Hilo del Madridismo (8ª temporada)

ACS escribió:Es que el DevilKen ese era un personajillo de poca monta... recuerdo que me mandaba privados amenazandome, y eso que yo admito que estuve baneado algo más de un mes por la famosa foto del pasilo que equivocadamente puse en el hilo del Barcelonismo.


yo tambien fuy baneado un mes el dia del cheelsea - barcelona por decir que fue una verguenza de arbitraje y demas...

y devilken me empezo a dar por culo por privado insultandome. al rato tambien estaba baneado pero no por los privados si no por que se metia con todo el mundo
Sin comentarios esas declaraciones, ni alonso en sus tiempos mozos.
Sabía que no iba a tardar en dar juego XD
Me la suda, mientras meta goles y juegue bien que diga lo que le salga del rabo.
me parece que de lo que no se da cuenta CR es que para "justificar" esos millones debería estar 3/4 años metiendo goles al ritmo que lleva ahora mismo. Y rachas malas las pasan TODOS los jugadores del mundo y con estas cosas no va a faltar quien esté esperandole una mala racha para recordarle esto.
Key_sora escribió:Imagen


Hostia Ramón Bilbao!!!!, Auténtico oro rojo!!!!


:o :o :o :o
De ese pongo yo en el restaurante [idea]
JJMD escribió:De ese pongo yo en el restaurante [idea]


Y está bueno??? XD
AXPHISIAO escribió:
JJMD escribió:De ese pongo yo en el restaurante [idea]


Y está bueno??? XD

No sé, a mí no me gusta el vino xD
Sabeís si el madrid de baloncesto lo televisan hoy?

gracias!
Sanchez escribió:Sabeís si el madrid de baloncesto lo televisan hoy?

gracias!


Creo que sólo dan al barça por la 2.
Key_sora escribió:
marx666 escribió:El Histo que?¿ Lo del historial no se lo cree nadie....


Yo hace poco vi como Alejo I posteaba en otro hilo las numerosas faltas de un usuario, esta fue la imagen en concreto:

Imagen

Zas... [sonrisa]
La que ha liado CR diciendo eso, ya lo estan poniendo de payaso para arriba.... [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:Sabeís si el madrid de baloncesto lo televisan hoy?

gracias!


Creo que sólo dan al barça por la 2.



ok gracias!! [oki]
zizou510 escribió:
Key_sora escribió:
marx666 escribió:El Histo que?¿ Lo del historial no se lo cree nadie....


Yo hace poco vi como Alejo I posteaba en otro hilo las numerosas faltas de un usuario, esta fue la imagen en concreto:

Imagen

Zas... [sonrisa]


Si bueno me gustaría ver el de Misce, si supiera de potochop, te podría hacer una idea de como me imagino que es jjee
marx666 escribió:
Coolpix escribió:De verdad crees que por no postear apenas se te borra el historial de infracciones?.


El Histo que?¿ Lo del historial no se lo cree nadie, que me deje la cuenta un administrado o una imagen de donde estén y me lo creeré, pero para mi que se banea a dedo.


El Historial, dicese de la base de datos donde se guardan tus faltas a lo largo de tu permanencia en el foro, dicho historial no se borra con el tiempo ni porque de pronto dejes de postear.

Que tu te creas o no que existe el historial es indiferente, como en TODOS los foros grandes existe un apartado para administradores donde van apuntando las faltas de cada usuario.

Por cierto, teneis un serio problema con cristiano ronaldo, deberiais de haceroslo mirar, llevais desde verano hablando mas de Cristiano Ronaldo que del barça. Y por cierto, me encanta ver como cuando en Marca sale lo de "Laporta me ha llamado imbecil" es una mentira falaciosa que va dirigida a desestabilizar al barça y cuando ponen eso de Cristiano Ronaldo, son declaraciones fidedignas de un chulo putas, payaso, impresentable y demas lindezas que se le han llamado, como nos interesa y nos creemos al Marca cuando nos conviene e? [qmparto] [qmparto]
Poca gente te lo dirá, casi todos sabemos que Laporta es tonto, no hace falta que nos lo digan en ningún sitio, nos molestan otras cosas, sobre todo el aprovecharse de lo tonto que es para meterse con el Barça.

