! no se ve muy bien pero oye... ha sido probando jaja que potra xDDDDDD
xals_punk escribió:http://www.ustream.tv/channel-popup/fenixtv2

[beer]


Muchas gracias tio, lo mejor que he visto esta tarde [beer]

Edit: Si antes lo digo antes se jode...
Joder con el español, cada vez que kaka coge el balon, a darle.
Joder ahora no me va ninguno }:/
parece que esta off line la que puse .

he conseguido otro este :

http://www.ustream.tv/channel-popup/supersp1209

[fumando]
El campo del español es un jodido patatal.

Pero Casillas!!!!!!
Coolpix escribió:Joder con el español, cada vez que kaka coge el balon, a darle.

luego decíais que nos quejábamos de las entradas a Messi, pero desespera ver como le dan de patadas a un jugador de tu equipo cada vez que tiene el balón, aunque bueno la patada ahora la ha dado Kaka.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Joder con el español, cada vez que kaka coge el balon, a darle.

luego decíais que nos quejábamos de las entradas a Messi, pero desespera ver como le dan de patadas a un jugador de tu equipo cada vez que tiene el balón, aunque bueno la patada ahora la ha dado Kaka.



Y eso que no ha entrado CR9 :-|
bueno lo vuelvo a poner para la gente que quiera verlo en directo :


http://www.ustream.tv/channel-popup/supersp1209

[chulito]
Es que no esta jugando Ronaldo? Estoy escuchando la cadena ser y las faltas las esta colgando Granero...
Madre mia kameni!!

GRANDE el de GolT: "gonzalo bibaluin"

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GRANEEEEEEEROOOOOOOOOOO
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
golazooooooooo
GOLAZO del PIRATA . ME alegro especialmente.

Ya ntes un jugadon entre Guti, Kaka y Benzema y paradon de KAmeni.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLl
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
xals_punk escribió:bueno lo vuelvo a poner para la gente que quiera verlo en directo :


http://www.ustream.tv/channel-popup/supersp1209

[chulito]


Madre mía gracias! jajaja ha sido abrirlo y golazo de Granero... que crack este chaval... XD
bueno se medio ve el partido. Al menos he podido ver el gol. Gracias por el link. Hay que ganar sí o sí porque el FCB no perdona
85259 respuestas