Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo ya lo dije ayer, que un entrenador de juego británico o con experiencia en las islas nos hubiera venido mejor para cómo está gestionada la plantilla, el mismo Juande Ramos hubiera sacado más jugo a este equipo. Y lo de Kaká y Alonso se ve desde que comenzó el año...Alonso es ortopédico y lento cómo el sólo y Kaká no hace una mierda.Con Benzemé es diferente, se lo están cargando entre la prensa y Pelelegrini.
Ahora decís que ninguno vale, jajajaja. Sois la polla. xD
Y todavía tenemos que ir a Milán.............huy,huy,huy [triston]
Sergitron escribió:Por favor......VUELVE PRONTO!

Imagen


+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Es el unico que puede hacer algo aqui, el unico capaz de desequilibrar... y eso no es bueno...

Salu2!!!
Rey Arturo escribió:Joder, que baratos me parecen los 96 kilos de CR.


Exactamente estaba pensando lo mismo, de lo fichable, lo único que se podía traer a pesar del precio. A éste equipo le hace falta jugadores de banda como el comer, ya que no siempre se tiene que intentar jugar por el centro, hay que tener alternativas y ahora mismo no las tiene en absoluto.

Tampoco se puede jugar por el centro si los jugadores no buscan desmarques, no se mueven, no se intercambian posiciones... Así NO SE PUEDE!

Saludos [boing]
yo siempre he pensado que al futbol no se puede jugar sin bandas y andando, pero ahi esta el madrid haciendo justo eso

el madrid de este año es ronaldo y 10 mas, ya ni aquello de ronaldo y casillas, dependemos de un puto jugador, el unico que a estado a la altura

por cierto, hoy el banquillo era para llorar
Ya dijo Pellegrini que el equipo no se iba a hacer a su estilo sino al reves...
Y ahora se está viendo...un desastre táctico increible
De verdad que sois la ostia tios... como acabe funcionando el equipo ya me vere los =DIOS de cualquier jugador... por que extremais todo lo que decis?

Que conste que yo estoy bastante cabreado, ¿¿¿pero para llamar payaso, sinverguenzas, timos???
Lars_ur escribió:el partido de hoy se resume en dos palabras:

LAMENTABLE Y VERGONZOSO

Despues de esto ya es hora de decir las cosas claras:

Benzema no funciona
Kaka no funciona
Xabi alonso no funciona
No tenemos bandas
Casillas hace tiempo que se las come a base de bien
No tenemos centro del campo
No tenemos un esquema de juego

Verguenza me a dado lo que acabo de ver, otra vez haciendo el ridiculo en champions, seguimos con la misma mierda del año pasado, solo que este año las mierdas son mas caras


Todo de acuerdo menos con Casillas, que es el mejor jugador de la plantilla junto con CR9, pero tenemos poca memoria.

Benzema y Kaká, 100 millones de euros entre los 2. ¿¿¿QUIEN SE HA ECHADO EL EQUIPO A LA ESPALDA??? Ni Dios. Vaya mercenarios de mierda.

Veo que empezamos a darnos cuenta de que Alonso no es un mediocentro creador, si no un medio defensivo con desplazamiento en largo como bien dijo Hereze creo.

Espero por el bien del equipo que Pellegrini no se coma los turrones, y que traigamos a un entrenador que al menos SEPA A QUE JUGAMOS. Como dijeron por ahi atras, un entrenador con experiencia en la Premier seria la leche.

Por no mentar al estadio Santiago Bernabué, menuda basura de público, parecia que estábamos en San Siro.
cannavar05 escribió:vaya bañito nos va a dar el Barça... y que conste que soy madridista.

tampoco te creas que estamos nosotros como para tirar cohetes ahora mismo, que ayer perdimos contra un tal Rajan o Kajan o como leches se diga, al menos vosotros habéis perdido con un Milan.
Bueno me voy a desahogar un rato:

1.- 2 cantadas increibles de Casillas, pero se lo perdono.
2.- Este Madrid no juega a NADA, pero a NADA (ojo Pellegrini).
3.- Kaka no es ni una decima parte de lo que era. Es el mayor chasco que de "momento" me estoy llevando...ya que lo tenia idolatrado (cuando JUGABA en el Milan).
4.- Xabi Alonso: quien es este?????...es el que jugaba en el Liverpool seguro???¿?¿?¿¿¿?¿ [noop]
5.- No nos puede ganar un equipo de veteranos de regional (Milan)...este equipo estaria en mitad de tabla en nuestra liga, siendo generoso!!!!

