Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ala, otro patachula pero esta vez del Espanyol [carcajad]
Guarkolo está baneado por "troll"
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Como decian de la cantera? [qmparto]



Calla, calla que resulta que el Español (para algunos el filial, eso si luego no escribas tu barsa) resulta que juega fatal contra nosotros, pero luego contra el barça se dejan la vida, como siempre y me comentan, que es porque salen mas motivados contra el barça porque es un grande y el madrid parece que no. No es que me sorprenda pero es que hasta se lo creen. XD

Me siento orgulloso de decir que el que dijo eso soy YO, en el hilo del barcelonismo.
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Como decian de la cantera? [qmparto]



Calla, calla que resulta que el Español (para algunos el filial, eso si luego no escribas tu barsa) resulta que juega fatal contra nosotros, pero luego contra el barça se dejan la vida, como siempre y me comentan, que es porque salen mas motivados contra el barça porque es un grande y el madrid parece que no. No es que me sorprenda pero es que hasta se lo creen. XD


Y luego miras los resultados de los barça-español español-barça real madrid-español y español-real madrid y resulta que en los ultimos 10 años nos han quitado mas puntos a nosotros que a ellos [qmparto] [qmparto]

GOOOOOOOOL CRISTIAAAAAANOOOOOOOOOO
GOL DEL CHULOPUTAS JODER!!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
goooooooooooooooooooooooooooooooooooool del mete penaltieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss [carcajad]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


de quien?

DE CRISTIANO RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XD
Primer gol de CR9, adios a la ansiedad xDDDDD
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Como decian de la cantera? [qmparto]



Calla, calla que resulta que el Español (para algunos el filial, eso si luego no escribas tu barsa) resulta que juega fatal contra nosotros, pero luego contra el barça se dejan la vida, como siempre y me comentan, que es porque salen mas motivados contra el barça porque es un grande y el madrid parece que no. No es que me sorprenda pero es que hasta se lo creen. XD

pregúntale a un perico si le hace mas ilusión ganarle al Barça o al Madrid, ya verás que te contesta.
Como ya he dicho en el otro hilo, historicamente ha habido siempre equipos que mientras al Barça se le daba de pena al Madrid se les daba de fábula y viceversa.

Por ejemplo:

Deportivo: nosotros solemos ganar sin problemas, vosotros las soléis pasar canutas.
Barça: cada vez que escuchamos Atlético de Madrid temblamos, mientras que vosotros les ganáis casi siempre, y ultimamente el Espanyol también se nos da fatal.

Pero vamos no sé que problema hay en esto, si uno es mas feliz si decimos que el Espanyol ha jugado un partidazo pues lo decimos y ya está.
GOOOOOOOL de Ronaldo!! Tanta parafernalia de que no rinde, que va a ser un fracaso... A tomar por culo!! [poraki]
eso eso,adios ansiedad,ahora que sea un no parar XD
Guarkolo escribió:
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Como decian de la cantera? [qmparto]



Calla, calla que resulta que el Español (para algunos el filial, eso si luego no escribas tu barsa) resulta que juega fatal contra nosotros, pero luego contra el barça se dejan la vida, como siempre y me comentan, que es porque salen mas motivados contra el barça porque es un grande y el madrid parece que no. No es que me sorprenda pero es que hasta se lo creen. XD

Me siento orgulloso de decir que el que dijo eso soy YO, en el hilo del barcelonismo.



Estupendo, luego daniel te dara el pin.


Gol de chuloputas XD


pregúntale a un perico si le hace mas ilusión ganarle al Barça o al Madrid, ya verás que te contesta.


Y eso quiere decir que no van a salir al 100% contra el madrid o qu ele madrid no es un grande o que el español es un filial del madrid, que tendra que ver.

A parte de ser falso de que jueguen mal contra nosotros y de puta madre contra el barça como norma habitual e inmutable.

Una cosa nada tiene que ver con la otra.


