Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:La situación del Madrid con Raúl se resume en este anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=LC44511KEOA


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
empieza el partido de la euroliga,lo dan por teledeporte [oki]
Lo gracioso es que Raúl estando como está, sigue siendo el centro de las criticas, y hay muchos jugadores que tienen bola y no se les pide ningún tipo de responsabilidad.

Por ejemplo Ramos sigue en sus 13, con la diferencia que ya da entrevistas a Marca, estos no le critican todos los días, y el populacho pues se olvida.

Tenemos 2 medios como Kaka y Xabi a los que se les presupone mucho más (también es cierto que su juego depende mucho de sus compañero, sus desmarques, su movilidad...), y ahora mismo están grises, para que sea Lass que es el "presuntamente" defensivo, el que más juegue la bola, y pasandose más de la mitad de partido de lateral derecho.

Un tio como Granero, que nos hemos flipado con él y puesto por las nubes, todavía tiene mucho que aprender y mejorar, no debe ser referencia de nada en éste equipo, solo aportar.

Mismo caso de Benzema, se le ha puesto de nuevo Ronaldo, se enfada si no juega... que alguien me diga alguna jugada suya interesante desde que llego.

Hemos hecho cracks jugadores que de momento no han demostrado nada.
Hasta a Negredo le hemos hecho ya crack y supernecesario el año que viene, y sin estar con nosotros! (y eso con meter 2 goles a una selección de nivel B o C)

Y al final el malo es Raúl, que acabará siendo de los máximos goleadores.
Que tiene que acabar sacando un corner (¿¿??!!) porque si no nadie lo saca, y todo ésto yendo 1-2, vamos como para tomarselo con calma.

Creo que va siendo hora de que cada uno asuma sus responsabilidades, y empiece a haber desfile de "cracks" por el banquillo.
Para eso hay tanta (supuesta) plantilla, no?


La "supuesta" calidad hay que demostrarla luego.
dat28850 escribió:Lo gracioso es que Raúl estando como está, sigue siendo el centro de las criticas, y hay muchos jugadores que tienen bola y no se les pide ningún tipo de responsabilidad.

Por ejemplo Ramos sigue en sus 13, con la diferencia que ya da entrevistas a Marca, estos no le critican todos los días, y el populacho pues se olvida.

Tenemos 2 medios como Kaka y Xabi a los que se les presupone mucho más (también es cierto que su juego depende mucho de sus compañero, sus desmarques, su movilidad...), y ahora mismo están grises, para que sea Lass que es el "presuntamente" defensivo, el que más juegue la bola, y pasandose más de la mitad de partido de lateral derecho.

Un tio como Granero, que nos hemos flipado con él y puesto por las nubes, todavía tiene mucho que aprender y mejorar, no debe ser referencia de nada en éste equipo, solo aportar.

Mismo caso de Benzema, se le ha puesto de nuevo Ronaldo, se enfada si no juega... que alguien me diga alguna jugada suya interesante desde que llego.

Hemos hecho cracks jugadores que de momento no han demostrado nada.
Hasta a Negredo le hemos hecho ya crack y supernecesario el año que viene, y sin estar con nosotros! (y eso con meter 2 goles a una selección de nivel B o C)

Y al final el malo es Raúl, que acabará siendo de los máximos goleadores.
Que tiene que acabar sacando un corner (¿¿??!!) porque si no nadie lo saca, y todo ésto yendo 1-2, vamos como para tomarselo con calma.

Creo que va siendo hora de que cada uno asuma sus responsabilidades, y empiece a haber desfile de "cracks" por el banquillo.
Para eso hay tanta (supuesta) plantilla, no?


La "supuesta" calidad hay que demostrarla luego.


El problema es la prensa, me explico, hace algun tiempo se decia ke RC9 tenia ansiedad, ya ke no marcaba, se queria marchar del ekipo, blablabla y al final parece ser ke exploto y ahora esta todo bien.
Lo ke kiero decir es que tiempo al tiempo, que no va a ser llegar y besar el cielo.
Lo ke tienen ke hacer los jugadores es correr y pelear.
Hispalense escribió:La situación del Madrid con Raúl se resume en este anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=LC44511KEOA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buen anuncio
[Barcha] escribió:
Gary_Lester escribió:Yo no entiendo como después de un partido como el de ayer se sigue criticando a Raúl, es que no lo entiendo.


