Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Fie escribió:soy yo o el madrid esta jugando bien en defensa y mal en ataque?, justo lo reves que en otros partidos xD


Cuando todo dios juega andando, normal.
Lit escribió:Gol del Chelsea.


Batante han aguantado
zYkO escribió:
Lit escribió:Gol del Chelsea.


Batante han aguantado


Pozi.
como se que sois sabios en esto os voy a preguntar..... estoy con un colega y nos a entrado la duda.

a quien coño se parecia (o parece) el mierda del flaubert que "estaba" en el madrid??

me quiero acordar y no me sale
Qué mala leche el público con el gol del Chelsea. xD
pacojonez escribió:como se que sois sabios en esto os voy a preguntar..... estoy con un colega y nos a entrado la duda.

a quien coño se parecia (o parece) el mierda del flaubert que "estaba" en el madrid??

me quiero acordar y no me sale



Vin Diesel
AXPHISIAO escribió:
pacojonez escribió:como se que sois sabios en esto os voy a preguntar..... estoy con un colega y nos a entrado la duda.

a quien coño se parecia (o parece) el mierda del flaubert que "estaba" en el madrid??

me quiero acordar y no me sale



Vin Diesel


cachondo [qmparto] me refiero a otro jugador de futbol de la liga española. creo que del racing. si mal no recuerdo debuto contra el
Menudo misil de Marcelo XD
pacojonez escribió:como se que sois sabios en esto os voy a preguntar..... estoy con un colega y nos a entrado la duda.

a quien coño se parecia (o parece) el mierda del flaubert que "estaba" en el madrid??

me quiero acordar y no me sale

Vin Diesel

EDITO: a vale, pues nose XD

Es verdad, luccin xDD
pacojonez escribió:
AXPHISIAO escribió:
pacojonez escribió:como se que sois sabios en esto os voy a preguntar..... estoy con un colega y nos a entrado la duda.

a quien coño se parecia (o parece) el mierda del flaubert que "estaba" en el madrid??

me quiero acordar y no me sale



Vin Diesel


cachondo [qmparto] me refiero a otro jugador de futbol de la liga española. creo que del racing. si mal no recuerdo debuto contra el

luccin?
Fin de la primera.

Qué bien hizo Kaká en irse de ese Milán, la virgen.
Quien ha marcado que me lo he perdido? :-|
Key_sora escribió:Luccin XD


GALLIFANTE para key_sora jajajja muchas gracias. lo tenia hay hay y no me salia jajaa. gracias crack
Joder que partido mas castañazo...

Se mueve mas un gato de escayola que estos 22
kamarada escribió:Menudo misil de Marcelo XD


pues si, pega unos buenos pepinazos
Gary_Lester escribió:Quien ha marcado que me lo he perdido? :-|


Solo faltaría que lo fallase, por lo demás está jugando un gran primer tiempo :-|
madre mía con el milan, es el peor equipo que he visto pasar por el bernabeu este año pero muy de largo...y no sé hasta qué punto como mérito del madrid.

Gary_Lester escribió:Quien ha marcado que me lo he perdido? :-|


un muerto XD
Partido lamentable, el Milan ni en champions mejora algo de lo mal que esta en el Scudetto, penoso.
Bueno final.....

Mal el equipo, sin ideas, sin velocidad, sin dibujo....la verdad, bastante decepcionante.
pacojonez escribió:como se que sois sabios en esto os voy a preguntar..... estoy con un colega y nos a entrado la duda.

a quien coño se parecia (o parece) el mierda del flaubert que "estaba" en el madrid??

me quiero acordar y no me sale


Macho que quieres, no pones que sea un jugador de fútbol y encima lo pones mal..."flaubert" XD

Imagen
pacojonez escribió:GALLIFANTE para key_sora jajajja muchas gracias. lo tenia hay hay y no me salia jajaa. gracias crack


Que todas las dudas sean así XD

De nada :)
solo falta que meta para joderme, pero el gaucho esta acabado, que lastima de jugador.

no corre, no hace nada, no baja a defender, esta clavado en el campo, que desastre de tio.
Joder que partido más malo el madrid fatal jugando andando seguimos en las mismas lo que pasa que estamos jugando contra un milan que es mucho peor si el madrid apretase yo creo que le mete un par más del milan los unicos que se salvan son pato y seedorf que pese a su edad que clase tiene el jodio.

saludos
Jolti135 escribió:Fin de la primera.

Qué bien hizo Kaká en irse de ese Milán, la virgen.


Tenia que haberse ido cuando gano la Champions en 2007 aunque era dificil pero que el año pasado se quedara en el equipo sin jugar la Champions fue incomprensible.

