Hilo del Madridismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.



pero que critica?si solo se ha perdido un partido de liga ante un sevilla..es que parece que el madrid a perdido ya la liga o esta eliminado de la champions.

sobre lo que piensa el entrenador,me gustaria saber que es lo que piensa,asi me hago yo una idea.

salu2s
marx666 escribió:Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.

Sobre el Madrid en general, pues que ha palmado pero que va a estar luchando en la liga hasta el final, pues no queda liga...el Barça el año pasado empezó palmando y empatando, eso si ya daba muestras de equipo.

Y también decir, que mucha culpa de algunos resultados podrán venir por el aficionado, que pedían un juego como el del Barça y hacer un equipo así cuesta puntos y títulos de menos y cuando lega el primer revés se quiere echar a todo el mundo.

Yo soy Floren y me traigo al Capello de turno, que al fin y al cabo lo que os gusta es ganar.

A ver si Pellegrini tiene la culpa de que no le hayan fichado un lateral de primer nivel o de que desde la directiva no se hayan tenido huevos a sacar a Raúl.


Pues porque los fichajes son todos bastante buenos... a Floren ya se le critico que le falto un lateral izquierdo.. pero el problema del Madrid es de juego, es decir, de Pellegrini. Y ya no es solo este partido.. hemos jugado mal prácticamente todos, teniendo solo "pegada", pero tácticamente este equipo es un cachondeo, no sabe a lo que juega, ni donde juegan ni nada de nada.

Es un equipo nuevo, y necesita una adaptación, el problema que veo yo aquí es que ni siquiera se atisba lo que puede llegar a ser este equipo, no hay buenas ideas.. de momento lo que yo veo es que casi el entrenador esta dificultando mas que aportando.. apelotonando gente en el centro formando unos embudos de la leche, jugando sin bandas, haciendo rotaciones todos los partidos sin dejar que el equipo se conozca etc etc

Y no creo que nadie le este pidiendo al Madrid que juegue como el Barça, al tiqui taca ni nada de nada, simplemente se les pide que jueguen bien... a secas. Lo que no puede ser es que hasta el Tenerife nos de un baño de juego y tengamos que rezarle a CR9 para que meta algún chicharro.

Y lo de Raúl idem... el culpable en todo caso es Pellegrini, Raúl tiene contrato, no va a llegar Floren y a cargárselo por que si. Es el entrenador quien tiene que decidir si lo saca o no, si lo pone de titular o no.. etc En todo caso los huevos los tiene que tener el... a no ser que el dejase claro desde pre temporada que no cuenta con el, y entonces si, la directiva tendría que tener los huevos de echarle, pero no es ni muchísimo menos el caso. Pellegrini cuenta con el, y visto lo visto para los partidos mas difíciles... aunque apenas haya entrenado en toda la semana, y por delante de Benzema además, que manda huevos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.

Sobre el Madrid en general, pues que ha palmado pero que va a estar luchando en la liga hasta el final, pues no queda liga...el Barça el año pasado empezó palmando y empatando, eso si ya daba muestras de equipo.

Y también decir, que mucha culpa de algunos resultados podrán venir por el aficionado, que pedían un juego como el del Barça y hacer un equipo así cuesta puntos y títulos de menos y cuando lega el primer revés se quiere echar a todo el mundo.

Yo soy Floren y me traigo al Capello de turno, que al fin y al cabo lo que os gusta es ganar.

A ver si Pellegrini tiene la culpa de que no le hayan fichado un lateral de primer nivel o de que desde la directiva no se hayan tenido huevos a sacar a Raúl.


ni tanto ni tan calvo, mira Juande la segunda vuelta que hizo el año pasado, es una pena que sea imposible ver que habría hecho con este madrid.

lo de florentino ya sabemos como es, pero este año creo que la dirección deportiva no lo ha hecho mal, la plantilla ha mejorado muchísimo. Los jugadores que han elegido y sus descartes son discutibles, todos tenemos nuestros gustos, yo por ejemplo no habría gastado el dinero en benzema teniendo a negredo, pero es indiscutible que se ha confeccionado una buena plantilla. El único puesto que realmente ha demostrado carencias es el de lateral izquierdo.

Pues porque los fichajes son todos bastante buenos... a Floren ya se le critico que le falto un lateral izquierdo.. pero el problema del Madrid es de juego, es decir, de Pellegrini. Y ya no es solo este partido.. hemos jugado mal prácticamente todos, teniendo solo "pegada", pero tácticamente este equipo es un cachondeo, no sabe a lo que juega, ni donde juegan ni nada de nada.

