Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:Sep.

yo quiero 1!! llevo minutos intentandolo xD
Si son todas rosas igual GArY quiere una.
marx666 escribió:Si son todas rosas igual GArY quiere una.


No te voy a regalar un petate, y una bolsa tampoco.
marx666 escribió:Si son todas rosas igual GArY quiere una.

ya he conseguido 1, y hay 5 colores incluyendo el rosa xD
Acabo de mirar eso de el petate, he jugado 2 veces y solo he conseguido 666 de máximo xD
Master_Cloud escribió:Acabo de mirar eso de el petate, he jugado 2 veces y solo he conseguido 666 de máximo xD


Hoyga, que lo cai que jugá?
Gary_Lester escribió:
Master_Cloud escribió:Acabo de mirar eso de el petate, he jugado 2 veces y solo he conseguido 666 de máximo xD


Hoyga, que lo cai que jugá?


http://bancaja.es/juegobud/juego-bud-spencer.aspx Esto, está entretenido :-|
Master_Cloud escribió:
Gary_Lester escribió:
Master_Cloud escribió:Acabo de mirar eso de el petate, he jugado 2 veces y solo he conseguido 666 de máximo xD


Hoyga, que lo cai que jugá?


http://bancaja.es/juegobud/juego-bud-spencer.aspx Esto, está entretenido :-|


Gracias majo, pero que poca gracia tiene el juego.
Cheat Engine es vuestro hamijo.
YknarF escribió:Cheat Engine es vuestro hamijo.


Nah, si fuera con Terence Hill...
Villar no sabe, no contesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está como para hablar el bicho, ¿sabes? Qué vergüenza...
Habeis visto el "besito" de Ramos a la ministra de defensa en el portal de AS, que cabrones XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de lo de guti si es para que juegue granero me alegro. Y lo de CR9 esperemos que no acabe siendo una recaída de la lesión por la que se tuvo que operar [mad]
Hispalense escribió:Villar no sabe, no contesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está como para hablar el bicho, ¿sabes? Qué vergüenza...


Sabemos que en España hay chanchullos, pero con Villar y Astiazarán manejando nuestro fútbol aqui como si no pasara nada.
XDDDDDDDDDDDD visteis los espartanos de Mestalla, y a Leonidas, ESTO ES MESTALLAAAAAAAAA!!!!!! [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:XDDDDDDDDDDDD visteis los espartanos de Mestalla, y a Leonidas, ESTO ES MESTALLAAAAAAAAA!!!!!! [qmparto] [qmparto]


Yo desde que han puesto el reportaje sobre La Batalla del Rio de la Plata ya no pienso en otra cosa que no sea el partido de las 00:00. Es como si estuvieras semana y media a pan y agua y lo luego fueras a un bar de colores.

PD: Si a estado majo lo de los espartanos XD
Gary_Lester escribió:
Miniviciao@ escribió:XDDDDDDDDDDDD visteis los espartanos de Mestalla, y a Leonidas, ESTO ES MESTALLAAAAAAAAA!!!!!! [qmparto] [qmparto]


Yo desde que han puesto el reportaje sobre La Batalla del Rio de la Plata ya no pienso en otra cosa que no sea el partido de las 00:00. Es como si estuvieras semana y media a pan y agua y lo luego fueras a un bar de colores.

PD: Si a estado majo lo de los espartanos XD

:-? :-? :-?

¿Es aquí donde venden LSD en mal estado?
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Miniviciao@ escribió:XDDDDDDDDDDDD visteis los espartanos de Mestalla, y a Leonidas, ESTO ES MESTALLAAAAAAAAA!!!!!! [qmparto] [qmparto]


Yo desde que han puesto el reportaje sobre La Batalla del Rio de la Plata ya no pienso en otra cosa que no sea el partido de las 00:00. Es como si estuvieras semana y media a pan y agua y lo luego fueras a un bar de colores.

PD: Si a estado majo lo de los espartanos XD

:-? :-? :-?

¿Es aquí donde venden LSD en mal estado?


Viniendo de ti no va a ser en "buen estado"


Dios que malo :o
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Miniviciao@ escribió:XDDDDDDDDDDDD visteis los espartanos de Mestalla, y a Leonidas, ESTO ES MESTALLAAAAAAAAA!!!!!! [qmparto] [qmparto]


Yo desde que han puesto el reportaje sobre La Batalla del Rio de la Plata ya no pienso en otra cosa que no sea el partido de las 00:00. Es como si estuvieras semana y media a pan y agua y lo luego fueras a un bar de colores.

PD: Si a estado majo lo de los espartanos XD

:-? :-? :-?

¿Es aquí donde venden LSD en mal estado?


Necesitamos futbol urgentemente...
Coolpix escribió:Necesitamos futbol urgentemente...


Bueno, parece que por aquí con drogas se apañan XD
Master_Cloud escribió:
Coolpix escribió:Necesitamos futbol urgentemente...