Pero vamos no sé que problema hay en esto, si uno es mas feliz si decimos que el Espanyol ha jugado un partidazo pues lo decimos y ya está.


Yo tampoco estoy diciendo eso. Hoy ha podido ser mejor o peor y el partido ser mejor o peor, pero de decir eso, a afirmar que es una reglas inmutable, como te he dicho antes...
A ver si mantenemos el promedio de 3 goles por partido... estaría bien... XD
Buen partido, por lo menos empezamos a tener pinta de equipo serio.

Ramos este año te ha salido un competidor que no deja vendida a la defensa...bien por Arbeloa.


PD: Dios la diferencia de tener a Xabi Alonso en lugar de Gago.

Y Granero, genial, da gusto verlo jugar.
cokik escribió:Sí Joder lideres?

casi, segundos, siento decirte que el líder es el Barça, supongo que debe de ser por la diferencia de goles o vete a saber.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Como decian de la cantera? [qmparto]



Calla, calla que resulta que el Español (para algunos el filial, eso si luego no escribas tu barsa) resulta que juega fatal contra nosotros, pero luego contra el barça se dejan la vida, como siempre y me comentan, que es porque salen mas motivados contra el barça porque es un grande y el madrid parece que no. No es que me sorprenda pero es que hasta se lo creen. XD

pregúntale a un perico si le hace mas ilusión ganarle al Barça o al Madrid, ya verás que te contesta.
Como ya he dicho en el otro hilo, historicamente ha habido siempre equipos que mientras al Barça se le daba de pena al Madrid se les daba de fábula y viceversa.

Por ejemplo:

Deportivo: nosotros solemos ganar sin problemas, vosotros las soléis pasar canutas.
Barça: cada vez que escuchamos Atlético de Madrid temblamos, mientras que vosotros les ganáis casi siempre, y ultimamente el Espanyol también se nos da fatal.

Pero vamos no sé que problema hay en esto, si uno es mas feliz si decimos que el Espanyol ha jugado un partidazo pues lo decimos y ya está.


Hereze, yo me preocupe el año pasado de contar los puntos que nos quito al madrid y el barça el español durante los ultimos 10 años y sorpresa, el español le quito mas puntos al madrid que al barça...

Chicos, que resulta que el madrid hoy no ha jugado una mierda y ha ganado a contras [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
pregúntale a un perico si le hace mas ilusión ganarle al Barça o al Madrid, ya verás que te contesta.


Y eso quiere decir que no van a salir al 100% contra el madrid o qu ele madrid no es un grande o que el español es un filial del madrid, que tendra que ver.

A parte de ser falso de que jueguen mal contra nosotros y de puta madre contra el barça como norma habitual e inmutable.

Una cosa nada tiene que ver con la otra.

Suele ser la normal habitual en los últimos años, al igual que vosotros contra el Deportivo.
Yo lo veo normal que por determinados motivos pues algunos equipos salgan mas enchufados contra el barça que contra el Madrid y al revés.
Hereze escribió:
cokik escribió:Sí Joder lideres?

casi, segundos, siento decirte que el líder es el Barça, supongo que debe de ser por la diferencia de goles o vete a saber.



A0???? [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
cokik escribió:Sí Joder lideres?
casi, segundos, siento decirte que el líder es el Barça, supongo que debe de ser por la diferencia de goles o vete a saber.



Barcelona: Goles a favor (5) - goles en contra (0) = 5
R.Madrid: Goles a favor (6) - goles en contra (2) = 4

Ahí tienes la explicación...
Hereze escribió:
cokik escribió:Sí Joder lideres?

casi, segundos, siento decirte que el líder es el Barça, supongo que debe de ser por la diferencia de goles o vete a saber.