Y nada que así estamos, jugando como siempre (muiuuy mal) y perdiendo contra rivales "fuertes" (Sevilla y Milan).
En conclusion que hasta ahora hemos visto un espejismo en los rusultados y la realidad es esta...que tenemos un EQUIPAZO jugador por jugador, pero jugamos como el puto culo.!!!!!

Y ahora que??...la solucion desde luego no es hechar al entrenador, pero si darle un toque, a el..y sobretodo algunos jugadores que no le hechan los cojones!!.

Salu2 y que agusto me he quedado

PD: No he nombrado como puntos lamentables a Sergio Ramos, pero este especimen del futbol no merece ni esto...que se vaya bailar flamenco.
Sergitron escribió:Por favor......VUELVE PRONTO!

Imagen

Este no es mas que maquillaje para el Real Madrid, incluso jugamos mas atascados con él, pero luego da un par de pinceladas...
analca3 escribió:
Sergitron escribió:Por favor......VUELVE PRONTO!

Imagen


+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Es el unico que puede hacer algo aqui, el unico capaz de desequilibrar... y eso no es bueno...

Salu2!!!

Es normal, y algo lamentable la gestión que se ha hecho con las compras/ventas en el equipo, solo tenemos un jugador que desequilibre y que juegue de posición natural en banda y ese es CR, se lisia y que pasa?Pues que no hay nadie y ellos en vez de traer un tio de banda, venden a Robben [360º]
Así nos luce el pelo...
Kololsimo escribió:Yo ya lo dije ayer, que un entrenador de juego británico o con experiencia en las islas nos hubiera venido mejor para cómo está gestionada la plantilla, el mismo Juande Ramos hubiera sacado más jugo a este equipo. Y lo de Kaká y Alonso se ve desde que comenzó el año...Alonso es ortopédico y lento cómo el sólo y Kaká no hace una mierda.Con Benzemé es diferente, se lo están cargando entre la prensa y Pelelegrini.


+1 [+risas]
Hoy, soy culé, y aunque no disimularé mi "alegria" os tengo que decir también otra cosa...

Todos aquellos que estáis rajando a base de bien de casillas sois unos papanatas, por que casillas os a salvado en mil encuentros, por 1 que falle, no es para crucificarle, además, sí, se habrá comido 1 pero también ha salvado otras 2.

No seais crueles con vuestro mejor hombre desde hace MUCHOS años.
Hay que ver con que facilidad se pasa del X=D10S al "vaya paquetes, otro año en blanco"... No creo que sea para tanto.
Hereze escribió:
cannavar05 escribió:vaya bañito nos va a dar el Barça... y que conste que soy madridista.

tampoco te creas que estamos nosotros como para tirar cohetes ahora mismo, que ayer perdimos contra un tal Rajan o Kajan o como leches se diga, al menos vosotros habéis perdido con un Milan.


Esto no es un Milán, es la sombra de un milán. Contra este Milan no puede perder un candidato a ganar la champions. Y menos como lo han hecho hoy.

Salud2s
Donde esta Robben?
Florentino,
donde esta Robben?

Donde esta Robben?
Florentino,
donde esta Robben?
Que cosas....todos son malisimos de repente.

El partido ha sido horrible, pero creo que tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Por mucho que se haya fichado y por mucho que nos fastidie, hace falta tiempo y paciencia.....y esta temporada va a ser una montaña rusa se va a pasar de lo bueno a lo malo y viciversa de golpe.
Quien no este mentalizado para esto, se va a llevar muchos disgustos este año.