Es un equipo nuevo, y necesita una adaptación, el problema que veo yo aquí es que ni siquiera se atisba lo que puede llegar a ser este equipo, no hay buenas ideas.. de momento lo que yo veo es que casi el entrenador esta dificultando mas que aportando.. apelotonando gente en el centro formando unos embudos de la leche, jugando sin bandas, haciendo rotaciones todos los partidos sin dejar que el equipo se conozca etc etc


lo mismo digo.
Sanchez escribió:
marx666 escribió:Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.



pero que critica?si solo se ha perdido un partido de liga ante un sevilla..es que parece que el madrid a perdido ya la liga o esta eliminado de la champions.


??? Has leído las últimas 20 páginas?
Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.

Dime un sólo entrenador que no quiera tener ni uno sólo de los jugadores que el ser superior ha traido. Vamos no estoy de acuerdo en lo que dices para nada, si alguien no tiene culpa de nada es Florentino, exceptuando el fichaje de Pellegrini (aunque lo trajo Valdano).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Flanders escribió:
Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.

Dime un sólo entrenador que no quiera tener ni uno sólo de los jugadores que el ser superior ha traido. Vamos no estoy de acuerdo en lo que dices para nada, si alguien no tiene culpa de nada es Florentino, exceptuando el fichaje de Pellegrini (aunque lo trajo Valdano).


Raymond Domenech y el fichaje de benzema [carcajad]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Flanders escribió:Dime un sólo entrenador que no quiera tener ni uno sólo de los jugadores que el ser superior ha traido. Vamos no estoy de acuerdo en lo que dices para nada, si alguien no tiene culpa de nada es Florentino, exceptuando que Pellegrini nos guste o no nos guste (aunque lo trajo Valdano).


Hombre pues supongo que hay muchos entrenadores que hubieran preferido sacrificar a algunos de los fichajes de Florentino (por ejemplo Benzema que no esté haciendo mucho más de lo que Higuain hizo el año pasado), en beneficio de traer algún lateral de verdad
Coolpix escribió:Y que este tio no sea capitan del madrid...

Imagen


Acojonante esta parada. En tiempo real es que ni se ve a Casillas, el balón no se sabe cómo sale fuera en boca de gol. Increible. Posiblemente de las paradas más bestiales que he visto en mi vida.
marx666 escribió:
Sanchez escribió:
marx666 escribió:Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.



pero que critica?si solo se ha perdido un partido de liga ante un sevilla..es que parece que el madrid a perdido ya la liga o esta eliminado de la champions.


??? Has leído las últimas 20 páginas?


No.

pero imagino lo que habran dicho,pero leerte a tí decir que ni una sola critica a florentino,por fichar a los PCfutbol,por eso mismo te respondo,de que el no tiene culpa de la derrota de ayer,y menos de hacerle una critica por perder ante un grandisimo sevilla,nada mas y nada menos.
Yo no sé que perrera con los laterales, Ramos hizo un partidazo y Arbeloa está lesionado. Otra cosa es que en cada jugada le hiciesen un 2 vs 1 que eso sin ayudas no lo paras.
Flanders escribió:
Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.

Dime un sólo entrenador que no quiera tener ni uno sólo de los jugadores que el ser superior ha traido. Vamos no estoy de acuerdo en lo que dices para nada, si alguien no tiene culpa de nada es Florentino, exceptuando el fichaje de Pellegrini (aunque lo trajo Valdano).


Lo primero, no me malinterpreteis, yo no critico al Madrid en cuanto a jugadores, de hecho ya lo vengo diciendo hace mucho tiempo, teneis un Monstruo equipo para jugar por ejemplo estilo Juande, Benitez, etc...

Pero cojones, que culpa tendrá Pellegrini que no se le haya hecho un equipo hacia lo que el juega y no se le haga ni puto caso en nada? Quizás la única culpa es la de no haber rechazado el cargo como hizo Wenger al ver que allí no iba a pintar nada a la hora de confeccionar la plantilla.

Y ahora ola de críticas a Pellegrini, cuando ni el tiene los jugadores correctos para dar juego al equipo, ni amplitud a las bandas, conforme el siempre ha jugado.

Y eso que el Madrid tiene un equipo para jugar bien y ganar, pero no a lo Pellegrini, si no a lo Benitez o a lo Ramos.

Claro que Pellegrini también podría plantear equipos así y tirar hacia adelante.
YknarF escribió:Yo no sé que perrera con los laterales, Ramos hizo un partidazo y Arbeloa está lesionado. Otra cosa es que en cada jugada le hiciesen un 2 vs 1 que eso sin ayudas no lo paras.


asi es franky [oki]

pellegrini sabiendo que el sevilla carga todo su juego por la bandas,deberia de haber tapado un poco mas las bandas..
Para tapar las bandas, Pellegrini debería haber tapado las virtudes del Madrid que están en esa nube de mediaspuntas y de pegada.

