Hilo del Madridismo (8ª temporada)

The_Edge escribió:
Zidane escribió:Yo no entiendo por qué el Sevilla siempre que va el Madrid a su campo se lo toma como una final de champions :-?


Y qué quieres, que se dejen perder??

Que pocas luces...


Haber si contra el barsa tampoco se dejan perder cuando jueguen contra ellos :)


PD:Patetico lo de hoy.
Coolpix escribió:
zeoroh escribió:La diferencia del CITY con la del Madrid es simple, el Madrid tiene una plantilla acojonante en cuanto a nombres y es muy dificil ponerlos sobre el plantel y que ellos se sientan cómodos ejerciendo su juego, a parte de que las exigencias no son las mismas.
A un equipo como el City, quedando 3º-4º flipan en colores, en cambio al Madrid se le exige mucho más.
Yo veo imposible que un equipo nuevo parcialmente en tan poco tiempo juegue de puta madre, es que es teoricamente imposible, así que no seais cenizos...


La diferencia es mas obvia, no tienen a jugadores que tienen que jugar por decreto, tienen un entrenador que pinta bastante, tienen un entrenador que hace los cambios que necesita el equipo y tienen un entrenador que pone a jugar a los 11 que tienen que jugar, no un 11 totalmente distinto cada dia.

No me vale esa excusa, Raúl ha jugado por que no estaba CR, ya lo ha sentado varias veces.
Se ha equivocado con los cambios?Puede ser, pero sin ir más lejos.
Zidane escribió:Yo no entiendo por qué el Sevilla siempre que va el Madrid a su campo se lo toma como una final de champions :-?

Ojala que el madrid se tomara todos los partidos como si fuesen final de champions, esa es la unica mentalidad con la que realmente conseguira un estilo de juego y empecemos a ganarlo todo...
The_Edge escribió:
Zidane escribió:Yo no entiendo por qué el Sevilla siempre que va el Madrid a su campo se lo toma como una final de champions :-?


Y qué quieres, que se dejen perder??

Que pocas luces...

Ya te digo, os leo a muchos y joer, yo veo normal que hoy jugasen a morir. Esto era un partidazo, y si no hubiesen salido así quizá no nos hubieran ganado.

Nosotros no jugaremos igual contra el Tenerife que contra el Barça cuando venga.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de mil formas se me ocurre jugar el partido de anoche.. no me ha gustado nada el planteamiento de pellegrini cawento

solo dos que se me ocurren mejores:
Imagen

en fin.. mas les vale mejorar.
The_Edge escribió:
Zidane escribió:Yo no entiendo por qué el Sevilla siempre que va el Madrid a su campo se lo toma como una final de champions :-?


Y qué quieres, que se dejen perder??

Que pocas luces...


Hablas de luces y ni siquiera entiendes lo que estoy diciendo, niñato.

Dime un partido del Sevilla en el Pizjuán donde se dejen tanto los huevos y la afición esté tanto encima como cuando reciben al Madrid. Y dime si cuando pite el final en un Sevilla - Sporting el banquillo salta al campo corriendo a celebrarlo y a abrazarse...
zeoroh escribió:La diferencia del CITY con la del Madrid es simple, el Madrid tiene una plantilla acojonante en cuanto a nombres y es muy dificil ponerlos sobre el plantel y que ellos se sientan cómodos ejerciendo su juego, a parte de que las exigencias no son las mismas.
A un equipo como el City, quedando 3º-4º flipan en colores, en cambio al Madrid se le exige mucho más.
Yo veo imposible que un equipo nuevo parcialmente en tan poco tiempo juegue de puta madre, es que es teoricamente imposible, así que no seais cenizos...

Pero no es hablar de exigencias, es decir coño al lateral le ayuda el extremo, es que juegan por banda, mas o menos es el A,B, C del futbol, primero intenta hacer eso, y luego jugar bien si puedes, a mi me da igual la excelencia y esa tonteria que solo sirve pa vender panfletos, sino que se juege como se ha jugado a esto siempre, aprovechando el campo y ayudando al vecino pa que no te hagan un cosido, cada uno en su sitio, la verdad no se lo que quiere hacer el entrenador salvo que se toca un poco mas el balon, pero nada mas.
Zidane escribió:
The_Edge escribió:
Zidane escribió:Yo no entiendo por qué el Sevilla siempre que va el Madrid a su campo se lo toma como una final de champions :-?


