Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
resadent escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pues a mí no me importaría tener a Messi en el Real Madrid. Los dos son muy buenos. [ginyo]

Pues yo antes que Messi prefiero mil veces a Iniesta... Y sí, ya veréis cuando Cristiano recupere su nivel...


ya puestos yo a ninguno de los dos, me quedo con xavi, el madrid de atacantes va bien, lo que necesita es mover la pelota.
videoconsolas escribió:
resadent escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pues a mí no me importaría tener a Messi en el Real Madrid. Los dos son muy buenos. [ginyo]

Pues yo antes que Messi prefiero mil veces a Iniesta... Y sí, ya veréis cuando Cristiano recupere su nivel...


ya puestos yo a ninguno de los dos, me quedo con xavi, el madrid de atacantes va bien, lo que necesita es mover la pelota.



Yo si tuviese que elegir a un jugador del Barça elegiria tambien a Xavi.

Tambien coincido en que Ronaldo aun no ha explotado.
Pues yo elegía claramente a Iniesta, ya que Xavi tiene ya prácticamente 30 tacos y le quedan pocos años al mismo nivel
jas1 escribió:Yo si tuviese que elegir a un jugador del Barça elegiria tambien a Xavi.


Yo soy de los que piensan que visto que Messi y Ronaldo tienen muy complicado ir al mundial, y el año que viene el balón de oro lo dan en función del mundial, si España hace un buen papel (semifinales o más), tiene probabilidades de llevarselo. (O Kaká si el mundial lo gana Brasil)
xaos_ichigo escribió:Una imagen del marca

Imagen

En realidad la imagen tiene un claro origen: viene de un blog del conocido periódico galo "Le Monde".
Zespris escribió:
jas1 escribió:Yo si tuviese que elegir a un jugador del Barça elegiria tambien a Xavi.


Yo soy de los que piensan que visto que Messi y Ronaldo tienen muy complicado ir al mundial, y el año que viene el balón de oro lo dan en función del mundial, si España hace un buen papel (semifinales o más), tiene probabilidades de llevarselo. (O Kaká si el mundial lo gana Brasil)

Uff, lo de que tiene importancia el Mundial es relativo. Yo creo que va a volver a estar entre Messi y Cristiano, es que madre mía como han empezado. Y sus respectivos equipos parece que van a dar guerra hasta el final. Quizá el jugador que se lleve la Champions se lleva el trofeo, o a ver.

Lo de Kaká también puede ser una opción. Pero desde luego que ahora no veo a ningún jugador español, por desgracia, para llevarse un trofeo como estos. Y no es por méritos, pero después de tantos años yo creo que todos deberíamos saber como funciona. Mismamente Ibrahimovic habrá subido varios puestos simplemente con cambiar de equipo.
Bueno, ya queda menos para que empiece el baile de la Liga. [ginyo]
Que guapa la viñeta de Le Monde, y que meritoria siendo franceses.
nach0prat escribió:Os quejais un monton de que el partido fue un toston y que el xerez domino, pero la realidad es que no nos colaron ningun gol (o se defendio bien o el Xerez va a descender... xD) y metimos 5. No todos los partidos, pero si de vez en cuando les da por tener un partido tonto y acaban con este resultado, lo firmo ahora mismo.

el tema es que Pellegrini lleva ya bastante tiempo y no se nota mas, se ven los fichajes de Florentino pero no el trabajao de Pellegrini. Este Madrid es muy similar al del año pasado, juego poquito pero pegada enorme. Esto os servirá para ganar el 90% de los partidos de la Liga, pero frente a los grandes mas le vale a Pellegrini que su sistema de juego se note.
Hereze escribió:
nach0prat escribió:Os quejais un monton de que el partido fue un toston y que el xerez domino, pero la realidad es que no nos colaron ningun gol (o se defendio bien o el Xerez va a descender... xD) y metimos 5. No todos los partidos, pero si de vez en cuando les da por tener un partido tonto y acaban con este resultado, lo firmo ahora mismo.

el tema es que Pellegrini lleva ya bastante tiempo y no se nota mas, se ven los fichajes de Florentino pero no el trabajao de Pellegrini. Este Madrid es muy similar al del año pasado, juego poquito pero pegada enorme. Esto os servirá para ganar el 90% de los partidos de la Liga, pero frente a los grandes mas le vale a Pellegrini que su sistema de juego se note.


