Hilo del Madridismo (8ª temporada)

ACS escribió:
Coolpix escribió:
ACS escribió:Anda, no seas pesado chico, que si que ya sabemos que no te cae bien Raul...


Rondita de consejos, al que no le guste, ignore, mientras tanto seguire diciendo y opinando lo que me de la real gana, si no te gusta ya sabes el camino.

Ya si eres libre de decir lo que quieras, pero si dics lo mismo 100 veces en una hora, pues pecas de cansino


Lo dire las veces que me de la gana, si no te gusta ya te he dicho lo que tienes que hacer.
cohynetes escribió:donde puedo ver la parada de casillas q no la encuentroo en ningun laado por internet,solo la puedo busccar por internet gracias

en roja directa suelen poner siempre los resúmenes de los partidos, no creo que tarden mucho porque son bastante rápidos.
Van Nistelrooy, Arbeloa, Cristiano y Lass, ¡¡volved ya!! Es increíble lo que he echado de menos a estos jugadores en este partido... Creo que el Madrid puede estar muchísimo mejor de como ha estado hoy; retoques por allí y por allá. Granero titular por Guti, Raúl al banquillo por Higuaín, unas cuantas collejas a la defensa (Arbeloa y Garay por las bandas) y la recuperación de los que faltan, y el Madrid le planta cara hoy al Sevilla.

Es triste ver cómo Diego Capel, Adriano, Navas, Luis Fabiano y Negredo la han liao tanto. No desmerezco al equipazo que es ahora mismo el Sevilla, pero esto parece la defensa del Atleti [mamaaaaa]

Ahora, ¿qué cojones le pasa a Pellegrini? ¿Qué le pasa con Granero? ¿Y con las bandas? Este tío, con tanta rotación está dificultando el que se entiendan los jugadores.
ACS escribió:
Coolpix escribió:
ACS escribió:Anda, no seas pesado chico, que si que ya sabemos que no te cae bien Raul...


Rondita de consejos, al que no le guste, ignore, mientras tanto seguire diciendo y opinando lo que me de la real gana, si no te gusta ya sabes el camino.

Ya si eres libre de decir lo que quieras, pero si dics lo mismo 100 veces en una hora, pues pecas de cansino


Lo dire las veces que me de la gana, si no te gusta ya te he dicho lo que tienes que hacer.[/quote]
Pues entonces un reporte de flood y punto.
Animo Coolpix xDDD tamos contigo y en contra de Baul !!! [qmparto] [qmparto]
wanxu escribió:Diarra creo que ha jugado bien, el que ha estado fatal ha sido Marcelo, menudo coladero...

Diarra ha estado enorme, un señor partido. :)
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Sanchez escribió:pero el sevilla a estado hoy de cine.

Es que esta de cine, no solo este partido, esta un pico de rendimiento muy grande, es complicado ganar ahora mismmo a este equipo, y muy dificil para un Madrid no formado y con bajas gordas.

de todas formas eso de las bajas importantes tampoco es mucha excusa, porque uno ve la alineación que ha sacado hoy el Madrid y es un equipazo.
Con Cr mira lo que digo a lo mejor hubiera sido peor, demasiados delanteros apelotonados allí arriba, eso de jugar con todas las estrellas quizás en determinados partidos se lo tenga que replantear Pellegrini.

Apelotonados, palabra clave. Apelotonados en treinta metros y sin usar las bandas bajo ningún concepto PORQUE EL ENTRENADOR NO QUIERE.
P.D.: Guti ha sido lo mejor hoy en el centro del campo, no entiendo qué tenéis en contra suyo
Los hilos de Raúl son tan largos que llegan hasta aquí y ha provocado una guerra civil XD .

Raúl a la calle ya o banquillazo y a jugar sus 20 minutos como mucho. No tengo nada más que decir
Roncero echando pestes de Pellegrini en intereconomía, le quedan tres telediarios.
Excusarse en que el Sevilla hoy ha estado de cine para intentar justificar la derrota del Madrid...es de tener muy poco espíritu ganador. Porque a lo largo de esta temporada al menos se enfrentará contra 4 o 5 equipos que estarán de cine también, y en momentos mucho más complicados (Barça, Sevilla en el Bernabeu, cuartos o semifinales de Champions si llegan...), y deberán ganas esos partidos si quieren conseguir algo importante esta temporada.

