Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ni Messi ni Agüero ; Esteban Granero!!!!!
¡¡Bien Granero!!

Me alegro de tenerlo en mi equipo de comunio [qmparto] [qmparto]
xkaem escribió:
xals_punk escribió:bueno lo vuelvo a poner para la gente que quiera verlo en directo :


http://www.ustream.tv/channel-popup/supersp1209

[chulito]


Madre mía gracias! jajaja ha sido abrirlo y golazo de Granero... que crack este chaval... XD


HOYGAN va más rápido éste link que la SER Oooh

Primero lo marco en el link y luego por la radio, a ver cómo te tragas eso xD
edu_mambo69 escribió:
xkaem escribió:
xals_punk escribió:bueno lo vuelvo a poner para la gente que quiera verlo en directo :


http://www.ustream.tv/channel-popup/supersp1209

[chulito]


Madre mía gracias! jajaja ha sido abrirlo y golazo de Granero... que crack este chaval... XD


HOYGAN va más rápido éste link que la SER Oooh

Primero lo marco en el link y luego por la radio, a ver cómo te tragas eso xD


Si, te tragas un spoiler, pero como se ve tan mal, meten el gol en el link, y luego lo compruebas por la Ser... [666]
xals_punk escribió:http://www.ustream.tv/channel-popup/fenixtv2

[beer]



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]



Y de todas maneras el enlace de Ferdy también funciona. Eso sí los chinos la verdad es que no lo viven mucho xDDDD.


Esta es mi opinión personal de lo que he visto de partido:

Bueno, juego atascado y partido muy difícil. Está todo muy igualado y Kaká y Granero están siendo nuestros hombres más influyentes de ataque. Pipa voluntarioso, me gusta. Benzemá... pues como que no aparece mucho el hombre por ahora.
partido bastante malo, en ataque y en defensa, pero bueno, 0-1 y gracias, si es que estos partidos despues de un paron tan grande con las selecciones no les sienta bien a nadie
xkaem escribió:
edu_mambo69 escribió:
xkaem escribió:Madre mía gracias! jajaja ha sido abrirlo y golazo de Granero... que crack este chaval... XD


HOYGAN va más rápido éste link que la SER Oooh

Primero lo marco en el link y luego por la radio, a ver cómo te tragas eso xD


Si, te tragas un spoiler, pero como se ve tan mal, metne el gol en el link, y luego lo compruebas por la Ser... [666]


No no, no era eso xD

Resulta que la radio la oía por internet y la puse por el móvil y en el móvil iban más adelantados xDDDDD
edu_mambo69 escribió:No no, no era eso xD Resulta que la radio la oía por internet y la puse por el móvil y en el móvil iban más adelantados xDDDDD


Ah bueno, en mi caso fue al revés... xD
joder, lo que no entiendo es como va peor cada dia en vez de ir a mejor el tema del streaming.... en fin... me tendré que joder hasta que alguien le de por encontrar el alamacen secreto de decos de GolT, porque debe estar muuuuy escondido para que no haya ni un puto deco.
itho escribió:joder, lo que no entiendo es como va peor cada dia en vez de ir a mejor el tema del streaming.... en fin... me tendré que joder hasta que alguien le de por encontrar el alamacen secreto de decos de GolT, porque debe estar muuuuy escondido para que no haya ni un puto deco.


Eso digo yo, y no solo en la cantidad de links y tal, sino en la calidad y eso, apestan [burla3]

PD: itho la R6 que está en la foto de tu perfil es tuya? [amor] [amor] [amor]
edu_mambo69 escribió:
itho escribió:joder, lo que no entiendo es como va peor cada dia en vez de ir a mejor el tema del streaming.... en fin... me tendré que joder hasta que alguien le de por encontrar el alamacen secreto de decos de GolT, porque debe estar muuuuy escondido para que no haya ni un puto deco.


Eso digo yo, y no solo en la cantidad de links y tal, sino en la calidad y eso, apestan [burla3]

PD: itho la R6 que está en la foto de tu perfil es tuya? [amor] [amor] [amor]


Que va que va, más quisiera. Tuve mi época que me dió por las motos pero lo descarté por mi altura XD. Es de un colega que me subí cual niña de 15 años que se sube a la scootre de un amigo pa hacer el flipao XD
itho escribió:
edu_mambo69 escribió:
itho escribió:joder, lo que no entiendo es como va peor cada dia en vez de ir a mejor el tema del streaming.... en fin... me tendré que joder hasta que alguien le de por encontrar el alamacen secreto de decos de GolT, porque debe estar muuuuy escondido para que no haya ni un puto deco.


Eso digo yo, y no solo en la cantidad de links y tal, sino en la calidad y eso, apestan [burla3]

PD: itho la R6 que está en la foto de tu perfil es tuya? [amor] [amor] [amor]


Que va que va, más quisiera. Tuve mi época que me dió por las motos pero lo descarté por mi altura XD. Es de un colega que me subí cual niña de 15 años que se sube a la scootre de un amigo pa hacer el flipao XD


Qué ganas de coger una de esas [amor] [amor]

Te salió alguna gotita? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que lo estais viendo en tiempo mas o menos real, quisiera medir mi retraso. En que minuto de partido estais ahora mismo (segundos incluidos)? [+risas]
55:30 cuando lo leas xD
edu_mambo69 escribió:55:30 cuando lo leas xD


Ala, pos entonces ha mejorado. Casi se diria que apenas llevo 20 segundos de retraso :P

Gracias hamijo.
¿Algún link donde se vea ahora?
kamarada escribió:Para los que lo estais viendo en tiempo mas o menos real, quisiera medir mi retraso. En que minuto de partido estais ahora mismo (segundos incluidos)? [+risas]


''minuto 58''
¿Quien ha sido el patachula? [qmparto]
Creo que ha sido Granero xD
Yo lo estoy oyendo por la SER y viéndolo por aquí http://www.ustream.tv/channel/diego680110

Y más o menos lo que tú dices, unos 20 segundos

kamarada escribió:¿Quien ha sido el patachula? [qmparto]


Granero xDDD

Ay va lo que ha hecho Granero!

