Hilo del Madridismo (8ª temporada)

pero vamos a ver.. como podeis decir q kaka esta acabado? es el unico partido q ha tenido malo.

La solucion del Madrid es fichar a Luis Aragones xDD
Hasta que no quite a Raúl de la titularidad definitivamente, dejando claro que su papel es secundario en el equipo, no vamos a hacer nada grande. Y mucho me temo que o reacciona el Bernabeu o es imposible... Evidentemente no es el único problema, pero es por donde debería empezar Pellegrini.
Diarra creo que ha jugado bien, el que ha estado fatal ha sido Marcelo, menudo coladero...
abonillo2002 escribió:Joder, parece, según algunos comentarios del hilo, que hemos perdido 4 o 5 a cero. Se ha perdido un partido ante un rival que ha sido mejor por un solo gol, punto.
A ver si tenemos un poquito de paciencia que se ha cambiado TODO EL PUTO EQUIPO. Ya estoy empezando a leer que algunos estas pensando hasta en cambiar el entrenador [buaaj]
Sigamos así, critiquemoslo todo, echemos al entrenador, Kaká está acabado, Xabi no vale, etc..., y seguiremos como los últimos años, siempre deseando aquello que no tenemos y cuando lo tenemos no vale, y sin jugar a nada.

Hombre, el madrid no ha jugado bien en lo que va de temporada y ha jugado en una franja de treinta metros dandole facilidades al rival, los que han maquillado eso son los de arriba, pero hoy no ha estado Cristiano... ojalá sea demasiado pesimista y me esté pasando, pero yo lo veo así.
ahora la putada es dos semanas sin liga , me gustaria jugar ya cuanto antes para quitarme el mal sabor de boca contra quien es el proximo partido?
Jack6 escribió:
A comentar:

Una BASURA de arbitraje (partido malo, para que nos vamos a engañar. Pero ni una cosa quita la otra ni dejan de estar relacionadas), como esto siga así (y seguramente lo hará, vistas las últimas temporadas) mando la Liga a tomar por saco. Se me quitan las ganas de verla. (Y eso que este año tampoco he visto muchos)

Alonso, Marcelo y Kaká han estado mal (éste último desaparecido, más que mal).
A Diarra no le mencionaría (si no fuese porque lo estoy haciendo) porque siempre me ha parecido una vergüenza que esté en Primera División y más aún en el Madrid.

Casillas, Pepe y S. Ramos, por contra lo han hecho bastante bien.

Pero creo que el problema de hoy ha sido el medio del campo. Como si el círculo no existiera. El Sevilla pasaba de un campo a otro en línea recta, como le diese la gana.

Y el Madrid tiene que trabajar más en esas jugadas colectivas al primer toque y/o elaboradas. Nada de patadón y hala, al quinto pimiento.

En fin, veremos a ver.


Pero si Diarra ha jugado muy bien hoy y eso que ha estado 1 año en blanco :-?

Respecto al pesimismo yo creo que más que por la derrota que estaba dentro de lo previsible es que el equipo sigue teniendo todavia unas carencias evidentes que como no se arreglen no podremos conseguir nada y ahora estamos a tiempo de corregirlo mejor lamentarse ahora y darse cuenta que a mitad de temporada pero claro esto es la directiva y el entrenador son quienes tienen que verlo..