O eso o hacer un pacto con el diablo para que las estrellitas bajen a ayudar a los laterales.
A ver chicos.

Ayer era un partido muuy dificil, no se a mi tambien me jodio perder, pero no se ayer jugó mejor el Sevilla y listo

Y lesionados.. tenemos A V.N,Arbeloa,Lass,CR9,Gago.. son bajas bastante sensibles
Increíble, hojeando el AS veo cosas como que Guti sostuvo al equipo y palos contínuos a Benzema y a Kaká, en cambio buscando "Raúl" solo veo que no pudo celebrar con gol el hito del partido 710. Cuánto daño al club hacen estos mierdas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:
Flanders escribió:
Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.

Dime un sólo entrenador que no quiera tener ni uno sólo de los jugadores que el ser superior ha traido. Vamos no estoy de acuerdo en lo que dices para nada, si alguien no tiene culpa de nada es Florentino, exceptuando el fichaje de Pellegrini (aunque lo trajo Valdano).


Lo primero, no me malinterpreteis, yo no critico al Madrid en cuanto a jugadores, de hecho ya lo vengo diciendo hace mucho tiempo, teneis un Monstruo equipo para jugar por ejemplo estilo Juande, Benitez, etc...

Pero cojones, que culpa tendrá Pellegrini que no se le haya hecho un equipo hacia lo que el juega y no se le haga ni puto caso en nada? Quizás la única culpa es la de no haber rechazado el cargo como hizo Wenger al ver que allí no iba a pintar nada a la hora de confeccionar la plantilla.

Y ahora ola de críticas a Pellegrini, cuando ni el tiene los jugadores correctos para dar juego al equipo, ni amplitud a las bandas, conforme el siempre ha jugado.

Y eso que el Madrid tiene un equipo para jugar bien y ganar, pero no a lo Pellegrini, si no a lo Benitez o a lo Ramos.

Claro que Pellegrini también podría plantear equipos así y tirar hacia adelante.


Lo primero de todo es que un entrenador ha de saber sacar lo mejor de la plantilla y plantear una táctica que la haga fuerte, en los fichajes es uno mas dentro de la estructura deportiva para tener en cuenta su opinión pero no ha de decidir las altas y bajas. Son entrenadores, no directores deportivos.

Pellegrini juega sin amplitud a las bandas porque así lo ha querido. En laterales para subir tiene a ramos y a marcelo, son precisamente laterales del estilo que necesita pel. Es el propio pellegrini el que ha dicho que no juega con extremos, que prefiere atacar por el centro, que las bandas son para los laterales cuando suban, etc.

Wenger en inglaterra es un manager, alli las cosas se hacen distintas.. por eso no acepto el puesto de un "simple" entrenador.
hbaeis visto el gol de palermo desde 40 metros con la cabeza? XD, creo que nunca habia visto un gol asi jaja

http://www.marca.com/2009/10/05/futbol/futbol_internacional/1254719158.html
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lars_ur escribió:hbaeis visto el gol de palermo desde 40 metros con la cabeza? XD, creo que nunca habia visto un gol asi jaja

http://www.marca.com/2009/10/05/futbol/futbol_internacional/1254719158.html


que grande palermo [carcajad]

y riquelme tpco estuvo mal.. que pena de tio, si el quisiera lo que podria haber sido..
destacar el partidazo de mamadou en defensa ayer noche,soberbio el de malí como estuvo..

cuanto le queda arbeloa para volver a jugar?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
arbeloa creo que la próxima jornada ya podrá jugar.
Lars_ur escribió:hbaeis visto el gol de palermo desde 40 metros con la cabeza? XD, creo que nunca habia visto un gol asi jaja

http://www.marca.com/2009/10/05/futbol/futbol_internacional/1254719158.html


Imagen
marx666 escribió:
Flanders escribió:
Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.

Dime un sólo entrenador que no quiera tener ni uno sólo de los jugadores que el ser superior ha traido. Vamos no estoy de acuerdo en lo que dices para nada, si alguien no tiene culpa de nada es Florentino, exceptuando el fichaje de Pellegrini (aunque lo trajo Valdano).


Lo primero, no me malinterpreteis, yo no critico al Madrid en cuanto a jugadores, de hecho ya lo vengo diciendo hace mucho tiempo, teneis un Monstruo equipo para jugar por ejemplo estilo Juande, Benitez, etc...

