Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Esto se veía venir,no somos mejores que el Milán..............sólo que ellos son una banda de abuelos y nosotros un supuesto superequipo.Y damos lástima,así de claro.....

Porca miseria
HOYGAN ¿Benzema juega? porque el parásito ha metido gol y ha dado una asistencia. No entiendo como Huguain no ha jugado ni un minuto.
cokik escribió:Llamadme pesimista pero a este equipo le veis ganando a un buen equipo? [qmparto]

Em.....no... :(
La realidad es que los dos equipos fuertes nos han pintado la cara (Sevilla y Milan) pero es que equipos como el Xerex, el Tenerife o el Valladolid nos han dominado gran parte de los partidos.

Preocupante la situacion.
cokik escribió:Llamadme pesimista pero a este equipo le veis ganando a un buen equipo? [qmparto]


Nos pilla cualquier equipo ingles de mitad de tabla para arriba y nos folla vivos.

Y digo CUALQUIERA.
carmelero escribió:HOYGAN ¿Benzema juega? porque el parásito ha metido gol y ha dado una asistencia. No entiendo como Huguain no ha jugado ni un minuto.

Está lesionado
Lo mejor de todo es que con 2-3 seguimos buscando el cuarto, para los que rajan de los equipos italianos [poraki]
Se me cae la cara de vergüenza, por Dios que mierda es esta, antes ganabamos, tenia un pase...

Cada vez que pienso que ha metido a Drenthe me da un coraje.................................................................

Carmelero, Higuain lesionado. Se me está acabando la paciencia con Anelka 2.0, Kaka y compañeros mártires.

Atención al comentario de los de TeleExtremadura: Ronaldinho se va del campo saludando uno por uno a todos los aficionados.
Se acabo [buuuaaaa]

Sinceramente, el milan no ha merecido la victoria, peor claro el Madrid...
Esto es una vergüenza me cago en Dios, esto no puede ser ostia.
zizou510 escribió:Se acabo [buuuaaaa]

Sinceramente, el milan no ha merecido la victoria, peor claro el Madrid...


El Madrid tampoco.

A ver, este equipo no puede ir mal, es cosa del entrenador, que es un MEAPILAS
Lars_ur escribió:ah, y gracias dida por ser el valdes brasileño XD


:-|
¿QUÉ LE PASA AL MADRID [+furioso] ?
Lo peor de ésto, es que todavía es peor que lo del año pasado [buuuaaaa]. Por cierto, o Kaká espabila o que vuelva al asilo con el Milán...

Saludos ;)
Hidalgo jr escribió:Atención al comentario de los de TeleExtremadura: Ronaldinho se va del campo saludando uno por uno a todos los aficionados.


[qmparto] [qmparto]

En fin, noche para olvidar, y jugando asi, otro año en blanco. Creo yo que ya estamos entrados en temporada y ha pasado tiempo como para que digan que no está conjuntado el equipo. Yo solo he visto (a los 2 equipos) practicamente andando por el campo...
Hidalgo jr escribió:Se me cae la cara de vergüenza, por Dios que mierda es esta, antes ganabamos, tenia un pase...

Cada vez que pienso que ha metido a Drenthe me da un coraje.................................................................

Carmelero, Higuain lesionado. Se me está acabando la paciencia con Anelka 2.0, Kaka y compañeros mártires.

Atención al comentario de los de TeleExtremadura: Ronaldinho se va del campo saludando uno por uno a todos los aficionados.


Pues Drenthe ha jugado mejorq ue Kaka.
Os lo dijee
Imagen

Lo siento pero es que no me explico lo de hoy
Partidazo ha visto uno en un palco VIP y otro en un proyector de 100".

[qmparto] [qmparto]
Que defensa más penosa que tenemos. Pero es que penosa es decir poco...que puto desastre de equipo defendiendo. Que no sólo los 4 de atrás...todos! Que te gane este Milan en tu casa...pff...lamentable.

