Hilo del Madridismo (8ª temporada)

NGC escribió:
YknarF escribió:Yo me voy a Bournemouth, que está en el sur, con un poco de suerte aun pillo buen tiempo y puedo ir a la playa :-| .


Si eres como raikkonen aun puedes bañarte, o si te bañas en invierno en la playa.
EL agua, aunque sea en verano esta helada.


Entonces tendré que recurrir al ya clásico estirarse todo tajao en la arena a las 8 de la mañana [Ooooo]
COJONUDO!, a ver si fuera mucho pedir, tener solo un poquito de suerte, que ya va siendo hora, a ver si se pasa por nuestro equipo alguna vez y tal, xq vaya tela, un puñetero mes sin Ronaldo mas los que estan ya fuera de circulacion, como pille al brujo ese le arranco la cabeza [qmparto] [rtfm]
Putas selecciones, no entiendo aún siendo un partido importante como jugó, algún día los clubs tendrán que plantarse.
marx666 escribió:Putas selecciones, no entiendo aún siendo un partido importante como jugó, algún día los clubs tendrán que plantarse.


Nadie le obligo a jugar, el quiso jugar y punto.

A veces sale bien y no te lesiones ganando una champions y otras veces en el minuto 25 tienes que pedir el cambio y no poder ayudar del todo a que tu seleccion llegue al mundial.
Entre 3 y 4 semanas. Son valladolid, sporting y getafe, y la champions y copa estan hechas. Si habia un momento "bueno" para lesionarse era este.
central98 escribió:Entre 3 y 4 semanas. Son valladolid, sporting y getafe, y la champions y copa estan hechas. Si habia un momento "bueno" para lesionarse era este.


Joder que lo del puto brujo va a ser verdad XD. Va a salir justo para el partido contra el FCB no?
SbArA escribió:
marx666 escribió:Putas selecciones, no entiendo aún siendo un partido importante como jugó, algún día los clubs tendrán que plantarse.


Nadie le obligo a jugar, el quiso jugar y punto.

A veces sale bien y no te lesiones ganando una champions y otras veces en el minuto 25 tienes que pedir el cambio y no poder ayudar del todo a que tu seleccion llegue al mundial.


Fuera el o su selecionador no hay derecho, si estás tocado, que creo que lo estaba y estás en plena competición con tu club que es el que te paga la morterada que cobra este chaval, hay derecho a forzar? Al final siempre pillan los mismos, los clubs.
Apuntado queda todo lo relacionado con el viaje a tierras bretonas. Por cierto Marx, si la foto es de justo antes de entrar, como cojones saliste? En camilla?
Joder, este hilo está lleno de borrachuzos... damos asco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hidalgo jr escribió:Va a salir justo para el partido contra el FCB no?

En teoria deberia llegar para el del calderon que es rozando el mes. El del camp nou es tres semanas despues.
xD Pues salí bastante a gusto, y para volver fue un espectáculo jeje pero eso es otra historia XD

De hecho te puedo decir, que no ese día, pero el primer dia que llegué fuí esa misma noche al barco ese y al volver casi me deportan por el camino, creo que hubiera batido un record jeje [+risas]

Como consejo te digo que no juegues con los salvavidas que hay a lo largo del paseo ese y no golpees con ellos a las estatuas de los leones que hay.
Hispalense escribió:Joder, este hilo está lleno de borrachuzos... damos asco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te creas yo con un par de cervezas y un par de copas estoy la mar de elocuente.

Eso sí, como sobrepase ese límite...(como ayer)

Menos mal que he puesto un par de lámparas y un espejo y la parienta se ha quedado contenta [qmparto] .


Pero si tu equipo en Comunio se llama "Borrachuzos" no se que esperas [jaja] .


marx666 escribió:xD Pues salí bastante a gusto, y para volver fue un espectáculo jeje pero eso es otra historia XD

De hecho te puedo decir, que no ese día, pero el primer dia que llegué fuí esa misma noche al barco ese y al volver casi me deportan por el camino, creo que hubiera batido un record jeje [+risas]

Como consejo te digo que no juegues con los salvavidas que hay a lo largo del paseo ese y no golpees con ellos a las estatuas de los leones que hay.


