Hilo del Madridismo (8ª temporada)

menos mal que me invitaron al bernabeu, que si llego a pagar por ver semejante bochorno me tiro pegandome cabezazos contra la pared una semana, me parece una falta de respeto de los jugadores hacia la afición tremendos, alguien debe poner los puntos sobre las ies pero ya mismo, y como la cosa no cambie de aqui a febrero, a lo maximo que aspiraremos es a pelear por la 2 plaza en la liga. En fin, solo queda esperar a ver si encuentran el camino correcto...
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Yo es que si fuera el Madrid vetaba al As y al Marca y toda esta basura, a tomar por culo, ni entrada al estadio, ni ruedas de prensa, luego que hablen de lo que quiera y les venga en gana.


Pues no debe ni nada florentino a esta gentuza, nos tienen pillados por los cojones. Tu has visto a valdano, a florentino o a pellegrini en algun programa dando explicaciones? Yo por lo menos no, sin embargo he escuchado a Abel y Cerezo dar la cara y ellos si que estan jodidos...

Me tenia que haber llevado una pancarta hoy, que he tenido al florentino a 50 metros, y decirle 5 cosas...


Buhhh,pesetero.


Yo vamos,es que Xabi Alonso no es para nada el jugador que tiene que mover a este Madrid y se esta viendo desde el principio que no vale para nada.
seaman escribió:Yo vamos,es que Xabi Alonso no es para nada el jugador que tiene que mover a este Madrid y se esta viendo desde el principio que no vale para nada.


Jo, pues como lo tenga que mover Lass, vamos de puta madre.
Yo hoy he agradecido que Raúl estuviese jugando, de verdad. Para ver almas en pena por el campo, se agradecía ver a uno que estaba dispuesto a dejarse los huevos.
Si todos hubieran tenido la actitud de Raúl hoy, y cada uno con su calidad, esto del 3-1 no baja.


Raúl ahora tan veterano es como el típico alumno que no es muy listo, pero que estudia todos los días y acaba aprobando casi todos los exámenes.
El resto son los sobraos, que estudian el día anterior y aprueban más o menos lo mismo que Raúl.
El problema es cuando vienen los exámenes jodidos, que Raúl no puede con ellos por capacidad, y el resto si se ha tocado los huevos siempre, es difícil que se lo tomen en serio. Y palman todos.

El Marca parece que prefiere darle caña a Pellegrini, me gusta más la portada del As. Increible como lo de Ramos pasó a mejor vida. :O
alexhh escribió:Yo hoy he agradecido que Raúl estuviese jugando, de verdad. Para ver almas en pena por el campo, se agradecía ver a uno que estaba dispuesto a dejarse los huevos.
Si todos hubieran tenido la actitud de Raúl hoy, y cada uno con su calidad, esto del 3-1 no baja.


Raúl ahora tan veterano es como el típico alumno que no es muy listo, pero que estudia todos los días y acaba aprobando casi todos los exámenes.
El resto son los sobraos, que estudian el día anterior y aprueban más o menos lo mismo que Raúl.
El problema es cuando vienen los exámenes jodidos, que Raúl no puede con ellos por capacidad, y el resto si se ha tocado los huevos siempre, es difícil que se lo tomen en serio. Y palman todos.


El Marca parece que prefiere darle caña a Pellegrini, me gusta más la portada del As. Increible como lo de Ramos pasó a mejor vida. :O

[plas] [plas] [plas] [plas]
Lit escribió:
seaman escribió:Yo vamos,es que Xabi Alonso no es para nada el jugador que tiene que mover a este Madrid y se esta viendo desde el principio que no vale para nada.


Jo, pues como lo tenga que mover Lass, vamos de puta madre.


No digo que sea Lass,digo que hubiera sido mejor otro jugador para mover al Madrid.
Me parece incomprensible que ahora se pretenda atizar a toda la plantilla... yo no se si seré ciego, pero veo un problema clarísimo en Pellegrini, y lo llevo diciendo desde el primer partido.

Vamos a ver, por partes, como diria Jack el Destripador...

- ¿Porque cojones PARTIDO TRAS PARTIDO, se ven a TODOS los jugadores de ataque apretujados en el medio del campo sin ocupar las bandas? Es que es acojonante, además es que ve clarisimamente los tapones que se forman. En este mismo partido se ha visto a Kaka dando vueltas por el área con el balón y sin forma de tirar o pasar por el propio tapón del equipo.

- ¿No parece, como mínimo sospechoso, que de repente resulta, que Xabi Alonso es un paquete, Granero no vale, Benzema malo, Ramos al paredón, Kaka timo etc etc? ¿Y no será que el sistema de juego o como se llame eso que intenta hacer Pellegrini no es valido para esta plantilla? Hoy mismo.. Kaka no estaba de media punta, cuando es su puesto natural y donde el se siente cómodo.

Lass... ¿Alguien me explica hoy de que jugaba Lass? Que alguien me diga que he tenido espejismos y no le he visto jugar de Volante derecho ¬_¬.

Ramos es cierto que no esta en su buen nivel, pero aun no ha entrado en forma en la temporada, y resulta que tiene TOOOODA la banda derecha para el solito, no es Roberto Carlos de por si y si encima su nivel no es el optimo, pasa lo que pasa, que ni ataca ni defiende ni nada de nada.

Y Benzema.. esto si que es de risa. ¿Porque carajo Raúl esta continuamente merodeando en el área y Benzema esta perdido por las bandas o mucho mas atrás de lo que debería? ¿No será que está nuevamente en un sitio que no es el idóneo para el? Además alguien me explica como es posible, que excepto en este partido en la que no había cambios disponibles y un par mas, ¿SIEMPRE le cambian? ¿No habría que darle la oportunidad y confianza al chaval, que por cierto tiene 21 años y tiene que adaptarse a esta liga?

