Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Me gusta más la del Marca... vaya jugadorazo que se han sacado repescando a Granero... este tío va a darnos muchas alegrías... XD
Genial que sea el domingo, yo contaba ya que no lo vería porque tengo boda el sabado, asi que perfecto si el domingo a las 7.
TCR escribió:Estoy contento con el AS. Pese a que el titular quizás es exagerado creo que es positivo para los jugadores que la prensa empiecen a hablar bien de ellos. A ver si cogen confianza y empiezan una buena racha.

Sin duda, me alegré mucho por CR9. A ver si espavila del todo y nos enseña de lo que es capaz. XD


Si,eso,que cojan confianza rapido para que cuando llegue un equipo de verdad y nos haga un destrozo de cualquier equipo serio,ya se pondran a criticar a todo dios y a decir que ellos lo veian venir :).
seaman escribió:
TCR escribió:Estoy contento con el AS. Pese a que el titular quizás es exagerado creo que es positivo para los jugadores que la prensa empiecen a hablar bien de ellos. A ver si cogen confianza y empiezan una buena racha.

Sin duda, me alegré mucho por CR9. A ver si espavila del todo y nos enseña de lo que es capaz. XD


Si,eso,que cojan confianza rapido para que cuando llegue un equipo de verdad y nos haga un destrozo de cualquier equipo serio,ya se pondran a criticar a todo dios y a decir que ellos lo veian venir :).


Seaman tan optimista como siempre :p
Nitrosh escribió:
seaman escribió:
TCR escribió:Estoy contento con el AS. Pese a que el titular quizás es exagerado creo que es positivo para los jugadores que la prensa empiecen a hablar bien de ellos. A ver si cogen confianza y empiezan una buena racha.

Sin duda, me alegré mucho por CR9. A ver si espavila del todo y nos enseña de lo que es capaz. XD


Si,eso,que cojan confianza rapido para que cuando llegue un equipo de verdad y nos haga un destrozo de cualquier equipo serio,ya se pondran a criticar a todo dios y a decir que ellos lo veian venir :).


Seaman tan optimista como siempre :p


El más vivo recuerdo de MerengueCabreado... [carcajad]
Lars_ur escribió:
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:ahora toca meterse con higuain?? XD, pero si ayer el madrid jugo como el culo, TODO el madrid, un par de jugadas buenas que acabaron en gol y listo, pero criticar a higuain cuando benzema estuvo igual o peor, cuando el centro del campo apenas daba 3 pases seguidos y nos llegaron mas de una vez a puerta facilmente...........que luego kaka y granero se sacaron un jugadon, y en la segunda parte kaka hizo otro mas, pero ya esta, un equipo que vive de alguna genialidad puntual, porque lo que es juego fluido poco, y ya no hablamos de juego por las bandas, el cual no existio, podria ser por el lamentable estado del cesped, porque aun llevan poco tiempo jugando juntos,porque venian de jugar con las selecciones o porque faltaban ronaldo y lass, el motivo que sea, pero la realidad es que aun no jugamos a nada


Al segundo partido de la temporada, ojo.


Y eso que mas da, es que es mentira lo que digo?ayer el madrid no jugo bien y creo que es algo que todo el mundo pudo ver, y no lo estoy criticando, el equipo aun tiene que acoplarse y tiene muchas caras nuevas, yo tengo bastante paciencia y se que esto va poco a poco, pero eso no quita que sea objetivo y vea como juega mi equipo, cosa que otros no se atreven a admitir o simplemente no lo ven, joder si habia gente que decia que el madrid de schuster jugaba bien y que teniamos una plantilla de la ostia

Lo decía por lo de Higuaín.

Lo mejor que le viene al equipo ahora son partidos, ir ganando y que se vaya jugando mejor, y que no haya muchos parones para las selecciones ni temas de estos.
Realmente el Madrid no jugó bien, en la primera parte nos pudieron caer 2 o 3 fácilmente...

Granero no toco bola más que el gol, y Higuaín estuvo fatal (aunque como Benzema). Me faltó un Diarra en medio campo...

Pero bueno, yo soy optimista, además que hubo MUCHOS cambios en el once "titular". Supongo que se reserva para Champions.
wanxu escribió:Realmente el Madrid no jugó bien, en la primera parte nos pudieron caer 2 o 3 fácilmente...