Pero cojones, que culpa tendrá Pellegrini que no se le haya hecho un equipo hacia lo que el juega y no se le haga ni puto caso en nada? Quizás la única culpa es la de no haber rechazado el cargo como hizo Wenger al ver que allí no iba a pintar nada a la hora de confeccionar la plantilla.

Y ahora ola de críticas a Pellegrini, cuando ni el tiene los jugadores correctos para dar juego al equipo, ni amplitud a las bandas, conforme el siempre ha jugado.

Y eso que el Madrid tiene un equipo para jugar bien y ganar, pero no a lo Pellegrini, si no a lo Benitez o a lo Ramos.

Claro que Pellegrini también podría plantear equipos así y tirar hacia adelante.

Que razon tienes.


No os lo perdais, que hoy en el marca le ponen un suspenso a Benzema, a Higuain ya le han puesto 2... y uno fue contra el Tenerife, aquel que en 30 minuos creo 4 o 5 ocasiones de gol. Bueno, pues que a Raul le han puesto un aprobado [lapota]

Estos vienen decir que Raul puede jugar aun peor?!?!?! [mad]
El As con la portada "Sin Cristiano no hay paraíso" [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:El As con la portada "Sin Cristiano no hay paraíso" [qmparto] [qmparto]


Cosa que asusta, por que de momento Cristiano lo que suma a este equipo es exclusivamente pegada, prácticamente no mejora ninguna faceta mas del equipo. OJO, que no es poco.
Yo es que no sé que partido visteis alguno ayer o que obsesión teneís con Raúl, encima comparandolo con el partidito que dió Benzemá.

Benzemá lo único que hizo fue fallar porque dió al aire (y es la segunda vez que le pasa) un pase dentro del área que le dió el denostado Raúl. Ni presionó ni bajo a ayudar a sacar el balón ni tuvo brega.

Hay otro jugador que si hizo todo eso (que es lo mínimo exigible a estos niveles) y ese fue el 7. ¿Qué falló un par de controles? Pues si, pero no es menos cierto que si se la pasaron sus compañeros es porque estaba en buena posición. ¿Cuántos pases le pudieron dar a Benzemá? ¿Cuántos le habeís visto en directo para ver lo que hace cuando el balón no está cerca? Ya os lo digo yo del partido contra el Xerez: estuvo 70 minutos parado y, a veces, literalmente se tocaba los huevos. Así que podrá ser muy bueno pero aún no se ha ganado el respeto suficiente como para perdonarle esa pasividad, mientras criticamos a los que (con mayor o menor fortuna) se parten el pecho por esa camiseta.
marx666 escribió:
Flanders escribió:
Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.

Dime un sólo entrenador que no quiera tener ni uno sólo de los jugadores que el ser superior ha traido. Vamos no estoy de acuerdo en lo que dices para nada, si alguien no tiene culpa de nada es Florentino, exceptuando el fichaje de Pellegrini (aunque lo trajo Valdano).


Lo primero, no me malinterpreteis, yo no critico al Madrid en cuanto a jugadores, de hecho ya lo vengo diciendo hace mucho tiempo, teneis un Monstruo equipo para jugar por ejemplo estilo Juande, Benitez, etc...

Pero cojones, que culpa tendrá Pellegrini que no se le haya hecho un equipo hacia lo que el juega y no se le haga ni puto caso en nada? Quizás la única culpa es la de no haber rechazado el cargo como hizo Wenger al ver que allí no iba a pintar nada a la hora de confeccionar la plantilla.

Y ahora ola de críticas a Pellegrini, cuando ni el tiene los jugadores correctos para dar juego al equipo, ni amplitud a las bandas, conforme el siempre ha jugado.

Y eso que el Madrid tiene un equipo para jugar bien y ganar, pero no a lo Pellegrini, si no a lo Benitez o a lo Ramos.

Claro que Pellegrini también podría plantear equipos así y tirar hacia adelante.



Me quedo con tus últimas frases que es como lo veo yo, si pellegrini ve que con el equipo que tiene su estilo no "funciona" no deberia cambiar? porque los laterales mas que culpa de los jugadores en si, es que les hacen un bonito 2 vs 1 que como no sean roberto carlos poco pueden hacer, luego el juego insistente por el centro, la defensa horrible en balones aereos, el madrid no tiene mala defensa lo que pasa es que no sabe defender bien, no juega en equipo, no presionan va a ramplazos y flashes a dia de hoy jugamos como el año pasado pero con mejores jugadores y con más pegada aún.
¿Soy el único que piensa que Marcelo es un interior derecha, y no un lateral?