Y qué quieres, que se dejen perder??

Que pocas luces...


Hablas de luces y ni siquiera entiendes lo que estoy diciendo, niñato.

Dime un partido del Sevilla en el Pizjuán donde se dejen tanto los huevos y la afición esté tanto encima como cuando reciben al Madrid. Y dime si cuando pite el final en un Sevilla - Sporting el banquillo salta al campo corriendo a celebrarlo y a abrazarse...


+100000
Y que este tio no sea capitan del madrid...

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto, en la banda derecha están haciendo algo parecido a lo que se hizo en época de los primeros galacticos, cuando se dejaba una banda entera a un lateral, sí, hablo de roberto carlos.

El problema es que ramos no es ni de lejos el roberto carlos de esas temporadas..
Zidane escribió: Lo de las rotaciones es una mentira para que Raul juegue por los cojones, que casualidad de que nunca se haya rotado hasta que el innombrable se encuentre tan bajo de forma que no merezca jugar. Pues venga, ahora vas a jugar y como excusa vamos a poner que hay que dar descanso a los cracks.


Por favor no digais tonterías. Raúl está jugando bastante menos que otros años. Sin ir más lejos en Champions el otro día no fue titular.
videoconsolas escribió:por cierto, en la banda derecha están haciendo algo parecido a lo que se hizo en época de los primeros galacticos, cuando se dejaba una banda entera a un lateral, sí, hablo de roberto carlos.

El problema es que ramos no es ni de lejos el roberto carlos de esas temporadas..



si, y en la izquierda estaba solo marcelo.....
Nazgul Zero escribió:
Zidane escribió: Lo de las rotaciones es una mentira para que Raul juegue por los cojones, que casualidad de que nunca se haya rotado hasta que el innombrable se encuentre tan bajo de forma que no merezca jugar. Pues venga, ahora vas a jugar y como excusa vamos a poner que hay que dar descanso a los cracks.


Por favor no digais tonterías. Raúl está jugando bastante menos que otros años. Sin ir más lejos en Champions el otro día no fue titular.


Juega menos, es verdad. Pero sigue jugando sin merecérselo.
Zidane escribió:
The_Edge escribió:
Zidane escribió:Yo no entiendo por qué el Sevilla siempre que va el Madrid a su campo se lo toma como una final de champions :-?


Y qué quieres, que se dejen perder??

Que pocas luces...


Hablas de luces y ni siquiera entiendes lo que estoy diciendo, niñato.

Dime un partido del Sevilla en el Pizjuán donde se dejen tanto los huevos y la afición esté tanto encima como cuando reciben al Madrid. Y dime si cuando pite el final en un Sevilla - Sporting el banquillo salta al campo corriendo a celebrarlo y a abrazarse...


Permite que yo te diga al menos tres ejemplos. Contra el Betis (obvio), contra el Atletico de Madrid, contra el Barcelona (nunca el cantico "Barca, Barca, Mierdaaaaaaaaaaaaaaa" se oyo mas fuerte xD)... te aseguro que contra esos la presion no es menor, de hecho contra el Betis es superior y contra el Barcelona similar.
Nazgul Zero escribió:
Zidane escribió: Lo de las rotaciones es una mentira para que Raul juegue por los cojones, que casualidad de que nunca se haya rotado hasta que el innombrable se encuentre tan bajo de forma que no merezca jugar. Pues venga, ahora vas a jugar y como excusa vamos a poner que hay que dar descanso a los cracks.


Por favor no digais tonterías. Raúl está jugando bastante menos que otros años. Sin ir más lejos en Champions el otro día no fue titular.


Veremos si contra el Milan rota o no Raul, o contra el barça, o contra el atletico, o contra el que nos toque en octavos de champions, Raul "rota" en partidos de chichinabo y en cotnadisimas ocasiones, el que tendria que jugar por el es Higuain y el que chupase banquillo Raul....
Coolpix escribió:
Nazgul Zero escribió:
Zidane escribió: Lo de las rotaciones es una mentira para que Raul juegue por los cojones, que casualidad de que nunca se haya rotado hasta que el innombrable se encuentre tan bajo de forma que no merezca jugar. Pues venga, ahora vas a jugar y como excusa vamos a poner que hay que dar descanso a los cracks.


