› Foros › Off-Topic › Miscelánea
videoconsolas escribió:la verdad es que hay muchas veces que el sobretoque aburre
Lars_ur escribió:el madrid del año pasado fue una basura de equipo, las cosas como son, ganarian partidos peor no jugaban una mierda e hicieron el ridiculo en champions y en copa, si me apuras hasta en la liga hicieron el ridiculo, si no fuese por el lamentable nivel de la liga española el año pasado no jugabamos ni la uefa
Y no digo que vayan a dar la liga por perdida, pero hay que dar prioridad a segun que competicion, y creo que el madrid deberia darsela a la champions, no solo porque es mas importante, si no porque en la liga tiene menos opciones, con asegurar la champions y hacer un buen papel este año en la misma yo me conformo, que algunos ya estais pidiendo tripletes y luego os las llevais todas juntas
KingSpider escribió:La Liga cosa de dos...más que nunca.
alexhh escribió:Tu te debes pensar que lo del Barça es lo normal y el resto es basura. Porque nos untó a nosotros, al Inter le puede untar cuando quiera, al Manchester ya le dió lo suyo...
La realidad es que el Barça está a años luz, no que el Madrid fuese una basura, la Liga sea lamentable o que no habríamos entrado en Uefa (sí, claro, dime 6 equipos mejores que el Madrid).
alexhh escribió:Y si según tú habría que definir un objetivo, no habría que irse a la Champions que es más difícil. Lo suyo sería amarrar la Liga, que el Barça algún accidente tendrá y sería más fácil.
Pero plantilla hay para intentar ir a por todas, y gracias a Dios harán eso.
Assamit@ escribió:http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3250545sin-ttulo2.jpg
2-3 CoyoteWB (Kaka, Benzema, Higuain) cokik (CR9, Benzegol, Salga....Guti)
1-3 ACS ( Kaka, Higuain, Raul) only-the-brave (CR9, Benzema, Raul) Superponsoda (CR9x2,Benzemá y Nilmar) jas1 (ronaldo, Higuain, Lass) Keichi (Guti, CR9, Granero)
1-4 Zeoroh (Kaka', CR9, Benzema x2) Assamit@ (Ronaldox3, Kaká)
1-1 Lars_ur(raul)
1-2 JonIsKoRn (CR9 y Raul) sanchez(benzemax2) Eric Draven (Raul, Kaka)borj1ta (Ronaldo, Benzema) KingSpider ( Ronaldo, Kaka')
0-3 frc (CR9x2, Benzemá) mrt (Cr9, Benzema, Kaka) Hidalgo jr (Raul, CR9 y Sergio Ramos) chinoflow(cristiano,Benzema,Pipa)
2-2 Nitrosh (Higuain, Cristiano)
0-2 Ginta (Kaká y Benzemá), juanki (Pipita, Cristiano), itho (CR9 y R7)
4-0 tato27
2-4 Miniviciao@ (Ronaldo x2, Higuain, Benzema), alexhh (Cristiano, Raúl, Higuaín, Kaká) cloud fantasy(Ronaldo x2,benzema kaká)
Acertare otra vez?
Key_sora escribió:Como empecemos con lo de centrarse en un solo objetivo a estas alturas al final no ganaremos nada, el Madrid puede y ha de luchar por todo, nada de centrarse en ningún titulo en concreto, se ha de aspirar a todo y más tarde se vera lo que hemos logrado o no.
Que estamos a principio de temporada para pensar así...
central98 escribió:Y en inglaterra tampoco nos engañemos, es cierto que no pasa lo segundo, pero la liga tambien es de 2, hay que hacer memoria para recordar cuando ganaron una los otros 2.
