Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coolpix escribió:
marx666 escribió:Y no habeis pensado que sea una fiesta de despedida de la selección Sueca, que puede que hasta sean amigos y no se vayan a ver hasta las próximas eliminatorias de la Eurocopa que viene??

Por que vamos a Ibra se le ve una cara de fiesta que no veas, algunos teneis unas ganas de que la líen los jugadores del Barça que ya no sabeis que hacer.


Y la rubia del fondo de que juega exactamente? Una fiesta de la seleccion sueca donde van actrices y actores [qmparto].

De todas maneras ya sabemos que los jugadores del barça no salen de fiesta, van a tertulias-coloquios con un amplio grupo de personas.

que si, bebió hasta las 6:00, se zumbó a media discoteca, se lesionó y fumó maria, ale así queda mejor.
¿la rubia del fondo no puede ser una amiga o novia de algún jugador? porque parece que futbolista que aparece al lado d euna mujer, automaticamente la mujer es una persona de "vida alegre".
marx666 escribió:Pues a mi el Robinho del año de Capello me parece un extremo izquierdo de lo mejorcito que queda y con Pep al lado puede evolucionar como hizo Messi.

Eso si siempre que venga cedido.


Pero muy extremo, eh?

Es que este tipo de jugador solo puede rendir en equipos muy organizados atras, en el actual Madrid se comeria los mocos.

Me quedo con Ribery XD .
Quien es la rubia del fondo exactamente? Hasta donde yo sé los jugadores tienen novias y mujeres.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Y no habeis pensado que sea una fiesta de despedida de la selección Sueca, que puede que hasta sean amigos y no se vayan a ver hasta las próximas eliminatorias de la Eurocopa que viene??

Por que vamos a Ibra se le ve una cara de fiesta que no veas, algunos teneis unas ganas de que la líen los jugadores del Barça que ya no sabeis que hacer.


Y la rubia del fondo de que juega exactamente? Una fiesta de la seleccion sueca donde van actrices y actores [qmparto].

De todas maneras ya sabemos que los jugadores del barça no salen de fiesta, van a tertulias-coloquios con un amplio grupo de personas.

que si, bebió hasta las 6:00, se zumbó a media discoteca, se lesionó y fumó maria, ale así queda mejor.
¿la rubia del fondo no puede ser una amiga o novia de algún jugador? porque parece que futbolista que aparece al lado d euna mujer, automaticamente la mujer es una persona de "vida alegre".


La rubia del fondo lo que deberia de hacer es dejar de aguantar la respiracion, que le va a dar un chungo [qmparto]
Pero es que no se que tiene que ver la rubia esa con Ibrahimovic, esa foto es alguna noticia? Hay documentacion de algo? O solo estais interpretando esa foto?
dios, justificando porque esta de fiesta un jugador [qmparto] [qmparto] si el que Ibra este de fiesta es lo de menos [qmparto]
marx666 escribió:Pero es que no se que tiene que ver la rubia esa con Ibrahimovic, esa foto es alguna noticia? Hay documentacion de algo? O solo estais interpretando esa foto?


Solo estamos de coña marx, nos la trae totalmente al pairo lo que haga ibra por la noche, como si la rubia esa es su amante y tiene mas rabo que cuello un pavo.
No se es que he llegado he abierto el foro y se estaba comparando a Ibra con robinho por una foto que no le veo lo raro y he flipado un rato.
Coolpix escribió:Y la rubia del fondo de que juega exactamente? Una fiesta de la seleccion sueca donde van actrices y actores [qmparto].


Todas las suecas rubias son actrices?

Hereze escribió:no tergiverses, si miras bien el hilo del Barça, verás que el 95% no lo queremos ver ni en pintura.
Para mi es un niñato y un llorón, uno de los jugadores mas sobrevalorados que hay, un fracaso para lo que se decía que iba a ser. Lo malo es que ahora Laporta puede hacer lo que le salga de las narices sin tener que preocupaarse, tocal si el inútil este sale mal, será su sucesor el que pague las consecuencias.

Me imagino a este tio haciendo el gesto del chupete cuando marca un gol con la camiseta del Barça y me dan arcadas.


no hombre, ahora para nosotros es un crack [rtfm]
marx666 escribió:No se es que he llegado he abierto el foro y se estaba comparando a Ibra con robinho por una foto que no le veo lo raro y he flipado un rato.


No hay constancia de que Ibra haya pedido una remesa de 40 condones, por ahora no hay comparacion posible.

Por cierto, para cuando la tira de Caye con algun jugador del barça dandole la bienvenida?

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Todas las suecas rubias son actrices?


