Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Más bien fotochopeado. xD

Gary, la frase es "¡Detrás de ti, imbésil!", del Resident Evil 4. [oki]
No es la primera vez que alguien confunde a Gary con AndyX, el que lo quiera entender, que lo entienda [poraki]
YknarF escribió:No es la primera vez que alguien confunde a Gary con AndyX, el que lo quiera entender, que lo entienda [poraki]


[qmparto]
Jodeeeeer... xDDDD Mira que me había ido a la cocina, y pienso "coño, que he puesto Gary, voy a editar...". Sí, los huevos. xD
AndyX escribió:
kriminal escribió:
BdM escribió:"darrera teu, imbècil!!" XD XD

[qmparto] [qmparto]

Indignación! Yo no se catalan }:/


Aqui una imagen de re4
Imagen

y precisamente la gracia está en que lo digan en catalán xDDDD.

Saludos
YknarF escribió:No es la primera vez que alguien confunde a Gary con AndyX, el que lo quiera entender, que lo entienda [poraki]

Es que por detrás engañan XD
Pero si yo ni me paso por el bar de Gary, por qué me confundís }:/


Imagen
frc escribió:Bueno, la madre de Tevez ha salvado el cuello por ahora, a ver que mundial hacen...


Imagen

Te juro que pensaba que era Maradona xD
dmox escribió:
frc escribió:Bueno, la madre de Tevez ha salvado el cuello por ahora, a ver que mundial hacen...


Imagen

Te juro que pensaba que era Maradona xD






xDDDDDDDDDDD
AndyX escribió:Es que es Maradona...


[qmparto] [qmparto]

¿Y tú eres forocochero? [rtfm]
Jolti piensas demasiado en mi XD

AndyX escribió:Pero si yo ni me paso por el bar de Gary, por qué me confundís }:/


Imagen


Joder Andy que cagada, para que pones una foto de mi bar? Ahora todos querrán venir...bueno los homosexuales no...creo que si acaso tendremos que hacer hueco a uno o dos XD
YknarF escribió:
AndyX escribió:Es que es Maradona...


[qmparto] [qmparto]

¿Y tú eres forocochero? [rtfm]

Estoy perdiendo ya facultades..


Lo siento Gary, me pudo la tentación de darles envidia XD
No mintáis que está feo... :o

Imagen
dmox escribió:
frc escribió:Bueno, la madre de Tevez ha salvado el cuello por ahora, a ver que mundial hacen...


Imagen

Te juro que pensaba que era Maradona xD


Pues a mi Tevez me recuerda a....

Imagen

Imagen

[jaja]
Joer, que susto jajajaja, yo pensé que era Maradona tambien jajaja.

Por cierto, el Tévez ahí parece el McMardigan de Willow :p
KKnot escribió:Joer, que susto jajajaja, yo pensé que era Maradona tambien jajaja.


Es cachondeo no?

Salud2s
Hispalense escribió:No mintáis que está feo... :o

Sabe usted que es una buscona verdad?
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:No mintáis que está feo... :o

Sabe usted que es una buscona verdad?


fail ?
kolombo escribió:Bueno, la madre de Tevez ha salvado el cuello por ahora, a ver que mundial hacen...


Imagen


Imagen

se acepta?
Ibrahimovic de fiestas despues que su seleccion este fuera del mundial xDD
Sanchez escribió:Ibrahimovic de fiestas despues que su seleccion este fuera del mundial xDD


Buen compañero va a tener Robinho [qmparto]

Imagen

Tendra portada de Sport con el titular de "Laporta!! Este es tu crack!!"? [qmparto] [qmparto]
Joder con el gitano....normal que vuelva tocado [qmparto]
Coolpix escribió:
Sanchez escribió:Ibrahimovic de fiestas despues que su seleccion este fuera del mundial xDD


Buen compañero va a tener Robinho [qmparto]

Imagen

Tendra portada de Sport con el titular de "Laporta!! Este es tu crack!!"? [qmparto] [qmparto]


Imagen
[qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
Coolpix escribió:
Sanchez escribió:Ibrahimovic de fiestas despues que su seleccion este fuera del mundial xDD


Buen compañero va a tener Robinho [qmparto]

Imagen

Tendra portada de Sport con el titular de "Laporta!! Este es tu crack!!"? [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]







