Hilo del Madridismo (8ª temporada)

un off topic, si se me permite [carcajad]

mirad a que se dedica el "jefe" del hilo......

Imagen

arriba la esteban!!!! coyote dimision!!!! [jaja] [qmparto] [qmparto]

lo vi en slqh y aun me rio [carcajad]
resadent escribió:
zizou510 escribió:Por cierto gran noticia: el Martes ya puede jugar Pepe.

Pero si ya podía jugar de antes... está inhabilitado de la liga, no de la champions.

Ya, ya, lo se, solo digo que vuelve xD
Eric Draven escribió:
Coolpix escribió:
Tu caniche se pone ciego a cubatas tambien?¿


Eso por supuesto. XD

Salud2s


Es más, vais juntos al botellón....

Imagen

XD
mrt escribió:un off topic, si se me permite [carcajad]

mirad a que se dedica el "jefe" del hilo......

Imagen

arriba la esteban!!!! coyote dimision!!!! [jaja] [qmparto] [qmparto]

lo vi en slqh y aun me rio [carcajad]


Ese podria ser Coyote, el mod de PC, la pregunta es, que haces tu ahi? [qmparto] [qmparto]

Que grande tu perro Hereze [qmparto] [qmparto]
La pregunta es que carajo hacia mrt viendo eso xdDDD.
que mamones [carcajad] ya sabia yo que se volveria en mi contra XD


arriba la esteban!!!
EL que tiene que cambiar de honda es Higuain, muy mal, y sobre todo su disposicion, es que ahora mismo es suplente de suplentes.

Espero que en el proximo partido ya tenga minutos Van Gol, que ese de lo unico que entiende y en lo unico que piensa, es poner la pelotita entre los 3 palos.
Miniviciao@ escribió:EL que tiene que cambiar de honda es Higuain, muy mal, y sobre todo su disposicion, es que ahora mismo es suplente de suplentes.


si es que lo dije cuando aparecio el supuesto interes del atletico por el y gago, con lazito y gracias los vendia y varios aqui pusieron el grito en el cielo.

En mi opinion higuain toco techo la tempo pasada, para este madrid como suplente esta bien, pero no creo que tenga muchos minutos y gago espero que no tenga ninguno siquiera.
Miniviciao@ escribió:EL que tiene que cambiar de honda es Higuain, muy mal, y sobre todo su disposicion, es que ahora mismo es suplente de suplentes.

Espero que en el proximo partido ya tenga minutos Van Gol, que ese de lo unico que entiende y en lo unico que piensa, es poner la pelotita entre los 3 palos.

y tanto,pq muxos hemos pedido su titularidad por delante de la de Raul,pero viendole como le veo desde la pretemporada....lo tengo claro,si esta Van en condiciones q salga el y sino q salga Raul,pq el pipita esta para echarle a los leones,y por cierto q barbaridad lo q se ha notado la falta de Lass en el mediocampo!!!es imprescindible este hombre,cada dia lo hace mejor.Viendo el ekipo ya en estos partidos,para mi q echar a Robben ha sido un error,yo ya le empiezo a echar de menos.si mucho no m ekivoko,en Diciembre veremos algun q otro fichaje de extremo al uso,una pena.......
venonm escribió:
Miniviciao@ escribió:EL que tiene que cambiar de honda es Higuain, muy mal, y sobre todo su disposicion, es que ahora mismo es suplente de suplentes.


si es que lo dije cuando aparecio el supuesto interes del atletico por el y gago, con lazito y gracias los vendia y varios aqui pusieron el grito en el cielo.

En mi opinion higuain toco techo la tempo pasada, para este madrid como suplente esta bien, pero no creo que tenga muchos minutos y gago espero que no tenga ninguno siquiera.


