Hilo del Madridismo (8ª temporada)

AXPHISIAO escribió:Estáis un poco ácidos últimamente no? :-?

Que los que hemos perdido un partido somos nosotros [+risas] .

Por eso, de algo hay que hablar xD
Ni Cristiano ni Valdés son "chulos", pero bueno, a la gente le gusta juzgar. El otro día escuché una entrevista a Valdés y el tío super bien, muy correcto.
AXPHISIAO escribió:Estáis un poco ácidos últimamente no? :-?

Que los que hemos perdido un partido somos nosotros [+risas] .


hombre, no somos nosotros los que ponemos al árbitro ese como mejor portero de la semifinal [+risas]

Coolpix escribió:Osea, que Cristiano es un chulo piscinas "se sabe" no? Si "se sabe" es por su apariencia, ni mas ni menos, nadie de aqui conoce a Cristiano como para saber que es un chulo piscinas, os basais unicamente en sus apariencias...

Pero claro, si se critica a uno del barça por su apariencias, no es justo, si se juzga a uno del madrid esta bien porque "se sabe" [qmparto] [qmparto]


No es lo mismo, coolpix. Ellos quieren decir que "se sabe" que cr es un chulo piscinas pero eso no influye en que esté considerado como uno de los 3 mejores del mundo, mientras que todo el mundo "sabe" que valdés es un chulo barriero y tal vez en este caso sí influya.

wanxu escribió:Ni Cristiano ni Valdés son "chulos", pero bueno, a la gente le gusta juzgar. El otro día escuché una entrevista a Valdés y el tío super bien, muy correcto.


Hombre, eso es en parte. Las posturitas, las caras, los gestos ya indican algo. Y en el caso de valdés, ahora porqué ha madurado pero antes era un perla.... [carcajad]
Coolpix escribió:Pero claro, si se critica a uno del barça por su apariencias, no es justo, si se juzga a uno del madrid esta bien porque "se sabe" [qmparto] [qmparto]


coolpix tio, no entiendes lo que he querido decir, a mi me la suda si la gente piensa que Valdés sea un chulo piscinas, posiblemente lo sea, o posiblemente no, no soy su amigo para saberlo ni me interesa, lo que me jode es que por ser como es, se cuestione su rendimiento deportivo, y eso no pasa con Ronaldo, claro que Ronaldo en lo suyo es un número 1 y Valdés es bueno pero no está en ese nivel, pero vamos se me entiende lo que quiero decir no?

Zeoroh eres un troll, tiene cojones que se banee a cierta gente y otra siga vivita y coleando, y encima gente genial que aportaba mucho al foro a pesar de ser un poco polémicos.
marx666 escribió:
Coolpix escribió:Pero claro, si se critica a uno del barça por su apariencias, no es justo, si se juzga a uno del madrid esta bien porque "se sabe" [qmparto] [qmparto]


coolpix tio, no entiendes lo que he querido decir, a mi me la suda si la gente piensa que Valdés sea un chulo piscinas, posiblemente lo sea, o posiblemente no, no soy su amigo para saberlo ni me interesa, lo que me jode es que por ser como es, se cuestione su rendimiento deportivo, y eso no pasa con Ronaldo, claro que Ronaldo en lo suyo es un número 1 y Valdés es bueno pero no está en ese nivel, pero vamos se me entiende lo que quiero decir no?

Zeoroh eres un troll, tiene cojones que se banee a cierta gente y otra siga vivita y coleando, y encima gente genial que aportaba mucho al foro a pesar de ser un poco polémicos.

Por decir que Tom Henning regaló al FCB un partido de Champions en hilo Madridista soy un troll?Vosotros que ponéis fotitos, tiras comicas y demás descojonandose del Madrid no pasa nada, ahora, digo que Tom Henning os dio un partido, en el hilo Madridista y soy un troll?
Troll sería si lo hiciese en hilo culé, no?Por otro lado, por que iban a banearme?He insultado a alguien?Me he reido de alguien?Nose, a veces me asombro con algunos de vosotros...
marx666 escribió:
Coolpix escribió:Pero claro, si se critica a uno del barça por su apariencias, no es justo, si se juzga a uno del madrid esta bien porque "se sabe" [qmparto] [qmparto]


coolpix tio, no entiendes lo que he querido decir, a mi me la suda si la gente piensa que Valdés sea un chulo piscinas, posiblemente lo sea, o posiblemente no, no soy su amigo para saberlo ni me interesa, lo que me jode es que por ser como es, se cuestione su rendimiento deportivo, y eso no pasa con Ronaldo, claro que Ronaldo en lo suyo es un número 1 y Valdés es bueno pero no está en ese nivel, pero vamos se me entiende lo que quiero decir no?