Pero esto que es???
Pues lo dicho, quien quiere invitaciones para forocoches si tenemos los hilos de Deporte de EOL durante un puente sin futbol jeje
Van Nistelrooy está listo para jugar ya? Me conformaría con que él fuera el sustituto de CR9
Lo suyo es meter a Granero, con Alonso, Lass o Mahamou y kaka en el centro, por que la delantera imagino que son intocables Raúl y Benzema.
fullhd1980 está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:COJONUDO!, a ver si fuera mucho pedir, tener solo un poquito de suerte, que ya va siendo hora, a ver si se pasa por nuestro equipo alguna vez y tal, xq vaya tela, un puñetero mes sin Ronaldo mas los que estan ya fuera de circulacion, como pille al brujo ese le arranco la cabeza [qmparto] [rtfm]

ahora es el momento de cojer el muñeco que nos hizo campeones de europa y poner el escudo del barsa y reventar la pierna de messi y ibrainovis y partirla en 20 trozos
--------Lass----------
---Alonso-------------
------------Kakà-----
---------------Granero
--Higuaín---Benzema--


Mola, ¿no?
Hispa, sabes que donde pone Higuaín debería poner Raulín.
marx666 escribió:Hispa, sabes que donde pone Higuaín debería poner Raulín.

Ya, bueno, fallo mío XD

Pero bueno, la idea era jugar con 4 centrocampistas a alturas distintas, haciendo que Granero caiga más a la banda, mezcla entre interior y extremo, así pueden hacerle mejor cobertura a Marcelo, para que la banda izquierda no sean tan coladero, que es el problema que tiene el Madrid ahora mismo.

Yo sinceramente, no veo una excusa o algo malo la baja de Cristiano, no me refiero a que no sea fundamental, sino que el Madrid puede suplir su baja con creces.
La baja de Cristiano le puede venir bien a Benzema, me parecen hasta cierto punto dos jugadores parecidos y metiendole un jugador con un rol distinto en el equipo titular al Francés le puede venir de perlas y hacerse mas fuerte en su parcela.
El Real Madrid va a notar bastante la ausencia de CR9, pero espero que los partidos se solventen con calidad y buenos goles.
Pues yo creo que al revés, a lo mejor a nivel resultados es peor, pero con Cristiano y su pegada se enmascaran muchas cosas que a lo mejor sin el se ven mejor y se puede mejorar a nivel juego.
marx666 escribió:Pues yo creo que al revés, a lo mejor a nivel resultados es peor, pero con Cristiano y su pegada se enmascaran muchas cosas que a lo mejor sin el se ven mejor y se puede mejorar a nivel juego.


Totalmente de acuerdo. Aún hay mucho que ver de otros jugadores, y puede que esto venga hasta bien...
Esto me recuerda a la temporada pasada y los partidos que había que afrontar sin Robben...
No sabeis lo ilusionado que estoy con el nieto de Marquitos, cuando lo veais en el primer equipo lo vais a flipar, palabra!
Pues si es delantero olvidate de el, por que Raúl hasta los 50 mas o menos va a ser titular por decreto, ya puede ser joven el chaval para jubilar al zombi.
Gary_Lester escribió:No sabeis lo ilusionado que estoy con el nieto de Marquitos, cuando lo veais en el primer equipo lo vais a flipar, palabra!

:-? :-? :-?
Es lateral izquierdo por lo que he leído, vamos... el recambio para Marcelo.
exacto, es el lateral izquiero titular del castilla.
marx666 escribió:Pues si es delantero olvidate de el, por que Raúl hasta los 50 mas o menos va a ser titular por decreto, ya puede ser joven el chaval para jubilar al zombi.


Lateral izquierdo de 18 años...

cokik escribió:
Gary_Lester escribió:No sabeis lo ilusionado que estoy con el nieto de Marquitos, cuando lo veais en el primer equipo lo vais a flipar, palabra!

:-? :-? :-?


