Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Quien decía que el Madrid no tiene cantera... GUTI.HAZ. golgolgol

FIN
Gran partido de Ronaldo [rtfm]
Vaya porterazo macho xD.

No se como es posible que este equipucho le haya metido dos al madrid xD.
Grandes Ronaldo, Higuaín, Guti y Lass
Bueno bueno bueno... 7 golitos... el otro dia 3... la primera jornada 5... este año nos lo vamos a pasar pipa XD. Ha estado bien la cosa, menos cuando la pájara. De todos modos es normal el resultado, estaba extrañado yo que no pilláramos con el equipo que tenemos a la contra a estos.
Guti está deseando ir a las duchas a felicitarse mutuamente con cr9 [qmparto]
seaman escribió:Vaya porterazo macho xD.

No se como es posible que este equipucho le haya metido dos al madrid xD.


Uno de penalty [360º]
que golazo el de guti :p

el atletico a empatado [carcajad]
Katou escribió:Portero comprado [+risas]

Qué megacrack Leoni, el Rufai suizo. ¡Vaya elogio! Con estas credenciales y su científico conocimiento de los disparos de CR9, ¿qué mejor oportunidad que ahora? Muy poquito valdrá, creo que tres con cincuenta, y será el sustituto de futuro de Iker Casillas. ¿Por qué no darle demasiados galones para acabar en la crítica desmedida-hundepersonas desde todos los medios?
OS habeis fijado en el detalle al final del partido? Todo dios pidiendole la camiseta a Raul [qmparto]
Que arbitro mas malo, si no llega a ser por el penalty ese, hubiesemos quedado 0-5...
zeoroh escribió:Que arbitro mas malo, si no llega a ser por el penalty ese, hubiesemos quedado 0-5...


y yo hubiese acertado la porra XD
El portero este no juega en España no??

Es para ficharle en la liga comunio XD .
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Grande Madrid, se espera un doblete este año mínimo
cBS escribió:Se está poniendo bonito el partido.


Sobre todo desde que has escrito este post.

Arbitraje bochornoso, hemos ganado de paliza y estoy cabreadisimo. Nos han cosido a patadas, nos hemos ido con un saco de amarillas, un penalty que se saca de la chistera, Alonso lesionado...horrible.

Y tremendo partido del CR9 y del capitán en la primera parte.

PD: Vaya banda teneis Kail.
Nosotros hemos comprado a su portero, y ellos han comprado al arbitro, me parece justo XD
http://www.as.com/futbol/articulo/leoni ... ftb_60/Tes

¡Y es totalmente cierto! Con qué determinación afrontó los dos chuts de CR9, ¡qué manos más seguras y decididas!
Miniviciao@ escribió:Madre mia cuantos pases falla Gago

a ver que recuento, si, 5 menos que Xabi, FUERA DEL MADRID YA!
Buen partido, el mejor: Cristiano Ronaldo sin duda.
solo una cosa:


Arbitraje VERGONZOSO !!!!!!!!!!!!!!


PD: Y esperemos que no sea nada lo de xabi alonso.
dmox escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia cuantos pases falla Gago

a ver que recuento, si, 5 menos que Xabi, FUERA DEL MADRID YA!


Jugando 65 minutos mas xabi....
mikedevil99 escribió:solo una cosa:


Arbitraje VERGONZOSO !!!!!!!!!!!!!!


PD: Y esperemos que no sea nada lo de xabi alonso.


+1

Esperemos que el Club recurra al menos 3 tarjetas...por las que recuerdo, la de Lass y la de Casillas han sido clamorosas.... :S:S:S
pues hombre, a poco que sea un esguince lo de xabi, se queda sin jugar 15 dias, minimo.
seaman escribió:Vaya porterazo macho xD.

No se como es posible que este equipucho le haya metido dos al madrid xD.

Yo me parti con el cabreo que jode y al instante se le pasa para disculparse con Raul [qmparto]
Por cierto, joder Kaka, balón que pillaba balón perdido...

Higuaín, Raúl, CR9, Xabi Alonso han estado geniales hoy. Y Guti el rato que ha salido tb.
gago es muy malo,casi tanto como el arbitro y el portero, vaya panda de paquetes XD
Joder es que tengo un cabreo de tres pares de cojo..s. Es que el arbitraje es para matar a alguien.
Como se notaba cuando no estaba Xabi.. es que lo de Gago es vergonzoso, no hubiera sido mejor sacar a Granero y tener más control del juego? A ver si con suerte le pueden vender al "5" en invierno..
Si que nos ha salido caro ganar a esta mierda de equipo,6 tarjetas,un lesionado y el penalty que no era

Y la primera parte la jugada que Higuain se ha quedado solo no era fuera de juego

Este arbitro debería ser sancionado,cualquiera que haya visto el partido lo sabe,al final nos han tenido acojonados no por el buen futbol,por la barra libre de palos que han tenido

Creo que habremos hecho unas 8-9 faltas y 6 han sido tarjetas,ellos solo una tarjeta con el doble de faltas
seaman escribió:Vaya porterazo macho xD.