Podría seguir con mas jugadores, pero creo que ha quedado ese punto claro.

- Los cambios, ¿me puede alguien explicar, por el amor de dios, como es posible, que PERDIENDO y NO JUGANDO A NADA, solo hagamos un cambio y este sea meter a Drenthe? Quizá me confunda, pero uno de los deberes de un entrenador es dar soluciones dentro del partido, y hacer un solo cambio y de esa magnitud no creo que sea lo que se está buscando. Y ya en otros partidos ha hecho cambios inexplicables, pero lo de hoy ha clamado al cielo.

- La plantilla.. me parece de CACHONDEO que no tengamos apenas suplentes en banquillo y Pellegrini tenga LOS SANTOS COJONES de llegar a convocar jugadores lesionados como Arbeloa para cubrir los 18 de la convocatoria, con tal de no llamar a un chaval de la cantera.. ¿Que cojones pasa?, llevamos años sin un entrenador que le haga mucho caso a la cantera, pero es que hasta Juande se dignaba a llamarlos en casos así, me parece surrealista.

- Ánimos y lesiones... ¿Que cojones pasa? Los jugadores me da la sensación de que estén completamente desmotivados, en la luna... y encima se lesionan mas que nunca, a pesar de las famosas rotaciones. No veo lógico que tengamos a la mitad de la plantilla lesionada a estas alturas y con los minutos que llevamos jugados.. o Pellegrini les mete mucha caña y no sabe motivar, o tenemos a unos preparadores físicos recién evolucionados del chimpancé o que alguien me explique como es esto posible.. o mejor, que alguien saque la bola de cristal y me cuente como vamos a estar en 6 meses si a estas alturas tenemos esta plaga.

Este hombre lo haría muy bien en el Villareal, pero aquí la esta cagando de mala manera y me parece un completo despropósito. Y no es por no tener paciencia. El problema es que no se ven buenas intenciones en este equipo. Cualquier plantilla necesita tiempo para aclimatarse y poco a poco ir jugando bien, pero es que esto va de mal en peor, hasta ganando 5 - 0 juegan mal y aburriendo hasta las ovejas y se ven las carencias fácilmente. Es que hasta tengo la rara sensación de que con cualquier otro entrenador que simplemente les pusiera en su puesto natural con bandas incluidas y les dejase a su bola, se vería un mejor juego. Me da la impresión de que lo que está emperrado en hacer Pellegrini NO SIRVE con esta plantilla, porque no tenemos los mismos jugadores con los que contaba en el Villareal. Y claro, tácticamente este equipo es un jodido caos, con todos los jugadores dando vueltas por el campo en puesto distintos a los suyos de origen.

En fin... quizá me enterréis y tal, pero es lo que yo pienso y veo viendo el primero día. Que vuelva Capello, Schuster, Juande o que sienten a Valdano en el banquillo, me da igual, estoy seguro que o Pellegrini se da cuenta de la que está armando y cambia TOTALMENTE de chip YA, o con cualquiera de los anteriormente nombrados nos iría mejor.

Es mi opinión.. un saludo.
Deberían traer a Luis Aragonés y a tomar por culo a Raúl.

He dicho.
Olorin99 escribió:Me parece incomprensible que ahora se pretenda atizar a toda la plantilla... yo no se si seré ciego, pero veo un problema clarísimo en Pellegrini, y lo llevo diciendo desde el primer partido.

Vamos a ver, por partes, como diria Jack el Destripador...

- ¿Porque cojones PARTIDO TRAS PARTIDO, se ven a TODOS los jugadores de ataque apretujados en el medio del campo sin ocupar las bandas? Es que es acojonante, además es que ve clarisimamente los tapones que se forman. En este mismo partido se ha visto a Kaka dando vueltas por el área con el balón y sin forma de tirar o pasar por el propio tapón del equipo.

- ¿No parece, como mínimo sospechoso, que de repente resulta, que Xabi Alonso es un paquete, Granero no vale, Benzema malo, Ramos al paredón, Kaka timo etc etc? ¿Y no será que el sistema de juego o como se llame eso que intenta hacer Pellegrini no es valido para esta plantilla? Hoy mismo.. Kaka no estaba de media punta, cuando es su puesto natural y donde el se siente cómodo.

Lass... ¿Alguien me explica hoy de que jugaba Lass? Que alguien me diga que he tenido espejismos y no le he visto jugar de Volante derecho ¬_¬.

Ramos es cierto que no esta en su buen nivel, pero aun no ha entrado en forma en la temporada, y resulta que tiene TOOOODA la banda derecha para el solito, no es Roberto Carlos de por si y si encima su nivel no es el optimo, pasa lo que pasa, que ni ataca ni defiende ni nada de nada.

Y Benzema.. esto si que es de risa. ¿Porque carajo Raúl esta continuamente merodeando en el área y Benzema esta perdido por las bandas o mucho mas atrás de lo que debería? ¿No será que está nuevamente en un sitio que no es el idóneo para el? Además alguien me explica como es posible, que excepto en este partido en la que no había cambios disponibles y un par mas, ¿SIEMPRE le cambian? ¿No habría que darle la oportunidad y confianza al chaval, que por cierto tiene 21 años y tiene que adaptarse a esta liga?

Podría seguir con mas jugadores, pero creo que ha quedado ese punto claro.

- Los cambios, ¿me puede alguien explicar, por el amor de dios, como es posible, que PERDIENDO y NO JUGANDO A NADA, solo hagamos un cambio y este sea meter a Drenthe? Quizá me confunda, pero uno de los deberes de un entrenador es dar soluciones dentro del partido, y hacer un solo cambio y de esa magnitud no creo que sea lo que se está buscando. Y ya en otros partidos ha hecho cambios inexplicables, pero lo de hoy ha clamado al cielo.

