Hilo del Madridismo (8ª temporada)

KKnot escribió:Efectivamente... por lo menos ilusión yo personalmente tengo. Que ganemos después ya es otra cosa... pero por lo menos un equipo competitivo.

Totalmente deacuerdo contigo,al menos,estos fichajes crean ilusion,pq se va viendo q tendremos un ekipo a la altura de lo q nuestra historia merece,y ya no sera la misma apatia ir a ver al bar a nuestro ekipo,al menos la q m lleva entrando esa apatia varios años ya,y eso no puede ser,es mas ,como siga asi tito Floren,es q m pongo Digital+ otra vezzzzzzzzz XD
HDMI escribió:
Lego73 escribió:Ramos/Torres-----Pepe/Metzelder-----Garay/???-----????/Marcelo

no es por nada, pero la linea de la defensa flojea mucho.

Ramos no es Alves, ni Metzelder y Garay son Puyol, Marquez y Piqué. Y Milito si se recupera también es de lo mejorcito como central.
Ahí os ganamos.
Albiol si lo quereis no será barato ni fácil ficharlo.
Y de momento en la media también os ganamos con Xavi, Iniesta, Touré y Busquets. Pongamos un empate en los pivotes defensivos, pero en los atacantes, Kaká es muy bueno, pero nosotros tenemos al mejor jugador de la eurocopa y de la final de la champions, a Xavi. Iniesta también es un crack, aunque no sea tan mediático como Kaká o CR7.
Y Xabi Alonso no será tan fácil de ficharlo. Además, yo creo que está muy sobrevalorado ese jugador.
¿por qué no vais a por Gerrard del Liverpool? ya puestos...


Ramos-------Pepe-------Garay--------Clichy es una defensa de garantías. Si Albiol no se pone a tiro, ficharemos a Marcano como suplente. Creo que el titular debe ser el central de la selección Argentina, y ese no es Milito que tiene mas pinta de exfutbolista que de otra cosa (ojalá me equivoque). En cualquier caso el Valencia o vende a alguien o desaparece, ya le bajarán los humos, ya. Alves está claro que solo hay uno y lo teneis vosotros. En cuaqluier caso, yo lo que le pido a la defensa es que DEFIENDA, y luego que piense incorpore al ataque. De nada me sirve un lateral muy ofensivo al que cogen la espalda constantemente (espero que Ramos haya aprendido algo este año). Los que tienen que hacer que el equipo funcione son del medio hacia adelante, y creo que hay mucha calidad en el Madrid. Xavi Alonso vendrá seguro. Negredo acabará en el Liverpool. Touré/Busquets no son mejores de Lass/Alonso. En cuanto a Xavi, te recuerdo que en enero cumple 30 añitos, vamos que el nivel futbolisitico no se mantiene enternamente... veremos. Para que queremos a Gerrard si tenemos a Kaká??? [rtfm] [rtfm]

Salu2
Bueno, ahora enciendo la play y pongo el FIFA, ficho a CR9 y a ver que tal le sienta la camiseta :p
zizou510 escribió:Merenguecabreao actualiza la firma XD
Y drew, destapa a Cr9 de tu firma XD


Ya han confirmado las dos webs el acuerdo de clubes y malo será que ahora CR diga que pasa de venir asi que..

Ya solo quedan 5 por destapar [fumando]
Lego73 escribió:Para que queremos a Gerrard si tenemos a Kaká??? [rtfm] [rtfm]


Pero que tienen que ver el uno y el otro?? Kaká es Mediopunta, Gerrard un mediocentro creador, el mejor del mundo junto a Xavi.

Seguimos sin tener a nadie que cree, que distribuya el juego, un puesto esencial en cualquier equipo. Y se ve que va camino de ser otro año más padeciendo esta laguna importantísima
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Que por cierto, ¿creéis que los presentarán todos juntos?
HDMI está baneado por "Troll"
Lego73 escribió:En cuanto a Xavi, te recuerdo que en enero cumple 30 añitos, vamos que el nivel futbolisitico no se mantiene enternamente...

que se lo pregunten a Raúl :P

además te recuerdo que Zidane cuando lo fichó el Madrid ya tenía sus 29 años tirando a 30 y os dió una Copa de Europa.