Zeoroh eres un troll, tiene cojones que se banee a cierta gente y otra siga vivita y coleando, y encima gente genial que aportaba mucho al foro a pesar de ser un poco polémicos.


De verdad tomas en serio a alguien ,futbolisticamente hablando, que juzga la calidad de un jugador por su apariencia fisica?
Si, ya, claro, eres un angelito y es la primera vez que se te escapa una [+risas]

De verdad tomas en serio a alguien ,futbolisticamente hablando, que juzga la calidad de un jugador por su apariencia fisica?


Joder tio pero es que lo de Valdés es de juzgado, la impresión general de el es muy mala, es que joder, no es malo y lo ha demostrado siempre en los momentos importantes.

Y cuando discutes con una persona que lo considera malo, te acaba saliendo siempre por el mismo sitio, que si es un chulo, un gilipollas...lo que es alucinante por que Valdés es un personaje bastante poco público del que se sabe bastante poco.
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:Estáis un poco ácidos últimamente no? :-?

Que los que hemos perdido un partido somos nosotros [+risas] .


hombre, no somos nosotros los que ponemos al árbitro ese como mejor portero de la semifinal [+risas]


Es que es una tautología [poraki] .

Me refiero en general, estos últimos días.

No sé...

marx666 escribió:Zeoroh eres un troll, tiene cojones que se banee a cierta gente y otra siga vivita y coleando, y encima gente genial que aportaba mucho al foro a pesar de ser un poco polémicos.


Sería en el hilo del Barcelona. Si hablas de quien pienso...
marx666 escribió:Si, ya, claro, eres un angelito y es la primera vez que se te escapa una [+risas]

De verdad tomas en serio a alguien ,futbolisticamente hablando, que juzga la calidad de un jugador por su apariencia fisica?


Joder tio pero es que lo de Valdés es de juzgado la impresión general de el, es que joder, no es malo y lo ha demostrado en buenos momentos.

Y cuando discutes con una persona que lo considera malo, te acaba saliendo siempre por el mismo sitio, que si es un chulo, un gilipollas...lo que es alucinante por que Valdés es un personaje bastante poco público del que se sabe bastante poco.

Está claro que no soy el usuario perfecto, pero busca un solo mensaje mio donde insulte o me ria de alguien, entonces por que debería benarme?Por postear cosas que a ti te desagradan?En fin...
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:Zeoroh eres un troll, tiene cojones que se banee a cierta gente y otra siga vivita y coleando, y encima gente genial que aportaba mucho al foro a pesar de ser un poco polémicos.


Sería en el hilo del Barcelona. Si hablas de quien pienso...


No, no hablo solo de Homer si no de una larga lista, que si no es del estilo de EOL pues se les banea y punto, eso no lo discuto. Pero joder que se banee a cierta gente y a otra que encima no aporta ni una décima parte y siga viva en EOL es para darse de cabezazos.

Está claro que no soy el usuario perfecto, pero busca un solo mensaje mio donde insulte o me ria de alguien, entonces por que debería benarme?Por postear cosas que a ti te desagradan?En fin...


Pero te crees que las unicas infracciones se dan cuando insultas a un usuario? Aunque bueno, todo es posible, recuerdo muchos insultos muy graves que se saldan con, a la próxima te pondré una falta grave [+risas]

PD: Por cierto Zeoroh me has reportado?¿ No es por nada, pero solo es por curiosidad, si has sido tu lo comprendo.
marx666 escribió:
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:Zeoroh eres un troll, tiene cojones que se banee a cierta gente y otra siga vivita y coleando, y encima gente genial que aportaba mucho al foro a pesar de ser un poco polémicos.


Sería en el hilo del Barcelona. Si hablas de quien pienso...

