Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Se confirma que no juegan ni higuain ni benzema? joder no es normal lo de las lesiones tanto rotar y luego tenemos bajas por todos lados..

Jugara raul en punta con kaka o guti detras imagino.. vaya tela veremos como va el partido porque como pinchemos se lia parda [+risas]
Hombre, no se puede sacar mal equipo, lo único que nos falta bastante remate arriba quizá. Pero a ver si petando todo de centrocampistas logramos tener al menos el control de un partido.

............Casillas
Arbeloa.Pepe.Albiol.Marcelo
.........Diarra.Alonso
Granero.....Guti........Kaká
.............Raulator


¿Ribery es bastante lesionesky, no? Pero no de ahora, todas las temporadas...
Nos falta remate, y bandas, y de todo ...

A ver si sale Drenthe y nos ayuda :P
Joder,con 5 medios xD A ver como va la cosa, pero no me gusta nada... Podría haber convocado a Szalai, que creo que sigue en el castilla, no?

Por cierto, un comentario del AS:

a ver si os dais cuenta en este foro, los jugadores del madrid se lesionan porque NO ENTRENAAAAN!! en el madrid hace mucho tiempo que el fisico no se trabaja como se debiera, y si no miren los casos de ronaldo, cassano, sneijder, guti, robben etc jugadores o que no adelgazan o se rompen enseguida, el otro dia contra el milan, x alonso y kaka acabaron fundidos, lo primero que dijo cr9 nada mas llegar a valdebebas fue que se quedaba mas porque no era suficiente el entrenamiento. esta clarisimo, mirar los equipos de la premier, entrenan a muerte, en cambio en el Madrid si os fijais en las imagenes de los entrenamientos simepre están con polladas de pataditas, risitas, baciles y collejas a marcelo ( por cierto debe ser el tonto porque pilla siempre) Pellegrini vete ya, eres blandito, a estos jugadores hay que meter mas mano dura y sobre todo, tener un sistema de juego!!!


Me he partido con eso xD
¿Pero Ribery ha jugado Champions este año? Es que no creo que se intente fichar a un jugador por mucho dinero en diciembre si no puede jugar la Champions. Otra cosa es Robinho y el Barça si el City lo cede (que me parecería muy raro).
-=NokYA=- escribió:
Gary_Lester escribió:
eselmanolo escribió:Raúl definitivamente es el verdadero ser superior. Se lesionan todos nuestros delanteros, Ronaldo, Higuaín, Benzema y VN, menos él. Hace partidos lamentables y los palmeros de la prensa le aplauden. Lleva tres años fatal y no pasa nada, pero Benzema con 21 años que acaba de llegar la prensa no le pasa una.
No me sorprendería que se cargue a Florentino y Pellegrini y se quedase como presidente-entrenador-jugador.


Es que Raúl les pone droga en el colacao a los demás y soborna a los de las estadisticas para que le anoten goles que no son suyos. Luego tambien tiene saboteadas todas las cámaras del anillo del estadio para que le pongan a el más kilómetros recorridos que a los demás. Que cabrón está hecho el Raulito este!


La verdad es que tiene cojones, no solo se le echa la culpa a Raul de las derrotas o los malos partidos, si no que encima se le critica ¡porque no se lesiona!... la verdad es que esa manera de criticar me da muchisimo asco, pero en fin, Raul es el demonio...

Yo estoy indignado porque Raúl no se lesiona XD
wanxu escribió:Joder,con 5 medios xD A ver como va la cosa, pero no me gusta nada... Podría haber convocado a Szalai, que creo que sigue en el castilla, no?