Pues porque una cosa no quita la otra, quiero decir que a cojones, lucha y espiritu pocos le ganan a Raúl y eso nadie lo duda pero también es cierto que en momentos, situaciones y partidos deja mucho que desear y perjudica al equipo también hay otros que en su lugar aportarian más que Raúl que el futbol no todo es garra y lucha tambien son otras cosas.


Otras cosas como que? Calidad? Creo que yer jugó Kaká, goles de jugada personal? Benzema, pases largos? Xabi; y quien fue el mejor? Raúl.

Me parece estupendo que se discutan sus cualidades y es cierto que carece de muchas cosas de las que gozan sus compañeros como la veloidad, pero ayer volvió a ser el mejro porque fue el único que sacó pecho. Está muy bien decir que Benzema es muchisimo mejor que el pero yo no quiero que mi equipo juegue con los stats del FIFA sino con jugadores de verdad, que no se escondan y que no se dejen humillar, porque lo de ayer fue humillante.
La prensa es escoria, eso está claro.

Hace 1 mes el mejor fichaje era Kaka y Ronaldo no se adaptaba.
Hoy tenemos ronaldodependendia, y Kaka no demuestra nada.
Mañana...

Pero además, hay que llamar a las cosas por su nombre, no puede ser que después de los partidos que llevamos viendo desde principios de año, salga Pellegrini y nos diga que se juega bien al fútbol, que son fallos puntuales o mala suerte.

Está claro que hay que tener paciencia, y que el año es muy largo y las valoraciones se hacen en verano, y no es cuestión de preocuparse, pero hay que empezar a afrontar problemas y tomar soluciones, no nos vale con "ya se mejorará", "hay tiempo" o conformarnos que que lleguen al Bernabeu los equipos (Xerez, Valladolid, Tenerife y Depor), marquen ellos el ritmo del partido, estén 15min con olés!, y al final en un arreón se les meta 3 o 4 y alehop, a otra cosa.

Yo a optimista me ganan pocos y siempre he dicho que hay que dejar trabajar aguantar hasta el final, si en Mayo estamos levantando copas nadie se va a acordar de todo ésto.

Pero a día de hoy la sensación que me queda es que en 3 meses no se ha mejorada nada, y que cualquier equipo que sepa a que juega y tenga un mínimo de calidad o suerte, nos gana.

PD: Sobre Raúl decir que lo que tiene que no tienen los demás, son cojones, orgullo y verguenza para mosquearse cuando viene el peor Milán de la historia y te está tomando el pelo en tu propia casa.

En eso también hecho de menos a Ronaldo, que además de ser de lo mejor del mundo por sus cualidades futbolisticas, es de lo que se mosquean cuando pierden, y se le nota.

Porque a mi lo de ayer me dio verguenza, y creo que hoy hay pocos jugadores que sientan lo mismo, se las trae al pairo.
Exacto Dat, es que veo que estaba como estabamos los aficionados ayer. Yo tambien quiero un equipo con calidad pero si a la calidad no le pones algo de orgullo...

PD: Vaya partidazo se está marcando Darjus Lavrinovic.
quien coño es Lavrinovic que enchufa hasta triples [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:quien coño es Lavrinovic que enchufa hasta triples [qmparto] [qmparto]


Un crack que acaba de salir de una lesión y a falta de 3 minutos para el final lleva 43 de valoración.
la hemos tenido,vaya tapon me cago en la mar..
Se me está haciendo el culo pepsicola con este equipo, cuando vuelva Felipe...
Al final hemos perdido en la prorroga,han sido determinantes los tiros libres fallado..Lavrinovic 49 de valoracion!! [tadoramo]
Laudrup dice NO al Atletico xD en los comentarios del AS dicen q ya tiene un acuerdo con el Madrid pa Navidad xD
Que laudrup le diga que no al atletico es bastante humillante.
sego escribió:Laudrup dice NO al Atletico xD en los comentarios del AS dicen q ya tiene un acuerdo con el Madrid pa Navidad xD

Mentira, a Pellegrini lo van a tener como MINIMO hasta Junio
Gary_Lester escribió:
[Barcha] escribió:
Gary_Lester escribió:Yo no entiendo como después de un partido como el de ayer se sigue criticando a Raúl, es que no lo entiendo.


Pues porque una cosa no quita la otra, quiero decir que a cojones, lucha y espiritu pocos le ganan a Raúl y eso nadie lo duda pero también es cierto que en momentos, situaciones y partidos deja mucho que desear y perjudica al equipo también hay otros que en su lugar aportarian más que Raúl que el futbol no todo es garra y lucha tambien son otras cosas.