Además de que es pronto para juzgar el trabajo del entrenador, no estoy de acuerdo. Es cierto que en el último partido vivimos de pegada, pero en los tres anteriores si dominamos, con un esquema claro del entrenador rotaciones mediante y dando buen juego por momentos.
Estoy con gary, eso de que el madrid este jugando como los años anteriores, no es correcto. Bueno vale decirlo en el ultimo partido, que precisamente se jugo un partido como digo yo Schusteriano, estando un medio como Gago, seras una pura coincidencia..

Pero en los demas partidos, el Madrid ha dominado con mucha claridad, cosa que no pasaba en años anteriores, y ademas, creo que para medir el nivel de juego del MAdrid, viene prefecto ver las intervenciones de Casillas.
Temporadas atras, Casillas era de los mejores jugadores de cada partido, con minimo 2 o 3 "milagros".
Este año a casillas practicamente ni le tiran.
Hereze escribió:
nach0prat escribió:Os quejais un monton de que el partido fue un toston y que el xerez domino, pero la realidad es que no nos colaron ningun gol (o se defendio bien o el Xerez va a descender... xD) y metimos 5. No todos los partidos, pero si de vez en cuando les da por tener un partido tonto y acaban con este resultado, lo firmo ahora mismo.

el tema es que Pellegrini lleva ya bastante tiempo y no se nota mas, se ven los fichajes de Florentino pero no el trabajao de Pellegrini. Este Madrid es muy similar al del año pasado, juego poquito pero pegada enorme. Esto os servirá para ganar el 90% de los partidos de la Liga, pero frente a los grandes mas le vale a Pellegrini que su sistema de juego se note.


si vamos igualito,el madrid de los ultimos años que habia partidos que se dedicaba a pegar solo balonazos hacia arriba..sin embargo con pellegrini el equipo siempre intenta tocar la pelota,jugandola desde atras,ya solo con eso el equipo a cambiado un monton.
Sanchez escribió:
Hereze escribió:
nach0prat escribió:Os quejais un monton de que el partido fue un toston y que el xerez domino, pero la realidad es que no nos colaron ningun gol (o se defendio bien o el Xerez va a descender... xD) y metimos 5. No todos los partidos, pero si de vez en cuando les da por tener un partido tonto y acaban con este resultado, lo firmo ahora mismo.

el tema es que Pellegrini lleva ya bastante tiempo y no se nota mas, se ven los fichajes de Florentino pero no el trabajao de Pellegrini. Este Madrid es muy similar al del año pasado, juego poquito pero pegada enorme. Esto os servirá para ganar el 90% de los partidos de la Liga, pero frente a los grandes mas le vale a Pellegrini que su sistema de juego se note.


si vamos igualito,el madrid de los ultimos años que habia partidos que se dedicaba a pegar solo balonazos hacia arriba..sin embargo con pellegrini el equipo siempre intenta tocar la pelota,jugandola desde atras,ya solo con eso el equipo a cambiado un monton.

yo lo veo como algo normal teniendo en cuenta el equipazo que tiene que a un esquema definido, en muchas crónicas de periódicos nacionales siempre destacan como principal característica de este Madrid, que es totalmente imprevisible, que un día juega de una forma y otro día de otra.
Hereze escribió:Este Madrid es muy similar al del año pasado, juego poquito pero pegada enorme


Me parece a mi que tú viste al Madrid del año pasado muy poquito, o muy poquito o nada.