Por favor no digais tonterías. Raúl está jugando bastante menos que otros años. Sin ir más lejos en Champions el otro día no fue titular.


Veremos si contra el Milan rota o no Raul, o contra el barça, o contra el atletico, o contra el que nos toque en octavos de champions, Raul "rota" en partidos de chichinabo y en cotnadisimas ocasiones, el que tendria que jugar por el es Higuain y el que chupase banquillo Raul....


Hombre, el partido contra el Marsella no creo que sea de chichinabo. Y creo que contra el Villarreal tampoco jugó Raúl. Ese también es de chichinabo?

Y no es por defenderle, porque creeme que yo soy el primero que le quiero ver en el banquillo, pero creo que no estais viendo la realidad de esta temporada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rub3n escribió:
videoconsolas escribió:por cierto, en la banda derecha están haciendo algo parecido a lo que se hizo en época de los primeros galacticos, cuando se dejaba una banda entera a un lateral, sí, hablo de roberto carlos.

El problema es que ramos no es ni de lejos el roberto carlos de esas temporadas..



si, y en la izquierda estaba solo marcelo.....


en este partido sí, pero fijate en el resto de partidos, con cr9 la banda izquierda se utiliza, pero la derecha ramos solo.. y cr9 cuando cambia a ratos.

kaká parece el zidane actual, dejando la banda derecha abandonada al lateral, y eso me parece un peligro.
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Atheron escribió:Esta es la parada:

http://www.youtube.com/watch?v=fcj3leGxxNs

No le quiero quitar merito, pero va un poquitin al muñeco eh :p

Saludos!


Pues yo veo que saca las manos rapidisimo, y que hay el delantero no se lo esperaba... al princpio me parecio fortuito, pero al verlo desde otro angulo te das cuenta de que Casillas esta esplendido.

salu2

exacto, el del Sevilla remata todo confiado igual que haría la mayoría de delanteros, nadie en su sano juicio puede pensar que un portero llegaría a ese balón, pero claro es Casillas, y aquí entra una d elas normas básicas de todo delantero, si estas sólo déjate de toquecitos, castañazo y adentro.

Vamos a ver tiene merito porque hace lo que tiene que hacer rapido y bien, pero eso es un fallo antologico del delantero no me jodais. Que el portero en una situacion asi solo puede hacer una cosa, tirarse desesperadamente en direccion contraria, cosa que hace muy bien y reaccionando rapido, pero el delantero tiene todo el tiempo del mundo, toda la perspectiva, la seguridad de saber exactamente lo que va a hacer el portero, y toda la porteria para el excepto el hueco que pudo cubrir casillas dejando metros a ambos lados. Que le viene rasita y lentita, es un fallo garrafal.

Eso si en directo queda espectacular, y casillas hace lo que tiene que hacer perfectamente. Pero mas meritoria me parece por ejemplo un tiro envenenado que saca a corner que le chuta alguien desde la banda mas tarde.
La rotacion q tendria q hacer RAUL es esta :

Imagen
Lo de Raul no lo puedo entender. Vale que muchas veces tiene destellos de calidad, y que siempre esta ahi para empujarlas y demas, pero joder, esto ya clama al cielo, teniendo a los chavales que tenemos como benzema e higuain( y Negredo si no lo hubiesemos cedido...) me parece una verguenza que raul sea titular en la mayoria de partidos. Es cierto que no esta jugando tanto como otros años pero joder, que saliese raul de inicio hoy ya es de traca. Raul esta para sacarlo en segundas partes y jugar su media horilla, le pese a quien le pese.
elmenda5 escribió:Lo de Raul no lo puedo entender. Vale que muchas veces tiene destellos de calidad, y que siempre esta ahi para empujarlas y demas, pero joder, esto ya clama al cielo, teniendo a los chavales que tenemos como benzema e higuain( y Negredo si no lo hubiesemos cedido...) me parece una verguenza que raul sea titular en la mayoria de partidos. Es cierto que no esta jugando tanto como otros años pero joder, que saliese raul de inicio hoy ya es de traca. Raul esta para sacarlo en segundas partes y jugar su media horilla, le pese a quien le pese.