Acabamos de empezar al menos dadle tiempo a que vaya cogiendo la forma no? hablo de higuain, es cierto que no ha empezado fino pero coño que acabamos de empezar si llegamos a mitad de temporada y sigue igual pues vale normal que digamos que le pasa pero yo confio en el es joven y cuando coja la forma y confianza otra vez metera sus goles.
Guarkolo está baneado por "troll"
jajajaja juega un partido mal el higuain y ya lo mandais a tomar por culo. Lo gracioso es que unas paginas atrás criticabais por no llevar a Higuain a la selección y un gracioso decía que ni Messi ni nada, que Higuain es lo que les faltaba, y ahora esta "para echarle a los leones". Vaya risa... XDDD
Coolpix escribió:
[Barcha] escribió:Bueno muy buen partido sobre todo en la segunda parte y partidazos de Kaka y Guti este ultimo ha estado impresionante corriendo sin parar y jugando con la calidad que tiene se nota que sabe que no tiene el puesto seguro y se lo curra ya podia haber hecho asi siempre coño...

Y nada 3 puntos más y otra victoria el equipo sigue mejorando.

saludos


Lo malo de guti es que partidos asi los tiene 1 de cada 10, al siguiente se le va la olla y es nefasto.



Ya sabes que no estoy nada de acuerdo, lo digo para que conste.
CoyoteWB escribió:
Lo malo de guti es que partidos asi los tiene 1 de cada 10, al siguiente se le va la olla y es nefasto.



Vaya bajada de pantalones del señor coyote,como otra vez mas xD.


Dios,y yo preguntandome porque me iba lento el pc,normal,le quedaban 5 gigas de un disco duro de 240 gigas xDDDD.
He empezado a borrar mierdas del jdownloader y se ha quedao con 110 gigas xD.
Ya sabes que no estoy nada de acuerdo, lo digo para que conste.
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
Lo malo de guti es que partidos asi los tiene 1 de cada 10, al siguiente se le va la olla y es nefasto.



Vaya bajada de pantalones del señor coyote,como otra vez mas xD.


Dios,y yo preguntandome porque me iba lento el pc,normal,le quedaban 5 gigas de un disco duro de 240 gigas xDDDD.
He empezado a borrar mierdas del jdownloader y se ha quedao con 110 gigas xD.
Ya sabes que no estoy nada de acuerdo, lo digo para que conste.


Ese Seaman quoteando a su manera [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
Que te llueven los reportes hamijo y nos da exactamente igual lo que digas, a ver si se inicia la temporada 09/10 de baneos a personajillos como tu [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo malo es que luego se reencarnan, de hecho no me extrañaria, que este fuera ya un reencarnado, aunque como hoy no hay cole, cualquiera sabe, bueno si, yo apuesto , por un triste clon. O eso, o se ha escapado de un circo [qmparto]
Ahora, ya te lo tomas a coña, porque tanta tonteria junta no se puede tomar de otra manera, y te pegas unas risas, que nunca esta de mas.

Me caerá un ban... pero cuando Messi gane el balon de oro me hare un clon para deciros. DONDE ESTA CRGAY AHORAAAAAAAAAAAA


No creo que aguantes tanto.



No puede ser dundermiflin, le cazarian rapido cuando entrase con su cuenta, solo esta baneado de misce, por como se comporta tiene que ser o blaiz o devilkenmasters


dunder a no ser que haya sido rebaneado, puesde escribir ya en misce, lo que..tampoco le impediria crearse un clon, por si colara, pero no lo creo, seria arriegar su cuenta, seria una estupidez.




seaman escribió:La pregunta es que carajo hacia mrt viendo eso xdDDD.


Eso me preguntaba yo XDDDDD

seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
Lo malo de guti es que partidos asi los tiene 1 de cada 10, al siguiente se le va la olla y es nefasto.



Vaya bajada de pantalones del señor coyote,como otra vez mas xD.


Dios,y yo preguntandome porque me iba lento el pc,normal,le quedaban 5 gigas de un disco duro de 240 gigas xDDDD.
He empezado a borrar mierdas del jdownloader y se ha quedao con 110 gigas xD.
Ya sabes que no estoy nada de acuerdo, lo digo para que conste.


