Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:Estoy cabreadisimo hoy pero segundos en liga a un punto del lider y primeros de grupo en Champions y queremos despedir al entrenador? En fin...


bueno, pero es lo que pasa, jejejeje.

de todas formas un credito se le dara, pero esto necesita cambiar, ya nos ha ganado el sevilla y el milan. 2 equipos buenos que nos ganas de 2 jugados.

asi no vamos a ningun sitio.

y repito miedo me da terminar segundo de grupo, con la vuelta fuera de casa en octavos, caemos fijo.

de todas formas un mal dia es perdonable.

pero si te fijas los cules tambien estan moscas y no por lo de ayer sino porque llevan una rachita de partidos malos tambien interesante. lo único que no quieren echar al entrenador evidentemente. pero por lo demas estan igual que nosotros.
Atheron escribió:Y pensar que a Pato se le ofreció al Madrid de Capello y Calderón y Pedja dijeron que estaba demasiado verde...

¿Entonces Benzema como esta? Y encima por 35 kilos y a mi juicio peor que Pato.

Saludos!


Pero si pato lo unico que ha hecho es rematar los goles...... de verdad que rapido encumbrais o destruis a los jugadores.

salu2
[Barcha] escribió:
Gary_Lester escribió:Estoy cabreadisimo hoy pero segundos en liga a un punto del lider y primeros de grupo en Champions y queremos despedir al entrenador? En fin...


No creo que nadie con sentido comun quiera despedir al entrenador pero creo que muchos vemos que el entrenador no da con la tecla para hacer funcionar al equipo algo falla, y eso de que somos segundos en la liga y primeros de grupo ahora mismo es circunstancial veremos cuando nos enfrentemos en segunda fase con algun equipo duro o si en liga aguantamos el ritmo del barcelona, ya hemos visto que ha pasado contra el sevilla o contra el milan siendo este ultimo un equipo en horas bajas.. mejor verlas venir ahora que lamentarse cuando acabe la temporada no?


Es que no es cueston de "dar con la tecla", las cosas no cambian porque si, los milagros no existen....esto es cuestion de tiempo y paciencia. Lo que ocurre es que aqui mucha gente se ha dejado llevar por la euforia de ver jugadores que hace años que no teniamos (ya, ya se que con Kaka nos han metido el pufo, con Benzema igual y que el bueno era Robben ¬_¬ ) y se han pensado que esto iba a ser coser y cantar, se iba a arrasar con todo y se iba a ganar, no un triplete, un treintaplete........y repito, de estos partidos, este año (y a lo mejor alguno mas) nos vamos a comer unos cuantos.
Gary_Lester escribió:Acordaos de como empezó el Barça de Rijkaard. Yo esperaria bastante aun.


Si mal no recuerdo el Barça de Rijkaard no gano nada en su Primera temporada. 2 en liga con una 2 vuelta de escandalo con el fichaje de Edgar Davids. Pero eso, 2 en liga y nada mas. Y eso no creo que le valga a el Madrid este año con esa inversión. Sería vergonzoso...

Saludos!
Black29 escribió:
Atheron escribió:Y pensar que a Pato se le ofreció al Madrid de Capello y Calderón y Pedja dijeron que estaba demasiado verde...

¿Entonces Benzema como esta? Y encima por 35 kilos y a mi juicio peor que Pato.

Saludos!


Pero si pato lo unico que ha hecho es rematar los goles...... de verdad que rapido encumbrais o destruis a los jugadores.

salu2


Totalmente de acuerdo, no he visto a Pato hacer una mierda hasta que ha rematado los dos goles.El primero cantada de Casillas y el segundo cantada de la defensa.
Kololsimo escribió:Si, pues al loro que jugamos contra el Sporting este finde y en su casa...


Palmatori.
Atheron escribió:Y pensar que a Pato se le ofreció al Madrid de Capello y Calderón y Pedja dijeron que estaba demasiado verde...

¿Entonces Benzema como esta? Y encima por 35 kilos y a mi juicio peor que Pato.

Saludos!