[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Editas rapido xDD
si eso lo hubiera echo ronaldo,no veas con el sport y el mundo deportivo [qmparto]
Bueno pero se ve que no está contento, iria obligado...XD

Nah nada nuevo, todos se van de fiesta.
frc escribió:
Editas rapido xDD

Iba a buscar uno mejor pero ya se queda ese
Y eso que habian eliminado a su seleccion, si este llega a ganar el triplete tendria que tirar de B11 [qmparto] [qmparto]

Espeluznantes declaraciones de Drenthe:

"El Real Madrid no es sólo Cristiano Ronaldo, ni Kaká, ni Royston Drenthe, ni Raúl... Somos un equipo"

P. ¿Podría ocupar usted, que se caracteriza por ser un futbolista desequilibrante, el puesto de Cristiano Ronaldo?
Yo ahora me encuentro muy bien, con mucha fuerza y haré lo que me digan. El míster está viendo que me estoy entrenando muy fuerte y que no soy un desastre.

P. A usted le ficharon porque fue el mejor futbolista de un Europeo sub 20 y todavía no acaba de encontrar su sitio en el Real Madrid. ¿Cuándo va a explotar?
R. Cuando tenga varios partidos seguidos. De momento, sólo llevo dos esta temporada, uno en la Champions y otro en la Liga, y estoy contento por cómo he jugado.
Celebra que podra exprimirse al 100% con el Barça y asi poder descansar durante el mundial para afrontar la proxima temporada al 110% xDD
TELECIRCO mostrando unas palabras de Negredo:






Alvaro Negredo

Jugador del FC Barcelona


[qmparto]
AXPHISIAO escribió:TELECIRCO mostrando unas palabras de Negredo:






Alvaro Negredo

Jugador del FC Barcelona


[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y exactamente que muestra esa foto de Ibra?
marx666 escribió:Y exactamente que muestra esa foto de Ibra?


Que la peluquera de Amy Winehouse ha hecho estragos, tambien en las rubias.
marx666 escribió:Y exactamente que muestra esa foto de Ibra?

Que estaba de fiesta.
marx666 escribió:Y exactamente que muestra esa foto de Ibra?


Que se habia ido de fiesta estando la selección eliminada del mundial. Sinceramente me la suda bastante que haga Ibrahimovic por las noches.
Hidalgo jr escribió:
marx666 escribió:Y exactamente que muestra esa foto de Ibra?


Que se habia ido de fiesta estando la selección eliminada del mundial. Sinceramente me la suda bastante que haga Ibrahimovic por las noches.


Supongo que todo esto viene por la que liaron muchos seres cuando sacaron las fotos de Ronaldo de fiesta. Lo normal es que estas cosas den igual, cómo es de rigor.Eso si, seguro que los payasos del sport etc no dicen ni mu ahora .
Kololsimo escribió:
Hidalgo jr escribió:
marx666 escribió:Y exactamente que muestra esa foto de Ibra?


Que se habia ido de fiesta estando la selección eliminada del mundial. Sinceramente me la suda bastante que haga Ibrahimovic por las noches.


Supongo que todo esto viene por la que liaron muchos seres cuando sacaron las fotos de Ronaldo de fiesta. Lo normal es que estas cosas den igual, cómo es de rigor.Eso si, seguro que los payasos del sport etc no dicen ni mu ahora .


Ya ya, a ver si mañana sacan algo... las narices.
Y no habeis pensado que sea una fiesta de despedida de la selección Sueca, que puede que hasta sean amigos y no se vayan a ver hasta las próximas eliminatorias de la Eurocopa que viene??

Por que vamos a Ibra se le ve una cara de fiesta que no veas, algunos teneis unas ganas de que la líen los jugadores del Barça que ya no sabeis que hacer.
marx666 escribió:Y no habeis pensado que sea una fiesta de despedida de la selección Sueca, que puede que hasta sean amigos y no se vayan a ver hasta las próximas eliminatorias de la Eurocopa que viene??

Por que vamos a Ibra se le ve una cara de fiesta que no veas, algunos teneis unas ganas de que la líen los jugadores del Barça que ya no sabeis que hacer.


Claro, hay cosas en las que cree la humanidad, como la honradez de los banqueros, la virginidad de la sobrina de 16 años, la transparencia de los políticos... (esto estaba en la firma de un forero really?).