Ayer el Madrid debió salir con un 4-5-1, con Benzema o Higuaín en punta; y Raúl de ojeador.

Y lo de los goles a balón parado... sin comentarios [decaio]
Buscavidas escribió:¿Soy el único que piensa que Marcelo es un interior derecha, y no un lateral?

Ayer el Madrid debió salir con un 4-5-1, con Benzema o Higuaín en punta; y Raúl de ojeador.

Y lo de los goles a balón parado... sin comentarios [decaio]


buff... 300 kilos para jugar a la contra (parecería el chelsea de Mourinho)

¿Cuántos pases le pudieron dar a Benzemá? ¿Cuántos le habeís visto en directo para ver lo que hace cuando el balón no está cerca? Ya os lo digo yo del partido contra el Xerez: estuvo 70 minutos parado y, a veces, literalmente se tocaba los huevos.


Entonces si que es el nuevo ronaldo XD

Saludos
kriminal escribió:
¿Cuántos pases le pudieron dar a Benzemá? ¿Cuántos le habeís visto en directo para ver lo que hace cuando el balón no está cerca? Ya os lo digo yo del partido contra el Xerez: estuvo 70 minutos parado y, a veces, literalmente se tocaba los huevos.


Entonces si que es el nuevo ronaldo XD

Saludos


Ya te digo XD Mucho antes de entrar VN me comentaba mi padre: a este le viene bien otro delantero porque con Raúl se estorba.

Y yo le contesté: Me parece muy bien, pero se estorbaran porque el mamón no se mueve un pelo y hace que Raúl no se pueda desmarcar por su lado.

Joder, si es que hasta mi mujer me dijo: oye, el 11 ese se mueve poco, ¿no? Con lo grande que es y lo parado que está parece un portero de discoteca [+risas]

Eso si, con VN en el campo le vi caer a la banda y buscar diagonales.
Hidalgo jr escribió:
PD: SI el partido de hoy de Xabi, lo hace Gago, de esta no sale vivo.


Xabi lleva dos meses en el equipo Gago lleva años.
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:Y que este tio no sea capitan del madrid...

Imagen


Acojonante esta parada. En tiempo real es que ni se ve a Casillas, el balón no se sabe cómo sale fuera en boca de gol. Increible. Posiblemente de las paradas más bestiales que he visto en mi vida.


Esta y otra que le hizo a Torres en Anfield la pasada Champions, son las dos paradas extraterrestres que recuerdo.



Bueno, yo todavía estoy recordando la última ocasión que tubo Ramos ayer, que cabrón fallar eso joer [+furioso] , en fins...El problema del Madrid a dia de hoy es como ya se ha comentado que no se sabe a que se juega, el equipo avanza por ramalazos y Pellegrini no se aclara la verdad...entrenar al Madrid debe de ser más dificil de lo que todos nos imaginamos porque asi llevamos jugando ya desde hace varios entrenadores...Capello al que tanto se le criticaba era el único que a mi me daba confianza y además de sobra. Pero bueno, hay que seguir esperando que estamos al principio aún.

Sobre el Sevilla partidazo, pero son unos cabroncetes también estos, se han dejado la vida contra el Madrid (como casi siempre), presionando y asfixiando (sin ser duros, cosa a destacar), han hecho su partido perfecto de principio a fin...
Flanders escribió:¿Por qué puñetas tenemos tantos jugadores lesionados todos los años? Llevamos semanas sin poder jugar con todo el equipo, porque siempre hay algunos tocados. ¿Por qué leñes eso no pasa en el Barcelona? Es que no es normal, que en el Barcelona casi siempre jueguen 12 o 13 jugadores básicamente y todas las semanas estan perfectamente y aguantan todo el partido, jugando todas las competiciones y hasta partidos con sus respectivas selecciones.

Al Barça también se les lesiona la gente, pero quizá como no miras la actualidad día a día, pues ni te enteras. Henry ahora está jodido, Bojan ha estado varias semanas, a Iniesta no lo están queriendo forzar, para qué hablar de Milito...

YknarF escribió:Yo no sé que perrera con los laterales, Ramos hizo un partidazo y Arbeloa está lesionado. Otra cosa es que en cada jugada le hiciesen un 2 vs 1 que eso sin ayudas no lo paras.

Efectivamente. Uno por uno la defensa no estuvo mal, el peor Marcelo, pero los otros 3 bastante bien. Y es que o el equipo entero defiende, o da igual a quién pongan en la defensa, porque serán todo el rato 1vs1 o 2vs1 si doblan los laterales, y si la situación se da varias veces en el partido, al final te harán ocasiones y te harán goles.



