Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Guarkolo escribió:Me caerá un ban... pero cuando Messi gane el balon de oro me hare un clon para deciros. DONDE ESTA CRGAY AHORAAAAAAAAAAAA


Imagen [tomaaa]

respecto al partido, me ha gustado como ha jugado , con paciencia y sin volvernos locos , pero aun debemos mejorar bastantes aspectos empezando por la defensa.
Guarkolo escribió:El Madrid es una mierda, lo puedes decir, dejate de tonterias de "aun no esta a su potencial" xDD

si tu lo dices, el madrid aun tiene que coger su estilo de juego.
Guarkolo escribió:Venga rebelde vete a tomar unas copas, pero que no te pille la poli!
Por cierto, Cristianos tambien se puede quedar sin mundial [chulito]


No puede ser dundermiflin, le cazarian rapido cuando entrase con su cuenta, solo esta baneado de misce, por como se comporta tiene que ser o blaiz o devilkenmasters
Guarkolo escribió:Venga rebelde vete a tomar unas copas, pero que no te pille la poli!
Por cierto, Cristianos tambien se puede quedar sin mundial [chulito]

Y cataluña va al mundial?

oh wait...
Guarkolo está baneado por "troll"
wtf... como puedes insultar a catalunya en futbol xDDDDDD
le quitamos XAVI PIQUE BUSQUETS PUYOL de la seleccion y no son nada... especialmente quitando a xavi, que es el verdadero cerebro, no como XABI ALONSO que es que chupa banquillo porque senna >>>>xabi
EDIT: y me olvido de cesc...
HiCKeNSDeN escribió:
Guarkolo escribió:Venga rebelde vete a tomar unas copas, pero que no te pille la poli!
Por cierto, Cristianos tambien se puede quedar sin mundial [chulito]

Y cataluña va al mundial?

oh wait...


Te dirá que al de hockey xD...
Guarkolo escribió:wtf... como puedes insultar a catalunya en futbol xDDDDDD
le quitamos XAVI PIQUE BUSQUETS PUYOL de la seleccion y no son nada... especialmente quitando a xavi, que es el verdadero cerebro, no como XABI ALONSO que es que chupa banquillo porque senna >>>>xabi
EDIT: y me olvido de cesc...


XABI es un suplente de lujo, de echo lo bueno de la seleccion española es que se puede permitir el lujo de dejar a Xabi en el banquillo. Eso no quiere decir que sea un paquete, quiere decir que el puesto esta perfectamente cubierto en la seleccion.
HiCKeNSDeN escribió:
Guarkolo escribió:Venga rebelde vete a tomar unas copas, pero que no te pille la poli!
Por cierto, Cristianos tambien se puede quedar sin mundial [chulito]

Y cataluña va al mundial?

oh wait...


Lo que tengais con el troll mejor que lo enfoqueis solo hacia el.No empecemos con las pullitas,solo porque a uno le de por hacer el tonto...
Guarkolo está baneado por "troll"
Tipica excusa de pkt. OYE QUE ES BUENO EH! ES UN BANQUILLO DE LUJO! pero sabeis todos que quitais al maestro XAVI de la seleccion y teneis un truño montado.
Muahaha, no se por qué le seguís el rollo. Pasad si esto es el pan de cada día. Nosotros felices con ganar, y a ver que tal entre semana con esos 2 partidazos, contra el Zurich XD, y el Inter-FCB, que quier ver yo a Eto'o con qué ímpetu va a jugar. Como se lo tome igual que contra el Madrid... eso lo quiero ver yo. Bueno me piro a manducarme una pizzita. Ahora me leo los chorrocientos post-chorras cuando vuelva.
Sanchez escribió:habeis visto la cara que tenia raul en el banquillo?creo que estaba hasta insultando a pellegrini..


si?? puedes explicar esto un poquillo mejor?? que no he podido ver el partido :(
Guarkolo está baneado por "troll"
Eto es malisimo, de cada 5 tiros a porteria vacia mete 1
elmenda, raul le dijo a pellegrini algo asi como:"en el madrid mando yo, soy mas viejo que tu asi que me respetas, ponme a jugar ahora mismo"
Guarkolo escribió:Tipica excusa de pkt. OYE QUE ES BUENO EH! ES UN BANQUILLO DE LUJO! pero sabeis todos que quitais al maestro XAVI de la seleccion y teneis un truño montado.



Hace un par de años los cules ponian verde a Xavi y le culpaban de la mala racha del barça, decian que era un cagao y que solo servia para echar el balon para atras, y se decia que era culpa suya la marcha de la seleccion.