No, no hablo solo de Homer si no de una larga lista, que si no es del estilo de EOL pues se les banea y punto, eso no lo discuto. Pero joder que se banee a cierta gente y a otra que encima no aporta ni una décima parte y siga viva en EOL es para darse de cabezazos.


Pues yo no hablaba de ese, pero ahora que lo dices... [sati] (Es coña...)

Puede ser más o menos injusto, pero las reglas son claras. No te salvas porque aportes más o menos.

Si es por "los viejos tiempos", yo no voy a seguir ese tema porque está más que hablado.
AXPHISIAO escribió:
Si es por "los viejos tiempos", yo no voy a seguir ese tema porque está más que hablado.


Ni yo tampoco, pero jode como hay impunidad absoluta a cierta gente.
Ultimamente se pide ya el baneo a todo el mundo por todo, ya solo se quiere estar "yo" y los que piensan como yo o me caen bien.

Si dices que zeoroh se merece un ban por lo de el arbitro nada más diría que llevo razón, si no es así entonces quizás no la lleve.
Parece casi cómico que gente que pedía los baneos casi cada día de otra gente ahora digan eso [+risas] juro que al leerte he tenido que mirar si no estabamos en el hilo del club de la comedia XD

Sobre zeoroh, tenga razón o no, el ya sabe que le suelo recriminar sus salidas de tono desde hace mucho, no es que haya saltado hoy por lo del árbitro.

Por cierto Zeoroh me sigue interesando saber si me has reportado tu, si se puede saber claro.
marx666 escribió:
AXPHISIAO escribió:
Si es por "los viejos tiempos", yo no voy a seguir ese tema porque está más que hablado.


Ni yo tampoco, pero jode como hay impunidad absoluta a cierta gente.


No creo que sea impunidad, es que se bordean las reglas.

Y cuando la cosa no está clara la sensación que tengan los propios users es importante. Y no valen uno ni dos.

Y siempre saco el mismo ejemplo: El antiguo baneo de Nitrosh.
Yo no estuve de acuerdo con aquel baneo, por que no procedía realmente, pero créeme que era necesario por que literalmente se comió el hilo del Barcelonismo , no recuerdo tio mas brasas que aquella primera versión de nitrosh [+risas]
marx666 escribió:Yo no estuve de acuerdo con aquel baneo, por que no procedía realmente, pero créeme que era necesario por que literalmente se comió el hilo del Barcelonismo , nore cuerdo tio mas brasas que aquella primera versión de nitrosh [+risas]


No, si mirado en la distancia era necesario [qmparto] .

Pero no fue porque incumpliera ninguna norma explícita, si no porque era muy molesto (en vuestro hilo [+risas] ) y estoy seguro que fue baneado por aclamación popular.
Pues seguro, como lo fue devilken, pero ni en un caso ni en el otro estuve de acuerdo.

Pero por ejemplo en el último de homer me pareció de los mas cobarde que recuerdo, el ya no posteaba apenas en EOL, y se le baneó con nocturnidad y alevosía, cuando pasaron varias páginas para que nadie se diese cuenta, pero bueno acostumbrados ya a la forma de actuar de esta gente ni si quiera me sorprendí jeje

De todas maneras tampoco quiero hablar de la gente que ya no está, por que no puede defenderse.
Guti: "Sigo aquí gracias a Pellegrini"

"Muchas veces oigo a la gente decir: "Guti, la eterna promesa" y siempre pienso... Tras quince años y 500 partidos con la camiseta blanca... ¿por qué una eterna promesa?"

"Es una afición impaciente, no le gusta que el equipo juegue para atrás, que toque mucho la pelota, les gusta ir mucho arriba. Ahora tenemos que asimilar el estilo de juego y la táctica que quiere Pellegrini. Y luego nos sentiremos cómodos".

http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... ftb_21/Tes
marx666 escribió:Pues seguro, como lo fue devilken, pero ni en un caso ni en el otro estuve de acuerdo.

Pero por ejemplo en el último de homer me pareció de los mas cobarde que recuerdo, el ya no posteaba apenas en EOL, y se le baneó con nocturnidad y alevosía, cuando pasaron varias páginas para que nadie se diese cuenta, pero bueno acostumbrados ya a la forma de actuar de esta gente ni si quiera me sorprendí jeje

De todas maneras tampoco quiero hablar de la gente que ya no está, por que no puede defenderse.


