Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Atheron escribió:Chorrada ninguna, para eso existen ojeadores. ¿Igual que ficharon a Ibra el Ajax, o el Manchester a Cr no lo podía haber hecho el Madrid? Porque encima se dice que se lo ofrecieron...

Y desde aquello tampoco es que haya pasado tanto tiempo, que Raúl sigue de titular eh [+risas]

Y me remito a lo de antes, si es verdad el articulo es de verguenza. Porque dicen que poco despues ficharon para el castilla un jugador similar por el mismo precio.

Saludos!

Algún día entenderás que no es lo mismo jugar en un equipo grande que empezar poco a poco. Miles de jugadores se han estampado al llegar a un grande, y muchos con más edad.

Si el Madrid hubiese fichado a Pato, podrían existir unas probabilidades de un 2% de que estuviese en el banquillo, y un 0,5% de titular.
Y si fichas a este, ¿por qué no vas a fichar a un neozelandés que dices que e smuy bueno?¿Por qué no se ficha a un francés de 15 años que la está rompiendo? No es tan fácil.

El Milan lo fichó más tarde, después de haber comprobado su calidad, y pagando 20 kilos, que de esa manera fijo que acabará jugando. Que si al Milan le hubiese costado 5M, a ver si hubiese sido hoy titular...
[Barcha] escribió:alexhh Y si es eso no esta en la mano del entrenador coger y decir que pasa aqui? o decir el que no corra no juega? pedir intensidad a sus jugadores es cosa del entrenador y quien no lo haga pues que no juegue es como tu dices si el madrid hubiese ido a morder desde el primer minuto le gana al milan por 2 o 3 goles.


Pero si Pellegrini hace eso con las estrellitas que tenemos, pues la prensa, los directivos, y la aficion se le hechan al cuello, y es entonces cuando lo echan por intentar hacer un equipo.
Imagen

Segundos, igual da pero tenemos que ganar en Milán sí o sí.
A mí me están dando miedo los palos que se va a llevar Benzema en el AS, en el próximo partido del Bernabéu,lo pitan fijo [triston]
Atheron anda vete ya a la camita y deja de echar mierda, a ver si ahora vas a ser tu el subidito que viene a tocar los huevos..

por el partido, poco mas que comentar.. estoy muy decepcionado con la actitud de los jugadores, esto no es el Real Madrid
[Barcha] escribió:alexhh Y si es eso no esta en la mano del entrenador coger y decir que pasa aqui? o decir el que no corra no juega? pedir intensidad a sus jugadores es cosa del entrenador y quien no lo haga pues que no juegue es como tu dices si el madrid hubiese ido a morder desde el primer minuto le gana al milan por 2 o 3 goles.

Ya. Lo que supongo es que todo el mundo es nuevo y todo el mundo quiere empezar de buen rollo. Con palos como este algo tendrá que cambiar.
La portada del Marca, cogiéndola con mil pinzas, era que Pellegrini les había dicho que quería que goleasen. Es decir, que quería intensidad, que después del primer gol fuesen a por el segundo...
Si los jugadores entran en una autocomplacencia probablemente involuntaria pues habrá que quitarles eso de la cabeza.

Lo que les tiene que entrar en la cabeza es que sólo se pueden relajar hasta que se vaya 3-0. Todos los partidos igual. Pero es que juegan como sabiendo que al final llegará un jugador y meterá algún gol en cualquier jugada, en vez de ir a saco.

Como dice Sanchez, si palmamos en Milan, la podemos liar bien parda. Nos jugaríamos muchísimo en Francia como en los viejos tiempos con el Mónaco.
Sora porque aqui toman ya en cuenta los enfrentamientos directos mientras que para la clasificación provisional se toman las diferencias de goles. De todas formas es algo anecdótico.
Yo es que me veo fuera de octavos, poca coña...
alexhh escribió:Partidos como este me explican porque sigue jugando Raúl. Debe ser lamentable ver un entrenamiento y el que se esté dejando los huevos sea Raulito como hoy.