¿No era este Madrid una superproducción? Pues que se apliquen el cuento y jueguen de cine tambien...


Realmente venía a comentar que la próxima jornada se va a ver realmente si este Madrid puede ganar la liga o no. El Barça tiene uno de sus partidos de liga más complicados, y el Madrid uno de los más asequibles. Si en la próxima jornada no les recortan 2 o 3 puntos al Barça...no se los recortarán en ninguna ya.
sale el resumen de los goles no de la parada XD q mono tengo de verllo
o
Esta es la parada:

http://www.youtube.com/watch?v=fcj3leGxxNs

No le quiero quitar merito, pero va un poquitin al muñeco eh :p

Saludos!
Tranquilidad señores,que ya empezamos a hechar a la gente a los perros.

A ver,el Sevilla no es ningún equipucho del tres al cuarto,es un buen equipo y perder antes ellos no era nada descabellado.

El Madrid aún no se ha formado,no hay un 11 tipo y las rotaciones nos están haciendo mella.

No he visto al equipo tan mal como he leído por aquí,ha dado la cara y ha podido marcar más goles ,esta vez el Sevilla ha tenido más pegada.

Para mí algo fundamental ha sido la ausencia de Lass (porque coño no ha jugado?¿) no porque Diarra lo haya hecho mal (que francamente ha estado my bien) sino porque aún siendo un "rompedor" sube la pelota que da gusto,con criterio y acierto.

Guti ha estado muy mal,muy perdido y nada,pero nada acertado.La sustitución de Granero debió ser antes.

Otro cambio necesario era el de Raúl,estubo muy mal,pero que muy mal.........pero ni de lejos hay que hecharle todo el muerto com oaquí se quiere hacer.

Recordemos que fué Benzemá el que falló un gol clarito a pase de Raúl......e Higuaín no estuvo nada acertado(tampoco tuvo mucho tiempo)

Que lo que he dicho de Raúl no quita que debió ser sustituido antes que Benzemá,pero es que este otro no aporto mucho más.

Lo único que hay que hacer es seguir adelante y seguir luchando.

saludos
Atheron escribió:Esta es la parada:

http://www.youtube.com/watch?v=fcj3leGxxNs

No le quiero quitar merito, pero va un poquitin al muñeco eh :p

Saludos!


Va completamente al muñeco si
Gente, seamos OBJETIVOS! este equipo juega igual que el del año pasado con 280 mill más. Ya hemos entrado en la temporada, y sigue exactamente igual, Pellegrini no ha avanzado nada y el equipo sigue sin convencer. Por mí, si quiere seguir, que se deje de experimentos y rotaciones y que busque UN ESTILO DE JUEGO para este madrid.
Atheron escribió:Esta es la parada:

http://www.youtube.com/watch?v=fcj3leGxxNs

No le quiero quitar merito, pero va un poquitin al muñeco eh :p

Saludos!


Pues yo veo que saca las manos rapidisimo, y que hay el delantero no se lo esperaba... al princpio me parecio fortuito, pero al verlo desde otro angulo te das cuenta de que Casillas esta esplendido.

salu2
_Liam_ escribió:Excusarse en que el Sevilla hoy ha estado de cine para intentar justificar la derrota del Madrid...es de tener muy poco espíritu ganador. Porque a lo largo de esta temporada al menos se enfrentará contra 4 o 5 equipos que estarán de cine también, y en momentos mucho más complicados (Barça, Sevilla en el Bernabeu, cuartos o semifinales de Champions si llegan...), y deberán ganas esos partidos si quieren conseguir algo importante esta temporada.

¿No era este Madrid una superproducción? Pues que se apliquen el cuento y jueguen de cine tambien...


Realmente venía a comentar que la próxima jornada se va a ver realmente si este Madrid puede ganar la liga o no. El Barça tiene uno de sus partidos de liga más complicados, y el Madrid uno de los más asequibles. Si en la próxima jornada no les recortan 2 o 3 puntos al Barça...no se los recortarán en ninguna ya.