Segun las pelis de esteso y pajares si [rtfm]
Para mi si, Rubiñu crack¡¡¡

Me juego lo que sea que si llega Robinho se gana viñeta de caye, te apuestas una firmita coolpix? XD
Coolpix escribió:Segun las pelis de esteso y pajares si [rtfm]


tal vez todas las que salen en las pelis sean actrices... [rtfm]
marx666 escribió:Para mi si, Rubiñu crack¡¡¡

Me juego lo que sea que si llega Robinho se gana viñeta de caye, te apuestas una firmita coolpix? XD


Una viñeta diciendo lo bueno y maravilloso que es ahora robinho o una donde le llamen fiestero, visitante de bares de soltero, pesetero, tri-atleta, etc etc?
Una metiéndose con Robinho es mi apuesta.

PD: Por cierto a alguien le recuerda a algo mi fecha de registro en EOL?? [poraki]
marx666 escribió:Una metiéndose con Robinho es mi apuesta.


Me juego esa firma.
Ok la firma Freestile, yo prometo no pasarme, pero me pondré lo que me pidas jeje

Es mas para juzgarlo lo dejaré a disposición del hilo del madridismo.
A veces, no os entiendo, esto pasa "cienes" de veces en el otro hilo.


Nitrosh macho, les floodeabas a base de bien XD , pero no te metias con nadie, y tu baneo, como dije, fue por peticion popular. Te has prdido unos dias graciosos, pero sin futbol.

Marx siempre te defiende, tambien.
AXPHISIAO escribió:
Que mas da, hay que tomarselo con humor, como con Whisky Sneijder .


Reportado, joder ya....
Esta sería para ti jeje

Imagen

Por cierto, sería de realizarse la cesión, en una semana posterior al fichaje o algo así, no la del mismo día después que es para Florentino fijo.
Coño me acabo de enterar del baneo de Nitrosh, que carajo te ha pasado tio?
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:
Que mas da, hay que tomarselo con humor, como con Whisky Sneijder .


Reportado, joder ya....


Entre tu con este, y Coyote con Guti, al final me banean [qmparto] .
Gary_Lester escribió:Coño me acabo de enterar del baneo de Nitrosh, que carajo te ha pasado tio?


Creo que habla de su primer baneo, hace ya un tiempecillo.
Gary_Lester escribió:Coño me acabo de enterar del baneo de Nitrosh, que carajo te ha pasado tio?


Imagen
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Coño me acabo de enterar del baneo de Nitrosh, que carajo te ha pasado tio?


Creo que habla de su primer baneo, hace ya un tiempecillo.


Ya me extrañaba, si paso media vida aqui...XD
Toc toc, Gary...toc toc, Gary...toc toc, Gary...¿te bajas al bar?
Los jueves no abre, queda con Raúl para ir al cine a la sesión golfa.
marx666 escribió:Los jueves no abre, queda con Raúl para ir al cine a la sesión golfa.


Acaso estas diciendo que Raul sale de fiesta?
Hay pruebas de eso?
A la sesion golfa? con su mujer embarazada de su 964539465 hijo?


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hombre si llamas irse de fiesta el irte con Gary al cine a hacer manitas, pues si :)

La mujer es una tapadera, los hijos se los hace un tío machote como Guti.
marx666 escribió:Hombre si llamas irse de fiesta el irte con Gary al cine a hacer manitas, pues si :)

La mujer es una tapadera, los hijos se los hace un tío machote como Guti.


Creo que son todos hijos de Michel Salgado, mientras Raul dormia en su camara hiperbarica.
Lo de la cámara está confirmado que es cierto? [360º]
marx666 escribió:Lo de la cámara está confirmado que es cierto? [360º]


No.

Es una trola del Sport, y ahora iremos unos cuantos al hilo del Barcelona a poneros a caer de burro. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:y esperaros que robinho está a puntito de dejar de ser el tri atleta...

no tergiverses, si miras bien el hilo del Barça, verás que el 95% no lo queremos ver ni en pintura.
Para mi es un niñato y un llorón, uno de los jugadores mas sobrevalorados que hay, un fracaso para lo que se decía que iba a ser. Lo malo es que ahora Laporta puede hacer lo que le salga de las narices sin tener que preocupaarse, tocal si el inútil este sale mal, será su sucesor el que pague las consecuencias.

Me imagino a este tio haciendo el gesto del chupete cuando marca un gol con la camiseta del Barça y me dan arcadas.


yo no visito el hilo del barça, lo que critico es al sport, inframundo, as, marca y sus prole de fanaticos [poraki]

el problema es que cuando unos critican al marca, los otros ven un ataque al madrid, y cuando se critica al sport, otros ven un ataque al barça..
Pero es que nadie se ha quejado de la crítica al Sport que me la suda, si no que lo que he interpretado yo es que por una foto sin nada especial aparente se dijera que Ibra es el nuevo Robinho y un putero y festero.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:Pero es que nadie se ha quejado de la crítica al Sport que me la suda, si no que lo que he interpretado yo es que por una foto sin nada especial aparente se dijera que Ibra es el nuevo Robinho y un putero y festero.


si lo dices por lo que he dicho, yo solo he criticado esto de la prensa pro barça: que los jugadores del madrid han de ser el demonio y lo peor, pero los del barça son cracks y santos a partes iguales.

lo de ibra con el fotomontaje de cristiano, no de robinho. de robinho he dicho que como lo fichen, toda esa época de tri atleta que le ponian en la prensa del barça se va a transformar en pura adulacion, vamos como siempre.
Pero, y que?

