Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sanchez escribió:cristiano ronaldo jugo ayer titular por decreto XD

Imagen


y messi jugó por necesidad, si no llega a salir el barça no gana. y eso que le iban a dar descanso.

estos del sport cada vez estan peor.
Gary_Lester escribió:Joo, yo tambien quiero ver a los trolls... :(


Mirate al espejo [poraki] .
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Joo, yo tambien quiero ver a los trolls... :(


Mirate al espejo [poraki] .


A estas alturas ya deberias saber que no me reflejo en los espejos :o
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Joo, yo tambien quiero ver a los trolls... :(


Mirate al espejo [poraki] .


A estas alturas ya deberias saber que no me reflejo en los espejos :o


Golpe bajo... [qmparto]
Joder lo que es el futbol..me he quedao flipado...os comento...

Ayer jugaron Man city vs arsenal,pues bien,adebayor hizo un buen partido,marcó gol y en la celebracion se recorrió todo el campo desde donde marcó gol hasta la otra porteria,porque en ese fondo estaba la hinchada del arsenal!todo para celebrar el gol en los morros de la aficion del arsenal!parecia bolt el tio!se hizo los 100 metros en menos yo creo XD menudo sprint [qmparto] pero el caso es ese,que fué un gesto feisimo,pero feo feo,y no le bastó con eso que tambien le hizo una entrada bastante dura a cesc,y a van pierse(su gran amigo y ex-compañero tambien)le dió una patada intencionada que le dejó todos los tacos en la cara...flipante,aqui os dejo el gol y la posterior celebracion:

http://www.youtube.com/watch?v=oe8CXncySfo

Se que no tiene nada que ver con el madrid,pero era un pequeño offtopic que me apetecia escribir... XD vaya pedazo mercenario este adebayor,me caia bien,pero ahora me da un poco de asco como persona,por muy buen jugador que sea.

y mirad: EL DELANTERO DEL CITY PROVOCÓ A LA AFICIÓN DEL ARSENAL AL CELEBRAR UN GOL

La Federación inglesa investigará a Adebayor
Tanto la policía inglesa como la propia seguridad del estadio del Manchester City se tuvieron que emplear a fondo para evitar una invasión de campo de los seguidores del Arsenal

http://www.marca.com/2009/09/13/futbol/ ... 37798.html

Imagen
edu_mambo69 escribió:Offtopicqueando un poco, llego del Heliodoro de ver el Tenerife, menudo partidazo la afición desde el minuto 1 hasta el 93 gritando y con dos rojas para el Osasuna, menudo espectáculo, pudimos quedar  15-1 después de los expulsados porque eso era ocasión tras ocasión. Una pena que no pueda ir a más partidos pero ha valido la pena. Quizá al del Madrid y el Barça puede que haga un esfuerzo. Camacho en las declaraciones estaba un poco quemadito con el arbitraje xDDD


¿Al final fuiste eh? Vaya jodienda lo del partido a las 4, casi me muero. El ambientazo impresionante, ya daban ganas de ver el estadio con tanta gente. A mi hermana le dió un bajón de azucar y fui a buscar refrescos, me perdí el 1-0 y el 1-1, y cuando me tocaba me dicen que no quedan. Y a la vuelta tengo un golpe con el coche, no me pasó nada, pero el morro destrozado. Hoy no ha sido mi día XD

El partido, pues podríamos haber quedado 15-1, pero yo me preocuparía, porque al Zaragoza también le perdonamos mucho y no podemos ir de perdonavidas por ahi o al final de temporada nos veremos sufriendo.

Otro tema, yo a lo mejor voy a ver el RMA-TFE, a cuanto me podría salir una entrada, y como de difícil sería conseguirla?
cloud fantasy escribió:Joder lo que es el futbol..me he quedao flipado...os comento...