...titular en el Castilla, con una gran calidad técnica se suma muy bien al ataque. Nieto de Marquitos e hijo de Marcos Alonso. Su nombre es el mismo que el del padre.
YknarF escribió:
NGC escribió:
YknarF escribió:Yo me voy a Bournemouth, que está en el sur, con un poco de suerte aun pillo buen tiempo y puedo ir a la playa :-| .


Si eres como raikkonen aun puedes bañarte, o si te bañas en invierno en la playa.
EL agua, aunque sea en verano esta helada.


Entonces tendré que recurrir al ya clásico estirarse todo tajao en la arena a las 8 de la mañana [Ooooo]


Los 10 grados de ahi fuera y la lluvia dia si y dia tambien te saludan.

Marx, donde está ese barco, dices?? XD
marx666 escribió:Pues yo creo que al revés, a lo mejor a nivel resultados es peor, pero con Cristiano y su pegada se enmascaran muchas cosas que a lo mejor sin el se ven mejor y se puede mejorar a nivel juego.


Nos ha jodido mayo con la flores, es que Cristiano es parte del Madrid, su pegada es una de las mejores cosas que tiene el Madrid, es como si te digo que quites del barça a Messi y Xavi, que con la calidad de ambos se enmascaran muchas cosas...
fullhd1980 escribió:
Miniviciao@ escribió:COJONUDO!, a ver si fuera mucho pedir, tener solo un poquito de suerte, que ya va siendo hora, a ver si se pasa por nuestro equipo alguna vez y tal, xq vaya tela, un puñetero mes sin Ronaldo mas los que estan ya fuera de circulacion, como pille al brujo ese le arranco la cabeza [qmparto] [rtfm]

ahora es el momento de cojer el muñeco que nos hizo campeones de europa y poner el escudo del barsa y reventar la pierna de messi y ibrainovis y partirla en 20 trozos

deveriamos, aunque la culpa es del defensa del olimpip [plas]
central98 escribió:
fullhd1980 escribió:
Miniviciao@ escribió:COJONUDO!, a ver si fuera mucho pedir, tener solo un poquito de suerte, que ya va siendo hora, a ver si se pasa por nuestro equipo alguna vez y tal, xq vaya tela, un puñetero mes sin Ronaldo mas los que estan ya fuera de circulacion, como pille al brujo ese le arranco la cabeza [qmparto] [rtfm]

ahora es el momento de cojer el muñeco que nos hizo campeones de europa y poner el escudo del barsa y reventar la pierna de messi y ibrainovis y partirla en 20 trozos

deveriamos, aunque la culpa es del defensa del olimpip [plas]


El payaso ese...aun encima decia que no le habia tocado, tocate los cojones [qmparto] a jugar con búfalos lo mandaba yo XD
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Pues yo creo que al revés, a lo mejor a nivel resultados es peor, pero con Cristiano y su pegada se enmascaran muchas cosas que a lo mejor sin el se ven mejor y se puede mejorar a nivel juego.


Nos ha jodido mayo con la flores, es que Cristiano es parte del Madrid, su pegada es una de las mejores cosas que tiene el Madrid, es como si te digo que quites del barça a Messi y Xavi, que con la calidad de ambos se enmascaran muchas cosas...


No me has entendido, estaba buscando el lado optimista del asunto, que no es bueno de por si, solo digo que con un pegador menos y un jugón más, quizás el equipo tenga que tirar de otras cosas y mejorar colectivamente.

Marx, donde está ese barco, dices?? XD


Busca por la orilla del Tamesis un barco donde monten fiestas por la noche, y hay que llegar prontito o no entras.
AXPHISIAO escribió:Estarás agotado no?

[poraki]



Un poco, pero con la energia que me queda voy a defender al "bigotes" XD
Y la portada del Marca? Este Sora se está echando a perder.
Estaba viciando al Fifa [qmparto]

Imagen

Podéis ponerla vosotros también eh [rtfm]

[sonrisa]
Encima de que lo hago para que no te quedes sin curro no me seas desconsiderado XD
Sora sora...se te ha pasado un poco el horario [qmparto]


Indignación en el Madrid: creen que portugal no debió forzar al jugador. ¿No decían que jugó porque CR quería? [+risas]
Los periódicos y su ansia de vender como sea.
Pues yo, anuque me fastidie [poraki], estoy más o menos de acuerdo con marx.