Por cierto, un comentario del AS:

a ver si os dais cuenta en este foro, los jugadores del madrid se lesionan porque NO ENTRENAAAAN!! en el madrid hace mucho tiempo que el fisico no se trabaja como se debiera, y si no miren los casos de ronaldo, cassano, sneijder, guti, robben etc jugadores o que no adelgazan o se rompen enseguida, el otro dia contra el milan, x alonso y kaka acabaron fundidos, lo primero que dijo cr9 nada mas llegar a valdebebas fue que se quedaba mas porque no era suficiente el entrenamiento. esta clarisimo, mirar los equipos de la premier, entrenan a muerte, en cambio en el Madrid si os fijais en las imagenes de los entrenamientos simepre están con polladas de pataditas, risitas, baciles y collejas a marcelo ( por cierto debe ser el tonto porque pilla siempre) Pellegrini vete ya, eres blandito, a estos jugadores hay que meter mas mano dura y sobre todo, tener un sistema de juego!!!


Me he partido con eso xD

No hay que fiarse de las imagenes que se ven por la Tv del entrenamiento, ya que son los primeros 10 min, los unicos que deja el madrid grabar, asi que es de suponer ( [+risas] ) que despues de ese "calentamiento", se entrene mas fuerte..
Pero meten collejas a Marcelo!
Pocas le meten, me parece a mi ...
Pues yo ponia a Drenthe de titular...
Gary_Lester escribió:Pues yo ponia a Drenthe de titular...

Yo también, contra el Milan me sorprendió gratamente.
Por cierto, a ver si descubren el secreto de Raúl para no lesionarse y le inyectan lo mismo a los demás. :Ð
Yo lo se, se llama entrenar.
Gary_Lester escribió:Yo lo se, se llama entrenar.


Tu actitud ventajista no me gusta nada [poraki] .
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Yo lo se, se llama entrenar.


Tu actitud ventajista no me gusta nada [poraki] .

tiene toda la razón del mundo, seguro que Raul está en mejor forma física que muchos de los demás titulares del Madrid.
Siempre se le acusa de que mete goles de oportunita, y que cualquiera lo podría hacer, pero me gustaría saber donde estaba Benzema cuando a Dida se le escapó el balón, o porque nadie fue a sacar el córner y si Raul, estas cosas explican porque ese tio lleva los goles que lleva.
Hereze escribió:
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Yo lo se, se llama entrenar.


Tu actitud ventajista no me gusta nada [poraki] .

tiene toda la razón del mundo, seguro que Raul está en mejor forma física que muchos de los demás titulares del Madrid.
Siempre se le acusa de que mete goles de oportunita, y que cualquiera lo podría hacer, pero me gustaría saber donde estaba Benzema cuando a Dida se le escapó el balón, o porque nadie fue a sacar el córner y si Raul, estas cosas explican porque ese tio lleva los goles que lleva.


Ya, el hecho de que en la mayoría de los partidos sea o un cono, o que corra como pollo sin cabeza tampoco cuenta...

Raúl es un gran profesional, pero no está ahora mismo para ser titular (bueno, está jornada sí XD ), os pongáis, como os pongáis.

Que siempre meterá sus golitos, pues sí. Pero vamos, a la supervaselina :-| del mismo partido me remito.

Le falta potencia, velocidad y en ciertos momento recursos técnicos.
Axphi que carajo tiene eso que ver con que no se lesione?

Correrá como tu quieras pero corre más que nadie, entrena más que nadie, nunca ha destacado por su físico y tiene ya una edad; como cojones está en el estado de forma que está si no es dejandose los cuernos en todos los entrenamientos?
Gary_Lester escribió:Axphi que carajo tiene eso que ver con que no se lesione?

Correrá como tu quieras pero corre más que nadie, entrena más que nadie, nunca ha destacado por su físico y tiene ya una edad; como cojones está en el estado de forma que está si no es dejandose los cuernos en todos los entrenamientos?


Coño!!! a mi que me cuentas XD .

Yo sólo he hecho una gracia con lo subidito que está alguno [sonrisa]


Es Hereze el que ha empezado con lo de oportunismo, dónde estaba Dida, y los goles que lleva Raúl.

A mi anterior mensaje me repito (que dirian en airbag)
Vengo conmocionado shurmanos, estaba por madrid y habia dos municipales multando a sarita carbonero, no tienen alma [mamaaaaa]
Gary_Lester escribió:Axphi que carajo tiene eso que ver con que no se lesione?