Ayer jugaron Man city vs arsenal,pues bien,adebayor hizo un buen partido,marcó gol y en la celebracion se recorrió todo el campo desde donde marcó gol hasta la otra porteria,porque en ese fondo estaba la hinchada del arsenal!todo para celebrar el gol en los morros de la aficion del arsenal!parecia bolt el tio!se hizo los 100 metros en menos yo creo XD menudo sprint [qmparto] pero el caso es ese,que fué un gesto feisimo,pero feo feo,y no le bastó con eso que tambien le hizo una entrada bastante dura a cesc,y a van pierse(su gran amigo y ex-compañero tambien)le dió una patada intencionada que le dejó todos los tacos en la cara...flipante,aqui os dejo el gol y la posterior celebracion:

http://www.youtube.com/watch?v=oe8CXncySfo

Se que no tiene nada que ver con el madrid,pero era un pequeño offtopic que me apetecia escribir... XD vaya pedazo mercenario este adebayor,me caia bien,pero ahora me da un poco de asco como persona,por muy buen jugador que sea.

y mirad: EL DELANTERO DEL CITY PROVOCÓ A LA AFICIÓN DEL ARSENAL AL CELEBRAR UN GOL

La Federación inglesa investigará a Adebayor
Tanto la policía inglesa como la propia seguridad del estadio del Manchester City se tuvieron que emplear a fondo para evitar una invasión de campo de los seguidores del Arsenal

http://www.marca.com/2009/09/13/futbol/ ... 37798.html

Imagen


La verdad es que es un gesto feísimo... deberían sancionarlo solo por provocador y verás como se le quitaban tantas tonterias al marcar un gol... [poraki]
Que huevos tiene adebayor en provocar a su antigua afición. De migrante [poraki]
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:Offtopicqueando un poco, llego del Heliodoro de ver el Tenerife, menudo partidazo la afición desde el minuto 1 hasta el 93 gritando y con dos rojas para el Osasuna, menudo espectáculo, pudimos quedar  15-1 después de los expulsados porque eso era ocasión tras ocasión. Una pena que no pueda ir a más partidos pero ha valido la pena. Quizá al del Madrid y el Barça puede que haga un esfuerzo. Camacho en las declaraciones estaba un poco quemadito con el arbitraje xDDD


¿Al final fuiste eh? Vaya jodienda lo del partido a las 4, casi me muero. El ambientazo impresionante, ya daban ganas de ver el estadio con tanta gente. A mi hermana le dió un bajón de azucar y fui a buscar refrescos, me perdí el 1-0 y el 1-1, y cuando me tocaba me dicen que no quedan. Y a la vuelta tengo un golpe con el coche, no me pasó nada, pero el morro destrozado. Hoy no ha sido mi día XD

El partido, pues podríamos haber quedado 15-1, pero yo me preocuparía, porque al Zaragoza también le perdonamos mucho y no podemos ir de perdonavidas por ahi o al final de temporada nos veremos sufriendo.

Otro tema, yo a lo mejor voy a ver el RMA-TFE, a cuanto me podría salir una entrada, y como de difícil sería conseguirla?


Pero fuiste al final no? Yo gritando allí como una loca xDDD Te pusiste por la grada donde estaba el frente blanquiazul? eso era una fiesta allí, no paraban de cantar xDD

Vas a ir a madrid a ver el partido vs el tenerife? xDD

Yo quiero ir al que será aquí el 28 de febrero, pero lo complicado será el tema de las entradas. A mí San Sebastián me sablaron 45 € y la más cara era tribuna a 65€. No sé si los precios variarán en función del rival, pero la reventa sí xDDD

Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:y messi jugó por necesidad, si no llega a salir el barça no gana. y eso que le iban a dar descanso.


Que yo sepa Messi no intervino para nada en el primer gol del Barça... Y sí tenemos Messidependencia por eso hemos ganado dos partidos en los que él solo ha jugado 30 minutos. :o
edu_mambo69 escribió:Yo quiero ir al que será aquí el 28 de febrero, pero lo complicado será el tema de las entradas. A mí San Sebastián me sablaron 45 € y la más cara era tribuna a 65€. No sé si los precios variarán en función del rival, pero la reventa sí xDDD


Seguro que los precios varían según la demanda del partido. Por regla general para el Madrid o Barcelona las ponen de 100€ para arriba la más barata. Al final para que te salga bien de precio hay que abonarse. Aquí hay gente que se coge el abono para ir a 3 partidos por temporada, y les sale mucho más rentable que comprar la entrada suelta.

Saludos [bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Key_sora escribió:Imagen
bien dicho pel [uzi]
Sanchez escribió:cristiano ronaldo jugo ayer titular por decreto XD

Imagen


Dónde pone que lo vaya a hacer de titular?