Salu2.
Las comparaciones son odiosas. No dais tiempo al entrenador. Cuando pasen otros cinco o seis partidos se puede opinar mejor.
Bronx escribió:
Hereze escribió:Este Madrid es muy similar al del año pasado, juego poquito pero pegada enorme


Me parece a mi que tú viste al Madrid del año pasado muy poquito, o muy poquito o nada.

Salu2.

he isto casi todos los partidos y juego lo que se dice juego pues no mucho la verdad, si hasta los fanáticos del AS a su manera lo reconocen.
Otra cosa es si lo comparamos con el Madrid del año pasado, entonces claro parece que es de otra galaxia.

Pero ya verás como en 6 meses el MAdrid no se parece en nada al actual.
alexhh escribió:[
Uff, lo de que tiene importancia el Mundial es relativo. Yo creo que va a volver a estar entre Messi y Cristiano, es que madre mía como han empezado. Y sus respectivos equipos parece que van a dar guerra hasta el final. Quizá el jugador que se lleve la Champions se lleva el trofeo, o a ver.

Lo de Kaká también puede ser una opción. Pero desde luego que ahora no veo a ningún jugador español, por desgracia, para llevarse un trofeo como estos. Y no es por méritos, pero después de tantos años yo creo que todos deberíamos saber como funciona. Mismamente Ibrahimovic habrá subido varios puestos simplemente con cambiar de equipo.


No sé yo, el año del Mundial el Barça ganó la Champions con actuación estelar de Ronaldinho durante varios momentos de la temporada (pase a Giuly en San Siro, el 0-3 en el Bernabeu, el partido de Stanford "Beach"), y todos pareciamos seguros de que se lo iba a llevar, y mira, al final para Cannavaro junto al FWP.

También está claro que si se lucen en champions se lo pondrán más dificil, pero yo creo que si Xavi (o Kaká) llevan a su equipo lejos (y con lejos digo por lo menos 3º) tienen más opciones porque la memoria estará más fresca.

Aun así, a mi me parece que el FWP es mucho más objetivo que el balón de oro.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:...


No, ¿verdad? El Barça ganó la Champions en la temporada 2005-2006, me acuerdo porque coincidió con mi primer año de universidad, y el Mundial también coincidió. Luego el Balón de Oro, el fichaje por el Madrid debido al escándalo Moggi, etc.

Edito: Bah, borrando el mensaje y todo. Vaya culé que eres. Dimisión! XD
Yo no entiendo al Marca [+risas], a veces alaban a Raúl diciéndo que si es el que más se esfuerza, que si lo da todo, que si es Ironman [+risas], y luego a veces le lanzan puyitas, cuando pusieron dos titulares para decir que jugó Raúl, que si a Pellegrini le daba miedo quitarlo, hoy han puesto esa declaración de Benzema para lo mismo

Estos de Marca son más bipolares [+risas]
Rokzo escribió:Yo no entiendo al Marca [+risas], a veces alaban a Raúl diciéndo que si es el que más se esfuerza, que si lo da todo, que si es Ironman [+risas], y luego a veces le lanzan puyitas, cuando pusieron dos titulares para decir que jugó Raúl, que si a Pellegrini le daba miedo quitarlo, hoy han puesto esa declaración de Benzema para lo mismo

Estos de Marca son más oportunistas/sensacionalistas [+risas]


fixed.
Jur, el Madrid de este año no se parece en nada a los anteriores, aun no jugando a nada me he divertido mas en 3 partidos que en los 3 ultimos años del Caldereto. Y realmente, quitando el partido con el Xerez que lo unico que se vió fué la pegada, en los anteriores partidos se han visto cositas, nada de pelotazos, buenas combinaciones, presion de todo el equipo (como dios manda) por momentos, etc etc.
parece que vamos a jugar en villareal de mediocampo para arriba con estos:

lass-gago

granero kaka

benzema- Ronaldo

con un trivote gago-lass-granero,yo quitaba a Lady gaga y metia en su lugar a guti que esta jugando muy bien..seria lass-guti-granero.
Pues sí, Guti lo está haciendo bastante bien, no entiendo como no tiene prioridad frente a Gago

A Gago le daba yo unas merecidas vacaciones... hasta el mercado de invierno
Yo apostaría por este centro del campo y ataque.