Me parece alucinante las críticas en el primer partido perdido. Para jugar bien hay que tener más paciencia. Perder muchos partidos.
Como dice marx, si la gente solo quiere ganar, pues ponemos a Capello de entrenador vitalicio y fin de los problemas. Pero si se gana así, tampoco gusta.
Lo que no se puede pensar es lo que piensa mucha gente. Bueno, venga, vamos a jugar bien. Ponemos un entrenador nuevo, fichamos a 7 jugadores, y en el primer mes tienen que ganar al Sevilla en su campo. Si fuese tan fácil... ójala.
El equipo de Pellegrini en el Villareal jugaba bien y ganaba, el tio es buen entrenador.
Lars_ur escribió:hbaeis visto el gol de palermo desde 40 metros con la cabeza? XD, creo que nunca habia visto un gol asi jaja

http://www.marca.com/2009/10/05/futbol/futbol_internacional/1254719158.html


impresionante.
kriminal escribió:
Buscavidas escribió:¿Soy el único que piensa que Marcelo es un interior derecha, y no un lateral?

Ayer el Madrid debió salir con un 4-5-1, con Benzema o Higuaín en punta; y Raúl de ojeador.

Y lo de los goles a balón parado... sin comentarios [decaio]


buff... 300 kilos para jugar a la contra (parecería el chelsea de Mourinho)

El Barça sólo juega con un delantero, que es Ibrahimovic; jugar con un 4-5-1 no quiere decir ser un equipo defensivo, yo hubiera puesto 5 centrocampistas para cerrar las bandas al Sevilla y para tener más la pelota.

--------------------Casillas-----------------------

Sergio Ramos-----------Pepe----------Garay-----------Albiol

---------------Mamadu Diarra-----X. Alonso-------
Kaká-----------------Guti---------------Granero

--------------------Benzema/Higuaín--------------

Salu2
marx666 escribió:
O eso o hacer un pacto con el diablo para que las estrellitas bajen a ayudar a los laterales.

Es que es lo que hay que hacer, a mi ya me parece una ABERRACION que eso no se cumpla, llamen como se llamen y sea quien sea, y el que no lo hace, no puede jugar de extremo, hay que buscarle otro sitio, y pa eso hay que mandar a Baul al banco, es ceder 2 jugadores cuando no tenemos el balon, 1 por cada banda.
Si se quiere algo de creación y movilidad y velocidad arriba ya se empieza mal sacando a Guti y Raúl en lugar de Granero e Higuaín. Es pedirle peras al olmo...


Se tendrán que adaptar unos a otros, habrán tenido unos y otros malos partidos, etc, pero sigo sin entender porqué no ve Pellegrini que Higuaín debe sentar SIEMPRE a Raúl y que Granero debe ser el primer recambio de CR9/Kaká...

Igual es cosa mía y me equivoco, pero es que veo las alineaciones del Barça y pienso "chapó", no sólo por el equipazo que tienen, sino porque siempre sacan el mejor once posible (salvo rotaciones), pero ves onces del Madrid y es que parece que no quieran ganar ¬_¬
Pues Guti para mí no jugó tan mal. Después de la peleilla se le fue la cabeza como siempre, pero luego en la segunda parte y lo que había jugado de la primera, para mí lo hizo bien.

Raúl será el eterno debate por eso. Otro jugador hace su partido y primero lo hubiesen cambiado, y luego se le dejaría en el banquillo por lo menos el siguiente partido. La verdad es que Raúl en pretemporada marcó goles, pero ahora está como siempre. Lento, sin chispa...
Es una rémora muy grande jugar en estos grandes partidos con alguien así. Otro jugador te hace un partido malo pero podría haberle salido bueno. Raúl es que yo creo que ya está exprimido físicamente, y las probabilidades de que hiciese un partido malo son mayores.

No sé como a Gary le gusta ir tanto a los bares si es Raulista. XD En el bar en el que estuve sólo hizo falta que alguien tirase una silla a la tele. XD
marx666 escribió:
Key_sora escribió:El As con la portada "Sin Cristiano no hay paraíso" [qmparto] [qmparto]


Cosa que asusta, por que de momento Cristiano lo que suma a este equipo es exclusivamente pegada, prácticamente no mejora ninguna faceta mas del equipo. OJO, que no es poco.

la cuestión es que pegada ya tienen, pero siempre que tienen a un grande delante sale a relucir que el problema del Madrid no es la delantera, Florentino ha vuelto a hacer lo de antes, sobrepoblar una zona del campo y dejar sin nada otras.
Hereze escribió:
marx666 escribió:
Key_sora escribió:El As con la portada "Sin Cristiano no hay paraíso" [qmparto] [qmparto]


Cosa que asusta, por que de momento Cristiano lo que suma a este equipo es exclusivamente pegada, prácticamente no mejora ninguna faceta mas del equipo. OJO, que no es poco.

la cuestión es que pegada ya tienen, pero siempre que tienen a un grande delante sale a relucir que el problema del Madrid no es la delantera, Florentino ha vuelto a hacer lo de antes, sobrepoblar una zona del campo y dejar sin nada otras.

