Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Cuanto "ambiente" veo por aquí [qmparto]

Coolpix escribió:GANÓ EN LA VOTACIÓN FINAL A RAÚL, BUFFON Y HENRY
Ronaldinho se lleva el 'Golden Foot'

* El galardón reconoce a los mejores jugadores en activo de más de 29 años

Ronaldinho es el ganador del 'Golden Foot' 2009, galardón que reconoce a los mejores jugadores en activo de más de 29 años. El futbolista del Milan superó en la votación final a Raúl, Buffon y Henry.

El brasileño, que está pasando con más pena que gloria por el Milan, recibirá el premio en Mónaco. Raúl, capitán del Real Madrid, Henry, baluarte del histórico 'Triplete' del Barça y Buffon, muro de Italia y de la Juventus, fueron superados por 'Dinho'.

Tremendo lo de este premio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela el premio xD Hay mil jugadores mejores que Ronaldinho con más de 29 años, ahora que me vengan a la cabeza, Xavi, como se lo dan a Ronaldinho!? No lo entiendo xD
marx666 escribió:El Bar de Gary se llama así entre los del mundillo, pero el nombre oficial es "La Ostra Azul".

Por cierto había un video rondando donde entreban Coyote y Coolpix para ver el Zurich - Madrid ya que no tienen Goltv, se colgó en el hilo del Barcelonismo xD


Todo falacias hacia mi persona, me persegis por mis ideales, es todo inventado, debo decir que yo si tengo Goltv

Joder, en la mudanza he encontrado mi orla del instituto con fernando torres, menudo jepeto tenia el colega [qmparto]
Coolpix escribió:
marx666 escribió:El Bar de Gary se llama así entre los del mundillo, pero el nombre oficial es "La Ostra Azul".

Por cierto había un video rondando donde entreban Coyote y Coolpix para ver el Zurich - Madrid ya que no tienen Goltv, se colgó en el hilo del Barcelonismo xD


Todo falacias hacia mi persona, me persegis por mis ideales, es todo inventado, debo decir que yo si tengo Goltv

Joder, en la mudanza he encontrado mi orla del instituto con fernando torres, menudo jepeto tenia el colega [qmparto]


Documentación gráfica ya!

PD: Homosexuales!!! Masones!!!
Ibas con el a clase?¿ Yo fui con Vicente el del Valencia, si es que a los que nos movemos en las altas esferas del futbol se nos nota XD
juanki escribió:Bueno mirando el hilo tras unos dias desconectado veo que no se habla de Ronaldo! :O y si de alguien bastante indeferente que no aporta nada, sobre Cristiano me parece increible que se tire ahora un mes de baja, ha pasado exactamente lo mismo que con la Euro, que jugó sin estar al 100% y luego toma lesión de casi 3 meses,ahora se puede perder hasta 5 partidos y si todo sale favorable. [+furioso]


Pues tampoco hay mucho que decir o hacer.

Se resiente por stress en la zona ya lesionada, teniendo el alta medica, el queriendo jugar, y el tema de las selecciones como esta.

Pues a joderse. Y el Madrid a empezar a jugar al futbol y tener un poco de suerte para no necesitarle.







En la foto, quien es la supuesta "señora de Lester"? XD
marx666 escribió:Ibas con el a clase?¿ Yo fui con Vicente el del Valencia, si es que a los que nos movemos en las altas esferas del futbol se nos nota XD


Iba al instituto donde iba toda la cantera del Atleti, entre ellos torres, tambien iba con la que hacia de hija del Sr Cuesta en aqui no hay quien viva, bien buena que estaba la shurmana... [rtfm]
Ostia aquella con los años perdió, pero que buena estaba si, y en directo imagino que más.
marx666 escribió:Ostia aquella con los años perdió, pero que buena estaba si, y en directo imagino que más.


Si que perdio si, pero en el instituto ibamos como mandriles todos y lo peor es que lo sabia y se despollaba [qmparto] [qmparto] [qmparto], recuerdo que se agarraba unos pedos los fines de semana que tela marinera [qmparto].