--------Lass--------
Guti---------Granero
-------Kaka---------
Ronaldo------Higuain
Sanchez escribió:con un trivote gago-lass-granero,yo quitaba a Lady gaga y metia en su lugar a guti que esta jugando muy bien..seria lass-guti-granero.


Completamente de acuerdo.

Tengo que decir que no esperaba mucho rendimiento por parte de Guti esta temporada pero esta bastante fino, esperemos que le dure la cosa.
Hereze escribió:
Bronx escribió:
Hereze escribió:Este Madrid es muy similar al del año pasado, juego poquito pero pegada enorme


Me parece a mi que tú viste al Madrid del año pasado muy poquito, o muy poquito o nada.

Salu2.

he isto casi todos los partidos y juego lo que se dice juego pues no mucho la verdad, si hasta los fanáticos del AS a su manera lo reconocen.
Otra cosa es si lo comparamos con el Madrid del año pasado, entonces claro parece que es de otra galaxia.

Pero ya verás como en 6 meses el MAdrid no se parece en nada al actual.


Pues entonces no entiendo por qué dices que juegan igual que el año pasado (textualmente has puesto que "juego no mucho, la verdad"). El Madrid de éste año no tiene nada que ver con el del año pasado, y te lo dice uno que ve absolutamente todos los partidos del Madrid. Cierto que no tienen la excelencia en el juego (ni veo que ningún equipo la tenga éste año de momento) pero bastante están haciendo para llevar sólo 3 partidos.

Te doy la razón en lo de que dentro de 6 meses el Madrid no se parecerá actual, o eso espero ...

Un saludo.
Yo estoy ya un poco harto del asunto, de verdad el Madrid tiene que asemejarse al juego del FCB? NO.
Tampoco hay que jugar bien todos los partidos, unos se ganan jugando bien y otros no tan bien, como contra el Xerez, lo importante es ganar.
Italia ha ganado muchos titulos jugando practicamente al patadón y no por ello tiene menos merito.
Está claro que jugar bien gusta, pero lo importante es ganar, llevamos un porrón de goles en esta temporada y solo acaba de empezar, el FCB necesitó mas de un año para jugar a como estan jugando ahora, o va a resultar que fue Pep el que lo hizó todo?Por que practicamente los jugadores del año pasado son los mismos que los de Rijkaard, en cuanto se adaptaron y se acoplaron, triunfaron, por que llevan un equipazo, pero la gente alaba a Pep, olvidando que fue Rijkaard el que hizo la base de ese equipo.
Por tanto, si el FCB tardó eso en cuajar, como cojones queréis que en 4 partidos el equipo funcione a las mil maravillas cuando el 70 % del equipo es nuevo.
Jugar bien es un espectáculo, pero meter 4 goles en 10 minutos también lo es ;)
Lo dicho, paciencia, que todo llegará.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
Bronx escribió:
Hereze escribió:Este Madrid es muy similar al del año pasado, juego poquito pero pegada enorme


Me parece a mi que tú viste al Madrid del año pasado muy poquito, o muy poquito o nada.

Salu2.

he isto casi todos los partidos y juego lo que se dice juego pues no mucho la verdad, si hasta los fanáticos del AS a su manera lo reconocen.
Otra cosa es si lo comparamos con el Madrid del año pasado, entonces claro parece que es de otra galaxia.