Correrá como tu quieras pero corre más que nadie, entrena más que nadie, nunca ha destacado por su físico y tiene ya una edad; como cojones está en el estado de forma que está si no es dejandose los cuernos en todos los entrenamientos?

Tampoco ha sido nunca muy explosivo como para lesionarse... Pero sí, en lo de que es de los pocos o el único que entrena al 100% hay que darte la razón. Si el resto fuesen así, ni sistemas ni pollas, llevaríamos ganados todos los partidos y jugando como los ángeles. Pero la motivación es complicada de mantener.

Coolpix escribió:Vengo conmocionado shurmanos, estaba por madrid y habia dos municipales multando a sarita carbonero, no tienen alma [mamaaaaa]

¿Fotos? :p
Coolpix escribió:Vengo conmocionado shurmanos, estaba por madrid y habia dos municipales multando a sarita carbonero, no tienen alma [mamaaaaa]

¿Se le ocurrió pisar el acelerador a fondo o qué? Si es así, aquella chica sí que carece de alma.
Coolpix escribió:Vengo conmocionado shurmanos, estaba por madrid y habia dos municipales multando a sarita carbonero, no tienen alma [mamaaaaa]

Coolpix siempre nos trae cosas de famosos al hilo, es el Jaime Peñafiel del hilo del madridismo. XD
AXPHISIAO escribió:A mi anterior mensaje me repito (que dirian en airbag)


Airbag, Siniestro Total y Todo por la Napia, funcionario...cada dia me caes mejor XD
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Vengo conmocionado shurmanos, estaba por madrid y habia dos municipales multando a sarita carbonero, no tienen alma [mamaaaaa]

Coolpix siempre nos trae cosas de famosos al hilo, es el Jaime Peñafiel del hilo del madridismo. XD

No, mas bien seria "mermelada" XD [poraki]
zizou510 escribió:
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Vengo conmocionado shurmanos, estaba por madrid y habia dos municipales multando a sarita carbonero, no tienen alma [mamaaaaa]

Coolpix siempre nos trae cosas de famosos al hilo, es el Jaime Peñafiel del hilo del madridismo. XD

No, mas bien seria "mermelada" XD [poraki]


En el video que puse ayer noche si os fijais sale el GRAN Juanito Navarro [qmparto]
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:A mi anterior mensaje me repito (que dirian en airbag)


Airbag, Siniestro Total y Todo por la Napia, funcionario...cada dia me caes mejor XD



Tu tenías mucha razón
No te hice caso
Hoy he de reconocer, delante de un vaso
Y me pesa la cabeza
Que pesaaaaaaaaaar
Te juro que necesito
regresaaaaaaaaaaaaaaaaar….
!!! AUPA DEPORTIVO !!!
Buenas merengues!!

A mí no me gusta Raúl, llevo algún año diciendo que no está para ser titular pero... Su actitud en el campo es impecable. Aunque no tenga la misma velocidad ni regate de antaño ¿cómo vas a quitar a un tío que mete 15/20 goles por temporada? Esos son muchos goles, muchos partidos resueltos. Y mira que me jode tener que reconocerlo, pero la cosa es así.

Contra el Milán sólo ví la 2ª parte y... Joder, menuda banda que teníais. El peor Ronaldinho y el Milán jugando al trote metieron 4 goles en la segunda parte, es obvio que algo falla.

Pero bueno, a lo que iba. Como asturiano que soy y aficionado al Sporting, os deseo una derrota profunda y amarga ante el equipo de mi tierra :) Lo lógico es que ganéis 1-4, pero viendo los últimos partidos y el juego del Sporting, no sería extraño que se produjera un 1 en la quiniela con este partido. Mucha suerte para todos y que gane el mejor (Sporting)!!

Para cuando hagáis la porra... Sporting 2 - 1 R.Madrid XD
nayru2000 escribió:Buenas merengues!!

