Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Laporta: "Aún no han digerido el 2-6 y por eso intentan desestabilizar al Barça"

¡¡BIBA LAPORTA!!. Este tio es mas y mas tonto cada dia que pasa, no me explico como puede soltar semejantes estupideces y quedarse tan pancho.
No es mas gilipollas porque no puede la verdad xDD..
Actuar con indiferencia, que es lo que se merece este personaje, si lo tomamos en serio se creerá importante y todo.
Está hablando de los medios y no de los aficionados.

Total es como el cuento del lobo, decía tantas mentiras que cuando dijo una buena nadie lo creyó.
marx666 escribió:Está hablando de los medios y no de los aficionados.

Total es como el cuento del lobo, decía tantas mentiras que cuando dijo una buena nadie lo creyó.


En la noticia tambien aparece esto:

"Según el presidente del Barça, asuntos como el del espionaje a vicepresidentes o la conversación con el presidente de Extremadura han aparecido en los medios y se han convertido en armas contra él y su directiva por el nacionalismo que defiende."

No creo que sean asuntos sacados por la prensa para hacerle daño, para una vez que esta gente saca noticias (me refiero al caso de espionaje) no les quitemos méritos. Bueno realmente no fue un periódico deportivo el que saco el caso de espionaje pero bueno, tampoco pidamos peras al olmo.
Pues eso, que ha hecho muchas tonterías y ahora que dice una real, se le sigue tachando de idiota, cuando esta afirmación la firmaría mucha gente y no tan forofa, la presión desde Madrid al Barça es asquerosa, sobre todo desde que nos va bien :(
marx666 escribió:Pues eso, que ha hecho muchas tonterías y ahora que dice una real, se le sigue tachando de idiota, cuando esta afirmación la firmaría mucha gente y no tan forofa, la presión desde Madrid al Barça es asquerosa, sobre todo desde que nos va bien :(


Yo es que sinceramente, creo que toda la porqueria de Marca y As os viene de puta madre, quiero decir, que los jugadores no se lo toman como presión sino como estímulo.
Pero que te llamen gilipollas y te motive, no quiere decir que no moleste ni que no te estén faltando al respeto.
marx666 escribió:Pues eso, que ha hecho muchas tonterías y ahora que dice una real, se le sigue tachando de idiota, cuando esta afirmación la firmaría mucha gente y no tan forofa, la presión desde Madrid al Barça es asquerosa, sobre todo desde que nos va bien :(

Presión? venga coño, lo que hay es mucho victimismo, y mucho "españa esta en contra del barça", pero la presión la ha soportado el madrid toda su historia, lo que pasa es que os mola mucho ir de victimas...
Joder Slayer, cada vez que posteas te superas, y la verdad paso de contestarte :o
laporta=bueno
prensa madrileña=mala

[qmparto]
marx666 escribió:Pero que te llamen gilipollas y te motive, no quiere decir que no moleste ni que no te estén faltando al respeto.


No si está clarisimo que la prensa deportiva española no entiende de respeto ni de educación.
Sanchez escribió:laporta=gilipollas
prensa madrileña=mala

[qmparto]


Esto es lo que pensamos, pero tanta Marca y As a algunos les afecta.
Pero... de los medios?? Pero si cada vez que salian los informativos es para poner al barça por las nubes... que si el mejor futbol de la historia que si blablabla... Iniesta encumbrado como un dios etc..

Mas perlas suelta el Sport, metiendose en la vida privada de CR para desacreditarle xD..

salu2
marx666 escribió:Pues eso, que ha hecho muchas tonterías y ahora que dice una real, se le sigue tachando de idiota, cuando esta afirmación la firmaría mucha gente y no tan forofa, la presión desde Madrid al Barça es asquerosa, sobre todo desde que nos va bien :(

y cual es?
marx666 escribió:Joder Slayer, cada vez que posteas te superas, y la verdad paso de contestarte :o

esto es un foro, si no te gusta mi opinión ya sabes... a mi tampoco me gustan otras opiniones y mira, paso de ellas... pero es lo que hay, os encanta el victimismo...
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Pues eso, que ha hecho muchas tonterías y ahora que dice una real, se le sigue tachando de idiota, cuando esta afirmación la firmaría mucha gente y no tan forofa, la presión desde Madrid al Barça es asquerosa, sobre todo desde que nos va bien :(

Presión? venga coño, lo que hay es mucho victimismo, y mucho "españa esta en contra del barça", pero la presión la ha soportado el madrid toda su historia, lo que pasa es que os mola mucho ir de victimas...