Pato es como Higuaín. Mira como ha sufrido el argentino aquí. Si Pato cae aquí nos lo cargamos.
Eso sí, me parece ventajista (no por ti, la noticia). Jugadores se ofrecen por todos lados, y tenían razón en que Pato estaba verde.


La tecla de Pellegrini es que tengan intensidad. El otro día dijo que la segunda parte se fueron del partido porque ya estaban pensando en el Milan. Bueno, pues hoy era el Milan, y si tanto hablaban todos los jugadores de la Champions, pues pensaba que iban a salir a reventar al Milan. Y no, se han contagiado del ritmo cansino, y no han movido un pelo.

Para mí el problema es más psicológico que técnico.
Black29 escribió:
Atheron escribió:Y pensar que a Pato se le ofreció al Madrid de Capello y Calderón y Pedja dijeron que estaba demasiado verde...

¿Entonces Benzema como esta? Y encima por 35 kilos y a mi juicio peor que Pato.

Saludos!


Pero si pato lo unico que ha hecho es rematar los goles...... de verdad que rapido encumbrais o destruis a los jugadores.

salu2


Pato por 2 millones o Benzema por 35. No es encumbrar jugadores, es encumbrar cagadas. No haberlo comprado a su debido tiempo con todos los informes favorables por parte del manager de Emerson, ojeadores, Capello, etc, es una cagada.

Tu verás con quien te quedabas de los 2, y ya no digamos si miramos el precio.

Saludos!
Joder, en serio, qué asco dáis algunos llamando mercenario de mierda o similares a Kaka', Benzema ....¿Vamos ya a quemar el Bernabéu o no? OS recuerdo que Benzema tiene 21 años, si fuera por algunos de aquí Higuaín estaría en el Celta a los 2 partidos...
Atheron escribió:
Black29 escribió:
Atheron escribió:Y pensar que a Pato se le ofreció al Madrid de Capello y Calderón y Pedja dijeron que estaba demasiado verde...

¿Entonces Benzema como esta? Y encima por 35 kilos y a mi juicio peor que Pato.

Saludos!


Pero si pato lo unico que ha hecho es rematar los goles...... de verdad que rapido encumbrais o destruis a los jugadores.

salu2


Pato por 2 millones o Benzema por 35. No es encumbrar jugadores, es encumbrar cagadas. No haberlo comprado a su debido tiempo con todos los informes favorables por parte del manager de Emerson, ojeadores, Capello, etc, es una cagada.

Tu verás con quien te quedabas de los 2, y ya no digamos si miramos el precio.

Saludos!


Me parece muy precipitado decir nada. Benzema tiene mucho tiempo delante, y Pato no ha echo hoy un carajo excepto empujarla.

salu2
Atheron escribió:
Gary_Lester escribió:Acordaos de como empezó el Barça de Rijkaard. Yo esperaria bastante aun.


Si mal no recuerdo el Barça de Rijkaard no gano nada en su Primera temporada. 2 en liga con una 2 vuelta de escandalo con el fichaje de Edgar Davids. Pero eso, 2 en liga y nada mas. Y eso no creo que le valga a el Madrid este año con esa inversión. Sería vergonzoso...

Saludos!


Tampoco estamos tan mal como ese equipo, vosotros estabais muchisimo peor.

Completamente de acuerdo con Lit.
YknarF escribió:Joder, en serio, qué asco dáis algunos llamando mercenario de mierda o similares a Kaka', Benzema ....¿Vamos ya a quemar el Bernabéu o no?


SI

Imagen
Atheron escribió:
Black29 escribió:
Atheron escribió:Y pensar que a Pato se le ofreció al Madrid de Capello y Calderón y Pedja dijeron que estaba demasiado verde...

¿Entonces Benzema como esta? Y encima por 35 kilos y a mi juicio peor que Pato.

Saludos!


Pero si pato lo unico que ha hecho es rematar los goles...... de verdad que rapido encumbrais o destruis a los jugadores.

salu2


Pato por 2 millones o Benzema por 35. No es encumbrar jugadores, es encumbrar cagadas. No haberlo comprado a su debido tiempo con todos los informes favorables por parte del manager de Emerson, ojeadores, Capello, etc, es una cagada.

