› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nitrosh escribió:YknarF escribió:Lo que pasa es que darle salida a Guti y a Raúl (sería regalarlos, porque nadie en su sano juicio iba a pagar más de 5 millones por ninguno) no es lo mismo que echar a Ronaldinho y Deco. Si llegara el caso de largarlos, se armaría una guerra civil en el club, como cuando lo de Hierro, pero al cubo. Yo los sentaría siempre de inicio, salvo partidos intranscendentes o minutos de la basura. A Guti lo haría jugar algo más.
El problema es que estamos hablando de Pellegrini..
YknarF escribió:Lo que pasa es que darle salida a Guti y a Raúl (sería regalarlos, porque nadie en su sano juicio iba a pagar más de 5 millones por ninguno) no es lo mismo que echar a Ronaldinho y Deco. Si llegara el caso de largarlos, se armaría una guerra civil en el club, como cuando lo de Hierro, pero al cubo. Yo los sentaría siempre de inicio, salvo partidos intranscendentes o minutos de la basura. A Guti lo haría jugar algo más.
Al Barça también se les lesiona la gente, pero quizá como no miras la actualidad día a día, pues ni te enteras. Henry ahora está jodido, Bojan ha estado varias semanas, a Iniesta no lo están queriendo forzar, para qué hablar de Milito...
ilusatar escribió:
Hombre en el tema de la salida de Raul y Guti lo menos que debe mirar el Madrid es el tema económico y más el tema deportivo, si lo hace bien no necesariamente debe ser tan traumático, mira el caso de Guardiola en el Barça se fue aun con varios años todavía de fútbol y luego volvió al club sin problemas.
Pero vamos sentarlos al banquillo ni de coña es la solución, es lo que he dicho antes si los sientas y el equipo pierde dirán que es porque no juegan, sólo hay que ver la presión mediática que metieron a Aragonés y Del Bosque para que convocara a Raul y que solo se ha aplacado con los triunfos. Jugadores que tienen esa categoría y ese estatus ya en un equipo no pueden estar jamás en el banquillo durante mucho tiempo.
ilusatar escribió:YknarF escribió:Lo que pasa es que darle salida a Guti y a Raúl (sería regalarlos, porque nadie en su sano juicio iba a pagar más de 5 millones por ninguno) no es lo mismo que echar a Ronaldinho y Deco. Si llegara el caso de largarlos, se armaría una guerra civil en el club, como cuando lo de Hierro, pero al cubo. Yo los sentaría siempre de inicio, salvo partidos intranscendentes o minutos de la basura. A Guti lo haría jugar algo más.
Hombre en el tema de la salida de Raul y Guti lo menos que debe mirar el Madrid es el tema económico y más el tema deportivo, si lo hace bien no necesariamente debe ser tan traumático, mira el caso de Guardiola en el Barça se fue aun con varios años todavía de fútbol y luego volvió al club sin problemas.
Pero vamos sentarlos al banquillo ni de coña es la solución, es lo que he dicho antes si los sientas y el equipo pierde dirán que es porque no juegan, sólo hay que ver la presión mediática que metieron a Aragonés y Del Bosque para que convocara a Raul y que solo se ha aplacado con los triunfos. Jugadores que tienen esa categoría y ese estatus ya en un equipo no pueden estar jamás en el banquillo durante mucho tiempo.
YknarF escribió:En lo de sentarlos en el banquillo, ahora mismo es lo único que puedes hacer, sin mercado de por medio. La presión mediática, si Pellegrini es buen entrenador, no le tendría que afectar, mira Aragonés, que aguantó 1000 hostias y al llegar de Austria todos a lamerle el culo, soy yo y los envío a la mierda.
ilusatar escribió:YknarF escribió:En lo de sentarlos en el banquillo, ahora mismo es lo único que puedes hacer, sin mercado de por medio. La presión mediática, si Pellegrini es buen entrenador, no le tendría que afectar, mira Aragonés, que aguantó 1000 hostias y al llegar de Austria todos a lamerle el culo, soy yo y los envío a la mierda.
Hombre evidentemente ahora ya no tienes nada que hacer, pero ahora uno se acuerda de esas palabras de Valdano en pretemporada de que Raúl se adaptaría a su nuevo estatus, ¡y empieza la temporada y su estatus sigue siendo el mismo!