La virgen, ya ha llegao este de tinto hasta arriba, mira que luego te metes en unos berengenales que vas a divorcio por semana, deja la bebida XDDD
Guarkolo escribió:jajajaja juega un partido mal el higuain y ya lo mandais a tomar por culo. Lo gracioso es que unas paginas atrás criticabais por no llevar a Higuain a la selección y un gracioso decía que ni Messi ni nada, que Higuain es lo que les faltaba, y ahora esta "para echarle a los leones". Vaya risa... XDDD

Se está criticando su actitud, no lo estamos mandando a tomar por culo como tu dices, todos los partidos que ha jugado esta temporada, contando los de pretemporada lo he notado con una actitud impropia, decaido, desmotivado, etc...
Y lo mejor que deberían hacer es banearte, y si no es así, deberías ir al hilo que te corresponde, por que vaya noche has dado macho...
No, lo de Higuain no es discutir sus aptitudes ni nada que tenga que ver con eso, si el tio cuando sale, se entrega como un loco, participa mucho en el juego, y si tiene suerte marca, que hace pellegrini? ponerlo lo mas posible, le dara todos los minutos que pueda, aunque no marque alomejor, pero que participe mucho, que cree peligro cuando sale, o que de alguna asistencia de gol, no tiene que ver con la calidad, el tio ha sido RAUL MODO ZOMBIE PARTE 2, intrascendente, sin aparecer, ausente, parecia que estabamos con 10 macho, el cambio?, habeis visto la carita que llevaba? sabiendo que lo ha hecho lamentable y agobiado, yo creo que tiene que echarle bemoles como hacia, reivindicarse y no rendirse, trabajar intentar dar lo mejor de si, ponerse en disposicion, en cambio en favor de Raul el Muerto, hay que decir que aunque vinieran 3 clones de Pele con 35 años menos a este equipo, siendo Raul una atrofia técnica al lado de estos clones, no bajaria la cabeza, ni se agobiaria, ni se sentiria depresivo, al menos daria lo mejor de si, por eso ha jugado siempre con todo entrenador que ha llegado al Madrid, da igual que jugadores vinieran, ha jugado cuando lo merecia y cuando no, pero en su mente que no se viene abajo y en el esfuerzo, está eso de lo que vive, y ahi gana rentas pa los malos momentos, y ojo, lo ha vuelto hacer este año de ultrafichajes; antes que a Higuain meto ahora a Raul, y ya iria empezando a probar con V Nistelroy, que Benzema le viene al pelo al holandes; este como vuelva a marcar goles, como le suban el balon como Dios manda, te las va a clavar como churros, ya sacaba petroleo antes que le llegan 4 balones por partido con un juego lamentable, y te enchufaba 2 de ellos.

Tiene que ponerse en otra disposicion Higuaín, si curra y se deja de tonterias, jugara y llegaran sus goles.
jas1 escribió:Hace un par de años los cules ponian verde a Xavi y le culpaban de la mala racha del barça, decian que era un cagao y que solo servia para echar el balon para atras, y se decia que era culpa suya la marcha de la seleccion.

Eso comentarios era generalizados, y en cambio mira ahora, seguro que tu eras de esos que lo criticaban hace dos años.

Eso no es del todo cierto, o yo tampoco estaba cuando paso.
venonm escribió:
Miniviciao@ escribió:EL que tiene que cambiar de honda es Higuain, muy mal, y sobre todo su disposicion, es que ahora mismo es suplente de suplentes.


si es que lo dije cuando aparecio el supuesto interes del atletico por el y gago, con lazito y gracias los vendia y varios aqui pusieron el grito en el cielo.

En mi opinion higuain toco techo la tempo pasada, para este madrid como suplente esta bien, pero no creo que tenga muchos minutos y gago espero que no tenga ninguno siquiera.


la verdad que el partido de ayer de higuain es patetico,al igual que su pretemporada,como recupere bien la forma V.N es como dice Miniviciao@ sera suplente de los suplentes..aunque viendo ayer el equipo que saco pellegrini,este año veremos cada domingo un once diferente,porque habra rotaciones cada por tres,ayer en el banquillo lass-ronaldo-raul,posiblemente ante el xerez sean benzema,kaka alonso.

destacar y estoy con coyote xD que ayer me gusto mucho el partido de guti,no por el gol,si no porque trabajo bien en el centro del campo,y estuvo bien junto con alonso en la recuperacion de balon.
Felicidades por la victoria y a seguir sumando. Que no se nos escape el Barcelona. [ginyo]
central98 escribió:
jas1 escribió:Hace un par de años los cules ponian verde a Xavi y le culpaban de la mala racha del barça, decian que era un cagao y que solo servia para echar el balon para atras, y se decia que era culpa suya la marcha de la seleccion.