- La plantilla.. me parece de CACHONDEO que no tengamos apenas suplentes en banquillo y Pellegrini tenga LOS SANTOS COJONES de llegar a convocar jugadores lesionados como Arbeloa para cubrir los 18 de la convocatoria, con tal de no llamar a un chaval de la cantera.. ¿Que cojones pasa?, llevamos años sin un entrenador que le haga mucho caso a la cantera, pero es que hasta Juande se dignaba a llamarlos en casos así, me parece surrealista.

- Ánimos y lesiones... ¿Que cojones pasa? Los jugadores me da la sensación de que estén completamente desmotivados, en la luna... y encima se lesionan mas que nunca, a pesar de las famosas rotaciones. No veo lógico que tengamos a la mitad de la plantilla lesionada a estas alturas y con los minutos que llevamos jugados.. o Pellegrini les mete mucha caña y no sabe motivar, o tenemos a unos preparadores físicos recién evolucionados del chimpancé o que alguien me explique como es esto posible.. o mejor, que alguien saque la bola de cristal y me cuente como vamos a estar en 6 meses si a estas alturas tenemos esta plaga.

Este hombre lo haría muy bien en el Villareal, pero aquí la esta cagando de mala manera y me parece un completo despropósito. Y no es por no tener paciencia. El problema es que no se ven buenas intenciones en este equipo. Cualquier plantilla necesita tiempo para aclimatarse y poco a poco ir jugando bien, pero es que esto va de mal en peor, hasta ganando 5 - 0 juegan mal y aburriendo hasta las ovejas y se ven las carencias fácilmente. Es que hasta tengo la rara sensación de que con cualquier otro entrenador que simplemente les pusiera en su puesto natural con bandas incluidas y les dejase a su bola, se vería un mejor juego. Me da la impresión de que lo que está emperrado en hacer Pellegrini NO SIRVE con esta plantilla, porque no tenemos los mismos jugadores con los que contaba en el Villareal. Y claro, tácticamente este equipo es un jodido caos, con todos los jugadores dando vueltas por el campo en puesto distintos a los suyos de origen.

En fin... quizá me enterréis y tal, pero es lo que yo pienso y veo viendo el primero día. Que vuelva Capello, Schuster, Juande o que sienten a Valdano en el banquillo, me da igual, estoy seguro que o Pellegrini se da cuenta de la que está armando y cambia TOTALMENTE de chip YA, o con cualquiera de los anteriormente nombrados nos iría mejor.

Es mi opinión.. un saludo.


estoy de acuerdo, pellgrini no esta poniendo a jugadores importantes en su sitio.

Benzema no rinde, pero es que lo pone a tomar por culo del area, siempre, asi no va a rendir nunca. directamente que lo ponga de portero y acabamos antes.

Kaka tampoco lo pone donde deberia estar.

Quizas se le queda grande el equipo.

El principal problema es que no esta generando un sistema solido de juego, y esa si es su obligacion, vale que hoy se han rascado los huevos los jugadores pero la falta de un sistema de juego es culpa del entrenador.

Espero que esto cambien porque calidad hay, todos no son paquetes.

Y encima la defensa deja mucho que desear, si al menos fuese muy solida podiamos ganar hasta titulos con lo que hay arriba pero el Madrid ahora mismo no esta (ni lo va a estar, ni es su obligacion) para aguantar a un Barça o un equipo grande a esperar el contraataque.

Que se ponga las pilas ya, pero de todas formas Valdano tambien ha sido entrenador asi que culpa suya tb hay.

edu_mambo69 escribió:Deberían traer a Luis Aragonés y a tomar por culo a Raúl.

He dicho.


Pero es que Raul en noches como estas se ve como es el único tio que al menos le pone ganas.

Yo tambien pienso que deberia irse ya de suplente, pero en noches como hoy dudo, porque ganas le pone. Los demas se han rascado los cojo***. Les ha dado envidia Ronaldiño.
edu_mambo69 escribió:Deberían traer a Luis Aragonés y a tomar por culo a Raúl.

He dicho.


+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999....

Pero ho hay huevos.

No me extraña que ninguno de los posibles fichajes para entrenador dijeran que no. O como Camacho se fue, o como Anelka le dijo a Benzemá que las pasaría canutas mientras esté Raul, o como Negredo, Huntelaar tengan que buscarse la vida en otros equipos porque está Raul, o como higuain chupa banquilo porque está el de siempre o como...

Y raul corre porque sabe que hay un mundial y una final de champions el año que viene, sinó de que iba a correr. Con el futbol rápido que podríamos crear con CR, benzemá y el Pipa, y jugamos un tostón, dando pases en horizontal y todos los balones a Raul para que se luzca y el publico del bernabeu le aplauda por correr 90 minutos sin sentido.
Y mientras le aclamen, seguirá jugando, porque quitando el gol y el corner, ha tenido otra que ha chutado a 15 metros del palo izquierdo. como solo está para empujarla, pues ahí lo teneis.

Menos mal que este año tenía que comenzar a ser que Raul chupara mas banquillo, según Valdano.

Con esto, me veo que el que se va en el mercado de invierno es Benzemá y cuando marque goles en otro equipo, lo echaremos en falta, porque es de lo mejorcito que hay de delantero en europa con esa edad, pero como tiene que jugar Raul tambien, pues el sacrificado es el galo, ya sea escorado a una banda o que no reciba balones porque se las pasan al otro, etc...

Y mira que he admirado a raul, pero lleva 4 o 5 años que no lo trago, creo que desde la final de glasgow. Por muy bien que juegue, no lo trago y tambien le estoy cogiendo tirria a Kaka' y Alonso. Kaka'. como he comentado muchas veces, no es el mismo que ganó el balón de oro, y a Alonso, porque viene de la premier donde el juego de medio campo no existe. Y si existe son uno o dos toques y abren a bandas o buscan al delantero, pero juego rápido, y Xabi no hace más que parar el juego.