Y no es Pellegrini, fue Juan deRamos, Schuster y el resto de la larga lista de entrenadores que han pasado por el Madrid desde que Raul no es ni una sombra de lo que fue, todos con un estilo muy diferente de ver el fútbol y ninguno se atrevió a sentarlo. Por algo será, no creo que sea por capricho o deseo personal de Pellegrini.
Terrymon escribió:Yo creo que a Raul le tocó de titular ayer por el estricto sistema de rotaciones de Pellegrini. Que esta temporada ya ha habido 2 o 3 partidos que Raúl ha empezado en el banquillo estando al 100% (a su 100% ) cuando con otros entrenadores sólo se quedaba en el banquillo si estaba tocado o lesionado.
[Barcha] escribió:Terrymon escribió:Yo creo que a Raul le tocó de titular ayer por el estricto sistema de rotaciones de Pellegrini. Que esta temporada ya ha habido 2 o 3 partidos que Raúl ha empezado en el banquillo estando al 100% (a su 100% ) cuando con otros entrenadores sólo se quedaba en el banquillo si estaba tocado o lesionado.
No sé que criterio está usando Pellegrini pero creo deberia rotar segun el cansancio de los jugadores cuando hay partidos de seleccion y tal o según el rival o como el jugador haya entrenado o este la semana del partido pero parece que esta usando un criterio establecido del cual si Raúl ha jugado contra el sevilla pues el siguiente partido no jugara y no tiene en cuenta el estado de forma/animico o el rival en cuestión y eso me parece bastante equivocado..
alexhh escribió:Sí ha habido un nuevo estatus para Raúl, sino esta temporada habría sido titular todos los partidos. Lo que pasa es que se ha avanzado un poquito comparado con lo que se tiene que avanzar, pero algo sí se ha logrado.
El tema es que Raúl es muy poco comparable con otros casos de jugadores. Ronaldinho y Deco no son ni el 5% de lo que es Raúl para el Madrid. Puede que sea el jugador más importante de su historia reciente, se han ganado mil títulos con él, es español, de la cantera, lleva 15 años... Vamos, que no es tan sencillo como con cualquier jugador extranjero que está 4 años en un club.
Lo malo es que por parte de los presidentes, siempre es un tanto a apuntarse el de las renovaciones, sin pensar en nada más que quedar bien para la foto, no en el futuro. Raúl así está renovado de por vida, como Messi o Casillas están hasta que se acabe el mundo.
Y lo malo por parte del jugador es que el espíritu luchador que le ha hecho ganar un montón de cosas, se viene en contra porque no acepta que de ahí no se puede sacar. Guardiola lo pilló y se piró, a Puyol como mucho se le renovará un año, pero es que Raúl quiere seguir este año y el siguiente, y se ve que ya no puede.
Las rotaciones de Pellegrini están sirviendo para que todo el mundo en el equipo tenga sus minutos y se sienta importante. Y aparte para dar descanso a jugadores que a final de temporada puede ser muy ventajoso para nuestros objetivos.
El entrenador tiene que hacer jugar al equipo, pero sigue siendo demasiado pronto. Se le debería dar una temporada entera a todos, incluido el entrenador. La pegada nos hará sobrevivir hasta que no se encuentre el juego.
[Barcha] escribió:
No sé que criterio está usando Pellegrini pero creo debería rotar según el cansancio de los jugadores cuando hay partidos de selección y tal o según el rival o como el jugador haya entrenado o este la semana del partido pero parece que esta usando un criterio establecido del cual si Raúl ha jugado contra el sevilla pues el siguiente partido no jugara y no tiene en cuenta el estado de forma/animico o el rival en cuestión y eso me parece bastante equivocado..
juanki escribió:No creo que tengas que venir tu a decir como nos gusta que juegue el Madrid, a pluralizar y mas si dices que ni te va ni te viene , si soy madridista es porque me ha gustado el juego del Madrid, tener el balon y jugar al ataque, ese ha sido siempre el estilo del Madrid desde que siento estos colores desde esas miticas dos uefas seguidas y luego mas adelante con los 5 temporadones de la quinta del buitre.
