Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Menudo lince Jorge Mendes...

Son 80 millones de libras, unos 90 millones de €. Y creo haber leido que Fernandez Tapias confirmo que exisita la clausula en la COPE.
Rokzo escribió:
Hispalense escribió:Una cosa, qu eno lo sé muy bien. Si ahora el Manchester decide no vender al jugador o Cristiano no quiere ir al Madrid (supuesta putada que le harían al Madrid, para que ingresen ese dinero), los 30 millones de euros, ¿quién se los queda?


Si he entendido bien, el Manchester ya no puede decidir no venderlo, de ahí la clausula, corregidme


Si el Madrid no ficha el Madrid paga, si el Manchester no vende el Madrid cobra.
Hispalense escribió:Una cosa, qu eno lo sé muy bien. Si ahora el Manchester decide no vender al jugador o Cristiano no quiere ir al Madrid (supuesta putada que le harían al Madrid, para que ingresen ese dinero), los 30 millones de euros, ¿quién se los queda?

Se supone que el Manchester no se puede negar ya que está firmado, el que se puede negar es C. Ronaldo que debería pagar al R. Madrid 30 millones o el R. Madrid que debería pagar lo mismo al portugués. Vamos que Calderón es un crack negociando }:/
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:
Hispalense escribió:Una cosa, qu eno lo sé muy bien. Si ahora el Manchester decide no vender al jugador o Cristiano no quiere ir al Madrid (supuesta putada que le harían al Madrid, para que ingresen ese dinero), los 30 millones de euros, ¿quién se los queda?


Si he entendido bien, el Manchester ya no puede decidir no venderlo, de ahí la clausula, corregidme


Si el Madrid no ficha el Madrid paga, si el Manchester no vende el Madrid cobra.

Pues si yo fuera el Madrid, preferiría que el Manchester no vendiera, así me llevo 96+30 y a fichar a otro, coño, que CR7 está sobrevalorado xD
A ver, la comisión siempre es un 10% o por ahí del traspaso. Si el traspaso es gordo, la comisión será gorda. No hay más.

¿Por cuánto pensais que hubiera sacado Floren a Cristiano? Tened en cuenta que el Manchester es junto con el Barça, el equipo más fuerte que hay, no como el Milan que ni estaba en Champions. Que el Balón de Oro lo ganó Cristiano el mismo año pasado y que sigue en plena forma. Que tiene 24 años. Que es más mediático que Kaká, bastante más.


El problema como decís del Valencia, y de otros clubes, es cuando aparte de la deuda, cada día que pasa esta crece porque tus gastos están muy por encima de tus ingresos. Por eso si sueltan a Villa se quitan al sueldo más alto y por 5 temporadas nada menos, ingresan pasta fresca, y se quedan con Negredo que cobrará la mitad que Villa.
alexhh escribió:A ver, la comisión siempre es un 10% o por ahí del traspaso. Si el traspaso es gordo, la comisión será gorda. No hay más.

¿Por cuánto pensais que hubiera sacado Floren a Cristiano? Tened en cuenta que el Manchester es junto con el Barça, el equipo más fuerte que hay, no como el Milan que ni estaba en Champions. Que el Balón de Oro lo ganó Cristiano el mismo año pasado y que sigue en plena forma. Que tiene 24 años. Que es más mediático que Kaká, bastante más.


El problema como decís del Valencia, y de otros clubes, es cuando aparte de la deuda, cada día que pasa esta crece porque tus gastos están muy por encima de tus ingresos. Por eso si sueltan a Villa se quitan al sueldo más alto y por 5 temporadas nada menos, ingresan pasta fresca, y se quedan con Negredo que cobrará la mitad que Villa.


Yo creo que por 80 lo sacaba. El jugador manda y el United veria 80 kilos con muy buenos ojos.
Rokzo escribió:
Hispalense escribió:Una cosa, qu eno lo sé muy bien. Si ahora el Manchester decide no vender al jugador o Cristiano no quiere ir al Madrid (supuesta putada que le harían al Madrid, para que ingresen ese dinero), los 30 millones de euros, ¿quién se los queda?