saludos
a mi no me molesta perder contra el sevilla, es un equipo que puede ganar a cualquiera, lo que me molesta es lo que llevamos diciendo años, raul no esta en condiciones de ser titular en el madrid, es una obviedad para todo el mundo, que entrena mucho y le pone ganas?pues si,pero con eso en el mundo del futbol no es suficiente, y ojo, que a mi me gusta que este en el equipo, se ve que motiva a sus compañeros, pero eso lo puede hacer desde el banquillo tambien, luis aragones tuvo los huevos de sacarlo de la seleccion, mira que me cae mal y mira que siempre dije que raul deberia ir aunque no jugase, pero coño que bien nos hizo con esa decision, el pellgrini este no tiene los cojones de sentarlo y eso que supuestamente cuenta con el apoyo de florentino y valdano,que en verano ya decian que raul es un tio listo y aceptara su lugar y bla bla bla........al final estamos como el año pasado pero con mejores jugadores
Joder, pues a mí Diarra y Ramos me han gustado, los goles han sido errores puntuales de Marcelo (espero que Arbeloa lo siente aunque juegue a pie cambiado, es 1000 veces mejor) y el segundo que no sé quién tenía que estar con Renato (los sospecho, pero no lo sé seguro :-| ), aunque es cierto que Casillas ha salvado 3 o 4, pero nosotros también hemos fallado un par claras.
Q gran tecnico pellegrini, si señor , eso de poner a la super estrella raul, q ni ha entrenado y recien venido de Copenage [poraki] , si señor, q sabio eres flaco,o q granero mira en el banco el gran partido de ese astro q es marcelo, y ese jugador descartado q es van de mal el cual se debe preguntar q mas tiene q hacer para q le largen del madrid.

Si señor tiene merito jugar igual de mal q el año pasado enrobuena Pellegrini q pronto estaras en chile, espero q cuando se den cuanta y vuelva la cordura al club no sea demasiado tarde.

Fail RAULdeat
Que el Madrid juegue mal con la inversión y los jugadores que tiene es una vergüenza. Si Pellegrini no esta hecho para hacer jugar un equipo bien que traigan a otro, porque lo que se ve desde fuera (desde barcelona) es que hasta ahora estan respondiendo mas los fichajes que el entrenador con sus rotaciones y cambios.

Saludos!
Raúl en realidad es un zombie que viene del futuro, un futuro marcado por el odio al fútbol, por eso fue mandado a esta era para cargarselo.
Cuenta con dos armas muy importantes, la inmortalidad y el poder de la sugestión, unidas a su cojera hacen un prototipo fenomenal para acabar con este deporte.
La cámara hipobárica esa no es más que su cápsula del tiempo.

Todo encaja [idea]
Yo la verdad que no esperaba demasiado del Madrid en el partido a estas alturas contra este Sevilla y sin Ronaldo, puese en 2-2, y bueno no ha estado lejos.

El Madrid no es equipo todavia, y al no serlo, la ausencia de Ronaldo se le nota pos eso...UNA AUTENTICA BARBARIDAD, ahora mismo es como lo diria, sin el no entran en juego otros jugadores que se ven mas libres de marca como Kaka o Benzema cuando el esta en el campo, pa mi es el AUTENTICO CRACK, ahora mismo es el que carga con un 50% del ataque del equipo el solo, no me gusto Kaka, pero tb por algo de lo que hablaré luego, Raul hoy nos ha vuelto a tomar el pelo, y Xabi Alonso muy bajo aun de forma tras la lesion que le ha hecho un flaco favor, Diarra me ha parecido que ha estado...bien.

Pellegrini tiene que empezar a poner los ladrillos con criterio de una puñetera vez, con tanta chorrada de no ocupar el campo, el Madrid RENUNCIA al ancho del campo, bueno mas bien su entrenador, y si quieres jugar asi, no puedes poner a gente de poco trabjo en las bandas, xq JAMAS LE HACEN LA COVERTURA AL LATERAL, y si Marcelo ya las pasaria canutas con el diablo con el que tenia que lidiar, sin ninguna ayudad es pos lo que se ha visto en el campo,... escandalo, NADIE ayudo a los dos laterales, a Kaka que lo coloquen donde puede jugar y entre mas en juego, xq en banda ya es cachondeo, pa que sea posible, alguien debe salir, me da igual quien pero alguien, Pellegrini empieza hacer lo tuyo, un equipo con culo, piernas, brazos y cabeza, y dejate de chorradas.

En fin un equipo en construccion que sin Ronaldo pierde tanto que abruma, el es crack y es el mejor de este equipo en obras, Este Sevilla en el Pizjuan es una plaza demasiado dificultosa todavía para este Madrid que se la hace dificil respirar sin su gran estrella a estas alturas.