Sobre Cristiano, no te lo tomes enserio, este tipo de personajes siempre salen con alguna, Ibra hace poco alguna dijo y alguna dirá, Eto'o que te voy a contar y Cristiano también tiene sus cosas y en una semana sin futbol que quieres jeje terminaremos hablando hasta del sexo de lo ángeles, pero la dimensión futbolística del portugués es la que es, el se cree algo mejor de lo que es, pero es muy bueno eso es indudable.

Además, todo lo que hace o dice tiene un gran eco, nos enteramos hasta de cuando se tira un pedo para bien o para mal y para que vamos a mentir, no tiene la clase que tenía Beckam que por ejemplo tenía una imagen muy buena y jugaba en el Madrid igual que el portugués.
marx666 escribió:Poca gente te lo dirá, casi todos sabemos que Laporta es tonto, no hace falta que nos lo digan en ningún sitio, nos molestan otras cosas, sobre todo el aprovecharse de lo tonto que es para meterse con el Barça.

Sobre Cristiano, no te lo tomes enserio, este tipo de personajes siempre salen con alguna, Ibra hace poco alguna dijo y alguna dirá, Eto'o que te voy a contar y Cristiano también tiene sus cosas y en una semana sin futbol que quieres jeje terminaremos hablando hasta del sexo de lo ángeles, pero la dimensión futbolística del portugués es la que es, el se cree algo mejor de lo que es, pero es muy bueno eso es indudable.

Además, todo lo que hace o dice tiene un gran eco, nos enteramos hasta de cuando se tira un pedo para bien o para mal y para que vamos a mentir, no tiene la clase que tenía Beckam que por ejemplo tenía una imagen muy buena y jugaba en el Madrid igual que el portugués.


Pues si tomamos las portadas de Marca como creibles cuando salen cosas como la de hoy, habra que creerlas siempre no?. Te quieres jugar algo a que cristiano ronaldo no ha dicho lo que pone en la portada de Marca?
Joder, entonces quieres decir que lo que ha dicho no es una sobrada o que Marca ha mentido? Este tipo dijo que era el 1, 2 y 3 mejor jugador del mundo, por lo que cada sobrada que suelte seguramente sea cierta o por lo menos concuerda con su trayectoria.
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Poca gente te lo dirá, casi todos sabemos que Laporta es tonto, no hace falta que nos lo digan en ningún sitio, nos molestan otras cosas, sobre todo el aprovecharse de lo tonto que es para meterse con el Barça.

Sobre Cristiano, no te lo tomes enserio, este tipo de personajes siempre salen con alguna, Ibra hace poco alguna dijo y alguna dirá, Eto'o que te voy a contar y Cristiano también tiene sus cosas y en una semana sin futbol que quieres jeje terminaremos hablando hasta del sexo de lo ángeles, pero la dimensión futbolística del portugués es la que es, el se cree algo mejor de lo que es, pero es muy bueno eso es indudable.

Además, todo lo que hace o dice tiene un gran eco, nos enteramos hasta de cuando se tira un pedo para bien o para mal y para que vamos a mentir, no tiene la clase que tenía Beckam que por ejemplo tenía una imagen muy buena y jugaba en el Madrid igual que el portugués.


Pues si tomamos las portadas de Marca como creibles cuando salen cosas como la de hoy, habra que creerlas siempre no?. Te quieres jugar algo a que cristiano ronaldo no ha dicho lo que pone en la portada de Marca?

teniendo en cuenta las perlas que ha soltado a veces éste es como Laporta, que cuando dice la verdad casi andie le cree. Aún me acuerdo de su mítica frase de soy el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

A CR le pasa lo que a Laporta a veces, lo bueno que hace queda tapado en cuanto abre la boca.
Hereze escribió:teniendo en cuenta las perlas que ha soltado a veces éste es como Laporta, que cuando dice la verdad casi andie le cree. Aún me acuerdo de su mítica frase de soy el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

A CR le pasa lo que a Laporta a veces, lo bueno que hace queda tapado en cuanto abre la boca.

No te digo que no, pero Cristiano Ronaldo tiene 24 años, y Laporta es ya todo un señor, así que debería medir mejor sus palabras.
este es el que algunos decian en verano que iba a meter 30 goles en italia [qmparto]

http://www.marca.com/2009/10/10/futbol/ ... 74612.html
Joder, vaya pintas GutiHaz...

En cuánto a las declaraciones de CR, el Marca en su línea, dijo en la rueda de prensa que se había dicho mucho de él, que era muy caro, que no se adaptaría a la Liga, y ahora muchos se han ido a esconder con el rabo entre las piernas. La comprensión de Marca en su línea, 0.
YknarF escribió:el Marca en su línea

Aún recuerdo la lamentable portada del mundial de Alemania de 2006, sobre Zidane, "Te vamos a jubilar". Un claro ejemplo del rigor de la prensa deportiva española.