Eso comentarios era generalizados, y en cambio mira ahora, seguro que tu eras de esos que lo criticaban hace dos años.

Eso no es del todo cierto, o yo tampoco estaba cuando paso.


Yo era de esos y soy culé y es verdad que hace 2 - 3 años Xavi era un jugador que no miraba hacia delante tanto como lo hace ahora, el lo ha dicho en alguna entrevista, Luis Aragones le hizo ver que podia avanzar mas en su puesto y con Pep pues lo que todos sabemos.

Guti siempre me ha gustado aunque tenga esos dias raros y en cuanto al Pipita pues pichichi del Madrid el año pasado con goles decisivos, si alguien lo discute no lo entiendo, cuando lo veo en la frontal del area lo veo capaz de adentrarse en el area y meter gol o que le hagan penalty amen de los trallazos de fuera del area.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
venonm escribió:
Miniviciao@ escribió:EL que tiene que cambiar de honda es Higuain, muy mal, y sobre todo su disposicion, es que ahora mismo es suplente de suplentes.


si es que lo dije cuando aparecio el supuesto interes del atletico por el y gago, con lazito y gracias los vendia y varios aqui pusieron el grito en el cielo.

En mi opinion higuain toco techo la tempo pasada, para este madrid como suplente esta bien, pero no creo que tenga muchos minutos y gago espero que no tenga ninguno siquiera.


higuain lleva al menos DOS temporadas con mejores registros ligueros que raúl.. eso para empezar.

que asco me da ver que cuando un jugador no mete gol -> basura, si mete gol -> dios.

al ibra su propia afición igual.. no mete gol menudo paquete nos timaron etoo si que sabia bla bla bla.. mete un gol y ya es IBRACADABRA que tiemble el madridismo este año otro triplete..
videoconsolas escribió:higuain lleva al menos DOS temporadas con mejores registros ligueros que raúl.. eso para empezar.


En eso estoy contigo, prefiero a higuain que a raul, pero es que a ninguno los veo titulares, y por eso dije que habria sido buena idea venderlo porque creo que ya hizo techo y con la superpoblacion de delanteros que teniamos en pretemporada y que seria por el que mas pasta se podria sacar.

videoconsolas escribió:que asco me da ver que cuando un jugador no mete gol -> basura, si mete gol -> dios.

al ibra su propia afición igual.. no mete gol menudo paquete nos timaron etoo si que sabia bla bla bla.. mete un gol y ya es IBRACADABRA que tiemble el madridismo este año otro triplete..


En esto mas razon que un santo, ayer mi hermano que es cule, viendo el partido desesperado con ibrahimovic, yo picandole con etoo, fue meter el gol y ya empezo que si ya lleva 2 goles en 2 partidos que es lo hostia XD XD
CoyoteWB escribió:
No puede ser dundermiflin, le cazarian rapido cuando entrase con su cuenta, solo esta baneado de misce, por como se comporta tiene que ser o blaiz o devilkenmasters


dunder a no ser que haya sido rebaneado, puesde escribir ya en misce, lo que..tampoco le impediria crearse un clon, por si colara, pero no lo creo, seria arriegar su cuenta, seria una estupidez.



No tengo clones, ni en esta ni en ninguna otra web.
Mi ban fué levantado hace tiempo, y cuando quiero decir algo lo hago abiertamente, sin tocar los cojones con clones.
Saludos
venonm escribió:En eso estoy contigo, prefiero a higuain que a raul, pero es que a ninguno los veo titulares, y por eso dije que habria sido buena idea venderlo porque creo que ya hizo techo y con la superpoblacion de delanteros que teniamos en pretemporada y que seria por el que mas pasta se podria sacar.

¿Pero cómo va a tocar techo un jugador con 22 años? ¬_¬
alexhh escribió:
venonm escribió:En eso estoy contigo, prefiero a higuain que a raul, pero es que a ninguno los veo titulares, y por eso dije que habria sido buena idea venderlo porque creo que ya hizo techo y con la superpoblacion de delanteros que teniamos en pretemporada y que seria por el que mas pasta se podria sacar.