Otras cosas como que? Calidad? Creo que yer jugó Kaká, goles de jugada personal? Benzema, pases largos? Xabi; y quien fue el mejor? Raúl.

Me parece estupendo que se discutan sus cualidades y es cierto que carece de muchas cosas de las que gozan sus compañeros como la veloidad, pero ayer volvió a ser el mejro porque fue el único que sacó pecho. Está muy bien decir que Benzema es muchisimo mejor que el pero yo no quiero que mi equipo juegue con los stats del FIFA sino con jugadores de verdad, que no se escondan y que no se dejen humillar, porque lo de ayer fue humillante.


Estoy de acuerdo contigo en que las cosas hay que demostrarlas en el campo y que hay jugadores con una pasividad repelente pero yo creo que se critica a Raúl porque en los partidos su lentitud arrastra al resto del equipo y a veces entorpece vale que ayer no era el partido para criticarlo pero las cosas estan ahi y una cosa no quita lo otro ojo que yo cuando raul hace un buen partido lo reconozco y lo valoro.

Edit: lo de Laudrup lo veo hasta normal el atletico tiene una plantilla que deja que desear lo unico bueno que tiene a mi parecer es el ataque pero lo demas.. y va y este año apenas se refuerzan pues ahi se estan viendo los resultados y ojo a mi no me caen mal pero como no levanten cabeza mal les veo
Reincidente escribió:
sego escribió:Laudrup dice NO al Atletico xD en los comentarios del AS dicen q ya tiene un acuerdo con el Madrid pa Navidad xD

Mentira, a Pellegrini lo van a tener como MINIMO hasta Junio


no voy a darle la razon a los comentarios de la gente.. pero yo no pondria la mano en el fuego con eso q has dicho XD
Reincidente escribió:
sego escribió:Laudrup dice NO al Atletico xD en los comentarios del AS dicen q ya tiene un acuerdo con el Madrid pa Navidad xD

Mentira, a Pellegrini lo van a tener como MINIMO hasta Junio


Quoteado xD
El Atlético solo tiene bueno Forlán y Asenjo. Nada más. Kun y Simao sobrevalorados a más no poder, sobretodo el Kun.
tato27 escribió:El Atlético solo tiene bueno Forlán y Asenjo. Nada más. Kun y Simao sobrevalorados a más no poder, sobretodo el Kun.

El Kun es la polla, he dicho.
El tipo este del Atlético no ha desmentido en la SER que Laudrup le ha dicho que tenía dudas porque en el Madrid le han insinuado que si la cosa seguía así él sería la primera opción.

Vamos, que mañana sale Valdano ratificando a Pellegrini y diciendo que todo es mentira xD.
Hasta los cojones de Pérez de Rozas, no deja hablar a nadie el payaso este.
Imagen

La mejor noticia posible :)
El Barcelona se une al Madrid por la puja de Ribéry.

No tengo nada más que disir.
Key_sora escribió:Imagen

La mejor noticia posible :)


De verdad ponen como exclusiva marca que alguien se ejercita para recuperarse de una lesion?
edu_mambo69 escribió:El Barcelona se une al Madrid por la puja de Ribéry.

No tengo nada más que disir.


Pero no lo cerrò el Madrid para el año que viene?(segun el Marca claro :-| )
frc escribió:
edu_mambo69 escribió:El Barcelona se une al Madrid por la puja de Ribéry.

No tengo nada más que disir.


Pero no lo cerrò el Madrid para el año que viene?(segun el Marca claro :-| )

Según Sport quedó cerrado por el FCB hace no se cuanto tiempo... :-|
La cuestión es vender panfletos xD
Por cierto, grabe esto el miercoles, se ve algo mal, pero mola XD

http://www.youtube.com/watch?v=uW7rm7KMR14
Coolpix escribió:Por cierto, grabe esto el miercoles, se ve algo mal, pero mola XD

http://www.youtube.com/watch?v=uW7rm7KMR14

¿Le pusiste orejeras a la cámara? [qmparto]

Muy bonito, la verdad.
Hispalense escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, grabe esto el miercoles, se ve algo mal, pero mola XD

http://www.youtube.com/watch?v=uW7rm7KMR14

¿Le pusiste orejeras a la cámara? [qmparto]

Muy bonito, la verdad.


