Hilo del Madridismo (8ª temporada)

jita escribió:Preocupante lo de Kaka, salvo el golazo contra el Tenrife no ha hecho nada, Benzema se mueve y lo intenta pero no marca, le falta gol y ahora mismo pondria a Higuain.

Y Xabi Alonso pasable, tampoco es que se este saliendo.


Alonso el peor junto con Ramos.
KKnot escribió:Sinceramente, no se porque no saca a Higuain... me pongo malo cuando se lo toma con tanta tranquilidad el Pellegrini

Está lesionado y tal
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL COOOÑO YAAAA!!!
KKnot escribió:Sinceramente, no se porque no saca a Higuain... me pongo malo cuando se lo toma con tanta tranquilidad el Pellegrini


Está lesionado! xDD

GOL DRENTHE :O :O
que quereis que os diga, que pierdan.

que espabilen de una puta vez, que este partido no es para perdelo ni de coña.



gol

edito: habia escrito el mensaje este antes del gol, jejejeje
Drenthe GOOOOOOOOOOOOOOOOL

JAJAJAJAJA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GOL! De Drenthe me cago en la puta!
cokik escribió:Bien, lo que me quedaba por ver Drenthe tirando faltas :-|


Sí, y el que marca XD
¡¡Joder que centro Raúl y encima marca Drenthe!!

El gol del año [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GOOOL DE DRENTHEEE AJAJAJAJAA
R.R Drenthe, JUGOOON

Le perdonamos todo hasta que se retire XD
Drenthe balon de oro!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ¡¡¡¡¡¡


Bota de oro, bota de oro. [carcajad]
hahahaa gol del RAPERO, tiene huevos , tuvo que sacar el corner Raul, no habia nadie pa sacarlo XD
A mi me parece PENOSO, pero muy muy PENOSO que el Madrid esté perdiendo (ahora empatando) contra éste equipo, por mucho que se llame Milán. Es increíble que no se pueda con ellos, el partido ya de por sí estaba siendo malo, pero es que el Milán.... joder! si cualquier equipo de 2º B corre más que ellos. No se puede jugar a NADA, que es a lo que está jugando el Madrid.

Anda! Gol de Drenthe.... Aún así sigo pensando lo mismo [+furioso]

Saludos ;)
DRENTHE? JODER, ES EL APOCALYPSIS Y NADIE ME HA AVISADO?
Vaya partidito, cantadas de Dida y Casillas, gol de Raúl, gol de Drenthe a pase de Raúl de corner...

Este partido lo firma Salvador Dalí y me lo creo [+risas]
¡Drenthe dentúo, marca más! ¡QUe sea un sonrojante y humillante hat-trick!
Se acaba el mundo dios, Drenthe gol [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto]
Me cago en la puta taconazo de Drenthe y cagada de Kaka' :O
¿Nos han cambiado a Drenthe por otro? XD
Se puede ser más inútil que Sergio Ramos? Se puede hacer peor que este payaso?
Saque de esquina de raul y gol de Drenthe!!!!!!!
Mis sueños humedos madridistas se han cumplido!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Que locura de partido)
Ramos a que cojones juega? el equipo en general da ASCO pero lo de Ramos es increíble.
Schumy escribió:Se puede ser más inútil que Sergio Ramos? Se puede hacer peor que este payaso?


¿se puede saber porque coño insultas?

salu2
De todas formas dejemonos de rollos, llevamos 2 meses sin jugar a nada, estancados, sin mejora, y a la que el rival tiene algún jugador de calidad y un poco de suerte, nos la lia.

Además de dar vida a los rivales, que hoy el Milan, jugando a defenderse perdiendo 1-0 y tan contentos, tira 2 veces a puerta y se te pone por delante (que también es triste pero bueno).
Como se hizo con el Valladolid, el Tenerife... pero claro, éstos no la metieron.

No tenemos bandas atacando, tenemos 2 laterales que no defienden, no tenemos delantero centro referencia, los del medio no tienen dónde echarla, nos crean ocasiones de la nada...

Estamos como el año pasado, pero defendiendo peor, y con la diferencia de que el Balon éste año pues le cae a Kaka o Ronaldo, en vez de a Sneijder o Huntelaar, por lo que se van a ganar partidos, pero el desmadre que tenemos y como nos vamos del partido, con determinados equipos, se paga caro.

Al final se ganarán partidos de liga, porque la mayoria de equipos son muy flojitos, pero a la que vengan los pintones que saben a qué juegan (Sevilla, Valencia, Barça, Depor) nos zumbarán, y en Europa 3/4 de lo mismo.

Ojala me equivoque, pero a dia de hoy no sabemos a que jugamos, aburrimos y lo que mas preocupa, no veo mejora por ningun lado.

Y menos mal que el cadaver es Raúl, que acabará el año de máximo goleador (fácilmente...)
Porque como dependamos del "Nuevo Ronaldo"...
0m3gA escribió:Ramos a que cojones juega? el equipo en general da ASCO pero lo de Ramos es increíble.


DOnde carajo está arbeloa?!

Tan dificil es jugar a toque? [boing]
Schumy escribió:Se puede ser más inútil que Sergio Ramos? Se puede hacer peor que este payaso?



El caraculo este es nuestro Ronaldinho particular..........está fatal y no se le ve mejoría [snif]
0m3gA escribió:Ramos a que cojones juega? el equipo en general da ASCO pero lo de Ramos es increíble.

Está bufff..madre mia
Podéis decir misa pero lo cierto es que el partido se ha puesto emocionante [360º]
Drente gol y se marca lujos, Ronaldinho se va de Pepe... Esto qué es?? xD
ya estamos en el 80' o mi tele es así de mierda? :O
Zeus_41 escribió:Imagen

[qmparto]


LOOOOOL XD
Kaka no le está echando huevos al partido }:/
Ha sido ver a Drenthe entrar en el campo y pensar "apago la tele ya", cuando ha tirado la falta la he apagado. De migrante, esa falta era pa Rulo. Menos mal que ha metido gol, pero de migrante en serio.

Todos pésimos, Kaka' y Benzema en especial, Negredo por Dios, vuelveeeeee.
cokik escribió:Kaka no le está echando huevos al partido }:/


ese es un sinverguenza,que se esta tocando los huevos a base de bien en el madrid.
Miniviciao@ escribió:Donde esta HIguain?

Lesionado
Sanchez escribió:
cokik escribió:Kaka no le está echando huevos al partido }:/


ese es un sinverguenza,que se esta tocando los huevos a base de bien en el madrid.

No te pases con Ricky }:/
De los partidos donde cosas mas raras he visto [+risas]

pd: si acaba asi, estoy acertando almenos el resultado XD
cokik escribió:Arbeloa >>>>> Ramos :-|


A ver si esta pronto al 100% y mandan a Ramos al banquillo.
cokik escribió:
Sanchez escribió:
cokik escribió:Kaka no le está echando huevos al partido }:/


ese es un sinverguenza,que se esta tocando los huevos a base de bien en el madrid.

No te pases con Ricky }:/


Pues yo pienso que ya debe de tener sangre en los huevos de tanto tocarselos...


Putas leyes del fuera de juego...
85259 respuestas