Con esta plantilla tampoco nos podemos quejar los madridistas. Con el equipo que tenemos se puede jugar mucho mejor. El problema es que ni tenemos claro a que jugamos ni juegan los mejores...
marx666 escribió: Yo soy Floren y me traigo al Capello de turno, que al fin y al cabo lo que os gusta es ganar.


marx666 escribió: ??? Has leído las últimas 20 páginas?


Te las has leído tú? Porque joder macho, de lo que nos quejamos la mayoría es precisamente eso, del mal juego, de no usar las bandas, etc. Y no de que perdiesemos ayer. Se jugó mal ayer, pero también el otro día que ganamos, y el otro, y el otro. Así que no sé de dónde te sacas eso que que queremos ganar y ala, tan felices...

Y lo que sigues diciendo en tus siguientes posts no puedo estar en más desacuerdo. A Pellegrini le han tradído todo y más de lo que ha pedido, a excepción de ese lateral. Le han traído dos centrales, un medio defensivo como es Xabi Alonso, un medio como Granero, y dinamita pura para arriba. Para jugar por las bandas no hace falta tener extremos puros. Se puede ocupar perfectamente esa parte del campo con otros jugadores, y por supuesto con los que tiene el Madrid.

Se puede entender que el equipo aún se está conociendo y que no juegue bien a estas alturas. Pero lo que no se entiende es que aún ni se ve qué idea tiene Pellegrini para el equipo, y lo poco que se ve no gusta. Eso es lo que se está criticando.
Yo no se, que tiene que hacer Higuain para jugar en este equipo.

Ayer el tiempo que estuvo en el campo fue mejor que el 7 y Benzema juntos.

Por otro lado, ayer me parecio increible Diarra, parecia el del Lyon, le han cambiado la pierna?

Es un partido que deja ver al entrenador que tenemos ... parece que todavia no sabe donde esta.
Assamit@ escribió:Yo no se, que tiene que hacer Higuain para jugar en este equipo.


Por otro lado, ayer me parecio increible Diarra, parecia el del Lyon, le han cambiado la pierna?

SI , estuvo bien.

Visteis como mira Floren a Pitina en el palco cuando estan con el himno y se le escapa lo de "Sevillista seré hasta la muerte" xq seguia la estrofa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que es preocupante es la defensa por alto.Ayer otra vez los dos goles de cabeza, y el inutil de Pellegrini seguirá diciendo que no es un problema.
Pues ale, que nos sigan metiendo goles de cabeza,que asi haremos mucho.

Soy yo,y les tiro una semana defendiendo corners.
Assamit@ escribió:Yo no se, que tiene que hacer Higuain para jugar en este equipo.

Ayer el tiempo que estuvo en el campo fue mejor que el 7 y Benzema juntos.

Por otro lado, ayer me parecio increible Diarra, parecia el del Lyon, le han cambiado la pierna?

Es un partido que deja ver al entrenador que tenemos ... parece que todavia no sabe donde esta.


Higuaín no tiene que hacer nada para jugar mientras esté el Muerto en el Madrid. El año pasado ya se le pasó por la piedra tanto en goles como en asistencias, y eso por no mencionar la cantidad de peligro que genera con su movilidad y potencia. Y jugó bastante menos, y no siempre en su posición.

Y Diarrá estuvo increíble, hemos ganado con su lesión el fichaje de Lass, que es un crack, pero Diarra I le da la estabilidad al equipo quele faltó el año pasado, jugadorazo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:la cuestión es que pegada ya tienen, pero siempre que tienen a un grande delante sale a relucir que el problema del Madrid no es la delantera, Florentino ha vuelto a hacer lo de antes, sobrepoblar una zona del campo y dejar sin nada otras.