Que por cierto, ¿creéis que los presentarán todos juntos?

posiblemente.

todos los cracks el 29 ó 30 de Junio.
La foto quedaría "chula" Kaká-CR7-Villa-Xabi Alonso
Drew escribió:
zizou510 escribió:Merenguecabreao actualiza la firma XD
Y drew, destapa a Cr9 de tu firma XD


Ya han confirmado las dos webs el acuerdo de clubes y malo será que ahora CR diga que pasa de venir asi que..

Ya solo quedan 5 por destapar [fumando]

cúal es el Argentino de tu firma? no le veo bien y ahora no me viene nadie a la cabeza ( Mascherano?)
Pero por dios, que hace semana y media que Florentino es presidente y ya estáis algunos con que no se van a fichar medio centro creador. Queda todo el verano para fichar. Un poquito de tranquilidad. Ya parece que si no ficha a 6 en semana y media vamos de culo..
HDMI escribió:
Lego73 escribió:En cuanto a Xavi, te recuerdo que en enero cumple 30 añitos, vamos que el nivel futbolisitico no se mantiene enternamente...

que se lo pregunten a Raúl :P

además te recuerdo que Zidane cuando lo fichó el Madrid ya tenía sus 29 años tirando a 30 y os dió una Copa de Europa.


Que por cierto, ¿creéis que los presentarán todos juntos?

posiblemente.

todos los cracks el 29 ó 30 de Junio.
La foto quedaría "chula" Kaká-CR7-Villa-Xabi Alonso


Zidane es Zidane, Xavi,, es Xavi.. vamos a dejarlo ahi xD.

salu2
Yo no se pero veo la ruina con los precios de los traspasos de kaka y cristiano ronaldo,mas los que faltan,ya pueden hacer buen marketing pero en estos tiempos ...
Y digo yo...

Schweinsteiger no habría venido por unos 23-25 Millones?

Evidentemente no es Ronaldo, pero cuesta una cuarta parte.
Biennn ya tenemos al chuloputas! XD

Increible... desdeluego Floren va a saco, menudos dos tenemos ya madre mia :O, en dos semanitas dos cracks y un entrenador.



PD: Ahora para que diga que no quiere venir [+risas]
Joder con los pesimistas, traen a Kaká y a Cristiano y ya estáis rajando, luego el año pasado eráis los primeros en rajar de Robben, Sneijder, Higuaín y cía, sóis peor que los piperos del Bernabéu macho....
Torregassa escribió:cúal es el Argentino de tu firma? no le veo bien y ahora no me viene nadie a la cabeza ( Mascherano?)


Garay
Imagen
Olorin99 escribió:Pero por dios, que hace semana y media que Florentino es presidente y ya estáis algunos con que no se van a fichar medio centro creador. Queda todo el verano para fichar. Un poquito de tranquilidad. Ya parece que si no ficha a 6 en semana y media vamos de culo..


Es que ni de coña me creo que despues de gastarse más de 160 kilos en Kaká y CR vayan a hacer alguna inversión de gran relieve más y para fichar a un mediocentro creador hace falta muchas pelas porque Xabi Alonso vale 40 mínimo, Cesc por encima de los 50, etc.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:Joder con los pesimistas, traen a Kaká y a Cristiano y ya estáis rajando, luego el año pasado eráis los primeros en rajar de Robben, Sneijder, Higuaín y cía, sóis peor que los piperos del Bernabéu macho....


Pues con Sneijder y Robben no andaban muy desencaminados eh.

Jaja
Drew escribió:
Torregassa escribió:cúal es el Argentino de tu firma? no le veo bien y ahora no me viene nadie a la cabeza ( Mascherano?)