Benzema está? Kaka' ha estado? Marcelon sabía que Pato jugaba por su banda?

Es lamentable, en serio.

PD: Ver el Madrid en Canal 9 es el peor castigo que uno puede sufrir...
Menudo entrenador tenemos, y no lo digo por Hoy sino por como está gestionando la platilla, de migrante
ErChiky escribió:Lo peor de ésto, es que todavía es peor que lo del año pasado [buuuaaaa]. Por cierto, o Kaká espabila o que vuelva al asilo con el Milán...

Saludos ;)


Kaká lamentable...y de Alonso casi que mejor me callo. Vaya timazos.
Kaka' es un jodido mercenario, nos han metido el timo del siglo macho. Espero que meta el gol más decisivo de su puta vida, porque dudo que haga otra cosa.
Joder, la verdad es que es muy vergonzoso... con los jugadores que tenemos... el dinero invertido... joder... algo va muy mal en la casa blanca...

Salu2!!!
Lamentable, el peor Milan nos mete 4, lo positivo que esto va a servir para espabilar a muchos, sigo sin ver que jueguen lass y Xabi Alonso juntos.
Vayatela con este Madrid, como pueden perder un partido de esta guisa, y de esta manera. Con 1-0, el partido encarrilado y no van a por él, se les ha contagiado el ritmo del milan y mira por dnd les ha salido la jugada. VERGONZOSO.

Salud2s
Kaka' y Casillas fatal [noop]
A mi la sensación que me ha dado el partido es que, aún teniendo más ocasiones el Madrid, pudo haberlo ganado cualquiera. Y al final ese cualquiera ha sido el Milan.

El resultado es malo, pero la clasificación para el Madrid sigue estando bien.
Un partido dominado lo perdemos y le damos la vida al rival por no jugar a nada.

Que vuelva ya Cristiano porque sin él no somos capaces de nada...
cokik escribió:Menudo entrenador tenemos, y no lo digo por Hoy sino por como está gestionando la platilla, de migrante

+1
el partido de hoy se resume en dos palabras:

LAMENTABLE Y VERGONZOSO

Despues de esto ya es hora de decir las cosas claras:

Benzema no funciona
Kaka no funciona
Xabi alonso no funciona
No tenemos bandas
Casillas hace tiempo que se las come a base de bien
No tenemos centro del campo
No tenemos un esquema de juego

Verguenza me a dado lo que acabo de ver, otra vez haciendo el ridiculo en champions, seguimos con la misma mierda del año pasado, solo que este año las mierdas son mas caras
A ver si vuelve Ronaldo pronto o estamos muy jodidos.
aun hay tiempo de mejorar pero tambien digo que como quedemos segundos no pasamos de octavos, nos pasa siempre.
Joder, que baratos me parecen los 96 kilos de CR.
Lo que tiene cojones es que en octubre ya he estado al borde de dos infartos y que Drenthe hoy sea el mejor del equipo.
Puede sonar ventajista pero el fichaje de Kaka cuando llevaba 2 años sin hacer nada era para pensarselo, por lo menos en la cantidad.

Valdano y Floren querian a Wenger y ya veremos como sale lo de Pellegrini.

PD: Pato es el futuro, que jugadorazo.
En fin ... que lo mejor despues de esto e sponerme un peli rápidamente pa no seguir despotricando
Si no funcionan jugadores tan contrastados como los que hemos fichado, quiza es toda la culpa del señor del banquillo.

A ver que ostias hacia Lass de volante derecho, por ejemplo.

No entiendo la mitad del planteamiento del partido de hoy. La otra mitad la entiendo y no estoy de acuerdo ... xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hidalgo jr escribió:
Atención al comentario de los de TeleExtremadura: Ronaldinho se va del campo saludando uno por uno a todos los aficionados.