Y no siempre, si está e partido ajustado es un suicidio meterle, es quedarse con 10 automáticamente.
Zidane escribió:
The_Edge escribió:
Zidane escribió:Yo no entiendo por qué el Sevilla siempre que va el Madrid a su campo se lo toma como una final de champions :-?


Y qué quieres, que se dejen perder??

Que pocas luces...


Hablas de luces y ni siquiera entiendes lo que estoy diciendo, niñato.

Dime un partido del Sevilla en el Pizjuán donde se dejen tanto los huevos y la afición esté tanto encima como cuando reciben al Madrid. Y dime si cuando pite el final en un Sevilla - Sporting el banquillo salta al campo corriendo a celebrarlo y a abrazarse...


Ya te han dicho unos cuantos partidos. Y ahórrate los insultos.

pd: el niñato es mayor que tú.
elmenda5 escribió:Lo de Raul no lo puedo entender. Vale que muchas veces tiene destellos de calidad, y que siempre esta ahi para empujarlas y demas, pero joder, esto ya clama al cielo, teniendo a los chavales que tenemos como benzema e higuain( y Negredo si no lo hubiesemos cedido...) me parece una verguenza que raul sea titular en la mayoria de partidos. Es cierto que no esta jugando tanto como otros años pero joder, que saliese raul de inicio hoy ya es de traca. Raul esta para sacarlo en segundas partes y jugar su media horilla, le pese a quien le pese.


Lo de Raul es cierto que clama al cielo, lo habra sido todo pero a dia de hoy no puede ser delantero titular en un Madrid que aspire a ganarlo todo. Asi de fuerte pero es la realidad.

Un pequeño apunte, Negredo no esta cedido sino vendido con una opcion de recompra.
Buenu... acabo de conseguir un bono de 5 € en Interapuestas, me tenéis que dar consejos y tal para forrarme, que yo soy más de póker XD
Lo que hace falta es jugar por las bandas y un estilo de juego, aunque sea jugar a la contra, pero al menos es un estilo.

Necesitamos urgentemente una referencia arriba, Van Nistelrooy, un tio que de 2 toques y el balon este en el fondo de la red.

Mi alineación seria asi

--------Casillas--------
SR4---Pepe---Albiol--M12
------Lass---DiarraI---
CR9-----------------Kaka
-----Benzema---VN----

PD: SI el partido de hoy de Xabi, lo hace Gago, de esta no sale vivo.
lo de raul no es ya ni siquiera que haya que decir que es malo, sino esta situacion que esta pasando a dia de hoy en el madrid:

- Negredo fuera.
- Hunterlar fuera.
- Benzama medio suplente, echandose a perder, este tio necesita minutos y muchos, a parte de que las rotaciones estan bien pero los crack deben jugar la mayoria de partidos que se pueda.
- higuain, lo mismo que Benzema, echandose a perder en el banquillo.

Vale que ni le pipa ni benzema estan finos pero sin minutos no lo van a estar nunca. Son jovenes y necesitan tambien confianza y sentirse utiles en el equipo.

Esto esta pasando, yo soy de los que piensan que Raul este año aun puede aportar cosas al equipo, pero no puede estar por delante de ninguno de los 4 que he nombrado, y ya que dos no estan, de los dos que quedan, Si no les damos minutos al Pipa y a Benzema no va a estar finos nunca.

Raul debe ser suplente y usarlo de revulsivo y darle minutos en partidos sentenciados o de recambio de alguno de estos dos y ya esta.
The_Edge escribió:Ya te han dicho unos cuantos partidos. Y ahórrate los insultos.

pd: el niñato es mayor que tú.


Que yo sepa has empezado faltando al respeto tú, porque el insinuar que alguien no tiene muchas luces es insinuar que es tonto. Y yo no vengo a un foro a que nadie me falte el respeto sin motivo.