Granero no toco bola más que el gol, y Higuaín estuvo fatal (aunque como Benzema). Me faltó un Diarra en medio campo...

Pero bueno, yo soy optimista, además que hubo MUCHOS cambios en el once "titular". Supongo que se reserva para Champions.


Supongo que al igual que pudimos meter nosotros 2 o 3... y pese a los cambios en el once inicial no jugaron nada mal, solo que algunos jugadores como Benzema e Higuaín estubieron desaparecidos...
wanxu escribió:Realmente el Madrid no jugó bien, en la primera parte nos pudieron caer 2 o 3 fácilmente...



yo solo vi de ocasion la parada de casillas,mas un tiro de moises que se fue a fuera sin peligro,sin embargo por el madrid nada mas empezar fallo un gol metzelder estando a un metro de la porteria,mas el paradon de kameni a disparo de marcelo,despues de una jugada fantastica de todo el equipo.
A mi no me compareis con Merengue cabreado por favor...al menos no me comparei con trolls :).

Pero bueno,da igual,a mi el Madrid muchas cosas,pero a mi como Florentino me da 0 confianza,pues nada.
Coolpix escribió:Aun asi, butragueño fue comentarista de tve1 con la seleccion.


Demostrando lo que vale
http://www.youtube.com/watch?v=HJ9EYqHedb4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:Aun asi, butragueño fue comentarista de tve1 con la seleccion.


Demostrando lo que vale
http://www.youtube.com/watch?v=HJ9EYqHedb4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios que paloma que llevaba [qmparto]
fullhd1980 escribió:
Coolpix escribió:
Seguramente yo, mirar tus mensajes escrito es de una vileza sin igual, el cni anda detras mio [qmparto] [qmparto].

Antes de caer al menos dinos quien eres, devilkenmasters,blaiz, estamos ansiosos [qmparto] [qmparto]

yo apuesto por devilkenmasters se le nota esa vena catalana prfunda en sus mensajes


¿Y como conoces tanto a devilkenmasters si eres nuevo por aqui? [poraki]
Racso25 escribió:
fullhd1980 escribió:
Coolpix escribió:
Seguramente yo, mirar tus mensajes escrito es de una vileza sin igual, el cni anda detras mio [qmparto] [qmparto].

Antes de caer al menos dinos quien eres, devilkenmasters,blaiz, estamos ansiosos [qmparto] [qmparto]

yo apuesto por devilkenmasters se le nota esa vena catalana prfunda en sus mensajes


¿Y como conoces tanto a devilkenmasters si eres nuevo por aqui? [poraki]


OWNED

XD XD XD XD XD
cBS escribió:
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:Aun asi, butragueño fue comentarista de tve1 con la seleccion.


Demostrando lo que vale
http://www.youtube.com/watch?v=HJ9EYqHedb4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios que paloma que llevaba [qmparto]


Gol. No? Gol?
Bueno, si ha sido gol es un golazo cómo una catedral
Sí sí, gol gol
Pero qué golazo acaba de marcar Riera!

[qmparto] lo habré visto ya 10 veces y no me canso
Que empanaera que llevaba ecima el comentarista... [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nitrosh escribió:
cBS escribió:
Racso25 escribió:Demostrando lo que vale
http://www.youtube.com/watch?v=HJ9EYqHedb4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios que paloma que llevaba [qmparto]


Gol. No? Gol?
Bueno, si ha sido gol es un golazo cómo una catedral
Sí sí, gol gol
Pero qué golazo acaba de marcar Riera!

[qmparto] lo habré visto ya 10 veces y no me canso


cuanta maldad.. fue un gol de esos que no sabes si ha entrado ademas que nadie se lo esperaba.. como dicen despues un golazo [beer]

me piro al fifa 10 :D
Nitrosh escribió:Gol. No? Gol?
Bueno, si ha sido gol es un golazo cómo una catedral
Sí sí, gol gol
Pero qué golazo acaba de marcar Riera!

[qmparto] lo habré visto ya 10 veces y no me canso


Me parece que gente como tu, hace mucho daño a la institucion, no se puede ir al foro del madridismo a reirse de un ilustre madridista.

No eres tan madridista como los demas.