Tu verás con quien te quedabas de los 2, y ya no digamos si miramos el precio.

Saludos!


Pero chaval , que ese Pato de 2 kilos no había hecho nada comparado con lo que Benzemá ha hecho en Lyon. No digamos sobradas para echar mierda, !que se te ve el plumero!

Y repito, o lo fichaba el madrid por 35 en ese momento, o se iba a Manchester por probablemente unos kilos más. Y te aseguro que en el fútbol británico y con Ferguson este chaval se estaría saliendo, literalmente.
Gary_Lester escribió:Estoy cabreadisimo hoy pero segundos en liga a un punto del lider y primeros de grupo en Champions y queremos despedir al entrenador? En fin...


Creo que estamos segundos de grupo ahora mismo.
Lit escribió:
[Barcha] escribió:
Gary_Lester escribió:Estoy cabreadisimo hoy pero segundos en liga a un punto del lider y primeros de grupo en Champions y queremos despedir al entrenador? En fin...


No creo que nadie con sentido comun quiera despedir al entrenador pero creo que muchos vemos que el entrenador no da con la tecla para hacer funcionar al equipo algo falla, y eso de que somos segundos en la liga y primeros de grupo ahora mismo es circunstancial veremos cuando nos enfrentemos en segunda fase con algun equipo duro o si en liga aguantamos el ritmo del barcelona, ya hemos visto que ha pasado contra el sevilla o contra el milan siendo este ultimo un equipo en horas bajas.. mejor verlas venir ahora que lamentarse cuando acabe la temporada no?


Es que no es cueston de "dar con la tecla", las cosas no cambian porque si, los milagros no existen....esto es cuestion de tiempo y paciencia. Lo que ocurre es que aqui mucha gente se ha dejado llevar por la euforia de ver jugadores que hace años que no teniamos (ya, ya se que con Kaka nos han metido el pufo, con Benzema igual y que el bueno era Robben ¬_¬ ) y se han pensado que esto iba a ser coser y cantar, se iba a arrasar con todo y se iba a ganar, no un triplete, un treintaplete........y repito, de estos partidos, este año (y a lo mejor alguno mas) nos vamos a comer unos cuantos.


Claro que no existen los milagros pero es que ya son sensaciones el equipo no da sensación de jugar conjuntado, no juegan en bloque no presionan, apenas se desmarcan, no corren juegan andando es que estas cosas que digo ya no son por implementación de un sistema es que es algo basico en el futbol, seguimos jugando como el año pasado a trompicones y esperando que el crack de turno nos haga el gol o la jugada que marque la diferencia.
Pato por 2 millones ni de coña, ¿quién se cree eso? Por eso luego al Milan les costó 20 kilazos.
Y confirmo lo que decís varios, Pato ha hecho un partido bueno con dos goles, tampoco es para morirse. Seedorf me ha encantado también.


Partidos como este me explican porque sigue jugando Raúl. Debe ser lamentable ver un entrenamiento y el que se esté dejando los huevos sea Raulito como hoy.
Kololsimo escribió:
Pero chaval , que ese Pato de 2 kilos no había hecho nada comparado con lo que Benzemá ha hecho en Lyon. No digamos sobradas para echar mierda, !que se te ve el plumero!

Y repito, o lo fichaba el madrid por 35 en ese momento, o se iba a Manchester por probablemente unos kilos más. Y te aseguro que en el fútbol británico y con Ferguson este chaval se estaría saliendo, literalmente.


Pero chaval, que yo sepa Benzema tampoco es que haya hecho mucho. Los mismos goles que Negredo en una liga pequeña como la Francesa con el todopoderoso Lyon en Francia.

¿Por qué Benzema vale 35 kilos y Negredo 15? ¿Por el margen de progresión? Una mierda...