PD: Serás mayor que yo (a saber), ahora sólo te falta demostrarlo.
Zidane escribió:
The_Edge escribió:Ya te han dicho unos cuantos partidos. Y ahórrate los insultos.

pd: el niñato es mayor que tú.


Que yo sepa has empezado faltando al respeto tú, porque el insinuar que alguien no tiene muchas luces es insinuar que es tonto. Y yo no vengo a un foro a que nadie me falte el respeto sin motivo.

PD: Serás mayor que yo (a saber), ahora sólo te falta demostrarlo.


Y cómo quieres que me tome un comentario como el tuyo?? No he dicho que seas tonto, solo he dicho que esa pregunta me parecía una tontería.

Cualquier equipo que le gane al Madrid o al Barça se lo va a tomar como si hubiesen ganado la final del champions y eso lo sabes tú, lo se yo y lo saben todos.

Da rabia ver como lo celebran los del sevilla?? Por supuesto, soy del barça y también me jode cuando el sevilla saca buen resultado contra mi equipo, es más, no soporto al sevilla.
The_Edge escribió:
Zidane escribió:
The_Edge escribió:Ya te han dicho unos cuantos partidos. Y ahórrate los insultos.

pd: el niñato es mayor que tú.


Que yo sepa has empezado faltando al respeto tú, porque el insinuar que alguien no tiene muchas luces es insinuar que es tonto. Y yo no vengo a un foro a que nadie me falte el respeto sin motivo.

PD: Serás mayor que yo (a saber), ahora sólo te falta demostrarlo.


Y cómo quieres que me tome un comentario como el tuyo?? No he dicho que seas tonto, solo he dicho que esa pregunta me parecía una tontería.

Cualquier equipo que le gane al Madrid o al Barça se lo va a tomar como si hubiesen ganado la final del champions y eso lo sabes tú, lo se yo y lo saben todos.

Da rabia ver como lo celebran los del sevilla?? Por supuesto, soy del barça y también me jode cuando el sevilla saca buen resultado contra mi equipo, es más, no soporto al sevilla.


Completamente de acuerdo contigo. Recuerdo una vez que ganaramos 5-1 al Madrid (soy del Celta) con Gudelj, Sánchez, Mazinho Mosotovoi & cia. Es lo más parecido a un título que tengo en mi memoria [+risas]
The_Edge escribió:Y cómo quieres que me tome un comentario como el tuyo?? No he dicho que seas tonto, solo he dicho que esa pregunta me parecía una tontería.

Cualquier equipo que le gane al Madrid o al Barça se lo va a tomar como si hubiesen ganado la final del champions y eso lo sabes tú, lo se yo y lo saben todos.

Da rabia ver como lo celebran los del sevilla?? Por supuesto, soy del barça y también me jode cuando el sevilla saca buen resultado contra mi equipo, es más, no soporto al sevilla.


Pues macho pongo un comentario como ese con una carita triste y lo último que busco es que encima me apedreen [carcajad]

De todas maneras estoy ocmo tú, no soporto este tipo de equipos (que son la mayoría) que no les importa perder los siguientes tres partidos si cuando viene un Madrid o un Barça sacan una victoria, por la mínima, y dejándose la piel y las plantas de los pies en el campo.
Lidl escribió:
Completamente de acuerdo contigo. Recuerdo una vez que ganaramos 5-1 al Madrid (soy del Celta) con Gudelj, Sánchez, Mazinho Mosotovoi & cia. Es lo más parecido a un título que tengo en mi memoria [+risas]


Sin animo de ofender,eso no es un poquito triste?
seaman escribió:
Lidl escribió:
Completamente de acuerdo contigo. Recuerdo una vez que ganaramos 5-1 al Madrid (soy del Celta) con Gudelj, Sánchez, Mazinho Mosotovoi & cia. Es lo más parecido a un título que tengo en mi memoria [+risas]


Sin animo de ofender,eso no es un poquito triste?

Muy triste, pero un equipo como el Celta no puede aspirar a mucho xD
The_Edge escribió:
Sholrak escribió:Guti lo veo como un buen recambio para el centro del campo, pero no como titular. En fin, y Raúl como siempre, 3/4 de las asistencias que van a él, balón recuperado por la defensa y él al suelo... Ojalá hubieran fichado a Villa o no vendido a Negredo, porque ahí arriba nos hace falta más.