A mí no me gusta Raúl, llevo algún año diciendo que no está para ser titular pero... Su actitud en el campo es impecable. Aunque no tenga la misma velocidad ni regate de antaño ¿cómo vas a quitar a un tío que mete 15/20 goles por temporada? Esos son muchos goles, muchos partidos resueltos. Y mira que me jode tener que reconocerlo, pero la cosa es así.

Contra el Milán sólo ví la 2ª parte y... Joder, menuda banda que teníais. El peor Ronaldinho y el Milán jugando al trote metieron 4 goles en la segunda parte, es obvio que algo falla.

Pero bueno, a lo que iba. Como asturiano que soy y aficionado al Sporting, os deseo una derrota profunda y amarga ante el equipo de mi tierra :) Lo lógico es que ganéis 1-4, pero viendo los últimos partidos y el juego del Sporting, no sería extraño que se produjera un 1 en la quiniela con este partido. Mucha suerte para todos y que gane el mejor (Sporting)!!

Para cuando hagáis la porra... Sporting 2 - 1 R.Madrid XD



Viva el Oviedo!!!!!!! [poraki]

Me parece que con la ristra de lesiones que tenemos y cómo estamos jugando, apostaría más por el 4-1 que el 1-4.

Saludos
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:A mi anterior mensaje me repito (que dirian en airbag)


Airbag, Siniestro Total y Todo por la Napia, funcionario...cada dia me caes mejor XD



Tu tenías mucha razón
No te hice caso
Hoy he de reconocer, delante de un vaso
Y me pesa la cabeza
Que pesaaaaaaaaaar
Te juro que necesito
regresaaaaaaaaaaaaaaaaar….
!!! AUPA DEPORTIVO !!!


Aupa!!

PD: Espero que con eso no me quieras decir que tu señora es Rosi de Palma y que te ha dejado.

PD2: A ver si dejas de meterte con Raúl o van a haber hondonadas de ostias aquí!
Gary_Lester escribió:
Aupa!!

PD: Espero que con eso no me quieras decir que tu señora es Rosi de Palma y que te ha dejado.

PD2: A ver si dejas de meterte con Raúl o van a haber hondonadas de ostias aquí!


Mira chaval que nado en la ambulancia y te mando a dos sicarios en menos de lo que canta un gallo.
AXPHISIAO escribió:
Mira chaval que nado en la ambulancia y te mando a dos sicarios en menos de lo que canta un gallo.


Como va eso de nadar en ambulancias? XD
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:
Aupa!!

PD: Espero que con eso no me quieras decir que tu señora es Rosi de Palma y que te ha dejado.

PD2: A ver si dejas de meterte con Raúl o van a haber hondonadas de ostias aquí!


Mira chaval que nado en la ambulancia y te mando a dos sicarios en menos de lo que canta un gallo.


Carcelero!!! XD
marx666 escribió:
AXPHISIAO escribió:
Mira chaval que nado en la ambulancia y te mando a dos sicarios en menos de lo que canta un gallo.


Como va eso de nadar en ambulancias? XD


FAIL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DXOjKLja57s

Gary_Lester escribió:Carcelero!!! XD


[qmparto]


Edito:
marx666 escribió:[img]...[/img]


[+risas]


Me voy a tomar unas cervezas, Y NO.

NO VOY AL BAR GARY.
Ostia Airbag, que bueno, no recordaba esa frase jeje

ey creo que me empiezo a encontrar mal
Maldito cocinero¡¡¡
Maldita Setas¡¡¡
Ohhhh
oohhh Muerooooo

venga Axphixiao, tomate una a mi salud, yo también me piru.
y cuidado!!!

a ver si os va a venir la C...


[poraki]
Venga Pazos, yo tambien me voy de birritas que hoy tenemos sanedrín que el finde que viene me piro a una viña y la vamos a liar parda y tendremos que organizar.
¿Van der Voort sale esta jornada de titular?
Vamos con la porra, no?



SPORTING- REAL MADRID


1-2 CoyoteWB (Raul x 2)
CoyoteWB escribió:Vamos con la porra, no?


Pues a ello.