A ver si le hago una foto a la orla de Torres y la subo
Esa tía sacó una notaza tremenda en selectividad, un 9.8 de media o por ahí. Seguro que todos la admirábamos por eso.
Jolti135 escribió:Esa tía sacó una notaza tremenda en selectividad, un 9.8 de media o por ahí. Seguro que todos la admirábamos por eso.


Se te iba la olla con las notas que sacaba si, la 3ª mejor de España fue en la selectividad, despues se metio a matematicas en la autonoma y tambien fue de las mejores notas de España o algo asi, pero se te iba mas la olla con las tetas que calzaba para la edad que tenia [qmparto]
De la Wikipedia (Sofía Nieto)...

"Además de ser actriz, Sofía destaca como una gran mente[1] para las matemáticas. Mientras cursaba 2º de bachillerato, ganó una olimpiada de química, lo que la llevó a participar en un concurso a nivel nacional. Su media en el bachillerato fue de 10 y consiguió la mejor nota de su promoción en Selectividad (9,44). Es licenciada en matemáticas con premio extraordinario por la Universidad Autónoma de Madrid.[2] Está terminando un máster y dentro de poco iniciará su tesis doctoral."

Flipas.

Pero vamos, que eso importa una mierda cuando le ves las tetacas. [babas]
Coolpix escribió:
Jolti135 escribió:Esa tía sacó una notaza tremenda en selectividad, un 9.8 de media o por ahí. Seguro que todos la admirábamos por eso.


Se te iba la olla con las notas que sacaba si, la 3ª mejor de España fue en la selectividad, despues se metio a matematicas en la autonoma y tambien fue de las mejores notas de España o algo asi.


Matematicas en la autonoma? [qmparto]

Eso es imposible, ahi en mis tiempos estaban buenas las de derecho y las de economicas, y por el otro lado las de filosofia y letras.

En matematicas casi no habia, como para que encima estuvieran buenas. [rtfm]

Coolpix eres un yogurin [toctoc]
Comença Crakòvia XD

Hoy un especial de Puyol [qmparto] [qmparto]
Pues como toda la vida y como en todas partes, Asphixiao. xD Aquí en Valencia las de Derecho, Filología, Farmacia, Magisterio, etc., vamos, carreras "de tías", no me lo negaréis, están todas de toma pan y moja, aparte de que la proporción de tías contra tíos es de 99 a 1 y encima el tío es gayer (eso que no falte, el típico que acompaña a los grupitos de tías pijas). Todo lo contrario me toca ver a mí en Informática, que hay cuatro mal contadas y encima son orcos del inframundo, la virgen...
Jolti135 escribió:Pues como toda la vida y como en todas partes, Asphixiao. xD Aquí en Valencia las de Derecho, Filología, Farmacia, Magisterio, etc., vamos, carreras "de tías", no me lo negaréis, están todas de toma pan y moja, aparte de que la proporción de tías contra tíos era de 99 a 1 y encima el tío era gayer (eso que no falte, el típico que acompaña a los grupitos de tías pijas). Todo lo contrario me toca ver a mí en Informática, que hay cuatro mal contadas y encima son orcos del inframundo, la virgen...


En matematicas (en mi años,eso si), no te lo puedes imaginar.

Creo que estaban las primeras versiones de las hijas de zapatero. XD
AXPHISIAO escribió:
Coolpix escribió:
Jolti135 escribió:Esa tía sacó una notaza tremenda en selectividad, un 9.8 de media o por ahí. Seguro que todos la admirábamos por eso.


Se te iba la olla con las notas que sacaba si, la 3ª mejor de España fue en la selectividad, despues se metio a matematicas en la autonoma y tambien fue de las mejores notas de España o algo asi.


Matematicas en la autonoma? [qmparto]

Eso es imposible, ahi en mis tiempos estaban buenas las de derecho y las de economicas, y por el otro lado las de filosofia y letras.

En matematicas casi no habia, como para que encima estuvieran buenas. [rtfm]

Coolpix eres un yogurin [toctoc]


Un yogurin? Estamos hablando del año 2002 e [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
Jolti135 escribió:Esa tía sacó una notaza tremenda en selectividad, un 9.8 de media o por ahí. Seguro que todos la admirábamos por eso.