[/Ironic]
Dejad de haceros pajas mentales con Higuain, ya se que hizo grandes goles, pero fijaos lo que os digo, como siga con esa aptitud, se va cabar su tumba en el Madrid, asi de claro, si algo tiene el equipo, es que siempre exige mucho mentalmente, ayer el equipo no jugo bien no, eso lo sabemos todos, PERO ESTE TIO NO EXISTIO, fue una abominacion y jugamos con 10, si se critica a Raul se critica a Higuain, quien es Higuain? un tio que ha marcado goles en 2 años, y que? no es intocable, Raul ha dado muchismo mas a este equipo, merece muchisimo mas respeto y aun si le criticamos, yo por mi parte hare lo mismo con Higuain, ni que fuera el intocable vamos.. yo alucino con los defensores del hombre este, con esa aptitud que tiene va durar un telediario en el Madrid, los que se agobian, se rinden, y no lo dan todo, acaban fuera, son ellos los que se echan asi mismos sin darse cuenta de ello, si tiene la mitad de amor propio por si mismo que Raul durara aqui muchos años, pero con aptitudes como la de ayer no va ningun lado, aunque otros no hayan jugado bien, se les vio trabajo y aptitud para intentar cosas, sino salen, pues no salen, lo de Higuain ayer es de verguenza, la aptitud de un tio que esta OUT, y no hace nada por arreglarlo, el es otro, no es el mismo, y es que este tio no puede ser titular, de ninguna forma, ni en sueños vamos, o se pone a trabajar duro, o mal futuro le veo, ya esta bien de defenderlo cuando no da ninguna razon para ello, a mi no me quita el sueño, critico lo que veo lame coo se llame, con esa disposicion lo quiero en el banquillo o en la grada.
AXPHISIAO escribió:
Nitrosh escribió:Gol. No? Gol?
Bueno, si ha sido gol es un golazo cómo una catedral
Sí sí, gol gol
Pero qué golazo acaba de marcar Riera!

[qmparto] lo habré visto ya 10 veces y no me canso


Me parece que gente como tu, hace mucho daño a la institucion, no se puede ir al foro del madridismo a reirse de un ilustre madridista.

No eres tan madridista como los demas.

[/Ironic]


jajaj ya capto el ironic, ya [qmparto]
Hombre, piensa que es normal que estén cabreados, el estreno oficial del campo en partido de liga, ante todo un Real Madrid... yo mismo me asombré cuando vi a gran parte de la tribuna levantarse a celebrar el gol.
Raul e Higuain se merecen el mismo respecto, faltaria mas...

Y digo una cosa, Higuain solo puede ir a mas, Raul solo ira a menos.
dmox escribió:Raul e Higuain se merecen el mismo respecto, faltaria mas...

Y digo una cosa, Higuain solo puede ir a mas, Raul solo ira a menos.


Fin del hilo

Digo.. completamente de acuerdo. En pocas palabras, has dicho todo lo que se podía decir
dmox escribió:
Y digo una cosa, Higuain solo puede ir a mas, Raul solo ira a menos.


por años Si,pero aqui lo que importa es el presente,tambien Reyes podia ir a mas con 23 años,y ni el publico del atletico lo quiere xD

lo que quiere decir Miniviciao@ es que higuain esta mal,y si esta mal no hay que defenderlo para que juegue por delante de raul,que algunos es lo unico que le importa,tambien esta granero,Rudd y demas..que pueden jugar perfectamente.

yo no pienso que lo del pipita sea actitud,si no que no le estan saliendo las cosas,y es normal ya que tiene que ir cogiendo la forma poco a poco,eso si tengo muy claro que va a ser un jugador importantisimo este año.
Yo solo digo una cosa, ascazo de villarreal }:/ }:/ }:/
Nitrosh escribió:
jajaj ya capto el ironic, ya [qmparto]
Hombre, piensa que es normal que estén cabreados, el estreno oficial del campo en partido de liga, ante todo un Real Madrid... yo mismo me asombré cuando vi a gran parte de la tribuna levantarse a celebrar el gol.


A ver, en parte lo entiendo.

Lo entiendo de pericos no simpatizantes del Madrid, y de los que mas alla, lo odian.

Pero decir quien es buen aficionado y quien no, suena un poco fuerte.
Toda vez que la aficion del Espanyol no es homogenea en este aspecto.