Lleva más goles a favor el Madrid, pero será por computo entre GF/GC , por que si no no lo entiendo...
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Que asco me da el narrador de gol television y POR DIOS que coño hace Victor Muñoz comentando al Madrid? todo el partido minusvalorando todo lo que hacia el equipo, tanto cuesta poner un ex jugador de madrid a comentar? siempre colocan que si a Chapi Ferrer,Quique Estebaranz, Amor, Kiko, Salinas pero ni una puta vez un ex madridista coño
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
cokik escribió:Sí Joder lideres?

casi, segundos, siento decirte que el líder es el Barça, supongo que debe de ser por la diferencia de goles o vete a saber.

Lleva más goles a favor el Madrid, pero será por computo entre GF/GC , por que si no no lo entiendo...

exacto, tal y como ha dicho xkaem es la diferencia de goles.
Pues nada esta liga ya está sentenciada, dependemos de nosotros mismos. XD XD XD
Diegops3 escribió:Que asco me da el narrador de gol television y POR DIOS que coño hace Victor Muñoz comentando al Madrid? todo el partido minusvalorando todo lo que hacia el equipo, tanto cuesta poner un ex jugador de madrid a comentar? siempre colocan que si a Chapi Ferrer,Quique Estebaranz, Amor, Kiko, Salinas pero ni una puta vez un ex madridista coño


Los ex-madridistas se dedican a otros menesteres como puede ser amañar sorteos de champions.

Aun asi, butragueño fue comentarista de tve1 con la seleccion.
Bueno muy buen partido sobre todo en la segunda parte y partidazos de Kaka y Guti este ultimo ha estado impresionante corriendo sin parar y jugando con la calidad que tiene se nota que sabe que no tiene el puesto seguro y se lo curra ya podia haber hecho asi siempre coño...

Y nada 3 puntos más y otra victoria el equipo sigue mejorando.

saludos
[Barcha] escribió:Bueno muy buen partido sobre todo en la segunda parte y partidazos de Kaka y Guti este ultimo ha estado impresionante corriendo sin parar y jugando con la calidad que tiene se nota que sabe que no tiene el puesto seguro y se lo curra ya podia haber hecho asi siempre coño...

Y nada 3 puntos más y otra victoria el equipo sigue mejorando.

saludos


Lo malo de guti es que partidos asi los tiene 1 de cada 10, al siguiente se le va la olla y es nefasto.
Bueno, he visto medio partido y la conclusión básica es que bien por las rotaciones, que me alegro por Cristiano para que poco a poco se vaya adaptando y por último, grandes Kaká y Granero.

Ah, y ¿os habéis fijado que Guti ha estado serio serio? Como le correspondía como capitán. Bien por Guti.
Coolpix escribió:
[Barcha] escribió:Bueno muy buen partido sobre todo en la segunda parte y partidazos de Kaka y Guti este ultimo ha estado impresionante corriendo sin parar y jugando con la calidad que tiene se nota que sabe que no tiene el puesto seguro y se lo curra ya podia haber hecho asi siempre coño...

Y nada 3 puntos más y otra victoria el equipo sigue mejorando.

saludos


Lo malo de guti es que partidos asi los tiene 1 de cada 10, al siguiente se le va la olla y es nefasto.

este tio podría haber sido uno de los mejores del mundo, es una lástima que tanto talento lo haya desperdiciado por tan poca cabeza.
Negredo titular en el Sevilla, a ver que tal lo hace...
Hidalgo escribió:Bueno, he visto medio partido y la conclusión básica es que bien por las rotaciones, que me alegro por Cristiano para que poco a poco se vaya adaptando y por último, grandes Kaká y Granero.

Ah, y ¿os habéis fijado que Guti ha estado serio serio? Como le correspondía como capitán. Bien por Guti.


Totalmente de acuerdo, creo que dandole continuidad a esa pareja pueden sacar petroleo... [oki]
Yo me he ido a jugar a la xbox que estaba hasta los cohones de tanto link malo y lo he oído por la radio.