AXPHISIAO escribió:Donde esta Robben?
Florentino,
donde esta Robben?

Donde esta Robben?
Florentino,
donde esta Robben?


Si no me equivoco en Munich y lesionado para 2 meses.....como casi siempre.
zeoroh escribió:Kaka' y Casillas fatal [noop]

y Ramos, Marcelo, Xabi Alonso,etc...
Hereze escribió:
cannavar05 escribió:vaya bañito nos va a dar el Barça... y que conste que soy madridista.

tampoco te creas que estamos nosotros como para tirar cohetes ahora mismo, que ayer perdimos contra un tal Rajan o Kajan o como leches se diga, al menos vosotros habéis perdido con un Milan.


Pues si quieres que te diga la verdad, y sin ver mucho al Rubin Kazan ayer. Yo creo que el Milan y el Kazan andan algo parejos eh.

El Milan es Pato y 10 tios más así de claro. Y que te gane este equipo en tu casa...es igual de lamentable que lo haga el Rubin Kazan. Que el Milan, ahora mismo sólo tiene al chaval brasileño y el nombre.
Como acaba de decir Guash: "Ya van tres meses y repito lo que dije antes, tiene merito jugar tan mal. Es increíble que unos jubilados andando que es lo que es este Milán, hagan lo que han hecho en el Bernabeu, 3 goles, y ellos ganando, encima dominado el partido".

Tiene toda la razón. Pellegrini no acierta con las teclas.
Bueno, vamos a ser un poco serios despues del bajon y vamos a dejar de LLORAR cojones, que porque nos gane el milan este partido no hemos perdido la champions...

A ver, la primera parte yo la he visto de lujo, solamente ha faltado un poco mas de chispa arriba, quizas principalmente porque ni kaka ni benzema han estado hoy. Resaltar que el milan no habra hecho ni un puto tiro a puerta en toda la primera mitad.

Y en la segunda hemos acusado no haber matado el partido al final, porque a pesar de que el milan tampoco estaba haciendolo mucho mejor que al principio, los italianos son asi y con una mierda que hagan te hacen el gol, y ese gol ha dejado el partido ya roto.

Las criticas a pelegrini no las entiendo, que quereis que saque a van der vaart o que? xD o que juegue kaka y granero por las bandas? claro, grandisimos extremos los dos...la realidad esque nos han ganado en un cuarto de hora loco, cosas del futbol. Me apuesto una firma a que habra vendetta. Para mi el madrid ha sido sin duda mejor.

PD: Ramos esta OUT. Arbeloa ya por favor.

Saludos
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:
cannavar05 escribió:vaya bañito nos va a dar el Barça... y que conste que soy madridista.

tampoco te creas que estamos nosotros como para tirar cohetes ahora mismo, que ayer perdimos contra un tal Rajan o Kajan o como leches se diga, al menos vosotros habéis perdido con un Milan.


Esto no es un Milán, es la sombra de un milán. Contra este Milan no puede perder un candidato a ganar la champions. Y menos como lo han hecho hoy.

Salud2s

un Milan, es un Milan aunque jueguen 11 abuelos, no deja de ser un equipo italiano, y el Madrid ha cometido el peor error que se puede cometer cuando juegas contra los italianos, al menos vosotros podéis decir que habéis perdido con un Milan, 6 veces ganador de la Champions, nosotros ya ves, hemos perdido contra un equipo del que ya ni me acuerdo del nombre.
Kickoff escribió:Hoy, soy culé, y aunque no disimularé mi "alegria" os tengo que decir también otra cosa...

Todos aquellos que estáis rajando a base de bien de casillas sois unos papanatas, por que casillas os a salvado en mil encuentros, por 1 que falle, no es para crucificarle, además, sí, se habrá comido 1 pero también ha salvado otras 2.

No seais crueles con vuestro mejor hombre desde hace MUCHOS años.