Si he entendido bien, el Manchester ya no puede decidir no venderlo, de ahí la clausula, corregidme


Si he entendido bien lo que dicen aquí del supuesto contrato, la parte que decida no cumplir el contrato es la que paga los 30 millones. Vamos que si el Madrid dice que no lo fichan, el Madrid paga 30 millones. Y si el ManU dice que no lo vende, el ManU paga 30 millones.

Saludos [bye]
Hereze escribió:primero deberéis jugar igual de bien que el Barça de este año, que eso está por ver. Una cosa es fichar y otra hacer que jueguen en equipo. Además para ver buen fútbol no nos hace falta irnos a Tenerife. Y nosotros estamos ya pagando por ver jugar al mejor jugador de la Eurocopa, al mejor jugador de la final de Champions, al segundo máximo goleador y al que dentrod e poco será mejor jugador del mundo y FIFA World Player.


Hombre, vosotros mejor que nadie deberiais saber que la cosa cambia enormemente de un año para otro, sobre todo porque hace dos temporadas acabasteis a 18 puntos del Madrid, con una moción de censura contra Laporta etc, y este año habeis tenido un papelón increible, es el vivo ejemplo de lo que quiero decir.

Otra cosa es que vosotros contabais con una plantilla muy aprovechable y solo hicieron falta un par de retoques, pero es que la del Madrid no hay por donde agarrarla y se necesita gente urgentemente, que fichar no es garantía de ganar, pues si, tienes razón que queires que te diga, pero hay más probabilidades de que se haga algo, porque como lo que se haga sean un par de simple retoques estamos en las mismas. Por lo menos es lo que yo pienso.
Ah oks, entendí mal entonces :p
Al Manchester ya no lo bajáis de la parra, con la magnífica gestión negociadora de Calderón, se puede agarrar tranquilamente a la clausula de 96 millones. No tienen que bajar nada, el Madrid va a tener que pagar lo que el Manchester diga.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió: y al que dentrod e poco será mejor jugador del mundo y FIFA World Player.


Iniesta no? xq sino me parto la jeta

da igual a quien de los dos se lo dan. Personalmente se lo daría a Messi por su trayectoria, Iniesta segundo y Xavi tercero.
Hispalense escribió:Pues si yo fuera el Madrid, preferiría que el Manchester no vendiera, así me llevo 96+30 y a fichar a otro, coño, que CR7 está sobrevalorado xD

Y el Manchester prefiere que el Madrid no compre, que se quedan a Cristiano y 30M más. XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió: y al que dentrod e poco será mejor jugador del mundo y FIFA World Player.


Iniesta no? xq sino me parto la jeta

da igual a quien de los dos se lo dan. Personalmente se lo daría a Messi por su trayectoria, Iniesta segundo y Xavi tercero.


Puyol 4, Henry 5, Pique 6, VV 7...... etc etc, no¿?
Hispalense escribió:Al Manchester ya no lo bajáis de la parra, con la magnífica gestión negociadora de Calderón, se puede agarrar tranquilamente a la clausula de 96 millones. No tienen que bajar nada, el Madrid va a tener que pagar lo que el Manchester diga.


Mas bien lo que esté firmado.

Puto calderón [lapota]

P.D: Iniesta y Xavi cualquiera de los dos es merecedor del Balon de oro o del FWP aunque se lo va a llevar Messi por los JJOO :P
no se si se ha dicho ya,que el hilo es muy largo, pero CR no tendra que pasar por el quirofano, eso es bueno en caso que se fiche.

http://www.marca.com/2009/06/10/futbol/ ... 32837.html
¿La pregunta es, pagabais 96 kilos por Ronaldo?

Yo SI, SIN DUDA, los 96 kilos se olvidaran cuando este en el campo. Lo quiero, y lo quiero con el 7.

¿esto ultimo ya es mucho no? XD
Si es con el 7 pago yo el 50% del fichaje [qmparto] [qmparto]
Yo también lo quiero, luego nos vamos a alegrar de tenerlo cada día sobre el campo, un jugador que te resuelve partidos él solo merece eso y más
Si la claúsula de Agüero es de 55M decían, ¿qué hace ofreciendo el Chelsea 52? Será mentira, sigo yo. XD

Calderón va a provocar que igual se paguen 10 o 15M más por Cristiano que lo que se iba a pagar. Pero era y es el objetivo nº1 o nº2 de Florentino, así que un gran desembolso en Manchester íbamos a hacer igual.

