Xakal escribió:...
Que se le dan los números bien por supuesto, pero los equipos grandes también tienen gente que también se le dan muy bien, pero florentino yo creo que mejor que los números se le dan el tema de las influencias y los trapis, de eso no tengo duda, vamos que no es un nóbel en economía que va a inventar ahora el futbol.
Sobre lo que dices, es que no depende del Madrid solo, en la liga lucha contra uno de los mejores Barças vistos y en Champions hay muchos equipos buenos, y si el Madrid no consigue por lo menos una la temporada va a ser un fracaso y no se van a producir esos ingresos espectaculares.
Un ejemplo es el Barça, el único handicap que tiene con el Madrid es el del patrocinador por cmaisetas que creo que al Madrid le reportan sobre los 20 millones, en lo demás el Barça deportivamente tienes mas estrellas, mejor imagen, por títulos que voy a contar y estoy convencido que si Laporta se gasta 300 millones sería una locura y comprometer al club para años y años.
Pues eso es lo que va a hacer Florentino, si se gasta ese pastizal que se comenta, que por lo visto va enserio, es como cuando en el Texas Holdem te marcas un All In, y si has jugado al Texas sabrás de que tipo de jugada te hablo.
Sobre lo que se ha gastado o dejado de gastar la temporada pasada, solo se comenta que el Madrid no ha salido muy bien parado económicamente de la época Calderón.