SPORTING- REAL MADRID


1-2 CoyoteWB (Raul x 2)
0-3 Lit (hat trick de Drenthe XD )
SPORTING- REAL MADRID


1-2 CoyoteWB (Raul x 2)
0-3 Lit (hat trick de Drenthe XD )
1-3 Yipiskaven (Raul, Kaka y GutiModelo)
Buenos días Robbens.

Lit escribió:-3 Lit (hat trick de Drenthe XD )


[qmparto]
AXPHISIAO escribió:Buenos días Robbens.

Lit escribió:-3 Lit (hat trick de Drenthe XD )


[qmparto]


Si, si, tu riete....
SPORTING- REAL MADRID


1-2 CoyoteWB (Raul x 2)
0-3 Lit (hat trick de Drenthe XD )
1-3 Yipiskaven (Raul, Kaka y GutiModelo) Assamit@ (raulx3)
SPORTING- REAL MADRID


1-2 CoyoteWB (Raul x 2)
0-3 Lit (hat trick de Drenthe XD )
1-3 Yipiskaven (Raul, Kaka y GutiModelo) Assamit@ (raulx3)
3-0 Lars_ur(raul en propia puerta,asistencias de pellegrini XD)
SPORTING- REAL MADRID


1-2 CoyoteWB (Raul x 2)
0-3 Lit (hat trick de Drenthe XD )
1-3 Yipiskaven (Raul, Kaka y GutiModelo) Assamit@ (raulx3)
3-0 Lars_ur(raul en propia puerta,asistencias de pellegrini XD)
2-1 Franky (Sneijder)
SPORTING- REAL MADRID


1-2 CoyoteWB (Raul x 2) [Barcha] (Pepe el brujox2)
0-3 Lit (hat trick de Drenthe XD )
1-3 Yipiskaven (Raul, Kaka y GutiModelo) Assamit@ (raulx3)
3-0 Lars_ur(raul en propia puerta,asistencias de pellegrini XD)
2-1 Franky (Sneijder)

Yo creo que hoy ganamos pero nos va a costar tela.. veremos
1-2 CoyoteWB (Raul x 2) [Barcha] (Pepe el brujox2)
0-3 Lit (hat trick de Drenthe XD )
1-3 Yipiskaven (Raul, Kaka y GutiModelo) Assamit@ (raulx3) sanchez(Raúl x2,kaka)
3-0 Lars_ur(raul en propia puerta,asistencias de pellegrini XD)
2-1 Franky (Sneijder)

veremos si el amigo kaka,hace algo por un dia,que pida ayuda a dios,y entrege dinero a las iglesias,pero que haga algo Ya xDD
SPORTING- REAL MADRID

1-2 CoyoteWB (Raul x 2) [Barcha] (Pepe el brujox2)
0-3 Lit (hat trick de Drenthe XD ) Sergitron (Raúl x2, Kaka)
1-3 Yipiskaven (Raul, Kaka y GutiModelo) Assamit@ (raulx3) sanchez(Raúl x2,kaka)
3-0 Lars_ur(raul en propia puerta,asistencias de pellegrini XD)
2-1 Franky (Sneijder)
SPORTING- REAL MADRID

1-2 CoyoteWB (Raul x 2) [Barcha] (Pepe el brujox2) Jagoba (Raul, Kaka)
0-3 Lit (hat trick de Drenthe ) Sergitron (Raúl x2, Kaka)
1-3 Yipiskaven (Raul, Kaka y GutiModelo) Assamit@ (raulx3) sanchez(Raúl x2,kaka)
3-0 Lars_ur(raul en propia puerta,asistencias de pellegrini )
2-1 Franky (Sneijder)


por cierto, se sabe si granero hoy sera titular o no? o comento por el tema comunio, no se si meterlo a el o a Gurpegui del athletic..
gracias saldus!
Kaka, como buen brasileño, apretara al final de temporada para estar a tope con su seleccion en el mundial. Lo hacen todos, mirar los bajones de rendimiento de por ejemplo Luis Fabiano
85259 respuestas