El Madrid como siga así está abocado a hacer la misma temporada, en cuanto a juego, que la pasada.
Y encima, si cabe, con más pegada, = menos necesidad de jugar al fútbol para sacar los partidos.

Mejor, enfrentar la realidad ya. Aunque el momento no es propicio, menos lo serán los posibles 1/4 de la Champion.


CoyoteWB escribió:
AXPHISIAO escribió:Estarás agotado no?

[poraki]



Un poco, pero con la energia que me queda voy a defender al "bigotes" XD


Ahora que se había quedado la cosa tranquila.

Incendiario!!!!, provocador!!!! [poraki]


Madre mía, eres como Florentino,

antes todos Dimisión, dimisión!!!!!!

Y ahora Presidente!!!!!, presidente!!!!!!!
joder yo que tengo organizado para ver el madrid getafe y me quedo sin ver a ronaldo como cea al brujo ese lo hincho a palos, jajjaajaj
En torrejón van a inaugurar unos campos municipales con el nombre de "Guti" [360º] .

Ya tienen foto:

Imagen

Enhorabuena dani XD .
Yipiskaven escribió:Pregunta para los asiduos al Bernabeu

Por presupuesto me puedo permitir un 1er anfiteatro en fondo. ¿De ahí se ve bien o está demasiado bajo para un fondo?
Si sigue habiendo disponibilidad cuando las compre (dentro de un rato) ¿Que elegiríais, centrado o esquinado?


joder yo que tengo organizado para ver el madrid getafe y me quedo sin ver a ronaldo como cea al brujo ese lo hincho a palos, jajjaajaj


Yo también me lo pierdo que voy a ir a ver al Milán
Yipiskaven escribió:
Yipiskaven escribió:Pregunta para los asiduos al Bernabeu

Por presupuesto me puedo permitir un 1er anfiteatro en fondo. ¿De ahí se ve bien o está demasiado bajo para un fondo?
Si sigue habiendo disponibilidad cuando las compre (dentro de un rato) ¿Que elegiríais, centrado o esquinado?


joder yo que tengo organizado para ver el madrid getafe y me quedo sin ver a ronaldo como cea al brujo ese lo hincho a palos, jajjaajaj


Yo también me lo pierdo que voy a ir a ver al Milán



No sé si ya han contestado a tu pregunta de si es mejor centrado o esquinado, pero yo te respondo...indudablemente centrado. Y sobre el 1er anfiteatro. Bueno...yo siempre que he ido he estado en el cuarto (por la pasta claro) y el fútbol se ve genial, pero imagino que en el 1er anfiteatro debe ser espectacular, aunque no verás todas las posiciones del campo, al perder un poco de altura. Y ver a Lass correr de un sitio a otro y llegar a tiempo para cubrir la super llegada de Arbeloa o el cansancio de Ramos...es imapagable.


PD: Cuanto hacía que no me pasaba por aquí?...tengo esto abandonado.
KingSpider escribió:
Yipiskaven escribió:
Yipiskaven escribió:Pregunta para los asiduos al Bernabeu

Por presupuesto me puedo permitir un 1er anfiteatro en fondo. ¿De ahí se ve bien o está demasiado bajo para un fondo?
Si sigue habiendo disponibilidad cuando las compre (dentro de un rato) ¿Que elegiríais, centrado o esquinado?


joder yo que tengo organizado para ver el madrid getafe y me quedo sin ver a ronaldo como cea al brujo ese lo hincho a palos, jajjaajaj


Yo también me lo pierdo que voy a ir a ver al Milán



No sé si ya han contestado a tu pregunta de si es mejor centrado o esquinado, pero yo te respondo...indudablemente centrado. Y sobre el 1er anfiteatro. Bueno...yo siempre que he ido he estado en el cuarto (por la pasta claro) y el fútbol se ve genial, pero imagino que en el 1er anfiteatro debe ser espectacular, aunque no verás todas las posiciones del campo, al perder un poco de altura. Y ver a Lass correr de un sitio a otro y llegar a tiempo para cubrir la super llegada de Arbeloa o el cansancio de Ramos...es imapagable.