Yo que conozca no he oido nada de superproducciones, a lo demas estamos en la jornada 6 y no esta echo el equipo por mucha pegada y equipazo que tiene el Madrid y lo que pasa en el futuro no creo que tenga mucha lógica hablar ahora mismo, eso de que si no se le recorta ya pues parece que esto esta acabado, pues no queda liga :-|
Guti lo veo como un buen recambio para el centro del campo, pero no como titular. En fin, y Raúl como siempre, 3/4 de las asistencias que van a él, balón recuperado por la defensa y él al suelo... Ojalá hubieran fichado a Villa o no vendido a Negredo, porque ahí arriba nos hace falta más.
resadent escribió:Gente, seamos OBJETIVOS! este equipo juega igual que el del año pasado con 280 mill más. Ya hemos entrado en la temporada, y sigue exactamente igual, Pellegrini no ha avanzado nada y el equipo sigue sin convencer. Por mí, si quiere seguir, que se deje de experimentos y rotaciones y que busque UN ESTILO DE JUEGO para este madrid.

+1. Aunque hay que ser paciente, un estilo de juego no va llegar en 4 o 5 partidos y más teniendo casi un equipo nuevo.
TCR escribió:Si llegan a ganar algo este año, os prometo que pondré uno a uno todos vuestros comentarios en un QUOTE.

Creo que os pasáis. Y sí, yo también estoy enfadado pero no lo mando todo a la mierda como hacéis algunos.


Días como estos son ideales para hacer un combo de owneds en un futuro XD
mr.siniestro escribió:Tranquilidad señores,que ya empezamos a hechar a la gente a los perros.

A ver,el Sevilla no es ningún equipucho del tres al cuarto,es un buen equipo y perder antes ellos no era nada descabellado.

El Madrid aún no se ha formado,no hay un 11 tipo y las rotaciones nos están haciendo mella.

No he visto al equipo tan mal como he leído por aquí,ha dado la cara y ha podido marcar más goles ,esta vez el Sevilla ha tenido más pegada.

Para mí algo fundamental ha sido la ausencia de Lass (porque coño no ha jugado?¿) no porque Diarra lo haya hecho mal (que francamente ha estado my bien) sino porque aún siendo un "rompedor" sube la pelota que da gusto,con criterio y acierto.

Guti ha estado muy mal,muy perdido y nada,pero nada acertado.La sustitución de Granero debió ser antes.

Otro cambio necesario era el de Raúl,estubo muy mal,pero que muy mal.........pero ni de lejos hay que hecharle todo el muerto com oaquí se quiere hacer.

Recordemos que fué Benzemá el que falló un gol clarito a pase de Raúl......e Higuaín no estuvo nada acertado(tampoco tuvo mucho tiempo)

Que lo que he dicho de Raúl no quita que debió ser sustituido antes que Benzemá,pero es que este otro no aporto mucho más.

Lo único que hay que hacer es seguir adelante y seguir luchando.

saludos



+1 en todo, es que Raul y Guti ya no tenian que haber jugado la segunda parte....
y Lass no fue a Sevilla porque estaba tocado
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
PD:acerte la porra por segunda jornada consecutiva XD


Copiándote putilla.


xDD

que barbaridad la que se lia por perder un partido XD no quiero imaginar cuando nos eliminen en la champions xDD

Salu2s!!
La parada de Casillas es brutal, la de puntos que nos ha salvado Casillas madre mia, el mejor portero del mundo suerte que lo tenemos nosotros XD
AndyX escribió:
resadent escribió:Gente, seamos OBJETIVOS! este equipo juega igual que el del año pasado con 280 mill más. Ya hemos entrado en la temporada, y sigue exactamente igual, Pellegrini no ha avanzado nada y el equipo sigue sin convencer. Por mí, si quiere seguir, que se deje de experimentos y rotaciones y que busque UN ESTILO DE JUEGO para este madrid.

+1. Aunque hay que ser paciente, un estilo de juego no va llegar en 4 o 5 partidos y más teniendo casi un equipo nuevo.


Y si ese estilo tiene que ponerlo un entrenador que no pinta una mierda en ese vestuario que esperas del futuro? Tengo pavor a ese barça-madrid jugando con Raul de titular, verdadero miedo...
Black29 escribió:
Atheron escribió:Esta es la parada:

http://www.youtube.com/watch?v=fcj3leGxxNs

No le quiero quitar merito, pero va un poquitin al muñeco eh :p

Saludos!