Aunque de momento Kaka en el madrid no esta nada fino.
somos la peste como equipo [buuuaaaa]
Que sensación de partido "apagado"... entre los comentaristas y que no hay ritmo en el partido.... :(
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Quien ha marcado que me lo he perdido? :-|


Solo faltaría que lo fallase, por lo demás está jugando un gran primer tiempo :-|


Digo lo de siempre, si es tan fácil por que no lo hacen los demás?
sego escribió:somos la peste como equipo [buuuaaaa]


si, como se nota que no esta ronaldo por lo menos da espectaculo.
AXPHISIAO escribió:
pacojonez escribió:como se que sois sabios en esto os voy a preguntar..... estoy con un colega y nos a entrado la duda.

a quien coño se parecia (o parece) el mierda del flaubert que "estaba" en el madrid??

me quiero acordar y no me sale


Macho que quieres, no pones que sea un jugador de fútbol y encima lo pones mal..."flaubert" XD

Imagen

Imagen
El verdadero Flaubert. Le daba a la pluma, no a la pelota.
juanki escribió:Partido lamentable, el Milan ni en champions mejora algo de lo mal que esta en el Scudetto, penoso.

"Desde el Milán de Sacchi, yo no había visto nada igual", pero al revés.

Sobre lo que dice Gary, es lo que yo siempre he pensado, el Muerto, el Zombie, el Enterrador o como se le quiera llamar, pero mírale, sigue metiendo goles con frecuencia, y al final eso es lo que importa. Que está ahí siempre, que no se mueve, que no juega, etc., pues vale, pero hace lo que tiene que hacer, creo que es más que suficiente.
truñaco del 15. Partido malo a más no poder. Kaka', Alonso y Granero no valen para el Madrid + el Muerto, que este no vale desde hace años.

PD: Abro paraguas o construyo un búnker?
partido horrible, el mejor, una vez mas, lass, alonso no se entera de nada y benzema sigue sin saber a que juega por culpa de su posicion en el campo, para mi benzema necesita una refencia en ataque, no serla él, y todo es por culpa de raul, que hace lo que le da la gana, ni juega de delantero, ni de mediapunta ni de nada, se va benzema de uno, va a pasar al centro del area y donde estaba raul?en la linea de 3 cuartos, en fin, como se echa de menos un jugador como robben, un tio que desborde y que pueda montar una contra en 2 pases

por cierto, el arbitro lamentable, se como un penalty clamoroso, una mas que posible mano de zambrota, pita faltas irrisorias a favor del milan, como se nota que esta el hijo de puta en el palco jajaja

ah, y gracias dida por ser el valdes brasileño XD
En qué canal lo echan?

Un saludo
Bueno, muy mal el partido, todos quietos esperando al pie... pero vamos ganando...y lo del penalti un descaro.


por cierto Raúl es muy grande, es el único que hace esas cosas, que está siempre donde a nadie se le ocurre estar [toctoc]
pues yo no veo para nada,que el madrid este jugando mal :-? esta dominando,llegando y el milan no haciendo nada..no se puede todos los partidos ir ganando al descanso 3-0.

salu2s!!
EMo-Kun escribió:Bueno, muy mal el partido, todos quietos esperando al pie... pero vamos ganando...


por cierto Raúl es muy grande, es el único que hace esas cosas, que está siempre donde a nadie se le ocurre estar... [rtfm]


+1.

Tp tengo la sensación de peligro, o estar sufriendo constantemente. Así que de momento nos va bien este partido.

Salud2s
AXPHISIAO escribió:Macho que quieres, no pones que sea un jugador de fútbol y encima lo pones mal..."flaubert" XD

Imagen


Pffff [qmparto] [qmparto]
tato27 escribió:truñaco del 15. Partido malo a más no poder. Kaka', Alonso y Granero no valen para el Madrid + el Muerto, que este no vale desde hace años.

PD: Abro paraguas o construyo un búnker?


Bunker? Dios mio lo que has dicho, en serio, espero que sea irónico
tato27 escribió:truñaco del 15. Partido malo a más no poder. Kaka', Alonso y Granero no valen para el Madrid + el Muerto, que este no vale desde hace años.

PD: Abro paraguas o construyo un búnker?



Estas de coña...
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Quien ha marcado que me lo he perdido? :-|


Solo faltaría que lo fallase, por lo demás está jugando un gran primer tiempo :-|


Digo lo de siempre, si es tan fácil por que no lo hacen los demás?

¿Por que está él en esa posición? Quizás sea eso eh, solo quizás... XD
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:Digo lo de siempre, si es tan fácil por que no lo hacen los demás?

¿Por que está él en esa posición? Quizás sea eso eh, solo quizás... XD


No hay más delanteros en el mundo?
El partido es lento, aburrido, yo es lo que me esperaba, el Milan queria sacar 1 punto y jugarse la clasificacion con los otros dos rivales en los 2 partidos que quedan en San Siro.

Eso si, el equipo esta bien colocado y hoy no sufre.
Que coño lleva en los dientes Marcelo, ¿Plutonio como Homer Simpson? [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:Que coño lleva en los dientes Marcelo, ¿Plutonio como Homer Simpson? [qmparto] [qmparto]

xDDD, ya lo vi antes, parece ronaldihno.

Yo lo estoy viendo en el canal castilla y leon
Key_sora escribió:Que coño lleva en los dientes Marcelo, ¿Plutonio como Homer Simpson? [qmparto] [qmparto]

un protector bucal, como los boxeadores, el porque? ni idea.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Kaka, que maquina.



Segundo del Chelsea.
Inzaghi fuera???

Pues la van a cagar con el cambio los del Milan.
85259 respuestas