Precisamente es arriba donde no necesitáis más. Cojones, el madrid tiene más pegada que ningún otro equipo de la liga y probablemente que ningún otro equipo de europa.

Lo que hace falta es tener idea de jugar al fútbol.


No me refería a traer otro delantero, sino a haber largado a Raúl y darle el puesto a Negredo, por ejemplo xD Hacer que donde Raúl coge un balón, lo cogiese cualquier otro jugador medio decente y con capacidad para regatear o colarse entre los defensas centrales y hacer gol XD

Me gustaría que alguien me explicase qué cojones es la pegada. No es coña, lo oigo todos los días y aún no sé qué es esa "pegada" de la que dicen que tiene el Madrid... :p

PD: ¿Qué es de Metzelder? ¿Tiene alguna lesión o algo? Mira que es de los mejores defensas del Madrid con Pepe y no lo veo nunca...
seaman escribió:
Lidl escribió:
Completamente de acuerdo contigo. Recuerdo una vez que ganaramos 5-1 al Madrid (soy del Celta) con Gudelj, Sánchez, Mazinho Mosotovoi & cia. Es lo más parecido a un título que tengo en mi memoria [+risas]


Sin animo de ofender,eso no es un poquito triste?


Para un equipo pequeño ganar 5 1 al madrid es digno de celebración. Lo veo completamente normal.
Sin el portugués o con Raúl?
No creo saber más que Pellegrini, ni que los que mandan en el club, pero hay algo que me gustaría destacar y que parece que nadie tiene en cuenta: las lesiones.

¿Por qué puñetas tenemos tantos jugadores lesionados todos los años? Llevamos semanas sin poder jugar con todo el equipo, porque siempre hay algunos tocados. ¿Por qué leñes eso no pasa en el Barcelona? Es que no es normal, que en el Barcelona casi siempre jueguen 12 o 13 jugadores básicamente y todas las semanas estan perfectamente y aguantan todo el partido, jugando todas las competiciones y hasta partidos con sus respectivas selecciones.

Por otra parte, si un entrenador no es capaz de dar ni un mínimo de espectaculo con este equipazo que le han dado, apaga y vamonos.

Yo soy de los desilusionados, no esperaba jugar como el Barcelona, pero un poco de fútbol por parte de este equipo es lo único que se le puede pedir. Ya me veo palmando como siempre en los grandes partidos. Y una última cosa, no me gusta jugar sin bandas... todo el equipo por el medio es rídiculo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
para solucionar el problema de la defensa, y para potenciar el actual juego del madrid a la contra, propongo esta alineación:

----------------------Casillas
----Ramos---Arbeloa---Pepe---Metzelder---Marcelo
-------------Lass------Xabi---Diarra
-----------------------Kaka'
-----------------------CR9

ya que no vamos a jugar en banda, que hay tal apelotonamiento en el centro del campo y que la defensa anda floja, esa locura de alineación parece hasta lógica [carcajad]
Flanders escribió:No creo saber más que Pellegrini, ni que los que mandan en el club, pero hay algo que me gustaría destacar y que parece que nadie tiene en cuenta: las lesiones.

¿Por qué puñetas tenemos tantos jugadores lesionados todos los años? Llevamos semanas sin poder jugar con todo el equipo, porque siempre hay algunos tocados. ¿Por qué leñes eso no pasa en el Barcelona? Es que no es normal, que en el Barcelona casi siempre jueguen 12 o 13 jugadores básicamente y todas las semanas estan perfectamente y aguantan todo el partido, jugando todas las competiciones y hasta partidos con sus respectivas selecciones.

Por otra parte, si un entrenador no es capaz de dar ni un mínimo de espectaculo con este equipazo que le han dado, apaga y vamonos.

Yo soy de los desilusionados, no esperaba jugar como el Barcelona, pero un poco de fútbol por parte de este equipo es lo único que se le puede pedir. Ya me veo palmando como siempre en los grandes partidos. Y una última cosa, no me gusta jugar sin bandas... todo el equipo por el medio es rídiculo.