Al final no se opera. Y llegará con el 9, que para algo ya ha registrado el CR9. [+risas] A ver quién se lo quita a Saviola, que creo que es el que lo lleva. [carcajad]
¿El 9 no ha sido "siempre" un número maldito en el Madrid?

[alien]
jita escribió:¿La pregunta es, pagabais 96 kilos por Ronaldo?

Yo SI, SIN DUDA, los 96 kilos se olvidaran cuando este en el campo.



Sin dudarlo,los pagaba muy gustosamente.aparte de que se va a pagar,porque CR9 va a jugar en el madrid este año.
alexhh escribió:Si la claúsula de Agüero es de 55M decían, ¿qué hace ofreciendo el Chelsea 52? Será mentira, sigo yo. XD


Para no pagar el iva, como pasó con Sergio Ramos :P
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Hispalense escribió:¿El 9 no ha sido "siempre" un número maldito en el Madrid?

[alien]


Pues no colegón, mira Zamorano o Hugo Sánchez... por ejemplo. ¬¬
Hispalense escribió:¿El 9 no ha sido "siempre" un número maldito en el Madrid?

[alien]


Hombre, a Di Stefano, Ronaldo o Zamorano les fue bien. ¿Santillana y Hugo Sanchez eran el 9?
t0n3 escribió:
Hispalense escribió:¿El 9 no ha sido "siempre" un número maldito en el Madrid?

[alien]


Pues no colegón, mira Zamorano o Hugo Sánchez... por ejemplo. ¬¬

Bueno, lo he puesto entre comillas por eso mismo, me refería a la última década.
Tened en cuenta que Florentino no es tonto y si decide pagar los 96 kilos por el gitanillo es porque las ganancias que obtendría merecen la pena ya que cada fichaje tiene echo su correspondiente estudio de mercado.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-benitez-pide-jugadores-xabi/dasftb/20090610dasdaiftb_32/Tes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya de paso que vayan florentino,valdano,zidane y pardeza y se la chupen XD, pues no flipa el benitez
Si Florentino paga 96 millones es simplemente por que no ha podido renegociar el contrato con el ManU, vamos que está atado de pies y manos, 30 millones de euros por nada es una jugada digna de un enemigo.

Es su jugador, y es el Madrid quien lo quiere, no ha ido el Liverpool a ofrecerlo.
Valdano:

"No parece que en estos momentos haya jugadores que sean aptos para el primer equipo y tenemos muchos problemas para encontrar que jugadores del tercer equipo pasen al segundo"

Mas vale que se empiece a trabajar en este aspecto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi no me parece desorbitado pagar 96 kilos por ronaldo por muchas razones:

-es joven, tiene 24 y le quedan aun 6 años al maximo nivel como minimo, aunque si se sigue cuidando como hasta ahora podra rendir bien hasta los 33

-es mas mediatico que el culo de jennifer lopez, por lo que el madrid se incharia a ganar dinero por el marketing, la venta de entradas, los amistosos, las giras ect

-es el jugador mas completo del mundo(si, el mas completo)

-y por ultimo, formaria una pareja temible junto a kaka XD
marx666 escribió:Si Florentino paga 96 millones es simplemente por que no ha podido renegociar el contrato con el ManU, vamos que está atado de pies y manos, 30 millones de euros por nada es una jugada digna de un enemigo.

Es su jugador, y es el Madrid quien lo quiere, no ha ido el Liverpool a ofrecerlo.