Como si no publicaran suficientes gilipolleces para encima inventarnos alguna de vez en cuando...ainssss XD
BdM escribió:Dónde pone que lo vaya a hacer de titular?

Como si no publicaran suficientes gilipolleces para encima inventarnos alguna de vez en cuando...ainssss XD

Imagen xD


Que se ciegan, como con que Kaka iba a llegar muy justo al partido, y lo dicen cuando ya se sabia que acarreaba sancion [+risas]
Key_sora escribió:Imagen


¿Tan pronto y ya la plantilla con exigencias?

¿Modelo Guardiola? XD
edu_mambo69 escribió:
Pero fuiste al final no? Yo gritando allí como una loca xDDD Te pusiste por la grada donde estaba el frente blanquiazul? eso era una fiesta allí, no paraban de cantar xDD

Vas a ir a madrid a ver el partido vs el tenerife? xDD

Yo quiero ir al que será aquí el 28 de febrero, pero lo complicado será el tema de las entradas. A mí San Sebastián me sablaron 45 € y la más cara era tribuna a 65€. No sé si los precios variarán en función del rival, pero la reventa sí xDDD

Saludos


Sí si, si que fui. Estaba encima del frente, en el sector de popular que está al lado de San Sebastian. Lo de Madrid es porque ya me vuelvo a Sevilla a la universidad para acabar los papeleos de Eramus, y de Sevilla a Madrid en guagua solo me sale 30 pavos. Entonces me lo estoy planteando, depende del precio.

Omega69 escribió:Seguro que los precios varían según la demanda del partido. Por regla general para el Madrid o Barcelona las ponen de 100€ para arriba la más barata. Al final para que te salga bien de precio hay que abonarse. Aquí hay gente que se coge el abono para ir a 3 partidos por temporada, y les sale mucho más rentable que comprar la entrada suelta.

Saludos [bye]


Yo creo que no, que aquí tenemos precios fijos para toda la temporada. Espero que Concepción (presi) mantenga la palabra, porque la verdad que algunas cosas las hace bastante bien.
¿Dónde está la autoridad del entrenador a la hora de decidir lo mejor para el equipo? Si en 2 partidos ya están quejándose, ¿qué clase de profesionales son? Yo en mi trabajo sé a la hora que entro pero nunca a la que salgo, y ellos son millonarios y se quejan. No es justo.
Mebsajerodepa escribió:¿Dónde está la autoridad del entrenador a la hora de decidir lo mejor para el equipo? Si en 2 partidos ya están quejándose, ¿qué clase de profesionales son? Yo en mi trabajo sé a la hora que entro pero nunca a la que salgo, y ellos son millonarios y se quejan. No es justo.



Hay tantas cosas que no son justas.....

Se habran reunido capitanes con entrenador como dice la noticia, lo pidieron, el entrenador dijo que no y ya esta :) (yo tb preferiria estar el dia antes del partido en casa que 20 horas en un hotel donde te tienes que aburrir de cojones)
SbArA escribió:Se habran reunido capitanes con entrenador como dice la noticia, lo pidieron, el entrenador dijo que no y ya esta :) (yo tb preferiria estar el dia antes del partido en casa que 20 horas en un hotel donde te tienes que aburrir de cojones)

O Marca se ha inventado la noticia y fin de la historia. XD

A Pellegrini también nos lo quieren vender como un sargento de hierro, y "noticias" como estas pretenden dar de él esa imagen.
SbArA escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Dónde está la autoridad del entrenador a la hora de decidir lo mejor para el equipo? Si en 2 partidos ya están quejándose, ¿qué clase de profesionales son? Yo en mi trabajo sé a la hora que entro pero nunca a la que salgo, y ellos son millonarios y se quejan. No es justo.



Hay tantas cosas que no son justas.....

Se habran reunido capitanes con entrenador como dice la noticia, lo pidieron, el entrenador dijo que no y ya esta :) (yo tb preferiria estar el dia antes del partido en casa que 20 horas en un hotel donde te tienes que aburrir de cojones)


Se habrá reunido Raúl con Florentino, Florentino habrá llamado a Valdano, este le habrá dicho que no y luego se lo habrán comunicado todo al entrenador. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SbArA escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Dónde está la autoridad del entrenador a la hora de decidir lo mejor para el equipo? Si en 2 partidos ya están quejándose, ¿qué clase de profesionales son? Yo en mi trabajo sé a la hora que entro pero nunca a la que salgo, y ellos son millonarios y se quejan. No es justo.



