Pues hoy hemos perdido gracias a tres tios, primero por culpa de pellegrini, por dejar a raul todo el partido en el campo, en serio, cuando vi que salia granero me he pillado un cabreo de la ostia porque pense que no estaba en el banquillo y que por eso estaba jugando raul. segundo por,obviamente, raul, maldito hijo de puta que no a echo nada, joder NADA, que puto asco coño que rabia me da verlo jugar si o si, es lamentable, asi no se va a ninguna parte, otro puto partido jugando con un tio menos, y tercero marcelo, que se comio el primer gol y el navas le meaba como queria
Joder que puto cabreo llevo encima, es que no me explico lo de raul,en serio, alguien le ve la logica o el sentido a que juege?si no hace nada, solo deambula por el puto campo, siempre igual joder, jugando con uno menos, todos se lesionan menos el, este partido sin raul otra historia hubiera sido, es que no solo no hace nada, si no que entorpece a los demas. lo de benzema espero que fuese porque estaba lesionado, porque quitarle y dejar a raul me parece lamentable, puto pellegrini y puto raul