Pues yo veo que saca las manos rapidisimo, y que hay el delantero no se lo esperaba... al princpio me parecio fortuito, pero al verlo desde otro angulo te das cuenta de que Casillas esta esplendido.

salu2

exacto, el del Sevilla remata todo confiado igual que haría la mayoría de delanteros, nadie en su sano juicio puede pensar que un portero llegaría a ese balón, pero claro es Casillas, y aquí entra una d elas normas básicas de todo delantero, si estas sólo déjate de toquecitos, castañazo y adentro.
resadent escribió:Gente, seamos OBJETIVOS! este equipo juega igual que el del año pasado con 280 mill más. Ya hemos entrado en la temporada, y sigue exactamente igual, Pellegrini no ha avanzado nada y el equipo sigue sin convencer. Por mí, si quiere seguir, que se deje de experimentos y rotaciones y que busque UN ESTILO DE JUEGO para este madrid.

Pero como busca un estilo de juego sin experimentos?
la parada de casillas es sin duda espectacular, 99% habilidad y reflejos
Yo ya estoy harto del madrid, ya no es cuestion de perder un partido, sino que cuando juegan con un equipo medianamente bueno, se meriendan al madrid, y no es plan de echar culpas a raul o a otros factores, la triste realidad es que( en mi opinion personalisima, claro esta) desde que se fue vicente del bosque el madrid no ha vuelto a jugar bien al futbol, llevamos muchos años dando bandazos y lo poco que se ha ganado desde que se fue del bosque ha sido o de carambola, o por fallo de otros equipos, o por las individualidades, pero jugar al futbol, y tener un estilo de juego, no, y yo ya estoy muy aburrido que un equipo de ese presupuesto no tenga ni estilo, ni personalidad, a este paso me hago del getafe que seguro vere mejor futbol y vere como le echan mas huevos. lo que digo a lo mejor no es muy racional pero ahora misto estoy muy rebotado y me tengo que desahogar como sea
juanki escribió:
_Liam_ escribió:Excusarse en que el Sevilla hoy ha estado de cine para intentar justificar la derrota del Madrid...es de tener muy poco espíritu ganador. Porque a lo largo de esta temporada al menos se enfrentará contra 4 o 5 equipos que estarán de cine también, y en momentos mucho más complicados (Barça, Sevilla en el Bernabeu, cuartos o semifinales de Champions si llegan...), y deberán ganas esos partidos si quieren conseguir algo importante esta temporada.

¿No era este Madrid una superproducción? Pues que se apliquen el cuento y jueguen de cine tambien...


Realmente venía a comentar que la próxima jornada se va a ver realmente si este Madrid puede ganar la liga o no. El Barça tiene uno de sus partidos de liga más complicados, y el Madrid uno de los más asequibles. Si en la próxima jornada no les recortan 2 o 3 puntos al Barça...no se los recortarán en ninguna ya.

Yo que conozca no he oido nada de superproducciones


http://www.youtube.com/watch?v=ibADAafdVvM

Y bueno eso de que el equipo todavia no está hecho...lo que se ha visto ya será más o menos lo que se verá durante toda la temporada, no espereis milagros tácticos que hagan que jueguen de maravilla. Si Pellegrini fuera un visionario de este equipo ya lo hubiera demostrado, tampoco sé para vosotros a partir de qué jornada un equipo ya ha hecho su rodaje pertinente...¿a partir de la 10? ¿de la 15?
jagito escribió:Yo ya estoy harto del madrid, ya no es cuestion de perder un partido, sino que cuando juegan con un equipo medianamente bueno, se meriendan al madrid, y no es plan de echar culpas a raul o a otros factores, la triste realidad es que( en mi opinion personalisima, claro esta) desde que se fue vicente del bosque el madrid no ha vuelto a jugar bien al futbol, llevamos muchos años dando bandazos y lo poco que se ha ganado desde que se fue del bosque ha sido o de carambola, o por fallo de otros equipos, o por las individualidades, pero jugar al futbol, y tener un estilo de juego, no, y yo ya estoy muy aburrido que un equipo de ese presupuesto no tenga ni estilo, ni personalidad, a este paso me hago del getafe que seguro vere mejor futbol y vere como le echan mas huevos. lo que digo a lo mejor no es muy racional pero ahora misto estoy muy rebotado y me tengo que desahogar como sea