Hay tantas cosas que no son justas.....

Se habran reunido capitanes con entrenador como dice la noticia, lo pidieron, el entrenador dijo que no y ya esta :) (yo tb preferiria estar el dia antes del partido en casa que 20 horas en un hotel donde te tienes que aburrir de cojones)


ya puestos todos preferiríamos estar de vacaciones todo el año.. ya que cobran esa millonada se espera que sean deportistas de elite.. no unos vagos del copon. la concentración es para evitar que a los jugadores les de por irse de P10, beber más de la cuenta, no descansar, etc..

estan en hoteles de lujo, tienen de todo a su disposición, si alguno se aburre que se venga a EOL a postear [poraki]

esta gente son deportistas, no artistas.. no necesitan buscar una musa y tener horarios flexibles.. su trabajo es estar a tope físicamente y para eso hay que seguir el programa a rajatabla.
videoconsolas escribió:
SbArA escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Dónde está la autoridad del entrenador a la hora de decidir lo mejor para el equipo? Si en 2 partidos ya están quejándose, ¿qué clase de profesionales son? Yo en mi trabajo sé a la hora que entro pero nunca a la que salgo, y ellos son millonarios y se quejan. No es justo.



Hay tantas cosas que no son justas.....

Se habran reunido capitanes con entrenador como dice la noticia, lo pidieron, el entrenador dijo que no y ya esta :) (yo tb preferiria estar el dia antes del partido en casa que 20 horas en un hotel donde te tienes que aburrir de cojones)


ya puestos todos preferiríamos estar de vacaciones todo el año.. ya que cobran esa millonada se espera que sean deportistas de elite.. no unos vagos del copon. la concentración es para evitar que a los jugadores les de por irse de P10, beber más de la cuenta, no descansar, etc..

estan en hoteles de lujo, tienen de todo a su disposición, si alguno se aburre que se venga a EOL a postear [poraki]

esta gente son deportistas, no artistas.. no necesitan buscar una musa y tener horarios flexibles.. su trabajo es estar a tope físicamente y para eso hay que seguir el programa a rajatabla.


Ya ves,y si no que se comparen con los futbolistas de hace 50 años, viajando en autobuses cutres en viajes que duraban 6 horas, volando en aviones de papel cuando había partido en Europa, durmiendo en hoteles sin Internet, TV en color, WI-FI, etc...y aún así eran la envidia de toda España.
Sanchez escribió:yo no me invento nada nunca XD

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

[sati]


coño, pero es que en esa portada no pone nada de titular XD

dmox escribió:
BdM escribió:Dónde pone que lo vaya a hacer de titular?

Como si no publicaran suficientes gilipolleces para encima inventarnos alguna de vez en cuando...ainssss XD

Imagen xD


Que se ciegan, como con que Kaka iba a llegar muy justo al partido, y lo dicen cuando ya se sabia que acarreaba sancion [+risas]


Bueno, lo de kaka ya no es que se cieguen, simplemente es carencia de rigor informativo. Que significa lo del nudo?
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:
Pero fuiste al final no? Yo gritando allí como una loca xDDD Te pusiste por la grada donde estaba el frente blanquiazul? eso era una fiesta allí, no paraban de cantar xDD

Vas a ir a madrid a ver el partido vs el tenerife? xDD

Yo quiero ir al que será aquí el 28 de febrero, pero lo complicado será el tema de las entradas. A mí San Sebastián me sablaron 45 € y la más cara era tribuna a 65€. No sé si los precios variarán en función del rival, pero la reventa sí xDDD

Saludos


Sí si, si que fui. Estaba encima del frente, en el sector de popular que está al lado de San Sebastian. Lo de Madrid es porque ya me vuelvo a Sevilla a la universidad para acabar los papeleos de Eramus, y de Sevilla a Madrid en guagua solo me sale 30 pavos. Entonces me lo estoy planteando, depende del precio.


En esa zona, el 2º gol te lo tuviste que gozar de muerte, no? yo el 1º lo grabé con el móvil pero se ve medio rancio xDD

Yo también me tengo que ir, me voy para las palmas este miércoles así que estoy en la misma situación que tú más o menos xDD

Saludos
Bueno syniores, dejo éste mensaje porque hoy ya he empezado 2º de bachiller, y dejaré pocos mensajes por aquí (salvo los primeros días, que me rascaré un poco los huevos a dos manos y frecuentaré el hilo).