Hay algo que no entiendo [carcajad]
flipe escribió:Jur, el Madrid de este año no se parece en nada a los anteriores, aun no jugando a nada me he divertido mas en 3 partidos que en los 3 ultimos años del Caldereto. Y realmente, quitando el partido con el Xerez que lo unico que se vió fué la pegada, en los anteriores partidos se han visto cositas, nada de pelotazos, buenas combinaciones, presion kde todo el equipo (como dios manda) por momentos, etc etc.

Pues tienes memoria de pez xD Porque se disfruto la ostia de los partidos, el juego no se disfrutaria, igual que ahora que es a ratos. Pero cada partido se vivia una media hora de infarto, el bar era una locura.


Olvidaros, me da que Gago juega fijo, porque no hay otro para hacer lo que Pellegrini quiere que haga. Y puede que el que descanse sea Lass xD
Yo lo que no entiendo es lo de

Hereze escribió:el tema es que Pellegrini lleva ya bastante tiempo y no se nota mas, se ven los fichajes de Florentino pero no el trabajao de Pellegrini. Este Madrid es muy similar al del año pasado, juego poquito pero pegada enorme. Esto os servirá para ganar el 90% de los partidos de la Liga, pero frente a los grandes mas le vale a Pellegrini que su sistema de juego se note.

¿Pellegrini bastante tiempo? Joder...
pellegini cada dia me gusta mas,no fisicamente xD

http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_12/Tes

entra en la convocatoria VDV [plas]
Sanchez escribió:pellegini cada dia me gusta mas,no fisicamente xD

http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_12/Tes

entra en la convocatoria VDV [plas]

Sí, entra en la convocatoria por que Arbeloa se ha lesionado, diez dias de baja, ya empezamos con las lesiones (X.Alonso, Vangol, Metzelder y ahora Arbeloa) :-|
Sanchez escribió:pellegini cada dia me gusta mas,no fisicamente xD

http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_12/Tes

entra en la convocatoria VDV [plas]

Pero porque no hay nada mas, vamos con la defensa en cuadro, igual acaba jugando Lass de lateral derecho xDD
zeoroh escribió:Italia ha ganado muchos titulos jugando practicamente al patadón y no por ello tiene menos merito.


Pues yo si creo que tiene menos mérito. Vamos, a mí me parece que no es lo mismo ganar jugando al patadón que ganar saliendo al ataque desde el minuto 1 y con un juego "bonito". Y lo de los 4 goles en 10 minutos, más de lo mismo; si no viene acompañado de un juego que guste ver. Pero bueno, como sobre gustos no hay nada escrito pues... [risita]
nko escribió:
zeoroh escribió:Italia ha ganado muchos titulos jugando practicamente al patadón y no por ello tiene menos merito.


Pues yo si creo que tiene menos mérito. Vamos, a mí me parece que no es lo mismo ganar jugando al patadón que ganar saliendo al ataque desde el minuto 1 y con un juego "bonito". Y lo de los 4 goles en 10 minutos, más de lo mismo; si no viene acompañado de un juego que guste ver. Pero bueno, como sobre gustos no hay nada escrito pues... [risita]

Tiene menos merito?Claro.
Si han jugado al patadón y han ganado es por que defensivamente han estado de puta madre y luego han hecho goles.
Pues yo veo cuatro goles en diez minutos y se me cae la baba, recuerda que la misión del fútbol es encajar el máximo numero de goles posibles y que te encajen el menor numero de goles posibles ;)
dmox escribió:
Sanchez escribió:pellegini cada dia me gusta mas,no fisicamente xD

http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_12/Tes

entra en la convocatoria VDV [plas]

Pero porque no hay nada mas, vamos con la defensa en cuadro, igual acaba jugando Lass de lateral derecho xDD

Ramos-Albiol-Garay-Marcelo

Como haya algún problema, entonces sí que ya vamos a empezar con los sustitutos raros.
alexhh escribió:Ramos-Albiol-Garay-Marcelo



Solo digo una cosa, tengo mucho miedo con esa defensa [mad]
Bronx escribió:
alexhh escribió:Ramos-Albiol-Garay-Marcelo



Solo digo una cosa, tengo mucho miedo con esa defensa [mad]


drenthe,estamos seguro XD
zeoroh escribió:
nko escribió:
zeoroh escribió:Italia ha ganado muchos titulos jugando practicamente al patadón y no por ello tiene menos merito.