Y Casillas INCREIBLE, con paradas que bueno, deben verse en los dibujos animados.
Coolpix yo entiendo tu cabreo perfectamente, a mi me gusta Raúl tan poco como a tí [+risas]

Pero hay que recordar que la mayoría de los últimos partidos este no fue titular, hoy Pellegrini ha pensado que era mejor dejarlo en el campo que a otros y ya esta, no le demos más vueltas.


Es solo un partido no podemos ganar todos, solo estamos en la séptima jornada no debemos ser tan negativos.

Un saludo [bye]
Yo no he visto tan mal al equipo en conjunto, luego individualmente si que he visto que Marcelo no puede seguir siendo titular en este Madrid, he visto triangulaciones y un juego rápido que llevaba tiempo si ver en este equipo, pero es que el Sevilla ha estado de 10, impresionante y ha sido mejor.
el Madrid ha jugado como lo lleva haciendo desde que empezó la Liga, el problema es lo que muchos ya decíamos, que lo que sirve frente a Tenerife o Espanyol, no te vale para ganarle a un Sevilla o a un Barça.
Lo que pasa es que muchos empezando por el AS y el Marca se dejaban llevar por los goles y la famosa pegada mientras que se ponían una venda en la ojos para no ver las carencia del equipos, fallos que frente al tenerife no se notan pero que cuando tienes delante a un Sevilla o a un Barça, te matan.

Lo que me parece asombroso es que la temporada ya se vio que el Madrid tenía un problema en las bandas terribles, Henry destrozó a Sergio Ramos, y esto no se ha soluconado.
Por cierto un apunte la parada de Casillas la mejo que e visto en mi vida
Hereze escribió:Lo que me parece asombroso es que la temporada ya se vio que el Madrid tenía un problema en las bandas terribles, Henry destrozó a Sergio Ramos, y esto no se ha soluconado.


Pues Ramos hoy ha sido el mejor Ramos desde hace muchísimo tiempo, esperemos que siga así, el figura de Marcelo es para darle de comer aparte.
Hereze escribió:el Madrid ha jugado como lo lleva haciendo desde que empezó la Liga, el problema es lo que muchos ya decíamos, que lo que sirve frente a Tenerife o Espanyol, no te vale para ganarle a un Sevilla o a un Barça.
Lo que pasa es que muchos empezando por el AS y el Marca se dejaban llevar por los goles y la famosa pegada mientras que se ponían una venda en la ojos para no ver las carencia del equipos, fallos que frente al tenerife no se notan pero que cuando tienes delante a un Sevilla o a un Barça, te matan.

Lo que me parece asombroso es que la temporada ya se vio que el Madrid tenía un problema en las bandas terribles, Henry destrozó a Sergio Ramos, y esto no se ha soluconado.

100% deacuerdo. Este equipo sigue sin convencerme desde el primer día, pese a mi fé en los cracks.
Hereze escribió:
Lo que me parece asombroso es que la temporada ya se vio que el Madrid tenía un problema en las bandas terribles, Henry destrozó a Sergio Ramos, y esto no se ha soluconado.


Es que no hay ayudas, los de alante supuestamente colocados en banda, no son jugadores de banda y son endebles defensivamente, no hace falta tener a Messi Henry o Cristiano, un equipo ten hace un 2 contra uno al lateral y te vas a la mierda.
Hereze escribió:el Madrid ha jugado como lo lleva haciendo desde que empezó la Liga, el problema es lo que muchos ya decíamos, que lo que sirve frente a Tenerife o Espanyol, no te vale para ganarle a un Sevilla o a un Barça.
Lo que pasa es que muchos empezando por el AS y el Marca se dejaban llevar por los goles y la famosa pegada mientras que se ponían una venda en la ojos para no ver las carencia del equipos, fallos que frente al tenerife no se notan pero que cuando tienes delante a un Sevilla o a un Barça, te matan.

Lo que me parece asombroso es que la temporada ya se vio que el Madrid tenía un problema en las bandas terribles, Henry destrozó a Sergio Ramos, y esto no se ha soluconado.