Hemos pasado del cuadrado mágico de Luxemburgo al trapecio de "Raul y Guti juegan por que yo lo valgo" Pellegrini
zeoroh escribió:
seaman escribió:
Lidl escribió:
Completamente de acuerdo contigo. Recuerdo una vez que ganaramos 5-1 al Madrid (soy del Celta) con Gudelj, Sánchez, Mazinho Mosotovoi & cia. Es lo más parecido a un título que tengo en mi memoria [+risas]


Sin animo de ofender,eso no es un poquito triste?

Muy triste, pero un equipo como el Celta no puede aspirar a mucho xD


Lo cierto es que no, pero soy realista, y sé que no se puede aspirar a mucho más. Y que un equipo como el Celta, humille al Madrid (porque eso fué bastante humillación, que recuerdo que os dejamos sin Champions) pues yo lo veo ilógio, por lo tanto, es bastante celebración. Cómo se nota que sois de un equipo grande y no de uno pequeño, que si juega al fútbol, gana y lo celebra por todo lo alto, somos tristes, y si gana por 1-0 con todos encerrados atrás, aún peor (todavía recuerdo post de por aquí la vez que el Madrid perdió 2-3 en el Bernabeu con el Celta, cuando llegara Robinho. Poco menos que matarnos por el gol "fantasma" de Canobbio)
Un saludo.
Solo digo una cosa, Pellegrini HAZ TU TRABAJO
Bueno, ya a estas horas, mas tranquilamente, solo decir:

Nuestra defensa no vale un duro, como ya se sabia, y no solo se ha fichado poco, si no que se ha dejado escapar a algun que otro lateral y ahora estamos jodidos.
RAul..madre mia....
Y el equipo en general no me ha gustado Xabi muy fallon, Guti por debajo de su nivel..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CoyoteWB escribió:Bueno, ya a estas horas, mas tranquilamente, solo decir:

Nuestra defensa no vale un duro, como ya se sabia, y no solo se ha fichado poco, si no que se ha dejado escapar a algun que otro lateral y ahora estamos jodidos.
RAul..madre mia....
Y el equipo en general no me ha gustado Xabi muy fallon, Guti por debajo de su nivel..


deberias espiar a pellegrini a ver en que piensa realmente.. [qmparto]

le votamos en masa?
CoyoteWB escribió:Bueno, ya a estas horas, mas tranquilamente, solo decir:

Nuestra defensa no vale un duro, como ya se sabia, y no solo se ha fichado poco, si no que se ha dejado escapar a algun que otro lateral y ahora estamos jodidos.
RAul..madre mia....
Y el equipo en general no me ha gustado Xabi muy fallon, Guti por debajo de su nivel..


Yo diría que una defensa Sergio Ramos-Pepe-Metzelder-Arbeloa mejoraría bastante la cosa. Vale, no sería un muro infranqueable pero un equipo de la talla del Madrid necesita una defensa mínimamente decente para que luego no te coja un grande de Europa y te meta 4 ó 5 (2 si Casillas se luce [carcajad] ).

Es más, no deja de darme la impresión de que entre las lesiones y rotaciones pellegrinianas el Madrid está jugando bastante por debajo del nivel que potencialmente tiene. Eso sin entrar en el juego sin bandas de nuestro querido entrenador. Y creo que nos estamos frustrando todos mucho, mientras vemos que tenemos una plantilla que no está al 100% por lesiones, rotaciones, estrategias raras y falta de entendimiento entre los propios jugadores al hacer jugadas. No nos damos cuenta porque el equipo todavía está agilipollao, no sé es si Pellegrini, los nuevos jugadores, los viejos, el estar ganando a base de "individualidades" y sin juego elaborado, la presión mediática... pero tenemos un EQUIPAZO.

Por ejemplo, a ver quién me niega que con un 11 ideal y bien llevado al Sevilla le habríamos plantado cara de sobra, aunque habría sido un partido difícil de todas formas.

------------------------CASILLAS--------------------
RAMOS-------METZELDER------PEPE------ARBELOA

----------------ALONSO------------LASS------------

GRANERO---------------------------------------KAKÁ

---------------------------CR-------------------------

-----------------------BENZEMA----------------------

Cambios: Higuaín, VN, Albiol, Diarrá, Guti, Garay.