Pd: Si Pato ha empujado 2, pero ¿Cuantos a empujado Benzema? ¿Cuantos lleva empujados? pos eso [+risas]

Saludos!
A Ramos lo que le ocurre es que ya no tiene a Beckham que es el que lo terminaba de hacer grande, ese plus de meter goles de cabeza le subia mucho la moral. Además de que Sergio Ramos es del tipo de jugador sin personalidad y es una pena, estoy seguro que lo suyo es más psicológico que falta de calidad...

Y bueno, Pellegrini es que se ve que tiene mucho que hacer, para empezar tiene que inculcar la garra caracteristica del Real Madrid, cuando empiece por ahí ya se verá y ojo porque esto no lo consiguen todos, más bien casi ninguno... por otra parte ¿álguien cree que este hombre a metido cuatro gritos bien daos en el vestuario? yo creo que no, Raúl seguro que ha intentado alentar mil veces más...

Que cabreo macho xD.
Acabo de volver y os hago el resumen:

LA-MEN-TA-BLE
Coolpix escribió:Acabo de volver y os hago el resumen:

LA-MEN-TA-BLE

Quítate esa firma.

Me estoy volviendo Raulista. XD
Atheron escribió:
Pd: Si Pato ha empujado 2, pero ¿Cuantos a empujado Benzema? ¿Cuantos lleva empujados? pos eso [+risas]

Saludos!


Hasta hoy los mismos que él, y con bastantes menos minutos.
[Barcha] escribió: Claro que no existen los milagros pero es que ya son sensaciones el equipo no da sensación de jugar conjuntado, no juegan en bloque no presionan, apenas se desmarcan, no corren juegan andando es que estas cosas que digo ya no son por implementación de un sistema es que es algo basico en el futbol, seguimos jugando como el año pasado a trompicones y esperando que el crack de turno nos haga el gol o la jugada que marque la diferencia.


Por supuesto que no da sensacion de jugar conjuntado, porque no lo hacen, no juegan como bloque, porque no lo son...........simplemente a dia de hoy no son un equipo. Es muy facil decir que el equipo deja muchos espacios, que no achica el campo, etc, etc, pero es que lograr eso es muy dificil.
Eso se entrena y se trabaja y solo se logra con tiempo. Pero claro, si ahora acaba la temporada, no cargamos al entrenador, fichamos a otro que no tiene nada que ver, gastamos otro dineral en un monton de jugadores nuevos.....pues volveremos a la casilla de salida.
ver hoy a benzema,kaka,ramos sin ganas,sin esforzarse,sin echarle huevos,es para que esten 5 partidos en el banquillo..

franky,tambien se dice que hay que darle oportunidad,porque es joven y tiene 23 años a marcelo,pero mientras que decimos eso,el chavalito nos jode semana tras semana.

los partidos hasta el momento de benzema,lo hace alberto bueno,no hubiera jugado mas en el madrid en toda la temporada.

edito:alexhh tarde,pero aun has estado a tiempo habiendote echo raulista,solo Gary y yo hemos aguantado el chaparron xDD
¿Soy yo el unico que ha visto que hoy Kaká ha dado ASCO jugando, y Xabi fallaba la mayoria de pases?

P.D: no me he leido mucho del hilo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi no me ha gustado el partido ni como ha jugado el madrid hoy pero ya todos estan con el rollo de que si pellegrini no huele el turrón y la verdad, menudo asco.. que mania de echar a los entrenadores sin que pase ni una temporada.. asi nunca se va a conseguir hacer un equipo. El madrid va a seguir jugando con individualidades hasta el año 3000.

yo los palos a ramos no los entiendo.. si dejas a un jugador toda la banda es imposible que este perfecto tanto arriba como abajo, ramos es bueno pero no es dios ni un semi dios tipo roberto carlos, y hasta roberto carlos se le ponia a parir en muchos partidos, que esas cosas se olvidan pronto.
Todo parte del partido de ayer del Barça, ver a Xavi e Iniesta pasándose entre ellos el balón varias veces y hacerlo mal y perderla ha contagiado a todo el mundillo futbolístico.
Sanchez escribió:
franky,tambien se dice que hay que darle oportunidad,porque es joven y tiene 23 años a marcelo,pero mientras que decimos eso,el chavalito nos jode semana tras semana.