Garay
Imagen



Ahora caigo, jaja. Gracias por el aporte!
zizou510 escribió:Bueno, ahora enciendo la play y pongo el FIFA, ficho a CR9 y a ver que tal le sienta la camiseta :p


[babas] [babas]

Indescriptible. Primer partido (en clase mundial) Real Madrid 3 (CR....7,Kaka' y Huntelaar) - Barcelona 1 (Messi)
MerengueCabreado escribió:
YknarF escribió:Joder con los pesimistas, traen a Kaká y a Cristiano y ya estáis rajando, luego el año pasado eráis los primeros en rajar de Robben, Sneijder, Higuaín y cía, sóis peor que los piperos del Bernabéu macho....


Pues con Sneijder y Robben no andaban muy desencaminados eh.

Jaja


Yo no le veo la gracia macho,estáis todo el año llorando de que falta calidad y dando palos a todo lo que se mueve y cuando traen a Cristiano y a Kaká, a rajar otra vez, a lo mejor pensábais que nos los iban a vender por 20 kilos o algo ¬_¬
Pues parece que Floren no va a defraudar y en efecto se va a gastar esos 250-300 kilazos que se hablaban. En primer lugar decir que la ilusión vuelve al madridismo. No más Drenthes, Fauberts y mierdas por el estilo.
Segundo, el fichaje es caro de cojones. Pero lo mismo se decía de Zidane y al cabo del año ya nadie se acordaba de cuánto costó. Cristiano cuesta 20 kilos más, pero tiene 5 años menos. Lo veo bastante bien la verdad. Y como dijo Del Nido ayer, si Florentino está dispuesto a pagar estas cantidades es poque tiene pensado recuperarlo más antes que después. Así que por la pasta no me preocupo. Lo que me importa es que cada fin de semana que vaya al Bernabeu, por fin habrá algo interesante que ver.
Tercero, me da bastante igual que otros clubes se estén llevando la pasta del Madrid, si al final los mejores jugadores no los van a poder comprar: Kaka, Cristiano, Villa (que lo doy casi por hecho por el Madrid), y los del Barça ya tienen destino seguro y no se mueven. Lo más llamativo que queda por comprar serían Ribery e Ibra, y con lo que tenemos ya esos dos me darían igual.
Cuarto, Robben ha metido un golito con la selección. Yo creo que a este tío habría que venderle, y a ver si nos dan una cantidad curiosa por él.
Y por último, el peligro de anunciar una cantidad por Cristiano tan brutal a estas alturas, es que ahora todos se van a subir a la parra: por Villa, por Alonso, etc.
YknarF escribió:Joder con los pesimistas, traen a Kaká y a Cristiano y ya estáis rajando, luego el año pasado eráis los primeros en rajar de Robben, Sneijder, Higuaín y cía, sóis peor que los piperos del Bernabéu macho....


Soy pipero de toda la vida [qmparto] .

Yo, si acaso, sólo me habré quejado alguna vez de Sneijder. Y creo que ni eso.
kimono escribió:
Olorin99 escribió:Pero por dios, que hace semana y media que Florentino es presidente y ya estáis algunos con que no se van a fichar medio centro creador. Queda todo el verano para fichar. Un poquito de tranquilidad. Ya parece que si no ficha a 6 en semana y media vamos de culo..


Es que ni de coña me creo que despues de gastarse más de 160 kilos en Kaká y CR vayan a hacer alguna inversión de gran relieve más y para fichar a un mediocentro creador hace falta muchas pelas porque Xabi Alonso vale 40 mínimo, Cesc por encima de los 50, etc.


Tampoco la gente se creía ni de coña que iban a venir Cr9 y Kaka a la vez, y aquí están. Ya se ha hablado de que Floren iba a gastarse unos 250/300 millones en fichajes. Si con algo mas de 100 millones crees que no da para un medio centro de calidad y un par de defensas, mal vamos...