Por otro lado, lo de sacar a Ronaldo para humillar, y que si se pelean dos aficionados es culpa de los que aplauden, es... curioso.
AXPHISIAO escribió:Por otro lado, lo de sacar a Ronaldo para humillar, y que si se pelean dos aficionados es culpa de los que aplauden, es... curioso.


Ya, bueno, yo con lo que ha dicho k'sChoice sobre Cristiano no estoy de acuerdo. Pellegrini sacó a Cristiano por que quiso, no para vacilar ni nada parecido.. al menos a mi modo de ver
Guarkolo escribió:Higuain es malo
Raul es malisimo
Benzema es malo malisimo
Nose a que viene esta disputa, son todos pkts.


Y este como sigue vivo? [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
Guarkolo escribió:Higuain es malo
Raul es malisimo
Benzema es malo malisimo
Nose a que viene esta disputa, son todos pkts.


Y este como sigue vivo? [qmparto] [qmparto]


Porque la moderacion es anti-madridista.

Ya sabes.

[/ironic otra vez]
An0n1m0 escribió:Tiempo...


Ya, ya...

Si es coña.

Y Coolpix tampoco creo que tenga dudas de que las cosas se haran cuando se pueda. XD
Guarkolo escribió:MESSI EL MEJOR DEL MUNDO, HAY COSAS QUE 96 MILLONES NO PUEDEN COMPRAR


Como por ejemplo un cerebro.
abonillo2002 escribió:
Guarkolo escribió:...


Como por ejemplo un cerebro.


No alimenteis al troll....
Guarkolo escribió:MESSI EL MEJOR DEL MUNDO, HAY COSAS QUE 96 MILLONES NO PUEDEN COMPRAR


Imagen
Miniviciao@ escribió:Dejad de haceros pajas mentales con Higuain, ya se que hizo grandes goles, pero fijaos lo que os digo, como siga con esa aptitud, se va cabar su tumba en el Madrid, asi de claro, si algo tiene el equipo, es que siempre exige mucho mentalmente, ayer el equipo no jugo bien no, eso lo sabemos todos, PERO ESTE TIO NO EXISTIO, fue una abominacion y jugamos con 10, si se critica a Raul se critica a Higuain, quien es Higuain? un tio que ha marcado goles en 2 años, y que? no es intocable, Raul ha dado muchismo mas a este equipo, merece muchisimo mas respeto y aun si le criticamos, yo por mi parte hare lo mismo con Higuain, ni que fuera el intocable vamos.. yo alucino con los defensores del hombre este, con esa aptitud que tiene va durar un telediario en el Madrid, los que se agobian, se rinden, y no lo dan todo, acaban fuera, son ellos los que se echan asi mismos sin darse cuenta de ello, si tiene la mitad de amor propio por si mismo que Raul durara aqui muchos años, pero con aptitudes como la de ayer no va ningun lado, aunque otros no hayan jugado bien, se les vio trabajo y aptitud para intentar cosas, sino salen, pues no salen, lo de Higuain ayer es de verguenza, la aptitud de un tio que esta OUT, y no hace nada por arreglarlo, el es otro, no es el mismo, y es que este tio no puede ser titular, de ninguna forma, ni en sueños vamos, o se pone a trabajar duro, o mal futuro le veo, ya esta bien de defenderlo cuando no da ninguna razon para ello, a mi no me quita el sueño, critico lo que veo lame coo se llame, con esa disposicion lo quiero en el banquillo o en la grada.

Lo primero es que una cosa es la aptitud y otra cosa la actitud. Te confundes porque creo que te refieres a lo segundo.
Lo segundo es que vuelvas a mirar el hilo y cites donde se diga que Higuaín tiene que ser indiscutible o que tiene que jugar siempre. Todos decimos lo mismo: si está mal, que no juegue. Y es exactamente lo mismo que decimos con Raúl.

Pero vamos, que por un partido que no le sale bien, ya haya que crucificarlo, me parece penoso. Al menos algo de crédito se ha ganado para que pueda jugar algunos partidos bien, por eso se nombran los goles del año pasado. La temporada pasada da pie para que se pueda pensar que puede rendir y bien.