Esto se lo deberían poner en la salida de los vestuarios,para que los jóvenes vayan aprendiendo.

Ytambién habría que ponerlo en el primer mensaje de este hilo,en toda la cabezera XD XD XD
YknarF escribió:Yo es que me veo fuera de octavos, poca coña...

Tened en cuenta que la quinta jornada es contra el Zurich en casa. Ahí son 3 puntos, y luego dependiendo del resultado de la semana que viene y del Milan-Marsella, pues a ver con qué nos valdría en Francia.

Y como no ganemos allí la próxima semana, lo de primero de grupo jodido, con lo importante que es...
mr.siniestro escribió:
alexhh escribió:Partidos como este me explican porque sigue jugando Raúl. Debe ser lamentable ver un entrenamiento y el que se esté dejando los huevos sea Raulito como hoy.


Esto se lo deberían poner en la salida de los vestuarios,para que los jóvenes vayan aprendiendo.

Ytambién habría que ponerlo en el primer mensaje de este hilo,en toda la cabezera XD XD XD


Totalmente de acuerdo. Parece ser que el que lo ha aprendido desde el principio es Lass. Los demás parece que no va con ellos.
Gary_Lester escribió:Sora porque aqui toman ya en cuenta los enfrentamientos directos mientras que para la clasificación provisional se toman las diferencias de goles. De todas formas es algo anecdótico.



Ya entiendo lo que dices Gary :)


Últimamente ando bastante espeso [+risas]
Hereze ya lo se eso es uno de los problemas del real madrid y del que sea entrenador del real madrid a eso sumale la prensa y su presión el otro dia en el as creo que anteayer ya habia una portada sobre benzema diciendo que si habia dudas y no se que, dentro de 2 dias pondran a otro y si el equipo sigue fallando en nada pediran la cabeza del entrenador.. la prensa es un puto cancer para el real madrid asi de claro, luego Reincidente pues eso que dices es un ascazo y que me perdonen el entrenador tiene que ser la máxima autoridad con la plantilla y ni prensa ni directiva ni incluso la afición deberian ejercer presión alguna..

Yo no suelo ser muy negativo pero no veo bien al equipo no me transmite buenas sensaciones, seguimos dependiendo de las individualidades y no somos un equipo.

Y por cierto podemos echar pestes sobre Raúl, decir que si no hace nada que si estorba pero a huevos no le gana nadie y ha corrido y luchado como ninguno y eso es algo que deberian aprender muchos jugadores que estan a dia de hoy en la plantilla.
Ok Sora, problema de comunicación :)

Es que Alexhh tiene más razón que un santo, lo que me jode tambien es que esto solo se vea en dias como hoy.

Franky, pasaremos de octavos, estoy seguro.
Por cierto Alexhh:

alexhh escribió:Imagen


Joer, típica portada para que luego palmemos y se haga famosa. XD


Justo en el clavo [qmparto] [qmparto]
No pasa nada por perder un partido, no vamos nada mal. Claro que se podrían mejorar algunas cosas, pero tenemos un equipo prácticamente nuevo y que necesita rodaje para ir mejorando fallos, y mientras tanto, muchos partidos hemos ganado, casi todos. Sólo hemos perdido contra Sevilla y Milán, dos de los mejores de Europa, y sin haber jugado peor que ellos. No se puede ganar todos los partidos, yo creo que vamos por el buen camino aunque hoy hayamos pasado por un bache.
Ni eramos tan buenos antes ni somos tan malos ahora.
Para colmo tenemos la mala suerte de las lesiones, hoy a última hora va y se lesiona Higuaín...
EMo-Kun escribió:Para colmo tenemos la mala suerte de las lesiones, hoy a última hora va y se lesiona Higuaín...




Tiene para mucho ?? :(
frc escribió:
EMo-Kun escribió:Para colmo tenemos la mala suerte de las lesiones, hoy a última hora va y se lesiona Higuaín...