Se te iba la olla con las notas que sacaba si, la 3ª mejor de España fue en la selectividad, despues se metio a matematicas en la autonoma y tambien fue de las mejores notas de España o algo asi, pero se te iba mas la olla con las tetas que calzaba para la edad que tenia [qmparto]

Yo la veía hace unos años mazo de veces cogiendo la línea 10 de metro en puerta del Sur.... y si, estaba tremendamente buena y ella lo sabía perfectamente porque se descojonaba cuando alguién se le quedaba mirando
Es que es eso, a l@s universitari@s se nos ve de lejos lo que estudiamos. xD Yo por ejemplo doy perfectamente el perfil de informático, no hase falta disir nada más. Por eso resulta raro que una tiarrona como ésa estuviera en Matemáticas. ._.U No me quiero ni imaginar cómo estaría el tema, ahí si no pinchas es que eres nulo total, con lo feas que son como para que se pongan estrechas... XDU

Sobre lo que decís, eso también es verdad, una tía buena que sabe que está buena se te parte el culo delante como diciéndote "se mira pero no se toca", ains...
La verdad es que se como se siente cuando te miran así :(

























[poraki]
Coolpix escribió:Un yogurin? Estamos hablando del año 2002 e [qmparto] [qmparto]


Justamente XD

Los puretas como Coyote y yo, os saludamos agarrados a nuestro baculo.
marx666 escribió:La verdad es que se como se siente cuando te miran así :(

Dime de qué presumes y te diré de qué careces... XD
Que va, que va, era broma XD

Aunque por aquí en EOL son todos guapísimos y están forradísimos.
marx666 escribió:Que va, que va, era broma XD

Aunque por aquí en EOL son todos guapísimos y están forradísimos.

Y no se te olvide que nuestra media son 26 cm...
Exacto, la primera raza con 3 piernas la EOLiana.
celtico escribió:Y no se te olvide que nuestra media son 26 cm...

Joder, ¿quién es el cabrón que me ha bajado la media?

Lo dicho, "dime de qué presumes...". :(
Ahora es cuando entiendo por que Campanilla odia los hilos de futbol [+risas]
marx666 escribió:Que va, que va, era broma XD

Aunque por aquí en EOL son todos guapísimos y están forradísimos.

Imagen
En efecto, tengo una pila de billetes como éstos. Soy inmensamente rico, cosa que me pasó al meterme en este antro.
marx666 escribió:Ahora es cuando entiendo por que Campanilla odia los hilos de futbol [+risas]

Normal, macho. xD Venimos aquí a hablar de fútbol, de otros deportes como baloncesto, tenis, fórmula 1 o motos, de tías, de pelis de acción, de apuestas, etc.

Vamos, lo que viene siendo una charla entre amigotes en un bar, mientras las novias se van de tiendas y nos ponen de vuelta y media diciendo lo trogloditas que somos. XD
marx666 escribió:Ahora es cuando entiendo por que Campanilla odia los hilos de futbol [+risas]


Es porque Hereze y Coyote le regalaron una caja con no se que dentro [qmparto]
celtico escribió:
Coolpix escribió:
Jolti135 escribió:Esa tía sacó una notaza tremenda en selectividad, un 9.8 de media o por ahí. Seguro que todos la admirábamos por eso.


Se te iba la olla con las notas que sacaba si, la 3ª mejor de España fue en la selectividad, despues se metio a matematicas en la autonoma y tambien fue de las mejores notas de España o algo asi, pero se te iba mas la olla con las tetas que calzaba para la edad que tenia [qmparto]

Yo la veía hace unos años mazo de veces cogiendo la línea 10 de metro en puerta del Sur.... y si, estaba tremendamente buena y ella lo sabía perfectamente porque se descojonaba cuando alguién se le quedaba mirando


Y tu que haces pillando el metro en mi barrio? Yo vivo en los edificos blancos que hay caminando hacia puerta del sur viniendo desde el poligono [qmparto]. Ya te digo yo que disfrutaba sabiendo que todos la miraban XD
pues yo la mas guapa que recuerdo en mi universidad cuando hacía Ing. Informática era la secretaria de la biblioteca y por lo que se ve estaba casado con uno de esos tipos con los que es mejor llevarse bien.