Si, pero es un jugador al que el verano pasado querían vender por dos duros, en este plan "con su pan se lo coman", debiendo 500 kilos veremos que ficha este año el que se comió a Benítez [sonrisa] , que se vaya a pedir al metro para fichajes.
No dijo alguien por aquí que Xabi no valía más de 25 millones?
A todo esto Benítez said: Xabi_Alonso := 50,000,000 + Negredo + Bueno;
[ginyo]
Eso de Benítez, si es verdad que lo ha dicho, es lo típico de "por 50M te damos la oreja de Benzema" o "Ribery cuesta 100M" o lo que decía Del Nido que mandaban las botas con un canterano. XD
Son bravuconadas, lejos de ser negociaciones ni nada por el estilo.

Todo depende de Xabi, si quiere seguir allí o no. Si el primero que no quiere venir es él, pues no hay nada más que hablar. Si quiere salir, ya habría que hablar con Benítez e intentar llegar a un acuerdo.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Pues nada, a otros que les pasará como al Valencia... si se ponen a pedir barbaridades se quedarán en el club, por cabezonería, se quedarán sin recibir una buena cantidad de pelas, y al final se arrpentirán porque ya tienen una edad, y año tras año se devaluan. Si les sumamos sus problemas económicos, cuando se quieran dar cuenta, igual están en categorías inferiores.

Qué se creen, que no hay más jugadores en el mundo que los suyos?

¬¬
kolombo escribió:
Si, pero es un jugador al que el verano pasado querian vender por dos duros, en este plan "con su pan se lo coman", debiendo 500 kilos veremos que ficha este año el que se comió a Benítez [sonrisa]


Hombre, el tema es una táctica negociadora, el Madird es sabido que quiere a toda costa a Alonso, ERROR, por que ahora el Liverpool tiene la sartén por el mango. Segundo, el Madrid se deja 70 millones en KAka, ERROR, has hinchado el mercado y eso repercute para todos y encima si has sido tu y saben que estás dispuesto a derrochar mucha pasta.

Entonces el madrid ofrece creo que 20-25, el Liverpool se hace el duro y pide 50, total que la cosa se hará en una cifra sobre los 30 millones o superior y tiene toda las de ganar el Liverpool, igual que pasa en el caso del Valencia.

Lo primero tenía que haber sido hacerse con los presumiblemente mas baratos y luego ir a por los caros, pero Florentino en su afán mediático no ha esperado y ahora se va a tener que tragar la inflacción que el mismo ha ocasionado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, ninguno teneis en cuenta el 6+5, una regla que no se si se aplicará esta temporada o la próxima, pero para un club como el Madrid le es obligatoria pujar por los grandes jugadores españoles si no se quiere quedar en bragas y eso se va a notar.
dios mio....50 millones por Xabi... y no podemos mandarles a Heinze, Drenthe, Saviola, Vanderfart, Salgado como vale descuento? Jajajaja
Pues igual que dice Benitez 50M + Negredo + Bueno, le decimos que se peine la calva y listo a otra cosa ¬_¬ no se cual es el problema.
KKnot escribió:dios mio....50 millones por Xabi... y no podemos mandarles a Heinze, Drenthe, Saviola, Vanderfart, Salgado como vale descuento? Jajajaja


Con eso tendriamos que pagar más XD
kolombo escribió:
marx666 escribió:
Hombre, el tema es una táctica negociadora, el Madird es sabido que quiere a toda costa a Alonso, ERROR, por que ahora el Liverpool tiene la sartén por el mango. Segundo, el Madrid se deja 70 millones en KAka, ERROR, has hinchado el mercado y eso repercute para todos y encima si has sido tu y saben que estás dispuesto a derrochar mucha pasta.

Entonces el madrid ofrece creo que 20-25, el Liverpool se hace el duro y pide 50, total que la cosa se hará en una cifra sobre los 30 millones o superior y tiene toda las de ganar el Liverpool, igual que pasa en el caso del Valencia.

Lo primero tenía que haber sido hacerse con los presumiblemente mas baratos y luego ir a por los caros, pero Florentino en su afán mediático no ha esperado y ahora se va a tener que tragar la inflacción que el mismo ha ocasionado.


Yo creo que Florentino en el tema Kaká ha aprovechado su estancia fuera de Italia para hacer el fichaje, viendo como presionaron los tifossi las navidades pasadas.