En el ejemplo que has puesto la intencionalidad no era la misma NI-DE-COÑA.

Y como diría Mayra: Hasta ahí puedo leer XD .

Al tema:

Que si algo molesta mucho y a mucha gente haced como con la famosa firma.

Edito:
cloud fantasy dice, que Guti dice escribió:"Muchas veces oigo a la gente decir: "Guti, la eterna promesa" y siempre pienso... Tras quince años y 500 partidos con la camiseta blanca... ¿por qué una eterna promesa?"


Porque a pesar de tener calidad, una edad ya madurita para el deporte, y hasta hijos parece que tengas 12 años.
Y en el campo muchas veces te comportas de cualquier forma, menos lo que tienes que ser: un profesional
marx666 escribió:
Pero por ejemplo en el último de homer me pareció de los mas cobarde que recuerdo, el ya no posteaba apenas en EOL, y se le baneó con nocturnidad y alevosía, cuando pasaron varias páginas para que nadie se diese cuenta, pero bueno acostumbrados ya a la forma de actuar de esta gente ni si quiera me sorprendí jeje



Homer esta baneado de miscelania? :-?
marx666 escribió:Parece casi cómico que gente que pedía los baneos casi cada día de otra gente ahora digan eso [+risas] juro que al leerte he tenido que mirar si no estabamos en el hilo del club de la comedia XD

Sobre zeoroh, tenga razón o no, el ya sabe que le suelo recriminar sus salidas de tono desde hace mucho, no es que haya saltado hoy por lo del árbitro.

Pues si dando una opinión mía con respeto te parece sacado de un hilo del clubo de la comedia no se.. Oooh
Yo he dado mi opinión de lo que he visto y yo no he "seguido" a zeoroh en sus demás "sobradas" como tú dices, así que me limito a lo que veo nada más. Atrevido por mi parte al haberme metido quizás.
Y dime tú que baneo he pedido yo, que sea injusto?

marx666 escribió:Pues seguro, como lo fue devilken, pero ni en un caso ni en el otro estuve de acuerdo.

Pero por ejemplo en el último de homer me pareció de los mas cobarde que recuerdo, el ya no posteaba apenas en EOL, y se le baneó con nocturnidad y alevosía, cuando pasaron varias páginas para que nadie se diese cuenta, pero bueno acostumbrados ya a la forma de actuar de esta gente ni si quiera me sorprendí jeje

De todas maneras tampoco quiero hablar de la gente que ya no está, por que no puede defenderse.

¿Que DevilKen fue baneado injustamente? Esto si que es de risa XD . Será por que eres culé y no quieres ver nada más de lo que se ha intentado decir por parte de la masa cule. Tal y como la famoso persecución cule por parte de los moderadores.

Y respecto a Homer no sé cuanto tiempo llevaras por estos hilos pero yo llevo por aquí más de 2 años y desde la primera vez que le pude leer ya eran puyas lo que más le gustaba escribir.
AndyX, con todo el respeto, tu post no tiene ni pies ni cabeza, o no me has leído bien o no sé, pero no entiendo nada de lo que dices en alusión a lo que yo he escrito :-?
marx666 escribió:AndyX, con todo el respeto, tu post no tiene ni pies ni cabeza, o no me has leído bien o no sé, pero no entiendo nada de lo que dices en alusión a lo que yo he escrito :-?

[qmparto] [qmparto] Será que hoy me siento un poco mareado, mejor lo voy a dejar este tema ya por hoy. Pero yo he intentado contestar un poco a los temas que estabas discutiendo con Axphisiao y lo que me habías dicho.
marx666 escribió:
Coolpix escribió:Pero claro, si se critica a uno del barça por su apariencias, no es justo, si se juzga a uno del madrid esta bien porque "se sabe" [qmparto] [qmparto]


coolpix tio, no entiendes lo que he querido decir, a mi me la suda si la gente piensa que Valdés sea un chulo piscinas, posiblemente lo sea, o posiblemente no, no soy su amigo para saberlo ni me interesa, lo que me jode es que por ser como es, se cuestione su rendimiento deportivo, y eso no pasa con Ronaldo, claro que Ronaldo en lo suyo es un número 1 y Valdés es bueno pero no está en ese nivel, pero vamos se me entiende lo que quiero decir no?

