seaman escribió:
Pues Messi para mi,ha estado desaparecido bastantes meses,muchisimo mejor Iniesta que Messi.
Desaparecido no ha estado en toda la temporada si lo has seguido bien, han habido 3 tramos diferenciados:
- Hasta Enero-Febrero: Era el amo.
- De Enero a sobre Marzo: Ha jugado de reserva y cuando ha salido ha resuelto los partidos.
- Hasta el final: Le ha faltado un poco de chispa, pero siguió teniendo un nivel mejor que el 90% de los jugadores y jugando para el equipo. Vamos que desaparecer como la típica estrella nunca lo ha hecho, simplemente ha brillado un poco menos pero a nivel colectivo ha sido decisivo, sobretodo desde esa posición de falso 9 que ha martilleado a muchos grandes.
- Números a lo NBA: Pichichi de la champions creo que quedó y en la liga un morterada de goles, que no creo que haya quedado demasiado lejos de los 3 de arriba, y de asistencias no creo que vaya cojo.
En general, ha sido el mejor jugador de lejos del año, su única competencia han sido Ronaldo que hizo un sprint final muy bueno después de salir de lesión, pero que la final lo descartó e Iniesta que en esos meses finales ha hecho algún partido superior al de Messi alcanzando un nivel increíble. Pero vamos ha sido ni un tercio de la temporada, se ha pasado bastante tiempo lesionado y los números tampoco lo avalan.
Luego podríamos poner a xavi que siempre queda muy bien en los premios individuales, pero que como mucho dará la sorpresa sacando a alguno de los antes mencionados del Top 3.
Lo de la normativa esa no se siquiera si será verdad, porque un trabajador de cualquier pais de la UE tiene los mismos derechos en cualquier pais de la UE que un trabajador nacido en dicho pais. Vamos que incluso me pareceria una medida ilegal, además de un poco gilipollesca.
No te obligan a no tener los comunitarios que quieras que los puedes tener, a lo que te obligan es a tener 6 seleccionables en el once titular.
A mi quizás 6 + 5 lo veo muy heavy, pero un 4+7 como han dicho antes lo firmaría.