Todavía no he visto la jugada de Kaká con Granero pero quiero verla, quiero verla!!!!!!!!!!!!!!


Joder y pensar quea las 22 tengo que coger un barco para Tenerife que dura 3 horas [snif]
El Espanyol ha dado mucha guerra en la primera parte, pero ese ritmo tarde o temprano tenía que bajar, los mejores Granero y Kaká, bueno 3 puntitos mas.
Diegops3 escribió:Que asco me da el narrador de gol television y POR DIOS que coño hace Victor Muñoz comentando al Madrid? todo el partido minusvalorando todo lo que hacia el equipo, tanto cuesta poner un ex jugador de madrid a comentar? siempre colocan que si a Chapi Ferrer,Quique Estebaranz, Amor, Kiko, Salinas pero ni una puta vez un ex madridista coño


Creo que es una cadena catalana... de ahí la explicación XD
Coolpix escribió:
[Barcha] escribió:Bueno muy buen partido sobre todo en la segunda parte y partidazos de Kaka y Guti este ultimo ha estado impresionante corriendo sin parar y jugando con la calidad que tiene se nota que sabe que no tiene el puesto seguro y se lo curra ya podia haber hecho asi siempre coño...

Y nada 3 puntos más y otra victoria el equipo sigue mejorando.

saludos


Lo malo de guti es que partidos asi los tiene 1 de cada 10, al siguiente se le va la olla y es nefasto.


Ya por eso he dicho lo que dije y es una pena porque no fuese tan irregular seria un crack, lo bueno es que esta temporada como no tiene el puesto fijo y habra muchas rotaciones sabe que cuando juegue lo tiene que dar todo y eso nos beneficia y ojala le salgan mas partidos como el de hoy.

saludos
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
[Barcha] escribió:Bueno muy buen partido sobre todo en la segunda parte y partidazos de Kaka y Guti este ultimo ha estado impresionante corriendo sin parar y jugando con la calidad que tiene se nota que sabe que no tiene el puesto seguro y se lo curra ya podia haber hecho asi siempre coño...

Y nada 3 puntos más y otra victoria el equipo sigue mejorando.

saludos


Lo malo de guti es que partidos asi los tiene 1 de cada 10, al siguiente se le va la olla y es nefasto.

este tio podría haber sido uno de los mejores del mundo, es una lástima que tanto talento lo haya desperdiciado por tan poca cabeza.


Si llega a tener la cabeza en su sitio nunca se sabe, es un extremista, cuando juega bien hace unos partidos brutales, pero cuando juega mal es para colgarle de los pulgares.
Guarkolo está baneado por "troll"
No es por nada pero tenéis los humos muy altos... os recuerdo que el único grande con el que habéis enfrentado esta temporada es la Juve, y perdisteis... de mala manera :D.
El año pasado igual, perdisteis contra la Juve 2 veces, el Liverpool(de mala manera) 2 veces y el Barça 2 veces, y la segunda os acordais... También perdisteis contra el Valencia si lo considerais un grande...
Por eso hoy por hoy no considero al Madrid un grande, es un equipo mediocre que gana a los equipos pequeños, por eso estabais en el bombo de los pkts en la champions ;)
Guarkolo escribió:No es por nada pero tenéis los humos muy altos... os recuerdo que el único grande con el que habéis enfrentado esta temporada es la Juve, y perdisteis... de mala manera :D.
El año pasado igual, perdisteis contra la Juve 2 veces, el Liverpool(de mala manera) 2 veces y el Barça 2 veces, y la segunda os acordais... También perdisteis contra el Valencia si lo considerais un grande...
Por eso hoy por hoy no considero al Madrid un grande, es un equipo mediocre que gana a los equipos pequeños, por eso estabais en el bombo de los pkts en la champions ;)