Zeoroh eres un troll, tiene cojones que se banee a cierta gente y otra siga vivita y coleando, y encima gente genial que aportaba mucho al foro a pesar de ser un poco polémicos.



Pasa con Guti, y si, aportaban mucho flame, sobre todo en los ultimo tiempos (salvo en el caso de Talla).

marx666 escribió:Yo no estuve de acuerdo con aquel baneo, por que no procedía realmente, pero créeme que era necesario por que literalmente se comió el hilo del Barcelonismo , no recuerdo tio mas brasas que aquella primera versión de nitrosh [+risas]


Yo si.


Pero por ejemplo en el último de homer me pareció de los mas cobarde que recuerdo, el ya no posteaba apenas en EOL, y se le baneó con nocturnidad y alevosía, cuando pasaron varias páginas para que nadie se diese cuenta, pero bueno acostumbrados ya a la forma de actuar de esta gente ni si quiera me sorprendí jeje



El que casi uno no postee no significaque pueda hacer lo que le de la gana, a mi no me parece de los mas cobardes, me parece de lo mas sorprendentes, porque debio caer mucho antes, en mi opinion es uno, si no el mayor causante, del mal ambiente que habia pre-baneos, porque no se cortaba un pelo ya en flamear contra cualquier madridista que posteara en el hilo del madrid y en ir tirando "piedrecitas". De todas maneras el ban no es permanente, si no recuerdo mal.


"Muchas veces oigo a la gente decir: "Guti, la eterna promesa" y siempre pienso... Tras quince años y 500 partidos con la camiseta blanca... ¿por qué una eterna promesa?"


Porque la gente es asi de idiota, es lo que digo, no he visto a tio mas maltratado por la aficion (la suya y la rival) y mas minusvalorado, y e simplemente por como es, cuando ha sido uno de lso mejores jugadores del madrid, solo que delante siempre ha tenido en su puesto a uno de los mejores del mundo y claro el tiene nivel pero no tanto, y cuando no, un entrenador que no ha confiado en el, pero cuando ha jugado, casi siempre,lo ha hecho cojonudamente, ahora , si alguna vez la caga, ya tenemos la cantinela....


Porque a pesar de tener calidad, una edad ya madurita para el deporte, y hasta hijos parece que tengas 12 años.
Y en el campo muchas veces te comportas de cualquier forma, menos lo que tienes que ser: un profesional


Lo que yo decia XD

Como me gusta, que estemos de acuerdo. XD




Que no, que no llevas razon. Puede que eso haya pasado alguna vez. PEro tampoco tantas y no es lo unico, porque si no Etoo... eso si,puede que Etto tenga algo que haga que pase mas desapercibido

P.D.: Y yo creo que se a quien se refiera AXPHISIAO.
Dejad ya el tema de baneaos y tal; cada cuál es mayorcito y algunos llevan tiempo por aquí para leer entre líneas.... a día de hoy hay usuarios que se están comportando con un perfil exactamente igual a algunos que están baneados y creo que es lo que marx, con quizás palabra poco adecuadas, quiere decir...

Usuarios que se dedican sistemáticamente a tirar chinitas, de manera muy correcta, eso sí, están pululando por aquí y el hilo culé y a la que se les llama la atención se hacen lo locos o los ofendidos... por ese motivo hay baneados y según os parece, de manera justa.

A mi me la trae al pario que se baneen esos usuario o no, lo que me jodería es que estas actitudes sirvan de base para una escalada de pullas y malos rollos y a mitad de temporada acabemos como cada año... y cuando eso llega, da igual el que inició todo, pagan los que se calienten más en el momento.

Inisisto, el que no lo quiera ver, que se quite la venda, sabéis perfectamente como son las formas, en otros usuarios las habéis identificado, no?