PD: Cuanto hacía que no me pasaba por aquí?...tengo esto abandonado.


Imagino que en el 4º anfiteatro se verá mejor centrado, pero igual en el 1º si te sientas centrado la portería te tapa algo.
Yo quiero ver el campo entero, pero lo más cerca posible, y para eso no se si es mejor un 1er o un 2º anfi... Y sentarme en lateral está descartado completamente
Yipiskaven escribió:Imagino que en el 4º anfiteatro se verá mejor centrado, pero igual en el 1º si te sientas centrado la portería te tapa algo.
Yo quiero ver el campo entero, pero lo más cerca posible, y para eso no se si es mejor un 1er o un 2º anfi... Y sentarme en lateral está descartado completamente


Ah vale, ahora lo pillo. Quieres un fondo no? En un lateral no, y eso porque? Yo siempre que he ido ha sido en un lateral, y creo que es donde mejor se ve el fútbol. Pero si eliges fondo y en un 1er anfiteatro, la porteria, es cierto, que te puede tapar algo. Aún así reconsidera lo del lateral, porque el fútbol ahí es una pasada...a no ser que sea por tema monetario...que no sé si es más caro o que. Pero yo he ido siempre a un 4º y en lateral, y pfff..es una pasada, y cuando me ha tocado centrado, ya ni te digo.
KingSpider escribió:
Yipiskaven escribió:Imagino que en el 4º anfiteatro se verá mejor centrado, pero igual en el 1º si te sientas centrado la portería te tapa algo.
Yo quiero ver el campo entero, pero lo más cerca posible, y para eso no se si es mejor un 1er o un 2º anfi... Y sentarme en lateral está descartado completamente


Ah vale, ahora lo pillo. Quieres un fondo no? En un lateral no, y eso porque? Yo siempre que he ido ha sido en un lateral, y creo que es donde mejor se ve el fútbol. Pero si eliges fondo y en un 1er anfiteatro, la porteria, es cierto, que te puede tapar algo. Aún así reconsidera lo del lateral, porque el fútbol ahí es una pasada...a no ser que sea por tema monetario...que no sé si es más caro o que. Pero yo he ido siempre a un 4º y en lateral, y pfff..es una pasada, y cuando me ha tocado centrado, ya ni te digo.


La entrada a un 3er anfiteatro lateral cuesta lo mismo que la del 1er anfiteatro fondo... Y esa es mi limitación presupuestaria.
Había elegido 1er (o 2º) en fondo por estar más cerca del campo, por eso preguntaba si desde ahí se ve todo el campo y si es mejor centrado o esquinado por si tapa la portería... Pero ahora dudo de si cogerlas en 3º lateral
Yipiskaven escribió:La entrada a un 3er anfiteatro lateral cuesta lo mismo que la del 1er anfiteatro fondo... Y esa es mi limitación presupuestaria.
Había elegido 1er (o 2º) en fondo por estar más cerca del campo, por eso preguntaba si desde ahí se ve todo el campo y si es mejor centrado o esquinado por si tapa la portería... Pero ahora dudo de si cogerlas en 3º lateral


Vale, más o menos lo que pensaba. Pffff...es que eso ya es cada uno. Pero si te doy mi opinión, lo que yo haría entre elegir 1er fondo o 3º lateral...lo tengo muy claro, un lateral. Pero eso ya supongo, que como todo, va por gustos. Igual hay gente que prefiere el fondo, por lo que tu dices, por el mismo precio estás más cerca del campo. Pero yo es que como en un lateral, no he visto el fúbol mejor en ningún sitio. No sé, piénsatelo a ver. No sé si lo habrás visto ahí, pero para comprar las entradas por Internet, te ofrecen una imagen 3D del campo y más o menos te enseñan lo que verias desde ese asiento. Entra a ver, y elige esas dos posiciones y miras como se vería, más o menos claro.
85259 respuestas