¿Pero cómo va a tocar techo un jugador con 22 años? ¬_¬


Por que su piso es muy bajito?
muhahahaha gané la porra!!! (fallé los goleadores :( ) ahora a por el temible zurich [mad] [mad] saludos
seaman escribió:
alexhh escribió:
venonm escribió:En eso estoy contigo, prefiero a higuain que a raul, pero es que a ninguno los veo titulares, y por eso dije que habria sido buena idea venderlo porque creo que ya hizo techo y con la superpoblacion de delanteros que teniamos en pretemporada y que seria por el que mas pasta se podria sacar.

¿Pero cómo va a tocar techo un jugador con 22 años? ¬_¬


Por que su piso es muy bajito?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto iria aqui XD :
hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097_s1570

Yo tambien acerte la porra, empiezo bien la temporada XD :p
pero sin comparar a higuain con raul, al marjen de q o juega raul o higuian.

de verdad veis a higuain con calidad para jugar en el madrid?, yo lo veo un delantero normalillo ni mucho menos como el delantero titular del real madrid.
Guarkolo está baneado por "troll"
Higuain es malo
Raul es malisimo
Benzema es malo malisimo
Nose a que viene esta disputa, son todos pkts.
ahora toca meterse con higuain?? XD, pero si ayer el madrid jugo como el culo, TODO el madrid, un par de jugadas buenas que acabaron en gol y listo, pero criticar a higuain cuando benzema estuvo igual o peor, cuando el centro del campo apenas daba 3 pases seguidos y nos llegaron mas de una vez a puerta facilmente...........que luego kaka y granero se sacaron un jugadon, y en la segunda parte kaka hizo otro mas, pero ya esta, un equipo que vive de alguna genialidad puntual, porque lo que es juego fluido poco, y ya no hablamos de juego por las bandas, el cual no existio, podria ser por el lamentable estado del cesped, porque aun llevan poco tiempo jugando juntos,porque venian de jugar con las selecciones o porque faltaban ronaldo y lass, el motivo que sea, pero la realidad es que aun no jugamos a nada
Lars_ur escribió:ahora toca meterse con higuain?? XD, pero si ayer el madrid jugo como el culo, TODO el madrid, un par de jugadas buenas que acabaron en gol y listo, pero criticar a higuain cuando benzema estuvo igual o peor, cuando el centro del campo apenas daba 3 pases seguidos y nos llegaron mas de una vez a puerta facilmente...........que luego kaka y granero se sacaron un jugadon, y en la segunda parte kaka hizo otro mas, pero ya esta, un equipo que vive de alguna genialidad puntual, porque lo que es juego fluido poco, y ya no hablamos de juego por las bandas, el cual no existio, podria ser por el lamentable estado del cesped, porque aun llevan poco tiempo jugando juntos,porque venian de jugar con las selecciones o porque faltaban ronaldo y lass, el motivo que sea, pero la realidad es que aun no jugamos a nada


+1

A ratos no había centro del campo, ni un solo jugador, encima en las contras no imprimían velocidad. No me gustó el RM de ayer.

Salud2s
Lars_ur escribió:ahora toca meterse con higuain?? XD, pero si ayer el madrid jugo como el culo, TODO el madrid, un par de jugadas buenas que acabaron en gol y listo, pero criticar a higuain cuando benzema estuvo igual o peor, cuando el centro del campo apenas daba 3 pases seguidos y nos llegaron mas de una vez a puerta facilmente...........que luego kaka y granero se sacaron un jugadon, y en la segunda parte kaka hizo otro mas, pero ya esta, un equipo que vive de alguna genialidad puntual, porque lo que es juego fluido poco, y ya no hablamos de juego por las bandas, el cual no existio, podria ser por el lamentable estado del cesped, porque aun llevan poco tiempo jugando juntos,porque venian de jugar con las selecciones o porque faltaban ronaldo y lass, el motivo que sea, pero la realidad es que aun no jugamos a nada