Saludos!

pd: sorry por más offtopic en el hilo
Tienes razón qwerty72, mis palabras no han sido las mas adecuadas, por ello voy a pedir perdón a zeoroh por llamarlo Troll y no lo digo por intentar suavizar represalias por que realmente me la sudan jeje simplemente pro que no creo que sea quien para ir insultando a la gente. Eso si, no cambia mi idea hacia el, de que sea un incendiador en los hilos de deporte y sigo pensando lo mismo sobre el.

Pero vamos todo lo que quería decir, lo ha dicho perfectamente qwerty72, con mejores palabras que las mías como casi siempre, que yo me explico como el culo jeje

Un saludo¡

PD: Yo también termino mi offtopic y si quereis seguimos hablando de lo maricón que es Guti o de lo chulopiscinas que es CR96 XD
¿Habéis visto a CR9 cantando en los deportes Cuatro? [qmparto] [qmparto] Mejor que siga en el fútbol..
CoyoteWB escribió:Lo que yo decia XD

Como me gusta, que estemos de acuerdo. XD




Que no, que no llevas razon. Puede que eso haya pasado alguna vez. PEro tampoco tantas y no es lo unico, porque si no Etoo... eso si,puede que Etto tenga algo que haga que pase mas desapercibido

P.D.: Y yo creo que se a quien se refiera AXPHISIAO.


Venga hombre.
No voy a negar la calidad de Guti (sería absurdo) y le defenderé como válido en este R. Madrid.

Pero no tengo apéndices para contar las tarjetas gilipollescas que se ha llevado, muchas por protestas absurdas que han dejado al equipo tocado en muuuuuchos partidos. Joder, si yo al menos he predecido tres expulsiones suyas viendo partidos, simplemente por ver como gritaba y corria.

Y luego el teatro, la imagen que ha dado en el campo, gritando, discutiendo etc.

Es muy bueno, pero es muy irregular y caprichoso. Y lo peor, dudo que esté ya al nivel físico necesario para aguantar un partido de 1er nivel entero.

En cuanto a Eto'o siempre fue un bocazas, pero su actitud en el campo era bastante buena.

Lo demás dejémoslo para los privados, qwerty72 tiene razón.
El problema de Guti a parte del mismo que Valdés, es otro, y es que no se le ha tomado por ser lo que es, un buen suplente y un mal titular, si esto hubiera quedado claro desde siempre yo creo que hubiera tenido mejor fama deportiva entrando a revolucionar los partidos desde el banquillo por que no tiene cabeza que no calidad para ser titular de un Real Madrid, pero bien motivado puede cambiar partidos en las segundas partes.
marx666 escribió:El problema de Guti a parte del mismo que Valdés, es otro, y es que no se le ha tomado por ser lo que es, un buen suplente y un mal titular, si esto hubiera quedado claro desde siempre yo creo que hubiera tenido mejor fama deportiva entrando a revolucionar los partidos desde el banquillo por que no tiene cabeza que no calidad para ser titular de un Real Madrid, pero bien motivado puede cambiar partidos en las segundas partes.



Valdés se casó con un hombre???
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:El problema de Guti a parte del mismo que Valdés, es otro, y es que no se le ha tomado por ser lo que es, un buen suplente y un mal titular, si esto hubiera quedado claro desde siempre yo creo que hubiera tenido mejor fama deportiva entrando a revolucionar los partidos desde el banquillo por que no tiene cabeza que no calidad para ser titular de un Real Madrid, pero bien motivado puede cambiar partidos en las segundas partes.



Valdés se casó con un hombre???

:Ð

Aunque en realidad hablaba de lo que se cuidan el pelo ambos jeje
Para mí, si Guti hubiera tenido la actitud de Raúl (que no se le puede negar) en el campo, habría sido un mediocentro/mediapunta impresionante.

E incluso Xavi Fernandez ( XD ) hubiera tenido problemas para echarle del 11 inicial de la selección. De la que no dudo hubiera sido un fijo.

Recuerdo partidos memorables de él, echándose al equipo en la espalda en ataque, y robando más que nadie en defensa. Pero pocos, eso sí.



Desgraciadamente, su actitud le ha convertido en un buen y maduro reserva.
Madre mia,panda ignorantes estaishechos todos en este hilo.