Pero claro: Metzelder lesionado, Arbeloa lesionado, Van Nistelrooy lesionado, Cristiano lesionado, Lass lesionado, a Granero no le da la gana de sacarlo, etc... Total, que así poco se puede hacer. Lo único, esperar que se vayan recuperando para que así Pellegrini pueda hacerse más o menos un 11 base y que vayan aprendiendo a coordinarse para crear juego. Bueno, tampoco digo que de ser así seamos capaces de merendarnos al Barça o el Chelsea con facilidad (estos dos juegan a otro nivel, se podría decir), pero pasar de octavos en la Champions, SEGURO. Pues eso, calma y paciencia, que esto se vaya desarrollando... Por ahora, los siguientes son Valladolid, Sporting y Getafe, equipos asequibles con los que el míster puede experimentar sin mucho riesgo.
Coolpix escribió:Y que este tio no sea capitan del madrid...

Imagen

y que tiene que ver ser el mejor jugador ddel mundo para ser el capitan? el capitan es por veteranía, no por calidad...
Y si, para mi iker es el mejor jugador del mundo, ni messi, ni CR ni ostias, ya es hora de que se reconozca la labor de los porteros, que si ellos fallan, es un gol en contra, si un delantero falla no pasa nada, se debería reconocer mas a todos los porteros del mundo
SLAYER_G.3 escribió:
Coolpix escribió:Y que este tio no sea capitan del madrid...

Imagen

y que tiene que ver ser el mejor jugador ddel mundo para ser el capitan? el capitan es por veteranía, no por calidad...
Y si, para mi iker es el mejor jugador del mundo, ni messi, ni CR ni ostias, ya es hora de que se reconozca la labor de los porteros, que si ellos fallan, es un gol en contra, si un delantero falla no pasa nada, se debería reconocer mas a todos los porteros del mundo


Amén. Y decir tambien que por mucha veteranía lo único que se le puede conceder a Baul en el Madrid es la muerte.
Zidane escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Coolpix escribió:Y que este tio no sea capitan del madrid...

Imagen

y que tiene que ver ser el mejor jugador ddel mundo para ser el capitan? el capitan es por veteranía, no por calidad...
Y si, para mi iker es el mejor jugador del mundo, ni messi, ni CR ni ostias, ya es hora de que se reconozca la labor de los porteros, que si ellos fallan, es un gol en contra, si un delantero falla no pasa nada, se debería reconocer mas a todos los porteros del mundo


Amén. Y decir tambien que por mucha veteranía lo único que se le puede conceder a Baul en el Madrid es la muerte.


Tampoco te pases.

El único portero en ganar un balón de oro hasta la fecha ha sido Lev Yashin. Esto puede llevar a dos conclusiones, o que era demasiado bueno, o que los jugadores de la época eran muy malos, que lo dudo [+risas]

PD: Para mí, desde que estos dos premios los ganó Cannavaro, me los tomo a coña [sonrisa]
Key_sora escribió:Imagen


Ya esta el marca cebandose con marcelo y ni menciona a raul, en fin, lo de siempre, se ve que raul los tiene en nomina o algo
Desde luego que la portada de Marca, tela, y lo del palabro, meter un inempeorable, en una portada de un periodico de tirada nacional es para colagar al gilipollas que se le haya ocurrido y al que lo haya permitido.

Un saludo.
Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.

Sobre el Madrid en general, pues que ha palmado pero que va a estar luchando en la liga hasta el final, pues no queda liga...el Barça el año pasado empezó palmando y empatando, eso si ya daba muestras de equipo.

Y también decir, que mucha culpa de algunos resultados podrán venir por el aficionado, que pedían un juego como el del Barça y hacer un equipo así cuesta puntos y títulos de menos y cuando lega el primer revés se quiere echar a todo el mundo.

Yo soy Floren y me traigo al Capello de turno, que al fin y al cabo lo que os gusta es ganar.

A ver si Pellegrini tiene la culpa de que no le hayan fichado un lateral de primer nivel o de que desde la directiva no se hayan tenido huevos a sacar a Raúl.
85259 respuestas