Pero tu no tienes un foro que administrar?? Lo digo para que le dediques más tiempo y dejes de decir tantas tonterías... pero oye esto es sólo mi opinión, si no te gusta ya sabes....pasa de ella...pero es lo que hay te encanta decir tonterías
y cual es?


Pues que los medios madridistas, ya sea por que venden menos periódicos o sin algunos son tan tontos como parecen y lo llevan al terreno personal, no soportan que el Barça el año pasado fuera el mejor equipo del mundo, uniendo resultados a espectáculo y encima que se lo explicaran en el mismo feudo del equipo al que beneran.

Y ya dieron mucha caña el año pasado y este han empezado mas suaves, ya que habeis fichado mucha estrella y ahí está la esperanza, pero miedo me dan como se tuerza el Madrid.

Enserio no se puede llevar una rivalidad sana? Aquí muchos la llevamos.

pero es lo que hay, os encanta el victimismo...


Y eso es una opinión? O una afirmación? Y no te digo que no haya algún culé victimista, pero es la misma falacia que si yo digo que a los del Madrid os encantan el prepotentismo, sería una opinión? sería real?

Aunque bueno por lo que veo celtico ya te lo ha dejado bastante clarito XD
marx666 escribió:
y cual es?


Pues que los medios madridistas, ya sea por que venden menos periódicos o sin algunos son tan tontos como parecen y lo llevan al terreno personal, no soportan que el Barça el año pasado fuera el mejor equipo del mundo, uniendo resultados a espectáculo y encima que se lo explicaran en el mismo feudo del equipo al que beneran.

Y ya dieron mucha caña el año pasado y este han empezado mas suaves, ya que habeis fichado mucha estrella y ahí está la esperanza, pero miedo me dan como se tuerza el Madrid.

Enserio no se puede llevar una rivalidad sana? Aquí muchos la llevamos.

pero es lo que hay, os encanta el victimismo...


Y eso es una opinión? O una afirmación? Y no te digo que no haya algún culé victimista, pero es la misma falacia que si yo digo que a los del Madrid os encantan el prepotentismo, sería una opinión? sería real?

Aunque bueno por lo que veo celtico ya te lo ha dejado bastante clarito XD



Ya estamos con la prensa de Madrid...........
Llevamos hablando toda la mañana tarde de ella tío XD de hecho Laporta se refiere a ella.

Por cierto que hay que hacer o a quien hay que untar para poder decir todas las barbaridades que quieras por la boca y que no te baneen? Yo quiero inmunidad diplomática como alguno que me se XD
marx666 escribió:Llevamos hablando toda la mañana tarde de ella tío XD de hecho Laporta se refiere a ella.



Pero es que laporta se equivoca, si no fuese tan idiota y no se metiese donde no debe siendo presindente del barça, pues no le atacarían personalmente, además ahora que estamos descubriendo america?, cuando el sport y el md se han tirado 10 años publicando cosas sólo para perjudicar al madrid.

Y aun así a Laporta no le atacan porque el barça vaya bien, que es lo que el pretende hacer pensar a los barcelonistas, lo atacan por ser radical independista.
marx666 escribió:Llevamos hablando toda la mañana tarde de ella tío XD de hecho Laporta se refiere a ella.

Por cierto que hay que hacer o a quien hay que untar para poder decir todas las barbaridades que quieras por la boca y que no te baneen? Yo quiero inmunidad diplomática como alguno que me se XD


Que si... pero igual que el Sport echa mierda constante del Madrid ¿o no? Me parece un vacile volver a sacar el 2-6....despues los prepotentes son los madridistas..

salu2
Que si, que Laportas es imbécil del culo, eso lo sabes tu y lo se yo.

El problema de Sport, MD, AS y MArca, es que siendo la misma mierda, los dos primeros los leen 4 gatos y los 2 segundos tienen una tirada nacional bastante amplia y llegan mucho más.

No es lo mismo que diga yo en un foro que pienso que el Barça/Madrid es una mierda, que que abra Matías Prats o Gabilondo en sus informativos diciéndolo, vale es exagerado, pero así se ve mejor lo que quiero decir.
marx666 escribió:Que si, que Laportas es imbécil del culo, eso lo sabes tu y lo se yo.