Yo al portero y la defensa de hoy, la dejo igual. Pero prohibo subir a los laterales al ataque. Y si suben tener 100% asegurado su cobertura.

Y en el medio campo la novedad, ni jugones, ni tiki taka, 3 tios que roben y pelota rápida a los de arriba.

Mi centro del campo...

----------------------------Diarra------------------------
-------------Lass-------------------------Gago-----------
----------------------------------------------------------
-----------------higuain---------------CR-----------------
--------------------------Benzemá------------------------

Lor tres de arriba con total libertad de movimientos.
tato27 escribió:
Mi centro del campo...

----------------------------Diarra------------------------
-------------Lass-------------------------Gago-----------
----------------------------------------------------------
-----------------higuain---------------CR-----------------
--------------------------Benzemá------------------------

Lor tres de arriba con total libertad de movimientos.



Un centro del campo cojonudo......pero por favor, con esos 3 no le ganas ni al numancia. ¿Pero quien crea, distribuye y mueve el equipo ahi?.
Gago y Lass no pueden jugar juntos, simplemente se estorban, Diarra (M) no da un pase a 3 metros, y por cierto, y me va a caer, Lass me parece un jugador enormemente sobrevalorado, corta, lucha, da algun pase, pero es terriblemente limitado.
La verdad es que si me pudiera materializar en futbolista de élite sería en Casillas.
Puedes hacer la cantada del año (mejor dicho la segunda, que Dida pega fuerte) y nadie te dice nada. Ni aficionados ni prena.

El Madrid ha jugado hoy de culo, con un Kaka, Benzema, Alonso y demas lamentables, pero si ha perdido ha sido por Casillas.
En este hilo se critica hasta a Raul, que ha sido el unico que ha hecho algo sobre el campo. En fin, criticas a todos menos al santo, que por algo es santo.
Desde que el futbol es futbol, si a un equipo de estos les regalas un gol y medio, no tienes nada que hacer. Te la meterán por el culo.
Puedes apartarlo, apretar el ojete o hacer lo que quieras. Al final te la meten.
Y mas a un Madrid que no juega a nada.

Si llega a ser Valdés el que la hubiera cagado, imagináos la que habría montada con los culés. Y mira que ese lleva tiempo sin cantar.

Está claro que Casillas es el mejor portero del mundo y que se ha ganado el corazón de toda España por h o por b, pero joder, nos ha costado un partido que si se hubiera ganado no creo que se valorara como inmerecido. Luego ya podríamos analizar por qué el Madrid sigue jugando a nada, pero por lo menos con una victoria mas en el casillero ante un equipo acabado.
Todavía me pregunto a donde coño iba en el segundo gol. El AS dice que ha sido una mala salida. Yo digo que directamente se le ha ido la puta cabeza.
Un desastre.
Lit escribió:
tato27 escribió:
Mi centro del campo...

----------------------------Diarra------------------------
-------------Lass-------------------------Gago-----------
----------------------------------------------------------
-----------------higuain---------------CR-----------------
--------------------------Benzemá------------------------

Lor tres de arriba con total libertad de movimientos.



Un centro del campo cojonudo......pero por favor, con esos 3 no le ganas ni al numancia. ¿Pero quien crea, distribuye y mueve el equipo ahi?.
Gago y Lass no pueden jugar juntos, simplemente se estorban, Diarra (M) no da un pase a 3 metros, y por cierto, y me va a caer, Lass me parece un jugador enormemente sobrevalorado, corta, lucha, da algun pase, pero es terriblemente limitado.


Lass viene del peor equipo de la Premier League el Pompy,Y se fue del Chelsea y nadie queria a Lass,nose yo lo veo un jugador aceptable pero tampoco es un xavi&Toure como muchos quieren vender.
Lit escribió:
tato27 escribió:
Mi centro del campo...

----------------------------Diarra------------------------
-------------Lass-------------------------Gago-----------
----------------------------------------------------------
-----------------higuain---------------CR-----------------
--------------------------Benzemá------------------------

Lor tres de arriba con total libertad de movimientos.



Un centro del campo cojonudo......pero por favor, con esos 3 no le ganas ni al numancia. ¿Pero quien crea, distribuye y mueve el equipo ahi?.
Gago y Lass no pueden jugar juntos, simplemente se estorban, Diarra (M) no da un pase a 3 metros, y por cierto, y me va a caer, Lass me parece un jugador enormemente sobrevalorado, corta, lucha, da algun pase, pero es terriblemente limitado.


por eso digo que cortar el balon y pase rápido a los de arriba para que exploten su velocidad. A mi me sobran los 300.000 pases para llegar a la frontal del area con el equipo rival metido ahí mas los nuestros, creando un atasco de piernas y pies. Yo quiero un juego chelsea o liverpool. Presión fuerte de los medios y defensas y jugar rápido para los de arriba, para ver pases horizontales me pongo el balonmano.
Ya, el problema es que esos que tu pones, no dan un pase arriba......no son constructores, un buen centro de el campo no solo tiene que cortar y enviar a los de arriba, sino que ademas (y muy fundamental), llevar el ritmo de el partido y el peso del equipo, evitando que este se rompa. Si todo se limitase a cortar y pasar a los de arriba, gente como Iniesta o Xabi (p.e.) sobrarian en el futbol.


Querer que los jugadores que propones lleven el centro del campo de un equipo, es como pretender que un carnicero haga un transplante de corazon.
Lit escribió:Ya, el problema es que esos que tu pones, no dan un pase arriba......no son constructores, un buen centro de el campo no solo tiene que cortar y enviar a los de arriba, sino que ademas (y muy fundamental), llevar el ritmo de el partido y el peso del equipo, evitando que este se rompa. Si todo se limitase a cortar y pasar a los de arriba, gente como Iniesta o Xabi (p.e.) sobrarian en el futbol.