Yo entiendo perfectamente que algunos estéis calientes aún y a lo mejor mañana o la semana que viene no penséis lo mismo. Yo por mi parte estaría de acuerdo con tu mensaje si estuviésemos en marzo y nos hubieran eliminado de champions en octavos o cuartos, pero es que llevamos un mes de competición.
_Liam_ escribió:
juanki escribió:
_Liam_ escribió:Excusarse en que el Sevilla hoy ha estado de cine para intentar justificar la derrota del Madrid...es de tener muy poco espíritu ganador. Porque a lo largo de esta temporada al menos se enfrentará contra 4 o 5 equipos que estarán de cine también, y en momentos mucho más complicados (Barça, Sevilla en el Bernabeu, cuartos o semifinales de Champions si llegan...), y deberán ganas esos partidos si quieren conseguir algo importante esta temporada.

¿No era este Madrid una superproducción? Pues que se apliquen el cuento y jueguen de cine tambien...


Realmente venía a comentar que la próxima jornada se va a ver realmente si este Madrid puede ganar la liga o no. El Barça tiene uno de sus partidos de liga más complicados, y el Madrid uno de los más asequibles. Si en la próxima jornada no les recortan 2 o 3 puntos al Barça...no se los recortarán en ninguna ya.

Yo que conozca no he oido nada de superproducciones


http://www.youtube.com/watch?v=ibADAafdVvM

Y bueno eso de que el equipo todavia no está hecho...lo que se ha visto ya será más o menos lo que se verá durante toda la temporada, no espereis milagros tácticos que hagan que jueguen de maravilla. Si Pellegrini fuera un visionario de este equipo ya lo hubiera demostrado, tampoco sé para vosotros a partir de qué jornada un equipo ya ha hecho su rodaje pertinente...¿a partir de la 10? ¿de la 15?

El FCB ha tardado año y pico en jugar como juega ahora :-|
A mi la derrota en sí no me preocupa, porque efectivamente se puede perder en un campo así. Los que hablan que la liga ya se acabó la verdad que no sé qué se han tomado para flipar de esa manera. Hay que recordar que ya nos hemos quitado dos campos como son el Pizjuan y El Madrigal, y que quedan nada menos que 32 partidos!!!

Lo que me preocupa es la figura del entrenador. En dos palabras: bandas y Granero. Está claro que un equipo tan nuevo no puede hacer un fútbol exquisito. Pero joder, que se vea una idea de juego. Algo de juego por las bandas. Ayudas a los laterales. Que se deje de gente que ni quería como VdV y apueste de una vez por Granero coño!! Y no hablo de darle un partido aquí, y media horita de otro por allá. Si no algunos partidos continuos. En fin, Pellegrini me ha decepcionado profundamente por el momento.
zeoroh escribió:El FCB ha tardado año y pico en jugar como juega ahora :-|

sí, pero el Barça sabía a que tenía que jugar, sólo que hay años que sale bien y otros mal, pero la idea de lo que tienen que hacer la tienen.
El Madrid ya de entrada cambia de estilo de juego a cada entrenador que viene y así normal que cada año necesite media temporada para que los jugadores aprendan otros estilo de juego nuevo.
Hereze escribió:de todas formas eso de las bajas importantes tampoco es mucha excusa, porque uno ve la alineación que ha sacado hoy el Madrid y es un equipazo.
Con Cr mira lo que digo a lo mejor hubiera sido peor, demasiados delanteros apelotonados allí arriba, eso de jugar con todas las estrellas quizás en determinados partidos se lo tenga que replantear Pellegrini.


Yo creo que ahi no tienes razon, en este equipo que se esta haciendo, ahora depende muchisimo de Ronaldo incluso con todos los millones que se ha gastado, no es la aliniacion que saco fuera mala, es que NO funciona, Pellegrini aun tiene tal paja mental, que incluso ha metido a Van der Var antes que Granero, ahi se ha demostrado mucho su confusion y que no tiene las cosas claras, y con Ronaldo desde luego no es posible que el equipo lo hubiera hecho peor, si me dices que le podrian haber metido mas?? eso SI es posible, pero que el equipo llevaria mil veces mas peligro y quizas metiera algun gol mas, no se le escapa a nadie, cuando no eres equpo y jugas contra 1 equipo tan conjuntado como el Sevilla, vaya si se nota que no juegue el bicharraco, esta muy por encima de los que juegan ahi, incluso cuando juega mal se intent ameter en el partido chutando mucho desde fuera, esta en la dimension de Messi, lo que pasa que como el Barça funciona, no ves lo que supone la diferencia que seria jugar sin Messi a jugar si en el en un Barça que no funcionara.
Me parece todo bastante exagerado, la verdad. En un mes pues ya se quiere que el equipo juegue como los ángeles y gane todos los partidos. Esto no funciona así, y lo de echarle la culpa a Pellegrini... Hombre, en los cambios ha estado mal, pero parecemos el Atleti, cambiando de entrenador cada dos meses.
El problema no es el entrenador. Tiempo y paciencia, la verdad es que si no se le da la oportunidad nunca veremos al Madrid jugando bien.