Pero al final es lo de siempre, aquí la gente se pasa por el forro los estados de forma, las rachas, las dinámicas y todo. Que ahora Granero y Kaká estén siendo los mejores en el Madrid, no significa que dentro de 4 meses no sean Cristiano y Benzema los que estén tirando del carro. Si ahora Higuaín ha jugado mal un partido, pues ya está, punto, ha jugado mal el partido de la segunda jornada. No es para que ya haya que tirarlo por el retrete.

Y luego nos preguntamos, o nos lamentamos, de que no salgan jóvenes estrellas en el Madrid o canteranos... Si Granero no hubiese jugado este par de partidos bien, ya alguno estaría pidiendo que lo bajasen al Castilla. :-|


pd. Ribery ahora parece que podría renovar. Si es que lo de dejar las cosas para el año siguiente no vale para nada...
Nitrosh escribió:
Guarkolo escribió:MESSI EL MEJOR DEL MUNDO, HAY COSAS QUE 96 MILLONES NO PUEDEN COMPRAR


Imagen


Este me encanta...

Imagen
alexhh escribió:
Miniviciao@ escribió:Dejad de haceros pajas mentales con Higuain, ya se que hizo grandes goles, pero fijaos lo que os digo, como siga con esa aptitud, se va cabar su tumba en el Madrid, asi de claro, si algo tiene el equipo, es que siempre exige mucho mentalmente, ayer el equipo no jugo bien no, eso lo sabemos todos, PERO ESTE TIO NO EXISTIO, fue una abominacion y jugamos con 10, si se critica a Raul se critica a Higuain, quien es Higuain? un tio que ha marcado goles en 2 años, y que? no es intocable, Raul ha dado muchismo mas a este equipo, merece muchisimo mas respeto y aun si le criticamos, yo por mi parte hare lo mismo con Higuain, ni que fuera el intocable vamos.. yo alucino con los defensores del hombre este, con esa aptitud que tiene va durar un telediario en el Madrid, los que se agobian, se rinden, y no lo dan todo, acaban fuera, son ellos los que se echan asi mismos sin darse cuenta de ello, si tiene la mitad de amor propio por si mismo que Raul durara aqui muchos años, pero con aptitudes como la de ayer no va ningun lado, aunque otros no hayan jugado bien, se les vio trabajo y aptitud para intentar cosas, sino salen, pues no salen, lo de Higuain ayer es de verguenza, la aptitud de un tio que esta OUT, y no hace nada por arreglarlo, el es otro, no es el mismo, y es que este tio no puede ser titular, de ninguna forma, ni en sueños vamos, o se pone a trabajar duro, o mal futuro le veo, ya esta bien de defenderlo cuando no da ninguna razon para ello, a mi no me quita el sueño, critico lo que veo lame coo se llame, con esa disposicion lo quiero en el banquillo o en la grada.

Lo primero es que una cosa es la aptitud y otra cosa la actitud. Te confundes porque creo que te refieres a lo segundo.
Lo segundo es que vuelvas a mirar el hilo y cites donde se diga que Higuaín tiene que ser indiscutible o que tiene que jugar siempre. Todos decimos lo mismo: si está mal, que no juegue. Y es exactamente lo mismo que decimos con Raúl.

Pero vamos, que por un partido que no le sale bien, ya haya que crucificarlo, me parece penoso. Al menos algo de crédito se ha ganado para que pueda jugar algunos partidos bien, por eso se nombran los goles del año pasado. La temporada pasada da pie para que se pueda pensar que puede rendir y bien.

Pero al final es lo de siempre, aquí la gente se pasa por el forro los estados de forma, las rachas, las dinámicas y todo. Que ahora Granero y Kaká estén siendo los mejores en el Madrid, no significa que dentro de 4 meses no sean Cristiano y Benzema los que estén tirando del carro. Si ahora Higuaín ha jugado mal un partido, pues ya está, punto, ha jugado mal el partido de la segunda jornada. No es para que ya haya que tirarlo por el retrete.