Marcelo hay que mejorarlo defensivamente, algo tendrá que ver ahí el entrenador, pero cuando entre Arbeloa, de los dos laterales me quedo con Marcelo de calle, a Ramos lo bajaba al Castilla.
Y YknarF con el culpable de todo en el avatar [qmparto]
Pero dejad de buscar problemas en el ataque. No cometáis el error de Florentino. ¿Qué Benzema es caro? Bueno ya está pagado y no ha salido de vuestros bolsillos, mientras sigan entrando goles no hay problema... no hace falta tener a los mejores jugadores del mundo en cada posición para ganar La Liga y en la delantera hay buenos jugadores.

...la defensa [triston]
Ramos esta enjuergado y endiosado o se le bajan los humos o a la calle.
YknarF escribió:Hasta hoy los mismos que él, y con bastantes menos minutos.


Pos eso, uno 3 y el otro 5. Y otro infinitamente mas barato.

alexhh escribió:Pato por 2 millones ni de coña, ¿quién se cree eso? Por eso luego al Milan les costó 20 kilazos.


http://comunidad.terra.es/blogs/secreto ... euros.aspx

Si es mentira, entonces mi argumento caería por su propio peso, pero de momento... que cada uno tenga su opinión [angelito]

Saludos!
Sanchez escribió:ver hoy a benzema,kaka,ramos sin ganas,sin esforzarse,sin echarle huevos,es para que esten 5 partidos en el banquillo..

franky,tambien se dice que hay que darle oportunidad,porque es joven y tiene 23 años a marcelo,pero mientras que decimos eso,el chavalito nos jode semana tras semana.

los partidos hasta el momento de benzema,lo hace alberto bueno,no hubiera jugado mas en el madrid en toda la temporada.

edito:alexhh tarde,pero aun has estado a tiempo habiendote echo raulista,solo Gary y yo hemos aguantado el chaparron xDD

Bueno, esperemos a que tenga 23 años al menos, no? xD

-

Como os gusta disparar a todo lo que se mueve [qmparto]
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
franky,tambien se dice que hay que darle oportunidad,porque es joven y tiene 23 años a marcelo,pero mientras que decimos eso,el chavalito nos jode semana tras semana.



Marcelo hay que mejorarlo defensivamente, algo tendrá que ver ahí el entrenador, pero cuando entre Arbeloa, de los dos laterales me quedo con Marcelo de calle, a Ramos lo bajaba al Castilla.



que ese no tiene solucion,si no fue capaz capello de mejorarlo en defensa,y quien mejor que capello en eso? XD

todos los partidos,vienen goles por su banda,me tiene hartito el chavalito este xD
Sanchez escribió:franky,tambien se dice que hay que darle oportunidad,porque es joven y tiene 23 años a marcelo,pero mientras que decimos eso,el chavalito nos jode semana tras semana.

Pues hoy Marcelo no ha estado mal. Ha subido, ha rematado a puerta... La jugada del 3er gol sí puede ser por culpa suya, pero venía de recorrerse todo el campo dos veces. Y Seedorf ahí con el balón controlado...

Pero que vamos, que "errores en defensa" es lo que dice Pellegrini y lo típico, pero la realidad es que el partido se debería estar jugando en el otro área, y así ya veríamos como Marcelo no hacía tantas cagadas. Pero si en ataque no tenemos nada de presencia, nada, pues al final los defensas la cagan por acumulación de intentos, estadística pura. :p

El partido contra el Sevilla se puede perder, pero hoy en la jugada del 2-3 era para haber estado dando toquecitos en el medio campo y con un 3-0 en el marcador. Claro, que si te estás tocando los huevos 80 minutos, al final te la lían.
alexhh escribió:
Coolpix escribió:Acabo de volver y os hago el resumen:

LA-MEN-TA-BLE

Quítate esa firma.