Yo la verdad es que no he visto mal partido. Durante la primera parte combinábamos bien al primer toque y se hicieron ocasiones. Como problemas veo lo de las bandas, y en defensa pues que prácticamente defiende la línea de 4 y Diarra. Tienen que estar todos más conjuntados.

Diarra me ha gustado mucho.
Marcelo todos sabemos lo que hay. Es un chaval joven y estos errores los tendrá. Se sabía al principio de la temporada y bueno, hay que aguantarse. Pero por favor, ya he visto a gente pidiendo a Drenthe. :-|
Granero enteraos de la historia y luego criticais a Pellegrini por ello. Si Granero no fuese tan de estrellita, el entrenador no le estaría disciplinando como a los niños chicos.
Arbeloa es patético en la banda izquierda. Hay que joderse y aguantarnos con Marcelo. Sabemos que ahí tenemos un punto negro.
Raúl fatal, además culpa suya el segundo gol. No podemos regalar esos goles.


Pero vamos, que llevamos un mes... No es tan fácil como decir a los jugadores "oye, jugad bien".
Es la confirmación de lo que se venía viendo, que el Madrid tiene mucha pegada, y que aún no juegan bien como equipo. A los equipos pequeños se les ganará, pero contra los grandes esperemos que se trabaje bien. Pero no en un mes estar todos conjuntados.
alexhh escribió:Me parece todo bastante exagerado, la verdad. En un mes pues ya se quiere que el equipo juegue como los ángeles y gane todos los partidos. Esto no funciona así, y lo de echarle la culpa a Pellegrini... Hombre, en los cambios ha estado mal, pero parecemos el Atleti, cambiando de entrenador cada dos meses.
El problema no es el entrenador. Tiempo y paciencia, la verdad es que si no se le da la oportunidad nunca veremos al Madrid jugando bien.


Yo la verdad es que no he visto mal partido. Durante la primera parte combinábamos bien al primer toque y se hicieron ocasiones. Como problemas veo lo de las bandas, y en defensa pues que prácticamente defiende la línea de 4 y Diarra. Tienen que estar todos más conjuntados.

Diarra me ha gustado mucho.
Marcelo todos sabemos lo que hay. Es un chaval joven y estos errores los tendrá. Se sabía al principio de la temporada y bueno, hay que aguantarse. Pero por favor, ya he visto a gente pidiendo a Drenthe. :-|
Granero enteraos de la historia y luego criticais a Pellegrini por ello. Si Granero no fuese tan de estrellita, el entrenador no le estaría disciplinando como a los niños chicos.
Arbeloa es patético en la banda izquierda. Hay que joderse y aguantarnos con Marcelo. Sabemos que ahí tenemos un punto negro.
Raúl fatal, además culpa suya el segundo gol. No podemos regalar esos goles.


Pero vamos, que llevamos un mes... No es tan fácil como decir a los jugadores "oye, jugad bien".
Es la confirmación de lo que se venía viendo, que el Madrid tiene mucha pegada, y que aún no juegan bien como equipo. A los equipos pequeños se les ganará, pero contra los grandes esperemos que se trabaje bien. Pero no en un mes estar todos conjuntados.


Pues yo no lo veo así. El que el equipo no juegue por las bandas y se empecine en ir por el centro acumulando a todo dios por ahí y hasta estorbandose, es culpa del entrenador porque quiere que jueguen asi.

El que no existan apoyos a los laterales es culpa del entrenador porque se ve que no ha estudiado bien al Sevilla, que tenia dos extremos brutales y los laterales iban a sufrir como cabrones.