Dejar pasar un poco de tiempo hombre..
KingSpider escribió:
zizou510 escribió:Bueno, ahora enciendo la play y pongo el FIFA, ficho a CR9 y a ver que tal le sienta la camiseta :p


[babas] [babas]

Indescriptible. Primer partido (en clase mundial) Real Madrid 3 (CR....7,Kaka' y Huntelaar) - Barcelona 1 (Messi)



Que juegues al pro! cawento





A los de ps2 digo xD.
KingSpider escribió:
zizou510 escribió:Bueno, ahora enciendo la play y pongo el FIFA, ficho a CR9 y a ver que tal le sienta la camiseta :p


[babas] [babas]

Indescriptible. Primer partido (en clase mundial) Real Madrid 3 (CR....7,Kaka' y Huntelaar) - Barcelona 1 (Messi)


como? :-? :-?
YknarF escribió:Joder con los pesimistas, traen a Kaká y a Cristiano y ya estáis rajando, luego el año pasado eráis los primeros en rajar de Robben, Sneijder, Higuaín y cía, sóis peor que los piperos del Bernabéu macho....



Ya te digo, hay gente que haga lo que se haga se va a quejar [+risas]

Demos tiempo a que fichen y hagan el equipo de momento ya tenemos a 2 super cracks en poquisimo tiempo ahora hay que hacer el resto de fichajes, el medio centro y reforzar la defensa, y tener una plantilla equilibrada para mi es muy importante también que no luego jueguen siempre los mismos y acaben quemados, de momento yo creo que es para estar ilusionados florentino va a saco XD
AXPHISIAO escribió:
YknarF escribió:Joder con los pesimistas, traen a Kaká y a Cristiano y ya estáis rajando, luego el año pasado eráis los primeros en rajar de Robben, Sneijder, Higuaín y cía, sóis peor que los piperos del Bernabéu macho....


Soy pipero de toda la vida [qmparto] .

Yo, si acaso, sólo me habré quejado alguna vez de Sneijder. Y creo que ni eso.


Claro, porque Sneijder es un crack [poraki] .

Lo que me refiero es que todos veíamos que al equipo le faltaban 2 o 3 tíos que marquen la diferencia, y han traído a 2 de los que más la pueden marcar, a ver si nos pensábamos que nos iban a salir gratis.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:
Yo no le veo la gracia macho,estáis todo el año llorando de que falta calidad y dando palos a todo lo que se mueve y cuando traen a Cristiano y a Kaká, a rajar otra vez, a lo mejor pensábais que nos los iban a vender por 20 kilos o algo ¬_¬


A ver, todo depende. Si esto implica que no se van a fichar ni centrocampistas, ni laterales, ni jugadores que sí hacen falta me parecerá una cagada gordísima.

Pero si junto a Kaká y Ronaldo añades un buen pelotero en el centro del campo, un buen par de laterales pues ya la cosa mejora.

Por cierto, al que se le tienen que estar poniendo de corbatita es a Raúl y como sea cierto lo de Villa...
Aún estoy flipando 0_o
kimono escribió:
Lego73 escribió:Para que queremos a Gerrard si tenemos a Kaká??? [rtfm] [rtfm]


Pero que tienen que ver el uno y el otro?? Kaká es Mediopunta, Gerrard un mediocentro creador, el mejor del mundo junto a Xavi.

Seguimos sin tener a nadie que cree, que distribuya el juego, un puesto esencial en cualquier equipo. Y se ve que va camino de ser otro año más padeciendo esta laguna importantísima



Hasta donde yo se, Kaká juega detrás de los 2 delanteros (en el partido de anoche de Brasil así lo hizo). Es el mismo puesto de Zidane, de 10, si eso no es un mediocampista ofensivo, pues nada. En la creación Alonso y Kaká son los que tienen que mover el equipo, y creo que eso es un salto de calidad tremendo con respecto al año pasado (donde teníamos a Gago/Guti, por ejemplo).
Salu2
MerengueCabreado escribió:Que por cierto, ¿creéis que los presentarán todos juntos?


no creo, uno cada dia asi copan mas portadas y demas, vamos, yo lo haria asi XD
MerengueCabreado escribió:
YknarF escribió:
Yo no le veo la gracia macho,estáis todo el año llorando de que falta calidad y dando palos a todo lo que se mueve y cuando traen a Cristiano y a Kaká, a rajar otra vez, a lo mejor pensábais que nos los iban a vender por 20 kilos o algo ¬_¬


A ver, todo depende. Si esto implica que no se van a fichar ni centrocampistas, ni laterales, ni jugadores que sí hacen falta me parecerá una cagada gordísima.