Eso comentarios era generalizados, y en cambio mira ahora, seguro que tu eras de esos que lo criticaban hace dos años.
Guarkolo está baneado por "troll"
Lo siento, yo no vivia en esos tiempos donde se criticaba a xavi
elmenda escribió:
Sanchez escribió:habeis visto la cara que tenia raul en el banquillo?creo que estaba hasta insultando a pellegrini..


si?? puedes explicar esto un poquillo mejor?? que no he podido ver el partido :(


No,lo decia en plan coña XD

haber si podemos hablar un poco del partido como dios manda.
Guarkolo escribió:Lo siento, yo no vivia en esos tiempos donde se criticaba a xavi


Cada dia trollean mas jovenes, este con 2-3 añitos [qmparto] [qmparto]

Se ve que le ha jodido que ganase el madrid y viene a que no se pueda hablar tranquilamente del partido, deberias irte a hacer los deberes, que luego te ponen negativos [qmparto] [qmparto]
Guarkolo está baneado por "troll"
No voy al cole
Guarkolo escribió:No voy al cole

eso ya lo sabemos.

en serio no tienes nada mejor que hacer que estar aqui troleando?

si eres del barça porque no entras en el hilo del barça?
Guarkolo escribió:No voy al cole


Pues a la guarderia
Guarkolo está baneado por "troll"
juzgando por vuestra ortografia, vosotros tampoco habeis ido al cole :o
Guarkolo escribió:No voy al cole


No hace falta que lo digas... ;)

Guarkolo escribió:juzgando por vuestra ortografia, vosotros tampoco habeis ido al cole


Que sí machote, que sí... Me remito a lo de los kleenex...
Guarkolo escribió:No voy al cole


Desde luego que no se si vas al cole, pero deja ya de trollear en el hilo del madridismo, anda, y deja ya de poner a los aficionados culés como el culo.
jas1 escribió:Hace un par de años los cules ponian verde a Xavi y le culpaban de la mala racha del barça, decian que era un cagao y que solo servia para echar el balon para atras, y se decia que era culpa suya la marcha de la seleccion.


yo todavia lo sigo pensando, sino fuese por iniesta se notaria mas.


PD: Dejad de alimentar al troll, no veis que es lo que quiere.
Me ha hecho gracia esta foto del AS. Hasta los del Español nos aplauden... si es que es verdad, son el Madrid B, nos han regalado estos 3 puntos...

Imagen

Como aplaude el farsante XD

Dato curioso, a parte del infiltrao, os dais cuenta que sólo se alegran los 2 chinos y los 2 negros? Que poco empaque tenemos en Barcelona joder, tienen que venir de fuera a animar... XD
Jugamos el martes champions ¿no? ¿Lo televisan en tve?
GOOOOOOOOOOOOL 3-1!!!!!! [rtfm] [rtfm]
Guarkolo escribió:juzgando por vuestra ortografia, vosotros tampoco habeis ido al cole :o


No sé... y no hay nada más interesante que hacer que criticar la ortografía? Yo con esa edad que recuerde... jugaba a los tazos y esas cosas...
Coolpix escribió:GOOOOOOOOOOOOL 3-1!!!!!! [rtfm] [rtfm]


cada vez mas cerca del pleno, suerte mañana.
Imagen

Imagen

vaya dos asistencias de kaka [babas] [babas]
no contesteis al payaso este, ya se cansara
Kaka es un maquina, nos va a dar muchas alegrias.
Y el pirata Granero nos hará llorar de alegria
Sanchez escribió: Imagen

Imagen

vaya dos asistencias de kaka [babas] [babas]


Que visión de juego que tiene el hijo puta este... va a hacer cosas grandes aquí, estoy seguro... XD
k_nelon escribió:Y el pirata Granero nos hará llorar de alegria


ya te digo!me a gustado mucho su partido,aparte del gol,ha aprovechado su oportunidad muy bien al igual que guti XD sin embargo a higuain lo he visto fatal,desaparecido en combate,sin hacer absolutamente nada.

Imagen
*el chuloputa*
Por cierto se sabe alguna autonómica que emita online? que me pilla esta semana la champions currando, y aunque al Madrid ESPERO que lo pueda ver en la web de TVE, el Inter me da que lo tendre que ver por Justin y similares.
el ibrahimovic es muy alto no?? cuando celebraban los goles y se abrazaban con Messi, Xavi, Iniesta, parecia el gigante verde, oh oh oh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Por cierto se sabe alguna autonómica que emita online? que me pilla esta semana la champions currando, y aunque al Madrid ESPERO que lo pueda ver en la web de TVE, el Inter me da que lo tendre que ver por Justin y similares.


En TeleMadrid acabo de ver el anuncio :)
Me han gustado todos. Excepto Higuaín. Hoy le dan una oportunidad y no la aprovecha. Encima ha perdido muchos balones tontos.

Kaka, sensacional. Veremos grandes partidos de él. El problema es CR9 que ve que la aficición está más por Kaka.