Aun esta por llegar el partido en el que Pellegrini se digne a meter a los 11 buenos jugando con un esquema acorde al equipo y no que siempre meta a un muerto en el 11, cuando no es gago es raul y cuando no drenthe.
resadent escribió:
abonillo2002 escribió:Joder, parece, según algunos comentarios del hilo, que hemos perdido 4 o 5 a cero. Se ha perdido un partido ante un rival que ha sido mejor por un solo gol, punto.
A ver si tenemos un poquito de paciencia que se ha cambiado TODO EL PUTO EQUIPO. Ya estoy empezando a leer que algunos estas pensando hasta en cambiar el entrenador [buaaj]
Sigamos así, critiquemoslo todo, echemos al entrenador, Kaká está acabado, Xabi no vale, etc..., y seguiremos como los últimos años, siempre deseando aquello que no tenemos y cuando lo tenemos no vale, y sin jugar a nada.


Hombre, el madrid no ha jugado bien en lo que va de temporada y ha jugado en una franja de treinta metros dandole facilidades al rival, los que han maquillado eso son los de arriba, pero hoy no ha estado Cristiano... ojalá sea demasiado pesimista y me esté pasando, pero yo lo veo así.


Yo no digo que no se haya jugado mal, lo que pido es solo un poco de paciencia, y por una vez en la vida aguantar con el mismo entranador un par de años al menos.

Como ejemplo el siguiente quote;
nose_ escribió:Q gran tecnico pellegrini, si señor , eso de poner a la super estrella raul, q ni ha entrenado y recien venido de Copenage [poraki] , si señor, q sabio eres flaco,o q granero mira en el banco el gran partido de ese astro q es marcelo, y ese jugador descartado q es van de mal el cual se debe preguntar q mas tiene q hacer para q le largen del madrid.

Si señor tiene merito jugar igual de mal q el año pasado enrobuena Pellegrini q pronto estaras en chile, espero q cuando se den cuanta y vuelva la cordura al club no sea demasiado tarde.

Fail RAULdeat


Lo que no dices es a quien traerías de entrenador para "devolver la cordura al club".
A mi tambien me ha gustado mucho hoy Ramos, ya con el 2-1 es normal que ya no bajara tanto pero ha estado bien.
juanki escribió:A mi tambien me ha gustado mucho hoy Ramos, ya con el 2-1 es normal que ya no bajara tanto pero ha estado bien.

Es muy dificl jugar cuando te machacan por las bandas y no recibes ayudas, y si encima no defiendes bien com marcelo es una autopista, pa mi Ramos no ha hecho un mal partido.
abonillo2002 escribió:
resadent escribió:
abonillo2002 escribió:Joder, parece, según algunos comentarios del hilo, que hemos perdido 4 o 5 a cero. Se ha perdido un partido ante un rival que ha sido mejor por un solo gol, punto.
A ver si tenemos un poquito de paciencia que se ha cambiado TODO EL PUTO EQUIPO. Ya estoy empezando a leer que algunos estas pensando hasta en cambiar el entrenador [buaaj]
Sigamos así, critiquemoslo todo, echemos al entrenador, Kaká está acabado, Xabi no vale, etc..., y seguiremos como los últimos años, siempre deseando aquello que no tenemos y cuando lo tenemos no vale, y sin jugar a nada.


Hombre, el madrid no ha jugado bien en lo que va de temporada y ha jugado en una franja de treinta metros dandole facilidades al rival, los que han maquillado eso son los de arriba, pero hoy no ha estado Cristiano... ojalá sea demasiado pesimista y me esté pasando, pero yo lo veo así.


Yo no digo que no se haya jugado mal, lo que pido es solo un poco de paciencia, y por una vez en la vida aguantar con el mismo entranador un par de años al menos.

Como ejemplo el siguiente quote;
nose_ escribió:Q gran tecnico pellegrini, si señor , eso de poner a la super estrella raul, q ni ha entrenado y recien venido de Copenage [poraki] , si señor, q sabio eres flaco,o q granero mira en el banco el gran partido de ese astro q es marcelo, y ese jugador descartado q es van de mal el cual se debe preguntar q mas tiene q hacer para q le largen del madrid.