Es que no sabeis que Valdes y Guti son amantes de Gary?
AXPHISIAO escribió:
E incluso Xavi Fernandez ( XD ) hubiera tenido problemas para echarle del 11 inicial de la selección. De la que no dudo hubiera sido un fijo.



No te pases granuja XD


Es que no sabeis que Valdes y Guti son amantes de Gary?


El Bar no será la ostra azul no?¿ [fumando]
marx666 escribió:
AXPHISIAO escribió:
E incluso Xavi Fernandez ( XD ) hubiera tenido problemas para echarle del 11 inicial de la selección. De la que no dudo hubiera sido un fijo.



No te pases granuja XD


Uyy.

Reportado [poraki]
Jorobate que alguno me considera madridista y tengo inmunidad [jaja]

Me han pasado unas imágenes del Bar de Gary.

Imagen
marx666 escribió:Jorobate que alguno me considera madridista y tengo inmunidad [jaja]

Me han pasado unas imágenes del Bar de Gary.

Imagen


A ver si alguien coje al correcaminos de una vez y se deja de tonterias.

Edito

XD

Que no quiero que se cabree el jefe.
marx666 escribió: :Ð

Aunque en realidad hablaba de lo que se cuidan el pelo ambos jeje


http://www.youtube.com/watch?v=9BGDVAzl ... _embedded#

PD: Agradeced el llink a la grna araña negra.
No me reiré de cristiano por que posiblemente al lado de mi sea el nuevo Sinatra [+risas]
marx666 escribió:Pues seguro, como lo fue devilken, pero ni en un caso ni en el otro estuve de acuerdo.

Pero por ejemplo en el último de homer me pareció de los mas cobarde que recuerdo, el ya no posteaba apenas en EOL, y se le baneó con nocturnidad y alevosía, cuando pasaron varias páginas para que nadie se diese cuenta, pero bueno acostumbrados ya a la forma de actuar de esta gente ni si quiera me sorprendí jeje

De todas maneras tampoco quiero hablar de la gente que ya no está, por que no puede defenderse.


De verdad crees que por no postear apenas se te borra el historial de infracciones?.
Es que vaya dos joyitas, DevilKen y Homer, la flor y nata "hoygan"!
Yo también estuve baneado 1 mes :(
cokik escribió:Yo también estuve baneado 1 mes :(


te merecias estar 1 año baneado [poraki]
Coolpix escribió:De verdad crees que por no postear apenas se te borra el historial de infracciones?.


El Histo que?¿ Lo del historial no se lo cree nadie, que me deje la cuenta un administrado o una imagen de donde estén y me lo creeré, pero para mi que se banea a dedo.
marx666 escribió:Tienes razón qwerty72, mis palabras no han sido las mas adecuadas, por ello voy a pedir perdón a zeoroh por llamarlo Troll y no lo digo por intentar suavizar represalias por que realmente me la sudan jeje simplemente pro que no creo que sea quien para ir insultando a la gente. Eso si, no cambia mi idea hacia el, de que sea un incendiador en los hilos de deporte y sigo pensando lo mismo sobre el.

Pero vamos todo lo que quería decir, lo ha dicho perfectamente qwerty72, con mejores palabras que las mías como casi siempre, que yo me explico como el culo jeje

Un saludo¡

PD: Yo también termino mi offtopic y si quereis seguimos hablando de lo maricón que es Guti o de lo chulopiscinas que es CR96 XD

No te preocupes tio ;)
Por cierto, que ha pasado con Laporta?Es que he oido algo de que un presidente de una comunidad le ha dicho algo o no se que :-?
marx666 escribió:
Coolpix escribió:De verdad crees que por no postear apenas se te borra el historial de infracciones?.


El Histo que?¿ Lo del historial no se lo cree nadie, que me deje la cuenta un administrado o una imagen de donde estén y me lo creeré, pero para mi que se banea a dedo.


Yo hace poco vi como Alejo I posteaba en otro hilo las numerosas faltas de un usuario, esta fue la imagen en concreto:

Imagen
Es que el DevilKen ese era un personajillo de poca monta... recuerdo que me mandaba privados amenazandome, y eso que yo admito que estuve baneado algo más de un mes por la famosa foto del pasilo que equivocadamente puse en el hilo del Barcelonismo.
85259 respuestas