Querer que los jugadores que propones lleven el centro del campo de un equipo, es como pretender que un carnicero haga un transplante de corazon.


te repito que con que me den un pase a los de arriba, me basta. No tienen que recrearse con el balón. Robar y dar. Con eso tengo suficiente. Es que a mi, tanto toque de balón me aburre. soy más de futbol directo. Me aburre la selección española y me aburre el barça. Con eso te lo digo todo. No me sirve el 70% de posesión para no chutar apenas a puerta o jugar en campo propio. Me gusta más, un futbol más loco. Ver un partido disputado por los dos equipos, no solo por uno que domine los 90 minutos. Quiero ver alternativas el las dos porterías. Puede que sea un poco kamikaze, pero, a veces prefiero ver un 0 - 0 pero que tengan oportunidades los dos equipos de ganar a ver un 6 a 0 donde solo juega un equipo y el otro equipo solo ve pasar el balón y su portero recogiendolo del fondo de las mayas.
Por eso prefiero la premier, porque pueden jugar el ultimo contra el penultimo y seguro que no te aburres viendo el partido.
jagoba escribió:Atheron anda vete ya a la camita y deja de echar mierda, a ver si ahora vas a ser tu el subidito que viene a tocar los huevos..

por el partido, poco mas que comentar.. estoy muy decepcionado con la actitud de los jugadores, esto no es el Real Madrid


Si, fui a la cama porque estaba cansado, pero comentarios como este son basura. Si no te gusta mi opinión, te jodes, porque no te queda otra que respetarla. ¿Qué a mi me gusta mas pato y a ti Benzema? Pues perfecto. ¿Te he faltado al respeto? No, pues entonces te "tocare los huevos" todo lo que haga falta (lease las comillas)

Saludos!
pero sabeis que es lo peor de todo???, que ya tenemos otro caso chuster...porque????

mirad la portada del marca, no jugamos una mierda igualito que con chuster y sale pellegrini diciendo que jugamos bien (lo mismo que hacia chuster).

hay que preparar la porra para saber si pellegrini se come el turron o todavia es pronto???.

es que ya va para 4 años que no sabemos a lo que jugamos. ¬_¬
es que es preocupante el tema,un equipo que lleva 10 partidos de competicion,mas 7 u 8 amistoso en pretemporada,que jugamos de pena,dicho y visto por todos,un equipo que se a gastado una pasta,y que el señor pellegrini diga,que el equip juega bien,es de risa ¬_¬ ese hombre esta enfermo.

no me esta gustando la actitud de benzema,pasota,flojo ect..este me recuerda a mí al amigo anelka,que lastima que ayer no pudiera jugar el pipita higuain,al menos este,le salga o no las cosas,se deja los huevos en el campo!!
Sanchez escribió:no me esta gustando la actitud de benzema,pasota,flojo ect..este me recuerda a mí al amigo anelka,que lastima que ayer no pudiera jugar el pipita higuain,al menos este,le salga o no las cosas,se deja los huevos en el campo!!


Ayer decían en la Ser precisamente eso. A no se quien (creo recordar que era Lama) le recordaba a Anelka. Que vivía en otro mundo, y relaño decía que era un tio muy vago, que se desmarcaba poquisimo, que siempre la pedía al pie y que con balón juega muy bien, pero son el es un desastre.

No se que opinareis vosotros, yo ni idea, no he visto jugar a Benzema tanto...

Saludos!
La primera vez que posteo en este hilo....

Solo quiero recordar a todos los que dicen que jugamos de pena que llevamos 7 partidos.... que el barça de "ensueño" se ha hecho en 4-5 años.

El barça de Reijkart (o como coño se diga) hace 4 o 5 años llevaba año y medio sin dar pie con bola, pero al entrenador se le mantenia y ratificaba, iba 18 puntos por debajo del madrid hasta que ficharon a Davids en navidad y nos acabo pasando por encima, creo que fue el año de Queiroz, que ademas perdimos la copa del rey....

Guardiola, como muy bien dijo el año pasado "se encontro el equipo hecho" y "ha sido muy facil"... pero para eso es necesaria una continuidad.

Hay que ser realista, el que espere que este año vamos a hacer algo que deje de soñar. Hay que mantener un proyecto, darle continuidad y tiempo, cosa que por otra parte no entiendo que en el madrid seamos incapaces de entender.

Un Saludet
Mira que perder un partido contra un equipo que jugaba andando ... madre mia, a poco que les hubiesen presionado en la salida del balón nos lo hubiesen regalado todo el tiempo. Si me dijeses que ellos hacían juego de toque y movimiento pues vale, pero es que estaban completamente estáticos.

El único que sabía de que iba el tema era Raúl, que si os fijais era el único que presionaba. El capitán y Lass son los únicos que intentaron transmitir algo de tensión al equipo, los demás parecía que estaban de pachanga.

Bueno, y mientras marcelo siga jugando de lateral, pues nos seguirán metiendo 2 o tres goles por partido por su culpa, ya que este tio es un cero a la izquierda. Para mi, es sin duda, el peor lateral izquierdo de toda la liga, cuando sube siempre deja una autopista en la banda y le desbordan en absolutamente todos los partidos. No sabe aguantar, siempre mete la pierna y se van de él con un regate rápido. Y habeis visto como cubre?. No tiene ni idea éste chico, pero ni la mas remota idea de defender. Me parece un insulto a la afición colocar a semejante inutil como jugador titular en el Real Madrid.

Y a Xabi Alonso habrá que ponerle a entrenar tiros a puerta ¿que pasa que se le ha olvidado?. ¿alguien le ha visto hacer un tiro a puerta desde que está en el Madrid?. Yo no le he visto hacer ni uno.