El problema de Sport, MD, AS y MArca, es que siendo la misma mierda, los dos primeros los leen 4 gatos y los 2 segundos tienen una tirada nacional bastante amplia y llegan mucho más.

No es lo mismo que diga yo en un foro que pienso que el Barça/Madrid es una mierda, que que abra Matías Prats o Gabilondo en sus informativos diciéndolo, vale es exagerado, pero así se ve mejor lo que quiero decir.



Pues yo no entiendo el porque no es lo mismo, al final son la palabras las que valen, es decir, me estas intentando justificar que como el sport y md venden poco pues pueden decir mayores barbaridades que el marca o as?, pero marca y as no son prensa madrileña? y vamos que yo no defiendo a ninguno, simplemente que si hablamos mal de uno, pues lo hacemos de todos y tiramos de la manta.
No, yo no justifico nada, puedes leer en mi frase que me parecen la misma mierda, yo no soy el que he sacado el argumento de Sport o Md.

Además sea dicho de paso, me parecen bastante mas amarillos AS y Marca, quitando el lamentable espectáculo de sport de este verano con lo de las intimidades de CR que me pareció el súmun de lo cutre, pero eso ya como opinión personal por supuesto y siendo los 4 una mierda.
A ver si algún catalán me puede dar su opinión, a el Laporta este le votará la gente si se presenta con algún partido político?

Desde luego habla como un político, cada comida con las peñas es un mitin para el.
Viendo el panorama político español te digo yo que no desentonaría [+risas]
Gary_Lester escribió:A ver si algún catalán me puede dar su opinión, a el Laporta este le votará la gente si se presenta con algún partido político?

Desde luego habla como un político, cada comida con las peñas es un mitin para el.


Efectivamente, no se parece en nada al cuento del lobo.

Se parece mas a Hugo Chavez cantando en la tele. Y da verguenza ajena.

De todos modos el meterse con la "prensa de Madrid" seguro que ayuda a que dejen de "hacerlo". :-|
marx666 escribió:Viendo el panorama político español te digo yo que no desentonaría [+risas]


Del "España va bien!" al "que no estamos tan mal!".
Bueno mis últimas palabras sobre el tema Laporta, decir, que Mariano Revilla lo clavó en la entrevista en el larguero. Y que Laporta no se confunda le tienen ganas a él no al barça, como utiliza el club para beneficio politico de él cuando le meten, hasta el mismo se cree que le dan al barça.

Por cierto menuda se monto por aqui con la derrota ante el sevilla no?, yo ni lei lo que pusisteis porque vi a gente que quería echar al entrenador, a jugadores, fichar ya jugadores nuevos, etc XD. Para mi fue lo esperado..
Uff Revilla otro, le gusta mas una cámara que a un tonto un lápiz (era un lápiz? ^^).
marx666 escribió:

Y eso es una opinión? O una afirmación? Y no te digo que no haya algún culé victimista, pero es la misma falacia que si yo digo que a los del Madrid os encantan el prepotentismo, sería una opinión? sería real?

Aunque bueno por lo que veo celtico ya te lo ha dejado bastante clarito XD

Una opinión acerca de lo que veo en el otro hilo, veo mucho victimismo acerca de los arbitros, de los medios españoles, porque si me dijeras que os quejais de marca y de as, lo entiendo, pero os quejais o se quejan de todas las televisiones, radios y medios escritos del pais...

Celtico, gilipolleces como esa te las ahorras, que ya tienes unos añitos...
mikedevil99 escribió:Bueno mis últimas palabras sobre el tema Laporta, decir, que Mariano Revilla lo clavó en la entrevista en el larguero. Y que Laporta no se confunda le tienen ganas a él no al barça, como utiliza el club para beneficio politico de él cuando le meten, hasta el mismo se cree que le dan al barça.

Por cierto menuda se monto por aqui con la derrota ante el sevilla no?, yo ni lei lo que pusisteis porque vi a gente que quería echar al entrenador, a jugadores, fichar ya jugadores nuevos, etc XD. Para mi fue lo esperado..