Al segundo partido de la temporada, ojo.
A Benzema no se le critica porque costó 35M y tiene muchos videos en el youtube. Tiene algo más de crédito, tampoco mucho.

protozo, Higuaín vale perfectamente como titular de este equipo para al menos un 70% de partidos de Liga. El año pasado entre él y Robben tuvieron al Madrid arriba hasta que nos arrasó el Barça. ¿Ahora está mal (no lo sé, ayer no ví el partido)? Pues que juegue menos o no juegue, pero si está en forma y juega como el año pasado, vale para titular seguro.
Que por otro lado, parece que o eres titular o no vales. Mirad a ver dónde estaban los idolatrados cuando tenían 22 años, salvo excepciones todos estaban empezando en clubes menores, e Higuaín ya demostró el año pasado que puede jugar bien y marcar goles en el Madrid.
Da gusto ver al Madrid en vivo.
Granero, por lo que pude ver ayer (aún no he visto resúmenes ni nada) me pareció de lo mejorcito junto con Kaká.
Lo peor de ayer fue el tema del césped.. creo que este lunes lo quitan entero, y lo vuelven a poner. A ver qué tal evoluciona el tema

Por cierto, al que critique a Higuaín, golpe de remo
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:ahora toca meterse con higuain?? XD, pero si ayer el madrid jugo como el culo, TODO el madrid, un par de jugadas buenas que acabaron en gol y listo, pero criticar a higuain cuando benzema estuvo igual o peor, cuando el centro del campo apenas daba 3 pases seguidos y nos llegaron mas de una vez a puerta facilmente...........que luego kaka y granero se sacaron un jugadon, y en la segunda parte kaka hizo otro mas, pero ya esta, un equipo que vive de alguna genialidad puntual, porque lo que es juego fluido poco, y ya no hablamos de juego por las bandas, el cual no existio, podria ser por el lamentable estado del cesped, porque aun llevan poco tiempo jugando juntos,porque venian de jugar con las selecciones o porque faltaban ronaldo y lass, el motivo que sea, pero la realidad es que aun no jugamos a nada


Al segundo partido de la temporada, ojo.


Y eso que mas da, es que es mentira lo que digo?ayer el madrid no jugo bien y creo que es algo que todo el mundo pudo ver, y no lo estoy criticando, el equipo aun tiene que acoplarse y tiene muchas caras nuevas, yo tengo bastante paciencia y se que esto va poco a poco, pero eso no quita que sea objetivo y vea como juega mi equipo, cosa que otros no se atreven a admitir o simplemente no lo ven, joder si habia gente que decia que el madrid de schuster jugaba bien y que teniamos una plantilla de la ostia
yo creo que el cesped perjudicó muchísimo anoche a los dos equipos. tiros de de lapeña que cuando le va a dar a la bola, ésta salta en un bache y le da mal. regates y pases fallidos por lo mismo... tropezones... creo que con el cesped así tampoco se debe juzgar demasiado al madrid. ojalá cambien rápido el cesped porque el estadio nuevo me parece una maravilla para que eso lo estropee. saludos
Solo llevamos dos partidos pero la verdad ayer el partido era aburrido pero aburrido menos mal que tenemos a Kaka [buenazo] y nos salvo los muebles menos mal que tambien metio CR9 para coger confianza.
Vuelve Higuain ! Raul le pondra algo en la bebida por que no es normal [decaio]
Coño Nitrosh, han puesto una foto tuya en el hilo del Barcelonismo aplaudiendo a Cr9 XD
Key_sora escribió:Coño Nitrosh, han puesto una foto tuya en el hilo del Barcelonismo XD


Una foto mía? Dónde? xDDD [qmparto]
Es que ya hace un tiempo que no entro por allí
sabeis cuando pueden confirmar el partido ante el xerez?dia y hora?
Sanchez escribió:sabeis cuando pueden confirmar el partido ante el xerez?dia y hora?