Si señor tiene merito jugar igual de mal q el año pasado enrobuena Pellegrini q pronto estaras en chile, espero q cuando se den cuanta y vuelva la cordura al club no sea demasiado tarde.

Fail RAULdeat


Lo que no dices es a quien traerías de entrenador para "devolver la cordura al club".


Y yo lo que pido es que dejen VIA LIBRE al entrenador y que se echen a todos los canceres que tiene ese vestuario, que no dejan al entrenador ser libre en sus elecciones...
abonillo2002 escribió:
resadent escribió:
abonillo2002 escribió:Joder, parece, según algunos comentarios del hilo, que hemos perdido 4 o 5 a cero. Se ha perdido un partido ante un rival que ha sido mejor por un solo gol, punto.
A ver si tenemos un poquito de paciencia que se ha cambiado TODO EL PUTO EQUIPO. Ya estoy empezando a leer que algunos estas pensando hasta en cambiar el entrenador [buaaj]
Sigamos así, critiquemoslo todo, echemos al entrenador, Kaká está acabado, Xabi no vale, etc..., y seguiremos como los últimos años, siempre deseando aquello que no tenemos y cuando lo tenemos no vale, y sin jugar a nada.


Hombre, el madrid no ha jugado bien en lo que va de temporada y ha jugado en una franja de treinta metros dandole facilidades al rival, los que han maquillado eso son los de arriba, pero hoy no ha estado Cristiano... ojalá sea demasiado pesimista y me esté pasando, pero yo lo veo así.


Yo no digo que no se haya jugado mal, lo que pido es solo un poco de paciencia, y por una vez en la vida aguantar con el mismo entranador un par de años al menos.

Como ejemplo el siguiente quote;
nose_ escribió:Q gran tecnico pellegrini, si señor , eso de poner a la super estrella raul, q ni ha entrenado y recien venido de Copenage [poraki] , si señor, q sabio eres flaco,o q granero mira en el banco el gran partido de ese astro q es marcelo, y ese jugador descartado q es van de mal el cual se debe preguntar q mas tiene q hacer para q le largen del madrid.

Si señor tiene merito jugar igual de mal q el año pasado enrobuena Pellegrini q pronto estaras en chile, espero q cuando se den cuanta y vuelva la cordura al club no sea demasiado tarde.

Fail RAULdeat


Lo que no dices es a quien traerías de entrenador para "devolver la cordura al club".

Cualquier entrenador que no insista en jugar en una franja de treinta metros con todos esos cracks apelotonados sería bueno.
juanki escribió:Yo no he visto tan mal al equipo en conjunto, luego individualmente si que he visto que Marcelo no puede seguir siendo titular en este Madrid, he visto triangulaciones y un juego rápido que llevaba tiempo si ver en este equipo, pero es que el Sevilla ha estado de 10, impresionante y ha sido mejor.



Si,estoy de acuerdo contigo..me ha gustado mucho Diarra,a echo un gran partido para llevar tanto tiempo parado con la lesion..las bajas de Ronaldo,Lass,Arbeloa en el lateral izquierdo,se han notado bastante..aun asi no me estoy a disgusto con el equipo,a plantado cara en todo momento,pero el sevilla a estado hoy de cine.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Lo que me parece asombroso es que la temporada ya se vio que el Madrid tenía un problema en las bandas terribles, Henry destrozó a Sergio Ramos, y esto no se ha soluconado.


Es que no hay ayudas, los de alante supuestamente colocados en banda, no son jugadores de banda y son endebles defensivamente, no hace falta tener a Messi Henry o Cristiano, un equipo ten hace un 2 contra uno al lateral y te vas a la mierda.