Un portero de elite no puede hacer la salida que ha hecho, como se le ocurre salir a cortar el balón con las manos fuera del área?Claro, luego se ha dado cuenta de que si la tocaba era expulsión y que ha hecho?Esconder las manos y el jugador ha pasado como pedro por su casa.
Luego, es el portero que menos sale en los corners y cuando sale la lia, como hoy, por que lo han anulao, pero ya era gol...
Cuando tiene un buen dia es el mejor, pero cuando tiene un mal dia, ese dia le vale para todo el año, por que vaya tela...
Kickoff escribió:Hoy, soy culé, y aunque no disimularé mi "alegria" os tengo que decir también otra cosa...

Todos aquellos que estáis rajando a base de bien de casillas sois unos papanatas, por que casillas os a salvado en mil encuentros, por 1 que falle, no es para crucificarle, además, sí, se habrá comido 1 pero también ha salvado otras 2.

No seais crueles con vuestro mejor hombre desde hace MUCHOS años.


+1, mens en lo soy culé xD

EL Barça nos cuela 3 fáciles, si no nos mete 6, que pierdan ante el Rubin Kazan, no significa nada, equipucho que da el campanazo, punto.

No me quiero imaginar este embotellamiento con Puyi y Pique de centrales.

Oye, habia pensado en Wallcott como jugador de revulsivo para 2das partes. ¿Que pensais de el? Le he visto jugar poquito.
KingSpider escribió:
PD: Ver el Madrid en Canal 9 es el peor castigo que uno puede sufrir...


Hay otro mucho pero...verlo en tv3...es pa cagarse!!! que tengamos que sufrir los catalanes del Madrid, como este impresentable celebra los goles como si se diera la vida...da ganas de matarlo [uzi]
Que vuelva Capello! [jaja]


Nah, asquerosisissimo partido, somos el resucitaequipos en europa, lamentable. Los jugadores andando, nadie busca la jugada ni el balón, no hay presión, y lo más preocupante es que parece que no tenemos vergüenza torera o garra como teniamos sin los galácticos, es que no hemos ido a por el partido nunca nunca.
Lass, Raúl, Albiol y Drenthe al final han sido los únicos que han estado más finos, los demás pasivos, no es que hayan hecho un partido horrible sólo, es que además estaban de vacaciones, mirando la función...increible.

Hay que ver lo que se está notado la falta de Cristiano, 96 kilos pero que valen su peso en oro...
Hidalgo jr escribió:
Lars_ur escribió:el partido de hoy se resume en dos palabras:

LAMENTABLE Y VERGONZOSO

Despues de esto ya es hora de decir las cosas claras:

Benzema no funciona
Kaka no funciona
Xabi alonso no funciona
No tenemos bandas
Casillas hace tiempo que se las come a base de bien
No tenemos centro del campo
No tenemos un esquema de juego

Verguenza me a dado lo que acabo de ver, otra vez haciendo el ridiculo en champions, seguimos con la misma mierda del año pasado, solo que este año las mierdas son mas caras


Todo de acuerdo menos con Casillas, que es el mejor jugador de la plantilla junto con CR9, pero tenemos poca memoria.

Benzema y Kaká, 100 millones de euros entre los 2. ¿¿¿QUIEN SE HA ECHADO EL EQUIPO A LA ESPALDA??? Ni Dios. Vaya mercenarios de mierda.

Veo que empezamos a darnos cuenta de que Alonso no es un mediocentro creador, si no un medio defensivo con desplazamiento en largo como bien dijo Hereze creo.

Espero por el bien del equipo que Pellegrini no se coma los turrones, y que traigamos a un entrenador que al menos SEPA A QUE JUGAMOS. Como dijeron por ahi atras, un entrenador con experiencia en la Premier seria la leche.

Por no mentar al estadio Santiago Bernabué, menuda basura de público, parecia que estábamos en San Siro.