Lo de Pelegrini es realmente preocupante. No tiene ni puta idea de leer los partidos y lo unico que hizo bien fue sacar a Drenthe. Y luego encima nos toma a todos por tontos diciendo que el Madrid jugó bien, tiene cojones. Yo si fuese Florentino le daba ahora mismo boleto y así nos ahorrabamos tiempo, porque como dicen por aqui ... este tio es un nuevo Schuster.
Bronx escribió:Y a Xabi Alonso habrá que ponerle a entrenar tiros a puerta ¿que pasa que se le ha olvidado?. ¿alguien le ha visto hacer un tiro a puerta desde que está en el Madrid?. Yo no le he visto hacer ni uno.


Pues yo no tengo pega de Xabi macho... he viso todos los partidos del madrid este año y si recuerdo algun tiro suyo con peligro, ahora no podria decirte, pero ayer sin ir mas lejos con el 2-2 o e. 2-3 tiro uno que se fue a la izquierda de dida por muy poquito.

Ademas tiene un desplazamiento el largo que es la poooooooolla, pone los balones al pie con ambas piernas... yo no veia esa calidad en los desplazamientos en largo desde Hierro.

Para mi es mas preocupante los laterales. Tu te quejas de Marcelo.... yo recuerdo ahora a todos los que querian enterrar a R. Carlos... ya lo decia yo en mi circulo.... R. Carlos cojo y maniatado le da dos mil vueltas a cualquiera.... ya sabia que le acabariamos echando de menos....

A mi lo de S. Ramos ya me parece de chiste.... ¿alguien le ha visto centrar alguna vez medio bien?, balon a ramos en la banda, pase que se va a cuenca o acaba en corner por que le da siempre al defensa... este tio en la feria tiene que sacarse todas las muñecas chochonas por que tiene una puteria que te cagas.....


Un Saludet
Hacia tiempo que no me pasaba, pero ayer me acordaba de comentarios que habia hace tiempo por aqui como "marcelo es muchisimo mejor que drenthe", "marcelo tiene que ser titular", etc... El crack Marcelo lleva dos partidazos y el pobre drenthe salto ayer, hizo unos minutos que ya les gustaria a muchos, marco y se llevo una ovacion, que con la relacion que tiene con el Bernabeu es muchisimo.
Insisto, Marcelo fuera del madrid ya, no puede ser que no defienda y no ataque es tener uno menos. Luego, ayer Kaka no hizo nada, Granero tres cuartos de lo mismo, Benzema es directamente se mueve poco y cuando lo hace no le pasan el balon, poco mas se le puede pedir al muchacho que cada vez que hace un desmarque bueno se la pasan a Raul o viene Raul y se lo quita...

En fin, el madrid en la segunda parte separo mucho las lineas, genero espacios en el centro del campo y eso le dio comodidad a los atacantes del milan para caminar como pedro por su casa.
El Problema de Xabi Alonso es Lass. Son jugadores incompatibles. Os quejais de que no es el del Liverpool, y eso es algo que con Lass nunca podrá pasar. Se estorban en el campo y Xabi necesita livertad de movimientos como tenía en el Liverpool. Así jugaba, balones largos en profundidad para Torres, y esa conexión siempre se repetia , junto con disparos desde 30/40 metros.

Los jugadores están mal posicionados. Kaká no juega donde tendría que jugar. El mismo lo ha reconocido en rueda de prensa, que su trabajo es mucho más de mediapunta, y no volcado a una banda buscando puerta.

Saludos!
Atheron escribió:Ayer decían en la Ser precisamente eso. A no se quien (creo recordar que era Lama) le recordaba a Anelka. Que vivía en otro mundo, y relaño decía que era un tio muy vago, que se desmarcaba poquisimo, que siempre la pedía al pie y que con balón juega muy bien, pero son el es un desastre.

Los comentarios del grupo prisa respecto a benzema no son muy objetivos que digamos... [carcajad]
(es un misterio, nadie sabe por qué, alguna entrevista no concedida? )

Eso de vago, no estoy nada de acuerdo, benzema se desmarca, pero no le ven, ademas que como se ha dicho, se tira todos los partidos escorado a la banda.
Y si benzema es vago, ronaldo gordo que seria...
Atheron escribió:
Sanchez escribió:no me esta gustando la actitud de benzema,pasota,flojo ect..este me recuerda a mí al amigo anelka,que lastima que ayer no pudiera jugar el pipita higuain,al menos este,le salga o no las cosas,se deja los huevos en el campo!!


Ayer decían en la Ser precisamente eso. A no se quien (creo recordar que era Lama) le recordaba a Anelka. Que vivía en otro mundo, y relaño decía que era un tio muy vago, que se desmarcaba poquisimo, que siempre la pedía al pie y que con balón juega muy bien, pero son el es un desastre.

No se que opinareis vosotros, yo ni idea, no he visto jugar a Benzema tanto...

Saludos!

Benzema tiene potencial suficiente como para ser en dos o tres años el mejor delantero del mundo, ahora bien, si desde la prensa le siguen dando de palos, será un nuevo Anelka o como mucho llegará al nivel de Higuain, pero no podrá hacer olvidar a VN o al Raul de sus mejores tiempos.
Atheron escribió:Los jugadores están mal posicionados.

Precisamente lo que pasa con benzema, y otros tantos.
Ahora va a resultar que los jugadores que tenemos todos son malos y eso tampoco es asi, vale que en algunos puestos tenemos menos nivel pero sigo diciendo que gran parte de culpa la tiene el entrenador que bien no pone a los jugadores en su sitio o bien no los motiva o les mete la caña suficiente porque sigo sin entender como pueden jugar andando o casi ni presionar.