Fue el apocalipsis en si mismo... yo me quede flipado leyendo a la peña xD.

salu2
marx666 escribió:Uff Revilla otro, le gusta mas una cámara que a un tonto un lápiz (era un lápiz? ^^).


eso no quita de que sus palabras me parecieran muy acertadas.
Si Laporta se dedicase a la política, no creáis que se uniría a ERC, ni de coña, se iría a CiU. Saldría 2 veces a soltar paridas más moderadas que ahora, sin mencionar la independencia, y a cobrar pastizal.

Esto es lo que hacen todos los independentistas cuando tienen que pagar hipoteca. Entre catalanes nos entendemos XD
Hispalense escribió:Si Laporta se dedicase a la política, no creáis que se uniría a ERC, ni de coña, se iría a CiU. Saldría 2 veces a soltar paridas más moderadas que ahora, sin mencionar la independencia, y a cobrar pastizal.

Esto es lo que hacen todos los independentistas cuando tienen que pagar hipoteca. Entre catalanes nos entendemos XD


Pero tu eres un catalán de segunda, tu no vales. Para gente como Laporta tu como mucho eres aragones XD

Por cierto los de Cuatro me tienen hasta las pelotas con los anuncios de Perdidos. Estoy viendo la serie a mi rollo en DVD y me como spoilers como pianos. Menos mal que me estoy andando ágil y no me he enterado de nada pero que coraje.
SLAYER_G.3 escribió:
Celtico, gilipolleces como esa te las ahorras, que ya tienes unos añitos...


Madre mía, he estado a cero coma de ser baneado para siempre de EOL XD

como sigue vivo este personaje?
marx666 escribió:Uff Revilla otro, le gusta mas una cámara que a un tonto un lápiz (era un lápiz? ^^).


Coño!!!!

Un politico ejerciendo de politico.

Ah no!!!, que lo ha dicho como presidente del Racing :( .

marx666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Celtico, gilipolleces como esa te las ahorras, que ya tienes unos añitos...


Madre mía, he estado a cero coma de ser baneado para siempre de EOL XD


Yo no. Los golpes bajos estan estan a la orden del dia aqui.
Ostia no sabía que fuera presidente del Racing, ahí me pillas en jaque.
marx666 escribió:Ostia no sabía que fuera presidente del Racing, ahí me pillas en jaque.


Busca las 7 diferencias
[poraki]
Ey mamona me has engañado, si lo hubiera sido hubiera visto procedentes sus declaraciones siendo el presidente de un club de futbol, pero ahora que he visto que no lo es, sigo pensando lo mismo.

De todas maneras dejemos el tema Laporta, que es una tontería que discutamos entre nosotros por esto.


JAJAJA CELTICO REPORTADO, Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Me voy a callar por que de verdad que es de sinvergüenzas.
marx666 escribió:Ey mamona me has engañado, si lo hubiera sido hubiera visto procedentes sus declaraciones siendo el presidente de un club de futbol, pero ahora que he visto que no lo es, sigo pensando lo mismo.

De todas maneras dejemos el tema Laporta, que es una tontería que discutamos entre nosotros por esto.


Precisamente, es que lo normal es que el politico haga de politico.

Y el otro, mientras no lo sea, que se dedique a otra cosa.
No a decir lo de "el Barcelona mas catalanista de historia", por ejemplo.

Edito:

marx666 escribió:
JAJAJA CELTICO REPORTADO, Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Me voy a callar por que de verdad que es de sinvergüenzas.


Pues no me parece para reportar, la verdad (en los foros de futbol).

Pero ha sacado un tema que no venia a cuento, y es un golpe bajo.
Uhm, aporto mi granito de arena sobre el tema Laporta (jodido fin de semana sin liga).

Asesorado o no por alguien, se ha lanzado en su último año como presidente a labrarse el futuro político, usando el Barça como plataforma.. sobre qué partido, no os engañéis, va a irse con Carretero a reagrupament.cat (para los neófitos, es una escisión de ERC que se presentará a las próximas elecciones).

Esta actitud, además de dar por culo a la inmensa mayoría de socios y seguidores, está sirviendo de carnaza a medios de Madrid para darle caña de la buena.. se puede añadir que temas como el espionaje son cagadas gordas y en lugar de asumir culpas, salta con la gilipollez de que todo el mundo está en su contra..