Pocos comentarios... frases prepotentes... se nota la sangre joven del foro, viene con fuerza XD
Guarkolo escribió:No es por nada pero tenéis los humos muy altos... os recuerdo que el único grande con el que habéis enfrentado esta temporada es la Juve, y perdisteis... de mala manera :D.
El año pasado igual, perdisteis contra la Juve 2 veces, el Liverpool(de mala manera) 2 veces y el Barça 2 veces, y la segunda os acordais... También perdisteis contra el Valencia si lo considerais un grande...
Por eso hoy por hoy no considero al Madrid un grande, es un equipo mediocre que gana a los equipos pequeños, por eso estabais en el bombo de los pkts en la champions ;)


Y este personaje de donde se ha escapado? Los humos muy altos dice el tipo [qmparto] [qmparto] [qmparto], anda vuelve a la cueva que te has dejado el gas abierto.
Guarkolo escribió:No es por nada pero tenéis los humos muy altos... os recuerdo que el único grande con el que habéis enfrentado esta temporada es la Juve, y perdisteis... de mala manera :D.
El año pasado igual, perdisteis contra la Juve 2 veces, el Liverpool(de mala manera) 2 veces y el Barça 2 veces, y la segunda os acordais... También perdisteis contra el Valencia si lo considerais un grande...
Por eso hoy por hoy no considero al Madrid un grande, es un equipo mediocre que gana a los equipos pequeños, por eso estabais en el bombo de los pkts en la champions ;)

Jajajajaja
Eres cómico o algo por el estilo?
Alguien está con los humos altos?Yo por lo menos exijo mucho más a este equipo, pero para que el equipo cuaje tiene que ir poco a poco y lo está consiguiendo a base de victorias.
El Madrid no es un grande?En fin...
Con algunos comentarios culés es que flipo :(
Ignorar al trolecillo este.

A ver si gana el sevilla y tengo pleno en la quiniela, que hay bote de 3.500.000€ [rtfm]

Edito:GOOOOOOL :D
Guarkolo está baneado por "troll"
itho escribió:
Guarkolo escribió:No es por nada pero tenéis los humos muy altos... os recuerdo que el único grande con el que habéis enfrentado esta temporada es la Juve, y perdisteis... de mala manera :D.
El año pasado igual, perdisteis contra la Juve 2 veces, el Liverpool(de mala manera) 2 veces y el Barça 2 veces, y la segunda os acordais... También perdisteis contra el Valencia si lo considerais un grande...
Por eso hoy por hoy no considero al Madrid un grande, es un equipo mediocre que gana a los equipos pequeños, por eso estabais en el bombo de los pkts en la champions ;)


Pocos comentarios... frases prepotentes... se nota la sangre joven del foro, viene con fuerza XD

Lo único que haceis es decir que soy prepotente bla bla bla, pero a caso podeis demostrar que es un grande? Habeis ganado a algun grande recientemente? Habeis pasado de octavos de final en la champions en los pasados 5 años? no. Por tanto no sois un grande ahora. antes si, ahora no
pues a mi no me ha gustado nada xabi alonso, muy lento lo he visto. Los mejores Kaka', granero y guti. y el campo será muy chulo pero el cesped era un patatal.
Guarkolo escribió:No es por nada pero tenéis los humos muy altos... os recuerdo que el único grande con el que habéis enfrentado esta temporada es la Juve, y perdisteis... de mala manera :D.
El año pasado igual, perdisteis contra la Juve 2 veces, el Liverpool(de mala manera) 2 veces y el Barça 2 veces, y la segunda os acordais... También perdisteis contra el Valencia si lo considerais un grande...
Por eso hoy por hoy no considero al Madrid un grande, es un equipo mediocre que gana a los equipos pequeños, por eso estabais en el bombo de los pkts en la champions ;)


En la final de la champions del 1998 1-0 a la Juve y en la de 2000 3-0 al Valencia