No se como es posible que este equipucho le haya metido dos al madrid xD.

Pues porque la lesion de Alonso nos ha descolocado, y el arbitro mas aun [carcajad]

PD: CR9 se esta empezando a soltar la melena [360º] [plas]
Coolpix escribió:
dmox escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia cuantos pases falla Gago

a ver que recuento, si, 5 menos que Xabi, FUERA DEL MADRID YA!


Jugando 65 minutos mas xabi....

Entonces te doy la razon, en un puto paquete! como puede perder 2 balon a 5 minutos de empezar a jugar
wanxu escribió:Por cierto, joder Kaka, balón que pillaba balón perdido...

Higuaín, Raúl, CR9, Xabi Alonso han estado geniales hoy. Y Guti el rato que ha salido tb.


es que kakà, estaba como loco por marcar, y cuando estaba cerca del area no levantaba la cabeza, jajajajajaja.
mikedevil99 escribió:solo una cosa:


Arbitraje VERGONZOSO !!!!!!!!!!!!!!


PD: Y esperemos que no sea nada lo de xabi alonso.


Me vuelvo a citar, porque todavía me dura el cabreo del arbitro, joder que impotencia. Y me acuesto que me sale una úlcera, esto me lo hacen en un cruce y busco al arbitro seguro.
A comentar:

Partido curioso. De más a menos y de menos a más. (Forma de campana...)
Partidazo de C. Ronaldo, El Que Siempre Está Ahí marca su 65º gol [sonrisa] y R. R. Drenthe (no sabía que le habían añadido las erres. Su(s) nombre(s) es/son para verlo(s).
Por cierto, Iker desde que se ha dejado barba está de un sith subido que vamos... XD

Y por último, como decirlo...

...que risa con el portero. Tengo que pedir en el hilo de los GIF nuevas creaciones. Y encaja para casi todo: ZAS! en toda la boca cuando "bloca"; OWNED y FAIL cuando se queda mirando el balón y THIS IS SPARTA! y SHOOP DA WHOOP!! cuando casi revienta a Raúl de un balonazo.

No tiene desperdicio. [carcajad]
Lo que me ha quedado claro en lo qeu va de liga es que CR9 va a ser objetivo de todas las patadas, es imposible que no lo lexionen para algunas jornadas. Por desgracia tarde o temprano nos lo van a retirar para unas cuantas semanas, lo veo venir, como no lo paren los árbitros.
Key_sora escribió:¿Estas tarjetas se podrán recurrir no?

Porque hay cada una de chiste...


Recurrir tarjetas ala UEFA??? estas de broma no? [qmparto] [qmparto]

Bueno curioso partido, unos apuntes

Guti Maricon!!! pero cuando se pone se pone [amor]
Si es otro quien marca el golde HIguain, mañana da la vuelta al mundo :P
Muy flojos en los balones a balón parado, vamos a sufrir mucho ahi.
Sancionaran al del piscinazo como al del Arsenal?? XD

jita escribió:Como mucho quitan la de Casillas.


No quitan ni esa ;)
borj1ta escribió:Como se notaba cuando no estaba Xabi.. es que lo de Gago es vergonzoso, no hubiera sido mejor sacar a Granero y tener más control del juego? A ver si con suerte le pueden vender al "5" en invierno..

No se de informatica, pero cual es el comando para quitar ese ataque sistematico a Gago?

Si alguna hasta se creera que casi perdemos por Gago
itho escribió:Lo que me ha quedado claro en lo qeu va de liga es que CR9 va a ser objetivo de todas las patadas, es imposible que no lo lexionen para algunas jornadas. Por desgracia tarde o temprano nos lo van a retirar para unas cuantas semanas, lo veo venir, como no lo paren los árbitros.



joder, es que le han hecho una entrada al tobillo BRUTAL.

mañana le dolerà seguro.
alexander9 escribió:pues hombre, a poco que sea un esguince lo de xabi, se queda sin jugar 15 dias, minimo.