Yo creo que se le ficho,a xabi, como lo que es, un mediocentro defensivo, el que tiene que pedir el balon y jugar es kaka, guti, granero........lo que pasa que el madrid practicamente juega con un 4-2-4 y asi no se puede jugar, lass no puede tapar todos los huecos y mira que el tio lo intenta, y xabi es que no da un pase en largo en condiciones, y se le ficho para eso
Hoy Casillas, Ramos, Alonso y Kaka para matarlos }:/
yo lo dije hace tiempo,una buena oferta por ramos,se tendria que vender,ni ataca ni defiende,hasta el gordo de ronaldinho se le iba hoy,es patetico..sobre kaka esta todo dicho,no hace nada mas que perder balones en el centro del campo,ni desborda,ni crea peligro ect..un sinverguenza al estilo de sus compatriotas..espero que vuelva ronaldo pronto,porque es el unico de hacer cosas..

si hoy en vez de estar kaka,esta robben,la cosa hubiera sido muy diferente..

lo mejor de la noche,la derrota del atletico 4-0 XD
Hidalgo jr escribió:Oye, habia pensado en Wallcott como jugador de revulsivo para 2das partes. ¿Que pensais de el? Le he visto jugar poquito.


Me encanta de jugador [360º]
¿Fichamos a Xabi como mediocentro defensivo? Mikel o Essien hubieran salido por lo mismo poco más o menos, y darían un resultado mucho mejor.
Lo que he sentido viendo a dos pandas jugando: VERGUENZA !!!!!!!!
No voy rajar de Casillas, pero si de Marcelo, dnd estaba en el 3er gol De Pato?

Salud2s
AXPHISIAO escribió:Donde esta Robben?
Florentino,
donde esta Robben?

Donde esta Robben?
Florentino,
donde esta Robben?

Lesionado...

En fin, como todos, lamentable. Es que me cago en todo, estos días diciendo que si no se fiaban del Milan, que si se iba a ver el verdadero Madrid... Y joder, han jugado andando. Coño, en cuanto nos metieron el 1-2 hemos apretado un poco y se les ha acojonado...
Tienen que salir a morder y a ganar todos los partidos desde el minuto 1. O aprenden eso o no vamos a hacer nada en ninguna temporada. Hay que echarle cojones, me cago en dios.

Y éstos jugadores sí valen, pero si juegan andando no vamos a ganar nada y cualquier rival con algo de ganas nos va a meter en muchos lios.


El único que aunque esté para el arrastre se ha dejado los huevos hoy tiene un nombre, Raúl González Blanco. Y no me duelen prendas en reconocerlo, sólo en ver como presionaba o como iba a sacar los córners... Eso son ganas, joder, y lo tiene que hacer Raúl que está ya de vuelta de todo, qué vergüenza.
Aplaudo a Raúl hoy.

Y el partido de Ramos puede decirse que es de lo peor que se puede hacer en un campo de fútbol. Patético. Lleva sin jugar bien meses y meses.
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:[
tampoco te creas que estamos nosotros como para tirar cohetes ahora mismo, que ayer perdimos contra un tal Rajan o Kajan o como leches se diga, al menos vosotros habéis perdido con un Milan.


Esto no es un Milán, es la sombra de un milán. Contra este Milan no puede perder un candidato a ganar la champions. Y menos como lo han hecho hoy.

Salud2s

un Milan, es un Milan aunque jueguen 11 abuelos, no deja de ser un equipo italiano, y el Madrid ha cometido el peor error que se puede cometer cuando juegas contra los italianos, al menos vosotros podéis decir que habéis perdido con un Milan, 6 veces ganador de la Champions, nosotros ya ves, hemos perdido contra un equipo del que ya ni me acuerdo del nombre.



Hereze en serio...este Milan es el Milan porque tiene el escudo y eso eh...pero de verdad...este equipo es lamentable. Que Casillas se come dos goles, Marcelo, para recordar goles pasados, deja sólo a su marcador. Que no han hecho nada. Que el mérito de la victoria del Milan...es el Madrid.
Bueno hoy el equipo ha estado de pena pero a mi como igual que a muchos creo que lo que nos jode no es perder ya contra un milan que es la sombra de lo que ha sido sino la forma de perder..