Por otra parte el tema Xabi, es que pedir 50+dos de los mejores jugadores de la cantera es pedir más que lo que se ha pagado por Kaká, es que es de chiste XD


Otra noticia, esta del MundoDeportivo sobre CR y Ribery:

Un médico y un representante del club viajan a Estados Unidos para cerrar el acuerdo
Ronaldo ya está de vacaciones en Los Ángeles, pendiente de una posible operación
Eduardo Palacios - 10/06/2009 03:00

Atado Kaká, Florentino Pérez sigue preparando la 'super plantilla' 2009/10. Tiene varios frentes abiertos –Valencia (Villa, Silva y Albiol), Manchester (Cristiano Ronaldo), Munich (Ribéry), entre otros– en los que trabaja simultáneamente. Y ya ha mandado algunos emisarios para que cierren cuanto antes las operaciones.

Un galeno de los servicios médicos y un representante del club ya han viajado hacia Estados Unidos para verse con Cristiano Ronaldo. El médico supervisará la hernia que puede llevar al portugués al quirófano en los próximos días y el emisario de Florentino intentará ultimar el acuerdo ya existente con el jugador antes de cerrar el traspaso con el Manchester United. El mandatario madridista está convencido del acuerdo entre clubs, tras el giro dado para suavizar la tensión existente desde hace tiempo entre ManU y Madrid.

Cristiano Ronaldo, después de abandonar la concentración de Portugal por lesión, ha viajado a Los Angeles para iniciar, la próxima semana, sus vacaciones en Miami, aunque es posible que las retrase si, de acuerdo con el Real Madrid y Manchester United, decide pasar por el quirófano en los próximos días para ser intervenido de una hernia. Si no puede evitar el quirófano, precisará un mínimo de un mes de recuperación, que le haría perderse buena parte de la próxima pretemporada.

Zidane, a por Ribéry

El asesor de Florentino Pérez está convenciendo a Frank Ribéry para que acepte la oferta madridista. Zidane y Ribéry comparten representante, Alain Miglaccio. Zinedine Zidane viajó ayer a Munich para hablar personalmente con el jugador y cerrar un acuerdo para ganarle la partida al Barça, que también quiere al francés.

Y con el Valencia, el Madrid también utiliza la táctica de llegar a acuerdos con los jugadores para que ellos presionen a su club y éste acabe cediendo a los deseos madridistas, que en este caso es comprar los tres de una tacada y por un precio inferioral que sería si el Valencia no atravesara por una crisis económica tan profunda
marx666 escribió:
kolombo escribió:
Si, pero es un jugador al que el verano pasado querian vender por dos duros, en este plan "con su pan se lo coman", debiendo 500 kilos veremos que ficha este año el que se comió a Benítez [sonrisa]


Hombre, el tema es una táctica negociadora, el Madird es sabido que quiere a toda costa a Alonso, ERROR, por que ahora el Liverpool tiene la sartén por el mango. Segundo, el Madrid se deja 70 millones en KAka, ERROR, has hinchado el mercado y eso repercute para todos y encima si has sido tu y saben que estás dispuesto a derrochar mucha pasta.

Entonces el madrid ofrece creo que 20-25, el Liverpool se hace el duro y pide 50, total que la cosa se hará en una cifra sobre los 30 millones o superior y tiene toda las de ganar el Liverpool, igual que pasa en el caso del Valencia.

Lo primero tenía que haber sido hacerse con los presumiblemente mas baratos y luego ir a por los caros, pero Florentino en su afán mediático no ha esperado y ahora se va a tener que tragar la inflacción que el mismo ha ocasionado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, ninguno teneis en cuenta el 6+5, una regla que no se si se aplicará esta temporada o la próxima, pero para un club como el Madrid le es obligatoria pujar por los grandes jugadores españoles si no se quiere quedar en bragas y eso se va a notar.


Y que es eso del 6+5?
Has quoteado mal Kolombo, yo no dicho eso XD

Y que es eso del 6+5?


Pues se comenta que en no mucho tiempo, seguramente no para esta temporada, pero que seguramente se haga, que entrará una regla en vigor en la cual en tu equipo tendrán que haber 5-6 jugadores seleccionables por tu país.