Pero si junto a Kaká y Ronaldo añades un buen pelotero en el centro del campo, un buen par de laterales pues ya la cosa mejora.

Por cierto, al que se le tienen que estar poniendo de corbatita es a Raúl y como sea cierto lo de Villa...


Claro joder, en eso estoy de acuerdo, pero recuerdo que esto acaba el 31 de Agosto, quedan casi 3 meses, y veo más posible que venga un tío si le dices que va a jugar con Kaka y CR a que le digas que va a jugar con Raúl y Guti.
Nazgul Zero escribió:Pues parece que Floren no va a defraudar y en efecto se va a gastar esos 250-300 kilazos que se hablaban. En primer lugar decir que la ilusión vuelve al madridismo. No más Drenthes, Fauberts y mierdas por el estilo.
Segundo, el fichaje es caro de cojones. Pero lo mismo se decía de Zidane y al cabo del año ya nadie se acordaba de cuánto costó. Cristiano cuesta 20 kilos más, pero tiene 5 años menos. Lo veo bastante bien la verdad. Y como dijo Del Nido ayer, si Florentino está dispuesto a pagar estas cantidades es poque tiene pensado recuperarlo más antes que después. Así que por la pasta no me preocupo. Lo que me importa es que cada fin de semana que vaya al Bernabeu, por fin habrá algo interesante que ver.
Tercero, me da bastante igual que otros clubes se estén llevando la pasta del Madrid, si al final los mejores jugadores no los van a poder comprar: Kaka, Cristiano, Villa (que lo doy casi por hecho por el Madrid), y los del Barça ya tienen destino seguro y no se mueven. Lo más llamativo que queda por comprar serían Ribery e Ibra, y con lo que tenemos ya esos dos me darían igual.
Cuarto, Robben ha metido un golito con la selección. Yo creo que a este tío habría que venderle, y a ver si nos dan una cantidad curiosa por él.
Y por último, el peligro de anunciar una cantidad por Cristiano tan brutal a estas alturas, es que ahora todos se van a subir a la parra: por Villa, por Alonso, etc.


Está claro, Florentino está usando la técnica del Monopoly, se gasta el pastizal, mientras los demás equipos contentos con sus billetes, pero se quedan sin patrimonio y el Real Madrid se está quedando con los mejores cromos del mercado; por mucho dinero que te tengan ya no podrán comprar a jugadores mejores que Cristiano y Kaká. (Solo Messi e Iniesta serían equivalentes y cuestan 150 cada uno)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Imagen

I´m worry. Ginés come to ME!
Lars_ur escribió:
MerengueCabreado escribió:Que por cierto, ¿creéis que los presentarán todos juntos?


no creo, uno cada dia asi copan mas portadas y demas, vamos, yo lo haria asi XD


van los 2 juntos,ahi que ir amortizando el dinero,ponemos la entradas a 2€ para ver la presentacion,y asi amortizamos un poco el tema economico XD

venga que quiero ya ver a villa tambien en el madrid!!
Madre mia, soy el hombre mas feliz del mundo ahora mismo, CR en el BERNABEU!!! jojo

Lo que no me gusta ni un pelo son los 35 kilos + Negredo por Villa, quiero a Villa pero el precio es mas excesivo que el de CR. Yo creo que por 30 fichas a Benzema.
Ya sabeis, el próximo Messi [qmparto]
Sanchez escribió:
Lars_ur escribió:
MerengueCabreado escribió:Que por cierto, ¿creéis que los presentarán todos juntos?


no creo, uno cada dia asi copan mas portadas y demas, vamos, yo lo haria asi XD


van los 2 juntos,ahi que ir amortizando el dinero,ponemos la entradas a 2€ para ver la presentacion,y asi amortizamos un poco el tema economico XD

venga que quiero ya ver a villa tambien en el madrid!!