Pues yo si creo que tiene menos mérito. Vamos, a mí me parece que no es lo mismo ganar jugando al patadón que ganar saliendo al ataque desde el minuto 1 y con un juego "bonito". Y lo de los 4 goles en 10 minutos, más de lo mismo; si no viene acompañado de un juego que guste ver. Pero bueno, como sobre gustos no hay nada escrito pues... [risita]

Tiene menos merito?Claro.
Si han jugado al patadón y han ganado es por que defensivamente han estado de puta madre y luego han hecho goles.
Pues yo veo cuatro goles en diez minutos y se me cae la baba, recuerda que la misión del fútbol es encajar el máximo numero de goles posibles y que te encajen el menor numero de goles posibles ;)


Pues vuestro director general no es igual de resultadista :P
Valdano escribió:Algunos dirán que en fútbol sólo interesa ganar y otros, más cándidos, seguiremos pensando que si esto es un espectáculo también importa gustar.
No creo que sea una defensa mala ni mucho menos. Además, el Villarreal no está haciendo de momento una buena temporada liguera. [hallow]
Sanchez escribió:pellegini cada dia me gusta mas,no fisicamente xD

http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_12/Tes

entra en la convocatoria VDV [plas]


Me gustaría verlo jugar un poco. Nos puede venir bien.
El once de mañana:
-------------Casillas-------------
Ramos---Garay----Albiol---Marcelo
------Lass---------GUTI-----
Granero-----------------Cristiano R.
-----Higuain----------Benzema----

Otra cosa no hay.

Salu2.
Lego73 escribió:El once de mañana:
-------------Casillas-------------
Ramos---Garay----Albiol---Marcelo
------Lass---------GUTI-----
Granero-----------------Cristiano R.
-----Higuain----------Benzema----

Otra cosa no hay.

Salu2.

¿Y Kaká?
jugara kaka antes que higuain,aunque es posible que juegue el pipita,ya que ante el xerez descanso,y kaka esta jugando todos los partidos hasta el momentoc,cierto es que pellegrini lo cambio en el ultimo encuentro quedando aun por jugar 25 minutos.

por cierto leyendo a segurola en el Marca,es cierto que han echado Andres Montes de la sexta? :-? :-?
Sanchez escribió:por cierto leyendo a segurola en el Marca,es cierto que han echado Andres Montes de la sexta? :-? :-?

Se le acabó el contrato.

También falta Raúl en esa alineación de Lego. [carcajad]
alexhh escribió:También falta Raúl en esa alineación de Lego. [carcajad]

Supongo que raul rotara..o eso espero [+risas]
Jugamos con el factor Pellegrini y su conocimiento del rival.
Mebsajerodepa escribió:Jugamos con el factor Pellegrini y su conocimiento del rival.

Si, jeje.
Y hablando de Pellegrini, hoy ha dicho en rueda de prensa, que el once que va a sacar mañana, ya lo sabia antes del partido del jerez :O :

Pellegrini desveló que cuando llega un encuentro ya tiene decidido el equipo que será titular en el siguiente. A veces los cálculos le fallan, como pasará en Villarreal donde contaba con Álvaro Arbeloa de titular hasta que una lesión lo impedirá. "El equipo que jugará en Villarreal ya estaba determinado antes de jugar ante el Xerez. Es un partido que hemos ido preparando. Tenemos muchos partidos en dos meses y las rotaciones son obligatorias. Tenemos que colocar al mejor equipo en cada partido".


http://www.marca.com/2009/09/22/futbol/ ... 17915.html
85259 respuestas