Tiene para mucho ?? :(


Pues ni idea la verdad, a ver si alguien lo sabe o dicen algo por la radio...
Key_sora escribió:Por cierto Alexhh:

alexhh escribió:[img]primeras/09/10/g1021.jpg[/img]


Joer, típica portada para que luego palmemos y se haga famosa. XD


Justo en el clavo [qmparto] [qmparto]

Lo sabía. XD

A ver qué dicen en la radio...

R R Drenthe en la Ser.
Drenthe en la radio. Es el amo. XD
El Drenthe es como un libro abierto hablando macho...
Coolpix escribió:El Drenthe es como un libro abierto hablando macho...


Que ha dicho? XD
Coolpix escribió:El Drenthe es como un libro abierto hablando macho...

Ya te digo, quién lo iba a decir.
Higuaín dicen ahora que tenia una sobrecarga y no querian forzarlo porque podría pillar una lesión de seis semanas, y Drenthe dicen que también a salio tocao [carcajad], mañana se lesiona el utillero.
Putas lesiones. Ni rotando ni nada, joer. :(
Y lo peor de todo esto es que el sabado nos toca el sporting, ganaremos y ya tendremos otra vez portadas gloriosas y a tapar la realidad de este equipo una vez mas...
Dije que Drenthe terminaria haciendo algo fuera del mundo de la música, a ver ahroa sin Ronaldo si le damos utilidad porque no tenemos bandas.

Coolpix escribió:Y lo peor de todo esto es que el sabado nos toca el sporting, ganaremos y ya tendremos otra vez portadas gloriosas y a tapar la realidad de este equipo una vez mas...


Sigo diciendo que el Sporting es peligrosisimo.
El Sporting con que le salga bien 1 centro meterá gol seguro y nos lo pondrá dificil
Coolpix escribió:Y lo peor de todo esto es que el sabado nos toca el sporting, ganaremos y ya tendremos otra vez portadas gloriosas y a tapar la realidad de este equipo una vez mas...


Nada hasta que juguemos contra un equipo mas fuerte como hoy y nos la pegue de todos modos como sigamos asi no descarto pinchar contra un equipo presumiblemente "asequible" como el sporting cuidao que como pinchemos el proximo dia ya tenemos a la prensa hablando de crisis y bombas nucleares.
Franky, ¿estás escuchando la Ser?
alexhh escribió:Putas lesiones. Ni rotando ni nada, joer. :(


Es lo que tiene externalizar el tema medico y darselo a sanitas.
Muy de acuerdo con todo lo que han comentado ahora en la Ser. Sobre Benzema está perdídisimo sin duda, tubo tres partidos muy buenos en pretemporada y a partir de que pisó el Bernabéu se fue a tomar viento, da la sensación de que está muy nervioso y como si fuera un alevín que estubiera aprendiendo a jugar al fútbol, unos movimientos y unas cosas muy raras que hace últimamente, como lo que le pasa a Ramos más o menos vamos.
Pero si ayer todo era bonito y maravilloso, un partido cutre despues y a la mierda todo, pareceis cules [carcajad]

Yo veo lo mismo de siempre, el madrid tiene una plantilla muy poderosa pero mientras no este conjuntado y definido, saldran partidos raritos, de los cuales una pequeña parte no se ganaran. Y luego los 4 partidos que tenga contra rivales fuertes de verdad a sufrir.

La primera plaza esta al 50% ahora, a ver si cristiano consigue llegar a milan o no.
alexhh escribió:Franky, ¿estás escuchando la Ser?


No ¿que dicen? Estoy viendo Dexter XD
YknarF escribió:
alexhh escribió:Franky, ¿estás escuchando la Ser?


No ¿que dicen? Estoy viendo Dexter XD


Les han dado a Benzema hasta en el carné de identidad.
charle escribió:
KingSpider escribió:PD: Ver el Madrid en Canal 9 es el peor castigo que uno puede sufrir...

Hay otro mucho pero...verlo en tv3...es pa cagarse!!! que tengamos que sufrir los catalanes del Madrid, como este impresentable celebra los goles como si se diera la vida...da ganas de matarlo [uzi]

Me da a mi que no conoces canal 9 eh
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
alexhh escribió:Franky, ¿estás escuchando la Ser?