Estoy seguro de que al ser culé seguro que lo ha hecho desde el ingenio y la humildad, entonces no hay de que preocuparse.

Vamos, que a mi me la suda MUCHIIISIIMO lo que haga Ibrahimovic, Puyol, Lass, CR9 o la madre que le parió por las noches, como si quieren quedarse a dormir en el bar de Gary XD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
marx666 escribió:Y no habeis pensado que sea una fiesta de despedida de la selección Sueca, que puede que hasta sean amigos y no se vayan a ver hasta las próximas eliminatorias de la Eurocopa que viene??

Por que vamos a Ibra se le ve una cara de fiesta que no veas, algunos teneis unas ganas de que la líen los jugadores del Barça que ya no sabeis que hacer.



Luego estaba en una fiesta [poraki] .

Venga Marx dejalo, si da igual,
la gente aqui tiene ganas y en el otro lado no?
esto es desestabilizar y lo otro no?

Que mas da, hay que tomarselo con humor, como con Whisky Sneijder .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y esperaros que robinho está a puntito de dejar de ser el tri atleta...
videoconsolas escribió:y esperaros que robinho está a puntito de dejar de ser el tri atleta...

no tergiverses, si miras bien el hilo del Barça, verás que el 95% no lo queremos ver ni en pintura.
Para mi es un niñato y un llorón, uno de los jugadores mas sobrevalorados que hay, un fracaso para lo que se decía que iba a ser. Lo malo es que ahora Laporta puede hacer lo que le salga de las narices sin tener que preocupaarse, tocal si el inútil este sale mal, será su sucesor el que pague las consecuencias.

Me imagino a este tio haciendo el gesto del chupete cuando marca un gol con la camiseta del Barça y me dan arcadas.
videoconsolas escribió:y esperaros que robinho está a puntito de dejar de ser el tri atleta...


Pues con la suerte que tenemos con los ex jugadores, no me extrañaría que se convirtiera en la reencarnación de Garrincha jugando con el FCB.
Pues a mi el Robinho del año de Capello me parece un extremo izquierdo de lo mejorcito que queda y con Pep al lado puede evolucionar como hizo Messi.

Eso si siempre que venga cedido.
marx666 escribió:Pues a mi el Robinho del año de Capello me parece un extremo izquierdo de lo mejorcito que queda y con Pep al lado puede evolucionar como hizo Messi.

Eso si siempre que venga cedido.

tiene la mentalidad de Guti, hará un partido bueno de cada 5, y a la mínima se estará quejando. Me acuerdo del partido Barça-Madrid que quedó 3-3 donde ese inútil pudo sentenciar el partido sino se ubiera puestoa a hacer bicicletas en vez de tirar o pasársela a VN.
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:Yo no estuve de acuerdo con aquel baneo, por que no procedía realmente, pero créeme que era necesario por que literalmente se comió el hilo del Barcelonismo , nore cuerdo tio mas brasas que aquella primera versión de nitrosh [+risas]


No, si mirado en la distancia era necesario [qmparto] .

Pero no fue porque incumpliera ninguna norma explícita, si no porque era muy molesto (en vuestro hilo [+risas] ) y estoy seguro que fue baneado por aclamación popular.


Llego un poco tarde, ya que he estado ocupado en varias cosillas, y ya no me paso casi por el hilo. Prometo pasarme más a menudo de ahora en adelante!

Bueno, a lo que iba. Axphisiao, gracias por tus palabras, ya he leído varios post defendiendo el caso de mi baneo. En serio, que estas cosas se agradecen ;)
marx666 escribió:Y no habeis pensado que sea una fiesta de despedida de la selección Sueca, que puede que hasta sean amigos y no se vayan a ver hasta las próximas eliminatorias de la Eurocopa que viene??

Por que vamos a Ibra se le ve una cara de fiesta que no veas, algunos teneis unas ganas de que la líen los jugadores del Barça que ya no sabeis que hacer.


Y la rubia del fondo de que juega exactamente? Una fiesta de la seleccion sueca donde van actrices y actores [qmparto].

De todas maneras ya sabemos que los jugadores del barça no salen de fiesta, van a tertulias-coloquios con un amplio grupo de personas.
¿Pero es seguro que se va al barça en enero?Si es así, fijo que nos da un par de disgustos. Lo veo venir.
85259 respuestas