Me estoy volviendo Raulista. XD


No, quitando el gol Raul no ha hecho mas que correr como un pollo, este equipo no funciona porque esta tactica no es la que le viene bien, este equipo necesita jugar con un centrocampista mas y con un solo punta y no tener que coaccionar al puto equipo entero para meter a Raul con calzador, esta hundiendo no solo al equipo, tambien a benzema, el cual tiene que irse continuamente a la puta banda porque el unico que pulula por el area es Raul.

Correra mucho y hara cosas como las de hoy, que de presionar asi todos los partidos le sale una, pero lo siento, Raul no puede ni deber ser titular en este equipo y menos aun tener que hacer la tactica para el uso y disfrute de Raul Gonzalez.

En TODOS los partidos nos comen en el centro del campo, Lass no da a basto el solo, necesitamos mas centro del campo para controlar el balon y tener un solo delantero arriba.

Y ahora podreis decirme lo que querais, que si el gol de hoy o que si es el 7 o lo que sea, pero lo siento, mi opinion es la misma, Raul tiene que ser suplente y jugar partidos como el del valladolid, para las cosas importantes Raul, por desgracia, ya no vale.
Por cierto, el partidito de Granero hoy lo hacen Gago o Sneijder y estarían ya en la fosa común.

Estoy de acuerdo con Coolpix en el tema Raúl, aunque está muy trillado ya.
Lit escribió:
[Barcha] escribió: Claro que no existen los milagros pero es que ya son sensaciones el equipo no da sensación de jugar conjuntado, no juegan en bloque no presionan, apenas se desmarcan, no corren juegan andando es que estas cosas que digo ya no son por implementación de un sistema es que es algo basico en el futbol, seguimos jugando como el año pasado a trompicones y esperando que el crack de turno nos haga el gol o la jugada que marque la diferencia.


Por supuesto que no da sensacion de jugar conjuntado, porque no lo hacen, no juegan como bloque, porque no lo son...........simplemente a dia de hoy no son un equipo. Es muy facil decir que el equipo deja muchos espacios, que no achica el campo, etc, etc, pero es que lograr eso es muy dificil.
Eso se entrena y se trabaja y solo se logra con tiempo. Pero claro, si ahora acaba la temporada, no cargamos al entrenador, fichamos a otro que no tiene nada que ver, gastamos otro dineral en un monton de jugadores nuevos.....pues volveremos a la casilla de salida.


Si tienes razón que eso hace falta tiempo pero yo al menos esperaba que el equipo cambiase algo respecto al año pasado pero de momento lo único es que tenemos mejores jugadores y nos van a salvar más partidos pero eso no va a ser asi siempre claro.

Reincidente no, kaka y alonso hoy han estado lamentables.

Lo de benzema yo creo que aparte que el chaval esta falto de confianza es que no juega o no se mueve por su sitio, siempre se escora a banda o intenta bajar y asi es mucho más dificil que pueda rematar balones.

videoconsolas todos sabemos que ramos no es roberto carlos ni dios y que solo es más dificil que le cojan la espalda pero ahi esta el problema de jugar sin tios por banda que no pueden hacer la cobertura al lateral pero coño igualmente ramos esta muy mal de forma que ojo no quita que tenga razón en lo que dices
YknarF escribió:Por cierto, el partidito de Granero hoy lo hacen Gago o Sneijder y estarían ya en la fosa común.


Muy cierto.
Esta claro: R.R.Drenthependencia XD
Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:Estoy cabreadisimo hoy pero segundos en liga a un punto del lider y primeros de grupo en Champions y queremos despedir al entrenador? En fin...


Creo que estamos segundos de grupo ahora mismo.


Creo que sosmo primeros, pero vamos que lo mismo da.

De acuerdo con Franky en lo de Granero y en lo del asquito que dais algunos, sobre todo Hispa.

PD: Felicidades majo que no te habia dicho nada.
Coolpix escribió:En TODOS los partidos nos comen en el centro del campo, Lass no da a basto el solo, necesitamos mas centro del campo para controlar el balon y tener un solo delantero arriba.