Si pones las entradas a 2e cada dia se llena igualmente y sacas el doble XD
Se confirma lo que todo el mundo sabía. Porque el acuerdo todo el mundo lo conoce y se ha publicado mil veces. Es el precio pactado por Calderón y ahí está.
Me gusta el tema de que tenga menos de 25 años, realmente es lo que más me gusta, por fin hemos traido un tio sin que pase la edad de los 25-27 años. Eso me satisface, el precio y su actitud, pues ya veremos.

Ahora las prioridades deben ser un creador, un lateral y/o un central y luego ya veremos. Yo antes que Villa seguís fichando a Ribery. XD

A ver qué podemos sacar por ventas, también. Y veremos en qué se gasta el Manchester los 100 kilos.

pd. ¿MerengueCabreado, te has enterado de la condena que le han puesto a tu colega Ginés?
BdM escribió:
KingSpider escribió:
zizou510 escribió:Bueno, ahora enciendo la play y pongo el FIFA, ficho a CR9 y a ver que tal le sienta la camiseta :p


[babas] [babas]

Indescriptible. Primer partido (en clase mundial) Real Madrid 3 (CR....7,Kaka' y Huntelaar) - Barcelona 1 (Messi)


como? :-? :-?




Es un partido del FIFA y he quedado así. No pienses que era una predicción de como quedarán el primer partido de Liga XD ....auuuuunqueee....
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:
pd. ¿MerengueCabreado, te has enterado de la condena que le han puesto a tu colega Ginés?


No joas, ¿link por favor?
YknarF escribió:Joder con los pesimistas, traen a Kaká y a Cristiano y ya estáis rajando, luego el año pasado eráis los primeros en rajar de Robben, Sneijder, Higuaín y cía, sóis peor que los piperos del Bernabéu macho....


Madre mia ibamos a ser como el barcelona de los tulipanes cuando tubieron la debacle,aber si nos quitamos casi todos
Lars_ur escribió:
MerengueCabreado escribió:Que por cierto, ¿creéis que los presentarán todos juntos?


no creo, uno cada dia asi copan mas portadas y demas, vamos, yo lo haria asi XD


Ya te pongo yo uno al azar:

http://www.as.com/futbol/articulo/juez-da-razon-alberto-toldra/dasftb/20090610dasdasftb_52/Tes
MerengueCabreado escribió:
alexhh escribió:
pd. ¿MerengueCabreado, te has enterado de la condena que le han puesto a tu colega Ginés?


No joas, ¿link por favor?

http://www.adn.es/deportes/20090610/NWS ... lones.html

A Cristiano lo van a presentar mucho antes que a Kaká.

Lo que dice Valdano de que no hay cantera, supongo que se referirá ahora. Y es que también hablamos de que si Mata y tal, y hombre, no tienen el nivel de Kaká o Cristiano Ronaldo...

A ver si le hacen una entrevista a Pellegrini para saber como vamos a jugar. Porque lo de Cristiano de delantero no me gusta mucho.
alexhh escribió:A Cristiano lo van a presentar mucho antes que a Kaká.



+1 A Kaka entre que esta con la Confe y todo ese rollo, a Crisiano un dia de estos ya estará por aquí,...imagino ke no tndran problema en lo economico con él, yo creo ke ese tema ya lo tenian pactado x lo menos hace 2 años xD

Le quitará el 9 a Saviola? [qmparto]
alexhh escribió:
MerengueCabreado escribió:
alexhh escribió:
pd. ¿MerengueCabreado, te has enterado de la condena que le han puesto a tu colega Ginés?


No joas, ¿link por favor?

http://www.adn.es/deportes/20090610/NWS ... lones.html

A Cristiano lo van a presentar mucho antes que a Kaká.

Lo que dice Valdano de que no hay cantera, supongo que se referirá ahora. Y es que también hablamos de que si Mata y tal, y hombre, no tienen el nivel de Kaká o Cristiano Ronaldo...

