Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lit escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Kaka, que maquina.



Segundo del Chelsea.


el atletico va a tener problemas hasta para meterse en la uefa, o como se llame ahora esa competicion.
La virgen, menudo golazo!!! [flipa] [flipa]
OMG!! Joder con los empanaos O.O
Joder, italianos 100%, incrible
Madre... sabia que... tranquilizarse tanto...
ESO ES IMPOSIBLE!!!! NO HA ENTRADO ESO!!! ES IMPOSIBLE!!!
DE MIGRANTE el partido, falta de esfuerzo, de subir el ritmo, pa que coño quieres a Lass contra el Milan, es patetico, a estos se les metian 5 a medio gas, pero es ni juegan a medio gas, parece de solteros contra casados.

Definicion del juego del Madrid:
ME ABURROOOOOOOOO= Que vuelva Ronaldo [maszz]

TOMAAA GOL, que bien les ha estado, cuando haces el paripé pasan estas cosas.
Este es el problema de amorrarse en los partidos. Que puta mania de relajarse cuando vamos ganando solo por 1 gol.

Y Casillas se lo come.
Joodooo [mad]

Que golazo, no estamos jugando a nada y pasan estas cosas...
Toma pepinazo y cagada de Iker.

Casi me alegro...
que golazo, el madrid es una banda esta noche, era para meterle 4 o 5. y veremos a ver si ganamos.
Me he quedado con el gol: QUÉ?
Cojones, a ver si ahora se van a creer que todo el monte es oregano...
Falta Drenthe......pero como el comer. XD
Pues ahi lo tienes XD

EDIT: JOOOOODEEEERRRR...futbol italiano en su maxima expresion...
Again, joder, que ha pasado de golpe??? O.O
IKER!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O

Son italianos, 2 tiros, dos goles...
Ramos a la puta calle por anormal...Y Iker madre mia...
QUE VERGUENZAAA jjoojp XD
A tomar por culo.....les esta bien empleado por gilipollas.
INCREIBLE!!! QUE CAGADA!!!!
Miniviciao@ escribió:QUE VERGUENZAAA jjoojp XD


A tocar los cojones a otra parte nene.
Me cago en la puta madre de Ramos!!!!!!!!!!
[qmparto]

Esta temporada va a ser la del Florentianato.
El Madrid no se merece lo que le esta pasando, tenia el partio controlado joder... aunque no estabamuy vertical tenia la posesion....

salu2
Llevamos todo el año asi, sin jugar a nada, solo recuerdo 20 minutos buenos en Zurich y los primeros 20 del sabado contra el Valladolid.

Nos dormimos ganando por un gol, no vamos a por el partido y asi nos pasa.

La liga podra caer porque el Barça no es el mismo que el año pasado pero la Champions salvo que CR se salga no la ganamos ni de coña.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JOJOJOJO SI GONFIA LA RETE!!!!! AVANTI COSÌ!!!!!!!

(No os enfadéis conmigo :p)

PD: Acierto la porra con goleador y todo XD
Madre mia... es increible... asi no vamos a ningún lado. El Milán un partido horrible, y mira tu por donde, está por delante en el marcador...
kamarada escribió:
Miniviciao@ escribió:QUE VERGUENZAAA jjoojp XD


A tocar los cojones a otra parte nene.

Es merengue y lleva la razón, es de verguenza que te remonten así
Los porteros, los mejores del partido [+risas]
kamarada escribió:
Miniviciao@ escribió:QUE VERGUENZAAA jjoojp XD


A tocar los cojones a otra parte nene.


xDDDDDDDDD
Y TU ERES??
Yo soy del Madrid listo XD
Esto e slo que pasa, dan igual los cambios y a quien metan es actiud, unos abuelos los estan bailando y son incapaces de quitarles el balon, hay que correrrrrrr
Sorprendente hoy los porteros y lo del Milán es increíble [boing]

el tercero del Chelsea
A alguien más le parece que Ramos no vale para el Madrid? Por favor es un niñato y además es malísimo...Kaka fatal, Benzemá fatal que ascazo de equipo tenemos, perder con el Milán que VERGÜENZA.
Dios mío, esto me recuerda al partido de ayer, 2 ocasiones, 2 goles. Pero es que desde el 1º el Milán es quien domina y no al revés. Esto se está complicando...
¿Y este equipo es el que quiere ganar la decima?
Otro año mas nos cruzamos con una banda de vejestorios y nos ponen la cara colorada, el año pasado la Juve, este año el Milan.
Bueno, siendo italianos cambiaran ahora a la tactica ancestral del encerroni y el pelotazo p'arriba
cokik escribió:A alguien más le parece que Ramos no vale para el Madrid? Por favor es un niñato y además es malísimo...Kaka fatal, Benzemá fatal que ascazo de equipo tenemos, perder con el Milán que VERGÜENZA.

soy del barça pero siempre que leo tus posts son un poco pesimistas :O
que teneis un equipo aun que formar, con un entrenador que creo no es el mas indicado para hacerlo, pero el madrid es el madrid, ya vereis como lo haceis bien :)
kamarada escribió:Bueno, siendo italianos cambiaran ahora a la tactica ancestral del encerroni y el pelotazo p'arriba

Blablabla lloro [poraki]
Drenthe tirsando faltas???????? :-?
Bien, lo que me quedaba por ver Drenthe tirando faltas :-|
Preocupante lo de Kaka, salvo el golazo contra el Tenrife no ha hecho nada, Benzema se mueve y lo intenta pero no marca, le falta gol y ahora mismo pondria a Higuain.

Y Xabi Alonso pasable, tampoco es que se este saliendo.
Y lo mejor de todo que no tenemos ni un delantero en el banquillo. ¿No hay nadie que merezca la pena en el B?
Es que tiene cojones la cosa, de vergüenza...
Dida 1 - 2 Casillas

Mirandolo así gana el madrid.
Vergüenza, ni más ni menos.
Sinceramente, no se porque no saca a Higuain... me pongo malo cuando se lo toma con tanta tranquilidad el Pellegrini
85259 respuestas