Yo no digo que pasen de la liga, pero si por ejemplo hay unos octavos de final en champios creo que seria mejor centrarse en ese partido y reservar jugadores
zeoroh escribió:[img]http://estaticos03.marca.com/multimedia/primeras/09/09/g0923.jpg[*/img]
Ojalá sea esa alineación
Habéis escuchado a Revilla sobre Laporta? xD
edu_mambo69 escribió:Joder, y mañana tengo clase y no voy a poder oir ni la radio
...te jodes
zeoroh escribió:Habéis escuchado a Revilla sobre Laporta? xD
Sanchez escribió:si lo he escuchado,que españa esta haciendo mucho daño a cataluña que poca verguenza que tiene laporta,normal que este perdiendo aficionados y simpatizantes,con la clase de presidente que tiene.
siddhartha escribió:Sanchez escribió:si lo he escuchado,que españa esta haciendo mucho daño a cataluña que poca verguenza que tiene laporta,normal que este perdiendo aficionados y simpatizantes,con la clase de presidente que tiene.
¿Si, tú crees que está perdiendo aficionados y simpatizantes?. Un seguidor no se suele regir por el presidente que tenga el club que sigue. Si fuese así tanto el Madrid como el Barça habrían perdido cientos de miles de aficionados en las dos últimas décadas.
siddhartha escribió:Sanchez escribió:si lo he escuchado,que españa esta haciendo mucho daño a cataluña que poca verguenza que tiene laporta,normal que este perdiendo aficionados y simpatizantes,con la clase de presidente que tiene.
¿Si, tú crees que está perdiendo aficionados y simpatizantes?. Un seguidor no se suele regir por el presidente que tenga el club que sigue. Si fuese así tanto el Madrid como el Barça habrían perdido cientos de miles de aficionados en las dos últimas décadas.
mikedevil99 escribió:A mi me gustaría ver en alguna ocasión, lo que yo esperaba ver contra el xerez
--------Casillas---------
Ramos--Albiol--Garay--Marcelo
----------Lass-------------
-----Guti-------Granero----
---------Kaká------------
C.Ronaldo------Higuaín o Benzema----
mikedevil99 escribió: Porqué el barça no ha dado nunca su apoyo a madrid 2016, etc, etc.
mikedevil99 escribió: Es que no hay más que ir a ver un partido contra el barça, ahora no tanto por que juegan muy bien y muchos de sus jugadores están en la selección, pero muchos les gritan: "Catalanes de Mierda" o cosas así, y esto es por culpa de personajes como el Laporta este, cuando todos sabemos que el pueblo catalán son estupendas personas.
ilusatar escribió:mikedevil99 escribió: Porqué el barça no ha dado nunca su apoyo a madrid 2016, etc, etc.
Falso. El Barça pidió permiso a la UEFA para lucir el logo de la candidatura 2016 de Madrid en su camiseta en la final de Champions y se lo negaron.
mikedevil99 escribió:Pero si por lo que dice, que este señor ha utilizado el club de plataforma política, y de una manera u otra está "excluyendo" a todos los aficionados que son de fuera de catalunya.
mikedevil99 escribió:Seré yo que soy un troglodita retrógado, pero que es eso de que un jugador del barça tiene que hablar catalan si o si?, yo no lo entiendo.
Porqué el barça no ha dado nunca su apoyo a madrid 2016, etc, etc. Es que no hay más que ir a ver un partido contra el barça, ahora no tanto por que juegan muy bien y muchos de sus jugadores están en la selección, pero muchos les gritan: "Catalanes de Mierda" o cosas así, y esto es por culpa de personajes como el Laporta este, cuando todos sabemos que el pueblo catalán son estupendas personas.
ilusatar escribió:mikedevil99 escribió: Porqué el barça no ha dado nunca su apoyo a madrid 2016, etc, etc.
Falso. El Barça pidió permiso a la UEFA para lucir el logo de la candidatura 2016 de Madrid en su camiseta en la final de Champions y se lo negaron.
ilusatar escribió:mikedevil99 escribió: Es que no hay más que ir a ver un partido contra el barça, ahora no tanto por que juegan muy bien y muchos de sus jugadores están en la selección, pero muchos les gritan: "Catalanes de Mierda" o cosas así, y esto es por culpa de personajes como el Laporta este, cuando todos sabemos que el pueblo catalán son estupendas personas.