Nosotros teniamos un borracho y putero, un niño fiestero, un homosexual (porque tiene clase), al menos un legionario de cristo rey hiperbarico, etc, etc, ahora un chuloputas, y a un tocado por Dios para venir al Madrid.

Eso si, al menos tenemos un Santo.

Donde esta Coyote?
Vaya hilo.
marx666 escribió:Y exactamente que muestra esa foto de Ibra?

Que no estaba en algun momento de esa noche en su casa y estaba acompañado de gente de la seleccion, ya sabes algo increible y tronchante [qmparto]
AXPHISIAO escribió:Pero, y que?

Nosotros teniamos un borracho y putero, un niño fiestero, un homosexual (porque tiene clase), al menos un legionario de cristo rey hiperbarico, etc, etc, ahora un chuloputas, y a un tocado por Dios para venir al Madrid.

Eso si, al menos tenemos un Santo.

Donde esta Coyote?
Vaya hilo.


Quien es el homosexual? Guti? Porqué si eso es clase...
Helguera tio

y Guti maricon!
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:Pero, y que?

Nosotros teniamos un borracho y putero, un niño fiestero, un homosexual (porque tiene clase), al menos un legionario de cristo rey hiperbarico, etc, etc, ahora un chuloputas, y a un tocado por Dios para venir al Madrid.

Eso si, al menos tenemos un Santo.

Donde esta Coyote?
Vaya hilo.


Quien es el homosexual? Guti? Porqué si eso es clase...


Perdon, me he confundido.

Era "con estudios" hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s33530?hilit=homosexual#p1717614627

Joder Helguera, no me acordaba. XD
videoconsolas escribió:
si lo dices por lo que he dicho, yo solo he criticado esto de la prensa pro barça: que los jugadores del madrid han de ser el demonio y lo peor, pero los del barça son cracks y santos a partes iguales.


Eso es tu visión del asunto, respetable por supuesto, pero nosotros cuando hemos tenido un bocazas revienta vestuarios, un excrack fiestero y a saber que más o todos los personajes que hemos visto desfilar por aquí se ha dicho.

Si tenemos ahora un buen grupo, que pasa? Nos hemos de avergonzar o pedir perdon?

PD: Bdm, alcoholico¡¡¡ [poraki] ;)
marx666 escribió:Si tenemos ahora un buen grupo, que pasa? Nos hemos de avergonzar o pedir perdon?


:-?

Me voy a la cama.
marx666 escribió:
PD: Bdm, alcoholico¡¡¡ [poraki] ;)


Reportado

Yo también me piro a sobar, ale.
Todos maricones menos yo, ale }:/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
este hilo lleva dias demasiado raro.. a ver si vuelve la liga que os noto a todos mas irascibles que de costumbre [mad]
videoconsolas escribió:este hilo lleva dias demasiado raro.. a ver si vuelve la liga que os noto a todos mas irascibles que de costumbre [mad]


El sábado voy a hacer un maratón de pelotas, desde las 18:00 a las 00:00 con Sevilla, Barça y Real Madrid como protagonistas, y lugo de copas. Si, estoy deseando que vuelva la liga XD
Gary_Lester escribió:
videoconsolas escribió:este hilo lleva dias demasiado raro.. a ver si vuelve la liga que os noto a todos mas irascibles que de costumbre [mad]


El sábado voy a hacer un maratón de pelotas, desde las 18:00 a las 00:00 con Sevilla, Barça y Real Madrid como protagonistas, y lugo de copas. Si, estoy deseando que vuelva la liga XD

Yo me apunto [qmparto] Pero ya el Valencia - Barça no lo podré ver que tengo fiesta [fies]
Gary_Lester escribió:El sábado voy a hacer un maratón de pelotas, desde las 18:00 a las 00:00 con Sevilla, Barça y Real Madrid como protagonistas, y lugo de copas. Si, estoy deseando que vuelva la liga XD


Ni queriendo lo arreglas, eh.
¡HOSTIAS!

Set de Póker :O

Por fin va a server para algo el puto MARCA XD
Key_sora escribió:Imagen

Venga! otro intento de desestabilizar al Barça :-|

y zidane va a trabajar gratis! esto lo va a notar el equipo...
85259 respuestas