Exactamente y luego el problema de los balones aereos siempre que nos sacan un corner,falta lo que sea casi siempre remata el equipo rival y luego rematan solos es la leche.. pero esto son cosas del entrenador digo yo y luego jugar sin bandas...
Hubiera acertado mi pronóstico, faltaba Robben...
ramos a jugado bien, la cuestion es que siempre esta solo, faltaba lass ayudandole

y a marcelo le a pasado lo mismo, siempre estab navas en disposicion de encarar y nunca tenia apoyos, casi siempre 2 contra 1, que no quita que navas le haya meado y que se comiera el gol y varias mas, el problema es que ni guti ni kaka bajan a defender y guti,cuando lo hace, va a 2 por hora, la alineacion del madrid deberia ser esta siempre:

----------------casillas------------------
ramos------pepe--------albiol---------arbeloa
--------------xabi-----lass----------------
ronaldo------------kaka-------------granero
--------------benzema--------------------

y los recambios:

higuain
guti
VN
marcelo
metzelder
diarra
También hay que decir que nos faltaba el mejor jugador del mundo, que es canela fina y no sé que hubiera pasado si llega a estar él (a parte de estar 4 o 5 meses de baja :-| ).
Si llegan a ganar algo este año, os prometo que pondré uno a uno todos vuestros comentarios en un QUOTE.

Creo que os pasáis. Y sí, yo también estoy enfadado pero no lo mando todo a la mierda como hacéis algunos.
nose_ escribió:..........

Lo que no dices es a quien traerías de entrenador para "devolver la cordura al club".



Directamente a florentino o valdano q ya estan en nomina , asi nos ahorramos una ficha y la invertimos para traer un laterla izquierdo y dar la baja a algunos
Sanchez escribió:pero el sevilla a estado hoy de cine.

Es que esta de cine, no solo este partido, esta un pico de rendimiento muy grande, es complicado ganar ahora mismmo a este equipo, y muy dificil para un Madrid no formado y con bajas gordas.
Nadie tiene el telefono del brujo ese de las lesiones? Una colecta en el hilo a ver que puede hacer con Raul?
YknarF escribió:También hay que decir que nos faltaba el mejor jugador del mundo, que es canela fina y no sé que hubiera pasado si llega a estar él (a parte de estar 4 o 5 meses de baja :-| ).


os faltaba messi? XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Lo que me parece asombroso es que la temporada ya se vio que el Madrid tenía un problema en las bandas terribles, Henry destrozó a Sergio Ramos, y esto no se ha soluconado.


Es que no hay ayudas, los de alante supuestamente colocados en banda, no son jugadores de banda y son endebles defensivamente, no hace falta tener a Messi Henry o Cristiano, un equipo ten hace un 2 contra uno al lateral y te vas a la mierda.

por eso digo, pero esto se sabía desde la temporada pasada y no se puso remedio.
Sergio Ramos me parece un grandísimo jugador, pero le veo muy al estilo Guti, es capaz de lo mejor y capaz de lo peor. El partido en el Bernabeu frente al Barça de la temporada pasada es un buen ejemplo, marcó un gol, dio un pase para otro y luego la cagó en dos de los goles del Barça, precisamente los dos mas decisivos.
Coolpix escribió:Nadie tiene el telefono del brujo ese de las lesiones? Una colecta en el hilo a ver que puede hacer con Raul?


Compi, una vez basta. No diez mil veces... para floodear te vas a otro sitio.

salu2
Black29 escribió:
Coolpix escribió:Nadie tiene el telefono del brujo ese de las lesiones? Una colecta en el hilo a ver que puede hacer con Raul?


Compi, una vez basta. No diez mil veces... para floodear te vas a otro sitio.

salu2


Vale Compi
Coolpix escribió:Nadie tiene el telefono del brujo ese de las lesiones? Una colecta en el hilo a ver que puede hacer con Raul?

Anda, no seas pesado chico, que si que ya sabemos que no te cae bien Raul...
Miniviciao@ escribió:
Sanchez escribió:pero el sevilla a estado hoy de cine.

Es que esta de cine, no solo este partido, esta un pico de rendimiento muy grande, es complicado ganar ahora mismmo a este equipo, y muy dificil para un Madrid no formado y con bajas gordas.