Salud2s
La segunda asistencia de Kaka es muy muy buena. Cuanda arranca la jugada, antes de meterse hasta el fondo, ya sabe dónde hay alguien del Madrid solo y dónde pasar la pelota. Es una jugada preciosa.
mrt escribió:el ibrahimovic es muy alto no?? cuando celebraban los goles y se abrazaban con Messi, Xavi, Iniesta, parecia el gigante verde, oh oh oh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es alto si, pero es que los demas son hobbits todos, messi, xavi, iniesta, alves, son todos canijos
mrt escribió:el ibrahimovic es muy alto no?? cuando celebraban los goles y se abrazaban con Messi, Xavi, Iniesta, parecia el gigante verde, oh oh oh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

metro noventa y pocos creo recordar. Pero es que al lado de Messi e Iniesta,, hasta mi perra que es una caniche mas vaga que Ronaldihno para una torre.
Hereze escribió:
mrt escribió:el ibrahimovic es muy alto no?? cuando celebraban los goles y se abrazaban con Messi, Xavi, Iniesta, parecia el gigante verde, oh oh oh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

metro noventa y pocos creo recordar. Pero es que al lado de Messi e Iniesta,, hasta mi perra que es una caniche mas vaga que Ronaldihno para una torre.


Tu caniche se pone ciego a cubatas tambien?¿
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
mrt escribió:el ibrahimovic es muy alto no?? cuando celebraban los goles y se abrazaban con Messi, Xavi, Iniesta, parecia el gigante verde, oh oh oh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

metro noventa y pocos creo recordar. Pero es que al lado de Messi e Iniesta,, hasta mi perra que es una caniche mas vaga que Ronaldihno para una torre.


Tu caniche se pone ciego a cubatas tambien?¿


Eso por supuesto. XD

Salud2s
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
mrt escribió:el ibrahimovic es muy alto no?? cuando celebraban los goles y se abrazaban con Messi, Xavi, Iniesta, parecia el gigante verde, oh oh oh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

metro noventa y pocos creo recordar. Pero es que al lado de Messi e Iniesta,, hasta mi perra que es una caniche mas vaga que Ronaldihno para una torre.


Tu caniche se pone ciego a cubatas tambien?¿

no le hace falta, sólo digo que cada vez que me levanto a las 7 para ir a trabajar y me la encuentro espachurrada en el sofá con la cabeza orientada estratégicamente hacia la venata para que le de el sol pero no mucho, me dan ganas de tirarla por el balcón. Encima si te acercas a acariciarla te ladra, claro, la desgraciada tiene que descansar después de un duro día de trabajo.

Normal que con 11 años que tiene cuando vamos al veterinario, éste diga que está como una de 2.
Guarkolo escribió:Que si que si. os motivaos por ganar al ESPANYOL con un presupuesto de 2 euros, y luego os viene el liverpool y os hace ver la pena que dais.

Aquí nadie se ha mostrado eufórico ni mucho menos, y, como ya he dicho, poco tiene que ver este equipo con el del año pasado.
@ Guarloko:
CR9 hace mucho más que tirar penaltis y jugar bien contra equipos "pequeños", al principio Zidane empezó igual y mira como terminó. Sobre lo de Messi, que si, que en Argentina todo el mundo lo quiere fuera, ahora mete un gol contra un equipo pequeño y ya es dios, que si que si...
¿Te veo un poco nacionalista radical, no? Lo que más le da de comer a la prensa es el madrid, y a eso van. Sobre lo de Pepe... que si, un tio de puta madre, hace una cosa fea en un partido y ya es un criminal... entonces Marchena y Albelda deberían estar enchironado.

Dicho esto, a ver si te banean ya de una vez.

@ Hereze:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:no le hace falta, sólo digo que cada vez que me levanto a las 7 para ir a trabajar y me la encuentro espachurrada en el sofá con la cabeza orientada estratégicamente hacia la venata para que le de el sol pero no mucho, me dan ganas de tirarla por el balcón. Encima si te acercas a acariciarla te ladra, claro, la desgraciada tiene que descansar después de un duro día de trabajo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Como jode [jaja]
Hereze escribió:no le hace falta, sólo digo que cada vez que me levanto a las 7 para ir a trabajar y me la encuentro espachurrada en el sofá con la cabeza orientada estratégicamente hacia la venata para que le de el sol pero no mucho, me dan ganas de tirarla por el balcón. Encima si te acercas a acariciarla te ladra, claro, la desgraciada tiene que descansar después de un duro día de trabajo.

Normal que con 11 años que tiene cuando vamos al veterinario, éste diga que está como una de 2.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
para que despues digan, "que vida mas perra" [carcajad]
Por cierto gran noticia: el Martes ya puede jugar Pepe.
zizou510 escribió:Por cierto gran noticia: el Martes ya puede jugar Pepe.

Pero si ya podía jugar de antes... está inhabilitado de la liga, no de la champions.
85259 respuestas