Y lo de Granero sé muy bien que será por irse del Bernabeu el otro día antes de que terminase el partido. Pero vamos, no creo que sea como para privarse de uno de los mejores de la plantilla. Si le sirve para que no repita esa gilipollez y luego le vuelva a poner bien. Pero si sólo por eso ya no le va a poner en la vida, pues mira...
Nadie ha dicho que halla que echar a Pellegrini, pero que tiene la paja mental de momento es evidente con algunas cosas, solo se nota que el equipo quiere tocar mas, pero ni saben hacer la presion sin el balon para tenerlo, par aque el madrid juegue a lo que quiere, tienen que moverse 3 jugadores al menos donde lleva el futbolista contrario el balon y no lo hacen, no es matarse a correr, es cerrar espacios, el Barça no corre tanto para recuperar el balon, lo hace dejando sin espacios al que lleva el balon sin opciones pa pasar, tp hay coverturas en banda, y no aprovechan el ancho del campo al tacar, es como si el Madrid le dijeran que los campos de futbol por reglamento son 15 metros menos para el , y no es asi, le queda mucho por trabajar, Pellegrini tb tiene su responsabilidad aqui , tiene trabajo que hacer, que tb se le paga por ello.
zeoroh escribió:
_Liam_ escribió:
juanki escribió:Yo que conozca no he oido nada de superproducciones


http://www.youtube.com/watch?v=ibADAafdVvM

Y bueno eso de que el equipo todavia no está hecho...lo que se ha visto ya será más o menos lo que se verá durante toda la temporada, no espereis milagros tácticos que hagan que jueguen de maravilla. Si Pellegrini fuera un visionario de este equipo ya lo hubiera demostrado, tampoco sé para vosotros a partir de qué jornada un equipo ya ha hecho su rodaje pertinente...¿a partir de la 10? ¿de la 15?

El FCB ha tardado año y pico en jugar como juega ahora :-|


Siempre comparándose con el vecino...

Ya puestos a comparar, el Manchester City tambien ha hecho una "superproducción" este año, y ¿cuanto han tardado en jugar bien y en coger la forma? 2 meses escasos...los de pretemporada.

De todas formas, el año o dos años que tuvo de bajón el Barça no es equiparable a la situación del Madrid ahora. El Barça había venido anteriormente de la época dorada de Ronaldinho, posiblemente 2 de las mejores temporadas de la historia del FCB. ¿Y el Madrid cuanto hace que no tiene una temporada histórica? Por lo tanto lo que tiene este equipo ahora es necesidad de jugar bien, no vale estar un quinto de temporada cogiendo la forma y otro quinto para alcanzar el nivel máximo, porque cuando se den cuenta estarán eliminados de copa del rey y con el Barça a 8 puntos.
Yo no entiendo por qué el Sevilla siempre que va el Madrid a su campo se lo toma como una final de champions :-?
Cierto ahi esta el City tb, coño no creo que sea tan dificil tp hacer una alineacion mas o menos compensada, su entrenador no ha inventado alli polvora tp,pone gente en su sitio, de verdad que a veces los entrendores hacen las cosas mas dificiles de lo que son
Sholrak escribió:Guti lo veo como un buen recambio para el centro del campo, pero no como titular. En fin, y Raúl como siempre, 3/4 de las asistencias que van a él, balón recuperado por la defensa y él al suelo... Ojalá hubieran fichado a Villa o no vendido a Negredo, porque ahí arriba nos hace falta más.


Precisamente es arriba donde no necesitáis más. Cojones, el madrid tiene más pegada que ningún otro equipo de la liga y probablemente que ningún otro equipo de europa.

Lo que hace falta es tener idea de jugar al fútbol.
_Liam_ escribió:Por lo tanto lo que tiene este equipo ahora es necesidad de jugar bien, no vale estar un quinto de temporada cogiendo la forma y otro quinto para alcanzar el nivel máximo, porque cuando se den cuenta estarán eliminados de copa del rey y con el Barça a 8 puntos.

Pues a la siguiente temporada ya se arrancará con el equipo conjuntado y dando guerra desde la jornada 1. Pero no es tan simple hacer un equipo.

Nazgul Zero escribió:Pues yo no lo veo así. El que el equipo no juegue por las bandas y se empecine en ir por el centro acumulando a todo dios por ahí y hasta estorbandose, es culpa del entrenador porque quiere que jueguen asi.