Y luego nos preguntamos, o nos lamentamos, de que no salgan jóvenes estrellas en el Madrid o canteranos... Si Granero no hubiese jugado este par de partidos bien, ya alguno estaría pidiendo que lo bajasen al Castilla. :-|


A mi no me metais en los crucificadores de por que juege alguien un mal partido hay que cargárselo, lleva mal desde la pretemporada, no veo al mismo jugador de siempre, mas alicaído y mas apesadumbrado, no lo veis? pues me parece cojonudo, yo no le veo demasiada predisposion para vender caro ese puesto de segundo punta, creo que lo está regalando, a mi que juegue mal un partido me da igual, lo que veo es que ha estado mal toda la pretemporada salvo 1 partido, esta donde está porque tiene que estar en el banquillo, y es mas, ayer hubo jugadas, como 3, de esos rechacitos que quedan en el area pequeña y que suele clavar el muerto, y luego dicen, mira ya ha metido otro de sus goles cutres, pues de esas hubo como 3 en el partido que las comente mientras veia el partido con un amigo, y ni Dios estaba por ahi para empujarla, ahora mismo es que Raul esta 2 peldaños por encima, y cuando salio al campo los minutos que jugo, entro como si hubieran soltado un toro a la plaza, y no me preguntes xq ,pero el equipo jugo mejor, y sino es Raul será otro, la temporada es muy larga, pero Higuain ahora no está, y no puede ser titular, Tiene que jugar Granero el primero,(xq ayer fue titular x descanso mucha gente) Raul el segundo y VN el tercero, y este ultimo si lo viera medio bien, no lo sacaba del lado de Benzema ni loco.
Miniviciao, completamente de acuerdo.

Si dije que higuain toco techo no me refiero a su edad sino a que una temporada como la que hizo el año pasado (que fue lo mejor que hizo en el madrid) no la va a repetir ni de broma, no es que me caiga mal el chaval pero ya tuvo varias oportunidades este año y me jode que VN no tuviese ni una porque creo que lo haria mucho mejor, con benzema al lado el killer marcaria sobrado los goles de raul y luego marcaria sus chicharos marca de la casa.
Miniviciao@ lo que dices sobre Higuain le ha pasado muchas veces a Raúl por ejemplo que ha habido partidos donde no la ha olido y que? no puede tener un mal partido? una mala racha? es humano que no es un robot si no esta en condiciones que no juegue pero parece como si llevase media temporada jugando mal o algo, que si que este comienzo no está bien y lo decimos pero joder como le puede pasar a cualquier jugador como dice alexhh son rachas, dinamicas estados de animo muchos factores que a veces se nos olvida que los jugadores son personas...

saludos

venonm eso no lo sabemos es joven y puede progresar y hacer buenas temporadas de forma regular lo que no se puede es crucificar a un jugador por 2 partidos de pretemporada y 1 de liga es que es absurdo..
a ver, yo no lo crucifico, no digo de dejarlo en la grada,pero creo que hay varios jugadores que pueden ser mas utiles que el.
Offtopicqueando un poco, llego del Heliodoro de ver el Tenerife, menudo partidazo la afición desde el minuto 1 hasta el 93 gritando y con dos rojas para el Osasuna, menudo espectáculo, pudimos quedar  15-1 después de los expulsados porque eso era ocasión tras ocasión. Una pena que no pueda ir a más partidos pero ha valido la pena. Quizá al del Madrid y el Barça puede que haga un esfuerzo. Camacho en las declaraciones estaba un poco quemadito con el arbitraje xDDD

No iba a abrir un hilo para contar esto y como soy asiduo a este hilo pues eso xDD

Saludos [oki]
Aquí la cuestión sería probar durante unos cuantos minutos a ver qué tal está Van Nistelrooy
Ya se fulmino al troll, ha sido divertido, Trolleo al hilo madridista 1 - Trolleo al hilo cule 0 [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Ya se fulmino al troll, ha sido divertido, Trolleo al hilo madridista 1 - Trolleo al hilo cule 0 [qmparto] [qmparto]



XD
[Barcha] escribió:Miniviciao@ lo que dices sobre Higuain le ha pasado muchas veces a Raúl por ejemplo que ha habido partidos donde no la ha olido y que? no puede tener un mal partido? una mala racha? es humano que no es un robot si no esta en condiciones que no juegue pero parece como si llevase media temporada jugando mal o algo, que si que este comienzo no está bien y lo decimos pero joder como le puede pasar a cualquier jugador como dice alexhh son rachas, dinamicas estados de animo muchos factores que a veces se nos olvida que los jugadores son personas...

saludos

venonm eso no lo sabemos es joven y puede progresar y hacer buenas temporadas de forma regular lo que no se puede es crucificar a un jugador por 2 partidos de pretemporada y 1 de liga es que es absurdo..