Si corrieran y presionaran no había problema, que por cierto sigo sin ver la pareja Lass-Xabi Alonso, no me gusta verlos juntos, pero es que han jugado sabiendo que el Milan juega lentisimo y pensaba que con eso ya solo basta para tener el partido controlado.
elmenda escribió:iba a escribir esto aunque hubiésemos empatado o ganado, a mi lo que me jode no es que juguemos mal, no es que nos falten muchas cosas por pulir, no es que tengamos que aprender ciertos mecanismos básicos (kaka tirando desmarques y paredes toooodo el rato, para nada, porque en lugar de hacerlo, el jugador que tiene el balón "cambia" (= pelotazo) de juego a la otra banda), a mi lo que me jode es que después de 300 millones de euros en fichajes, macerlo sea nuestro lateral izquierdo titular :(


y porque el bayer al final no quiso, sino gastamos mas pasta en ribery, y seguimos sin un lateral izquierdo de garantia.... ¬_¬
si perdemos en milan dentro de 15 dias,me veo hasta fuera de poder acceder a octavos de final,ya que seria asi:milan 9 puntos-madrid 6 puntos-marsella 6 puntos y zurich 3 puntos,ya que es casi seguro que el marsellas ganará al zurich en campo frances..vamos jugarno la vida en marsella,habiendono gastado 250 millones en fichajes. [mad]
Por cierto, lo del corner palmando 2-3 tiene alguna explicacion? La pilla xabi, la pone y se va y tiene que ir Raul corriendo cual gamo a sacarlo, ha sido absolutamente lamentable...

si perdemos en milan dentro de 15 dias,me veo hasta fuera de poder acceder a octavos de final,ya que seria asi:milan 9 puntos-madrid 6 puntos-marsella 6 puntos y zurich 3 puntos,ya que es casi seguro que el marsellas ganará al zurich en campo frances..vamos jugarno la vida en marsella,habiendono gastado 250 millones en fichajes


Tio, quedan 3 partidos, el Madrid tiene 6 puntos ya y tiene que venir el zurich al bernabeu, tendriamos 9, pasar pasamos seguro, pero cuando nos pille un equipo serio estamos fuera, Milan, segundo equipo "decente" (lo entrecomillo porque de decente tiene poco, pero el milan es el milan) y 2ª derrota, por ahora vivimos de ganar a tenerifes y xerezes...
Atheron escribió:
alexhh escribió:Pato por 2 millones ni de coña, ¿quién se cree eso? Por eso luego al Milan les costó 20 kilazos.


http://comunidad.terra.es/blogs/secreto ... euros.aspx

Si es mentira, entonces mi argumento caería por su propio peso, pero de momento... que cada uno tenga su opinión [angelito]

Saludos!

Joder, con 16 años. :-| Menuda chorrada de discusión, ¿podríamos haber fichado a Cristiano Ronaldo por menos de un kilo entonces cuando tenía 16 años? ¿Podría haberse ahorrado el Barça 65M si hubiese ido a por Ibra con 16 años?
Por favor... Y que salga en la prensa, o en un blog, no quiere decir que sea verdad. Que me gustaría saber cuántos jugadores, aparte de Pato, ofrecieron al Madrid en ese mes, y cuántos siguen jugando siquiera al fútbol.


Coolpix escribió:
alexhh escribió:
Coolpix escribió:Acabo de volver y os hago el resumen:

LA-MEN-TA-BLE

Quítate esa firma.

Me estoy volviendo Raulista. XD


No, quitando el gol Raul no ha hecho mas que correr como un pollo, este equipo no funciona porque esta tactica no es la que le viene bien, este equipo necesita jugar con un centrocampista mas y con un solo punta y no tener que coaccionar al puto equipo entero para meter a Raul con calzador, esta hundiendo no solo al equipo, tambien a benzema, el cual tiene que irse continuamente a la puta banda porque el unico que pulula por el area es Raul.

Correra mucho y hara cosas como las de hoy, que de presionar asi todos los partidos le sale una, pero lo siento, Raul no puede ni deber ser titular en este equipo y menos aun tener que hacer la tactica para el uso y disfrute de Raul Gonzalez.

En TODOS los partidos nos comen en el centro del campo, Lass no da a basto el solo, necesitamos mas centro del campo para controlar el balon y tener un solo delantero arriba.