Y ahora mismo en el once titular del Madrid, de nivel Champions tenemos a Casillas, a Ramos ya... :-?
seaman escribió:
Y que es eso del 6+5?


Pues la rima fácil [poraki]
FIFA escribió:Definition of 6+5
- At the beginning of each match, each club must field at least 6 who are players eligible to play for the national team of the country of the club.
- However, there is:
- no restriction on the number of non-eligible players under contract with the club,
- nor on substitutes to avoid non-sportive constraints on the coaches (potentially 3+8 at the end of a match).

Calendar of 6+5
The objective is to have an incremental implementation starting at the beginning of the 2010-2011 season to give clubs time to adjust their teams over a period of several years:
- 4+7 for 2010-2011
- 5+6 for 2011-2012
- and 6+5 for 2012-2013
marx666 escribió:Has quoteado mal Kolombo, yo no dicho eso XD


Ahora lo arreglo XD
marx666 escribió:
Y que es eso del 6+5?


Pues se comenta que en no mucho tiempo, seguramente no para esta temporada, pero que seguramente se haga, que entrará una regla en vigor en la cual en tu equipo tendrán que haber 5-6 jugadores seleccionables por tu país.

Y ahora mismo en el once titular del Madrid, de nivel Champions tenemos a Casillas, a Ramos y a... :-?

EDITO. Lo que cuadra con el interés por Alosno, Villa, Silva y Albiol, lo que les hace sumar 6 jugadores de primer nivel seleccionables.


Me autocito.

Y si la rima fácil, 6+5....11 :O
marx666 escribió:Has quoteado mal Kolombo, yo no dicho eso XD

Y que es eso del 6+5?


Pues se comenta que en no mucho tiempo, seguramente no para esta temporada, pero que seguramente se haga, que entrará una regla en vigor en la cual en tu equipo tendrán que haber 5-6 jugadores seleccionables por tu país.

Y ahora mismo en el once titular del Madrid, de nivel Champions tenemos a Casillas, a Ramos ya... :-?


Chorradaca del once.
Ademas,a ver si con todos el Barça tiene 6+5.
Porque segun mis cuentas.
VV
Alves-Puyol-Marquez-Abidal
Toure/Keita
Xavi-Iniesta
Messi-Etoo-Henry
marx666 escribió:
marx666 escribió:
Y que es eso del 6+5?


Pues se comenta que en no mucho tiempo, seguramente no para esta temporada, pero que seguramente se haga, que entrará una regla en vigor en la cual en tu equipo tendrán que haber 5-6 jugadores seleccionables por tu país.

Y ahora mismo en el once titular del Madrid, de nivel Champions tenemos a Casillas, a Ramos y a... :-?

EDITO. Lo que cuadra con el interés por Alosno, Villa, Silva y Albiol, lo que les hace sumar 6 jugadores de primer nivel seleccionables.


Me autocito.

Y si la rima fácil, 6+5....11 :O


6 + 5? Por el ... XD
seaman escribió:
Chorradaca del once.
Ademas,a ver si con todos el Barça tiene 6+5.
Porque segun mis cuentas.
VV
Alves-Puyol-Marquez-Abidal
Toure/Keita
Xavi-Iniesta
Messi-Etoo-Henry


Lo considerarás lo que quieras, pero es una ley que seguramente se aplique en un futuro cercano y siendo un equipo el de Florentino en vistas de que dure dada la pasta invertida, sería un error de cálculo no tener en cuenta esto.

Sobre el Barça está mas que capacitado para acatarla, piensa que en la final de la champions jugaron 7 canteranos, 6 de ellos españoles.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:Y ahora mismo en el once titular del Madrid, de nivel Champions tenemos a Casillas, a Ramos ya... :-?


higuain, huntelaar, VN, robben... que el madrid tpco es una banda ahora XD
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:Y ahora mismo en el once titular del Madrid, de nivel Champions tenemos a Casillas, a Ramos ya... :-?


higuain, huntelaar, VN, robben... que el madrid tpco es una banda ahora XD


A veces creo que no me leeis [mamaaaaa] o era ironía tu mensaje la cual no cojo :(
85259 respuestas