Salu2
Coolpix escribió:Y por cierto, me encanta ver como cuando en Marca sale lo de "Laporta me ha llamado imbecil" es una mentira falaciosa que va dirigida a desestabilizar al barça y cuando ponen eso de Cristiano Ronaldo, son declaraciones fidedignas, como nos interesa y nos creemos al Marca cuando nos conviene e? [qmparto] [qmparto]

Yo creo que no es tan dificil. Imagina a sport diciendo algo bueno del madrid, y luego algo malo. Le das la misma credibilidad a ambas noticias? No tiene nada que ver con convenir o cambiar.

No quiero decir que esto no este tergiversado igual, igual lo esta tambien, pero tienen mucha menos credibilidad un tipo de informacion que otras dependiendo de donde vengan.
Guti tiene unas cuantas camisetas de Scarface porque ya le he visto mas de una [qmparto] [qmparto]

Al menos hay que reconocerle que tiene buen gusto en cuanto a cine se refiere XD
Key_sora escribió:Al menos hay que reconocerle que tiene buen gusto en cuanto a cine se refiere XD


No salió en torrente?

[qmparto] [qmparto]
AXPHISIAO escribió:
Key_sora escribió:Al menos hay que reconocerle que tiene buen gusto en cuanto a cine se refiere XD


No salió en torrente?

[qmparto] [qmparto]


Si, creo que junto a casillas y torres también [+risas]
Key_sora escribió:Guti tiene unas cuantas camisetas de Scarface porque ya le he visto mas de una [qmparto] [qmparto]

Al menos hay que reconocerle que tiene buen gusto en cuanto a cine se refiere XD
+1

Si hubiera tenido la mitad de carácter que Al Pacino, en Scarface, sumado a su técnica; sin duda hubiera triunfado en el Madrid y en la selección española.
Key_sora escribió:
AXPHISIAO escribió:
Key_sora escribió:Al menos hay que reconocerle que tiene buen gusto en cuanto a cine se refiere XD


No salió en torrente?

[qmparto] [qmparto]


Si, creo que junto a casillas y torres también [+risas]


He visto el video en YT y el 3o. es Helguera. XD
También tiene pesadillas con Buenafuente y el Barça.

Link
Buscavidas escribió:También tiene pesadillas con Buenafuente y el Barça.

Link


Juasssssssss, ya no me acordaba.
Algún link para ver el Madrid de basket?
Vaya paliza del Madrid de baloncesto
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:el Marca en su línea

Aún recuerdo la lamentable portada del mundial de Alemania de 2006, sobre Zidane, "Te vamos a jubilar". Un claro ejemplo del rigor de la prensa deportiva española.

Salu2


Para mi desde ese momento,el Marca como periodico deportivo dejó de existir para siempre para convertirse en un panfleto mas sin retorno.
AXPHISIAO escribió:
Key_sora escribió:Si, creo que junto a casillas y torres también [+risas]


He visto el video en YT y el 3o. es Helguera. XD


Yo me refería a Fernando Torres que también me parece que sale en alguna de las 3 películas, de Helguera ni me acordaba [qmparto]
Key_sora escribió:
AXPHISIAO escribió:
Key_sora escribió:Si, creo que junto a casillas y torres también [+risas]


He visto el video en YT y el 3o. es Helguera. XD


Yo me refería a Fernando Torres que también me parece que sale en alguna de las 3 películas, de Helguera ni me acordaba [qmparto]


Torres sale en el aeropuerto, dónde salva a la tipa italiana de un granadazo
Si, eso era en la tercera, ¿no?

Menudo Crack era el Segura, creo que a todos los actores que hacían un cameo no les pagaba un duro por su participación, les regalaba un jamón y listo.

Le salían rentables las películas de Torrente XD
Joder vaya paliza que le ha metido el madrid al cajasol :p con llull y kaukena en plan espectacular!!este año en el basquet las cosas iran muy bien :)
Sanchez escribió:Joder vaya paliza que le ha metido el madrid al cajasol :p con llull y kaukena en plan espectacular!!este año en el basquet las cosas iran muy bien :)

Y porque siempre nos están jodiendo las lesiones, hoy las bajas (menos Van den Spieguel que le cortaría, al igual que a Cheick Samb, para fichar a un pivot de garantías) eran importantes, como Travis Hansen y Felipe. Este año hay equipazo tanto en el banquillo, como en la pista.