Afortunadamente la facultad de Económicas estaba al lado y allí te ponías las botas (en el sentido de ver claro, porque a la hora de la verdad casi todos los fines de semana te quedabas a dos velas).

Aún me acuerdo de un buen amigo mio qu ele pidió una cita a una chica con un SMS, lo increible fue que le salió bien.
Coolpix escribió:Y tu que haces pillando el metro en mi barrio? Yo vivo en los edificos blancos que hay caminando hacia puerta del sur viniendo desde el poligono [qmparto]

Yo vivo (el proximo año viviré en el ensanche sur [poraki] ) por la zona donde estaban hace poco los bomberos, cojía el metro en Parque de Lisboa para hacer transborodo en puerta del sur y allí es donde me encontraba con el angelito...
celtico escribió:
Coolpix escribió:Y tu que haces pillando el metro en mi barrio? Yo vivo en los edificos blancos que hay caminando hacia puerta del sur viniendo desde el poligono [qmparto]

Yo vivo (el proximo año viviré en el ensanche sur [poraki] ) por la zona donde estaban hace poco los bomberos, cojía el metro en Parque de Lisboa para hacer transborodo en puerta del sur y allí es donde me encontraba con el angelito...


Cascallana es tu hamijo no? [qmparto] [qmparto]. Yo vivo en Ondarreta, aunque ya estoy de mudanza para irme a Boadilla.
Coolpix escribió:
celtico escribió:
Coolpix escribió:Y tu que haces pillando el metro en mi barrio? Yo vivo en los edificos blancos que hay caminando hacia puerta del sur viniendo desde el poligono [qmparto]

Yo vivo (el proximo año viviré en el ensanche sur [poraki] ) por la zona donde estaban hace poco los bomberos, cojía el metro en Parque de Lisboa para hacer transborodo en puerta del sur y allí es donde me encontraba con el angelito...


Cascallana es tu hamijo no? [qmparto] [qmparto]

Me tuve que pelear con los hijos de Calderón [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:
Coolpix escribió:
celtico escribió:Yo vivo (el proximo año viviré en el ensanche sur [poraki] ) por la zona donde estaban hace poco los bomberos, cojía el metro en Parque de Lisboa para hacer transborodo en puerta del sur y allí es donde me encontraba con el angelito...


Cascallana es tu hamijo no? [qmparto] [qmparto]

Me tuve que pelear con los hijos de Calderón [qmparto] [qmparto]


A mi me ganaron la batalla, ni un puto sorteo me toco hoyga, encima en todos salia medio pedo, eso mas que sorteos eran fiestas.
Coño, este hilo ya es como un culebrón, poner mapas para que los que no somos de madrid podamos comprobar donde celtico y coolpix se ven a escondidas para hacer guarreridas.
0m3gA escribió:Coño, este hilo ya es como un culebrón, poner mapas para que los que no somos de madrid podamos comprobar donde celtico y coolpix se ven a escondidas para hacer guarreridas.


[qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Master_Cloud escribió:Cuanto "ambiente" veo por aquí [qmparto]

Coolpix escribió:GANÓ EN LA VOTACIÓN FINAL A RAÚL, BUFFON Y HENRY
Ronaldinho se lleva el 'Golden Foot'

* El galardón reconoce a los mejores jugadores en activo de más de 29 años

Ronaldinho es el ganador del 'Golden Foot' 2009, galardón que reconoce a los mejores jugadores en activo de más de 29 años. El futbolista del Milan superó en la votación final a Raúl, Buffon y Henry.

El brasileño, que está pasando con más pena que gloria por el Milan, recibirá el premio en Mónaco. Raúl, capitán del Real Madrid, Henry, baluarte del histórico 'Triplete' del Barça y Buffon, muro de Italia y de la Juventus, fueron superados por 'Dinho'.