Si ya se vió ayer con el Sardinero en pie ovacionando a Messi...
Querer relacionar las estupideces de Laporta con el Barça es como si yo ahora digo que el Madrid el año pasado era un equipo de chorizos y caraduras porque su presidente lo era. Pero vamos es el pan nuestro de cada día por aqui...
mikedevil99 escribió:Vale fallo mio, y porque no salen en algún video de la candidatura oferciendo su apoyo, porque cuando ganaron la champions no sacaron alguna camiseta, porque..... Hay muchas formas de demostrar tu apoyo creo...
mikedevil99 escribió:también he visto jugar al barça contra el betis y sevilla, y te puedo asegurar que muchos de los aficionados gritan "Catalanes de mierda", y vuelvo a repetir cuando cuando esto es completamente falso porque los catalanes, la mayoria, no son como Laporta
mikedevil99 escribió:Y nada de pan nuestro de cada día ni nada, las cosas son como son, en el madrid vino un tipo que era un Chorizo y se le echó en cuanto se supo y se denunciaron sus actos, por cierto muy muy amigo de Laporta...
ilusatar escribió:mikedevil99 escribió:Vale fallo mio, y porque no salen en algún video de la candidatura oferciendo su apoyo, porque cuando ganaron la champions no sacaron alguna camiseta, porque..... Hay muchas formas de demostrar tu apoyo creo...
Porque es la candidatura de Madrid no de Barcelona!! Ha salido algun jugador del Valencia o del Sevilla en los videos de la candidatura??
ilusatar escribió:mikedevil99 escribió:Vale fallo mio, y porque no salen en algún video de la candidatura oferciendo su apoyo, porque cuando ganaron la champions no sacaron alguna camiseta, porque..... Hay muchas formas de demostrar tu apoyo creo...
Porque es la candidatura de Madrid no de Barcelona!! Ha salido algun jugador del Valencia o del Sevilla en los videos de la candidatura??
ilusatar escribió:mikedevil99 escribió:también he visto jugar al barça contra el betis y sevilla, y te puedo asegurar que muchos de los aficionados gritan "Catalanes de mierda", y vuelvo a repetir cuando cuando esto es completamente falso porque los catalanes, la mayoria, no son como Laporta
Lo de "Catalanes de Mierda" existe mucho antes de que Laporta fuera presidente del Barça, a ver si ahora el anticatanalismo que hay en muchos territorios de España es fruto solo de la presencia de Laporta como presidente del Barça...
ilusatar escribió:mikedevil99 escribió:Y nada de pan nuestro de cada día ni nada, las cosas son como son, en el madrid vino un tipo que era un Chorizo y se le echó en cuanto se supo y se denunciaron sus actos, por cierto muy muy amigo de Laporta...
A Calderón no se le echó, dimitió y si había un clamor en su contra tambien tiene que ver con el estado deportivo del club. Laporta ni es un chorizo ni precisamente está llevando mal el equipo en el plano deportivo, que tenga unas ideas políticas radicales no es motivo para que se le eche o dimita.
mikedevil99 escribió:Ahora ovacionan a messi porque es espectacular verle, igual que a xabi, puyol, busquet, etc están en la selección. A Iniesta le ovacionan en todos los campos porque es un tipo que se lo merece, a que a Laporta le gritan? y estoy 100% seguro, porque he visto partidos contra el barça en el calderón (si vi un Atleti-barça) también he visto jugar al barça contra el betis y sevilla, y te puedo asegurar que muchos de los aficionados gritan "Catalanes de mierda", y vuelvo a repetir cuando cuando esto es completamente falso porque los catalanes, la mayoria, no son como Laporta
Y nada de pan nuestro de cada día ni nada, las cosas son como son, en el madrid vino un tipo que era un Chorizo y se le echó en cuanto se supo y se denunciaron sus actos, por cierto muy muy amigo de Laporta...