No me entra que un pedazo de crack como kaka de repente no de un pase bueno ni regatee a nadie, no entiendo como un gran jugador como alonso tampoco casi de pie con bola, como ramos sigue sin recuperar su nivel, como el equipo defiende como el culo, como siempre nos dominan en casi todos los partidos o como siempre tenemos un atasco por el centro..

Lo de Benzema ya lo dije el otro dia el as puso una portada de el y van a ir por el estos hijos de p, la prensa da asco, yo entiendo que no le estan saliendo las cosas que deberia presionar mas si, pero es que el chaval para entrar en juego tiene que caer a la banda y no esta en su sitio, benzema tiene que jugar con alguien fijo en ataque y eso Raúl no lo hace raul se mueve en el medio campo y no se asocia con el cuando benzema tiene la pelota quien esta con el para hacer jugada? muchas veces tiene que ponerse a regatear joder..
Partido penoso del Madrid anoche, me gustaría que Valdano fuera el entrenador del Madrid, creo que cambiaría todo bastante.
El centro del campo Xabi Alonso - Lass ahora mismo no es el mejor que podría tener el Madrid. Se supone que Lass está para destruir y Alonso para construir, y resulta que Lass destruye y crea, y Alonso algo destruye pero no crea nada, lo único que hace es meter balones en horizontal hacia la banda, o retrasar para atrás.

En el Liverpool cada vez que había una contra le metía balones de 30 0 40 metros a Torres, pero eso en el Madrid no lo hace, mas que nada porque ni el Madrid juega de la misma forma que el Liverpool, ni tiene a un Torres al que pasarle el balón. Tu dale un balón en largo a Bezema, que ni lo huele. Es mas estático que un cono de obra.

A dia de hoy el centro del campo debería ser Guti - Lass, eso está clarísimo.

Salu2
Bronx escribió:En el Liverpool cada vez que había una contra le metía balones de 30 0 40 metros a Torres, pero eso en el Madrid no lo hace, mas que nada porque ni el Madrid juega de la misma forma que el Liverpool, ni tiene a un Torres al que pasarle el balón. Tu dale un balón en largo a Bezema, que ni lo huele. Es mas estático que un cono de obra.

A dia de hoy el centro del campo debería ser Guti - Lass, eso está clarísimo.


No es que el Madrid no juegue igual que el Liverpool. Es que Xabi Alonso tenía todo el mediocampo pa el solo, con una libertad de movimientos increible. Esa teoría no me parece correcta, pues alli estaba Mascherano haciendo el trabajo sucio.

Saludos!
Atheron escribió:
No es que el Madrid no juegue igual que el Liverpool. Es que Xabi Alonso tenía todo el mediocampo pa el solo, con una libertad de movimientos increible. Esa teoría no me parece correcta, pues alli estaba Mascherano haciendo el trabajo sucio.

Saludos!


¿Y que diferencia hay?. En el Liverpool tenía a Mascherano y ahora tiene a Lass. Sigue teniendo el mediocampo para el solo si quiere, otra cosa es que no sea capaz de dominarlo (que no lo hace).

Llevo observando a Alonso muchos partidos y está completamente perdido, sin personalidad. Los puntos fuertes que tiene (pase largo y tiro a puerta) no los está aprovechando, con lo que se queda en un jugador mediocre. Guti sin embargo cuando juega si que aprovecha sus cualidades, por eso pienso que debe ser el titular, así de simple.
Yo sigo viendo a todos los jugadores muy juntos. Y muchas veces sin idea de que hacer.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo sigo viendo a todos los jugadores muy juntos. Y muchas veces sin idea de que hacer.

Salud2s


Exactamente hay unas peloteras que no veas, los jugadores siempre por el centro se acumulan demasiados, es lo que tiene jugar sin bandas..
Bronx escribió:
Atheron escribió:
No es que el Madrid no juegue igual que el Liverpool. Es que Xabi Alonso tenía todo el mediocampo pa el solo, con una libertad de movimientos increible. Esa teoría no me parece correcta, pues alli estaba Mascherano haciendo el trabajo sucio.

Saludos!


¿Y que diferencia hay?. En el Liverpool tenía a Mascherano y ahora tiene a Lass. Sigue teniendo el mediocampo para el solo si quiere, otra cosa es que no sea capaz de dominarlo (que no lo hace).

Llevo observando a Alonso muchos partidos y está completamente perdido, sin personalidad. Los puntos fuertes que tiene (pase largo y tiro a puerta) no los está aprovechando, con lo que se queda en un jugador mediocre. Guti sin embargo cuando juega si que aprovecha sus cualidades, por eso pienso que debe ser el titular, así de simple.


Lo que no puede ser es que te gastes 30 kilos en Xabi alonso, uno de los mejores centrocampistas del mundo para luego meterlo a una banda (el otro dia en liga) o ponerle un tio al lado. A diarra un dia, otro a Lass, etc.. En el liverpool que yo sepa nadie jugaba a su lado. Mascherano jugaba por detras y por delante Gerrard.

Y otro de los problemas del Madrid no tiene ni interiores ni extremos. Se podría decir interior a una mala granero, pero ni a esas. Guti es un mediapunta, o incluso 2 mediocampista para sacar bien la pelota jugada. Y los necesita para ayudar a Laterales o lo va a pasar fatal.

Repito, el equipo esta mal colocado. Al menos asi lo veo yo.

Saludos!
Yo a este equipo lo veo para jugar un 4-3-3 como el Barça. Aunque me sigue fallando un hombre de banda puro.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo a este equipo lo veo para jugar un 4-3-3 como el Barça. Aunque me sigue fallando un hombre de banda puro.