Depende:
Si es de 1 grado, una semana
Si es de 2 grados, dos semanas
Si es de 3 grados, tres semanas...
zizou510 escribió:
alexander9 escribió:pues hombre, a poco que sea un esguince lo de xabi, se queda sin jugar 15 dias, minimo.

Depende:
Si es de 1 grado, una semana
Si es de 2 grados, dos semanas
Si es de 3 grados, tres semanas...


ya, pero con un esguince de un grado y en caliente, no te vas que como lo xabi, cojeando de esa manera, me refiero.

y despues de ver las repeticiones, espera que no haya algo de ligamentos del tobillo.
Bien Raúl, por lo menos ayuda al equipo cuando está dosificado. A ver si le rotan bien y hace partidos como el de hoy, sobre todo la primera parte. Aunque baje a tocar en el centro del campo, eso incluso ayuda.

A mí no me ha gustado nadie en particular. Lass flojillo al principio, Kaká muy obcecado, Higuaín desaparecido a ratos... Cristiano puede haber sido el mejor por haber participado más. Si Cristiano mete tantos goles es porque tira siempre muy potente, me da que vamos a ver muchas de estas a lo largo de la temporada, porque los porteros no están preparados para esos melones.

Drenthe mejora pero me parece que le sigue faltando muuucho.

Esperemos que lo de Xabi no haya sido nada, y bueno, Granero y Benzema hoy descansados, que jueguen el próximo partido. :)
daniel_5 escribió:Recurrir tarjetas ala UEFA??? estas de broma no? [qmparto] [qmparto]


Era un pregunta la cual conocía ya su respuesta desde el cabreo XD
Coolpix escribió:
dmox escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia cuantos pases falla Gago

a ver que recuento, si, 5 menos que Xabi, FUERA DEL MADRID YA!


Jugando 65 minutos mas xabi....

O sea penoso, no hacia falta tener muchas luces para ver que el mediocampo no se sostenia, y eso que habia 2 pivotes, peor el balon lo habiamos perdido desde que se lesiono Xavi, menos mal que salio Guti, que parece cuando es megasuplente se pica el tio que no veas.
¿Este árbitro es primo del famoso Noruego lo menos no? Yo también estoy cabreado, nos han jodido bien.
En serio que ha hecho mal Gago hoy? diria mas...que ha hecho bien?...ha jugado y ya esta. La empanada ha sido de todo el equipo....

pero eso si, leña al mono que es de goma, si llega a meter el tiro ese seguro k aun alguno dice que como tira y no pasa a Arbeloa k entraba solo...por la banda

PD: Lass es buenisimo pero tb pierde de cada balon dejando a la defensa en bragas que flipais....(hoy dos en los primeros 5 minutos).
alexander9 escribió:
zizou510 escribió:
alexander9 escribió:pues hombre, a poco que sea un esguince lo de xabi, se queda sin jugar 15 dias, minimo.

Depende:
Si es de 1 grado, una semana
Si es de 2 grados, dos semanas
Si es de 3 grados, tres semanas...


ya, pero con un esguince de un grado y en caliente, no te vas que como lo xabi, cojeando de esa manera, me refiero.

y despues de ver las repeticiones, espera que no haya algo de ligamentos del tobillo.



Hombre Xisco esta semana con el Racing nada mas salir para hacer su debut se lesiono de lesion de esguince, y tiene para tres semanas, grado 3.
mikedevil99 escribió:solo una cosa:


Arbitraje VERGONZOSO !!!!!!!!!!!!!!


PD: Y esperemos que no sea nada lo de xabi alonso.


Desde luego macho menudo robo de arbitraje... menos mal que este año se podia solucionar la papeleta, que llega a ser el año pasado (como tambien se dio) y como minimo empatamos..
Mierda de arbitraje para ser de champions [lapota] las dos primeras faltas del Madrid, tarjeta amarilla, cuando el Zurich habia repartido ya unas cuantas, se traga un piscinazo en el penalti, casero, casero

vaya madre el portero del Zurich [jaja] , golito de Raul [poraki] y grande Cristiano, esta es su competicion, el tio se pone como una moto, porque el portero a ayudado, pero los dos pepinazos en las faltas son de aupa. El Madrid a dominado hasta que han pitado el ¿penalti? y despues han marcado, como no, a balon parado. Golazo de Guti [flipa]
SbArA escribió:En serio que ha hecho mal Gago hoy? diria mas...que ha hecho bien?...ha jugado y ya esta. La empanada ha sido de todo el equipo....

Opino lo mismo, el no ha tenido culpa del desconcierto de las dos jugadas seguidas, alucinante lo que se carga con Gago :-|
85259 respuestas