Una pregunta, mañana dan el Madrid por TV1?
Nitrosh escribió:Bueno syniores, dejo éste mensaje porque hoy ya he empezado 2º de bachiller, y dejaré pocos mensajes por aquí (salvo los primeros días, que me rascaré un poco los huevos a dos manos y frecuentaré el hilo).

Una pregunta, mañana dan el Madrid por TV1?


SI.

Yo el jueves empecé mis segundas minivacaciones [poraki]
Nitrosh escribió:Bueno syniores, dejo éste mensaje porque hoy ya he empezado 2º de bachiller, y dejaré pocos mensajes por aquí (salvo los primeros días, que me rascaré un poco los huevos a dos manos y frecuentaré el hilo).

Una pregunta, mañana dan el Madrid por TV1?


Gran perdida :(

Dan el Madrid, a las 20:45 partido, 20:30 previo. Empezamos con la porra HOYGA!!



Zurich FC - Real Madrid CF (20:45 TVE, liguilla de grupos, UEFA Champions League)

0-2. Hidalgo jr (CR9 y Benzema)
Hidalgo jr escribió:
Nitrosh escribió:Bueno syniores, dejo éste mensaje porque hoy ya he empezado 2º de bachiller, y dejaré pocos mensajes por aquí (salvo los primeros días, que me rascaré un poco los huevos a dos manos y frecuentaré el hilo).

Una pregunta, mañana dan el Madrid por TV1?


Gran perdida :(

Dan el Madrid, a las 20:45 partido, 20:30 previo. Empezamos con la porra HOYGA!!


Hombre, lo cierto es que os libráis de un pesado de cojones, la verdad [qmparto]
Pues de put* madre entonces, pensaba que tendría que ir al bar a verlo


Zurich FC - Real Madrid CF (20:45 TVE, liguilla de grupos, UEFA Champions League)

0-2 Hidalgo jr (CR9 y Benzema)
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín)
Zurich FC - Real Madrid CF (20:45 TVE, liguilla de grupos, UEFA Champions League)

0-2 Hidalgo jr (CR9 y Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9)
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín)
ya es oficial el fichaje de Ribery up!perdon queria decir el de megia davila XD

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Davila.htm
ribery mejor olvidarse de el,ayer se abrazó a van gal despues de marcar gol y dejó caer que podria renovar...ya le a comido el tarro robben XD
Maldito Robben, siempre haciendo de las suyas :p
Vaya pasada de precios para ir al ver el Domingo al Xerex. Una entrada decente 75€ :o y la mas barata en el 4º anfiteatro 45€ }:/

A ver si mañana damos mejor imagen porque el sabado, exceptuando el partidazo de Guti, fue bastante pobre, no jugamos a nada.
Sanchez escribió:cristiano ronaldo jugo ayer titular por decreto XD

la verdad es que el que jugara CR fue algo absurdo, con el partido sentenciado, no tenía sentido alguno que jugara, es arriesgarse a una lesión o a una dura entrada para nada.
Hereze escribió:
Sanchez escribió:cristiano ronaldo jugo ayer titular por decreto XD

la verdad es que el que jugara CR fue algo absurdo, con el partido sentenciado, no tenía sentido alguno que jugara, es arriesgarse a una lesión o a una dura entrada para nada.


Si,para quitarse de encima la susodicha "ansiedad" que tenia segun dicen los medios y asi callar alguna que otra boca con que solo marcaba de penalti,para eso sirvió jugar aunque fuese 15 min XD
jita escribió:Vaya pasada de precios para ir al ver el Domingo al Xerex. Una entrada decente 75€ :o y la mas barata en el 4º anfiteatro 45€ }:/


ya te digo!!yo esta mañana he pillado 4 entradas en el lateral oeste a 120€ cada uno,en total 480 pavos..al menos he ayudado a pagar el fichaje de CR [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:
jita escribió:Vaya pasada de precios para ir al ver el Domingo al Xerex. Una entrada decente 75€ :o y la mas barata en el 4º anfiteatro 45€ }:/


ya te digo!!yo esta mañana he pillado 4 entradas en el lateral oeste a 120€ cada uno,en total 480 pavos..al menos he ayudado a pagar el fichaje de CR [qmparto] [qmparto]