Eso digo yo el Madrid tiene este año bastante más pegada que el año pasado pero es que ya es más que evidente que aumentando la pegada no sirve para ganar a equipos que están mejor construidos que el tuyo. Y este año encima con el problema añadido de que la sobrepoblación hace que vacas sagradas tengan que jugar si o si porque en el banquillo no pueden estar, y eso no es problema de Pellegrini tanto que le criticáis, sino de la directiva que no se atreve a darle salida. Es como el caso de Ronaldinho y Deco en el Barça, son dos jugadores que no estaban para jugar pero si se quedaban en el club es imposible dejarles en el banquillo por la categoría de lo que han sido.

Ese es el problema que en el Madrid no sé que pasa que nadie se atreve a dar el paso de enseñarle la puerta de salida a Raul o a Guti. Y no, no es el entrenador el que se la tiene que enseñar ni tampoco el que tiene que sentarlo en el banquillo para crear un polvorín en el vestuario.
Zidane escribió:
Assamit@ escribió:Yo no se, que tiene que hacer Higuain para jugar en este equipo.

Ayer el tiempo que estuvo en el campo fue mejor que el 7 y Benzema juntos.

Por otro lado, ayer me parecio increible Diarra, parecia el del Lyon, le han cambiado la pierna?

Es un partido que deja ver al entrenador que tenemos ... parece que todavia no sabe donde esta.


Higuaín no tiene que hacer nada para jugar mientras esté el Muerto en el Madrid. El año pasado ya se le pasó por la piedra tanto en goles como en asistencias, y eso por no mencionar la cantidad de peligro que genera con su movilidad y potencia. Y jugó bastante menos, y no siempre en su posición.

Y Diarrá estuvo increíble, hemos ganado con su lesión el fichaje de Lass, que es un crack, pero Diarra I le da la estabilidad al equipo quele faltó el año pasado, jugadorazo.

Pues sí, ayer cada vez que tocó el balón era verticalidad pura y dura. Una pena que no lo hubiese sacado antes. Yo era un partidario de Raúl, pero hoy en día ya pienso que ya sobra en este equipo.
Assamit@ escribió:Yo no se, que tiene que hacer Higuain para jugar en este equipo.

Ayer el tiempo que estuvo en el campo fue mejor que el 7 y Benzema juntos.

Por otro lado, ayer me parecio increible Diarra, parecia el del Lyon, le han cambiado la pierna?

Es un partido que deja ver al entrenador que tenemos ... parece que todavia no sabe donde esta.

Si si, me quede flipao con Diarra, no se le ve tan manco con el balon en los pies y como se mueve, antes era mas tronco
ilusatar escribió:
Eso digo yo el Madrid tiene este año bastante más pegada que el año pasado pero es que ya es más que evidente que aumentando la pegada no sirve para ganar a equipos que están mejor construidos que el tuyo. Y este año encima con el problema añadido de que la sobrepoblación hace que vacas sagradas tengan que jugar si o si porque en el banquillo no pueden estar, y eso no es problema de Pellegrini tanto que le criticáis, sino de la directiva que no se atreve a darle salida. Es como el caso de Ronaldinho y Deco en el Barça, son dos jugadores que no estaban para jugar pero si se quedaban en el club es imposible dejarles en el banquillo por la categoría de lo que han sido.

Ese es el problema que en el Madrid no sé que pasa que nadie se atreve a dar el paso de enseñarle la puerta de salida a Raul o a Guti. Y no, no es el entrenador el que se la tiene que enseñar ni tampoco el que tiene que sentarlo en el banquillo para crear un polvorín en el vestuario.


Lo que pasa es que darle salida a Guti y a Raúl (sería regalarlos, porque nadie en su sano juicio iba a pagar más de 5 millones por ninguno) no es lo mismo que echar a Ronaldinho y Deco. Si llegara el caso de largarlos, se armaría una guerra civil en el club, como cuando lo de Hierro, pero al cubo. Yo los sentaría siempre de inicio, salvo partidos intranscendentes o minutos de la basura. A Guti lo haría jugar algo más.
YknarF escribió:Lo que pasa es que darle salida a Guti y a Raúl (sería regalarlos, porque nadie en su sano juicio iba a pagar más de 5 millones por ninguno) no es lo mismo que echar a Ronaldinho y Deco. Si llegara el caso de largarlos, se armaría una guerra civil en el club, como cuando lo de Hierro, pero al cubo. Yo los sentaría siempre de inicio, salvo partidos intranscendentes o minutos de la basura. A Guti lo haría jugar algo más.


El problema es que estamos hablando de Pellegrini..
Guti ayer jugó bastante bien hasta que Perotti le sacó del partido con la bronca. Para la segunda que estaba algo más calmado se le vio algo de nuevo. Desde luego , jugando Alonso cómo lo hace no podemos criticar a Guti.O a los dos o a ninguno, en todo caso.
85259 respuestas