Tremendo lo de este premio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela el premio xD Hay mil jugadores mejores que Ronaldinho con más de 29 años, ahora que me vengan a la cabeza, Xavi, como se lo dan a Ronaldinho!? No lo entiendo xD


me recuerda a los razzie.

de lo de xavi, si es para mayores de 29, me imagino que el minimo son los 30, asi que no entra.

yo se lo habria dado a senna, por ejemplo, por la eurocopa que se marcó.

tambien es posible que lo sorteen entre jugadores dispuestos a ir a recogerlo, como otros tantos premios menores, tipo principe de asturias.
Hereze escribió:pues yo la mas guapa que recuerdo en mi universidad cuando hacía Ing. Informática era la secretaria de la biblioteca y por lo que se ve estaba casado con uno de esos tipos con los que es mejor llevarse bien.

Afortunadamente la facultad de Económicas estaba al lado y allí te ponías las botas (en el sentido de ver claro, porque a la hora de la verdad casi todos los fines de semana te quedabas a dos velas).

Aún me acuerdo de un buen amigo mio qu ele pidió una cita a una chica con un SMS, lo increible fue que le salió bien.


Otro estudiante del edificio U o eras de los que no sabían y se iban a la autónoma? :P

Por otro lado, podemos afirmar que las carreras de Informática en general conjunta el territorio español.. la proporción de tías y de tías buenas es exactamente la misma en todas partes! :P

Por cierto, imagino que nadie se tomará a mal el desvarío del hilo, total, no hay noticias y las que hay se las inventan los medios...

Saludos!
videoconsolas escribió:me recuerda a los razzie.

de lo de xavi, si es para mayores de 29, me imagino que el minimo son los 30, asi que no entra.

yo se lo habria dado a senna, por ejemplo, por la eurocopa que se marcó.

tambien es posible que lo sorteen entre jugadores dispuestos a ir a recogerlo, como otros tantos premios menores, tipo principe de asturias.


Si ya lo miré, y es que Xavi es más mayor (meses) que Ronaldinho, que también tiene 29 años xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pensaba que ronhie tenia un añito mas.. supongo qe será esa fiesta continua que no perdona [carcajad]
Roonie tiene edad para haber estado hasta ahora partiendo la pana :(
Yo me tomo a muy mal el sentido de este hilo,por que donde coño estan las fotos?
seaman escribió:Yo me tomo a muy mal el sentido de este hilo,por que donde coño estan las fotos?


Nos las has robado tu XD XD
Tu novio celtico bien no? xD.
seaman escribió:Tu novio celtico bien no? xD.

¿Pero no lo habían dejado? Uno ya no se entera de ná
Un saludo, aunque nunca escribo en este hilo, lo leo asiduamente como buen madridista y me he visto en la necesidad de poneros esto aquí por si alguno no lo escuchó en la radio ejjejejje. Es muy bueno!

El brujo en El Larguero
Spidey_86 escribió:Un saludo, aunque nunca escribo en este hilo, lo leo asiduamente como buen madridista y me he visto en la necesidad de poneros esto aquí por si alguno no lo escuchó en la radio ejjejejje. Es muy bueno!

El brujo en El Larguero


El dia menos pensado le meten una paliza al "brujo" ese y parecerá un accidente.
j0se242 escribió:El dia menos pensado le meten una paliza al "brujo" ese y parecerá un accidente.


Ojala no tardase mucho en llegar ese día quizás así dejaría de hacer tanto el imbécil...
Spidey_86 escribió:Un saludo, aunque nunca escribo en este hilo, lo leo asiduamente como buen madridista y me he visto en la necesidad de poneros esto aquí por si alguno no lo escuchó en la radio ejjejejje. Es muy bueno!

El brujo en El Larguero


Como se ha acojonado el brujo con el inspector de hacienda XD

Lo que ha dicho De la Morena sobre que Cristiano contrato a un brujo tambien, pongamos cinturón negro, y que a Pepe le salgan moratones asi de pronto tambien ha sido descojonante [carcajad]
85259 respuestas