El equipo no juega nada, no juega por las bandas, no presionan, no se desmarcan, juegan andando, luego hay jugadores como kaka,alonso, ramos, entre otros que estan fatal y no creo que sean malos jugadores precisamente algo falla en el equipo no se si sera el entrenador o más cosas pero esta claro que no da con la tecla, no pido que juguemos como los angeles pero coño lo de hoy ha sido el colmo del desproposito como alguien ha dicho jugamos como el año pasado a trompicones pero con jugadores más caros...
Lit escribió:
AXPHISIAO escribió:Donde esta Robben?
Florentino,
donde esta Robben?

Donde esta Robben?
Florentino,
donde esta Robben?


Si no me equivoco en Munich y lesionado para 2 meses.....como casi siempre.


No voy a extenderme, pero Robben tenia una situacion ideal en este Madrid.

Ya lo he comentado antes.
Alguno se creia que Xavi Alonso era la panacea....pues chicos esta haciendo aqui lo mismito que hacia en el Liverpool...

La plantilla esta mal confeccionada y ya esta

PD: Drenthe en 10 minutos lo he visto mucho mas que a Granero pero bueno este es de la casa.....

PD2: Eric, cubriendo la espalda del delantero centro, no es que lo disculpe pero segundos antes se habia pegado una carrera de 70 metros por lo que alguno le podria haber hecho la cobertura ademas de que tiene pelotas que dejes a Seedorf pensar al borde del area...
EMo-Kun escribió:Que vuelva Capello! [jaja]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Lit escribió:Que cosas....todos son malisimos de repente.

El partido ha sido horrible, pero creo que tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Por mucho que se haya fichado y por mucho que nos fastidie, hace falta tiempo y paciencia.....y esta temporada va a ser una montaña rusa se va a pasar de lo bueno a lo malo y viciversa de golpe.
Quien no este mentalizado para esto, se va a llevar muchos disgustos este año.


Yo no pido que jueguen como los ángeles ni que ganen todos los partidos por goleada quiero que se muevan, que peleen cosa que aún no he visto. Solo veo correr a Raúl por todo el campo ayudando lo que puede y a Lass dejándose los pulmones en el campo mientras que los demás se arrastran como si de ellos no dependiese. Conclusión: la actitud del equipo es deplorable.

Estoy muy enfadado también con el puto Pellegrini. Desde el minuto 60 aprox. que ha cambiado a Granero ni un puto cambio más y el equipo arrastrándose. Kaká desaparecido, Benzemá parado e inexistente.

En fin, solo quiero ver que JUEGAN COMO EQUIPO y que pelean por llevarse el triunfo y no ver como los equipos más acabados resurjen en el Bernabéu. De verdad, hacemos buenos a cualquier equipo, sea quien sea. Sé que la clasificación está asequible aún pero sinceramente prefiero que queden eliminados ahora y no ver como en las eliminatorias nos borran porque siguen jugando igual.

Voy a descansar un rato porque de verdad que lo de hoy me ha sacado de quicio.
Esto solo se arregla ganando de manera clara y brillante en San Siro, pero creo que eso no va a ocurrir. Al menos estamos como el Barça que esta derrota no nos afecta tanto en la clasificación.

Salud2s
Por cierto, RAÚL BIEN. Mejor que Benzemá, ALonso y Kaká juntos.

Lo de Ramos ya es caso aparte, creo que no es jugador para el madrid y que para lo que hace debería de jugar Arbeloa antes.
Hidalgo jr escribió:¿Fichamos a Xabi como mediocentro defensivo? Mikel o Essien hubieran salido por lo mismo poco más o menos, y darían un resultado mucho mejor.

Tanto dar la tabarra con Xabi para que en 3 meses caput?
Es que lo de Sergio Ramos no es una locura venderlo la verdad...porque macho cuantos años lleva sin hacer algo decente...es que es PATETICO!!!!
El Madrid tiene una buena plantilla. Lo que no tiene es un entrenador a la altura de las circunstancias.
Me gustaría ver a Valdano de Entrenador de nuevo con esta plantilla...
Miniviciao@ escribió:
EMo-Kun escribió:Que vuelva Capello! [jaja]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Mas razon que un santo.

Para jugar mal, mejor tener rigor defensivo.
85259 respuestas