[Barcha] escribió:Miniviciao@ lo que dices sobre Higuain le ha pasado muchas veces a Raúl por ejemplo que ha habido partidos donde no la ha olido y que? no puede tener un mal partido? una mala racha? es humano que no es un robot si no esta en condiciones que no juegue pero parece como si llevase media temporada jugando mal o algo, que si que este comienzo no está bien y lo decimos pero joder como le puede pasar a cualquier jugador como dice alexhh son rachas, dinamicas estados de animo muchos factores que a veces se nos olvida que los jugadores son personas...

saludos

venonm eso no lo sabemos es joven y puede progresar y hacer buenas temporadas de forma regular lo que no se puede es crucificar a un jugador por 2 partidos de pretemporada y 1 de liga es que es absurdo..


Nadie lo esta echando hombre, pero es que tb se lee ahora de alguna gente, "ya esta Raul de titular", o las alineaciones que se hacen dejan a Raul como si ni siquiera perteneciera a esta plantilla, olvidandose de que si tiene picos durante la temporada de buen estado fisico por saber administrarle minutos, te va dar un rendimiento que te cagas, y si lo esta haciendo bien y merece jugar encima, pos no hay mas tu tía, una pierna de este, como la de jugadores como VNistelroy, cuando estan bien, valen por 4 de otros, que a nadie se le olvide eso tp.
Has puesto el quote 2 veces XD

En lo que dices tienes razón y si, Raul ahora mismo esta en muy buena forma con un gran nivel fisico y debe tener sus minutos, yo he criticado mucho a Raul cuando no me ha gustado o no ha hecho un carajo pero se reconocer cuando esta bien y juega bien y si esta en forma pues debe jugar porque siempre mete sus golitos y eso siempre suma y lo más seguro es que el martes en champions juegue de titular.

saludos
Miniviciao@ escribió:Nadie lo esta echando hombre, pero es que tb se lee ahora de alguna gente, "ya esta Raul de titular", o las alineaciones que se hacen dejan a Raul como si ni siquiera perteneciera a esta plantilla, olvidandose de que si tiene picos durante la temporada de buen estado fisico por saber administrarle minutos, te va dar un rendimiento que te cagas, y si lo esta haciendo bien y merece jugar encima, pos no hay mas tu tía, una pierna de este, como la de jugadores como VNistelroy, cuando estan bien, valen por 4 de otros, que a nadie se le olvide eso tp.

Eso fue antes de que Higuaín jugase un mal partido, lo suyo es darle oportunidades a otros. Así vemos que Higuaín de momento no está jugando bien, y lo podemos saber, no ver como se pudre en el banquillo.
Raúl como tu dices si se le administra. Vamos, lo que dice todo el madridismo. Si se queda, que se le dosifique. Y creo que todo el mundo sabrá que jugará titular el martes y el próximo partido de Liga en el Bernabéu, por tanto normal que se le rote contra el Espanyol. Es que el año pasado fue el jugador de campo que más minutos jugó.
A Van Nistelrooy que no se olvide tampoco su edad y que ha pasado un año entero de inactividad, ojo. Que igual no puede volver lo bien que como estaba antes.

Y titulares en este equipo ya se sabe los que hay, y si no te los digo: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Lass, Alonso, Kaká, Cristiano, Raúl y Benzemá.
Esos serán los que jugarán contra los equipos grandes, a no ser que haya lesiones o bajas formas y que otro se esté saliendo.
Pero lo que sí parece que va a suceder este año y me alegro, es que va a haber rotaciones. Supongo que mientras los resultados vayan bien. Y ahí en ese papel de rotaciones Higuaín o Granero pueden jugar en el Real Madrid muchos partidos como titulares. Que no haya once tios que jueguen siempre, sino que se vaya aprovechando la plantilla que la hay.
cristiano ronaldo jugo ayer titular por decreto XD

Imagen
[qmparto] [qmparto] no da pa mas el panfleto
Joo, yo tambien quiero ver a los trolls... :(
85259 respuestas