El que no existan apoyos a los laterales es culpa del entrenador porque se ve que no ha estudiado bien al Sevilla, que tenia dos extremos brutales y los laterales iban a sufrir como cabrones.

Y lo de Granero sé muy bien que será por irse del Bernabeu el otro día antes de que terminase el partido. Pero vamos, no creo que sea como para privarse de uno de los mejores de la plantilla. Si le sirve para que no repita esa gilipollez y luego le vuelva a poner bien. Pero si sólo por eso ya no le va a poner en la vida, pues mira...

Es que cuando se habla de que se tienen que conjuntar, hacer un equipo... Es por cosas como estas. Tanto el entrenador como los jugadores.
El problema base es que el Madrid parte de un espíritu ganador en el que se supone que va a llevar el peso del partido, la posesión, y las ocasiones. Si eso no se logra, como ahora, se invierte la situación, nos atacan, y el equipo para defender no está preparado.
Siempre es más fácil llegar como Juande, decir "vamos a dejar la portería a cero" y entonces sí que planteas el equipo y los partidos a partir de una base defensiva.


Y lo de las ausencias siempre es lo mismo. El único que hubiera cambiado hoy el partido es Cristiano Ronaldo. Punto. Ni estando Arbeloa ni Drenthe hubiera sido menos coladero la banda izquierda, ni Granero ahora es un superclase para cambiar el partido.
Granero empezó muy bien la pretemporada pero últimamente ha bajado su nivel. Si encima hace esas tonterías, pues ya sabes lo que hay...

Pero vamos, se sobrevalora a Granero. Es bueno, buen pelotero, pero aún es joven y había bajado su rendimiento de principio de temporada.
Guti ha sido el unico que ha creado futbol en la segunda parte, pa mi no ha echo mal partido, lo veo por la labor, progresa adecuadamente :p
Zidane escribió:Yo no entiendo por qué el Sevilla siempre que va el Madrid a su campo se lo toma como una final de champions :-?


Por que muchas opciones de quedar subcampeones de Liga pasan por ganarles en los 2 enfrentamientos directos.
La diferencia del CITY y el Madrid es simple, el Madrid tiene una plantilla acojonante en cuanto a nombres y es muy dificil ponerlos sobre el plantel y que ellos se sientan cómodos ejerciendo su juego, a parte de que las exigencias no son las mismas.
A un equipo como el City, quedando 3º-4º flipan en colores, en cambio al Madrid se le exige mucho más.
Yo veo imposible que un equipo nuevo parcialmente en tan poco tiempo juegue de puta madre, es que es teoricamente imposible, así que no seais cenizos...
Zidane escribió:Yo no entiendo por qué el Sevilla siempre que va el Madrid a su campo se lo toma como una final de champions :-?


Y qué quieres, que se dejen perder??

Que pocas luces...
Al muerto le dejaba yo en el banquillo para toda la temporada. Qué cojones ha hecho hoy? A parte de joder un par de contraataques tropezandose con el balón. Es que no me jodas, si hasta el comentarista del plus ha dicho bien claro que este tipo de partidos le vienen grande ya.

Lo de las rotaciones es una mentira para que Raul juegue por los cojones, que casualidad de que nunca se haya rotado hasta que el innombrable se encuentre tan bajo de forma que no merezca jugar. Pues venga, ahora vas a jugar y como excusa vamos a poner que hay que dar descanso a los cracks.
zeoroh escribió:La diferencia del CITY con la del Madrid es simple, el Madrid tiene una plantilla acojonante en cuanto a nombres y es muy dificil ponerlos sobre el plantel y que ellos se sientan cómodos ejerciendo su juego, a parte de que las exigencias no son las mismas.
A un equipo como el City, quedando 3º-4º flipan en colores, en cambio al Madrid se le exige mucho más.
Yo veo imposible que un equipo nuevo parcialmente en tan poco tiempo juegue de puta madre, es que es teoricamente imposible, así que no seais cenizos...


La diferencia es mas obvia, no tienen a jugadores que tienen que jugar por decreto, tienen un entrenador que pinta bastante, tienen un entrenador que hace los cambios que necesita el equipo y tienen un entrenador que pone a jugar a los 11 que tienen que jugar, no un 11 totalmente distinto cada dia.
Que asco de todo por Dios, un equipo que aspira a la liga no puede hacer un partido asi.
85259 respuestas