Sobre lo de hablar el catalan, mirar lo que dijo Hleb, que le obligan a aprender.
Y ahora me vais a decir, que no, que los actos de Laporta, no caen mal a la gente que son del barça y están fuera de catalunya.
dafman escribió:mikedevil99 escribió:Ahora ovacionan a messi porque es espectacular verle, igual que a xabi, puyol, busquet, etc están en la selección. A Iniesta le ovacionan en todos los campos porque es un tipo que se lo merece, a que a Laporta le gritan? y estoy 100% seguro, porque he visto partidos contra el barça en el calderón (si vi un Atleti-barça) también he visto jugar al barça contra el betis y sevilla, y te puedo asegurar que muchos de los aficionados gritan "Catalanes de mierda", y vuelvo a repetir cuando cuando esto es completamente falso porque los catalanes, la mayoria, no son como Laporta
Y nada de pan nuestro de cada día ni nada, las cosas son como son, en el madrid vino un tipo que era un Chorizo y se le echó en cuanto se supo y se denunciaron sus actos, por cierto muy muy amigo de Laporta...
Sobre lo de hablar el catalan, mirar lo que dijo Hleb, que le obligan a aprender.
Y ahora me vais a decir, que no, que los actos de Laporta, no caen mal a la gente que son del barça y están fuera de catalunya.
Yo soy del barça y no catalan y muchas cosas que hace laporta no las comparto pero lo que a mi me importa es el tema deportivo, y eso lo ha llevado bastante bien. Afortunada o desafortunadamente este es el ultimo año de laporta.
Lo de que echaron a calderon cuando se supo de sus actos es falso, por que las mismas elecciones en las que se nombro presidente eran ya corruptas y se sabia, pero se callaba por que el equipo ganaba. A Calderon se le echo por que el equipo empezo a perder, si no hay seguiria.
PD: se llama xavi no xabi
Hereze escribió:No es por defender al Madrid, pero si que es cierto que yo me acuerdo de varios partidos en que el Madrid lució publicidad a favor de Barcelona 92.
Otra cosa es que hay algunos que se crean que aquellos juegos olímpicos los hubiéramos ganado y organizado nosotros solos sin la ayuda del resto de España cosa que obviamente es ridículo.
Creo que el Barça debería de haberles devuelto el favor y lucir algo a favor de Madrid 2016 por ejemplo en los partidos amistosos que disputó o en propio Gamper.
daniel_5 escribió:Hereze escribió:Mas alla de todo esto, yo creo que las Olimpiadas son de una ciudad, pero sin el apoyo de todo el pais nunca serían en esa ciudad.
NGC escribió:Laporta, antes de estar en el barça, estuvo en un partido politico, el PI.
Sanchez escribió:siddhartha escribió:Sanchez escribió:si lo he escuchado,que españa esta haciendo mucho daño a cataluña que poca verguenza que tiene laporta,normal que este perdiendo aficionados y simpatizantes,con la clase de presidente que tiene.
si vamos..cada vez que laporta habla de politica,como ayer comentaba el presidente del Racing,lo quieras tú ver o no,caé peor el barça,a los mismo seguidores cules,como a los que no lo son.
decir que españa esta haciendo mucho daño a cataluña,es tener poca verguenza,y mas que la mayoria de los catalanes no comparte esa idea que tiene el señor laporta
Hereze escribió:NGC escribió:Laporta, antes de estar en el barça, estuvo en un partido politico, el PI.
y está en todo su derecho de lanzar las proclamas que quiera, pero no mientras sea presidente del Barça.
Hereze escribió:NGC escribió:Laporta, antes de estar en el barça, estuvo en un partido politico, el PI.
y está en todo su derecho de lanzar las proclamas que quiera, pero no mientras sea presidente del Barça.