Bueno, parece que por aquí con drogas se apañan XD

¿Dónde hay? ¿Dooooooooondee!!!? [looco]
televisan el madrid hoy de basquet por algun canal?

salu2s!
Sanchez escribió:televisan el madrid hoy de basquet por algun canal?

salu2s!



Lo ponen por La Otra, tengo ya ganas de ver como funciona el equipazo que ha montado Messina, una pena que no estèn ni Hansen ni Reyes
el partido de argentina lo televisan o toca rojadirecta?


Valencianistas!!!!! esta noche cenaremos en el infierno!!!!! xDDDDDDDDDD


y en las imagenes han salido dos entradas a Messi [sati]
Míchel: "Con Del Bosque no se habría escapado una generación del Madrid"

http://www.marca.com/2009/10/14/futbol/equipos/getafe/1255527292.html




Hala, otro suicidio deportivo [qmparto] .
Anda que no os ha molado el anuncio, eh... XD Yo me he quedado flipando, básicamente. xDD
Estais destrozados mentalmente tios...

El de Argentina es por Canal+, o lo que es lo mismo en lenguaje pobre, por los chinos XD
Gary_Lester escribió:Es como si estuvieras semana y media a pan y agua y lo luego fueras a un bar de colores.


¿Imagen?

Está claro que cuando no hay pan, buenas son tortas, pero yo sinceramente prefiero el sexo en solitario antes que con otro tío... xD
Menuda banda de homosexuales judeo-masones estais hechos. Un bar de putas, un puticlub, un local de señoritas que fuman sentadas.
señoritas de moral distraida xDDDD
Es que yo veo en una misma frase, y seguido, encima, "bar" y "de colores", y veo quién lo ha escrito, y claro... -_-

Yo es que no entiendo de estas cosas, la verdad.

Bueh, ya paro, que comprendo que debe resultarte cansino. n-nU

Imagen

Él sí lo había pillado.
Del Valencia tenias que ser [poraki]
es poner una foto de Sneijder o Ivanovic y ya esta YknarF con la caña a punto [jaja]
Me estoy dando cuenta de que en el hilo de mi equipo doy una imagen (creo) sobria, seria y tal, y aquí básicamente vengo a trollear. De migrante mi actitud.
Vaya arranque de España 0-2
Vamos,que estais hablando de putas no?
Que partidito de Negredo, por mi habría que repescarlo en invierno :(
El Madrid de basket lo estan echando en algun lado?
Menudo partidazo que ha hecho Negredin con España, madre mía... dos goles y dos asistencias. Y que un jugador así lleve varios años dando vueltas por distintos equipos tiene cuyons. Espero que este de vuelta para la temporada que viene.
sego escribió:El Madrid de basket lo estan echando en algun lado?


Ha ganado el Madrid pidiendo la hora....:S
SbArA escribió:
sego escribió:El Madrid de basket lo estan echando en algun lado?


Ha ganado el Madrid pidiendo la hora....:S


como a jugado el madrid?y los nuevos?

Gol de Karim [oki]

http://videos.sapo.pt/89KRODHmiKmwU8Gkc4oE
Sanchez escribió:
SbArA escribió:
sego escribió:El Madrid de basket lo estan echando en algun lado?


Ha ganado el Madrid pidiendo la hora....:S


como a jugado el madrid?y los nuevos?

Gol de Karim [oki]

http://videos.sapo.pt/89KRODHmiKmwU8Gkc4oE


Garbajosa y Prigioni muy bien

Lavrinovic empezo muy bien pero se cargo de faltas muy tontamente

Velickovic y Vidal se les ve con ganas pero pueden dar mucho mas

Kaukenas nefasto para mi gusto junto a Llull

PD: Hemos acabado pidiendo la hora porque para mi gusto hemos jugado a medio gas
Ya lo dije antes de que lo vendieran, negredo le da mil vueltas a raul y a higuain, para mi era la pareja perfecta con benzema...
protozo escribió:Ya lo dije antes de que lo vendieran, negredo le da mil vueltas a raul y a higuain, para mi era la pareja perfecta con benzema...

Es lo que hay. Nos tenemos que quedar con el Ironman y con VNR, que este marca goles como churros, pero ya está viejete tambien.
Esperemos que para el año que viene lo repesquen, aunque cierto es que era Bosnia y no otra selección más potente.
protozo escribió:Ya lo dije antes de que lo vendieran, negredo le da mil vueltas a raul y a higuain, para mi era la pareja perfecta con benzema...



Hombre yo creo que se ha actuado bien, se le va a repescar si o si el año que viene, este año seguira su progresion jugando champions y partidos importantes con el Sevilla....


Este año teniendo a Van Nistelroy y Rulo iba a chupar bastante banquillo sin merecerlo.

Asi que el año que viene sin el holandes y con un Rulo con menos excusas para jugar rol importante sera mejor su llegada.

Edito: Poco a poco se va a ver que Negredo es el futuro 9 titular de la seleccion,
protozo escribió:Ya lo dije antes de que lo vendieran, negredo le da mil vueltas a raul y a higuain, para mi era la pareja perfecta con benzema...


Estoy contigo
85259 respuestas