Salud2s



yo ahora mismo viendo el tema,y viendo el rendimiento de cada uno,haria 2 cosas,arbeloa en el lateral por marcelo,arbeloa no ataca,si sabe centrar,pero defiende y no es un coladero como el brasileño..y en segundo lugar,meteria a lass en el lateral derecho,no puede seguir jugando ramos,hay que darse cuenta,de que ese jugador se a echado a perder..
Sanchez escribió:en segundo lugar,meteria a lass en el lateral derecho,no puede seguir jugando ramos,hay que darse cuenta,de que ese jugador se a echado a perder..


¿Alguien podría decirme/resumirme que ha pasado con Ramos? No soy fiel seguidor madridista ni mucho menos [poraki], pero ¿tan mal esta? ¿Qué es otro caso Ronaldinho o es que el chaval no da mas de si?

Saludos!
Eric Draven escribió:Yo a este equipo lo veo para jugar un 4-3-3 como el Barça. Aunque me sigue fallando un hombre de banda puro.

Salud2s

¿y quién haría de Xavi e Iniesta? porque estos dos son en realidad la clave del juego del Barça, ya se ve que partido en el que estos dos están tapados o desaparecidos, partido en el que el Barça sufre y mucho.
Sanchez escribió:
Eric Draven escribió:Yo a este equipo lo veo para jugar un 4-3-3 como el Barça. Aunque me sigue fallando un hombre de banda puro.

Salud2s



yo ahora mismo viendo el tema,y viendo el rendimiento de cada uno,haria 2 cosas,arbeloa en el lateral por marcelo,arbeloa no ataca,si sabe centrar,pero defiende y no es un coladero como el brasileño..y en segundo lugar,meteria a lass en el lateral derecho,no puede seguir jugando ramos,hay que darse cuenta,de que ese jugador se a echado a perder..


Tp podemos "desperdiciar" a Lass poníendolo de lateral. Ramos lleva unas temporadas que flipas. Ayer perdía un wevo de balones. Me mola más como central, que solo se encarga de esa función, xq ofensivamente está pésimo tb. Arbeloa lo veo bien de lateral. Luego arriba todos en su posición, nada de transiciones ni leches, que al final no saben dnd juega cada uno y están todos pegados. Hubo momentos en los que había jugadores solos con el balón y ninguna ayuda.

Por cierto, que le tenga que decir Kaka a Marcelo que lo desdoble es acojonante. En más de 1 ocasión se lo marcó con la mano. Que alguién le explique a Marcelo que se movimiento sirve para que te la pase y continues la jugada, o que le hagas hueco al que lleva el balón. 1era clase de futbol.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo a este equipo lo veo para jugar un 4-3-3 como el Barça. Aunque me sigue fallando un hombre de banda puro.

Salud2s


Ya, pero el barça tira muchisimo de banda y tiene Alves que es un cañon. Al Madrid le hace falta dos tios pegaos a la linea de banda joder, un CR y otro Marcelo. Es lo que tenemos.

salu2
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Yo a este equipo lo veo para jugar un 4-3-3 como el Barça. Aunque me sigue fallando un hombre de banda puro.

Salud2s

¿y quién haría de Xavi e Iniesta? porque estos dos son en realidad la clave del juego del Barça, ya se ve que partido en el que estos dos están tapados o desaparecidos, partido en el que el Barça sufre y mucho.


El Barça tiene la suerte de contar que esas 2 "pequeñas" piezas. XD

Pero en el Madrid, entiendo yo ese 4-3-3 como 3 centrocampistas que no jueguen al mismo nivel, uno más adelantado que otro.

Lass-Xabi Alonso-Kaká. Que este último sea el más adelantado y más cercano a su posición natural, mediapunta. Xq lo estamos viendo jugar en cualquier posición.

Por otro lado si, el Barça tiene a Alves que hace las 3 posiciones de la banda, pero en un principio Ramos era válido, hoy en día no.

No sé, yo no soy el entrenador, pero ya me he dado cuenta que algo no va bien, y no estamos en pretemporada.

Salud2s
He leido que algunos criticáis a Benzema por 35 kilos cuando Pato pudo comprarse por 2... me parece oportunista 100%. El Milan pagó por Pato si no me equivoco 17 kilos en su dia, por un chaval de 17 años es arriesgarse mucho. Si el madrid llega a fichar a pato por 2 kilos probablemente en este foro hubierais dicho cosas como "traen extrangeros para cortar la cantera" o "no vale para el madrid" o "está verde".

Atheron, Ramos físicamente está bien, al 100%, pero mentalmente no está fino. Hace muchos pases malos, intenta regates tontos, en fin, que pierde muchos balones, no sé, falta de concentración o algo. Ayer fatal estuvo.
Vaya!, acabo de ver la portada del AS,..en su linea, no me esperaba menos ..
Y por cierto, nadie dice nada, pero Granero va a una velocidad menos que la del equipo...
Por si no me he explicado bien antes. Me molaría que jugaran así:

Imagen



Al menos voy a jugar así en el Pro. XD Banquilo tenemos para ir cambiando jugadores. La posición que menos me gusta, es extremo derecho que no tenemos ninguno nato, pero puede jugar ahí, granero, higuaín... Y sabiendo que Ramos sube, sería más aprovechable.


Salud2s
wanxu escribió:Y por cierto, nadie dice nada, pero Granero va a una velocidad menos que la del equipo...


Si ayer estuvo horrible también pero es lo que pasa cuando un equipo no funciona fallan todos y a nadie le sale nada es la dinamica en cambio si un equipo juega bien y le salen las cosas todos juegan mejor y con más confianza..

Eric me gusta tu equipo lo que pasa es que jugamos sin bandas, yo pondria a cr por la derecha y a arbeloa de lateral derecho marcelo lo pondria de lateral izquierdo porque es un tio que sube y crea peligro en ataque, ramos fuera hasta que no recupere el nivel porque se esta echando a perder..

saludos
85259 respuestas