PD. Como me hubiera gustado ver la cara de Plaza hoy XD
Ronaldo ha pedido el cambio con Portugal, sigue tocado, a quien pollas se le ocurre ir con la selección si no está recuperado del todo
Como no se le cure bien el tobillo , le va a estar dando por culo toda la temporada ojito...
0m3gA escribió:Ronaldo ha pedido el cambio con Portugal, sigue tocado, a quien pollas se le ocurre ir con la selección si no está recuperado del todo

claro, pero solo es el bigotes que pone a iniesta cuando esta lesionado y paraplegico, a nosotros no nos joden poniendo a ramos, a ronaldo, a higuain, etc... si es que queiroz y maradona nos quieren joder el equipo....
SLAYER_G.3 escribió:
0m3gA escribió:Ronaldo ha pedido el cambio con Portugal, sigue tocado, a quien pollas se le ocurre ir con la selección si no está recuperado del todo

claro, pero solo es el bigotes que pone a iniesta cuando esta lesionado y paraplegico, a nosotros no nos joden poniendo a ramos, a ronaldo, a higuain, etc... si es que queiroz y maradona nos quieren joder el equipo....


Puto bigotes, hijoputa, cabrón.
lo acabo de leer en el marca, que putada, otra vez lesionado.

pues ya que no juegue hasta que este totalmente recuperado. espero que le sabado si no esta bien al 100% no juegue

SLAYER_G.3 escribió:claro, pero solo es el bigotes que pone a iniesta cuando esta lesionado y paraplegico, a nosotros no nos joden poniendo a ramos, a ronaldo, a higuain, etc... si es que queiroz y maradona nos quieren joder el equipo....


ya te digo.
SLAYER_G.3 escribió:
0m3gA escribió:Ronaldo ha pedido el cambio con Portugal, sigue tocado, a quien pollas se le ocurre ir con la selección si no está recuperado del todo

claro, pero solo es el bigotes que pone a iniesta cuando esta lesionado y paraplegico, a nosotros no nos joden poniendo a ramos, a ronaldo, a higuain, etc... si es que queiroz y maradona nos quieren joder el equipo....

claro es que la transcendencia de los partidos que van a disputar Portugal y Argentina es la misma que el España-Armenia donde no nos jugábamos nada. Portugal y Argentina se juegan la claisificación así que no comparemos. Yo hubiera visto bien que alinearan a Xavi e Iniesta si nos jugásemos el pase, pero hoy era para que jugaran los juveniles.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
0m3gA escribió:Ronaldo ha pedido el cambio con Portugal, sigue tocado, a quien pollas se le ocurre ir con la selección si no está recuperado del todo

claro, pero solo es el bigotes que pone a iniesta cuando esta lesionado y paraplegico, a nosotros no nos joden poniendo a ramos, a ronaldo, a higuain, etc... si es que queiroz y maradona nos quieren joder el equipo....

claro es que la transcendencia de los partidos que van a disputar Portugal y Argentina es la misma que el España-Armenia donde no nos jugábamos nada. Portugal y Argentina se juegan la claisificación así que no comparemos. Yo hubiera visto bien que alinearan a Xavi e Iniesta si nos jugásemos el pase, pero hoy era para que jugaran los juveniles.


Me lo acabas de quitar de la boca.
SLAYER_G.3 escribió:
0m3gA escribió:Ronaldo ha pedido el cambio con Portugal, sigue tocado, a quien pollas se le ocurre ir con la selección si no está recuperado del todo

claro, pero solo es el bigotes que pone a iniesta cuando esta lesionado y paraplegico, a nosotros no nos joden poniendo a ramos, a ronaldo, a higuain, etc... si es que queiroz y maradona nos quieren joder el equipo....


Lo mismo que se jugaba hoy España que Portugal o Argentina....Menuda chorrada acabas de decir por defender a Del Bosque. Nosotros los culés nos hemos quejado por ejemplo de que Messi juegue todos los partidos? NO, porque se está jugando la clasificación, punto. En todo caso nos hemos podido quejar de que vaya a todos los amistosos que es cosa diferente, y más extrapolado a lo que es España. Espero que lo hayas entendido.

EDIT: Ya veo que no me he equivocado mucho por los comentarios anteriores.
85259 respuestas