Es el iphone que graba asi XD
Coolpix escribió:Por cierto, grabe esto el miercoles, se ve algo mal, pero mola XD

http://www.youtube.com/watch?v=uW7rm7KMR14



Los pelos de punta al escuchar a Placido Domingo!


Por cierto, odio que los equipos salgan juntos, con lo que motivaba ver salir al rival y meterle una pitada de ordago y luego ver salir al Madrid y aplaudir a saco...Se pierden las buenas costumbres del futbol :(


Buenas Robbens a todos y Kala Madrid!
Sanchez escribió:quien coño es Lavrinovic que enchufa hasta triples [qmparto] [qmparto]


El hermano malo...el bueno juega en el Siena

(eso segun ACB.COM, a mi me parece los dos unos jugones que por cierto tienen una vida interesante -ambos acabaron en la carcel hace unos años acusados de violacion, pero calla que uno de los dos hermanos (el nuestro) esta casado ahora con la tia que les acuso-)

Eso si alli en la carcel (supongo que no habra muchas cosas que hacer) mejoraron muchisimo el tiro entre otras cosas :).
Coolpix escribió:Por cierto, grabe esto el miercoles, se ve algo mal, pero mola XD

http://www.youtube.com/watch?v=uW7rm7KMR14

Buenas entradas cogiste eh! [Alaa!]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Uf... Higuain y Benzema bajas contra el Sporting, + Lass...

Atentos que como no ganemos contra el Gijon saltarán alarmas, uf.. lo veo chungo. A ver que delantero juega el Sábado por que Raul de delantero centro, la llevamos clara. ( aunque bueno en empujarlas es el mejor )

yo apuesto para jugar contra el Gijon:

------------Casillas------------------
Ramos----Pepe-----Albiol-----Arbeloa
------------M.Diarra-----------------
------------X.Alonso----------------
----Granero---------------Guti------
--------------Kaka-----------------
-------------Raul-------------------

O como mucho quitar a Granero, meter a Kaka ahi, a Guti donde Kaka y por la izquierda a Drenthe ( que el otro día lo hizo bien el chaval y es mucho más rapido que cualquiera de los 4 de arriba que he puesto)


Esta la cosa chunga... ya veremos.
edu_mambo69 escribió:El Barcelona se une al Madrid por la puja de Ribéry.

No tengo nada más que disir.


Yo sí tengo algo que disir... el Barça no tiene pasta para un jugador así.

La única posibilidad que lo fichen es que el Madrid vaya a por otro jugador y deje via libre.
Higuain tocado, Benzema tocado... se caen de la convocatoria y tenemos COMO ÚNICO ATACANTE SANO a Raúl. ¿Pero que cojones pasa aquí?

http://www.as.com/futbol/articulo/acuna ... ftb_13/Tes

Ha convocado al canterano Javier Acuña, aunque dudo que lo saque pero en fin...
j0se242 escribió:Yo sí tengo algo que disir... el Barça no tiene pasta para un jugador así.


conoces al tesorero o algo así?
¿Pero lo de Ribery sería para el mercado de invierno o para la temporada siguiente? Que no mentero [risita]
es una verguenza lo de las lesiones del madrid,no sé que pasa hay,pero todas las semanas,tenemos ciertas bajas..es de chiste el tema este.
Raúl definitivamente es el verdadero ser superior. Se lesionan todos nuestros delanteros, Ronaldo, Higuaín, Benzema y VN, menos él. Hace partidos lamentables y los palmeros de la prensa le aplauden. Lleva tres años fatal y no pasa nada, pero Benzema con 21 años que acaba de llegar la prensa no le pasa una.
No me sorprendería que se cargue a Florentino y Pellegrini y se quedase como presidente-entrenador-jugador.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:
j0se242 escribió:Yo sí tengo algo que disir... el Barça no tiene pasta para un jugador así.


conoces al tesorero o algo así?


es laporta el que dice que ellos no pagan cibras escandalosamente escandalosas.. y tito floren como va a pagar una cifra impúdica pues ya sabes..

ademas ribery es del madrid desde pequeño, que no te enteras.
BdM escribió:
j0se242 escribió:Yo sí tengo algo que disir... el Barça no tiene pasta para un jugador así.


conoces al tesorero o algo así?

a lo mejor le pasan los informes económicos y no lo sabemos. Teniendo en cuenta que hemos pagado 90 millones por Ibra como dicen algunos, lo de Ribery es calderilla.

