Este hilo puede sufrir una separación entre los proChacón y los noChacón.
Yo evidentemente estoy con Nitrosh, los noChacón y el buen gusto en general. Hay que tener miras más altas, que si no te empieza molando la Chacón y acabas con Condoleezza Rice.
Ayer no ví el Valencia-Barça, pero lo que os he leido aquí a Hereze y a algunos, pues Ibra parece que tenía un golpe, ese trivote le ha ido bien en muchísimos partidos, y que Messi juegue en el centro le fue muy bien contra nosotros en el 2-6. Son cosas que luego pueden salir bien o mal, pero como siempre no se puede criticar en base al resultado.
¿Soy al único que le gustó en la primera parte del Madrid como combinaba el equipo? Tuvieron sus momentos.
Raúl pues lo de siempre, bien que metiese los dos goles, estos son sus partidos sobre todo, pero que luego no empiecen con lo de "hasta que tu quieras". ¿Cómo que hasta tu quieras? Venga, hombre, aquí somos del Real Madrid, no del Raúl Madrid, joder.
Las críticas a los jugadores y al juego nunca lo entenderé, aquí todo el mundo se pasa por el forro de los cojones el tiempo de adaptación, el rodaje del equipo, que un jugador tenga 22 años... A repartir se ha dicho. Madre mía el día que palmemos contra un equipo regulero.
Ahora a ver quién saca contra el Milan. Tenemos a Benzema-Raúl-Higuaín y me da que el francés será el que se vaya al banco.
pd. ¿Habeis probado la extensión de Eol que han puesto en Feedback para floodear de manera más fácil?
pd2. ¿No hay video ni nada de lo de Alves?