Es una lástima que el presidente más laureado de la historia, que él y su junta nos rescató del ostracismo económico y deportivo en que quedamos en la época post-Núñez se despida de esa manera.. pero es lo que hay.

Ahora, es motivo del linchamiento día sí, día también que sufre en la prensa? uhm, no sé, en mi opinión se busca desestabilizar el club atacándole a él, porque como indicaba hoy Marx, entre la sandeces que suelta, dice alguna verdad (el tema del 2-6 y el triplete mientras os tocaba sufrir a Boluda, a mí si fuese al revés me hubiese jodido).

Todo en la vida es opinible, pero hasta cierto punto creo que a Marca y As les está viniendo de puta madre la boca ancha de Laporta para repartir estopa a diestro o siniestro.. y no nos engañemos; la mayoría de los que estamos por aquí ya sabemos de qué pie cojea la prensa deportiva, pero todos ellos ocupan posiciones importantes en los diarios más leídos de España.

Slayer, bravo por tus argumentos... tela...

Saludos!
AXPHISIAO escribió:
Pero ha sacado un tema que no venia a cuento, y es un golpe bajo.


Lo que no venía a cuento es llamar a la comunidad barcelonista victimistas por que yo lo valgo, eso si que no venía a cuento y tampoco tiene la culpa celtico que un personaje como slayer no haya sido baneado todavía y tenga que escuchar todo lo que suelta por su boquita cada vez que la abre y encima que se le reporte, es de risa, los pájaros disparando a las escopetas.

qwerty72 for president¡¡¡
Voy llamando a la Guardia Civil o me espero y ya aviso a los GEOS?

Qwerty, estaré en cosas de acuerdo contigo y en otras no tanto, pero es agradable leer opiniones respetuosas de vez en cuanto.
marx666 escribió:
AXPHISIAO escribió:
Pero ha sacado un tema que no venia a cuento, y es un golpe bajo.


Lo que no venía a cuento es llamar a la comunidad barcelonista victimistas por que yo lo valgo, eso si que no venía a cuento y tampoco tiene la culpa celtico que un personaje como slayer no haya sido baneado todavía y tenga que escuchar todo lo que suelta por su boquita cada vez que la abre y encima que se le reporte, es de risa, los pájaros disparando a las escopetas.


Perdona, pero en tanto en este hilo como en el otro se ven generalizaciones todos los dias, y ninguna viene a cuento.

No pretendo defender a Slayer, que ya es mayorcito, pero mantengo lo dicho, no venia a cuento.

En cuanto a lo del victimismo, SI PASA, en en este hilo y en el otro, la gente no hace mas que llorar, y todo lo que no sea ironia en estos temas me da asco.
ASPHIXIAO, si tu hubieras dicho eso lo hubieramos discutido, pero Slayer desde que lo empecé a leer en los hilos de futbol de EOl no hace otra cosa que incendiar y meterse con el Barcelonismo, y la cosa cansa, pero al parecer tiene bula :o

Y lo del victimismo también pasa claro, hay gente de todo tipo, pero como lo del prepotentismo, pero no voy a ser tan cafre para achacarselo a una comunidad entera.
Fijate que ahora todo el madridismo está con Laporta y no con la lesión de Ronaldo (y su irresponsabilidad) o la falta de equipo que sufren
raday escribió:Fijate que ahora todo el madridismo está con Laporta y no con la lesión de Ronaldo (y su irresponsabilidad) o la falta de equipo que sufren


Al final será un genio y lo hace para distraer la atención [+risas]
marx666 escribió:ASPHIXIAO, si tu hubieras dicho eso lo hubieramos discutido, pero Slayer desde que lo empecé a leer en los hilos de futbol de EOl no hace otra cosa que incendiar y meterse con el Barcelonismo, y la cosa cansa.


Yo mismo le mande un privado una vez, al respecto de un tema de estos, con mi opinion.

Su mismo comentario no me ha gustado, pero lo otro, tampoco.

En ese proyecto hay mucha gente, ademas de el (y desde luego no va por mi), y no ha sido muy elegante el tema.

marx666 escribió:Y lo del victimismo también pasa claro, hay gente de todo tipo, pero como lo del prepotentismo, pero no voy a ser tan cafre para achacarselo a una comunidad entera.


Como era lo del hilo troll??? [sati]

Si, te perseguira como a Boluda el chorreo. XD
85259 respuestas