Además la próxima temporada ya no estará Laporta, así que podemos hacer fichajes de 80 millones sin que nadie recuerde esa frase.
Ni barça ni madrid estan para inversiones asi ahora, otra cosa es que puedan. Yo creo que ambos tendrian que rascar mucho ahora para fichar a ribery. Y del barça no creo que haya ni un minimo interes.

El atletico ahora si me creo que pueda bajar, no habran mejores entrenadores por el mundo...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:es laporta el que dice que ellos no pagan cibras escandalosamente escandalosas.. y tito floren como va a pagar una cifra impúdica pues ya sabes..


Laporta no será el presidente del Barça el verano que viene. [rtfm]
eselmanolo escribió:Raúl definitivamente es el verdadero ser superior. Se lesionan todos nuestros delanteros, Ronaldo, Higuaín, Benzema y VN, menos él. Hace partidos lamentables y los palmeros de la prensa le aplauden. Lleva tres años fatal y no pasa nada, pero Benzema con 21 años que acaba de llegar la prensa no le pasa una.
No me sorprendería que se cargue a Florentino y Pellegrini y se quedase como presidente-entrenador-jugador.


Es que Raúl les pone droga en el colacao a los demás y soborna a los de las estadisticas para que le anoten goles que no son suyos. Luego tambien tiene saboteadas todas las cámaras del anillo del estadio para que le pongan a el más kilómetros recorridos que a los demás. Que cabrón está hecho el Raulito este!
videoconsolas escribió:
BdM escribió:
j0se242 escribió:Yo sí tengo algo que disir... el Barça no tiene pasta para un jugador así.


conoces al tesorero o algo así?


es laporta el que dice que ellos no pagan cibras escandalosamente escandalosas.. y tito floren como va a pagar una cifra impúdica pues ya sabes..

ademas ribery es del madrid desde pequeño, que no te enteras.


independientemente de las cifras escandalosas o de que laporta no esté, lo que pone ahí es que el Barça no tiene pasta para un jugador así.
Gary_Lester escribió:
eselmanolo escribió:Raúl definitivamente es el verdadero ser superior. Se lesionan todos nuestros delanteros, Ronaldo, Higuaín, Benzema y VN, menos él. Hace partidos lamentables y los palmeros de la prensa le aplauden. Lleva tres años fatal y no pasa nada, pero Benzema con 21 años que acaba de llegar la prensa no le pasa una.
No me sorprendería que se cargue a Florentino y Pellegrini y se quedase como presidente-entrenador-jugador.


Es que Raúl les pone droga en el colacao a los demás y soborna a los de las estadisticas para que le anoten goles que no son suyos. Luego tambien tiene saboteadas todas las cámaras del anillo del estadio para que le pongan a el más kilómetros recorridos que a los demás. Que cabrón está hecho el Raulito este!


La verdad es que tiene cojones, no solo se le echa la culpa a Raul de las derrotas o los malos partidos, si no que encima se le critica ¡porque no se lesiona!... la verdad es que esa manera de criticar me da muchisimo asco, pero en fin, Raul es el demonio...
Hereze escribió:
BdM escribió:
j0se242 escribió:Yo sí tengo algo que disir... el Barça no tiene pasta para un jugador así.


conoces al tesorero o algo así?

a lo mejor le pasan los informes económicos y no lo sabemos. Teniendo en cuenta que hemos pagado 90 millones por Ibra como dicen algunos, lo de Ribery es calderilla.

Además la próxima temporada ya no estará Laporta, así que podemos hacer fichajes de 80 millones sin que nadie recuerde esa frase.



esto tambien me hace gracia, lo de los 90 millones digo, como tiende la gente a tirar para arriba las cifras XD

Como cuando dicen que el madrid se ha gastado 300millones o a veces hay quien dice 350millones :O

Cuando entre ventas y compras no ha llegado a 200 creo.
A Raul le debe proteger algun angel o algo, porque no entiendo como es el unico que no se lesiona, es increible.

Como no ponga a Drenthe y saque a Guti-Kaka-Granero-Alonso-Diarra ... vamos a hacer una ensaimada en el medio de la que no puede salir nada bueno.

A ver si Diarra se muestra como hace un par de semanas, que me gustó mucho. Creo que acabara quitandole el puesto a Lass ... al tiempo.
85259 respuestas