Los horarios ya han sido confirmados:


Sábado 19 de septiembre

18:00 Deportivo-Espanyol
18:00 Mallorca-Tenerife
20:00 Osasuna-Racing
22:00 Barcelona-Atlético de Madrid**

Domingo 20 de septiembre

17:00 Athletic Club-Villarreal
17:00 Zaragoza-Valladolid
17:00 Almería-Getafe
19:00 Real Madrid-Xerez
21:00 Valencia-Sporting
hostia Nitrosh gracias tio! :p

donde lo has visto que ya esten confirmados?

salu2s
Menos mal lo dara canal plus :)
Lars_ur escribió:
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:ahora toca meterse con higuain?? XD, pero si ayer el madrid jugo como el culo, TODO el madrid, un par de jugadas buenas que acabaron en gol y listo, pero criticar a higuain cuando benzema estuvo igual o peor, cuando el centro del campo apenas daba 3 pases seguidos y nos llegaron mas de una vez a puerta facilmente...........que luego kaka y granero se sacaron un jugadon, y en la segunda parte kaka hizo otro mas, pero ya esta, un equipo que vive de alguna genialidad puntual, porque lo que es juego fluido poco, y ya no hablamos de juego por las bandas, el cual no existio, podria ser por el lamentable estado del cesped, porque aun llevan poco tiempo jugando juntos,porque venian de jugar con las selecciones o porque faltaban ronaldo y lass, el motivo que sea, pero la realidad es que aun no jugamos a nada


Al segundo partido de la temporada, ojo.


Y eso que mas da, es que es mentira lo que digo?ayer el madrid no jugo bien y creo que es algo que todo el mundo pudo ver, y no lo estoy criticando, el equipo aun tiene que acoplarse y tiene muchas caras nuevas, yo tengo bastante paciencia y se que esto va poco a poco, pero eso no quita que sea objetivo y vea como juega mi equipo, cosa que otros no se atreven a admitir o simplemente no lo ven, joder si habia gente que decia que el madrid de schuster jugaba bien y que teniamos una plantilla de la ostia


Pues ami en la segunda parte me gustó no jugo tan mal y recordemos que nos siguen faltando jugadores y que hubo rotaciones, en serio alguien pensaba que a estas alturas estariamos jugando como los angeles? necesitamos muchos partidos para eso.. y si sin jugar a nada ganamos 3 a 0 no me quiero imaginar cuando jugemos bien [poraki]

Respecto a higuain como aparte de lo que ya dije que necesita demostrar ese chaval para poder jugar en el madrid? la de goles que ha metido y puntos que nos ha dado estas ultimas ligas han sido importantisimos, estoy seguro que si estuviese jugando en algun equipo extranjero muchos dirian que es la hostia de bueno y hay que ficharlo.

saludos
De la web de la LFP
http://www.lfp.es

De nada ;)

Ahí es dónde colocan siempre los horarios
Sanchez escribió:hostia Nitrosh gracias tio! :p

donde lo has visto que ya esten confirmados?

salu2s


Pues en la misma web oficial del Real Madrid lo confirman...

Partido: Real Madrid - Xerez
Fecha: 20/09/2009
Hora: 19:00
Estadio: Santiago Bernabéu
Jornada: 3
para los que no lo sepan: el partido que da canal plus es el domingo a las 21:00. no a las 19:00 osea, que o va canal + liga o goltv o quien sea. pero el del plus de toda la vida de dios es a las 21:00 si no recuerdo mal
Nagy escribió:para los que no lo sepan: el partido que da canal plus es el domingo a las 21:00. no a las 19:00 osea, que o va canal + liga o goltv o quien sea. pero el del plus de toda la vida de dios es a las 21:00 si no recuerdo mal


Si, lo dará GolT y D+ Liga. Menos mal que esta semana ya tendré GolT y lo podré ver. XD

Salud2s
gracias Nitrosh y xkaem ;) estaba en duda porque ese mismo dia pasa la vuelta españa por el paseo de la castellana,y pensaba que el madrid jugria el sabado,para no coincidir con el ciclismo.

voy intentar pillar las entradas ya por servicaixa.
Estoy contento con el AS. Pese a que el titular quizás es exagerado creo que es positivo para los jugadores que la prensa empiecen a hablar bien de ellos. A ver si cogen confianza y empiezan una buena racha.

Sin duda, me alegré mucho por CR9. A ver si espavila del todo y nos enseña de lo que es capaz. XD
85259 respuestas