Por que no escuchais a los c...... de C9 ( la valenciana), antimadridistas que son celebrando el ultimo gol y diciendole de todo al arbitro por anular el gol del milan, encima cuando no le han pitado el penalty al madrid dicen, pitan todos los que no son y este que es no lo pitan....

de verguenza macho...

pero el madrid mas, estoy con un cabreo, pero cabreo que hacia tiempo no pillaba, el milan lo coge cualquier equipo y lo revienta, y el madrid, da pena... dios... como no hagan nada hacemos otro año más el ridiculo.


Fatal Benzema, Kaka, xabi alonso y Ramos ( le estoy empezando a coger mania)

Muy bien Lass como siempre, y el muerto es el unico que sangra por la camiseta, casillas,... ni mentarlo este tio esta apijotao ultimamente, o te hace un paradon de la leche o te canta como el solo...

En fin... mosqueo total, ridiculo ( sobre todo mañana en el curro con la tabarra que he dado hoy a los catalanes) y sufriremos para pasar, tenemos que jugar en Milan y Marsella, lo bueno, seguimos lideres y dependemos de nosotros, y que para milan estarán CR9, Guti e Higuagin.

Saludos.
Por favor......VUELVE PRONTO!

Imagen
vaya bañito nos va a dar el Barça... y que conste que soy madridista.
Assamit@ escribió:Si no funcionan jugadores tan contrastados como los que hemos fichado, quiza es toda la culpa del señor del banquillo.

A ver que ostias hacia Lass de volante derecho, por ejemplo.


No entiendo la mitad del planteamiento del partido de hoy. La otra mitad la entiendo y no estoy de acuerdo ... xD

[qmparto] [qmparto] cierto cierto
siddhartha escribió:A mi la sensación que me ha dado el partido es que, aún teniendo más ocasiones el Madrid, pudo haberlo ganado cualquiera. Y al final ese cualquiera ha sido el Milan.

El resultado es malo, pero la clasificación para el Madrid sigue estando bien.


Yo creo que la clasificación, con los equipos que hay en el grupo, no tiene porque suponer ningún problema. Este Milan es lamentable, y se le puede ganar en su casa. Pero ya no es eso. Es como ha ido el partido y como ha terminado. No puedes estar haciendo el capullo con el 1-0 joder. Parecen crios. Y cuando el equipo tiene que defender es...bueeno...

Ya no es por la clasificación, es que el equipo así...no va a ninguna parte.
juanki escribió:Lamentable, el peor Milan nos mete 4, lo positivo que esto va a servir para espabilar a muchos, sigo sin ver que jueguen lass y Xabi Alonso juntos.


pero que espabilar,esto no lo espabila nadie..hay que echar a pellegrini ya,porque ese tio no sabe,ni tiene idea de lo que es el madrid..

vaya,vaya con el sinverguenza de kaka,mierda de jugador,igual que el benzema,me cago de que no viniera villa.
jita escribió:Puede sonar ventajista pero el fichaje de Kaka cuando llevaba 2 años sin hacer nada era para pensarselo, por lo menos en la cantidad.

Valdano y Floren querian a Wenger y ya veremos como sale lo de Pellegrini.

PD: Pato es el futuro, que jugadorazo.


Wenger viendo como se las gastan en madrid creo que no vendria por eso.... En londres está más tranquilo [buuuaaaa]

Pellegrini o mejoras o puerta.... y aver que hacemos.... Con que nos saldrá en la charla? [+furioso]
Si así queremos ganar la Champions apañados vamos. No sé que es peor si la derrota del Barça de ayer contra el Rubin, o la de hoy del RM contra el Milán. Al menos el Barça perdió jugando, y nosotros hemos perdido y encima sin jugar, aún con el marcador a favor.

Salud2s
Pues si, viendo el partido que ha hecho Kaká o Xabi, los 96 millones de CR me parecen los mejor invertidos.

Y Pellegrini me sigue sin convencer... creo que hay banquillo, si algo no funciona se puede probar a ver
85259 respuestas