A ver si le hacen una entrevista a Pellegrini para saber como vamos a jugar. Porque lo de Cristiano de delantero no me gusta mucho.


le prefiero a el antes que a Raul... ojala venga Villa
Liga BBVA | Real Madrid
De la Red cree que está apto para poder jugar
Aun así, en el club quieren que se haga más pruebas



De la Red empieza a perder la paciencia ante la incertidumbre sobre su futuro. El entorno del mediocentro está convencido de que la última prueba a la que el madridista fue sometido, una biopsia para averiguar sí había tejido graso en su miocardio (lo que le apartaría del fútbol), ha arrojado resultados negativos por lo que el canterano debería recibir ya el 'apto' de los servicios médicos del club.

Los resultados definitivos sobre esa biopsia aún continúan en poder de los especialistas cardiólogos que están estudiando el caso en Boston (EE UU) y el Madrid no está convencido de los resultados preliminares por lo que le ha pedido a De la Red que se realice más pruebas, algo que, a priori, el canterano blanco no está por la labor de hacer.

Vuelta. Y es que tanto el jugador como su círculo más cercano no quieren que la fecha del diagnóstico siga dilatándose en el tiempo y esperan recibir una respuesta del Madrid antes de que llegue la pretemporada. Esa es la fecha que siempre ha estado marcada en el calendario del mostoleño para reincorporarse a la plantilla. De la Red es consciente de que recibir el OK más tarde complicaría sus opciones en el nuevo proyecto o una hipotética salida a otra club.

Pese a ello, los servicios médicos del Madrid no tienen una visión tan optimista y no cogerán ningún atajo. Los tests genéticos desvelaron que la causas del síncope pudieron ser unas alteraciones en el miocardio y el club no correrá riesgos hasta estar cien por cien seguro de que Rubén puede volver a jugar.
Míchel le quiere para el Getafe

Mientras se deshoja la margarita en torno al futuro de De la Red, y pese a que lleva ocho meses y medio de baja, lo cierto es que al mediocentro no le faltan pretendientes para la próxima temporada. Ángel Torres y Míchel siguen de cerca las evoluciones del caso y ya le han hecho saber que le quieren de nuevo en el Getafe si al final está en condiciones de volver a jugar. De la Red, por su parte, recibió el pasado día 2 una inyección de moral. Participó en un torneo benéfico en el que incluso marcó un gol: salió del banquillo para transformar un penalti y volvió a sentarse...



Fuente AS, a ver si de una vez se confirma que puede volver.
arriba con higuain-huntelaar-VN-negredo-raul vamos servidos, villa no hace falta
alexhh escribió:
MerengueCabreado escribió:
alexhh escribió:
pd. ¿MerengueCabreado, te has enterado de la condena que le han puesto a tu colega Ginés?


No joas, ¿link por favor?

http://www.adn.es/deportes/20090610/NWS ... lones.html

A Cristiano lo van a presentar mucho antes que a Kaká.

Lo que dice Valdano de que no hay cantera, supongo que se referirá ahora. Y es que también hablamos de que si Mata y tal, y hombre, no tienen el nivel de Kaká o Cristiano Ronaldo...

A ver si le hacen una entrevista a Pellegrini para saber como vamos a jugar. Porque lo de Cristiano de delantero no me gusta mucho.


Ronaldo ha dicho varias veces que de crío y tal jugaba siempre de delantero, y en sí en el Manchester ha actuado básicamente como tal, siempre he visto a Ronaldo más como jugador de gol que como asistente pegado en la bando centrándo balones a delanteros.

Entre eso, y que Pellegrini no es de extremos, yo croe que la mejor posición para CR será de extremo derecho pero no pegado a la línea de banda, con proyección para venirse al centro y rematar. Todo lo demás sería desaprovechar su potencial.
No me da miedo en que se gaste los 100 kilos el United, siempre hara una locura por alguien. Mirad lo que paso con Verbatov, 40 kilos por el y no era titular muchas veces.

Y los 60 kilos de Figo, en jugadores como Overmars, Rochemback o Geovanni.

El fichaje de Ronaldo es un megaton en toda regla, el cabronazo es portada en casi todos los periodicos del mundo [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas