Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sergitron escribió:Me gustaría ver a Valdano de Entrenador de nuevo con esta plantilla...



+1
Me hace gracia leer que Ramos ha jugado mal, como si eso fuese una NOVEDAD...
Está demostrando un nivel bajísimo desde hace años, en invierno ya toca fichar algunos defensas...
Hoy no han jugado bien ni Benzema, Kaka, X. Alonso, S. Ramos y Marcelo.

Que 5 de 11 no jueguen bien no es una buena media.

Salud2s
no jugamos a nada ,el juego por las bandas es importantisimo se a visto las 3 o 4 internadas que hemos hecho, espero que Pelegrini se de cuenta de una vez!
El que ha jugado hoy mejor que nunca ha sido Lass. Menudo criterio, tanto robando como haciendo transición en ataque, pero en la segunda parte se ha quedado bastante sólo, porque Xabi Alonso ha estado simplemente pésimo.
En mi opinión Marcelo no es jugador para el lateral, en cambio del medio centro hacia adelante me gusta muchísimo y siempre suele destacar más que los jugadores que pululan por ahí y que presumiblemente atesoran más calidad.
Para jugar asi, que vuelva Juande, que al menos ganabamos partidos, porque esto es de verguenza, cada dia me aburren mas
AXPHISIAO escribió:
Miniviciao@ escribió:
EMo-Kun escribió:Que vuelva Capello! [jaja]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Mas razon que un santo.

Para jugar mal, mejor tener rigor defensivo.


No, de ninguna manera. Capello no es entrenador para el Real Madrid. Tiempo a Pellegrini que es un buen entrenador.
Nada puede cambiar la actitud de los jugadores. Ni siquiera DIOS.

Pueden salir las cosas o no salir pero sinceramente creo que este equipo si no gana es porque no quiere. No puedes jugar en tu campo, delante de tu público igual o peor que el Milan. Arrastrándote, fallando pases claros, perdiendo pelotas por hacer el canelo...

No hay motivación ninguna y eso es lo que me duele.

Punto positivo: Me alegro muchísimo por Drenthe. Ha hecho un resto de partido realmente bueno, merecido gol.

PD: No es por buscar excusas pero creo que si hubiese pitado el penalty y amarilla a Zambrotta podría haber sido algo diferente, almenos el ataque por esa banda.
Alguien contempla como yo a Zidane de entrenador? :) :) :) :) :) :) :)
yo pienso que no es culpa de que algun jugador sea malo, es el sistema, o mas bien la ausencia de sistema de juego.

si os dais cuenta el barça del año pasado era practicamente igual al del anterios que se quedo a 20 puntos del madrid en la liga, con guardiola cogieron un sistema bueno.

el madrid necesita algo ya, y pellegrini no lo esta dando.

y al menos los resultados no son malos del todo, que si no.

si el equipo juega bien hasta los malos pareceria que lo hacen bien, cuando juega mal hasta los buenos juegan mal.
Chuma84 escribió:Para jugar asi, que vuelva Juande, que al menos ganabamos partidos, porque esto es de verguenza, cada dia me aburren mas


Tu dale a Ramos esta plantilla...vamos no me jodas, que ese hombre sacaba rendimiento a la del año pasado, le das esto y se hace 4 pajas para celebrarlo.
Necesitamos un central veterano q no le importe chupar banco, 2 jugadores de BANDA YA, y 1 delantero.

http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y
Pues yo no entiendo las críticas a Pellegrini a no ser que sea él el que les haya dicho que jueguen andando. Al final salen 11 tios y son los que tienen que salir a dejarse la piel y a ganar al Milan. Con intensidad este partido se podría haber ganado en la primera parte, pero sin intensidad no se gana a nadie.

Esto se arregla con una bajada al vestuario de Florentino y que les deje bien claro que aquí o se corre o se corre.

Fijaos que los más destacados, Raúl, Lass y Drenthe, simplemente lo que han hecho es correr y jugar con intensidad. Y con eso les ha bastado para meter goles, estar por todos lados y robar balones.
alexhh escribió:



El único que aunque esté para el arrastre se ha dejado los huevos hoy tiene un nombre, Raúl González Blanco. Y no me duelen prendas en reconocerlo, sólo en ver como presionaba o como iba a sacar los córners... Eso son ganas, joder, y lo tiene que hacer Raúl que está ya de vuelta de todo, qué vergüenza.
Aplaudo a Raúl hoy.



tienes fiebre? XD

qu desilusion de kaka y benzema,es increible los 2 pajaros estos,no la han metido doblada..el frances que no tiene sangre,metera un gol ante el sporting y se creera el tio que es una maquina.

como perdamos en milan,la cosa se pone muy complicada.miedo tengo.
xaos_ichigo escribió:Alguien contempla como yo a Zidane de entrenador? :) :) :) :) :) :) :)

Os estáis leyendo?Estáis crucificando a un entrenador que lleva 4 partidos contados...
El Madrid nunca conseguirá jugar como un equipo si cambiamos de entrenador cada 6 meses...
Pues si Raul ha estado muy bien hoy sobre todo echando cojones y tiene guasa que Drenthe en lo poco que ha jugado ha estado bastante bien al menos le pone ganas, ramos sigue sin recuperar el nivel esperemos que no sea un caso perdido pero deberian darle ya un toquecito de atención.. pero sigo pensando que con la plantilla que hay algo más falla no solo los jugadores.. pero ha venido bien un partido asi para ver si se ponen las pilas de una vez y el equipo juega a algo porque eso es lo que mas me jode que seguimos jugando igual que el año pasado coño..

jas1 estoy de acuerdo contigo es que no tenemos un sistema ni jugamos a nada y eso es culpa del entrenador
EMo-Kun escribió:Que vuelva Capello! [jaja]


Nah, asquerosisissimo partido, somos el resucitaequipos en europa, lamentable. Los jugadores andando, nadie busca la jugada ni el balón, no hay presión, y lo más preocupante es que parece que no tenemos vergüenza torera o garra como teniamos sin los galácticos, es que no hemos ido a por el partido nunca nunca.
Lass, Raúl, Albiol y Drenthe al final han sido los únicos que han estado más finos, los demás pasivos, no es que hayan hecho un partido horrible sólo, es que además estaban de vacaciones, mirando la función...increible.

Hay que ver lo que se está notado la falta de Cristiano, 96 kilos pero que valen su peso en oro...

+1,seguimos arrastrandonos por Europa,pero llevo diciendolo desde hace siglos,sin laterales y sin mediocampo la llevamos clara,y si encima el delantero por el q han apostado no da una a derechas(Benzema) pues ya esta todo dicho(y Negredo en el Sevilla y Villa en el Valencia,manda cojones).en europa nos pilla un Chelsea por poner un ejemplo,y nos mete una goleada de escandalo,tenemos deficiencias en todas las lineas,y del ekipo solo se salvan Casillas(no se le puede criticar siendo el unico jugador regular q tenemos junto a Lass).total,q apesar de la pasta gastada esto pinta muy mal,preveo una pronta despedida a Pellegrini,cuando esa desde luego no es la solucion.

PENOSO [+furioso]
Lo suyo es dejar a Pellegrini 2 años para ver que tal, pero yo al final llevaba razón y Juande es mejor que Pellegrini.
alexhh escribió:Pues yo no entiendo las críticas a Pellegrini a no ser que sea él el que les haya dicho que jueguen andando. Al final salen 11 tios y son los que tienen que salir a dejarse la piel y a ganar al Milan. Con intensidad este partido se podría haber ganado en la primera parte, pero sin intensidad no se gana a nadie.

Esto se arregla con una bajada al vestuario de Florentino y que les deje bien claro que aquí o se corre o se corre.

Fijaos que los más destacados, Raúl, Lass y Drenthe, simplemente lo que han hecho es correr y jugar con intensidad. Y con eso les ha bastado para meter goles, estar por todos lados y robar balones.


Tú mismo te respondes a lo de no entender las críticas a Pellegrini. Si para que estos mataos corran se necesita que baje el presidente a decírselo, el entrenador sobra. No se le respeta o no se le hace caso, a otros si se les hace caso.
me saltareis encima, pero lo de ramos no es culpa suya, el tio siempre esta solo, tiene toda la banda para él y no es roberto carlos
Kololsimo escribió:En mi opinión Marcelo no es jugador para el lateral, en cambio del medio centro hacia adelante me gusta muchísimo y siempre suele destacar más que los jugadores que pululan por ahí y que presumiblemente atesoran más calidad.


Te juro que ponia a Marcelo por la izquierda, aunque tuviera q poner al rapero de lateral... CR y Marcelo... este madrid necesita bandasss.

salu2
dmox escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Fichamos a Xabi como mediocentro defensivo? Mikel o Essien hubieran salido por lo mismo poco más o menos, y darían un resultado mucho mejor.

Tanto dar la tabarra con Xabi para que en 3 meses caput?


Yo no quise a Xabi Alonso, prefería otros jugadores.
Te quiero Pato [amor] [amor] [amor]

Veníamos de ganar contra la Roma y ahora con esta victoria fijo que nos levantamos :)
frc escribió:Hoy Casillas, Ramos, Alonso y Kaka para matarlos }:/


dejo de contruir el búnker?

Lo digo y lo repito, desde que kaka'a recibió el balón de oro, no es el mismo, pero vosotro lo idolotrais. Pues yo con la pasta de su fichaje, hubiese traído a ribery. Cr en una banda y Scarface en la otra y arriba el pipa y benzemá, que alchaval no le pasan ni un balón ni harto vino, y mira que cae a bandas, baja a buscarla, pero cuando está arriba, todos los pases a raul, que está en el centro molestando, para variar.
Y sigo pensando que me sobra kaka', granero, Xabi Alonso y Raúl.

Y menos palos a Marcelo que a Ramos, cuando subía, le hacía la cobertura Lass, pero si sube marcelo, nadie le hace la corbertura, y por posición en el campo es Xavi alonso, y este mucho pase horizontal, algún que otro desplazamiento en largo y poco más. Por ganas y "mala leche" prefiero a gago.

Y como comenta, ahora no se quien es, la verdad es que un futbol al estilo inglés nos iría de perlas, pero como se empeñan que hay que jugar al toque como el barça, pues ahí los tienes.

3 partidos con equipos con nombre y nos han dado los 3. 1 en liga, Sevilla, 1 en champions, Milan, y otro en pretemporada, Juve. Como Juande Ramos pero con 250 millones de € gastados en fichajes.

Y tengo serias dudas de que este año se gane algo, porque el barça, aún perdiendo ayer, tuvo mala suerte y pudo empatar hasta el ultimo minuto, y nos pillará y nos dará un nuevo meneo.
alexhh escribió:Pues yo no entiendo las críticas a Pellegrini a no ser que sea él el que les haya dicho que jueguen andando. Al final salen 11 tios y son los que tienen que salir a dejarse la piel y a ganar al Milan. Con intensidad este partido se podría haber ganado en la primera parte, pero sin intensidad no se gana a nadie.

Esto se arregla con una bajada al vestuario de Florentino y que les deje bien claro que aquí o se corre o se corre.

Fijaos que los más destacados, Raúl, Lass y Drenthe, simplemente lo que han hecho es correr y jugar con intensidad. Y con eso les ha bastado para meter goles, estar por todos lados y robar balones.


yo no lo critico por hoy, un mal partido lo puede tener cualquiera, pero parece que no encuentra la clave de este equipo, a mi parecer se esta acomodando con los buenos resultados, porqeu en sus declaraciones ha dicho cosas como, que los goles a balon parado no son un problema, en el bernabeu la gente quiere goles y los estamos dando, y cosas asi, cuando se esta viendo que esto no funciona, por muchos goles que metas, el bernabeu tambien quiere ver algo divertido.

de todas formas hay que darle tiempo, pero todo tiene un limite.
alexhh escribió:Pues yo no entiendo las críticas a Pellegrini a no ser que sea él el que les haya dicho que jueguen andando. Al final salen 11 tios y son los que tienen que salir a dejarse la piel y a ganar al Milan. Con intensidad este partido se podría haber ganado en la primera parte, pero sin intensidad no se gana a nadie.

Esto se arregla con una bajada al vestuario de Florentino y que les deje bien claro que aquí o se corre o se corre.

Fijaos que los más destacados, Raúl, Lass y Drenthe, simplemente lo que han hecho es correr y jugar con intensidad. Y con eso les ha bastado para meter goles, estar por todos lados y robar balones.


Yo personalmente solo he criticado a Pellegrini por no utilizar los 2 cambios restantes. Creo que la actitud del equipo es la que es porque ellos quieren. Como tú bien dices, Raúl y Lass han estado corriendo y teniendo intensidad todo el partido, el resto no. Creo que ahí se nota quién está cumpliendo y quién no. Creo que tienes mucha razón con lo de Florentino y creo que debería reunirse todos con la plantilla y dejarlo clarito. Quién no esté comprometido a la puta calle.
Hispalense escribió:Te quiero Pato [amor] [amor] [amor]

Veníamos de ganar contra la Roma y ahora con esta victoria fijo que nos levantamos :)

Dios te oiga, en la liga hay que remontar al menos 6 puntos con la cabeza pero la semana que viene hay que perder :o
Hispalense escribió:Te quiero Pato [amor] [amor] [amor]




Un puto crack! Lo que yo he dicho. El Milan es este tio y 10 más. Y nos han ganado. Flipante...aún no me lo creo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Hereze escribió:un Milan, es un Milan aunque jueguen 11 abuelos, no deja de ser un equipo italiano, y el Madrid ha cometido el peor error que se puede cometer cuando juegas contra los italianos, al menos vosotros podéis decir que habéis perdido con un Milan, 6 veces ganador de la Champions, nosotros ya ves, hemos perdido contra un equipo del que ya ni me acuerdo del nombre.

Tiene 7, no 6 :p

Vaya partido más divertido de ver.

Deseando estoy de ver la portada de mañana del Marca :p

Saludos.
Mucho sistema de juego si, pero si luego no se mueven, no se apoyan, fallan pases a tres metros... Coincido en lo de Ramos más nos valdría venderlo es un puto inútil es que nadie le dice que es el diez por ciento de cuando vino?. A la mierda
tato27 escribió:
frc escribió:Hoy Casillas, Ramos, Alonso y Kaka para matarlos }:/


dejo de contruir el búnker?





He dicho hoy, que hayan hecho un mal partido no significa que no sean jugadores para el Madrid xD
Hispalense escribió:Te quiero Pato [amor] [amor] [amor]

Veníamos de ganar contra la Roma y ahora con esta victoria fijo que nos levantamos :)

A ver una cosa que el madrid le haya dejado resucitar pero tu sabes que el Milan este año quedar entre los 10 del Calcio ya es un mérito con la plantilla que tiene.
xaos_ichigo escribió:Alguien contempla como yo a Zidane de entrenador? :) :) :) :) :) :) :)


Ser buen jugador nno significa ser buen entrenador............eh Diego?¿ :-|

Yo no le hecho demasiado el muerto a Pellegrini,si es verdad que no tiene un 11 tipo y a estas alturas debería tenerlo (parece un niño que acaba de piratear su play,probando y probando juegos) a quienes les hecho el muerto es a los jugadores.Tú pùedes ser la repanocha técnicamente,pero si no le pones intensidad (huevos) al asunto mal vas.

En el Madrid se lleva con un mal desde hace mucho tiempo,y es que los jugadores parece que no quieren sudar.O se la das al pie o que corra tu pu** madre por la pelota.

Y no señores,el fútbol no es sólo un bonito control o un taconazo,el fútbol es esfuerzo y tezón,teniendo esto incluso puedes suplir la calidad técnica pero sin ellos............

Hoy toca que salgan a correr después de la ducha,o que no se duchen y cuando el campo esté vacío los pongan a correr,por sinvergüenzas...........
jas1 escribió:yo pienso que no es culpa de que algun jugador sea malo, es el sistema, o mas bien la ausencia de sistema de juego.

si os dais cuenta el barça del año pasado era practicamente igual al del anterios que se quedo a 20 puntos del madrid en la liga, con guardiola cogieron un sistema bueno.

el madrid necesita algo ya, y pellegrini no lo esta dando.

y al menos los resultados no son malos del todo, que si no.

si el equipo juega bien hasta los malos pareceria que lo hacen bien, cuando juega mal hasta los buenos juegan mal.

El Barça jugó con el mismo sistema de siempre, pero entre el pasillo y que Guardiola supo transmitirle esa intensidad, cada partido salían a comerse el mundo desde el primer minuto. Así, con jugadores de calidad, machacaban desde el principio, hacían varios goles y luego todo el partido al trántrán ya puedes jugarlo.
Este año han bajado su intensidad, inevitable, y están fallando. Sin intensidad cualquiera te puede ganar.


Podemos decir que si hay que cambiar de entrenador, que no vale Kaká, que hay que fichar a no sé quién... Sinceramente, eso me parece totalmente fuera de lugar. Lo que tiene que hacer Raúl es coger a cada uno, de uno en uno, y decirles "si yo que estoy acabao corro hasta morirme, tú tienes que hacer lo mismo". Sin correr y sin intensidad no se puede hacer nada.
Lo de los balones parados es igual. "Se entrena". Sí, muy bien, le echamos la culpa al entrenador y es lo más fácil. Cuando lo que en verdad pasa es que no están al 100% para sacar ese balón bombeado que viene como sea.
Lars_ur escribió:me saltareis encima, pero lo de ramos no es culpa suya, el tio siempre esta solo, tiene toda la banda para él y no es roberto carlos


Vale que esta solo pero aun con eso esta muy lejos de la forma que ha llegado a tener, y luego no centra una buena joder, si al menos subiese y crease peligro por su banda pero es que ni eso, marcelo al menos sube y lo esta haciendo bien en ataque.

alexhh ya te lo han dicho eso que dices lo debe hacer el entrenador lo que esta claro es que los jugadores o no entienden lo que hace el entrenador o algo falla, lo que no es normal es que jueguen andando, que no presionen, que no se muevan eso vale que es culpa del jugador pero ahi es donde esta el entrenador para sacar lo mejor de cada jugador y sacar rendimiento a la plantilla es increible que con los jugadores que tenemos el equipo juegue asi de mal o juegue sin ideas y andando no digo que juguemos super bien pero tampoco lo que se está viendo...
iba a escribir esto aunque hubiésemos empatado o ganado, a mi lo que me jode no es que juguemos mal, no es que nos falten muchas cosas por pulir, no es que tengamos que aprender ciertos mecanismos básicos (kaka tirando desmarques y paredes toooodo el rato, para nada, porque en lugar de hacerlo, el jugador que tiene el balón "cambia" (= pelotazo) de juego a la otra banda), a mi lo que me jode es que después de 300 millones de euros en fichajes, macerlo sea nuestro lateral izquierdo titular :(
O a Maradona no te jode
A Alonso lo vendió la prensa y Valdano cómo la ficha clave, la esencia , la bisagra que daría juego y equilibrio...cuando todos sabíamos que no es creador, si no que es Lass pero más tosco , lento y con menos calidad y agilidad. Sólo tiene una virtud, el pase en largo...y en este madrid no se utiliza para nada. Luego debemos de jugar con Lass o ALonso y con un creador al lado, en este caso sólo tenemos a Guti.Muy mal confeccionada la plantilla, y muy mal la afición por creerse cosas de jugadores cuando no son ciertas. Alonso no da mucho más de lo que da ahora, quizá pegar algún pase más en largo con eficacia. Poco más.
juanki escribió:
Hispalense escribió:Te quiero Pato [amor] [amor] [amor]

Veníamos de ganar contra la Roma y ahora con esta victoria fijo que nos levantamos :)

A ver una cosa que el madrid le haya dejado resucitar pero tu sabes que el Milan este año quedar entre los 10 del Calcio ya es un mérito con la plantilla que tiene.

Sí, lo sé, y la victoria del domingo también fue contra un equipo en horas bajas, pero pienso que esto va por rachas, y que aunque hagamos un juego de mierda, estos dos empujoncitos vienen de coña para dar ánimo a la plantilla.
Y lo de los 10 primeros ni de coña, en Europa entramos seguro, que somos el ACMilan coño XD
frc escribió:
tato27 escribió:
frc escribió:Hoy Casillas, Ramos, Alonso y Kaka para matarlos }:/


dejo de contruir el búnker?





He dicho hoy, que hayan hecho un mal partido no significa que no sean jugadores para el Madrid xD


Pero kaka y xabi alonso llevan mal desde que llegaron. No es normal su falta de aportación al equipo. Luego se dice que hay CRdependencia, pero es que es normal. Ellos, que en principio tienen que tirar del carro, uno en el centro del campo y el otro en 3/4, y no dan la talla.

Y termino con: KAKA' MÁS CHUPON QUE ROBBEN
Ramos puede estar solo, pero joder, sus fallos de concentración al fallar pases son...

Arriba no se a qué coño juegan tampoco, pero el fallo de hoy ha sido intensidad. Joder, el Milan! Que ni corrían! A estos les apretabas un poco y les hacías 4 goles...
mr.siniestro escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien contempla como yo a Zidane de entrenador? :) :) :) :) :) :) :)


Ser buen jugador nno significa ser buen entrenador............eh Diego?¿ :-|

Yo no le hecho demasiado el muerto a Pellegrini,si es verdad que no tiene un 11 tipo y a estas alturas debería tenerlo (parece un niño que acaba de piratear su play,probando y probando juegos) a quienes les hecho el muerto es a los jugadores.Tú pùedes ser la repanocha técnicamente,pero si no le pones intensidad (huevos) al asunto mal vas.

En el Madrid se lleva con un mal desde hace mucho tiempo,y es que los jugadores parece que no quieren sudar.O se la das al pie o que corra tu pu** madre por la pelota.

Y no señores,el fútbol no es sólo un bonito control o un taconazo,el fútbol es esfuerzo y tezón,teniendo esto incluso puedes suplir la calidad técnica pero sin ellos............

Hoy toca que salgan a correr después de la ducha,o que no se duchen y cuando el campo esté vacío los pongan a correr,por sinvergüenzas...........


eso lo resume todo, de todas formas los jugadores hoy han estado a la altura del gaucho, da la impresion de que anoche los invito a una fiestecilla con cubatillas y puticas

no han corrido, y si hay tenemos porque raul es titular aun con el madrid, porque el tio lo da todo, cada vez tiene menos que dar pero lo da todo,si los demas fueran asi...

y no soy raulista, pero es verdad.
Estoy cabreadisimo hoy pero segundos en liga a un punto del lider y primeros de grupo en Champions y queremos despedir al entrenador? En fin...
Gary_Lester escribió:Estoy cabreadisimo hoy pero segundos en liga a un punto del lider y primeros de grupo en Champions y queremos despedir al entrenador? En fin...


Ya pero esto pinta como siempre (o peor), un monton de pasta gastada, y con mejores jugadores, a priori.
Gary_Lester escribió:Estoy cabreadisimo hoy pero segundos en liga a un punto del lider y primeros de grupo en Champions y queremos despedir al entrenador? En fin...


No creo que nadie con sentido comun quiera despedir al entrenador pero creo que muchos vemos que el entrenador no da con la tecla para hacer funcionar al equipo algo falla, y eso de que somos segundos en la liga y primeros de grupo ahora mismo es circunstancial veremos cuando nos enfrentemos en segunda fase con algun equipo duro o si en liga aguantamos el ritmo del barcelona, ya hemos visto que ha pasado contra el sevilla o contra el milan siendo este ultimo un equipo en horas bajas.. mejor verlas venir ahora que lamentarse cuando acabe la temporada no?
Y pensar que a Pato se le ofreció al Madrid de Capello por 2 millones y Calderón y Pedja dijeron que estaba demasiado verde...

¿Entonces Benzema como esta? Y encima por 35 kilos y a mi juicio peor que Pato.

Saludos!
Acordaos de como empezó el Barça de Rijkaard. Yo esperaria bastante aun.
Si, pues al loro que jugamos contra el Sporting este finde y en su casa...

Lo de Benzemá fue por las prisas, o lo fichaba el madrid en ese momento o se iba para Manchester...pero vamos , Negredo nos hubiera venido mucho mejor. Con Benzemá ha sido jugársela por las prisas del fichaje pero aún es joven. Para mi debería de ser suplente de Higuaín.
85259 respuestas