Mira, fíjate donde pone arriba a la izquierda http://www.ELOTROLADO.net debajo, panel de control, debajo, cerrar sesión. Haz click ahí ;)
Na no entréis al trapo, si hay comentarios que rápidamente se ve que no merecen réplica. Son igual de grandes ambos equipos (bueno, según estos de la estadística somos 2 puestos más grandes que el FCB XD). Que por cierto, me sorprendió gratamente que 2 equipos españoles estén entre los 3 primeros del siglo XX, eso dice mucho de nuestro futbol, sea el FCB o el Boyuyos
Guarkolo escribió:
itho escribió:
Guarkolo escribió:No es por nada pero tenéis los humos muy altos... os recuerdo que el único grande con el que habéis enfrentado esta temporada es la Juve, y perdisteis... de mala manera :D.
El año pasado igual, perdisteis contra la Juve 2 veces, el Liverpool(de mala manera) 2 veces y el Barça 2 veces, y la segunda os acordais... También perdisteis contra el Valencia si lo considerais un grande...
Por eso hoy por hoy no considero al Madrid un grande, es un equipo mediocre que gana a los equipos pequeños, por eso estabais en el bombo de los pkts en la champions ;)


Pocos comentarios... frases prepotentes... se nota la sangre joven del foro, viene con fuerza XD

Lo único que haceis es decir que soy prepotente bla bla bla, pero a caso podeis demostrar que es un grande? Habeis ganado a algun grande recientemente? Habeis pasado de octavos de final en la champions en los pasados 5 años? no. Por tanto no sois un grande ahora. antes si, ahora no


Vaya hombre, pues haztelo mirar, que a este mierda de equipo pequeño tuvisteis que hacerle un pasillito no hace mucho [qmparto] [qmparto]
La verdad que el campo estaba de pena,hasta los del espanyol se han quejado y con razon porque hasta pegaba botes el balon...
itho escribió:
Guarkolo escribió:No es por nada pero tenéis los humos muy altos... os recuerdo que el único grande con el que habéis enfrentado esta temporada es la Juve, y perdisteis... de mala manera :D.
El año pasado igual, perdisteis contra la Juve 2 veces, el Liverpool(de mala manera) 2 veces y el Barça 2 veces, y la segunda os acordais... También perdisteis contra el Valencia si lo considerais un grande...
Por eso hoy por hoy no considero al Madrid un grande, es un equipo mediocre que gana a los equipos pequeños, por eso estabais en el bombo de los pkts en la champions ;)


Pocos comentarios... frases prepotentes... se nota la sangre joven del foro, viene con fuerza XD


Si, viven deprisa.... y dejan un cadáver joven XD
Coolpix escribió:
Vaya hombre, pues haztelo mirar, que a este mierda de equipo pequeño tuvisteis que hacerle un pasillito no hace mucho [qmparto] [qmparto]

Creo que no es culé.

Por cierto, tu firma cuándo te la piensas quitar porque queda bastante mal... en realidad cualquiera que la era pensara que ese tio es un genio. XD XD XD
Guarkolo escribió:No es por nada pero tenéis los humos muy altos... os recuerdo que el único grande con el que habéis enfrentado esta temporada es la Juve, y perdisteis... de mala manera :D.
El año pasado igual, perdisteis contra la Juve 2 veces, el Liverpool(de mala manera) 2 veces y el Barça 2 veces, y la segunda os acordais... También perdisteis contra el Valencia si lo considerais un grande...
Por eso hoy por hoy no considero al Madrid un grande, es un equipo mediocre que gana a los equipos pequeños, por eso estabais en el bombo de los pkts en la champions ;)

Comparar al madrid del año pasado con el de este año es un verdadero crimen... y, bueno, sobre lo de "el bombo de los pkts", el año pasado eramos cabezas de serie y no cabe duda de que el equipo era bastante peor que este. Lo de que el madrid no es un grande por haber perdido un partido de pretemporada con lo mal que estaba el campo me lo tomaré como una broma [+risas].
85259 respuestas