Gary_Lester escribió:Reberes, se nota que eres muy joven y que al Madrid antes de el episodio final de los galácticos lo has visto poco. Tampoco te voy a contestar por esto mismo, peor no deberias de hablar de un tema que a mi entender conoces muy poquito.
reberes escribió:Gary_Lester escribió:Reberes, se nota que eres muy joven y que al Madrid antes de el episodio final de los galácticos lo has visto poco. Tampoco te voy a contestar por esto mismo, peor no deberias de hablar de un tema que a mi entender conoces muy poquito.
soy joven pero no significa que no entienda porque en la epoca de los galacticos cuantas mas estrellas se fichaba mas contentos estabais hasta ver lo que paso, y se que el madrid ha solido jugar muy bien historicamente, pero ahora no es el caso y habeis pasado en 5-6 años de pedir a capello para ganar un titulo, a demandar un Wenger para perdir juego bonito, algo falla ultimamente no crees...
reberes escribió:juanki escribió:No creo que tengas que venir tu a decir como nos gusta que juegue el Madrid, a pluralizar y mas si dices que ni te va ni te viene , si soy madridista es porque me ha gustado el juego del Madrid, tener el balon y jugar al ataque, ese ha sido siempre el estilo del Madrid desde que siento estos colores desde esas miticas dos uefas seguidas y luego mas adelante con los 5 temporadones de la quinta del buitre.
por eso siempre hablo en termino general y no solo de este foro pero si ahora criticais algunos a pellegrini sabiendo que no le han hecho el equipo a medida de el sino de lo que demandaba la gente, que era a Kaka, Cr9 y españolizacion...Sseguramente el habria traido solo a 1 de los dos que he dicho antes y la españolizacion la habria querido hacer de otro modo.
P.D: A que viene eso de si soy madridista... yo no te he dicho que me expliques porque lo eres ni que lo seas, solo he dicho que la aficion entre vosotros mismos distais de como debe de jugar el equipo porque no tiene pautas y cada uno quiere que juegue de un modo...Gary_Lester escribió:Reberes, se nota que eres muy joven y que al Madrid antes de el episodio final de los galácticos lo has visto poco. Tampoco te voy a contestar por esto mismo, peor no deberias de hablar de un tema que a mi entender conoces muy poquito.
soy joven pero no significa que no entienda porque en la epoca de los galacticos cuantas mas estrellas se fichaba mas contentos estabais hasta ver lo que paso, y se que el madrid ha solido jugar muy bien historicamente, pero ahora no es el caso y habeis pasado en 5-6 años de pedir a capello para ganar un titulo, a demandar un Wenger para perdir juego bonito, algo falla ultimamente no crees...
[Barcha] escribió: alexhh ningun jugador, directivo lo que sea puede estar por encima del club y de sus intereses y si esa persona no aporta lo que debe aportar en su posición debe ocupar su lugar otra y no hay más, la vida sigue y es así a otros grandes jugadores les llegó su momento lo que no puede ser es que un jugador perjudique al equipo siendo un lastre en muchas ocasiones y si Raúl ha dado tanto al real madrid tranquilo que en un futuro seguro que ocupara algun puesto de directivo o entrenador, pero su etapa final de jugador le esta haciendo mucho daño y una retirada a tiempo es una victoria.
jas1 escribió:hay que rotar jugadores que estén cansados o lleven muchos partidos jugados, o que estén mal de forma, pero rotarlos porque si es absurdo. Y por supuesto hay que tener en cuenta el rival, me veo rotando a Ronaldo el día del barça por que le toca, al haber jugado el partido anterior.
Las rotaciones también hay que hacerlas una vez que tienes un 11 titular y un sistema de juego, entonces vas rotando algún jugador de vez en cuando, o en cada partido o como quiera, pero aquí se ha empezado por el tejado, estamos haciendo rotaciones pero aun no hemos visto el 11 teórico titular ni aun sabemos a que se juega.
reberes escribió:[...]
Estilo de juego. Yo creo que es igual o mas grave que el tema Raúl. Aun recuerdo cuando se pedia el cese de capello por sus malos resultados y una vez ganada la liga todo el mundo queria que se quedara, lo hechan y muchos dijeron que seria un error etc.
Con Schuster paso que llego, mala pretemporada y se le queria cortar la cabeza, gana una liga y todo el mundo lo adora, malos resultados en la siguiente temporada y lo hechan(Cese motivado por decir que en el Camp Nou impossible ganar, cuando a mi me parecio mas una estrategia para quitar presion a sus jugadores pero bueno). Tambien es verdad que estaba pidiendo a gritos que lo hecharan porque no se le trajo lo que el pidio(Me suena de algo esto...).
Llega juande y no convence en el camp nou, luego se va ganando con un juego racano y todo dios contento, llegan los mazazos de liverpool y barça y ya no sirve para el madrid, y todo porque? por no ganar ningun titulo...