Jod.........er !!!!!!!!!!
Y mis padres se quejaban de los 90 € que les costó el Espanyol - Madrid xDD
Crisis? NO EN ESPAÑA! [qmparto]
Sanchez escribió:
jita escribió:Vaya pasada de precios para ir al ver el Domingo al Xerex. Una entrada decente 75€ :o y la mas barata en el 4º anfiteatro 45€ }:/


ya te digo!!yo esta mañana he pillado 4 entradas en el lateral oeste a 120€ cada uno,en total 480 pavos..al menos he ayudado a pagar el fichaje de CR [qmparto] [qmparto]


Pues a ver si te pasas más amenudo y consigues costear el fichaje de Ribery... [poraki]
Sanchez escribió:
jita escribió:Vaya pasada de precios para ir al ver el Domingo al Xerex. Una entrada decente 75€ :o y la mas barata en el 4º anfiteatro 45€ }:/


ya te digo!!yo esta mañana he pillado 4 entradas en el lateral oeste a 120€ cada uno,en total 480 pavos..al menos he ayudado a pagar el fichaje de CR [qmparto] [qmparto]


Como te lea Kail le da un infarto. [qmparto] [qmparto]
xkaem escribió:
Sanchez escribió:
jita escribió:Vaya pasada de precios para ir al ver el Domingo al Xerex. Una entrada decente 75€ :o y la mas barata en el 4º anfiteatro 45€ }:/


ya te digo!!yo esta mañana he pillado 4 entradas en el lateral oeste a 120€ cada uno,en total 480 pavos..al menos he ayudado a pagar el fichaje de CR [qmparto] [qmparto]


Pues a ver si te pasas más amenudo y consigues costear el fichaje de Ribery... [poraki]


dejate,dejate,que solo voy 2 veces al año,que hacerme 600km en coche es una verdadera pasada jeje.
[
Sanchez escribió:dejate,dejate,que solo voy 2 veces al año,que hacerme 600km en coche es una verdadera pasada jeje.


Mierda... pues chicos, nos quedamos sin Ribery [fumando]
Gracias eh, Sanchez?
Cuando ganemos la décima, me acordaré de ti cómo "el que no nos trajo a Ribery"
A ver si encuentro un bar en aalborg donde den el partido, si no a tirar de streaming xD

0-2 Hidalgo jr (CR9 y Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9)
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín)
0-1 Seiken (Megia Davila de penalty)
vengaaa en vez de ir 2 veces,intentare ir 4 veces al estadio,y encima hare el tour que debe de costar 10€ mas,como minimo xDD

Zurich FC - Real Madrid CF (20:45 TVE, liguilla de grupos, UEFA Champions League)


0-2 Hidalgo jr (CR9 y Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9)
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín) sanchez(raulx2, Ronaldo x2)
0-1 Seiken (Megia Davila de penalty)
0-2 Hidalgo jr (CR9 y Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9) xkaem (Benzema x2, kaka')
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín) sanchez(raulx2, Ronaldo x2)
0-1 Seiken (Megia Davila de penalty)

Edito: que me comí a Sanchez por no traernos a Ribery... XD
0-2 Hidalgo jr (CR9 y Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9) xkaem (Benzema x2, kaka')
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín)
0-1 Seiken (Megia Davila de penalty)
1-3 Miniviciao@( Raul, CR9, Granero)
como Miniviciao@ me tiene mania,me pongo otra vez en la porra [+risas]

0-2 Hidalgo jr (CR9 y Benzema)
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9) xkaem (Benzema x2, kaka')
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín) sanchez(Raulx2,Ronaldox2)
0-1 Seiken (Megia Davila de penalty)
1-3 Miniviciao@( Raul, CR9, Granero)
jita escribió:
Sanchez escribió:
jita escribió:Vaya pasada de precios para ir al ver el Domingo al Xerex. Una entrada decente 75€ :o y la mas barata en el 4º anfiteatro 45€ }:/


ya te digo!!yo esta mañana he pillado 4 entradas en el lateral oeste a 120€ cada uno,en total 480 pavos..al menos he ayudado a pagar el fichaje de CR [qmparto] [qmparto]


Como te lea Kail le da un infarto. [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que empieza España!
85259 respuestas