Si por eso mismo,no creo que haya que estar tan pesimista habiendo perdido ante un gran rival,teniendo bajas importantes,y que tampoco podemos ganar todos los partidos joder..leer mas arriba que la liga esta perdida es un disparate..esto acaba de empezar,y queda mucha liga y puntos por delante,aun asi con un sevilla explendido,ramos a tenido el empate en el ultimo momento xD

PD:acerte la porra por segunda jornada consecutiva XD
Sanchez escribió:
PD:acerte la porra por segunda jornada consecutiva XD


Copiándote putilla.
Lars_ur escribió:ramos a jugado bien, la cuestion es que siempre esta solo, faltaba lass ayudandole

y a marcelo le a pasado lo mismo, siempre estab navas en disposicion de encarar y nunca tenia apoyos, casi siempre 2 contra 1, que no quita que navas le haya meado y que se comiera el gol y varias mas, el problema es que ni guti ni kaka bajan a defender y guti,cuando lo hace, va a 2 por hora, la alineacion del madrid deberia ser esta siempre:

----------------casillas------------------
ramos------pepe--------albiol---------arbeloa
--------------xabi-----lass----------------
ronaldo------------kaka-------------granero
--------------benzema--------------------

y los recambios:

higuain
guti
VN
marcelo
metzelder
diarra


Totalmente de acuerdo, espero que este partido le sirva a pellegrini para reflexionar y mejorar algunas cosas.
ACS escribió:
Coolpix escribió:Nadie tiene el telefono del brujo ese de las lesiones? Una colecta en el hilo a ver que puede hacer con Raul?

Anda, no seas pesado chico, que si que ya sabemos que no te cae bien Raul...


Rondita de consejos, al que no le guste, ignore, mientras tanto seguire diciendo y opinando lo que me de la real gana, si no te gusta ya sabes el camino.
Black29 escribió:
Coolpix escribió:Nadie tiene el telefono del brujo ese de las lesiones? Una colecta en el hilo a ver que puede hacer con Raul?


Compi, una vez basta. No diez mil veces... para floodear te vas a otro sitio.

salu2


Y tú quién te crees que eres para mandar a la gente a otro sitio? ¬_¬
Guerra civil no, por favor, que hemos perdido solo un puto partido.
donde puedo ver la parada de casillas q no la encuentroo en ningun laado por internet,solo la puedo busccar por internet gracias
ACS escribió:Hubiera acertado mi pronóstico, faltaba Robben...

Vuelve a estar lesionado.
Coolpix escribió:
ACS escribió:
Coolpix escribió:Nadie tiene el telefono del brujo ese de las lesiones? Una colecta en el hilo a ver que puede hacer con Raul?

Anda, no seas pesado chico, que si que ya sabemos que no te cae bien Raul...


Rondita de consejos, al que no le guste, ignore, mientras tanto seguire diciendo y opinando lo que me de la real gana, si no te gusta ya sabes el camino.

Ya si eres libre de decir lo que quieras, pero si dics lo mismo 100 veces en una hora, pues pecas de cansino
Miniviciao@ escribió:
Sanchez escribió:pero el sevilla a estado hoy de cine.

Es que esta de cine, no solo este partido, esta un pico de rendimiento muy grande, es complicado ganar ahora mismmo a este equipo, y muy dificil para un Madrid no formado y con bajas gordas.

de todas formas eso de las bajas importantes tampoco es mucha excusa, porque uno ve la alineación que ha sacado hoy el Madrid y es un equipazo.
Con Cr mira lo que digo a lo mejor hubiera sido peor, demasiados delanteros apelotonados allí arriba, eso de jugar con todas las estrellas quizás en determinados partidos se lo tenga que replantear Pellegrini.
edu_mambo69 escribió:
Black29 escribió:
Coolpix escribió:Nadie tiene el telefono del brujo ese de las lesiones? Una colecta en el hilo a ver que puede hacer con Raul?


Compi, una vez basta. No diez mil veces... para floodear te vas a otro sitio.

salu2


Y tú quién te crees que eres para mandar a la gente a otro sitio? ¬_¬


Nadie, solo que floodear no esta permitido en Elotrolado. Ni mas ni menos, puedes expresar tu opinion, pero no tienes porque repeterila 10 veces.

salu2
85259 respuestas