No ¿que dicen? Estoy viendo Dexter XD


Les han dado a Benzema hasta en el carné de identidad.


PFFFF....En verano se va, al tiempo, melo iba a poner en la firma, pero mejor paso XD.

Yo he comparado hoy entre Canal 9 y TV3 y prefiero Canal 9 en cuanto a comentaristas.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
alexhh escribió:Franky, ¿estás escuchando la Ser?


No ¿que dicen? Estoy viendo Dexter XD


Les han dado a Benzema hasta en el carné de identidad.

Pero lo cachondo es que el tema lo ha sacado Relaño. "Benzema es un vago", y a partir de ahí...

La verdad es que no entiendo la fijación que les ha dado ahora con Benzemá, es increible. Está más que claro que As va a por él.
Y Marca veremos la portada de mañana, si se cagan en Ramos o el efecto de aquella entrevista sigue funcionando.


Por cierto, que lo que hablaron del córner, está claro que lo que pasó es que Xabi Alonso acababa de sacar el córner del otro lado, y Raúl por no esperar, fue corriendo para allá a sacarlo. Otra cosa es que se estire más la jugada y se quiera ver más allá.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
No ¿que dicen? Estoy viendo Dexter XD


Les han dado a Benzema hasta en el carné de identidad.

Pero lo cachondo es que el tema lo ha sacado Relaño. "Benzema es un vago", y a partir de ahí...

La verdad es que no entiendo la fijación que les ha dado ahora con Benzemá, es increible. Está más que claro que As va a por él.
Y Marca veremos la portada de mañana, si se cagan en Ramos o el efecto de aquella entrevista sigue funcionando.


Por cierto, que lo que hablaron del córner, está claro que lo que pasó es que Xabi Alonso acababa de sacar el córner del otro lado, y Raúl por no esperar, fue corriendo para allá a sacarlo. Otra cosa es que se estire más la jugada y se quiera ver más allá.


Ojala le dieran con esa intensidad a raulito cuando no hace nada, pero no, para que ver que Benzema esta todo el puto dia en la banda y que alli poco o nada va a hacer, para que ver que el que pulula por el area, quitandole de sus sitio a benzema, es Raul, para que....para que ver que el chaval tiene 21 años y que no es lo mismo la liga francesa que la liga española, para que verlo, ya estoy viendo a los comepipas babeando, ya tienen otra victima a quien pitar.

Le han dado de lo lindo, vago le han llamado 30 veces, asocial, que solo se relaciona con lass, etc etc, otro caso de jugador que, lo que encima llaman otros, la "prensa madridista" hunde y se acabara marchando a otro equipo para explotar alli.
Yo es que si fuera el Madrid vetaba al As y al Marca y toda esta basura, a tomar por culo, ni entrada al estadio, ni ruedas de prensa, luego que hablen de lo que quiera y les venga en gana.
Me parece injusto que se critique tanto a Benzema. Hoy el partido ha sido nefasto globalmente. La tarea de Benzema es marcar goles, pero claro, si Alonso y Kakà no envían balones arriba y Raúl no juega con él, ¿qué queréis?

Raúl ha vuelto a ganarse los checkpoints, con un gol de murri y un ¿centro? (¿En serio se la quería pasar a Drenthe? No me lo creo). Pero en general no ha hecho gran cosa, sigue siendo bastante estorbo haciendo tareas que no debe hacer y no se complementa con Benzema. Jugar con Raúl es perder velocidad.

A los únicos que he visto bastante correctos han sido a Pepe y Marcelo (este sólo en ataque).
Desdeluego con lo de vago no estoy de acuerdo, luego todos los demás no estaban de acuerdo con Relaño, es que se le fué... xD. Yo creo que con Benzema están así porque primero: es al más facil de criticar, por decirlo de alguna forma, porque claro de Kaká no dicen nada, ni de Alonso... y segundo porque es delantero, por eso se va a llevar siempre las criticas facilmente, es lo típico, además de que es una promesa de la que se espera mucho. Hay que darle tiempo al chabea.
YknarF escribió:Yo es que si fuera el Madrid vetaba al As y al Marca y toda esta basura, a tomar por culo, ni entrada al estadio, ni ruedas de prensa, luego que hablen de lo que quiera y les venga en gana.