Llega pellegrini que es el que en este hilo mismo, muchos pedian, ya lo quereis colgar algunos porque los jugadores que tiene no son de su estilo ni lo que pidio. Yo creo recordar que Pellegrini dijo que contaba con Sneijder, con Robben, con Negredo, pidio a Cazorla, A villa, etc. pero no le han hecho mucho caso que digamos.
Lo mejor de todo es que algunos dicen que se debe adaptar a lo que tiene!!!!???? Por eso lotina dijo que o se fichaba el interior que el queria o no se fichaba a ninguno(refiriendose al caso lafita).
Con eso quiero decir que ni los aficionados sabeis a lo que quereis que juegue el madrid. Decis que no quereis que juegue como el barça(no deberias de intentarlo porque no teneis un creador de juego, solo dos hombres de ultimo pase y un mediocentro defensivo de desplazamiento largo), pero cuando juegan como el chelsea os cabreais... Debeis buscar ya un estilo de juego, en europa la mayoria de los grandes saben a lo que juegan, sera mas bonito(Barça, Arsenal), mas mecanico(Liverpool, Manchester) o mas fisico( Juve, Bayern) o mas a la contra (Chelsea, Inter) Pero saben a lo que juegan.
P.D: Perdon por el tochaco
alexhh escribió:A mí lo de las rotaciones la verdad es que sí me están gustando. Cuando estén cansados puede que sea a final de temporada cuando está todo en juego. Mejor ahora no machacarlos físicamente. Además las rotaciones se piensan, para Sevilla se habría puesto a Lass y Cristiano, a lo mejor posible, tenemos el tema Raúl pero eso va aparte. Ya vereis como con el Milan jugarán los buenos.
Sobre el 11 titular, yo creo que todos sabemos cual es. Y el estilo de juego también, otra cosa es que luego no salga bien. Se trata de jugar a uno o dos toques, que los laterales suban, tener posesión pero jugar de manera más directa...
Mebsajerodepa escribió:Está bien esto de perder un partido. Creo que el técnico debe ver claro cuáles van a ser sus hombres clave esta temporada y procurar ponerlo también en los partidos clave.
Sanchez escribió:villa no juega ante el barça,es increible que le sale todo de cara a ese equipo
Sanchez escribió:villa no juega ante el barça,es increible que le sale todo de cara a ese equipo
Sergitron escribió:VIDEO GUTI A CASILLAS: http://www.as.com/futbol/articulo/capto ... ftb_48/Tes
"Cierra la Boca"
Lamentable lo de Gutierrez, esa chuleria y prepotencia me jode una barbaridad....
Gon_zo escribió:Este video es DIOS
Es en lo que tiene que convertirse Casillas, en el estandarte de nuestro reclamo popular.
Y no solo tendría que hacer esto con Guti, sino con Raúl y con Marcelo.
"¿Que haces tio?.... Ehh No estas haciendo nada, Raúl.... Pasearte con pena por el campo.... Jodida vergüenza..."
Bajas para mercado de Invierno:
Raúl, Guti, Marcelo, VanNisteroy, VanderVart, Dudek, Ramos, Higuain
.Gon_zo escribió:Sergitron escribió:VIDEO GUTI A CASILLAS: http://www.as.com/futbol/articulo/capto ... ftb_48/Tes
"Cierra la Boca"
Lamentable lo de Gutierrez, esa chuleria y prepotencia me jode una barbaridad....
Este video es DIOS
Es en lo que tiene que convertirse Casillas, en el estandarte de nuestro reclamo popular.
"¿Que haces tio?.... Ehh No estas haciendo nada, Raúl.... Pasearte con pena por el campo.... Jodida vergüenza..."
Gon_zo escribió:Sergitron escribió:VIDEO GUTI A CASILLAS: http://www.as.com/futbol/articulo/capto ... ftb_48/Tes
"Cierra la Boca"
Este video es DIOS
YknarF escribió:Está claro que ayer perdimos por culpa de Dudek
YknarF escribió:¿En teoría estará para el Valladolid Van Gol no?
Gary_Lester escribió:YknarF escribió:¿En teoría estará para el Valladolid Van Gol no?
Yo me esperaria, quiero decir darle una semanita más después de que esté recuperado. Tiene una edad y varias lesiones encima y en ese partido esperemos que no nos haga falta.
BdM escribió:la verdad es que hay que tener cojones para decirle eso justamente a casillas.