Y ahora podreis decirme lo que querais, que si el gol de hoy o que si es el 7 o lo que sea, pero lo siento, mi opinion es la misma, Raul tiene que ser suplente y jugar partidos como el del valladolid, para las cosas importantes Raul, por desgracia, ya no vale.

Yo veo un problema de actitud más que de aptitud ahora mismo. Y Raúl al menos en eso está por encima de casi todos.

Si el equipo hubiera mordido desde el minuto 1 como debe ser, en la primera media hora ya habríamos hecho varias ocasiones y algún gol, con o sin Raúl.

Si viese que el equipo se pone a correr y no controla el partido, o que llegan al minuto 70 fundidos y no hemos logrado marcar, pues entonces será culpa de Pellegrini y un problema táctico. Pero si han jugado al trote, ni cambiando por las mil tácticas existentes se juega mejor.
alexhh escribió:Joder, con 16 años. :-| Menuda chorrada de discusión, ¿podríamos haber fichado a Cristiano Ronaldo por menos de un kilo entonces cuando tenía 16 años? ¿Podría haberse ahorrado el Barça 65M si hubiese ido a por Ibra con 16 años?
Por favor... Y que salga en la prensa, o en un blog, no quiere decir que sea verdad. Que me gustaría saber cuántos jugadores, aparte de Pato, ofrecieron al Madrid en ese mes, y cuántos siguen jugando siquiera al fútbol.


Chorrada ninguna, para eso existen ojeadores. ¿Igual que ficharon a Ibra el Ajax, o el Manchester a Cr no lo podía haber hecho el Madrid? Porque encima se dice que se lo ofrecieron...

Y desde aquello tampoco es que haya pasado tanto tiempo, que Raúl sigue de titular eh [+risas]

Y me remito a lo de antes, si es verdad el articulo es de verguenza. Porque dicen que poco despues ficharon para el castilla un jugador similar por el mismo precio.

Saludos!
alexhh Y si es eso no esta en la mano del entrenador coger y decir que pasa aqui? o decir el que no corra no juega? pedir intensidad a sus jugadores es cosa del entrenador y quien no lo haga pues que no juegue es como tu dices si el madrid hubiese ido a morder desde el primer minuto le gana al milan por 2 o 3 goles.
Atheron escribió:
Y me remito a lo de antes, si es verdad el articulo es de verguenza. Porque dicen que poco despues ficharon para el castilla un jugador similar por el mismo precio.

Saludos!


Ese jugador "similar" es el central Schorch, se compró por 800.000 Euros y ahora está en Colonia que nos lo compró por 1 kilo. Pero vamos, es de un oportunismo tremendo salir ahora con este tema de Pato, igual que cuando viene alguno con lo de Mata o Jurado ( :-| )
YknarF escribió:
Atheron escribió:
Y me remito a lo de antes, si es verdad el articulo es de verguenza. Porque dicen que poco despues ficharon para el castilla un jugador similar por el mismo precio.

Saludos!


Ese jugador "similar" es el central Schorch, se compró por 800.000 Euros y ahora está en Colonia que nos lo compró por 1 kilo. Pero vamos, es de un oportunismo tremendo salir ahora con este tema de Pato, igual que cuando viene alguno con lo de Mata o Jurado ( :-| )


Algunos para amar tanto la cantera no entiendo como pueden ver bien gastarse más de 20 millones de euros en un chaval de 17 años.
[Barcha] escribió:alexhh Y si es eso no esta en la mano del entrenador coger y decir que pasa aqui? o decir el que no corra no juega? pedir intensidad a sus jugadores es cosa del entrenador y quien no lo haga pues que no juegue es como tu dices si el madrid hubiese ido a morder desde el primer minuto le gana al milan por 2 o 3 goles.

pero desde cuando un entrenador del Madrid ha pintado algo durante las presidencias de Florentino, cuando ganó las elecciones ya sabíais o tendríais que saber que estabais elegiendo al presidente y semi entrenador, hasta Sacchi lo ha dicho.
85259 respuestas