Pues no debe ni nada florentino a esta gentuza, nos tienen pillados por los cojones. Tu has visto a valdano, a florentino o a pellegrini en algun programa dando explicaciones? Yo por lo menos no, sin embargo he escuchado a Abel y Cerezo dar la cara y ellos si que estan jodidos...

Me tenia que haber llevado una pancarta hoy, que he tenido al florentino a 50 metros, y decirle 5 cosas...
Bueno, hay que pegarle a alguien y el chaval pues es el mas indicado.........los mismos que si las cosas le van bien, le subiran a los altares. Asi funciona esto.
Mejor empezaran a mirar un poco mas atras, porque el equipo no construye una mierda, porque el centro el campo es tan lamentable.....y no creo que sea por Alonso.
Hispalense escribió:Me parece injusto que se critique tanto a Benzema. Hoy el partido ha sido nefasto globalmente. La tarea de Benzema es marcar goles, pero claro, si Alonso y Kakà no envían balones arriba y Raúl no juega con él, ¿qué queréis?

Raúl ha vuelto a ganarse los checkpoints, con un gol de murri y un ¿centro? (¿En serio se la quería pasar a Drenthe? No me lo creo). Pero en general no ha hecho gran cosa, sigue siendo bastante estorbo haciendo tareas que no debe hacer y no se complementa con Benzema. Jugar con Raúl es perder velocidad.

A los únicos que he visto bastante correctos han sido a Pepe y Marcelo (este sólo en ataque).


Amén!

Ahora la culpa de caer a las putas bandas será suya para el pez globo de Relaño.Y que otro esté bajando al mediocampo a ralentizar el juego y dar el clásico pase atrás para ganarse al aplauso y luego llegar el 90% de veces tarde a acabar la jugada porque es LENTISIMO tiene huevos....
Es lo que más rabia me da de Raúl, que es un arrancaplausos. Sólo juega para la cámara, todo lo que hace es de cara a la galería, pero para el juego del Madrid no sirve DE NADA.

Joder, y eso que no soy merengue [+risas]
Está claro que Benzemá es la gacela coja a la que hay que cargarse...

No habla español para empezar y encima no presiona, pues leña al mono.
Raúl es Raúl, a Higuaín no le cae últimamente porque no juega, pero antes también le caen muchas, Kaká como es Balón de Oro, ni mu, Granero es canterano así que nada, Xabi Alonso es español, y Lass siempre se sale...

Para mí los que tenían que haber cogido el balón hoy, con el 1-0, y tomar el mando del partido, eran Kaká, Alonso y Granero. Son los centrocampistas y los que la tienen que tocar algo.
A los delanteros les tendrían que dar palos si tuviesen ocasiones y balones y no metiesen goles, y los defensas fuesen un coladero. Pero a los delanteros pocos balones les llegan, y los defensas son un coladero porque les llegan demasiado, más de lo que deberían llegar.

Entiendo que sean los 3 nuevos y aún no se enteren muy bien, pero para mí si hay culpables individuales serían estos 3.
Hispalense, ¿que Raúl no centro queriendo a Drenthe dices? :O


Raúl no es el culpable de los males del Madrid, que sois muy cansinos con lo mismo...que obsesión teneis algunos con este hombre, es que seguro que ni celebrareis los goles que mete [carcajad]
No entiendo la fijación por Benzema, es cierto que no ha rendido lo que debería, pero es que está en el RM, y no es lo mismo. Es joven y la presión puede afectarle. Espero que no le coman la moral. Por otro lado, jugar con Raul le va fatal, cuando juega con Higuaín cambia su juego.

Salud2s
85259 respuestas