- Antonio Lama
Buah, hoy que hay espacios sí que podría salir Cristiano y lucirse... enfin.
Si, ha sido Granero con un gol marca de la casa XD
Se nota que falta Lass, no? xDDD
Bastante mejor esta 2ª parte, el español como off, a ver si llega el 2º

Va a salir cristiano
edu_mambo69 escribió:Se nota que falta Lass, no? xDDD


Si, y Ronaldo en el desborde... yo lo que no entiendo a estas alturas es que metas a Guti de titular y tengas a Lass o Ronaldo en el vanquillo...
xkaem escribió:
edu_mambo69 escribió:Se nota que falta Lass, no? xDDD


Si, y Ronaldo en el desborde... yo lo que no entiendo a estas alturas es que metas a Guti de titular y tengas a Lass o Ronaldo en el vanquillo...


Rotaciones, si ganamos el partido y descansan estos jugadores mejor que mejor.

Cristiano por Benzema
Como quiten a Higuaín por Raúl... :-|
edu_mambo69 escribió:Como quiten a Higuaín por Raúl... :-|


Pleno para ti, sale raul y pipita fuera
edu_mambo69 escribió:Como quiten a Higuaín por Raúl... :-|


[carcajad]
Tranquilos, ya tenemos a ironman en el campo
coño acabo de venir y hay problemas técnicos en el canal este? tiene cojones, ya hasta cuando consigues ver el partido se les pira la señal, esto es demigrante... QUIERO GOLT YA!!!!
Y GUTI MARICON!!!!!!!!
Que golazo por dios,por la jugada de kaka XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
golazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

guti seleccion!!!1
Y GUTI MARICON!!!! XD


Me alegro por el, a ver si Pellegrini le da oportunidades este año. Kaka jugadon.
A riesgo de parecer coprófago... I LOVE KK
Anda que si nos dicen que los goleadores Granero y Guti y encima titulares.
Como decian de la cantera? [qmparto]
Oye donde los estáis viendo? el enlace que tenía puesto ya no lo están dando (he ido a llevar a mi novia y al volver me he encontrado con el pastel), y no se si habéis dicho otro o la señal internalcional se ha ido al garete.
itho escribió:Oye donde los estáis viendo? el enlace que tenía puesto ya no lo están dando (he ido a llevar a mi novia y al volver me he encontrado con el pastel), y no se si habéis dicho otro o la señal internalcional se ha ido al garete.


GolT [qmparto]
Si señor, Lass entra al campo!!!! XD
xkaem escribió:
edu_mambo69 escribió:Se nota que falta Lass, no? xDDD


Si, y Ronaldo en el desborde... yo lo que no entiendo a estas alturas es que metas a Guti de titular y tengas a Lass o Ronaldo en el vanquillo...


auto-owned, si, pero sigue sin gustarme Guti... XD
Coolpix escribió:
itho escribió:Oye donde los estáis viendo? el enlace que tenía puesto ya no lo están dando (he ido a llevar a mi novia y al volver me he encontrado con el pastel), y no se si habéis dicho otro o la señal internalcional se ha ido al garete.


GolT [qmparto]


I HATE YOU!!! supongo que con la CAM. Es que la CAM paso, quiero el deco pa llevarmelo a todas partes y verlo en cualquier tele. Pues nada, a oirlo por la radio...
La verdad es que el español da bastante pena, palmando 0-2 y atras encerrados
Guarkolo está baneado por "troll"
xkaem escribió:Si, y Ronaldo en el desborde... yo lo que no entiendo a estas alturas es que metas a Guti de titular y tengas a Lass o Ronaldo en el vanquillo...

Yo lo que no entiendo es porque escribe banquillo con v.
Coolpix escribió:La verdad es que el español da bastante pena, palmando 0-2 y atras encerrados


Hombre, despues de encajar el segundo que esperas? no veo yo al español muy por la labor de una remontada épica, así que a intentar que no te metan el tercero... [poraki]

Guarkolo escribió:
xkaem escribió:Si, y Ronaldo en el desborde... yo lo que no entiendo a estas alturas es que metas a Guti de titular y tengas a Lass o Ronaldo en el vanquillo...
Yo lo que no entiendo es porque escribe banquillo con v.


Yo si lo entiendo... que aquí metiendome bulla y eso pues escribo to follao y pasa lo que pasa... XD
Coolpix escribió:Como decian de la cantera? [qmparto]



Calla, calla que resulta que el Español (para algunos el filial, eso si luego no escribas tu barsa) resulta que juega fatal contra nosotros, pero luego contra el barça se dejan la vida, como siempre y me comentan, que es porque salen mas motivados contra el barça porque es un grande y el madrid parece que no. No es que me sorprenda pero es que hasta se lo creen. XD
85259 respuestas