central98 escribió:marx666 escribió:Joder parece que hay rabia a lo de Unicef, el Barça lo lleva y les dona un %, eso es así y es cierto, si os da rabia es vuestro problema.
No se porque no se puede aceptar, es como si no admitieramos que se embolsan al año 24 kilos mas en ese aspecto. Pero lo quieren todo, tiene que ser los millones y tambien la imagen.
No salteis con la rabia y con mil historias más.
A mí lo que me da coraje es la hipocresía. Y si Laporta dice en una Junta "oye, mirad, creo que estaría de puta madre poner Unicef en la camiseta y darle dinero a esta gente", pues yo lo aplaudo, así sí. Pero si en vez de eso se pone a negociar con patrocinadores nada solidarios, empresas normales, pide ser el mejor pagado, al final las negociaciones no van bien y se acaba con lo de Unicef, que no me quieran vender la moto que desde el principio han buscado eso, porque no.
Si lo del patrocinador chino lo hubiesen llevado mejor, o hubiesen dado más o hubiesen pedido menos, que no sé cual sería el problema real, a Unicef le habrían dado por el culo, coño, que está clarísimo.
Al final es una salida desde el ingenio de Laporta, como no, que os cuenta que desde el principio han buscado algo tan bonito y romántico como Unicef, cuando es mentira. Teneis ese mismo patrocinador en el club, la excusa es que es otra cosa, otro tamaño, no en la camiseta... Pero claro, ¿quién va a criticar que se ayude a Unicef? Os vende la moto, y le comprais la moto, el casco, el mono y los guantes.